Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Debeis tener claro que la consola va a salir con el tema de la conexion permanente si o si,otro tema es la segunda mano que ahi puede que se lo piensen.Pero en lo que se refiere a estar conectada a la red iros olvidando de que lo vayan a eliminar.
Salu2
Pacu escribió:
ZxspectruM escribió:Es que este es el detalle. El problema es que al ser la instalación obligatoria por tiempos de carga y tal y dejar lo de jugar sin disco (repito que es algo que me parece genial) se ve que la tendencia va a ser la desaparición al final de esta generación (recordemos que esta durando la actual) de los juegos en formato físico. Lo que quería todo el mundo, que el mercado de las consolas fuese igual al del PC. Como los juegos de la tienda digital valgan un 10% menos que los de formato físico y saquen ofertas (ahora SI pueden con la bendición distribuidores porque se llevan porcentaje de las subsiguientes ventas) iros olvidando de los discos en la estantería.


Es que ese es el futuro, si ademas de esta que viene existe otra generacion mas de consolas. Las ventas en formato digital no hacen mas que aumentar, yo mismo en PC hace tiempo que solo compro a traves de Steam y similares.
La gran diferencia esta en saber hacer eso bien, en consola de lanzamiento te esta costando el juego lo mismo en fisico que en digital, los 60-70€(en españa) no te los quita nadie. Mientras que en PC tienes el digital de lanzamiento a 30-35€, hay mucha diferencia.
Si adoptasen el modelo steam en consolas, con ofertas constantes, precios de risa en eventos de verano/invierno como hay ahora, que la gente ya hasta compra solo por lo barato que es aunque no juegue.
Haciendolo bien, el formato digital se impondria muchisimo mas rapido y nadie hecharia de menos el formato fisico, como pasa ahora en PC, pero repito eso hay que saber hacerlo bien y respetar a los compradores. No sangrar al comprador con precios como los de ahora intentando ademas eliminar el offline. Al comprador hay que cuidarlo, no tratarlo como un cerdo que va al matadero.
Y si no se ha implementado completamente el sistema digital aun es porque hay mucha gente que no tiene las conexiones de red adecuadas para poder descargar 30+ gigas por juego.


Pero Steam puede poner esos precios por una razón: porque controla totalmente el mercado de venta. Una distribuidora no puede poner su juego en Steam por "su cara bonita" al igual que Steam no tiene todos los juegos. Son acuerdos que compromenten muchas cosas (por ejemplo precios de venta, obligatoriedad de entrar en las ofertas, bajada de precio de juegos de mas de 3 años, etc.) Tu no puedes crear una "Key" de un juego de Steam y jugarlo sin pasar nunca dicha clave por el sistema de venta/validación de Steam (un offline, podéis decir, olvidaros, el 95% de los juegos van a ser online).

Hasta ahora SI se puede vender un juego de una consola sin pasar nunca por la consola. Olvidaros de esto.

Queriais Steam en las consolas y encima con reventa de juegos (que yo sepa en Steam no hay segunda mano y prende fuego la gente a sus PC). Si se leen los post de Elotrolado siempre se decía, una y otra vez. Pues hala, los deseos son órdenes.

No creo que seis tan ilusos que si los juegos de consolas nuevos a los tres meses (o dos) bajan en Amazon y otros a la mitad de precio los juegos de Game o las tiendas de segunda mano bajaban menos que ese precio "nuevo". Pues no. Eso es también una de las razones que ha llevado a esto.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133931/ ... computing/



Claro claro:"always conected"(no son listos ni nada).
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.

Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados ESPECIFICAMENTE para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.

"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.

Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.



Vamos, que seran los exclusivos no? No me veo a las desarrolladoras de los multis gastando tiempo y recursos trabajando en esto.
Buenas, un par de aclaraciones ahora que va más calmada la cosa.
-El directivo de XBox que dijo que podían vender mill millones de Xbox One. Que hubo bastante cachandeo con el tema...porque se sacó la frase de contexto. Lo que vino a decir es que si la generación actual (PS3, X360 y Wii) ha vendido cerca de 300 millones (y calculan que sean al final unos 400) millones de consolas. El parque de la nueva generación puede ser de algo más del doble:1000 millones de consolas entre todas. Muy optimista me parece, pero tampoco algo tan descabellado. Claro que algo tendrá que hacer Nintendo, porque viendo lo que está vendiendo WiiU...

