Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????
indigo_rs escribió:Cryengine 3 dará soporte completo a Xbox One
http://www.joystiq.com/2013/05/22/cryengine-3-already-runs-on-xbox-one/
http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-cryengine-crytek-ya-plenitud-desarrollo-xbox-one-20130522142445.html
mosotron escribió:Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
¿ Y no seria mucho mas facil meterle mas teraflops de esos y mas chipses con mas potencia a la consola... en vez de gastarse el pastizal en la compra, puesta en marcha y mantenimiento de 300.000 servidores ??????
Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.
Vuelvo a dejaros un dato.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿Dicen que "la pley" es mejor? Pues que lo sigan diciendo.
Bigotin escribió:mosotron escribió:Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
Claro porque teraflops y chips gordos ganan generaciones. Como neogeo, dreamcast, xbox, y ps3 ganaron fácil.
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
Lo cual significa que ps3 es el triple de potente que xbox360 , o eso han dicho los sonyers toda la generación. Que los multis salían peor por desarrolladores vagos.
¿?¿?¿? no tenia en mente ni a "la play", ni en quien ganará la generación, ni nada por el estilo en mente cuando he escrito eso.
he preguntado lo que he preguntado, no te me salgas de tiesto
y lo he preguntado en relacion a todas las paginas que estoy leyendome sobre si el cloud computing realmente es algo valido o no.
jose juan escribió:bill gates escribió:jose juan escribió:La consola ONE no vendera nada,estan todos en contra hasta en ee,uu,producto mas deseado en amazon usa esta semana de la encrucijada
http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20
Hombre yo creo que es normal que en usa venda...
Claro,pues los estan poniendo a parir en diferentes foros de aquellos lares a si algo no cuadra
indigo_rs escribió:Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4
http://www.vandal.net/noticia/1350637984/el-cryengine-3-es-una-herramienta-de-desarrollo-oficial-de-xbox-one/
Bigotin escribió:mosotron escribió:Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
¿?¿?¿? no tenia en mente ni a "la play", ni en quien ganará la generación, ni nada por el estilo en mente cuando he escrito eso.
he preguntado lo que he preguntado, no te me salgas de tiesto
y lo he preguntado en relacion a todas las paginas que estoy leyendome sobre si el cloud computing realmente es algo valido o no.
Bigotin escribió:OOK, pues es verdad, estoy venga leerme cosas sobre el cloud computing este, y ya ni se me pasaba por la cabeza que esos servidores tambien sirven para muchas mas cosas.
por ejemplo se me ocurre: juegos MMO ??
yo digo que ojalá... aunque mi vida social dice "no porfavor"
mosotron escribió:Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
Bigotin escribió:¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)
captura de pantalla de mi ultimo comentario en eurogamer:
enlace a esa pagina, donde supuestamente no se ve el comentario:
http://www.e u r o g a m e r.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv
gracias por adelantado !
indigo_rs escribió:Bigotin escribió:¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)
http://www.e u r o g a m e r.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv
gracias por adelantado !
Pues tu comentario no lo veo.
indigo_rs escribió:Bigotin escribió:¿Alguien me puede hacer un favor super super rapido ?? es que me acaban de mandar un mensaje privado diciendome que mis mensajes en eurogarmer no se ven, pero yo si puedo verlos =S (evidentemente no me deja el sistema responder al mensaje privado, sino no escribiria esto)
gracias por adelantado !
Pues tu comentario no lo veo.
Exen7 escribió:Barcelo Cola escribió:josemayuste escribió:Os dejo una aportación positiva:
- Microsoft está al corriente del problema sobre los juegos usados
- Se espera que lo aclaren pronto , en fechas cercanas al E3
fuente:neoGAF
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=59093621[/spoiler]
Si eliminan cualquier DRM o algo parecido , y Always-on , me subo al carro , si no ... no.
Si...
-Quitan el capado de 2º mano y codigos y perfiles
-Quitan por completo la necesidad de conexion obligatoria a internet
-Sacando unos buenos exclusivos (aunque sean un poco peores tecnicamente que los de PS4)
-Ayudar a los desarrolladores Indie
-Utilizacion OPCIONAL de Kinect para todo,y no de robot espia
-Xbox mas barata que PS4
PUEDE que tengan la oportunidad de competir contra PS4, son muchas cosas pero no es imposible para nada,lo unico que hace falta es que Microsoft se de cuenta que somos usuarios con cabeza,no somos dinero facil.
