reykull escribió:jose juan escribió:litos001 escribió:Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/
Un saludo
Todo esto no interesa,se explica algunas cosas interesantes pero como digo antes no interesa nada aqui esto
Pues siento discrepar, pero es de lo más interesante que he leído en el hilo desde el principio, junto con la gran inversión que Micro va a hacer en juegos y que debemos esperar al E3 para ver qué nos depara XBOX en cuanto a juegos, que es lo que a mi me interesa.
josemayuste escribió:dicanio1 escribió:Es curioso como cuando sale alguno información,que no deja de ser un rumor,si no lo dice directamente alguien de micro,esa información es negativa todos los de siempre están hay para comentarlo,sale algo positivo y como si esa información nunca hubiera existido...
Sale lo de la nube,dicho por alguien de micro es una entrevista,nada de suposiciones,o rumores y no so es mentira es imposible porque yo soy experto en informática cuantica ..
El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso
Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...
Dicanio , que no lo digo yo , sólo pongo tanto lo bueno , como lo malo
https://www.google.es/search?q=gamestop+19%25+down+xbox+one&aq=f&oq=gamestop+19%25+down+xbox+one&aqs=chrome.0.57j62l3.39752j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
jose juan escribió:Yo creo que el tema de las 24 horas tener que conectarse yo creo que me puedo equivocar lo han explicado mal estos tios,yo creo que cuando pongas un juego te oblige a conectarte y para actualizaciones o otras cosas internas de la consola lo mismo,pero por huevos cada dia hacerlo no lo veo
mosotron escribió:Jeronimomoulia escribió:(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)
Eso del skrym en Usa ya lo hace .
http://m.youtube.com/watch?v=Bt9Z7optEPw
Y lanzas hechizos y navegas por el mapa y reconoce idioma dragonborn tambien
jose juan escribió:dicanio1 escribió:Claro que va a haber segunda mano,no dudes de eso....como pues ni idea,es más nadie lo sabe...
Un juego 60?...pues yo siempre los compro más baratos de importación...sólo un battlelfield que juego hasta que sale el siguiente gracias al multijugador(SI SE NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET ),para los demás juegos de importación...
Enserio,no sabemos nada ya que todo esta mal explicado,no se sí aposta,si para ver reacciones....pero si nos ponemos a especular,quien no nos dice que micro tenga una tienda virtual tipo steam?...a saber..
Yo paso de estar despotricando de la consola ya que no puedo criticar lo que no esta confirmado al 100%...
Luego si se confirma pues cada uno que haga lo que quiera...
Sobre una tienda ya a dicho que tendra un mercadillo para vender juegos digitales y apuesto tambien los juegos fisicos nuestros
dicanio1 escribió:Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...
dicanio1 escribió:No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...
Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..
Será que es grave que la Xbox sea algo menos potente en hardware ,cuando hay muchos otros factores que cuentan..sólo hace falta ver la Xbox vs ps3....si ya lo se el cell milagroso dio problemas,pero después de 8 años ya no los había....
los juegos,no sabemos nada...así qué yo no veo donde viene tanta queja enserio...pero si an criticado hasta lo de la patente esa de kinect,que para ver películas te detectaría,cuando es una patente más que a comprado,ya que patentes compran todas las empresas y luego a lo mejor no las usan nunca,es más por sí alguien algún día la usa,sales y dices yo tengo la potente a pagarme...
dicanio1 escribió:Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...
josemayuste escribió:lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ...
No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube???
Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo .
Y obviamente sólo para experiencias online.
Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.
Nube = humo , Always-Online
ésta es mi última aportación al hilo
josemayuste escribió:dicanio1 escribió:No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...
Cuando solo LO DE LA SEGUNDA MANO es grave...será que es el fin del mundo tener que estar conectado 10 segundos cada 24 horas,vamos es lamentable..
