Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lion_omega escribió:
URTYK escribió:
Lion_omega escribió:Ale corred!! [qmparto] que amazon francia y Fnac le pone un precio de 599€!!


Que pesados con el precio... Se ha explicado 1000 veces que tienen que poner uno de referencia para no pillarse los dedos.



Haber si te crees que no leo la noticia, ya se que es por si sale mas cara no tener perdidas en la tienda.

Las tiendas en línea ya están introduciendo la consola Xbox One en sus catálogos y, como es habitual, para iniciar las campañas de reserva han puesto precio. Así, Amazon Francia apuesta por 599 euros, el mismo que ha introducido Fnac también en Francia.

Aunque los precios que ponen las tiendas en estas situaciones no son oficiales y se emplean como orientación, hay que tener en cuenta que por las leyes vigentes en Europa y EE.UU. los precios anunciados en la reserva no pueden ser menores a los que tendrá el producto final porque la diferencia debería asumirla la tienda. Esa es la razón por la que las tiendas colocan precios que saben que serán iguales o superiores al oficial.

Por ahora no podemos saber si las tiendas ya tienen información fiable sobre el precio de la consola, si se han basado en informaciones preliminares de los canales de distribución o si son estimaciones propias de las mismas.


Ahora, repito:
Ale corred!! [qmparto] que amazon francia y Fnac le pone un precio de 599€!!


http://www.zavvi.com/xbox-one-console/xbox-one-console-new-xbox/10807959.html

399 libras (467€) ya sabemos que Zavvi.com es propensa a regalar 100€ por consola [carcajad] , ale corre a reservarla [sonrisa]
dextertru escribió:
Ya te lo busco yo q luego soy yo el perezoso
http://www.niubie.com/2013/01/segun-analista-microsoft-deberia-vender-su-division-de-xbox/
Pd:De nada

Te suena la palabra Especuladores, ahí tienes uno. Llámalo analista, especulador, etc... Es lo mismo.

Saludos.
jose juan escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:
LITOS Olvídate de los 60fps...da igual la potencia que tuvieran las consolas....se cómo muchos recursos...yo juego en pc también y pasar de 30fps a 60fps tienes que recortar mucho..

Aunque fueran mucho más potentes ninguna desarrolladora lo haría ya que consume muchos recursos,y prefieren ponerlo en gráficos....30fps es el estándar jugarle,además que hay nuevas técnicas para mejorar la fluidez de los 30fps..


Entonces por qué Sony incitaba el otro día a las desarrolladoras a que hicieran juegos 1080p y 60 fps???

indigo_rs escribió:Buena idea la de sustituir los botones de colores por otros transparentes, le quedan muy bien.Imagen


A mi también me gustan mucho más los botones así. Es más elegante.

Por que es lo normal que las compañias inciten a conseguir el maximo,es lo mas normal del mundo,pero claro esta,que lo digan significa que esto no sera el modelo de siempre



Ya tienes un juego a 60fps en esta generación...COD,pero mira los gráficos y las físicas y hay esta la respuesta..
Ya tio, pero los cod siempre han sido a 60 frames y es normal. Han reciclado el mismo motor toda una generación y ahora siguen haciéndolo.

En cualquier caso digo yo que en unos años, cuando estén más familiarizados y optimicen más y tengan mejores herramientas si que veremos juegos a 1080p y 60 frames, o al menos eso quiero creer [+risas]
A mi lo que me preocupa es que microsoft no es tonta y sabia perfectamente que internet se les iba a echar encima.

Es decir..lo que me preocupa es que van a seguir palante pase lo que pase.

Harán el e3 de su vida para decirle a la gente, si quieres esto, te comes toda la mierda que te voy a meter y no hay otra
Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria y sacar un buen puñado de juegazos y exito seguro,Kinect es aprovechable y el live es una pasada.

Pero no se yo si tienen tantos ases bajo la manga,me da a mi que no... visto lo visto creo que MS va a pasar un inicio de gen muy jodido e ira mejorando/reculando sobre la marcha. Pero ahora mismo creo que MS ha apostado al caballo perdedor y no tiene margen de maniobra a corto plazo
litos001 escribió:Ya tio, pero los cod siempre han sido a 60 frames y es normal. Han reciclado el mismo motor toda una generación y ahora siguen haciéndolo.