Por todo eso que mencionas y agregando la retrocompatibilidad, entonces muchos se van a comprar el wiiu, si sony se subiera al carro de restricciones.
HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen
NeCLaRT escribió:HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen
Me pregunto que pasaria con estas cosas en otros subforos que no admiten ni opinion. En xbox barra libre absoluta.
Ademas es un flame que queda muy muy arriesgado a quedar en ridiculo en unas semanas.
antonio613 escribió:Yo no soy defensor de kinect. Pero puede no ser tan malo, podrían mejorar una barbaridad la interacción entre juego y jugador. Ya se verá.
jota-ele256 escribió:mosotron escribió:Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
Cpu x360 77gigaflops
Cpu ps3 200 gigaflops
No se si esos datos son correctos, asi a bote pronto.....pero lo que si se, es que la grafica de 360 es bastante mas potente que la de ps3, y que tiene el doble de ram....y lo mas importante a la hora de ejecutar juegos es la grafica, no la cpu....asi que lo que vendian era puro humo....Bigotin escribió:de repente se me viene una preguntilla a la cabeza.....
La consola es bastante pobre a nivel de hardware, muyy pobre diria yo...de las posibles situaciones que hablaban los rumores, parece que se ha confirmado la peor...
Que pasa? porque no tiene mas potencia? Muy sencillo, tienen un presupuesto fijo, digamos, 300€ por consola (es un ejemplo), para luego venderlas a 400€. El problema viene cuando de esos 300€, en lugar de dedicarlos completamente al hardware de la consola, 80€ los dedican a incluir el kinect por cojones, con lo que pierdes una gran parte de presupuesto....Esos 80€ que se pierden, podrian dar perfectamente para poner una grafica el doble de potente que la que trae.
Evidentemente, si hubieran creado una maquina potente, junto con kinect, el precio de venta se dispararia bastante, y no venderian un churro....
indigo_rs escribió:Para mi Kinect es totalmente prescindible pero estaria bien poder interactuar con los juegos, por ejemplo si aparece un panel tactil o hay que meter un código en un juego poder manejarlo gracias a Kinect. Ya se verá como lo implementan en los juegos tradicionales.
antonio613 escribió:indigo_rs escribió:Para mi Kinect es totalmente prescindible pero estaria bien poder interactuar con los juegos, por ejemplo si aparece un panel tactil o hay que meter un código en un juego poder manejarlo gracias a Kinect. Ya se verá como lo implementan en los juegos tradicionales.
Yo había pensado lo mismo. Jajaja
Lo del panel táctil de Numeros, también cerraduras estilo skyrim.
Barcelo Cola escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.
Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.
Un saludo.
Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente
Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero.
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...
SE VA A VENDER COMO CHURROS¡¡
(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)
Jonystilo escribió:NeCLaRT escribió:HegolanGamer escribió:http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ Los de MS se van a comer con papas la Xbox Juan como no rectifiquen
Me pregunto que pasaria con estas cosas en otros subforos que no admiten ni opinion. En xbox barra libre absoluta.
Ademas es un flame que queda muy muy arriesgado a quedar en ridiculo en unas semanas.
Hombre, hay que tomárselo con humor, no creo que lo haya puesto con mala intención.
Un saludo.
mattt escribió:Barcelo Cola escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Esta gente TIENE/DEBE tener algo muy gordo entre manos para este E3 o de lo contrario se van a comer 999.999.999 consolas.
Yo creo que van a comprar licencias para hacer exclusivos, porque si no es así no sé que esperan mostrar en la feria.
Un saludo.
Algo muy gordo llevamos esperando 2 años y pico,especialmente desde que Sony anunciase PS4 en Febrero, una buena maquina y buenos juegos sin restricciones,yo ya no me lo trago mas,presentacion tras presentacion la misma mierda de Kinect y TV y algun DLC exclusivo temporal y acuerdate que de los 15 exclusivos 6 o 7 son para Kinect o son Arcade,esta gente prefiere gastarse 400 millones en partidos NFL que en juegos,y encima nos capan 2º mano y meten conexion permanente
Yo estoy ya deseando que se peguen el hostion por avariciosos,menuda cara dura le estan echando. Llevo esperando 3 años a la digna sucesora de la Xbox360 en sus inicios,pero visto que no es el rumbo que le interesa supongo que Sony si querra mi dinero.
Has dicho exactamente lo que pienso
mattt escribió:Barcelo Cola escribió:Jonystilo escribió:Todo lo que se comente antes del E3, es hacerse mala sangre.
