Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo lo que veo extraño es que la 360 con tan solo 512 megas de ram se pueda hacer todo lo que se hace (jugar, party, etc) y que la One necesite 2 gigas de ram. No lo entiendo...

Yo te lo explico, mientras en Xbox360 el "sistema" es esto
Imagen
Ya que el dashboard en realidad es una aplicación más, fíjate que en cuanto cargas un juego se va al carajo. Por lo tanto realmente el sistema de la X360 es el botón Guide y lo que explícitamente se pueda hacer en dicho menú, NADA más.

En la X1 el sistema es esto
Imagen
Imagen
De ahí que podamos hacer un "Xbox ir a inicio", y luego seguir jugando como si nada.

Es decir la X1 es la 1ª consola que realmente tiene un sistema multitarea por así decirlo. Aplicaciones (que no funciones explícitas) ejecutándose en ese "Windows 8" al mismo tiempo y pudiendo cambiar en menos de 1 segundo de la una a la otra.

Puesto que es un SO real, necesita recursos, ahora basta con mirar en PC cuantos recursos necesita un sistema parecido. Recordemos que los recursos de video (gráficos en 1080p que ocupan lo suyo) también van a la RAM compartida. Precisamente esto de tener un SO es una de las cosas que me atrae de X1, ya que tener un 8-núcleos te hace querer que se le dé más uso, dedicar todo eso sólo para poner cochecitos...pues vale está bien pero yo prefiero más.

Además ahora toda la funcionalidad de Kinect va en el sistema (incluído en los recursos que use) por lo que no hace falta que cada juego "active" Kinect y pierda recursos por tener que cargar sus bibliotecas en memoria.

Para la grabación de video se usarán un pequeño buffer de RAM, pero casi nada (despreciable vamos), eso es sobre todo escritura en HDD, y las GPU de AMD desde hace tiempo que capturan video sin tirar de otro tipo de recursos, no es casualidad que las 2 consolas lo hagan.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y yo que nunca en mi vida como gamer he grabado un video, ni en PC, ni lo haré en consolas, por eso nunca he entrado a hablar de este tema, porque a mi desde luego esa característica me sobra.

Prefiero que metan la posibilidad de coop online en todos los juegos habidos y por haber. Eso sí que me gustaría verlo, y si alguien necesita consejo o ayuda, entro a su partida y fuera, ni videos, ni molestias en grabarlos y compartirlos ni chorradas, ayuda en directo.

Más que nada porque va a haber una cantidad de mierda colgada en forma de videos grabados... viendo youtube ya sabréis lo que quiero decir, el 95% va a ser morralla.
Pues a mi me gusta lo de poder grabar. No para el YouTube, pero chorradas con los amigos. Para nuestro uso y disfrute.
Jamás me gastaría la pasta en una capturadora.
Así que por mi cojonudo.
Yo no soy de grabar partidas pero si que a veces me gustaba subir algún clip de algún juego tipo NHL donde jugábamos bastantes colegas juntos.
darksch escribió:
Yo lo que veo extraño es que la 360 con tan solo 512 megas de ram se pueda hacer todo lo que se hace (jugar, party, etc) y que la One necesite 2 gigas de ram. No lo entiendo...

Yo te lo explico, mientras en Xbox360 el "sistema" es esto
Imagen
Ya que el dashboard en realidad es una aplicación más, fíjate que en cuanto cargas un juego se va al carajo. Por lo tanto realmente el sistema de la X360 es el botón Guide y lo que explícitamente se pueda hacer en dicho menú, NADA más.

En la X1 el sistema es esto
Imagen
Imagen
De ahí que podamos hacer un "Xbox ir a inicio", y luego seguir jugando como si nada.

Es decir la X1 es la 1ª consola que realmente tiene un sistema multitarea por así decirlo. Aplicaciones (que no funciones explícitas) ejecutándose en ese "Windows 8" al mismo tiempo y pudiendo cambiar en menos de 1 segundo de la una a la otra.