En cualquier caso digo yo que en unos años, cuando estén más familiarizados y optimicen más y tengan mejores herramientas si que veremos juegos a 1080p y 60 frames, o al menos eso quiero creer [+risas]

Yo creo que si,cuando las compañias se familiarizen con las nuevas consolas si creo que veremos eso que dices
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La estrategia de Microsoft es dominar en los salones de las casas como hizo con lo ordenadores. Y ya lo he dicho, en cuanto salga un anuncio en que la mamá pasa la TV con la mano, o dando órdenes al kinect, y la niña bailando, los papás van a tener que comprar la xbox one sí o sí (si no, su familia le va a mirar con malos ojos y será para siempre un perdedor) [tomaaa]
dextertru escribió:

Ya te lo busco yo q luego soy yo el perezoso
http://www.niubie.com/2013/01/segun-analista-microsoft-deberia-vender-su-division-de-xbox/
Pd:De nada


La propia noticia dice "Todo son especulaciones, por supuesto. Aún así, no deja de ser curioso pensar en Microsoft deshaciéndose de la marca Xbox."
Algo que da beneficios nunca entenderia quitarlo y mucho o poco la marca xbox lo hace,dar beneficios
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ya tio, pero los cod siempre han sido a 60 frames y es normal. Han reciclado el mismo motor toda una generación y ahora siguen haciéndolo.

En cualquier caso digo yo que en unos años, cuando estén más familiarizados y optimicen más y tengan mejores herramientas si que veremos juegos a 1080p y 60 frames, o al menos eso quiero creer [+risas]

Yo creo que si,cuando las compañias se familiarizen con las nuevas consolas si creo que veremos eso que dices


Si no recuerdo mal creo que RAGE también iba a 60 frames
Jeronimomoulia escribió:La estrategia de Microsoft es dominar en los salones de las casas como hizo con lo ordenadores. Y ya lo he dicho, en cuanto salga un anuncio en que la mamá pasa la TV con la mano, o dando órdenes al kinect, y la niña bailando, los papás van a tener que comprar la xbox one sí o sí (si no, su familia le va a mirar con malos ojos y será para siempre un perdedor) [tomaaa]


Debo de tener el detector de sarcasmo jodio... Pero espero que sea con tono sarcástico
esilvan escribió:A mi lo que me preocupa es que microsoft no es tonta y sabia perfectamente que internet se les iba a echar encima.

Es decir..lo que me preocupa es que van a seguir palante pase lo que pase.

Harán el e3 de su vida para decirle a la gente, si quieres esto, te comes toda la mierda que te voy a meter y no hay otra



y ahi es cuando game/gamestop/fnac/el corte ingles/carrefour etc van a tener un chorraco de consolas en exposicion y almacenes sin vender...lo mismo en juegos y accesorios.

ahi es cuando mocosoft dira...Imagen
Señores vamos a esperar al E3 a ver como lucen los juegos en PS4 y en Xbox Juan para poder sacar conclusiones, lo que esta claro es que si no te gusta una te pillas las otra y ya ta!!

La unica pena para mi de comprar la PS4 es perderme los Halo, por lo demas me es indiferente
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria y sacar un buen puñado de juegazos y exito seguro,Kinect es aprovechable y el live es una pasada.

Pero no se yo si tienen tantos ases bajo la manga,me da a mi que no... visto lo visto creo que MS va a pasar un inicio de gen muy jodido e ira mejorando/reculando sobre la marcha. Pero ahora mismo creo que MS ha apostado al caballo perdedor y no tiene margen de maniobra a corto plazo


Yo lo de la conexión es que tampoco lo veo un problema. Es que nadie tiene internet en sus casas?. Desde donde habla toda la gente que comenta en el foro??

Si alguien tiene que irse fuera y llevarse la consola pues que instale los juegos que va a jugar en casa y listo. Tampoco creo que sea para tanto.

Lo de la segunda mano ya es otro cantar.


jose juan escribió:
litos001 escribió:Ya tio, pero los cod siempre han sido a 60 frames y es normal. Han reciclado el mismo motor toda una generación y ahora siguen haciéndolo.

En cualquier caso digo yo que en unos años, cuando estén más familiarizados y optimicen más y tengan mejores herramientas si que veremos juegos a 1080p y 60 frames, o al menos eso quiero creer [+risas]

Yo creo que si,cuando las compañias se familiarizen con las nuevas consolas si creo que veremos eso que dices


Hombre yo también lo creo y lo espero, porque sino vaya engaño de generación.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Ya tio, pero los cod siempre han sido a 60 frames y es normal. Han reciclado el mismo motor toda una generación y ahora siguen haciéndolo.

