@majornelson Dear Hryb, i am a owner of Xbox Classic and Xbox360. I will not buy XboxOne because: retrocompatibility, preowned games.
Lion_omega escribió:Ale corred!! que amazon francia y Fnac le pone un precio de 599€!!
reykull escribió:Bien. El hilo no puede aportar mas info, ni positiva ni negativa, todas las cartas están sobre la mesa y a los jugones nos ha molestado la falta de potencia, kinect sí o sí, segunda mano... PERO:
Creo que coincidireis conmigo en una cosa: lo que más nos importa a todos SON LOS JUEGOS. Microsoft ha dicho que invertirá 1.000 MILLONES DE DÓLARES EN JUEGOS, y creo que esa es la mejor noticia que podemos tener a falta de ver qué presenta cada consola en el E3 y de cara a la campaña navideña/2014.
Que es menos potente? Bien, ya lo sabemos. Lo que está claro es que no voy a comprar una consola por la gpu, sino por los juegos, yo y prácticamente cualquiera.
All in one? Aquí no se le sacará tanto partido como en USA, pero lo que más me interesa (LO ÚNICO) SON LOS JUEGOS, el juego en línea, el aumento de servers para mejorar la experiencia multijugador, parties...
Todo lo demás, lo bueno y lo malo de ambas, me importa bien poco.
URTYK escribió:Lion_omega escribió:Ale corred!! que amazon francia y Fnac le pone un precio de 599€!!
Que pesados con el precio... Se ha explicado 1000 veces que tienen que poner uno de referencia para no pillarse los dedos.
URTYK escribió:Lion_omega escribió:Ale corred!! que amazon francia y Fnac le pone un precio de 599€!!
Que pesados con el precio... Se ha explicado 1000 veces que tienen que poner uno de referencia para no pillarse los dedos.
Las tiendas en línea ya están introduciendo la consola Xbox One en sus catálogos y, como es habitual, para iniciar las campañas de reserva han puesto precio. Así, Amazon Francia apuesta por 599 euros, el mismo que ha introducido Fnac también en Francia.
Aunque los precios que ponen las tiendas en estas situaciones no son oficiales y se emplean como orientación, hay que tener en cuenta que por las leyes vigentes en Europa y EE.UU. los precios anunciados en la reserva no pueden ser menores a los que tendrá el producto final porque la diferencia debería asumirla la tienda. Esa es la razón por la que las tiendas colocan precios que saben que serán iguales o superiores al oficial.
Por ahora no podemos saber si las tiendas ya tienen información fiable sobre el precio de la consola, si se han basado en informaciones preliminares de los canales de distribución o si son estimaciones propias de las mismas.
jose juan escribió:reykull escribió:Bien. El hilo no puede aportar mas info, ni positiva ni negativa, todas las cartas están sobre la mesa y a los jugones nos ha molestado la falta de potencia, kinect sí o sí, segunda mano... PERO:
Creo que coincidireis conmigo en una cosa: lo que más nos importa a todos SON LOS JUEGOS. Microsoft ha dicho que invertirá 1.000 MILLONES DE DÓLARES EN JUEGOS, y creo que esa es la mejor noticia que podemos tener a falta de ver qué presenta cada consola en el E3 y de cara a la campaña navideña/2014.
Que es menos potente? Bien, ya lo sabemos. Lo que está claro es que no voy a comprar una consola por la gpu, sino por los juegos, yo y prácticamente cualquiera.
All in one? Aquí no se le sacará tanto partido como en USA, pero lo que más me interesa (LO ÚNICO) SON LOS JUEGOS, el juego en línea, el aumento de servers para mejorar la experiencia multijugador, parties...
Todo lo demás, lo bueno y lo malo de ambas, me importa bien poco.