-indies, he leído varias veces que los indies ya no se van a poder auto-publicar. Pero si no me equivoco ahora tampoco se pueden autopublicar ni en X360 ni en PS3, ni en Wii. El problema más bien parece que se están invirtiendo los papeles. La 360 fue la que puso muchas más facilidades para los estudios independientes al principio. Pero eso ha ido cambiando: menú de indies más enterrado, a vueltas con el XNA, etc. Y después del anuncio de Sony y Nintendo de que sí iban a permitir la autopublicación en las nuevas plataformas y facilitar el acceso a las herramientas de desarrollo, pues todos se esperaban que Microsoft hiciera algo parecido y parece que no. El cabreo de los indies parece que viene de unos meses a esta parte y ahora, la no auto-publicación y el market único en XBone es (o puede ser) la gota que ha colmado el vaso.
A mi me parece una idea bien maja. (el cómputo).

El tema de estar online siempre, en mi caso, me la trae al pairo, iba a estarlo si o si...

Entiendo que muchos no les guste pero es una evolución lógica. Muchos se quejan, pero no se dan cuenta que con el móvil pueden saber exáctamente donde estamos y el 99% de los que tenemos smartphone o tenemos wifi activado o 3G.

Inconscientemente nos lo han introducido. La diferencia aquí es que lo han dicho a golpe y porrazo.
Joder, primero cierran el anterior hilo, luego el de la presentación y ahora trasladan este de sitio, no hay quien deshaga la maleta. [+risas]
el problema de los indie es que ahora para publicar un.juego tienen que tener a una compañía detrás de ellos , ms o cualquier otra, con lo que los pequeños estudios no van.a poder sacar nada. La auto publicación no es que sea gratis, tiene que pagar una cantidad , pero ya esta , es el sistema que implantó en consolas Microsoft y después Sony y Nintendo copiaron, por eso no soy capaz de comprender que ahora lo quiten mientras el resto seguramente sigan con ese sistema .
La única nube con poder era la que llevaba goku cuando era crío. (badumtisss)

Yo creo que en tema always online será si o si, porque ya ha puesto 300000 servidores y no creo que sea solo para el live. Así que si se confirma eso... Por mi se pueden ir a freír, por imponer esta porquería sin pensar en la gente que no tiene internet por unas causas u otras.

Un saludo.
david1995w escribió:Tíos, supongo que lo habréis visto pero, si a mi me dicen que este coche es real, me lo creo (quitando al público del fondo):
Project Cars
Imagen


yo tengo que verlo en acción haber que tal es, asi que poco puedo opinar, solo opinos 2 cosas de esa foto:

La iluminació y detalles son espectaculares a primera vista

Los daños son penosos a primera vista, parece una pegatina comparado con el coche, sino fijate, tienen que mejorar mucho eso
De todas maneras, el flipante como está la red para cualquier cosa últimamente. Si sacan una consola, mal, si sacan online, mal, computo en la nube? sólo para inflar gifs y mal, sacan juegos? mal, kinect? mal, precio mal, si es una apu, mal, ...

Le gusta algo hoy en día, a alguien?.
Jonystilo escribió:La única nube con poder era la que llevaba goku cuando era crío. (badumtisss)

Yo creo que en tema always online será si o si, porque ya ha puesto 300000 servidores y no creo que sea solo para el live. Así que si se confirma eso... Por mi se pueden ir a freír, por imponer esta porquería sin pensar en la gente que no tiene internet por unas causas u otras.

Un saludo.

Me veo en la presentacion del E3....el mismo juego con la nube off y con la nube on, como en los televisores cuando anuncian una nueva tecnologia, y pareceran generaciones distintas xDD..
Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.
Uff que bajon va pegar el hilo ya que aqui ta muy escondido.
Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo
Pero que es esto, no me había dado cuenta del cambio de sitio del hilo.


Voy a pasarme al [lado oscuro], cierran el hilo de Durango, nos chapan el otro y nos mueven este. Adiós a los tratos de siempre si creen que vamos a seguir en el hilo con esto, están equivocados. A freír a los moderadores en todos los foros. XD
morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo


Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD

Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.
djohny24 escribió:De todas maneras, el flipante como está la red para cualquier cosa últimamente. Si sacan una consola, mal, si sacan online, mal, computo en la nube? sólo para inflar gifs y mal, sacan juegos? mal, kinect? mal, precio mal, si es una apu, mal, ...

Le gusta algo hoy en día, a alguien?.


