Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me da que tienes poco de pitoniso....los que estamos disconformes no tenemos que poner excusas para nada, eres tu, el que defiendes una consola, como si te pagaran por ello...de la que aun no han dicho nada positivo....por mi, que no haya diferencia...por ti, aunque la haya, no se permitan juegos de 2 mano, haya always on, te metan el kinect y la nfl hasta la sopa, de los 15 exclusivos, sea 10 de arcade o kinect, etc, etc, siempre vas a estar a favor, porque tu fanatismo no te lleva a otra cosa...

Salu2 pitoniso!
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:
Raksha escribió:Pero digo yo ¿Que mas da el kinect obligatorio? Que se lleva recursos pues si que es verdad pero ya esta. Si te viene con la consola, no lo tienes que comprar a parte. Que no te gusta que te espien, pues ponle un trapito por encima. De verdad yo no lo veo tan endemoniadamente complicado

PD: ¿Alguien sabe la fecha y hora de las conferencias de el E3?

El problema del kinect principalmente es que yo tengo mi habitacion para jugar y es pequeña,entonces que hago con el kinect si lo mas seguro no me valga,estos se creen que todos jugamos en salones de muchs metros cuadrados y no es a si
Y sobre lo del trapito ya se a dicho que se puede desactivar cuando la consola se pague
Y sobre las conferencias se las del dia 10
A las 19,,00 ms,a las 22.00 la de EA o ubi soft,a las 00.00 algunas de las 2 de antes y a las 3.00 la de sony

Y cual es el problema? No lo utilozas y punto.

El problema es que tiene que estar conectado y dudo que sea por adorno,se tendra que utilizar para cosas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jota-ele256 escribió:Me da que tienes poco de pitoniso....los que estamos disconformes no tenemos que poner excusas para nada, eres tu, el que defiendes una consola, como si te pagaran por ello...de la que aun no han dicho nada positivo....por mi, que no haya diferencia...por ti, aunque la haya, no se permitan juegos de 2 mano, haya always on, te metan el kinect y la nfl hasta la sopa, de los 15 exclusivos, sea 10 de arcade o kinect, etc, etc, siempre vas a estar a favor, porque tu fanatismo no te lleva a otra cosa...

Salu2 pitoniso!

Y ahora el pitoniso quien es?? Ya sabes que los exclusivos spm de arcade y kinect. Y lo de que no se ha dicho nada positivo según tu parecer. Y tu puedes criticar a la consola y esta perfecto, pero quien las defiende son fanboys que les pagan por ello. Muy buenos tus argumentos
Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?
Parece que al que pagan es a otro...de momento lo de la segunda mano no esta confirmado al 100% ya que nadie sabe a ciencia cierta como será,así que a saber..lo del online,que yo sepa se podrá jugar offline...luego hablas sobre cosas que no están confirmadas 100%,luego sales con rumores...

Pues di todos los rumores...me voy de vacaciones a la playa y en vez de estar tomando el sol,me quedo en la habitación a jugar a la consola [+risas] ,si tengo instalado el juego,pero resulta que se me a olvidado el juego,pues no pasa nada juego sin el,pero no podré jugar ya que si no tengo internet aunque sea 1 minuto no podré jugar,ahora resulta que si tengo el juego y en vez de jugarlo desde el dico duro lo juego con el disco puesto,ya no me hace falta internet ya que juego desde el disco,vaya pero si ahora también es así este último punto....es el otro rumor,pero claro ese no interesa,tiene narices que vengas a decir que parece que me paguen y tu sólo saques lo que te interesa...

Pero ves con el otro rumor,si no tienes internet puedes jugar igualmente...caramba un rayo de esperanza,no puede ser.. [+risas]

pero claro ese rumor a pasado de largo porque aquí se a llenado de lo que le interesaban a algunos,porque yo e entrado a leerlos estos días y parecía que no estaba en el hilo de Xone,ya que muchos los veo en otro hilo eso si en otro hilo parece que es diferente...
Después de ojear un poco hilo he dado cuenta que desconocía que hubiese tanto ingeniero de hardware en EOL... xD
Hola compañeros!

¿Alguien me hace un resumen de las últimas horas?

Es que no he podido conectarme y me gustaría saber si ha habido alguna novedad respecto a la consola y si ha habido nuevos comentarios de algún pez gordo de Microsoft.

Gracias.

;)

Saludos!!!
keevviiiinn escribió:Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?

Cabe la posibilidad de q no lo quiera ni con 40cm o 1km de distancia y q no me gusten las cosas impuestas con calzador.
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien me hace un resumen de las últimas horas?