Puesto que es un SO real, necesita recursos, ahora basta con mirar en PC cuantos recursos necesita un sistema parecido. Recordemos que los recursos de video (gráficos en 1080p que ocupan lo suyo) también van a la RAM compartida. Precisamente esto de tener un SO es una de las cosas que me atrae de X1, ya que tener un 8-núcleos te hace querer que se le dé más uso, dedicar todo eso sólo para poner cochecitos...pues vale está bien pero yo prefiero más.

Además ahora toda la funcionalidad de Kinect va en el sistema (incluído en los recursos que use) por lo que no hace falta que cada juego "active" Kinect y pierda recursos por tener que cargar sus bibliotecas en memoria.

Para la grabación de video se usarán un pequeño buffer de RAM, pero casi nada (despreciable vamos), eso es sobre todo escritura en HDD, y las GPU de AMD desde hace tiempo que capturan video sin tirar de otro tipo de recursos, no es casualidad que las 2 consolas lo hagan.

Un respeto con el dashboard de la 360, que también es esto
Imagen

[360º] 512 megas bien usados
Está refiriéndose a que esa interfaz la ves cuando inicias la consola sin meter juegos ni nada (como cualquier otra aplicación). Cuando metes juego adiós interfaz y solo sale la guía etc. En la One no, se mantiene todo.
Un respeto con el dashboard de la 360, que también es esto

Dashboard, que NO sistema, ¿qué le pasa al dashboard cuando cargas un juego?, ¿puedes volver a éste para cargar una aplicación, por ejemplo IE, y luego volver al juego?. Con lo cual el dashboard dispone de los 512 megas como si fuera el juego tal cual, de hecho imagina que es un juego pero que hace lo que hace en lugar de echar carreras o pegar tiros.

Yo he puesto en cada imagen lo que realmente es el sistema de cada una. Creo que todavía se piensa que el dashboard es el sistema de la plataforma, pero no lo es, suele confundirse por ser lo que arranca con la consola, pero por "sistema" se entiende al software que hace funcionar y que funciona siempre junto a la máquina por así decirlo.
Pues eso.
I know it :P Lo decia de buen rollo.
El dashboard de cuando estas jugando a la 360 y le das al boton guia no usa 512 megas :P , el dashboard que vemos cuando no hay juego, posiblemente si :P
A eso me referia yo ^^
se podran pasar los videos a pc con el windows media center¿ estaría basante bien, o incluso al movil
Lo de reproducir mkv lo descartamos no?
No se sabe aún.
Lo de .mkv
antonio613 escribió:No se sabe aún.
Lo de .mkv

No se comentó en una de esas conferencias tipo pax que podría utilizar apps del win8??
Corregirme por favor si me equivoco, ya que una utilidad podría ser esa, un app para la reproducción de mkv, y digo podría aunque tb sería más fácil aplicar los codecs como los del divx.

No se, poder seguro que acabe siendo ni idea.

Buenasss
Lo de .mkv

.mkv?? en una maquina de M$?? XD. Seria un gran megaton
Un contenedor libre que funcione por defecto en un sistema de microsoft seria muy muy muy raro, inedito hasta la fecha. Siempre tiran por codecs y contenedores propios.
Umbasa escribió:¿Alguien más aparte de mi esta ahorrando para una Xbox One de salida y ve que no va a llegar a tiempo?

Pues eso, llevo ahorrados unos 250 euros y con el dinero que me llega veo que no alcanzare la fecha de salida de la consola [mad]

Pues yo me veo mas o menos asi, aunque tengo fe en ciertos trabajitos si veo que voy muy justo :p

Rebunloided escribió:Y yo que nunca en mi vida como gamer he grabado un video, ni en PC, ni lo haré en consolas, por eso nunca he entrado a hablar de este tema, porque a mi desde luego esa característica me sobra.