A mi me gustan los bocatas de morcilla y la cerveza fría, pero si te refieres a X1: el mando. No me ha gustado nunca kinect, no me gusta que sobre el papel vaya a ser una máquina mucho menos potente que la de sony, no me gusta todo lo confirmado ni los rumores cachondos a cerca de que los juegos serán mejores por los servers. Eso sí, con tanto server espero que el online vaya fino fino, eso también es una ventaja.
albertosh escribió:Uff que bajon va pegar el hilo ya que aqui ta muy escondido.


Mejor, así da tiempo a seguirlo XD

Yo estoy suscrito y ni me había enterado que lo habían cambiado, de hecho entro directamente al hilo desde el mail de aviso, hace mil que no veo ni la portada de EOL [+risas]
xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.


La palabra INDIE es otro recurso de marketing. Los juegos que ahora todo dios llama "indie" tiene de eso lo que yo. Pero como la etiqueta es un "plus" para vender más. Esos juegos se han realizado por gente dedicada exclusivamente a programar el juego, son desarrollos totalmente profesionales no de andar por casa. Comparar un juego de Vita, Xbox Live Arcade, PS3 "indie" con uno realmente indie del market de XBOX de los juegos independientes es como comparar a dios con un gitano. Un juego puede llamarse "indie" pero llevar tropecientas horas de desarrollo que en nada se asemeja a un juego hecho por un tio que esta programando a horas sueltas desde el salón de casa.
moebiuss escribió:el problema de los indie es que ahora para publicar un.juego tienen que tener a una compañía detrás de ellos , ms o cualquier otra, con lo que los pequeños estudios no van.a poder sacar nada. La auto publicación no es que sea gratis, tiene que pagar una cantidad , pero ya esta , es el sistema que implantó en consolas Microsoft y después Sony y Nintendo copiaron, por eso no soy capaz de comprender que ahora lo quiten mientras el resto seguramente sigan con ese sistema .

xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.


Pues debo estar equivocado, pero diría que ahora mismo no pueden auto publicarse ni en 360 ni en PS3, desconozco más el tema de la Wii. En el caso de Sony, hablando de juegos PS3, ojo. Que, como decís, los de PSVita o los minis de PSNetwork sí pueden hacerlo.

ZxspectruM escribió:
xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.


La palabra INDIE es otro recurso de marketing. Los juegos que ahora todo dios llama "indie" tiene de eso lo que yo. Pero como la etiqueta es un "plus" para vender más. Esos juegos se han realizado por gente dedicada exclusivamente a programar el juego, ergo, son desarrollos profesionales no de andar por casa. Comparar un juego de Vita "indie" con uno realmente indie del market de XBOX de los juegos independientes es como comparar a dios con un gitano. Un juego puede llamarse "indie" pero llevar tropecientas horas de desarrollo que en nada se asemeja a un juego hecho por un tio que esta programando a horas sueltas desde el salón de casa.


Sí, de acuerdo, pero por indie creo que todos entendemos lo mismo: juegos "pequeños" hechos por estudios pequeños, aunque luego realmente no lo sean.

Ah, por cierto, esa captura de pCars, es lógicamente de PC, el estudio todavía no iene los kits de desarrollo de XOne.
micki7bcn escribió:
david1995w escribió:Tíos, supongo que lo habréis visto pero, si a mi me dicen que este coche es real, me lo creo (quitando al público del fondo):
Project Cars
Imagen


yo tengo que verlo en acción haber que tal es, asi que poco puedo opinar, solo opinos 2 cosas de esa foto:

La iluminació y detalles son espectaculares a primera vista

Los daños son penosos a primera vista, parece una pegatina comparado con el coche, sino fijate, tienen que mejorar mucho eso


lo que no me gusta de project cars es la iluminacion , en algunas fotos se ve muy artificial.
SamxFisher escribió:Por lo que parece, funcionara como los cdkey de los juegos de PC, y es muy sencillo, cuando te compras un juego nuevo, dentro viene una tarjeta con un código, que para instalar el juego te lo pide, si no lo tienes o ya está usado no te deja ni siquiera instalar el juego, (hay otros juegos que te dejan instalarlo pero no te dejan jugar online si no tienes cdkey ni guardar partidas).

Y esa es la razon por la que nunca compro juegos de PC en game, porque los tienen abiertos, y el cdkey lo ha podido ver y usado cualquier empleado, y eso mismo le paso a un colega mio en un game, compró un juego de pc en game, despreciado y al llegar a casa el cdkey decia que ya estaba en uso... pero por suerte pudo jugar el modo offline, pero no el multi.