En cualquier caso digo yo que en unos años, cuando estén más familiarizados y optimicen más y tengan mejores herramientas si que veremos juegos a 1080p y 60 frames, o al menos eso quiero creer [+risas]

Yo creo que si,cuando las compañias se familiarizen con las nuevas consolas si creo que veremos eso que dices


No, cuando optimicen lo que harán será meter más carga gráfica y seguir a 30fps.

Para subir a 60fps hay que recortar en gráficos y las desarrolladoras prefieren reducir fps para meter mejores gráficos ya que vende más que decir que tiene 60fps.

Imagina el pong de toda la vida, jugando con 1 bola va a 60 fps, pero tienes la posibilidad de meter otra bola más a cambio de bajar a 30fps y así jugar con 2 bolas a la vez. Pos eso...
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria y sacar un buen puñado de juegazos y exito seguro,Kinect es aprovechable y el live es una pasada.

Pero no se yo si tienen tantos ases bajo la manga,me da a mi que no... visto lo visto creo que MS va a pasar un inicio de gen muy jodido e ira mejorando/reculando sobre la marcha. Pero ahora mismo creo que MS ha apostado al caballo perdedor y no tiene margen de maniobra a corto plazo



1000 millones invertidos e n los juegos para este principio de generación....si te parece poco..

Ya an dicho que para el primer año 15 exclusivos y 8 nuevas IPs,si te parece poco...

Pra saber que juegos son es tan fácil como esperar a la E3...

La segunda mano aún o an confirmado nada 100%..

Lo del online a mi almenos me da igual y más viendo que va a haber 300.000 servidores,esta generación va a ser ya definitivamente donde la mayoría de juegos van a ser online o la parte importante del juego será online...así qué el online será importante y será importante que funcione muy bien..


Hablas de que puede perder esta generación...contra quien,contra ps4?...porque?,acaso sabemos algo de Sony,aparte del mando y los teraflops .....

Es la historia de siempre antes de una generación,almenos en España....despotricar de Xbox ,y de la play nada como si fuera perfecta...luego vemos los resultados.....nada nuevo [+risas]
Estoy recordando la presentación de Xbox... y los que decían eso no era una consola...que era un pc por que tenía disco duro.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace muchos meses que salió WiiU al mercado, sin ningún exclusivo, precio exhorbitante, ports dudosos... Y parece que no se le puede criticar, sino que hay que darle tiempo.

Pues, puñetas, la Xbox One ni ha salido, ni ha presentado su armamento pesado, y ya la quieren enterrar...

¡15 exclusivos cuando la 360 ha recibido en los últimos 3 años 5 exclusivos¡¡
dicanio1 escribió:Lo del online a mi almenos me da igual y más viendo que va a haber 300.000 servidores,esta generación va a ser ya definitivamente donde la mayoría de juegos van a ser online o la parte importante del juego será online...así qué el online será importante y será importante que funcione muy bien..

[+risas]

El tema de la segunda mano es otra cosa, pero los argumentos para el tema online son de traca:


Me acuerdo de cuando ID sacó el Quake III Arena, el cristo que se armó porque "era multijugador casi-exclusivamente". ¿Qué pasó? Que para aquellos tiempos el juego era la leche en verso y todo dios que estaba berreando por el juego y poniéndolo a caldo se compró el juego y se conectó el primer día que se puso a la venta.

Solo hay que mirar los números: de 10.000 personas que tengan la consola en España ¿Cuántos la usan para jugar online al COD, al BF3, al FIFA y al PES y cuantos la usan para ponerla sin internet en el chalet del pueblo? Según elotrolado la amplia mayoría la usan en el chalet del pueblo y nadie juega online a nada, nunca, cero. Nadie ha conectado ni la PS3 ni al XBOX360 ni ahora la WIIU a internet. Y la amplia mayoría de los que la tienen en el salón o en el cuarto las tienen con el wifi sin meter la clave y/o sin un cable de red. Pues no. Sony y Microsoft saben el número de consolas vendidas (aunque sea aproximado) y saben exactamente el número de consolas conectadas a la red desde que se vendió la primera hasta ayer. Y si les sale que la amplia mayoría de las consolas está conectado a internet todo el día (aunque sea jugando juegos offline) me queréis hacer creer que en la siguiente generación se van a desconectar por arte de magia. La gente YA esta acostumbrada a tener la consola conectada a internet todo el día a igual que su ordenador o Tablet/Móvil. No es algo que haya que "enseñar".
Jeronimomoulia escribió:Hace muchos meses que salió WiiU al mercado, sin ningún exclusivo, precio exhorbitante, ports dudosos... Y parece que no se le puede criticar, sino que hay que darle tiempo.