Prefiero que metan la posibilidad de coop online en todos los juegos habidos y por haber. Eso sí que me gustaría verlo, y si alguien necesita consejo o ayuda, entro a su partida y fuera, ni videos, ni molestias en grabarlos y compartirlos ni chorradas, ayuda en directo.

Más que nada porque va a haber una cantidad de mierda colgada en forma de videos grabados... viendo youtube ya sabréis lo que quiero decir, el 95% va a ser morralla.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Los videos no se graban para "subir mierda", basicamente son gameplays y streamings, y ambas cosas tienen MUCHA demanda, (sin contar que el streaming mueve muchisimo dinero), por eso estan incluidas estas funciones en xbox one.

Respecto al segundo punto, no se si en PS4, en xbox one, o en ambas, pero si he leido que puedes hacer precisamente eso, hacer "juego remoto" a un colega para jugar por el y ayudarle en ciertas cosas.

Pero vamos, que no te interesa pues ignoras la funcion y punto, evidentemente van a seguir las peticiones de la mayoria de la gente, no de los que sois minoria.
Zokormazo escribió:Un contenedor libre que funcione por defecto en un sistema de microsoft seria muy muy muy raro, inedito hasta la fecha. Siempre tiran por codecs y contenedores propios.

No tenía ni idea [+risas] ,siempre descargo un meta pack de codecs en el pc y listo, no he pensado en todo lo que puede pedir micro en cuanto a seguridad.

Gracias
Adama escribió:
Lo de .mkv

Seria la guinda del pastel. [babas] [babas] [babas] [babas]

El VLC está como aplicación en Windows 8? Las del market de Windows 8.
hiver escribió:
Zokormazo escribió:Un contenedor libre que funcione por defecto en un sistema de microsoft seria muy muy muy raro, inedito hasta la fecha. Siempre tiran por codecs y contenedores propios.

No tenía ni idea [+risas] ,siempre descargo un meta pack de codecs en el pc y listo, no he pensado en todo lo que puede pedir micro en cuanto a seguridad.

Gracias

Y si Xbox one tiene acceso a la "Windows store" de metro? Yo le veo mucho sentido.
En windows RT (tablets) puedes acceder, desde un sobremesa windows 8 PRO tambien (donde veo util tener puesto smartglass en un monitor diferente al de uso de xbox one), y estando basado en windows 8, por qué no en xbox one?

Si los desarrolladores pudieran publicar con esa facilidad aplicaciones para la Tienda de Windows (aunque recordando que evidentemente tienen que ser acpetadas por Microsoft), podrias ver facilmente reproductores mkv o programas muy variados.

Siendo un sistema pensado online, para navegar por internet, y con windows 8, yo la tienda de windows la veo mas dentro que fuera de xbox one.
Riwer escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien más aparte de mi esta ahorrando para una Xbox One de salida y ve que no va a llegar a tiempo?

Pues eso, llevo ahorrados unos 250 euros y con el dinero que me llega veo que no alcanzare la fecha de salida de la consola [mad]

Pues yo me veo mas o menos asi, aunque tengo fe en ciertos trabajitos si veo que voy muy justo :p

Rebunloided escribió:Y yo que nunca en mi vida como gamer he grabado un video, ni en PC, ni lo haré en consolas, por eso nunca he entrado a hablar de este tema, porque a mi desde luego esa característica me sobra.

Los videos no se graban para "subir mierda", basicamente son gameplays y streamings, y ambas cosas tienen MUCHA demanda, (sin contar que el streaming mueve muchisimo dinero), por eso estan incluidas estas funciones en xbox one.

Respecto al segundo punto, no se si en PS4, en xbox one, o en ambas, pero si he leido que puedes hacer precisamente eso, hacer "juego remoto" a un colega para jugar por el y ayudarle en ciertas cosas.