Y este metodo de PC del cdkey no se necesitan ni credenciales ni cuentas de correo ni nada de nada, no se a qué asocia el cdkey al meterlo.

Facil y sencillo, cuando fui a comprar el Alan Wake al Game (ojo, a 10 € edicion deluxe) un tío me trajo uno del almacen y estaba DESPRECINTADO y encima con marcas en los bordes, yo le dije que ni de coña me lo llevo y le pregunte en que otro GAME lo vendía y me fui a otro que si lo tenían precintado. No os fiéis que os digan que es por que la caratula estaba de exposición.... porque ni siquiera estaba fuera del almacen la caratula
djohny24 escribió:
morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo


Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD

Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.


Al final se trata de eso, de juegos.

Yo por ahora no tengo nada claro cual va a ser mi proxima consola, a pesar de que haya gente que me intente convencer no quiero aventurarme a inclinarme por una u otra consola hasta que salgan y vea realmente lo que hay. Creo que todavía hay mucha información que falta por saber como el precio de los servicios online y sus contenidos, calidad de servidores, diferencia grafica, etc...

Xbox 360 tiene 15.000 servidores, Xbox One tiene 300.000 servidores... menuda bestialidad, antes he estado echando calculos jejeje, la verdad que ni idea de como va todo este tema asi que meteré la pata lo mas seguro.

Pongamos a España como base de todo, tenemos 50 provincias, un servidor por provincia no estaría nada mal. Si tomamos esta proporcion mas o menos como base tendriamos que sólo en EEUU hay 50 Estados que por 50 servidores que montamos por estado serian 2500 servidores sólo para ellos. Bien, multiplico esa cantidad por 10, 25000 servidores, otros tantos para Europa y Asia y nos da 75.000 servidores, otros 25.000 - 50.000 para Australia y Resto de America y sumarian 125.000 servidores.

Me acabo de plantar en 10 servidores por provincia de España y estoy en el 30% de ellos, estariamos hablando de 30 servidores por provincia de media, logicamente no puede haber los mismos servidores en Madrid y Barcelona que en Ceuta y Melilla. Pero a mi me parece que la cobertura de servidores es una autentica barbaridad...

Repito, ni idea de como van distribuidos los servidores ni nada, solo me he hecho pajas mentales jajajaja.
A mi el Project Cars me tira mucho, y más considerando que sale en primavera de 2014 y ya se ve así:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=faeKFi6a9X8

Lo he sacado del hilo oficial del juego de PC, el vídeo es de Aritz.
Nuhar escribió:
djohny24 escribió:
morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo


Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD

Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.


Al final se trata de eso, de juegos.

Yo por ahora no tengo nada claro cual va a ser mi proxima consola, a pesar de que haya gente que me intente convencer no quiero aventurarme a inclinarme por una u otra consola hasta que salgan y vea realmente lo que hay. Creo que todavía hay mucha información que falta por saber como el precio de los servicios online y sus contenidos, calidad de servidores, diferencia grafica, etc...

Xbox 360 tiene 15.000 servidores, Xbox One tiene 300.000 servidores... menuda bestialidad, antes he estado echando calculos jejeje, la verdad que ni idea de como va todo este tema asi que meteré la pata lo mas seguro.

Pongamos a España como base de todo, tenemos 50 provincias, un servidor por provincia no estaría nada mal. Si tomamos esta proporcion mas o menos como base tendriamos que sólo en EEUU hay 50 Estados que por 50 servidores que montamos por estado serian 2500 servidores sólo para ellos. Bien, multiplico esa cantidad por 10, 25000 servidores, otros tantos para Europa y Asia y nos da 75.000 servidores, otros 25.000 - 50.000 para Australia y Resto de America y sumarian 125.000 servidores.

Me acabo de plantar en 10 servidores por provincia de España y estoy en el 30% de ellos, estariamos hablando de 30 servidores por provincia de media, logicamente no puede haber los mismos servidores en Madrid y Barcelona que en Ceuta y Melilla. Pero a mi me parece que la cobertura de servidores es una autentica barbaridad...

Repito, ni idea de como van distribuidos los servidores ni nada, solo me he hecho pajas mentales jajajaja.


He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
djohny24 escribió:
morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo


Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD

Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.


Al final se trata de eso, de juegos.

Yo por ahora no tengo nada claro cual va a ser mi proxima consola, a pesar de que haya gente que me intente convencer no quiero aventurarme a inclinarme por una u otra consola hasta que salgan y vea realmente lo que hay. Creo que todavía hay mucha información que falta por saber como el precio de los servicios online y sus contenidos, calidad de servidores, diferencia grafica, etc...