Será que es grave que la Xbox sea algo menos potente en hardware ,cuando hay muchos otros factores que cuentan..sólo hace falta ver la Xbox vs ps3....si ya lo se el cell milagroso dio problemas,pero después de 8 años ya no los había....
los juegos,no sabemos nada...así qué yo no veo donde viene tanta queja enserio...pero si an criticado hasta lo de la patente esa de kinect,que para ver películas te detectaría,cuando es una patente más que a comprado,ya que patentes compran todas las empresas y luego a lo mejor no las usan nunca,es más por sí alguien algún día la usa,sales y dices yo tengo la potente a pagarme...
No se critica la potencia , ésa es una excusa más
las críticas en general vienen por el tema de cortar de raíz el tema de la 2ª mano , si la gente pasa por el aro
nos cuelan el supuesto escenario ese que ya planteé
- vendes juego en tienda física , 10% para la tienda
- sale beneficiada MS y publishers
- la tienda pierde pasta , cierra
- se impone el formato digital
dentro de las troleadas y las críticas sin fundamentos
hay hilos en foros extranjeros , como por ejemplo neoGAF , donde son conscientes del tema
además allí están mejor informados ( postean desarrolladores , y gente de la industria , rara vez , pero postean )
por eso en cuanto hay mínimos rumores , se protesta
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...
Jodo, si que te obliguen a comprarlo (o a pagarlo via pack de consola con un sobreprecio obligado) va a ser bueno, que tenga que estar conectado va a ser bueno, que sin el la consola no furrule, va a ser bueno... Lo que hay que leer.
kolombo escribió:josemayuste escribió:lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ...
No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube???
Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo .
Y obviamente sólo para experiencias online.
Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.
Nube = humo , Always-Online
ésta es mi última aportación al hilo
Pues va a ser que no
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Joder,cuanto miedo a la evolución....que el kinect para muchas cosas será una chorrada...pero imagínate que estas jugando a fallout4 y quieres cambiar la armadura o tomarte algo para recargar te la vida,y en vez de tener que pararte y entrar al menú,sólo con la voz poder hacerlo sin tener que que hacer nada más....y así hasta donde la imaginación te llegue..
dicanio1 escribió:jota-ele256 escribió:mosotron escribió:Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.
Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.
No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????
La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...
Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.
Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....
Puedes repetir mil veces que es muy pobre el hardware ,pero la diferencia no es mucha,aparte que no sólo cuentan los teraflops....pero es tan fácil,en la E3 lo veremos....
A bueno,que si en la E3 no hay casi nada de diferencia,será porque aún es muy pronto ...
dicanio1 escribió:El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso
Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Pero es que aquí se habla del kinect como algo negativo y no tiene porque...
Jodo, si que te obliguen a comprarlo (o a pagarlo via pack de consola con un sobreprecio obligado) va a ser bueno, que tenga que estar conectado va a ser bueno, que sin el la consola no furrule, va a ser bueno... Lo que hay que leer.
Que no te obligan a comprarlo,que viene con la consola que aunque te parezca lo mismo no lo es...que el mundo avanza que las cosas cambian,que el kinect ya es parte de la consola..
Joder,cuanto miedo a la evolución....que el kinect para muchas cosas será una chorrada...pero imagínate que estas jugando a fallout4 y quieres cambiar la armadura o tomarte algo para recargar te la vida,y en vez de tener que pararte y entrar al menú,sólo con la voz poder hacerlo sin tener que que hacer nada más....y así hasta donde la imaginación te llegue..
Si el kinect es opcional y no viene de serie,eso haría que las desarrolladores no perdiesen ni un minuto en implementar lo,ya que eso no vendería más juegos,ahora si lo lleva de serie pueden hacer cosas increíbles..y venderían más juegos por lo tanto si trabajarían en ello..
Ahora que para enchufar la consola sea necesario el kinect eso si es una tontería...que se te jode el kinect ya no puedes jugar?...si se te jode la consola puedes jugar?el kinect es la consola también..
josemayuste escribió:dicanio1 escribió:No sí no lo digo por ti,lo digo en general,me refiero a cualquier foro,es que es exagerado en serio...