Pero vamos, que no te interesa pues ignoras la funcion y punto, evidentemente van a seguir las peticiones de la mayoria de la gente, no de los que sois minoria.

Y hay otro tema del que no se a hablado y creo que es oficial y que esta muy bien..

creo haber leído que Microsoft dijo,que ahora cuando enciendas la consola y tengas amigos jugando,podrías entrar a ver a que esta jugando y ver como juega...es decir entro y veo que dark esta jugando al battlelfield4 pues entro y puedo ver como juega..

Eso me parece un puntazo,también para ver si me interesa un juego...por ejemplo el the witcher3,imagina que estas dudando en comprarlo porque no termina de convencerte y yo estoy jugando en ese momento,entras y te quedas 1 hora a ver como juego para ver si termina de gustarte,incluso podrías estar hablando conmigo gracias a skype ..

es así,o lo soñé.. [+risas]
Riwer escribió:
hiver escribió:

Gracias

Y si Xbox one tiene acceso a la "Windows store" de metro? Yo le veo mucho sentido.
En windows RT (tablets) puedes acceder, desde un sobremesa windows 8 PRO tambien (donde veo util tener puesto smartglass en un monitor diferente al de uso de xbox one), y estando basado en windows 8, por qué no en xbox one?

Si los desarrolladores pudieran publicar con esa facilidad aplicaciones para la Tienda de Windows (aunque recordando que evidentemente tienen que ser acpetadas por Microsoft), podrias ver facilmente reproductores mkv o programas muy variados.

Siendo un sistema pensado online, para navegar por internet, y con windows 8, yo la tienda de windows la veo mas dentro que fuera de xbox one.

Durante el Build 2013, estuvieron haciendo hincapié de cara a los desarrolladores en lo fácil que es y será crear aplicaciones que funcionen en Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox One, ya que eso haría que, aún creando una sola aplicación, estarías en 4 sectores distintos (PC, móviles, tablets y consolas), multiplicando los posibles beneficios.
(mensaje borrado)
kogoll escribió:
Adama escribió:
Lo de .mkv

Seria la guinda del pastel. [babas] [babas] [babas] [babas]

El VLC está como aplicación en Windows 8? Las del market de Windows 8.

Lo acabo de comprobar. Sí. Pero es de pago. 2,99€ (prueba gratuita)
Riwer escribió:

Sí que tiene que ver lo que he dicho, marca el párrafo entero en negrita y léelo otra vez, que menudo recorte le has pegado.

Los videos según dicen es para colgar cosas increibles (como combos y demás cosas que te pasen en un juego) o para colgar partes de un juego para ayudar a alguien.

Yo prefiero el poder entrar en la partida con alguien, y ayudarle en vivo y en directo, que tener que ir yo a la zona/fase, grabar el video y compartirlo, y por supuesto intentar que todo quede clarito en ese tiempo, que si no, vuelta a empezar.

Todos sabemos para que quiere la gente esto (algo que no utiliza en consolas más que 4 gatos), para subir el headshot de turno del COD, o el gol de turno del FIFA, o el típico bug, vamos, lo que pasa ya en youtube.

Por supuesto esto para mi es una chorrada, pero no quiero que la quiten, cuanto más, mejor, pero vamos, que prefiero que den la posibilidad de ayudar en directo a hacerlo vía vídeos, eso sí que sería un avance digno de ver. Yo he leído rumores de que la Xbox One tendría juego remoto, pero no dejaron de ser rumores, si alguien encuentra una noticia 100% fiable, entonces estaré más que contento.
Ignacio_ina escribió:

Es que si esa aplicación está en la one y reproduce todo todo, sería la bomba.
Y ya para hacer me gozar más (paja mental), con una actualización reproducir los 4k, me lo compro directo [+risas]

Gracias
hiver escribió:

Gracias

La seguridad poco tiene que ver en esa decision. Mas bien intento de afianzar sus contenedores y codecs propios, pasando de los estandares o especificaciones abiertas y totalmente documentadas, intentado monopolizar el mercado. Un clasico de M$.
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y hay otro tema del que no se a hablado y creo que es oficial y que esta muy bien..

creo haber leído que Microsoft dijo,que ahora cuando enciendas la consola y tengas amigos jugando,podrías entrar a ver a que esta jugando y ver como juega...es decir entro y veo que dark esta jugando al battlelfield4 pues entro y puedo ver como juega..