Xbox 360 tiene 15.000 servidores, Xbox One tiene 300.000 servidores... menuda bestialidad, antes he estado echando calculos jejeje, la verdad que ni idea de como va todo este tema asi que meteré la pata lo mas seguro.

Pongamos a España como base de todo, tenemos 50 provincias, un servidor por provincia no estaría nada mal. Si tomamos esta proporcion mas o menos como base tendriamos que sólo en EEUU hay 50 Estados que por 50 servidores que montamos por estado serian 2500 servidores sólo para ellos. Bien, multiplico esa cantidad por 10, 25000 servidores, otros tantos para Europa y Asia y nos da 75.000 servidores, otros 25.000 - 50.000 para Australia y Resto de America y sumarian 125.000 servidores.

Me acabo de plantar en 10 servidores por provincia de España y estoy en el 30% de ellos, estariamos hablando de 30 servidores por provincia de media, logicamente no puede haber los mismos servidores en Madrid y Barcelona que en Ceuta y Melilla. Pero a mi me parece que la cobertura de servidores es una autentica barbaridad...

Repito, ni idea de como van distribuidos los servidores ni nada, solo me he hecho pajas mentales jajajaja.


Es triste lo que decis,porque precisamente aquí lo que està en juego son nuestros derechos como usuarios y comprar una xboxone es ir en contra de ellos.Juegos hay en ps4 y wiiu.Ademàs creo que queda muy claro que ahora mismo xboxone por mucho juego que saque,con estas medidas va a tener el rechazo de la generalidad.
colets escribió:
moebiuss escribió:el problema de los indie es que ahora para publicar un.juego tienen que tener a una compañía detrás de ellos , ms o cualquier otra, con lo que los pequeños estudios no van.a poder sacar nada. La auto publicación no es que sea gratis, tiene que pagar una cantidad , pero ya esta , es el sistema que implantó en consolas Microsoft y después Sony y Nintendo copiaron, por eso no soy capaz de comprender que ahora lo quiten mientras el resto seguramente sigan con ese sistema .

xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.


Pues debo estar equivocado, pero diría que ahora mismo no pueden auto publicarse ni en 360 ni en PS3, desconozco más el tema de la Wii. En el caso de Sony, hablando de juegos PS3, ojo. Que, como decís, los de PSVita o los minis de PSNetwork sí pueden hacerlo.


En PS3 y wii no se como era, pero en PS4 y Wii U si van a dejar, incluso me suena que Nintendo había renunciado a la cuota que tienen que pagar los desarrolladores independientes, que era de unos 60$.
Aunque esto último no se donde lo leí.

Aquí tienes la noticia donde lo explican: http://www.vg247.com/2013/05/22/xbox-on ... ve-arcade/

"Sony and Nintendo currently allow developers to self-publish through PSN and eShop, and both – especially Sony with PS4 – have been supportive of indie developers, especially of late."

"Like Xbox 360 before it, independent developers won’t be able to self-publish titles through Xbox Live on Xbox One, Microsoft has confirmed. In fact, the marketplace on Xbox One will no longer contain separate channels for Xbox Live Arcade and XBL Indie Games.

colets escribió:
ZxspectruM escribió:
xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.


La palabra INDIE es otro recurso de marketing. Los juegos que ahora todo dios llama "indie" tiene de eso lo que yo. Pero como la etiqueta es un "plus" para vender más. Esos juegos se han realizado por gente dedicada exclusivamente a programar el juego, ergo, son desarrollos profesionales no de andar por casa. Comparar un juego de Vita "indie" con uno realmente indie del market de XBOX de los juegos independientes es como comparar a dios con un gitano. Un juego puede llamarse "indie" pero llevar tropecientas horas de desarrollo que en nada se asemeja a un juego hecho por un tio que esta programando a horas sueltas desde el salón de casa.


Sí, de acuerdo, pero por indie creo que todos entendemos lo mismo: juegos "pequeños" hechos por estudios pequeños, aunque luego realmente no lo sean.

Ah, por cierto, esa captura de pCars, es lógicamente de PC, el estudio todavía no iene los kits de desarrollo de XOne.


Eso mismo, a buen entendedor....
djohny24 escribió:De todas maneras, el flipante como está la red para cualquier cosa últimamente. Si sacan una consola, mal, si sacan online, mal, computo en la nube? sólo para inflar gifs y mal, sacan juegos? mal, kinect? mal, precio mal, si es una apu, mal, ...