Pues, puñetas, la Xbox One ni ha salido, ni ha presentado su armamento pesado, y ya la quieren enterrar...

¡15 exclusivos cuando la 360 ha recibido en los últimos 3 años 5 exclusivos¡¡

Exclusivo no es igual a calidad. Para mi todos los exclusivos de xbox no me gustan (y los de ps igual)
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria.

No se los demas, yo desde luego lo estoy por lo que hicieron con las specs y demas, no por nada de eso, que seguramente o seguro no va a pasar. Los juegos esta clarisimo que van a estar.
kolombo escribió:Estoy recordando la presentación de Xbox... y los que decían eso no era una consola...que era un pc por que tenía disco duro.


yo estoy recordando todos los zas en toda la boca que predecíais que iba a haber en la presentación, incluso en cuestión de hardware (eso sí, ahora ya no tiene importancia porque no se notará), no me hagáis buscarlos.
Las quejas son productivas, pueden hacer cambiar de opinión a los responsables, las defensas de lo indefendible son vaselina. Pero bueno, está claro que ahora mismo aquí algunos prefieren desear que Sony haga lo mismo para reírse (aún no sé muy bien de qué) y poder decir veeeees! a que deshagan lo mal explicado pero ya dicho. Un "mientras jodan al otro también yo estoy tranquilo", yo opinaré lo mismo de Sony cuando nos cuenten más o menos lo mismo que creo (que no deseo) que puede suceder.

Espero, deseo y ruego que Microsoft cambie de filosofía.
HegolanGamer escribió:
Jeronimomoulia escribió:Hace muchos meses que salió WiiU al mercado, sin ningún exclusivo, precio exhorbitante, ports dudosos... Y parece que no se le puede criticar, sino que hay que darle tiempo.

Pues, puñetas, la Xbox One ni ha salido, ni ha presentado su armamento pesado, y ya la quieren enterrar...

¡15 exclusivos cuando la 360 ha recibido en los últimos 3 años 5 exclusivos¡¡

Exclusivo no es igual a calidad. Para mi todos los exclusivos de xbox son morralla (y los de ps igual)


Luego yo soy el "irreal" por preferir jugar a las consolas que jugar en PC.

Decirme que un juego como Uncharted 2 o cualqueir otro exclusivo de la PS3 y un juego como Gears of Wars o un juego como Forza Horizon o un juego como Halo 3 o cualquier exclusivo de la XBOX son morralla es directamente entrar a reírse del personal y trolear a saco. Es mi opinión, exclusiva mía.
Jeronimomoulia escribió:Hace muchos meses que salió WiiU al mercado, sin ningún exclusivo, precio exhorbitante, ports dudosos... Y parece que no se le puede criticar, sino que hay que darle tiempo.

Pues, puñetas, la Xbox One ni ha salido, ni ha presentado su armamento pesado, y ya la quieren enterrar...

Asi es :-|
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:
Jeronimomoulia escribió:Hace muchos meses que salió WiiU al mercado, sin ningún exclusivo, precio exhorbitante, ports dudosos... Y parece que no se le puede criticar, sino que hay que darle tiempo.

Pues, puñetas, la Xbox One ni ha salido, ni ha presentado su armamento pesado, y ya la quieren enterrar...

¡15 exclusivos cuando la 360 ha recibido en los últimos 3 años 5 exclusivos¡¡

Exclusivo no es igual a calidad. Para mi todos los exclusivos de xbox son morralla (y los de ps igual)


Luego yo soy el "irreal" por preferir jugar a las consolas que jugar en PC.

Decirme que un juego como Uncharted 2 o cualqueir otro exclusivo de la PS3 y un juego como Gears of Wars o un juego como Forza Horizon o un juego como Halo 3 o cualquier exclusivo de la XBOX son morralla es directamente entrar a reírse del personal y trolear a saco. Es mi opinión, exclusiva mía.

Ale editado, Que quieres que te diga, he probado todos esos menos el Forza (Directamente los juegos de coches no me gustan) y no me gustan.
HegolanGamer escribió:
Jeronimomoulia escribió:Hace muchos meses que salió WiiU al mercado, sin ningún exclusivo, precio exhorbitante, ports dudosos... Y parece que no se le puede criticar, sino que hay que darle tiempo.

Pues, puñetas, la Xbox One ni ha salido, ni ha presentado su armamento pesado, y ya la quieren enterrar...