Eso me parece un puntazo,también para ver si me interesa un juego...por ejemplo el the witcher3,imagina que estas dudando en comprarlo porque no termina de convencerte y yo estoy jugando en ese momento,entras y te quedas 1 hora a ver como juego para ver si termina de gustarte,incluso podrías estar hablando conmigo gracias a skype ..

es así,o lo soñé.. [+risas]

Creo que sí se ha hablado bastante. Eso es el stream de tu juego. Simplemente tendrías que entrar en el canal de Twitch de ese usuario y ver cómo está jugando.
Falta por definir algunos aspectos como opciones de privacidad, si necesitarás cuenta adicional en twitch (aunque sea gratuita), espacio que tendrás para tus vídeos guardados, si podrás ver ese stream desde cualquier navegador, etc
Otro tema es que puedas tomar el control de la partida de tu amigo (el "juego remoto", aunque no confundir con el "remote play" que es otra función completamente distinta). Y eso es muy diferente a ver cómo está jugando tu amigo. Que yo sepa solo se ha confirmado en PS4, pero sería vía Gaikai, todavía está por ver muchos detalles de cómo funcionaría.

Respecto al mkv (y para mí, soporte de subtitulos externos), no es solo cuestión de que se haga para windows 8 y ya funcione en la consola. Tienes que pasar una certificación para funcionar en la consola. En mi opinión no es cuestión de que se pueda hacer o no, si no de que Microsoft deje que se haga o no. Habrá que esperar, pero ojalá.
Strife 117 escribió:
Riwer escribió:

Durante el Build 2013, estuvieron haciendo hincapié de cara a los desarrolladores en lo fácil que es y será crear aplicaciones que funcionen en Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox One, ya que eso haría que, aún creando una sola aplicación, estarías en 4 sectores distintos (PC, móviles, tablets y consolas), multiplicando los posibles beneficios.

Perfecto pues, entre las funciones nativas y los desarrolladores habran posibilidades para rato en la consola.

Eso sin contar juegos free to play como project spark :p

hiver escribió:
Ignacio_ina escribió:

Y ya para hacer me gozar más (paja mental), con una actualización reproducir los 4k, me lo compro directo [+risas]

Gracias

Se supone que one ya esta preparada para el 4k:

http://www.vandal.net/noticia/135063815 ... aficos-3d/

Para el reproducir contenido 4k no creo que influya el software, ya que si es simplemente un avi o mp4 con mas resolucion, pues es el mismo codec el que procesa tirando de hardware.

Eso si, tengo mis dudas en la conexion, puesto que si no me equivoco el HDMI que traera one no será 2.0, sino 1.4, y el 4k por hdmi 1.4 es un poco ajustado:

4096 × 2160 a 24 fps o de 3840 × 2160 a 30 fps
(los 2 tipos de 4k)
Del tema de que Batman AO y GTA V salgan para xbox1 aún no se sabe nada??? Es el unico motivo por el que me da jodienda entregar la consola para rebajar el precio de la ONE, pq no soy coleccionista de consolas, y tener algo ahí para no usarlo...
Yo no me emocionaria demasiado con lo que hay en el market de win8 eh. Alla se puede publicar sin editor, autoeditandote, mientras que para la One dijeron que nanai no? Me da que el ecosistema sera aun mas cerrado que el de win8, y como incluian su media center a base de wmvs los de M$ son capaces de capar cualquier cosa que reproduzca cualquier codec/contenedor que no sea el suyo.
Lo del MKV de serie lo veo imposible, no por formatos sino porque es como si en los bares te dejaran llevar tu propia bebida. No pueden minar su propia Store de contenidos dejando que lleves los tuyos. Además de la interminable presión de la industria que conocemos.