Es que no he podido conectarme y me gustaría saber si ha habido alguna novedad respecto a la consola y si ha habido nuevos comentarios de algún pez gordo de Microsoft.

Gracias.

;)

Saludos!!!


No lo mismo de siempre.. [sonrisa]
twitter

majornelson: It's been a busy/crazy week. I think I am going to unplug for a day or two.
3 hours ago · reply · retweet · favorite


eso eso, descansa, es mas que descansen todos en microsoft, a ver si para cuando querais arreglar el lio que habeis montado no queda ya ni una persona en el planeta que quiera saber algo de vuestra consola
dicanio1 escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien me hace un resumen de las últimas horas?

Es que no he podido conectarme y me gustaría saber si ha habido alguna novedad respecto a la consola y si ha habido nuevos comentarios de algún pez gordo de Microsoft.

Gracias.

;)

Saludos!!!


No lo mismo de siempre.. [sonrisa]


Gracias compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Bigotin escribió:twitter

majornelson: It's been a busy/crazy week. I think I am going to unplug for a day or two.
3 hours ago · reply · retweet · favorite


eso eso, descansa, es mas que descansen todos en microsoft, a ver si para cuando querais arreglar el lio que habeis montado no queda ya ni una persona en el planeta que quiera saber algo de vuestra consola



Encima con recochineo... [qmparto] [qmparto]

Es que leyéndoles,creo que lo único que buscan es publicidad y estar en todas las webs...si para despotricar pero luego salen desmienten todo y an tenido publicidad gratis...si no no me explico todo este lío y este cachondeo que se traen..
dicanio1 escribió:Parece que al que pagan es a otro...de momento lo de la segunda mano no esta confirmado al 100% ya que nadie sabe a ciencia cierta como será,así que a saber..lo del online,que yo sepa se podrá jugar offline...luego hablas sobre cosas que no están confirmadas 100%,luego sales con rumores...

Pues di todos los rumores...me voy de vacaciones a la playa y en vez de estar tomando el sol,me quedo en la habitación a jugar a la consola [+risas] ,si tengo instalado el juego,pero resulta que se me a olvidado el juego,pues no pasa nada juego sin el,pero no podré jugar ya que si no tengo internet aunque sea 1 minuto no podré jugar,ahora resulta que si tengo el juego y en vez de jugarlo desde el dico duro lo juego con el disco puesto,ya no me hace falta internet ya que juego desde el disco,vaya pero si ahora también es así este último punto....es el otro rumor,pero claro ese no interesa,tiene narices que vengas a decir que parece que me paguen y tu sólo saques lo que te interesa...

Pero ves con el otro rumor,si no tienes internet puedes jugar igualmente...caramba un rayo de esperanza,no puede ser.. [+risas]

pero claro ese rumor a pasado de largo porque aquí se a llenado de lo que le interesaban a algunos,porque yo e entrado a leerlos estos días y parecía que no estaba en el hilo de Xone,ya que muchos los veo en otro hilo eso si en otro hilo parece que es diferente...

buahh, tio, tan mal me expreso?? quiero decir, que aunque pasaran todas esas cosas, un suponer (no digo que pasen), seguirias echando flores....porque eres un fanboy que no ve mas alla....

Y no te equivoques, la mitad de las cosas han sido confirmadas oficialmente, como 1 conexion cada 24 horas, o que, si quieres llevarte un juego a casa de un amigo para poder jugar, tiene que ser desde tu perfil, en caso contrario, hay que pagar una cifra aun no confirmada.

Todo esto ha salido oficial, otra cosa, es que luego lo cambien, pero esos eran los planes de microsoft desde un principio. Y si luego lo cambian, y no es asi, sera gracias a la gente que estamos manifestando nuestra disconformidad.
dextertru escribió:
keevviiiinn escribió:Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?

Cabe la posibilidad de q no lo quiera ni con 40cm o 1km de distancia y q no me gusten las cosas impuestas con calzador.

Pues si no te gusta no lo compres , cada consola se caracteriza por algo , nintendo con las táctiles y el 3d sin gafas y micro a decidido poner el kinect y seguir por este camino quien le guste y lo utilice bien y a quien no le guste esta no es su consola .
Yo mismo por ejemplo si tuviera que pagar 100 euros aparte por el kinect no los pagaría los pagué en su dia y lo vendi por falta de espacio , pero la idea era muy buena , si la han mejorado y encima lo incluyen con la consola pos porque no darle una oportunidad .
keevviiiinn escribió:
dextertru escribió:
keevviiiinn escribió:Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?