No se critica la potencia , ésa es una excusa más
las críticas en general vienen por el tema de cortar de raíz el tema de la 2ª mano , si la gente pasa por el aro
nos cuelan el supuesto escenario ese que ya planteé
- vendes juego en tienda física , 10% para la tienda
- sale beneficiada MS y publishers
- la tienda pierde pasta , cierra
- se impone el formato digital
dentro de las troleadas y las críticas sin fundamentos
hay hilos en foros extranjeros , como por ejemplo neoGAF , donde son conscientes del tema
además allí están mejor informados ( postean desarrolladores , y gente de la industria , rara vez , pero postean )
por eso en cuanto hay mínimos rumores , se protesta
kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?
kolombo escribió:Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.
jose juan escribió:kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?
Poco hay
GantZ5 escribió:kolombo escribió:Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.
+1
jota-ele256 escribió:dicanio1 escribió:jota-ele256 escribió:Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.
Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.
No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????
La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...
Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.
Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....
Puedes repetir mil veces que es muy pobre el hardware ,pero la diferencia no es mucha,aparte que no sólo cuentan los teraflops....pero es tan fácil,en la E3 lo veremos....
A bueno,que si en la E3 no hay casi nada de diferencia,será porque aún es muy pronto ...
dicanio1 escribió:El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso
jose juan escribió:kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?
Poco hay
Bigotin escribió:jose juan escribió:kolombo escribió:Bueno, parece que se ha confirmado lo de la fuente aparte, por mi perfecto, menos calor, ¿pero imágenes de la misma aún no hay ninguna?
Poco hay
y todas esas cosas de colorines ?? no me refiero a esa especide de circulo con los colores si no todas esas cosas al lado de la supuesta fuente
jose juan escribió:GantZ5 escribió:kolombo escribió:Habría que plantearse un hilo para quejarse con título " no me gusta Xbox One, o M$ es el demonio", así la gente que entra en este hilo podría encontrar algo de información de la consola entre la marabunta de quejas rerererepetitivas.
+1
Cada uno puede poner las cosas en cualquier sitio,pero yo por lo menos si algo no me gusta y no me convence no estoy en ese subforo para nada,ni lo miro ni posteo ni nada de nada,y eso aqui veo que eso no lo hacen,con que lo digan una vez creo que todos nos hemos enterado,por que luego las cosas interesantes se pasan por alto
SCREAM25 escribió:Estoy convencido que el 10 de Junio a las 20:30 o 21:00 cuando termine la confe de Msoft en el E3 todas esas críticas negativas se tornaran en positivas pk quiero pensar que mostraran un megaton tras otro espero no equivocarme y los temas de conexión cada 24 horas, segunda mano o Kinect lo dejarán totalmente claros y no creo que sea exáctamente punto por punto lo que estamos leyendo estos días.
Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.
No se yo pienso en positivo, queda mucho mucho por mostrar, desmentir y aclarar.
SCREAM25 escribió:Estoy convencido que el 10 de Junio a las 20:30 o 21:00 cuando termine la confe de Msoft en el E3 todas esas críticas negativas se tornaran en positivas pk quiero pensar que mostraran un megaton tras otro espero no equivocarme y los temas de conexión cada 24 horas, segunda mano o Kinect lo dejarán totalmente claros y no creo que sea exáctamente punto por punto lo que estamos leyendo estos días.
Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre la segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.
No se yo pienso en positivo, queda mucho mucho por mostrar, desmentir y aclarar.
Majornelson ya ha puesto 2 entradas en su Blog diciendo que la información sobre la segunda mano no son exactas y estan incompletas, así que algo hay pero puede que no sea tan grave ni tan extremo como se ha ido comentando en el hilo o bien después de tanta queja no ponen restricción alguna.