Como la X1 cargue las apps de Windows Store...fapfap [plas]
Alla se puede publicar sin editor, autoeditandote

No, las apps de la Store son como en Apple, las revisan, pero todas incluso las de Windows y Phone. No te ponen pegas respecto a la calidad de la App pero sí las miran antes de aceptarlas, por lo que sí, podrían endurecer la revisión para las marcadas para que puedan ejecutarse en X1.

Lo de grabar como siempre, eso está ahí ya cada uno que lo use como quiera, igual que YouTube, por lo que imagino que el 99,99% de lo que se suba serán chorradas. Aunque me hubiera gustado tenerlo en el Skyrim para ciertos combates épicos contra dragones, y lo que me gusta activar una custodia mientras aguanto dentro del aliento del dragón, y un bug gracioso que le encontré con un gigante bailando break dance y volando hacia el cielo.
LARD1N escribió:Del tema de que Batman AO y GTA V salgan para xbox1 aún no se sabe nada??? Es el unico motivo por el que me da jodienda entregar la consola para rebajar el precio de la ONE, pq no soy coleccionista de consolas, y tener algo ahí para no usarlo...

De momento ambos juegos que nombras NO salen para la nueva generación.

El Batman sí que saldrá para PC, pero el GTAV no, lo digo por si tenías un buen PC, al menos te daría menos cosa el vender la 360.
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:
Riwer escribió:

Perfecto pues, entre las funciones nativas y los desarrolladores habran posibilidades para rato en la consola.

Eso sin contar juegos free to play como project spark :p

hiver escribió:
Ignacio_ina escribió:

Gracias

Se supone que one ya esta preparada para el 4k:

http://www.vandal.net/noticia/135063815 ... aficos-3d/

Para el reproducir contenido 4k no creo que influya el software, ya que si es simplemente un avi o mp4 con mas resolucion, pues es el mismo codec el que procesa tirando de hardware.

Eso si, tengo mis dudas en la conexion, puesto que si no me equivoco el HDMI que traera one no será 2.0, sino 1.4, y el 4k por hdmi 1.4 es un poco ajustado:

(los 2 tipos de 4k)

A dia de hoy ni existe el HDMI 2.O ni existe el codec para reproducir el 4k y por lo menos le que da un año o más. El Hdmi 1.4 no puede soportar esa resolución y si la consola no trae el 2.0 por que aún no existe ya me dirás como vas a ver juegos en 4k. Nos venden humo y nos lo tragamos como pardillos. Esta generación de consolas será la de explotar el 1080p a 60frm la generación que venga despues si será la del 4k.
LARD1N escribió:Del tema de que Batman AO y GTA V salgan para xbox1 aún no se sabe nada??? Es el unico motivo por el que me da jodienda entregar la consola para rebajar el precio de la ONE, pq no soy coleccionista de consolas, y tener algo ahí para no usarlo...

GTA V no sale ni en one ni en ps4
Rebunloided escribió:Sí que tiene que ver lo que he dicho, marca el párrafo entero en negrita y léelo otra vez, que menudo recorte le has pegado.
Los videos según dicen es para colgar cosas increibles (como combos y demás cosas que te pasen en un juego) o para colgar partes de un juego para ayudar a alguien.
Yo prefiero el poder entrar en la partida con alguien, y ayudarle en vivo y en directo, que tener que ir yo a la zona/fase, grabar el video y compartirlo, y por supuesto intentar que todo quede clarito en ese tiempo, que si no, vuelta a empezar.
Todos sabemos para que quiere la gente esto (algo que no utiliza en consolas más que 4 gatos), para subir el headshot de turno del COD, o el gol de turno del FIFA, o el típico bug, vamos, lo que pasa ya en youtube.
Por supuesto esto para mi es una chorrada, pero no quiero que la quiten, cuanto más, mejor, pero vamos, que prefiero que den la posibilidad de ayudar en directo a hacerlo vía vídeos, eso sí que sería un avance digno de ver. Yo he leído rumores de que la Xbox One tendría juego remoto, pero no dejaron de ser rumores, si alguien encuentra una noticia 100% fiable, entonces estaré más que contento.