Un saludo.
Has dicho exactamente lo que pienso
indigo_rs escribió:Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...
(Por cierto, también estaría bien en los menús de skyrim ir directamente al objeto con la voz, por ejemplo "arco de fuego", etc...)
A eso es a lo que se referia el CEO de gamestop diciendo que la nueva Xbox es un dispositivo caliente e irresistible
La cadena de distribución GameStop, que basa gran parte de su negocio en la segunda mano, ha salido muy mala parada y los inversores la han castigado de modo que el precio de sus acciones han caído un 19% en la semana.
litos001 escribió:Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/
Un saludo
Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...
DaviGol escribió:indigo_rs escribió:Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4
http://www.vandal.net/noticia/1350637984/el-cryengine-3-es-una-herramienta-de-desarrollo-oficial-de-xbox-one/
Que buena noticia. Se supone que este motor junto con el unreal 4 serán los que partan la pana esta gen, no?.
josemayuste escribió:indigo_rs escribió:Jeronimomoulia escribió:Mi opinión es que Xbox One va a venderse como churros; en cuanto pongan el anuncio familiar en el cual el padre habla con un compañero de trabajo a través de la televisión, la madre pasa los canales con la mano, la hija de 3 años baila dando saltitos delante del kinect, la otra hija hace deporte y el kinect le lee las pulsaciones, y el hijo juega a un "Chúter", y todo en un ambiente de paz y armonía y con música de Disney...
A eso es a lo que se referia el CEO de gamestop diciendo que la nueva Xbox es un dispositivo caliente e irresistible
Supongo que el CEO de Gamestop no sabe que su cotización en bolsa ha caído un 19%
desde el anuncio de One...La cadena de distribución GameStop, que basa gran parte de su negocio en la segunda mano, ha salido muy mala parada y los inversores la han castigado de modo que el precio de sus acciones han caído un 19% en la semana.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21767246/0/las-acciones-de-gamestop-caen-un-19-en-la-semana-del-anuncio-de-xbox-one/
dicanio1 escribió:Claro que va a haber segunda mano,no dudes de eso....como pues ni idea,es más nadie lo sabe...
Un juego 60?...pues yo siempre los compro más baratos de importación...sólo un battlelfield que juego hasta que sale el siguiente gracias al multijugador(SI SE NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET ),para los demás juegos de importación...
Enserio,no sabemos nada ya que todo esta mal explicado,no se sí aposta,si para ver reacciones....pero si nos ponemos a especular,quien no nos dice que micro tenga una tienda virtual tipo steam?...a saber..
Yo paso de estar despotricando de la consola ya que no puedo criticar lo que no esta confirmado al 100%...
Luego si se confirma pues cada uno que haga lo que quiera...
dicanio1 escribió:Es curioso como cuando sale alguno información,que no deja de ser un rumor,si no lo dice directamente alguien de micro,esa información es negativa todos los de siempre están hay para comentarlo,sale algo positivo y como si esa información nunca hubiera existido...
Sale lo de la nube,dicho por alguien de micro es una entrevista,nada de suposiciones,o rumores y no so es mentira es imposible porque yo soy experto en informática cuantica ..
El linchamiento a la nueva Xbox no viene desde la conferencia si no desde que Sony hizo su presentación...curioso
Gracias a dios los que están en foros no son ni el 5% de los más de 150 millones que compraran una consola...
Jonystilo escribió:Hombre, hay que tomárselo con humor, no creo que lo haya puesto con mala intención
Joeru_15 escribió:Si te refieres a la imagen difícilmente quedará en ridículo, pues es algo que está confirmado.
Ahora, no entra en mi "política" apoyar comentarios malintencionados
jose juan escribió:DaviGol escribió:indigo_rs escribió:Segun Crytek el Cryengine 3 ya está optimizado para Xone y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola. Estes si que son rápidos, no como Epic con el UE4 y ps4
Que buena noticia. Se supone que este motor junto con el unreal 4 serán los que partan la pana esta gen, no?.
En juego multi si en juegos exclusivos no,y hay en a donde mas se notara la diferencia
jose juan escribió:litos001 escribió:Os recomiendo que os leáis estos artículos que ya comentó en unas páginas atrás el compañero |_Hell_|
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... rview-gpu/
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/
Un saludo
Todo esto no interesa,se explica algunas cosas interesantes pero como digo antes no interesa nada aqui esto