Jeronimomoulia escribió:Yo por mi parte vi directamente la conferencia de Microsoft a través de mi xbox live, en mi 42 pulgadas (ni un solo parón en la hora de conferencia, y eso que mi conexión a internet es de 6 megas), y me emocioné con las 15 exclusividades, con los 300.000 servidores de internet, y con el Kinect, y no puedo esperar al E3. Mi sensación fue "Microsoft va a ganar"
Después entré en internet, y entonces me invadió una energía negativa, llena de pesimismo, leyendo y escuchando las opiniones de tantos gamers. Lloraban todos que parecía el paritorio de un hospital.
dicanio1 escribió:yo no defiendo a micro como si me pagarán...esta claro que lo parece,pero lo voy a seguir haciendo ya que el linchamiento exagerado me parece una manipulación....
Que la ps4 es un 50% más potente,ves eso es manipular un dato,el motivo tu sabrás...explícalo bien,porque cuando dices un 50% suena que estas diciendo que la ps4 va a rendir un 50% más y eso es ROTUNDAMENTE FALSO...
Bueno lo dejo,paso que me vuelva a banear...cuando leo lo que e puesto en mayúsculas,ya veo por donde vas...
Es muy sencillo después de la E3 veremos ese 50% de más....ya te digo yo que no lo vas a ver por ningún sitio...
El lo que si te doy la razón es en lo dela RAM,eso si me tiene muy preocupado...aunque supongo que los 3gb de RAM será ahora y podrán bajarlo a 1,5 de RAM...porque con 5 para juegos es mucho,pero si lo comparamos con la ps4 me parece exagerado...
Jeronimomoulia escribió:Yo por mi parte vi directamente la conferencia de Microsoft a través de mi xbox live, en mi 42 pulgadas (ni un solo parón en la hora de conferencia, y eso que mi conexión a internet es de 6 megas), y me emocioné con las 15 exclusividades, con los 300.000 servidores de internet, y con el Kinect, y no puedo esperar al E3. Mi sensación fue "Microsoft va a ganar"
Después entré en internet, y entonces me invadió una energía negativa, llena de pesimismo, leyendo y escuchando las opiniones de tantos gamers. Lloraban todos que parecía el paritorio de un hospital.
Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado
PD: ¿Alguien sabe la fecha y hora de las conferencias de el E3?
jose juan escribió:Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado
El problema del kinect principalmente es que yo tengo mi habitacion para jugar y es pequeña,entonces que hago con el kinect si lo mas seguro no me valga,estos se creen que todos jugamos en salones de muchs metros cuadrados y no es a si
Y sobre lo del trapito ya se a dicho que se puede desactivar cuando la consola se pague
Y sobre las conferencias se las del dia 10
A las 19,,00 ms,a las 22.00 la de EA o ubi soft,a las 00.00 algunas de las 2 de antes y a las 3.00 la de sony
jota-ele256 escribió:No se va a notar la diferencia, porque lo dices tu, que eres pitoniso, jaja Yo no sé si se notará o no (no soy pitoniso, al contrario tuyo, ), dependera de los desarrolladores, que si quieren pueden hacer que se note mas o menos esa diferencia de hardware (hablo de los multi)
Las herramientas de programacion, van a ser practicamente las mismas, ya que ambas consolas usan la misma arquitectura (la misma de PC). Esto no tiene nada que ver con PS3 y 360, donde ps3 tenia una arquitectura bastante "exotica" y dificil de programar....y cell, era puro humo de sony!! es cierto que es mas potente que la cpu de 360, pero la grafica de 360 (xenos) es bastante mas potente que la grafica de ps3 (RSX), y lo mas importante para los juegos es la grafica, no la cpu! a parte, de que 360 tiene el doble de ram que ps3....
jose juan escribió:Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado
El problema del kinect principalmente es que yo tengo mi habitacion para jugar y es pequeña,entonces que hago con el kinect si lo mas seguro no me valga,estos se creen que todos jugamos en salones de muchs metros cuadrados y no es a si
Y sobre lo del trapito ya se a dicho que se puede desactivar cuando la consola se pague
Y sobre las conferencias se las del dia 10
A las 19,,00 ms,a las 22.00 la de EA o ubi soft,a las 00.00 algunas de las 2 de antes y a las 3.00 la de sony