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo amigos en el live que tienen una capturadora conectada a la consola. Y no piden que no se pueda tener juego cooperativo. Lo de capturar video es una cosa del fabricante y lo del cooperativo de las desarrolladores. Mezclas churras con merinas. Es como hablar de coches y que uno salga diciendo que las nubes son bonitas.
Respecto a lo del video, otra vez xD, tanto en los foros de eol como en youtube hay muchas explicaciones de como completar una misión, hacer un logro, etc. en video, así que no está nada mal.
Theros73 escribió:A dia de hoy ni existe el HDMI 2.O ni existe el codec para reproducir el 4k y por lo menos le que da un año o más. El Hdmi 1.4 no puede soportar esa resolución y si la consola no trae el 2.0 por que aún no existe ya me dirás como vas a ver juegos en 4k. Nos venden humo y nos lo tragamos como pardillos. Esta generación de consolas será la de explotar el 1080p a 60frm la generación que venga despues si será la del 4k.

Eso he dicho, que no traera hdmi 2.0, sino 1.4.

Pero HDMI 1.4 SI soporta esa resolucion.
Estas especificaciones son de HDMI 1.4:

Y se esta hablando de video, aunque la noticia menciona incluso graficos 4k. Aunque para videos no es ilogico pensar que xbox one pueda ser un reproductor 4k de los que YA existen y van por HDMI
como el Sony FMP-X1, asi que tampoco malinformemos.
jusilus escribió:
Rebunloided escribió:Sí que tiene que ver lo que he dicho, marca el párrafo entero en negrita y léelo otra vez, que menudo recorte le has pegado.

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo amigos en el live que tienen una capturadora conectada a la consola. Y no piden que no se pueda tener juego cooperativo. Lo de capturar video es una cosa del fabricante y lo del cooperativo de las desarrolladores. Mezclas churras con merinas. Es como hablar de coches y que uno salga diciendo que las nubes son bonitas.
Respecto a lo del video, otra vez xD, tanto en los foros de eol como en youtube hay muchas explicaciones de como completar una misión, hacer un logro, etc. en video, así que no está nada mal.

Lo he explicado ya dos veces, no me aburras.
darksch escribió:Lo del MKV de serie lo veo imposible, no por formatos sino porque es como si en los bares te dejaran llevar tu propia bebida. No pueden minar su propia Store de contenidos dejando que lleves los tuyos. Además de la interminable presión de la industria que conocemos.

Como la X1 cargue las apps de Windows Store...fapfap [plas]

+1 . No creo que permitan ejecutar mkvs y flacs a mansalva cuando pretenden vender contenidos.

darksch escribió:
Alla se puede publicar sin editor, autoeditandote

No, las apps de la Store son como en Apple, las revisan, pero todas incluso las de Windows y Phone. No te ponen pegas respecto a la calidad de la App pero sí las miran antes de aceptarlas, por lo que sí, podrían endurecer la revisión para las marcadas para que puedan ejecutarse en X1.

Si, se que es un ecosistema cerrado con revision de lo que entra y lo que no, al estilo app store, pero aun y todo te puedes autoeditar. No se si con tanto cambio de politica m$ a cambiado al respecto, pero en un principio decian que los indies no podrian autoeditarse, teniendo que negociar con un tercer editor o con m$ mismo, lo que ademas de que puedan tener un filtro aun mayor que la store de win8, supone una traba mas para las apps tipo vlc.