¡15 exclusivos cuando la 360 ha recibido en los últimos 3 años 5 exclusivos¡¡

Exclusivo no es igual a calidad. Para mi todos los exclusivos de xbox no me gustan (y los de ps igual)

Respeto tu opinión pero si a mi no me interesasen los exclusivos directamente me haría con un Pc potentorro para los juegos multi que llegan al pc.
ZxspectruM escribió:
dicanio1 escribió:Lo del online a mi almenos me da igual y más viendo que va a haber 300.000 servidores,esta generación va a ser ya definitivamente donde la mayoría de juegos van a ser online o la parte importante del juego será online...así qué el online será importante y será importante que funcione muy bien..

[+risas]

El tema de la segunda mano es otra cosa, pero los argumentos para el tema online son de traca:


Me acuerdo de cuando ID sacó el Quake III Arena, el cristo que se armó porque "era multijugador casi-exclusivamente". ¿Qué pasó? Que para aquellos tiempos el juego era la leche en verso y todo dios que estaba berreando por el juego y poniéndolo a caldo se compró el juego y se conectó el primer día que se puso a la venta.

Solo hay que mirar los números: de 10.000 personas que tengan la consola en España ¿Cuántos la usan para jugar online al COD, al BF3, al FIFA y al PES y cuantos la usan para ponerla sin internet en el chalet del pueblo? Según elotrolado la amplia mayoría la usan en el chalet del pueblo y nadie juega online a nada, nunca, cero. Nadie ha conectado ni la PS3 ni al XBOX360 ni ahora la WIIU a internet. Y la amplia mayoría de los que la tienen en el salón o en el cuarto las tienen con el wifi sin meter la clave y/o sin un cable de red. Pues no. Sony y Microsoft saben el número de consolas vendidas (aunque sea aproximado) y saben exactamente el número de consolas conectadas a la red desde que se vendió la primera hasta ayer. Y si les sale que la amplia mayoría de las consolas está conectado a internet todo el día (aunque sea jugando juegos offline) me queréis hacer creer que en la siguiente generación se van a desconectar por arte de magia. La gente YA esta acostumbrada a tener la consola conectada a internet todo el día a igual que su ordenador o Tablet/Móvil. No es algo que haya que "enseñar".



Exactamente...igual que cuando se presentó la xbox360 ,las mismas troleadas,mofas...y luego a sido la mejor..

si en la E3 enseñan juegazos y gráficamente hay muy poca diferencia....la Xone seguirá siendo criticada en foros,pero volverá a vender mucho y ser la mejor...Microsoft sabe muy bien lo que hace..

Son unos peseteros y todo lo que uno quiera pero saben muy bien lo que hacen,....se ve que van a hacer lo mismo que con laXbox360 una consola con un catálogo impresionante de salida y los primeros años...se an gastado 1000 millones en hacer juegos..vamos que vamos a tener juegazos seguro...

Un mando impresionante,un online que va a ser una gozada,y una fluidez en todo que quita el hipo...sólo hace falta ver la presentación....a no que volvió a salir un rumor donde esa presentación fue manipulada... [qmparto] ....si es que se ve de lejos que hay que machacar a Xbox..

estos de Sony ya sabemos donde invierten el dinero [jaja]
dicanio1 escribió:Exactamente...igual que cuando se presentó la xbox360 ,las mismas troleadas,mofas...y luego a sido la mejor..

si en la E3 enseñan juegazos y gráficamente hay muy poca diferencia....la Xone seguirá siendo criticada en foros,pero volverá a vender mucho y ser la mejor...Microsoft sabe muy bien lo que hace..

Son unos peseteros y todo lo que uno quiera pero saben muy bien lo que hacen,....se ve que van a hacer lo mismo que con laXbox360 una consola con un catálogo impresionante de salida y los primeros años...se an gastado 1000 millones en hacer juegos..vamos que vamos a tener juegazos seguro...


Que los juegos sean muy buenos y me gusten. Es lo que me decidió comprar la consola. Ahora admito que hay otro factor de mucho peso: el mando. En caso de cambiar de plataforma, lo voy a extrañar mucho, muchísimo. Seguiría encendiendo la XBOX360 para jugar con esos mandos.
korchopan escribió:
kolombo escribió:Estoy recordando la presentación de Xbox... y los que decían eso no era una consola...que era un pc por que tenía disco duro.


yo estoy recordando todos los zas en toda la boca que predecíais que iba a haber en la presentación, incluso en cuestión de hardware (eso sí, ahora ya no tiene importancia porque no se notará), no me hagáis buscarlos.
Las quejas son productivas, pueden hacer cambiar de opinión a los responsables, las defensas de lo indefendible son vaselina. Pero bueno, está claro que ahora mismo aquí algunos prefieren desear que Sony haga lo mismo para reírse (aún no sé muy bien de qué) y poder decir veeeees! a que deshagan lo mal explicado pero ya dicho. Un "mientras jodan al otro también yo estoy tranquilo", yo opinaré lo mismo de Sony cuando nos cuenten más o menos lo mismo que creo (que no deseo) que puede suceder.