Cabe la posibilidad de q no lo quiera ni con 40cm o 1km de distancia y q no me gusten las cosas impuestas con calzador.

Pues si no te gusta no lo compres , cada consola se caracteriza por algo , nintendo con las táctiles y el 3d sin gafas y micro a decidido poner el kinect y seguir por este camino quien le guste y lo utilice bien y a quien no le guste esta no es su consola .
Yo mismo por ejemplo si tuviera que pagar 100 euros aparte por el kinect no los pagaría los pagué en su dia y lo vendi por falta de espacio , pero la idea era muy buena , si la han mejorado y encima lo incluyen con la consola pos porque no darle una oportunidad .

Y tu te piensas de verdad q no lo estas pagando pq recuerdo por si alguien no se acuerda (q lo dudo) q va ser inferior a la ps4 y q seguramente salgan al mismo precio.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keevviiiinn escribió:
dextertru escribió:
keevviiiinn escribió:Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?

Cabe la posibilidad de q no lo quiera ni con 40cm o 1km de distancia y q no me gusten las cosas impuestas con calzador.

Pues si no te gusta no lo compres , cada consola se caracteriza por algo , nintendo con las táctiles y el 3d sin gafas y micro a decidido poner el kinect y seguir por este camino quien le guste y lo utilice bien y a quien no le guste esta no es su consola .
Yo mismo por ejemplo si tuviera que pagar 100 euros aparte por el kinect no los pagaría los pagué en su dia y lo vendi por falta de espacio , pero la idea era muy buena , si la han mejorado y encima lo incluyen con la consola pos porque no darle una oportunidad .


Gran verdad; yo jamás compraría una portátil, pero no he llorado porque hayan anunciado la 3ds o la playstation vita. Si el E3 no te convence, cómprate la consola de la competencia.
keevviiiinn escribió:
dextertru escribió:
keevviiiinn escribió:Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?

Cabe la posibilidad de q no lo quiera ni con 40cm o 1km de distancia y q no me gusten las cosas impuestas con calzador.

Pues si no te gusta no lo compres , cada consola se caracteriza por algo , nintendo con las táctiles y el 3d sin gafas y micro a decidido poner el kinect y seguir por este camino quien le guste y lo utilice bien y a quien no le guste esta no es su consola .
Yo mismo por ejemplo si tuviera que pagar 100 euros aparte por el kinect no los pagaría los pagué en su dia y lo vendi por falta de espacio , pero la idea era muy buena , si la han mejorado y encima lo incluyen con la consola pos porque no darle una oportunidad .


el problema, (creo yo), es que si kinnect no fuese obligatorio, y no viniese con la consola, entonces la consola te costaria menos dinero.

o tal vez costaria lo mismo, pero con esa diferencia de dinero se le podria poner una ram equivalente a la de ps4, o yo que se...

no lo digo como una verdad absoluta... yo no tengo ni idea de nada. Pero al menos asi lo pienso... deberian hacer al menos dos packs.. uno con kinnect y otro sin el, y que la consola se pueda usar sin necesidad de tener el kinnect puesto si o si.

en fin..
Convendría leerse éste artículo , que recopila todo lo que se sabe hasta el momento
y con todas las fuentes que dieron la información sobre Always-on , DRM , y 2ª mano:


http://www.cinemablend.com/games/Microsoft-Blames-Gaming-Media-Xbox-One-Consumer-Rage-56056.html

muy bien explicado y resumido , de hecho , explican más que la propia Microsoft y todas las fuentes coinciden

o éste otro de John Riccitiello , antiguo CEO de EA , que critica el Always -on

http://www.cinemablend.com/games/former-ea-ceo-ps4-xbox-one-always-drm-succeed-long-term-56070.html
keevviiiinn escribió:Habéis parado a ver las características del nuevo kinect como para decir que no podréis jugar o utilizarlo ?
No tenéis ni 40 cm libre que es lo que necesita ?

Seguro 40 centimetros,veo yo hay poco para utilizar gestos y otras cosas
Palotte escribió:Yo se que esto no tiene que ir en esta sección, pero me pareció interesante puesto que se ha dicho que kinect de xbox one dijeron que estaría siempre escuchando, y una vez lees este articulo(un poco largo la verdad) casi por el final habla de microsoft, y te da que pensar la verdad.Solo es un aporte que como e dicho antes no debe de ir aquí, pero e relacionado que habla también de microsoft y e combinado la noticia con el kinect.Saludos.Espero no crear polémica y que la gente no se pase tirando palabras innecesarias.

http://www.laverdadnosharalibres.es/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptaran-el-nuevo-orden-mundial/


Ya conocia estos personajes y sus "ideas" sobre su nuevo mundo idilico para ellos.