Le gusta algo hoy en día, a alguien?.



Me autoquotearé porque me molo a mi mismo, del hilo de durango antes de la conferencia:
.
viewtopic.php?f=200&t=1682249&p=1732534297#p1732534297
Mensajepor mosotron 21 May 2013 17:35
Escuchad , así es internet.

Unos meses antes solo entran en el hilo cuatro frikis que se ponen a divagar sobre los 4k exclusivas ps3 ps4 y sus correspondientes trolles sonyers.

Con el anuncio de ps4 y 1,8 tflops vienen los de pc a decir que es una mierda y que xbox tendrá 1'2 y menuda mierda de nex gen yo con mi pc puedo jugar a todo en full y esta preparado para la nex gen. Así estuvimos otros dos meses.

Hace poco cuando anunció microsoft la conferencia de hoy salieron otros rumores que apuntan a que es un pepinaco de consola, pues bien esos trolles de pc y ps3 se escondieron, excepto unos pocos que tengo ignorados. Ya era una delicia leer este hilo, todo es ilusión y esperanza de que sea lo que cada uno quiere, hay quien dice "yo me conformo con 2'5tflops , " el FIFA y battlefield exclusivo", "no habra online de pago" , "muchas nuevas ip" , " un forza un PGR un gears un halo un Alan wake " " un viva piñata" , " que no haya Kinect obligatorio" " que aprovechen el Kinect mejorado que reconoce los dedos" " una portátil" "shenmue3" "retrocompatibilidad"...

Hoy se acabarán muchas de estas ilusiones ficticias que y volveremos al troleo y "que mierda que no tiene tal o que tiene tal"...

A partir de esta noche todo críticas, simplemente por que así es internet.
GantZ5 escribió:
He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD


Creo que va a ser la red de servidores mas grande del mundo...

Luego también hay que pensar en las horas muertas de los servidores...

Pongamos 100 millones de consolas (JA!), a 300.000 servidores, serian 333 consolas por servidor pero claro, eso estando todo el mundo conectado a la vez y al final de la gen, cuando seguramente sólo esten conectados a la vez un 30 o 40% de las consolas siendo majos. Un servidor para 100 - 150 personas... Terrible!
Bigotin escribió:
tonizar escribió:
F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.

Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí [carcajad]


Lo que Sony ha dicho es que daran la libertad a las desarrolladoras para que lo implementen o no, que ellos no lo van a hacer.
Es de sentido comun pensar que si una empresa te garantiza que no se va a poder piratear tu producto y que si se vende de segunda mano te vas a llevar una tajada de ello pues que lo quieran implementar tambien en la otra.
Entre eso, y que claro, como Sony no ha engañado nunca a sus usuarios, verdad....
El tema es que esto a mi me parece indefendible lo haga Microsoft, Sony o Nintendo o la madre que las pario.
Si este es el rumbo que va a tomar la industria de los videojuegos yo me bajo en esta generacion.


+1 en todo

no si al final entre unas y otras........


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Están los foros que apestan, soltando mierda de Xbox One con el tema de segunda mano y el online (a mi tampoco me gusta por donde van los tiros) pero también me cuesta creer, que Microsoft tome una decisión tan importante y negativa para ellos, (a nivel usuario, no a nivel desarrollador), si no supieran de antemano, que la competencia ara algo parecido.
No quiero que parezca que defiendo a nadie pero, en Microsoft (en este caso) trabaja gente muy cualificada y cuarenta mil veces mas lista que casi todos los que pululamos por aquí. Pues nada, parece que los mas listos somos nosotros, por que otra cosa no, pero listos y espabilaos por los foros, ¡hay para parar un tren!

Que se ofendan los aludidos, los demás, a seguir esperando al E3 ya que Microsoft y Sony, con distinto vocabulario, ni confirman ni desmienten.

Un saludo a todos, y a ver si la próxima generación no nos la estropean.
ZxspectruM escribió:Pero Steam puede poner esos precios por una razón: porque controla totalmente el mercado de venta. Una distribuidora no puede poner su juego en Steam por "su cara bonita" al igual que Steam no tiene todos los juegos. Son acuerdos que compromenten muchas cosas (por ejemplo precios de venta, obligatoriedad de entrar en las ofertas, bajada de precio de juegos de mas de 3 años, etc.) Tu no puedes crear una "Key" de un juego de Steam y jugarlo sin pasar nunca dicha clave por el sistema de venta/validación de Steam (un offline, podéis decir, olvidaros, el 95% de los juegos van a ser online).