Espero, deseo y ruego que Microsoft cambie de filosofía.


¿Yo zascas? ¿ahora no creerse los rumores hasta que sean datos oficiales es predecir zascas? no es que queramos que Sony haga lo mismo, es que nos extraña que M$ se inmole de esta manera ella sola y de ahí que esperemos a ver lo que dicen ambas durante el E3.

En serio, yo si una consola no me gusta, o una compañía, o le tengo odio o rencor o algún tipo de trauma de la infancia no suelo entrar al hilo de esa consola a crear mal rollo o flamear, no se.... supongo que cada uno tiene un tipo de mentalidad o educación.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un dato: Kinect 1 ha sido un exitazo de ventas, vendiendo por encima de todas las expectativas; actualmente hay un kinect por cada 3 xbox 360.

El hecho de integrarlo en la xonsola, y mejorado, va a ser un tirón comercial brutal.
Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esto lo escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.

También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!
ZxspectruM escribió:
dicanio1 escribió:Exactamente...igual que cuando se presentó la xbox360 ,las mismas troleadas,mofas...y luego a sido la mejor..

si en la E3 enseñan juegazos y gráficamente hay muy poca diferencia....la Xone seguirá siendo criticada en foros,pero volverá a vender mucho y ser la mejor...Microsoft sabe muy bien lo que hace..

Son unos peseteros y todo lo que uno quiera pero saben muy bien lo que hacen,....se ve que van a hacer lo mismo que con laXbox360 una consola con un catálogo impresionante de salida y los primeros años...se an gastado 1000 millones en hacer juegos..vamos que vamos a tener juegazos seguro...


Que los juegos sean muy buenos y me gusten. Es lo que me decidió comprar la consola. Ahora admito que hay otro factor de mucho peso: el mando. En caso de cambiar de plataforma, lo voy a extrañar mucho, muchísimo. Seguiría encendiendo la XBOX360 para jugar con esos mandos.



Igual que yo,sólo por el mando,ya me tienen que desilusionar mucho...

Si los gráficos son casi iguales,hay otros factores aparte de los teraflops ,si sacan buenos juegos,el online vuelve a ser mejor,con esos 300.000 servidores pinta que va a ser una gozada el multijugador...y el gold que seguro cambian cosas está bien...pues me da igual la segunda mano,que seguro que no es como se dice y el online que eso no me importa nada...


Yo me compre la xbox360 sólo por el mass effect y eso que tenía la ps3...fue probar la Xbox y su mando y el online y me di cuenta que aparte los juegos hay otras cosas que influyen en la decisión de comprar una consola...
RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.


También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!

Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento [carcajad] ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360
Según dijeron el disco no se puede cambiar pero se podría ampliar la capacidad mediante los usb 3.0.

Aparte del tema del mando también hay que recordar el Live, y no, no me refuero a que sea mejor o peor que el PSN, me refiero a los colegas, si ya tiene un grupito montado que juego a en X plataforma es complicado que todos se vayan a pasar de compañía [carcajad]
jose juan escribió:
RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.


También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!

Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento [carcajad] ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360



OK gracias, no contaba con esos tres. Dejemoslo en 8. Y lo veo lógico, si quieres destinar al público hacia un nuevo estilo de juego, no sacaras 3 o 4 juegos, tendrás que empezar con un buen catálogo, sin olvidar a los jugadores clásicos por supuesto.
Ahora bajas [sonrisa] ,ya te digo que 8 tampoco seran,si son gilipollas los de ms que saquen 8 para kinect que se comprara la consola un publico escaso,eso ya te lo digo yo
jose juan escribió:Ahora bajas [sonrisa] ,ya te digo que 8 tampoco seran,si son gilipollas los de ms que saquen 8 para kinect que se comprara la consola un publico escaso,eso ya te lo digo yo


Jaja pues ojala y me equivoque, pero viendo un poco hacía donde están tirando y como se han centrado en el Kinect no puedo pensar otra cosa.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:Ahora bajas [sonrisa] ,ya te digo que 8 tampoco seran,si son gilipollas los de ms que saquen 8 para kinect que se comprara la consola un publico escaso,eso ya te lo digo yo


Kinect 1 ha vendido una unidad por cada 3 xbox, lo que significa en la práctica que hay un kinect por cada 2 xbox. Es un éxito mundial.