A mi lo de Kinect siempre encendido y escuchando no me mola un pelo, llamadme conspiranoico si quereis, pero viendo lo psicopatas que son los que nos gobiernan y escuchando un par de discursos de estos que estan en la "sombra" como Rockefeller, Brzezinski, Kissinger y los de su calaña, dejan claro hacia donde nos quieren llevar... y os recuerdo un par de noticias en las que Microsoft esta implicada en agencias de seguridad como la NSA o la CIA.

http://www.meneame.net/story/microsoft- ... ni-nsa-han

http://www.meneame.net/story/nsa-colabo ... -windows-7

En la 360 era opcional porque les pillo ya casi acabandose la generacion (y ya no me gusto un pelo el trasto ese). Pero lo de ahora de meternoslo por huevos... ya pueden recular todo lo que quieran sobre online y segunda mano, que como ese trasto sea obligatorio, estos no huelen mi dinero. Y mucho menos recopilar datos sobre mi, para que vete tu a saber, a quien diablos venden esa informacion.
Motoroide escribió:
Palotte escribió:Yo se que esto no tiene que ir en esta sección, pero me pareció interesante puesto que se ha dicho que kinect de xbox one dijeron que estaría siempre escuchando, y una vez lees este articulo(un poco largo la verdad) casi por el final habla de microsoft, y te da que pensar la verdad.Solo es un aporte que como e dicho antes no debe de ir aquí, pero e relacionado que habla también de microsoft y e combinado la noticia con el kinect.Saludos.Espero no crear polémica y que la gente no se pase tirando palabras innecesarias.

http://www.laverdadnosharalibres.es/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptaran-el-nuevo-orden-mundial/


Ya conocia estos personajes y sus "ideas" sobre su nuevo mundo idilico para ellos.

A mi lo de Kinect siempre encendido y escuchando no me mola un pelo, llamadme conspiranoico si quereis, pero viendo lo psicopatas que son los que nos gobiernan y escuchando un par de discursos de estos que estan en la "sombra" como Rockefeller, Brzezinski, Kissinger y los de su calaña, dejan claro hacia donde nos quieren llevar... y os recuerdo un par de noticias en las que Microsoft esta implicada en agencias de seguridad como la NSA o la CIA.

http://www.meneame.net/story/microsoft- ... ni-nsa-han

http://www.meneame.net/story/nsa-colabo ... -windows-7

En la 360 era opcional porque les pillo ya casi acabandose la generacion (y ya no me gusto un pelo el trasto ese). Pero lo de ahora de meternoslo por huevos... ya pueden recular todo lo que quieran sobre online y segunda mano, que como ese trasto sea obligatorio, estos no huelen mi dinero. Y mucho menos recopilar datos sobre mi, para que vete tu a saber, a quien diablos venden esa informacion.


Imagen
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una utilidad del Kinect va a ser poder ligar con chicas/os gamers, a través del Skype.

Muchos que ahora os quejáis, quizá podréis salir de la frustrante soledad gracias al Kinect 2.0 [inlove]
si han quitado el boton de start en el mando,como haremos para pausar el juego?
no podremos poner el juego en pausa?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
killer2011 escribió:si han quitado el boton de start en el mando,como haremos para pausar el juego?
no podremos poner el juego en pausa?


- "Juanita, párate ahí"
dextertru escribió:Y tu te piensas de verdad q no lo estas pagando pq recuerdo por si alguien no se acuerda (q lo dudo) q va ser inferior a la ps4 y q seguramente salgan al mismo precio.


Estoy seguro a un 99% de que como paso en la generación pasada XO será mas barata que PS4, por cuanto no se pero estoy casi convencido. Muy potente la consola de Sony pero esos 8 GB de RAM GDDR5 no creo yo que sean muy baratos, Kinect tampoco lo es pero creo haber leido que ahora lo fabrican ellos reduciendo costes y por el resto de componentes no será, son muy "light". Asi que si, salvo idas de olla, muy a la orden del dia ultimamente, Xbox One deberia ser mas barata que PS4
killer2011 escribió:si han quitado el boton de start en el mando,como haremos para pausar el juego?
no podremos poner el juego en pausa?


Los botones nuevos tendrán también esa función, al igual que lo tendrá los del mando de PS4 eso no es problema. Lo único que se les ha añadido nuevas funciones, han cambiado los simbolitos y el nombre de los botones para que suene más PRO [carcajad]
Jeronimomoulia escribió:Una utilidad del Kinect va a ser poder ligar con chicas/os gamers, a través del Skype.