Creia yo que era raro,pienso como tu,estamos viendo en muchas generaciones que no gane siempre la maquina mas potente,gana la maquina que mejores juegos tiene o mejores ip,paso con ps1,ps2,y luego en este generacion gano la maquina con menos potencia y por bastante,la potencia es un dato importante pero no definitivo
Es una putada el tema de la segunda mano y el tema online si al final queda a si el asunto,a mi como ya dice meses atras son 2 cosas que no me importan por que siempre la tengo conectada y juegos de segunda mano no suelo comprar,comprendo perfectamente el cabreo de mucha gente pero como todo hablo por mi y son cosas que no me preocupa,lo dicho lo que menos aguanto es el tema kinect,pero bueno,y sobre el tema potencia me hubiera gustado que fuera igual o mas potente que ps4 pero como digo cuando yo eligo algo es por juegos y por las IP de esa consola y a dia de hoy me gustan mas las de MS que otras,ah y sobre todo me hace mucho el mando
De todas maneras esto no significa a dia de hoy que me vaya a comprar la consola seguro,tengo que ver que juegos presentan en este E3 y algunas cosas mas
Pero hay mas posibilidades que pille esta que la otra
The main idea about the cloud computing is improved utilization of the computing resources. This is true because resources are shared between all users. Home computer appliances (tablets, game consoles, PCs, laptops) are offline for most of the time. When a device is not used, it's compute cycles are totally wasted. In a cloud server farm, the computers are running all the time, 24/7 at full utilization.
Lets assume for a moment that an average console owner plays on average 10 hours per week (this includes also casual players and those who bought the console mainly for BluRay/netflix/TV purposes). That is 10 hours / (7*24 hours) = 0.06. 6% of the total time. This means that on average 16.8 consoles could share the same cloud computing unit.
Lets assume our cloud servers are built using 8 core Sandy Bridge E server CPUs. Sandy has around 1.5x IPC compared to Jaguar (according to various recent Jaguar benchmarks), and has around 2x clocks. In total a single Sandy Bridge E is around 6x CPU processing power compared to a 4 core Jaguar (or approx 3x compared to a 8 core Jaguar). A single 1U rack server could be equipped with four of these CPUs. An industry standard rack is 42U tall. So it has a total of 168 of these Sandy Bridge E processors. A single processor can serve 16.8 consoles (average 6% online time per user). Thus a single rack can serve 2822 sold consoles (if the target is 3x CPU performance).
Result: For each 2822 consoles sold, the console manufacturer needs to add a single new server rack to one of their existing server farms. That's not impossible or insane by any means, especially if they are selling the extra cloud processing time to research facilities, universities and big companies (finance, etc). That would balance the cloud utilization (around the clock).
Latency is course another matter. Cloud is not good for tasks that require single frame latency. However games have lots of tasks that are latency tolerant. It's true that the could has too high latency to directly render graphics, but it could be used to bake lighting to static scenery (lightmaps & probes). This is especially good for dynamic game worlds (and for user created content). Partially baked lighting reduces the lighting cost a lot. Thus the GPU doesn't need to process as many dynamic lights per frame. Cloud will be a big thing in the next 10 years. Xbox One is a pioneer in this area in regards to gaming. Is it too early? Only time will tell. The average speed of internet connections has been improving a lot every year. We have to assume that these consoles will be around for many many years, and lots of things will happen during that time.
IMPLOSION escribió:yo le dejé a major nelson esto.>
Xbox one is born dead if implantais the always online and an absurd system of games of second hand, alone we want to play
jose juan escribió:Alguno creo que no tiene ni gracia creo yo,ahora lo vuelves a repetir que gracia tienes muy poca en este caso
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 07959.html
meloncito escribió:Yo creo que microsoft suelta todo eso por si cuela, cuela, y mas tarde conforme acontecimientos iran soltando cuerda xD
Quizas estas medidas sean sintoma de un precio inicial bastante bajo y vendida por debajo del coste, para luego ir recuperando.
SamxFisher escribió:meloncito escribió:Yo creo que microsoft suelta todo eso por si cuela, cuela, y mas tarde conforme acontecimientos iran soltando cuerda xD
Quizas estas medidas sean sintoma de un precio inicial bastante bajo y vendida por debajo del coste, para luego ir recuperando.