Hasta ahora SI se puede vender un juego de una consola sin pasar nunca por la consola. Olvidaros de esto.


Y las desarrolladoras cuando publican en consola aceptan perder un x% del precio del juego por publicar en x consola, mas el dinero que les cuesta la certificacion, parcheo o descarga online de un juego, que no son hermanitas de la caridad precisamente ni Microsoft ni Sony.
Ojo, que cuando hablo del modelo steam me refiero a todo el entorno y mercado online que lo rodea. Obviamente no es un sistema perfecto, pero es sencillo para el usuario, tiene buenos precios y mas o menos compensa una cosa con otra, como las megaofertas de verano/invierno.
Y cuando digo buenos precios me refiero a que tu puedes comprar una key de steam en multiples paginas a cada cual mas barata, e introducirla directamente y voila! juego descargando. El propio sistema cerrado de las consolas impide esta competencia y la permite en PC, cada una tiene sus cosas buenas y malas.
Pero como sistema digital steam en si no es malo, en cuanto a planteamiento, ofertas y comodidad para el usuario. Y aunque obliga a una activacion online luego permite jugar offline sin problemas. Para gente con buena conexion yo creo que los pros superan a los contras. Y viendo que el sistema digital lo implantaran si o si en las nuevas consolas, al menos que lo hagan lo mejor posible para el usuario.
Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.
Nuhar escribió:
GantZ5 escribió:
He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD


Creo que va a ser la red de servidores mas grande del mundo...

Luego también hay que pensar en las horas muertas de los servidores...

Pongamos 100 millones de consolas (JA!), a 300.000 servidores, serian 333 consolas por servidor pero claro, eso estando todo el mundo conectado a la vez y al final de la gen, cuando seguramente sólo esten conectados a la vez un 30 o 40% de las consolas siendo majos. Un servidor para 100 - 150 personas... Terrible!


creo que google y amazon tienen bastantes mas.
kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.


Pues no se compra ninguna , y listo , yo personalmente no voy a apoyar un sistema donde mi coleccion de juegos se vea reducida a esto:

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Nuhar escribió:
GantZ5 escribió:
He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD


Creo que va a ser la red de servidores mas grande del mundo...

Luego también hay que pensar en las horas muertas de los servidores...

Pongamos 100 millones de consolas (JA!), a 300.000 servidores, serian 333 consolas por servidor pero claro, eso estando todo el mundo conectado a la vez y al final de la gen, cuando seguramente sólo esten conectados a la vez un 30 o 40% de las consolas siendo majos. Un servidor para 100 - 150 personas... Terrible!


NO.

Para alguien con ligeros conocimientos de ingles, dice los servidores de la nube servidores de xbox ONE, dispondrá de tres consolas virtuales por cada xbox one vendida. (Un servidor es una supercomputadora que sabe dios cuantas "consolas virtuales" de potencia tendrá.

http://www.engadget.com/2013/05/24/xbox ... ng-gaming/
One of the Xbox launch's big reveals was that Microsoft added 300,000 servers to Xbox Live, and now GM Matt Booty has detailed to Ars Technica how that'll improve game play. He said the improved cloud architecture will speed up GPU- or CPU-heavy chores that aren't dependent on latency -- like lighting or cloth dynamics -- by pre-calculating them before applying them to a scene. To make that happen, the Xbox One server cloud will provide three virtual devices for "every Xbox one available in your living room." It'll be up to game developers to manage transitions between console-only and cloud assisted graphics, though, since the first few seconds of lighting in a new scene will need to be handled by the console before servers can take over. Of course, that means many titles may look better when you're online, but he added that you'll still be able to play if the internet is cut and "the game is going to have to intelligently handle that."
josemayuste escribió:
kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.


Pues no se compra ninguna , y listo , yo personalmente no voy a apoyar un sistema donde mi coleccion de juegos se vea reducida a esto:

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Perfecto por ti... y encaso de que ambas tengan la misma política (vamos, que sea cosa de las thirds) ¿que alternativa hay? pregunto desde el desconocimiento.
juan19 escribió:...
creo que google y amazon tienen bastantes mas.


Google debe tener una burrada de servidores también.

Pero Microsoft tiene otros servidores aparte... Lei una noticia al respecto pero no le preste atención...Me imagion que se referira a la mas grande red respecto a ciertos terminos, juegos, servicios o yo que se jajaja.

Si tengo que apostar por la red mas grande de servidores del mundo sin duda diria google XD.
kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.