Muchos que ahora os quejáis, quizá podréis salir de la frustrante soledad gracias al Kinect 2.0 [inlove]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jota-ele256 escribió:
dicanio1 escribió:Parece que al que pagan es a otro...de momento lo de la segunda mano no esta confirmado al 100% ya que nadie sabe a ciencia cierta como será,así que a saber..lo del online,que yo sepa se podrá jugar offline...luego hablas sobre cosas que no están confirmadas 100%,luego sales con rumores...

Pues di todos los rumores...me voy de vacaciones a la playa y en vez de estar tomando el sol,me quedo en la habitación a jugar a la consola [+risas] ,si tengo instalado el juego,pero resulta que se me a olvidado el juego,pues no pasa nada juego sin el,pero no podré jugar ya que si no tengo internet aunque sea 1 minuto no podré jugar,ahora resulta que si tengo el juego y en vez de jugarlo desde el dico duro lo juego con el disco puesto,ya no me hace falta internet ya que juego desde el disco,vaya pero si ahora también es así este último punto....es el otro rumor,pero claro ese no interesa,tiene narices que vengas a decir que parece que me paguen y tu sólo saques lo que te interesa...

Pero ves con el otro rumor,si no tienes internet puedes jugar igualmente...caramba un rayo de esperanza,no puede ser.. [+risas]

pero claro ese rumor a pasado de largo porque aquí se a llenado de lo que le interesaban a algunos,porque yo e entrado a leerlos estos días y parecía que no estaba en el hilo de Xone,ya que muchos los veo en otro hilo eso si en otro hilo parece que es diferente...

buahh, tio, tan mal me expreso?? quiero decir, que aunque pasaran todas esas cosas, un suponer (no digo que pasen), seguirias echando flores....porque eres un fanboy que no ve mas alla....

Y no te equivoques, la mitad de las cosas han sido confirmadas oficialmente, como 1 conexion cada 24 horas, o que, si quieres llevarte un juego a casa de un amigo para poder jugar, tiene que ser desde tu perfil, en caso contrario, hay que pagar una cifra aun no confirmada.

Todo esto ha salido oficial, otra cosa, es que luego lo cambien, pero esos eran los planes de microsoft desde un principio. Y si luego lo cambian, y no es asi, sera gracias a la gente que estamos manifestando nuestra disconformidad.




Que sí hombre,que te doy argumentos y vuelves a lo de fanboy...que no cuela que ya se ve a lo que entras...ya puedes soltar todo lo que quieras que no convences a nadie..

Si tan mala es la consola para que entras,si ya sabes cual es la consola que te vas a comprar..y me llamas fanboy a mi..yo almenos estoy en el hilo de la consola que me voy a pillar...tu en cambio entras a decir siempre lo mismo..se cree el ladrón que son todos de su condición...yo no voy al otro hilo a soltar sólo lo negativo,ya que no me importa...

Pero paso,te pongo en ignorados y punto...que parece que os pague Sony para estar erre que erre..
victor0183 escribió:
Imagen


Toma, la supertecnologia Kinect.

http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... aFTWtLwTSs

Esto es un arma de doble filo como todo. Te podria sacar tambien noticias buenas sobre la tecnologia Kinect, por ejemplo:

http://es.engadget.com/2013/03/09/micro ... aumentada/

Pero me da a mi que este concepto de Kinect no es el mismo que tenemos en XOne. Es mas como el primer ejemplo.

No se tu, pero mi vida es mia y la comparto con mis amigos y mi familia, y no con una empresa en el otro lado del mundo, relacionada con un gobierno con practicas no muy eticas.
killer2011 escribió:si han quitado el boton de start en el mando,como haremos para pausar el juego?
no podremos poner el juego en pausa?


Su función será muy parecida a los actuales. Es basicamente lo que dice aqui:

http://www.vandal.net/noticia/135063814 ... -xbox-one/
Motoroide escribió:
Palotte escribió:Yo se que esto no tiene que ir en esta sección, pero me pareció interesante puesto que se ha dicho que kinect de xbox one dijeron que estaría siempre escuchando, y una vez lees este articulo(un poco largo la verdad) casi por el final habla de microsoft, y te da que pensar la verdad.Solo es un aporte que como e dicho antes no debe de ir aquí, pero e relacionado que habla también de microsoft y e combinado la noticia con el kinect.Saludos.Espero no crear polémica y que la gente no se pase tirando palabras innecesarias.

http://www.laverdadnosharalibres.es/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptaran-el-nuevo-orden-mundial/


Ya conocia estos personajes y sus "ideas" sobre su nuevo mundo idilico para ellos.