Pfff pues vaya gitanada, porque con el live gold amortizan la consola en 2 meses aunque regalen la consola con los bollycaos...
Si el otro dia salió una noticia creo que aqui en EOL de los ingresos que tuvo microsoft SOLO con el live gold (no recuerdo si solo de EEUU o mundial)
|_HeLL_| escribió:...
Joeru_15 escribió:Me guardo tu mensaje dicanio1. Es una afición que tengo, no te asustes
indigo_rs escribió:Gamestop asegura que Xbox One y Playstation 4 serán más baratas que sus predecesoras.
http://www.gamerzona.com/2013/05/24/gamestop-asegura-que-xbox-one-y-playstation-4-seran-mas-baratas-que-sus-predecesoras/
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Gamestop asegura que Xbox One y Playstation 4 serán más baratas que sus predecesoras.
http://www.gamerzona.com/2013/05/24/gamestop-asegura-que-xbox-one-y-playstation-4-seran-mas-baratas-que-sus-predecesoras/
En ps4 seguro en ONE lo dudo y mucho
Raksha escribió:jose juan escribió:indigo_rs escribió:Gamestop asegura que Xbox One y Playstation 4 serán más baratas que sus predecesoras.
En ps4 seguro en ONE lo dudo y mucho
Yo creo que si. Si el hard es el que ya se lleva manejando esta semana no hay nada que infle el precio, como dije ayer parece que ahora kinect lo fabrican ellos por lo que reducen costes
indigo_rs escribió:Buena idea la de sustituir los botones de colores por otros transparentes, le quedan muy bien.
indigo_rs escribió:Gamestop asegura que Xbox One y Playstation 4 serán más baratas que sus predecesoras.
dicanio1 escribió:
LITOS Olvídate de los 60fps...da igual la potencia que tuvieran las consolas....se cómo muchos recursos...yo juego en pc también y pasar de 30fps a 60fps tienes que recortar mucho..
Aunque fueran mucho más potentes ninguna desarrolladora lo haría ya que consume muchos recursos,y prefieren ponerlo en gráficos....30fps es el estándar jugarle,además que hay nuevas técnicas para mejorar la fluidez de los 30fps..
indigo_rs escribió:Buena idea la de sustituir los botones de colores por otros transparentes, le quedan muy bien.
una cosa es que inciten y otra que lo consigan , con el hardware que montan estas consolas , con 30 estables ya podemos estar contentos.litos001 escribió:dicanio1 escribió:
LITOS Olvídate de los 60fps...da igual la potencia que tuvieran las consolas....se cómo muchos recursos...yo juego en pc también y pasar de 30fps a 60fps tienes que recortar mucho..
Aunque fueran mucho más potentes ninguna desarrolladora lo haría ya que consume muchos recursos,y prefieren ponerlo en gráficos....30fps es el estándar jugarle,además que hay nuevas técnicas para mejorar la fluidez de los 30fps..
Entonces por qué Sony incitaba el otro día a las desarrolladoras a que hicieran juegos 1080p y 60 fps???indigo_rs escribió:Buena idea la de sustituir los botones de colores por otros transparentes, le quedan muy bien.
A mi también me gustan mucho más los botones así. Es más elegante.
reykull escribió:¿no hay noticias a cerca de un Gears of War next gen ni una ip nueva de shooter en 3a persona de Epic, verdad?
Consola que tenga Gears me tendrá a mi... independientemente de que compre una consola o todas, como en esta gen.
litos001 escribió:dicanio1 escribió:
Entonces por qué Sony incitaba el otro día a las desarrolladoras a que hicieran juegos 1080p y 60 fps???
litos001 escribió:dicanio1 escribió:
Entonces por qué Sony incitaba el otro día a las desarrolladoras a que hicieran juegos 1080p y 60 fps???indigo_rs escribió:Buena idea la de sustituir los botones de colores por otros transparentes, le quedan muy bien.
A mi también me gustan mucho más los botones así. Es más elegante.
Jeronimomoulia escribió:Microsoft se puede permitir poner la consola a un precio que pierda dinero si luego lo amortiza en xbox gold y en venta de juegos.