¿de dónde sacas que los exclusivos para kinect 2 no van a vender?
Jeronimomoulia escribió:
jose juan escribió:Ahora bajas [sonrisa] ,ya te digo que 8 tampoco seran,si son gilipollas los de ms que saquen 8 para kinect que se comprara la consola un publico escaso,eso ya te lo digo yo


Kinect 1 ha vendido una unidad por cada 3 xbox, lo que significa en la práctica que hay un kinect por cada 2 xbox. Es un éxito mundial.

¿de dónde sacas que los exclusivos para kinect 2 no van a vender?

Van a vender lo mismo que una ip de calidad nueva,o que un forza,o que un posible pgr 5?,si MS se quiere terminar se suicidar que saque muchos juegos en este E3 que lo conseguira y bastante
La mayoria de gente prefiere otro tipo de juegos que juegos para kinect
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria.

No se los demas, yo desde luego lo estoy por lo que hicieron con las specs y demas, no por nada de eso, que seguramente o seguro no va a pasar. Los juegos esta clarisimo que van a estar.


Yo por el tema de la segunda mano más que nada, y por las specs. Se las podían haber currado un poco más y dejarse de tanta historia multimedia.
litos001 escribió:
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria.

No se los demas, yo desde luego lo estoy por lo que hicieron con las specs y demas, no por nada de eso, que seguramente o seguro no va a pasar. Los juegos esta clarisimo que van a estar.


Yo por el tema de la segunda mano más que nada, y por las specs. Se las podían haber currado un poco más y dejarse de tanta historia multimedia.

Pero aqui el problema viene que si quieren meter todo lo que lleva la consola y quieren hacer un pepino de consola pues podria salir por 700 napos por decir algo,barata no seria
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria y sacar un buen puñado de juegazos y exito seguro,Kinect es aprovechable y el live es una pasada.

Pero no se yo si tienen tantos ases bajo la manga,me da a mi que no... visto lo visto creo que MS va a pasar un inicio de gen muy jodido e ira mejorando/reculando sobre la marcha. Pero ahora mismo creo que MS ha apostado al caballo perdedor y no tiene margen de maniobra a corto plazo


Yo lo de la conexión es que tampoco lo veo un problema. Es que nadie tiene internet en sus casas?. Desde donde habla toda la gente que comenta en el foro??


Aparte de los típicos problemas (sitios donde no hay internet, no todo el mundo quiere tener internet en su casa, irse de vacaciones, etc, etc) yo esto lo veo un problema para el futuro. Creeme, han pasado muchas consolas entre mis manos, y de vez en cuando te apetece rescatar alguna para jugar un juego concreto. Seguramente dentro de 10 años los servidores que te dan permiso para usar la consola seguirán activos, pero ¿y más adelante? Si los servidores cierran, puede que la consola se te convierta en un trasto inservible. Por eso muchos nos oponemos a la conexión obligatoria.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
Jeronimomoulia escribió:
jose juan escribió:Ahora bajas [sonrisa] ,ya te digo que 8 tampoco seran,si son gilipollas los de ms que saquen 8 para kinect que se comprara la consola un publico escaso,eso ya te lo digo yo


Kinect 1 ha vendido una unidad por cada 3 xbox, lo que significa en la práctica que hay un kinect por cada 2 xbox. Es un éxito mundial.

¿de dónde sacas que los exclusivos para kinect 2 no van a vender?

Van a vender lo mismo que una ip de calidad nueva,o que un forza,o que un posible pgr 5?,si MS se quiere terminar se suicidar que saque muchos juegos en este E3 que lo conseguira y bastante
La mayoria de gente prefiere otro tipo de juegos que juegos para kinect


Sacará juegos para todos los públicos, pero porque no te gusten un tipo de juegos, no significa que no vayan a vender una barbaridad.
jose juan escribió:
litos001 escribió:
NeCLaRT escribió:No se los demas, yo desde luego lo estoy por lo que hicieron con las specs y demas, no por nada de eso, que seguramente o seguro no va a pasar. Los juegos esta clarisimo que van a estar.


Yo por el tema de la segunda mano más que nada, y por las specs. Se las podían haber currado un poco más y dejarse de tanta historia multimedia.

Pero aqui el problema viene que si quieren meter todo lo que lleva la consola y quieren hacer un pepino de consola pues podria salir por 700 napos por decir algo,barata no seria


No tiene porqué, si PS4 es más potente y seguramente el precio sea muy similar, microsoft podría haber hecho lo mismo.