A mi lo de Kinect siempre encendido y escuchando no me mola un pelo, llamadme conspiranoico si quereis, pero viendo lo psicopatas que son los que nos gobiernan y escuchando un par de discursos de estos que estan en la "sombra" como Rockefeller, Brzezinski, Kissinger y los de su calaña, dejan claro hacia donde nos quieren llevar... y os recuerdo un par de noticias en las que Microsoft esta implicada en agencias de seguridad como la NSA o la CIA.

http://www.meneame.net/story/microsoft- ... ni-nsa-han

http://www.meneame.net/story/nsa-colabo ... -windows-7

En la 360 era opcional porque les pillo ya casi acabandose la generacion (y ya no me gusto un pelo el trasto ese). Pero lo de ahora de meternoslo por huevos... ya pueden recular todo lo que quieran sobre online y segunda mano, que como ese trasto sea obligatorio, estos no huelen mi dinero. Y mucho menos recopilar datos sobre mi, para que vete tu a saber, a quien diablos venden esa informacion.
Lo vuelvo a repetir por 4 vez,kinect se puede apagar cuando la consola se apaga,no tiene por que quedarse encendida para nada
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.`
dicanio1 escribió:Que sí hombre,que te doy argumentos y vuelves a lo de fanboy...que no cuela que ya se ve a lo que entras...ya puedes soltar todo lo que quieras que no convences a nadie..

Si tan mala es la consola para que entras,si ya sabes cual es la consola que te vas a comprar..y me llamas fanboy a mi..yo almenos estoy en el hilo de la consola que me voy a pillar...tu en cambio entras a decir siempre lo mismo..se cree el ladrón que son todos de su condición...yo no voy al otro hilo a soltar sólo lo negativo,ya que no me importa...

Pero paso,te pongo en ignorados y punto...que parece que os pague Sony para estar erre que erre..

jajaja, lo tipico, patalear cuando te dan un repaso de argumentos, porque tu aun no has dicho ni uno en condiciones....claro que eres un fanboy, estas diciendo que te vas a comprar una consola, de la que aun no sabes los juegos que van a sacar, o las politicas que va a llevar la compañia...no has podido rebatir nada en toda la noche....

Yo sencillamente me comprare la que sea mejor en su momento, puede que sea la one, si rectifican, asi que no digas cosas que yo no he dicho....que ya veo que te cuesta bastante descifrar mis mensajes.

Y ahora, me pones en ignorado, como los niños chicos, jaja

Pd. Si no quieres rebatirme no me cites, porque citarme para luego patalear, y decir tonterias, no tiene precio xD

Ále, tiro a dormir.
Bueno traigo creo yo el megaton de la consola,los chicos de activision la han cagado,mirar el final del video y vereis por que lo digo,salida prevista si no ese dia esa misma semana,dia 5 de noviembre de xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=bXgO0fZzT2c
jose juan escribió:Bueno traigo creo yo el megaton de la consola,los chicos de activision la han cagado,mirar el final del video y vereis por que lo digo,salida prevista si no ese dia esa misma semana,dia 5 de noviembre de xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=bXgO0fZzT2c


Una sorpresa menos para el E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que es simplemente la fecha de las versiones para la actual gen, no creo que sea ningún secreto XD

http://www.amazon.com/dp/Call-of-Duty-G ... ive=390957
xufeitor escribió:Creo que es simplemente la fecha de las versiones para la actual gen, no creo que sea ningún secreto XD

http://www.amazon.com/dp/Call-of-Duty-G ... ive=390957

Si fuera la presente gen saldria la version o el logo de 360 junto con el de one,pero si sale solo el de one creo yo que blanco y en botella,si no poner esa fecha y poner ese logo y luego no salir esa version ese dia en mentir creo yo
Pues blanco y en botella entonces
ayer noche lei un comentario antes de acostarme en el blog de major nelson de que hay tres personas (se las nombran ademas, solo me acuerdo de un tal larry), que se dedican (quiero ese trabajo y lo quiero ya xD) a leer los comentarios del blog y trasmitir las ideas que alli se lanzan al "equipo xbox"

bueno esto que acabo de decir sirve de poco porque esta mañana soy incapaz de encontrar el comentario.