En cambio Sony financieramente está jodida, así que tiene menor capacidad de obrar, además que no saca ni un duro del multijugador.
En juegos multijugador masivo, xbox one será la propuesta número 1, pues la infraestructura de servidores es de microsoft.
|_HeLL_| escribió:Ahora quería comentar también sobre el cloud computing de nuevo. Si MS se ha tirado un farol anunciando su expansión de servidores y la tecnología, por supuesto estaré con vosotros para ir a buscarlos con antorchas y apalearlos. Pero dudo mucho que MS esté mintiendo, de ser así podrían haber optado por una consola más potente con un mínimo coste más, seguir siendo un "todo en uno" con la tele y hubiera sido un camino mucho más fácil para ellos. Cito a sebbi, un forero de beyond3d con gran reputación que trabaja en desarrollo de sistemas gráficos para videojuegos. Esta es su opinión sobre el cloud computing:Latency is course another matter. Cloud is not good for tasks that require single frame latency. However games have lots of tasks that are latency tolerant. It's true that the could has too high latency to directly render graphics, but it could be used to bake lighting to static scenery (lightmaps & probes). This is especially good for dynamic game worlds (and for user created content). Partially baked lighting reduces the lighting cost a lot. Thus the GPU doesn't need to process as many dynamic lights per frame. Cloud will be a big thing in the next 10 years. Xbox One is a pioneer in this area in regards to gaming. Is it too early? Only time will tell. The average speed of internet connections has been improving a lot every year. We have to assume that these consoles will be around for many many years, and lots of things will happen during that time.
Comentando la última parte para los anti-cloud de este foro, como veis no soy ni mucho menos el único que entiende que hay muchas tareas 1ºen la escena que no les afecta la latencia, y además son de un gran coste para la GPU, por lo que ser liberada de estos cálculos 2ºpodría aumentar muchísimo el rendimiento, como ya comenté en mi anterior tocho. Insistís diciendo que 3ºen los juegos next-gen todo será dinámico y será imposible. 4ºQué equivocados estáis compañeros, el coste de renderizar todo dinámico es tan ridículo como pensar que tendremos juegos 100% raytracing en los próximos años. Sencillamente hay técnicas de render que no son eficientes ni rentables, cuando puedes utilizar otra que necesita 100 veces menos capacidad de cómputo y se ve igual al 99%, lo haga la nube o lo haga la consola. 5ºPor no hablar que no tenéis toda la razón en cuanto a que no se pueden enviar a la nube todas las tareas dinámicas, ya que no todas necesitan ser calculadas cada frame, ya que aún siendo dinámicas no en todas interviene el jugador y en un milisegundo debe ser puesta en escena. En unos años llegaremos a un punto con los gráficos hiperrealistas que lo que importará para vender juegos a los graphic whores como yo será la dirección artística y por supuesto lo que siempre ha importado, la jugabilidad, rejugabilidad, historia, multiplayer...
Por otro lado, ¿no creéis que estarán ya haciendo pruebas de cloud computing? les bastan dos PCs en la misma sala, uno cliente y otro que haga de servidor con capacidades GPGPU, una demo 3d modificada para tal efecto y un software emulador de latencia para probar los distintos escenarios (10ms, 100ms, 1000ms...). No será un camino fácil, especialmente cambiar la mentalidad de los desarrolladores. ¿Es muy pronto? sí, no esperéis ningún juego que lo aproveche en los primeros años, pero es el futuro y además es el futuro cercano.
I think that it was unfortunate that lighting and animation were used as an example of what the cloud computing can be used for. Doing that will inevitably result in lag - specifically pop-in, which is not great(tm). There are many game systems that are amortized over multiple frames, so of the systems that immediately come to mind are:
- AI pathfinding is typically computed at 10HZ or less. Pushing pathfinding to the cloud could allow for a significant increase in AI for a scene.
- Snazzier explosions. Making particle effects collide every frame quickly becomes expensive. Computing at the start of the explosion where the collision points are is also very expensive. But offload the full computation the cloud while running the particles without collision, when you get the results you can now bounce the parts around without bogging down the consumer's game.