Beta88 escribió:
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:Todos estamos cabreados con MS,pero la solucion para ellos es muy facil,quitar la 2ª mano capada y la conexion obligatoria y sacar un buen puñado de juegazos y exito seguro,Kinect es aprovechable y el live es una pasada.

Pero no se yo si tienen tantos ases bajo la manga,me da a mi que no... visto lo visto creo que MS va a pasar un inicio de gen muy jodido e ira mejorando/reculando sobre la marcha. Pero ahora mismo creo que MS ha apostado al caballo perdedor y no tiene margen de maniobra a corto plazo


Yo lo de la conexión es que tampoco lo veo un problema. Es que nadie tiene internet en sus casas?. Desde donde habla toda la gente que comenta en el foro??


Aparte de los típicos problemas (sitios donde no hay internet, no todo el mundo quiere tener internet en su casa, irse de vacaciones, etc, etc) yo esto lo veo un problema para el futuro. Creeme, han pasado muchas consolas entre mis manos, y de vez en cuando te apetece rescatar alguna para jugar un juego concreto. Seguramente dentro de 10 años los servidores que te dan permiso para usar la consola seguirán activos, pero ¿y más adelante? Si los servidores cierran, puede que la consola se te convierta en un trasto inservible. Por eso muchos nos oponemos a la conexión obligatoria.


Hombre eso es cierto, pero si van a pagar por tantos servers me imagino que esto durará años y años. Al menos alguno lo mantendrán.

Y si deciden cerrarlos dentro de muchos años no creo que a microsoft le importe mucho puesto que será una mini minoría. xD

En cualquier caso hasta que eso suceda (si es que sucede) ahora mismo no lo veo como un problema la verdad.
Andaba yo pensando, el tema de nuestros perfiles de Xbox360... supongo que podremos pasarlos a la One sin problemas, pero... ¿podremos usar el mismo perfil para seguir jugando en One y 360 indistintamente o una vez pasemos a One ya no irá en 360? Es que tengo la sensación de que saliendo el GTV en septiembre seguramente hasta 2014 no lo habremos exprimido del todo [+risas]
kolombo escribió:Andaba yo pensando, el tema de nuestros perfiles de Xbox360... supongo que podremos pasarlos a la One sin problemas, pero... ¿podremos usar el mismo perfil para seguir jugando en One y 360 indistintamente o una vez pasemos a One ya no irá en 360? Es que tengo la sensación de que saliendo el GTV en septiembre seguramente hasta 2014 no lo habremos exprimido del todo [+risas]

El perfil tuyo si valdra en ONE,y lo normal es que si tu sacas algo en 360 te cuenta en one
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kolombo escribió:Andaba yo pensando, el tema de nuestros perfiles de Xbox360... supongo que podremos pasarlos a la One sin problemas, pero... ¿podremos usar el mismo perfil para seguir jugando en One y 360 indistintamente o una vez pasemos a One ya no irá en 360? Es que tengo la sensación de que saliendo el GTV en septiembre seguramente hasta 2014 no lo habremos exprimido del todo [+risas]


Yo lo jugaré en mi juanita [beer]
kolombo escribió:Andaba yo pensando, el tema de nuestros perfiles de Xbox360... supongo que podremos pasarlos a la One sin problemas, pero... ¿podremos usar el mismo perfil para seguir jugando en One y 360 indistintamente o una vez pasemos a One ya no irá en 360? Es que tengo la sensación de que saliendo el GTV en septiembre seguramente hasta 2014 no lo habremos exprimido del todo [+risas]


Yo tengo el mismo perfil en un móvil con Windows Phone y no le ha pasado absolutamente nada al de la XBOX 360. En uno salen sus juegos y en el otro salen los suyos. Todo lo demás lo comparten. Lo que tenga nuevo el perfil de la One se añadirá al perfil viejo y lo otro se mantiene.
jose juan escribió:
RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.

Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.

Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.

Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.


También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).

Saludos!

Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento [carcajad] ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360


Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.

En los que publica microsoft no.
Ea los ha quitado
Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml

Además en PSN hay algún juego (final fight) con online permanente, no cada 24 horas, si no estas conectado no juegas y el mismo en xbox se puede jugar offline.

Playstation plus es un servicio que tienes que conectarse para que se validen tus juegos o no puedes jugar.
Pero oye Sony son unos santos y PS4 el segundo advenimiento de nuestro señor y hará justicia con los maltratados usuarios.
Venga no me jodas.
143083 respuestas