eso si, lo dije y lo estoy haciendo de antes de leer ese comentario: animo a la gente a ir a ese blog, y tambien por youtube, por twitter y tambien en su pagina de facebook a quejarse una y otra y otra vez... ya que tal vez (repito "tal vez" aunque sea en una lejana galaxia xD )sirva de algo. Quejarse aqui sirve de poco, salvo para un extraño desahogamiento.
Bien. El hilo no puede aportar mas info, ni positiva ni negativa, todas las cartas están sobre la mesa y a los jugones nos ha molestado la falta de potencia, kinect sí o sí, segunda mano... PERO:

Creo que coincidireis conmigo en una cosa: lo que más nos importa a todos SON LOS JUEGOS. Microsoft ha dicho que invertirá 1.000 MILLONES DE DÓLARES EN JUEGOS, y creo que esa es la mejor noticia que podemos tener a falta de ver qué presenta cada consola en el E3 y de cara a la campaña navideña/2014.
Que es menos potente? Bien, ya lo sabemos. Lo que está claro es que no voy a comprar una consola por la gpu, sino por los juegos, yo y prácticamente cualquiera.
All in one? Aquí no se le sacará tanto partido como en USA, pero lo que más me interesa (LO ÚNICO) SON LOS JUEGOS, el juego en línea, el aumento de servers para mejorar la experiencia multijugador, parties...

Todo lo demás, lo bueno y lo malo de ambas, me importa bien poco.
Bigotin escribió:ayer noche lei un comentario antes de acostarme en el blog de major nelson de que hay tres personas (se las nombran ademas, solo me acuerdo de un tal larry), que se dedican (quiero ese trabajo y lo quiero ya xD) a leer los comentarios del blog y trasmitir las ideas que alli se lanzan al "equipo xbox"

bueno esto que acabo de decir sirve de poco porque esta mañana soy incapaz de encontrar el comentario.

eso si, lo dije y lo estoy haciendo de antes de leer ese comentario: animo a la gente a ir a ese blog, y tambien por youtube, por twitter y tambien en su pagina de facebook a quejarse una y otra y otra vez... ya que tal vez (repito "tal vez" aunque sea en una lejana galaxia xD )sirva de algo. Quejarse aqui sirve de poco, salvo para un extraño desahogamiento.


yo ayer en su twitter ya le deje mi opinion del tema/as always online/mercadeo segunda mano, ojo siempre con educación. ...!!!! propongo desde aqui un super bombardeo a m.nelson y si poneis las cuentas oficiales de los 4 que manejan esto les daremos cera a esos tambien.....supongo que a nivel mundial todo esto provocará una reunion de urgencia para debatir un cambio de estrategia y anunciarla en el E3...!!!
Si ya se había dicho que Cod y AC serían juegos de lanzamiento junto a las nuevas consolas. No veo el misterio... :-?
Aunque en mi opinion no van a modificar nada,no os precupeis con trasladar las opiniones que ya estaran viendo las encuestas 3 a 1 encontra
en gamestop tengo reservada la ps4 y el ghost para xbox360, si los jefes de xboxone reculan cambio mis reservas a XBOXONE Y COD GHOST DE SUSODICHA CONSOLA.....!!!
litos001 escribió:Si ya se había dicho que Cod y AC serían juegos de lanzamiento junto a las nuevas consolas. No veo el misterio... :-?



Tu mismo te respondes si es un juego de lanzamiento y sale el 5 de noviembre te esta diciendo que Xbox one sale la primera semana de noviembre

y ps4 en navidades y seguramente lanzamiento escalonado , ahí Micro rascara muchas unidades
No aclara mucho, pero almenos deja una puerta abierta.....

Larry Hryb: Las informaciones de la segunda mano en Xbox One son inexactas e incompletas.

Larry Hryb, portavoz de Xbox y conocido como Major Nelson, ha emitido una declaración oficial afirmando que los rumores, comentarios e informaciones que están rodeando a Xbox One sobre la segunda mano son inexactos e incompletos. “En los últimos días hemos estado leyendo los comentarios y mensajes en foros después del anuncio de Xbox One. Hay muchas preguntas al respecto y queremos aclarar que la posibilidad de revender los juegos es importante para los jugadores y para Xbox. Hemos diseñado la consola para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes sobre nuestras políticas de comercia y la reventa son imprecisos e incompletos. Divulgaremos más información en el futuro cercano”, expresaba el directivo. El problema de esta declaración es que tampoco soluciona nada puesto que no detalla cómo funcionara la segunda mano en la consola. De momento no hay nada confirmado así que no nos daremos eco a los múltiples rumores que circulan sobre el tema.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... letas.html
yo le dejé a major nelson esto.>

Xbox one is born dead if implantais the always online and an absurd system of games of second hand, alone we want to play

y en definitiva da igual que reculen o no en el E3...la bajada de pantalones por su parte vendrá cuando en 2 punto-

1....................se caigan las reservas de xbox one en todo el mundo...(que se irian muchas para ps4)
2.....................simplemente no se reserve lo estipulado por microsoft.


dew
joshicko escribió:No aclara mucho, pero almenos deja una puerta abierta.....