- [previously mentioned] setting up a cloud machine to be the host for networked games will allow for several benefits, you should see decreased lag (assuming that MS cloud services have better network services than the average consumer), increased number of players in a single game (though this doesn't always lead to better gameplay at least it is an option), no problems with a host quitting in the middle of a game.
- Lots of off line work for sports games (simulating other games, analyzing data to feed into the play-by-play, etc)
Will every game use cloud, no - especially those that are multi-platform. But it is an additional service that is interesting, and even if we only see 2-3 games use it the option for better games is a good option.
From a programmers perspective, I made a face when he started talking about asynchronous graphics calculations. Any asynchronous GI updating, the only thing I can even come up with relevant to computing graphics as such, then I could just as easily use a lazy, on demand update scheme in frames that aren't maxing out the machine as it is. This is assuming there's a really slow time of day change going on in your game, and fast update to nearby environments, like the building your in blowing up, will still need to be done in realtime.
The idea he's espousing isn't really new, and insofar as has been done in games hasn't been the most terribly useful thing. Still, maybe there's some really specific game that can use it, such heavy calculation offloading has been proposed by Notch for his experiment Ox10c (or however you type that). But I doubt most games would ever have much use for it. To say nothing of the fact that it's hardly cross platform compatible unless the developers want to spool up and down public cloud infrastructure from Amazon or something for other platforms.
The most I can see being done is an updating scheme much like Far Cry 3's pre-computed radiance transfer GI scheme. In which each area of the world is a cell of precomputed global illumination transferrence that gets updates every once in a while (one cell every frame I think?). And that MS's cloud thing is used to catch up to the fact that the PS4 has about a third more compute power in its GPU. But again, that's a very specific (and not even very good) example.
reykull escribió:¿no hay noticias a cerca de un Gears of War next gen ni una ip nueva de shooter en 3a persona de Epic, verdad?
Consola que tenga Gears me tendrá a mi... independientemente de que compre una consola o todas, como en esta gen.
dextertru escribió:Jeronimomoulia escribió:Microsoft se puede permitir poner la consola a un precio que pierda dinero si luego lo amortiza en xbox gold y en venta de juegos.
En cambio Sony financieramente está jodida, así que tiene menor capacidad de obrar, además que no saca ni un duro del multijugador.
En juegos multijugador masivo, xbox one será la propuesta número 1, pues la infraestructura de servidores es de microsoft.
De donde sacas q m$ se lo puede permitir si han estado a un pelo de quitar la division y como sony tb se la juega.
Jeronimomoulia escribió:Microsoft se puede permitir poner la consola a un precio que pierda dinero si luego lo amortiza en xbox gold y en venta de juegos.
Jeronimomoulia escribió:dextertru escribió:Jeronimomoulia escribió:Microsoft se puede permitir poner la consola a un precio que pierda dinero si luego lo amortiza en xbox gold y en venta de juegos.
De donde sacas q m$ se lo puede permitir si han estado a un pelo de quitar la division y como sony tb se la juega.
No seas perezoso, y busca en google "beneficios de microsoft", o en particular "beneficios de xbox 360"
litos001 escribió:Este E3 espero muchas novedades. Quizás veamos un nuevo gears???
Y que pasará si ahora los gears son multi. Los jugadores de PS querrán jugar a toda la saga. Les programarán los juegos anteriores para PS4?? loool .
Yo creo que comenzarán una nueva historia paralela o independiente.
Jeronimomoulia escribió:dextertru escribió:Jeronimomoulia escribió:Microsoft se puede permitir poner la consola a un precio que pierda dinero si luego lo amortiza en xbox gold y en venta de juegos.
No seas perezoso, y busca en google "beneficios de microsoft", o en particular "beneficios de xbox 360"
dextertru escribió:
Ya te lo busco yo q luego soy yo el perezoso
http://www.niubie.com/2013/01/segun-analista-microsoft-deberia-vender-su-division-de-xbox/
Pd:De nada