De lo mas coherente que se ha dicho desde la presentación xD.
kolombo escribió:
josemayuste escribió:
kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.


Pues no se compra ninguna , y listo , yo personalmente no voy a apoyar un sistema donde mi coleccion de juegos se vea reducida a esto:

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Perfecto por ti... y encaso de que ambas tengan la misma política (vamos, que sea cosa de las thirds) ¿que alternativa hay? pregunto desde el desconocimiento.


PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico
Hombre, cada servidor manejará virtualmente "x" consolas, no todas estarán ni encendidas, ni jugando ni en todo momento se estarán aprovechando los recursos al 100%.
Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.

Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.
josemayuste escribió:...


PC? Steam, Origin, Drm,....

Esta todo jodido, la unica salida es comprarte la Wii U o consolas antiguas.
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.

Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.


Las diferencias entre ambas no llegan ni en sueños, al doble de rendimiento y por ende traducido al doble de frames. Vamos, se cae por su propio peso.
josemayuste escribió:
PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico


A, ¿que piensas que el pc podrás jugar con juegos físicos y vender de segunda mano si la cosa viene de parte de las thids? desde el desconocimiento ¿Steam y cía permite eso?

Y lo siento, pero para jugar con una Wii U sigo con mi Xbox360.

Lo dicho, si ha sido una ida de olla de M$ y esta se queda sola aún hay esperanza. Pero como antes de tirarse a la piscina haya habido acuerdo entre thids, M$ y $ony (que en este caso lo normal sería un acuerdo formal por escrito) ya podemos ir preparando el bote de vaselina.
kolombo escribió:
josemayuste escribió:
PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico


A, ¿que piensas que el pc podrás jugar con juegos físicos y vender de segunda mano si la cosa viene de parte de las thids? desde el desconocimiento ¿Steam y cía permite eso?


Nop, además Steam son copias digitales, y no por ello veo a la gente asustada, de hecho no para de crecer susodicha plataforma.
Pasen y vean http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011 cosas como Bioshock 1 & 2 a 3€ , cosas a ese precio es una tontería pensar en la 2º mano.
kolombo escribió:
josemayuste escribió:
PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico


A, ¿que piensas que el pc podrás jugar con juegos físicos y vender de segunda mano si la cosa viene de parte de las thids? desde el desconocimiento ¿Steam y cía permite eso?

Y lo siento, pero para jugar con una Wii U sigo con mi Xbox360.


El PC a día de hoy admite formato físico , si me tengo que quedar con 360 y Wii U pues oye
me buscaré otro hobby , pero no voy a gastarme 40€ en una colección de juegos de Humo y Nube
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
onofrell escribió:
Bigotin escribió:
tonizar escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.

Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí [carcajad]


Lo que Sony ha dicho es que daran la libertad a las desarrolladoras para que lo implementen o no, que ellos no lo van a hacer.
Es de sentido comun pensar que si una empresa te garantiza que no se va a poder piratear tu producto y que si se vende de segunda mano te vas a llevar una tajada de ello pues que lo quieran implementar tambien en la otra.
Entre eso, y que claro, como Sony no ha engañado nunca a sus usuarios, verdad....
El tema es que esto a mi me parece indefendible lo haga Microsoft, Sony o Nintendo o la madre que las pario.
Si este es el rumbo que va a tomar la industria de los videojuegos yo me bajo en esta generacion.


+1 en todo

no si al final entre unas y otras........


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Están los foros que apestan, soltando mierda de Xbox One con el tema de segunda mano y el online (a mi tampoco me gusta por donde van los tiros) pero también me cuesta creer, que Microsoft tome una decisión tan importante y negativa para ellos, (a nivel usuario, no a nivel desarrollador), si no supieran de antemano, que la competencia ara algo parecido.
No quiero que parezca que defiendo a nadie pero, en Microsoft (en este caso) trabaja gente muy cualificada y cuarenta mil veces mas lista que casi todos los que pululamos por aquí. Pues nada, parece que los mas listos somos nosotros, por que otra cosa no, pero listos y espabilaos por los foros, ¡hay para parar un tren!

Que se ofendan los aludidos, los demás, a seguir esperando al E3 ya que Microsoft y Sony, con distinto vocabulario, ni confirman ni desmienten.

Un saludo a todos, y a ver si la próxima generación no nos la estropean.[/quote]


Como cuando pusieron juego online de pago en pc y lo tuvieron que acabar quitando,pues aquí lo mismo,es un pulso al usuario.
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