Larry Hryb: Las informaciones de la segunda mano en Xbox One son inexactas e incompletas.

Larry Hryb, portavoz de Xbox y conocido como Major Nelson, ha emitido una declaración oficial afirmando que los rumores, comentarios e informaciones que están rodeando a Xbox One sobre la segunda mano son inexactos e incompletos. “En los últimos días hemos estado leyendo los comentarios y mensajes en foros después del anuncio de Xbox One. Hay muchas preguntas al respecto y queremos aclarar que la posibilidad de revender los juegos es importante para los jugadores y para Xbox. Hemos diseñado la consola para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes sobre nuestras políticas de comercia y la reventa son imprecisos e incompletos. Divulgaremos más información en el futuro cercano”, expresaba el directivo. El problema de esta declaración es que tampoco soluciona nada puesto que no detalla cómo funcionara la segunda mano en la consola. De momento no hay nada confirmado así que no nos daremos eco a los múltiples rumores que circulan sobre el tema.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... letas.html



Traducido. Anque todo estaba claro en la presentación, se nos está cerrando el mojino y la cosa puede salirnos cara, asi que estamos de renegociaciones con las desarrolladoras a las que prometimos toda esta basura para hacerles entender que o ceden en sus exigencias, o no van a tener consolas suficientes en el mercado donde rentabilizar sus producciones multimillonarias. Mientras tanto damos excusas que sí son imprecisas e incompletas para intentar suavizar el daño hecho el día de la presentación y mantener la esperanza y el interés en nuestra consola.
Mr.Threepwood escribió:
joshicko escribió:No aclara mucho, pero almenos deja una puerta abierta.....

Larry Hryb: Las informaciones de la segunda mano en Xbox One son inexactas e incompletas.

Larry Hryb, portavoz de Xbox y conocido como Major Nelson, ha emitido una declaración oficial afirmando que los rumores, comentarios e informaciones que están rodeando a Xbox One sobre la segunda mano son inexactos e incompletos. “En los últimos días hemos estado leyendo los comentarios y mensajes en foros después del anuncio de Xbox One. Hay muchas preguntas al respecto y queremos aclarar que la posibilidad de revender los juegos es importante para los jugadores y para Xbox. Hemos diseñado la consola para apoyar el comercio y la reventa de juegos. Los informes sobre nuestras políticas de comercia y la reventa son imprecisos e incompletos. Divulgaremos más información en el futuro cercano”, expresaba el directivo. El problema de esta declaración es que tampoco soluciona nada puesto que no detalla cómo funcionara la segunda mano en la consola. De momento no hay nada confirmado así que no nos daremos eco a los múltiples rumores que circulan sobre el tema.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... letas.html



Traducido. Anque todo estaba claro en la presentación, se nos está cerrando el mojino y la cosa puede salirnos cara, asi que estamos de renegociaciones con las desarrolladoras a las que prometimos toda esta basura para hacerles entender que o ceden en sus exigencias, o no van a tener consolas suficientes en el mercado donde rentabilizar sus producciones multimillonarias. Mientras tanto damos excusas que sí son imprecisas e incompletas para intentar suavizar el daño hecho el día de la presentación y mantener la esperanza y el interés en nuestra consola.



a fin de cuenta las casas,coches y farlopa se las pagamos nosotros..y A NOSOTROS SE DEBEN...¡¡¡
En relación al mercado de segunda mano ¿Nadie alquila juegos? porque en mi caso no todos los juegos pero si ciertos juegos que merecen la pena jugar pero son cortos los alquilo.
Nunca he sido de alquilar juegos la verdad , prefiero comprarlos , que yo recuerde creo que en toda mi vida habré alquilado como mucho 5 juegos!!!! no es un tema que me preocupe mucho... pero lo de 2 mando ya es otra cosa , ya que últimamente si que he comprado mas , pero siempre intento comprar los juegos nuevos.
xxDeadlockxx escribió:En relación al mercado de segunda mano ¿Nadie alquila juegos? porque en mi caso no todos los juegos pero si ciertos juegos que merecen la pena jugar pero son cortos los alquilo.
143083 respuestas