Theros73 escribió:Esta generación de consolas será la de explotar el 1080p a 60frm la generación que venga despues si será la del 4k.

Uf, estaria bien que tuvieras razon, pero mucho me temo que no sera tan tan asi. Mientras no tengan problemas de rendimiento perfect, pero en cuanto la desarrolladora tenga que elegir entre resolucion, fps y carga grafica, la perjudicadas seran las primeras como siempre. No tardaremos mucho en perder los 60fps para poder renderizar mas verrugas y mocos en los personajes de turno.
Zokormazo escribió:
Si, se que es un ecosistema cerrado con revision de lo que entra y lo que no, al estilo app store, pero aun y todo te puedes autoeditar. No se si con tanto cambio de politica m$ a cambiado al respecto, pero en un principio decian que los indies no podrian autoeditarse, teniendo que negociar con un tercer editor o con m$ mismo, lo que ademas de que puedan tener un filtro aun mayor que la store de win8, supone una traba mas para las apps tipo vlc.

Hombre, pero una cosa es que te llegue un juego indie lleno de bugs y que se cuelgue (pasa en PS3 con juegos "no indie" como Rocksmith, que es una autentica verguenza), y otra son aplicaciones de terceros que usas o no.

En un juego lo que manda es la experencia y estabilidad del juego.
Que una app se cuelgue o tenga algun bug bajo determinadas circunstancias no es grave, y ya se gana la fama el desarrolladoras publicando o no updates.

Ademas de que (no lo se) pero si microsoft cobra los updates igual que en xbox 360 (a partir de X gratuitos), se esforzarian ya por huevos en sacar cosas estables, por lo que no seria necesario tampoco un control muy estricto.

Aunque claro, son solo suposiciones xd
Riwer escribió:
Aunque claro, son solo suposiciones xd

Totalmente de acuerdo. Eso si, viendo el historial que tienen y la apuesta por vender contenidos que estan haciendo, yo no me haria demasiadas ilusiones de ver vlcs, xbmcs y tal por la store. xbox one media center, con drm y contenido de pago si, pero de ahi palante...
Ya hay juegos de salida que no correrán a 60fps y 1080p.

Ojalá se estandarice, porque ya va siendo hora.
Rebunloided escribió:Ya hay juegos de salida que no correrán a 60fps y 1080p.

Mientras que la decision de si prevalece 1080p@60fps o la carga grafica este en manos de las desarrolladoras, no creo que lo haga. Muchas prefieren y seguiran prefiriendo meter mayor carga grafica que mantener esas tasas.
Zokormazo escribió:

Mientras que la decision de si prevalece 1080p@60fps o la carga grafica este en manos de las desarrolladoras, no creo que lo haga. Muchas prefieren y seguiran prefiriendo meter mayor carga grafica que mantener esas tasas.

De todas formas yo casi lo prefiero.

graficos "acostumbrados" (en X punto de la generacion) a 60fps, o ver en un nuevo proyecto mejoria visual pero a 30fps?. Yo opto por lo segundo, y eso que soy jugador de PC, pero la suavidad extra, a pesar de ser genial, yo no la antepondria a "mundos vas vivos" visual o tecnicamente hablando, siempre que se asegure un minimo de estabilidad en el gameplay.

De hecho si no ocurriera esto, aun me creria capaces a las empresas de hacer el siguiente salto tecnologico mas leve, (en el caso de mantener menos carga grafica y mas fps) ya que no habriamos visto en toda la generacion muchas mejoras significativas.
Depende mucho del genero, pero en muchos yo tampoco le doi tanta importancia a los 60fps, si los 30fps son estables, en juegos que no sean de velocidad la cosa va mas que bien.

Mas que nada lo decia porque en muchos hilos sobre la nextgen mucha gente da por supuesto que todos los juegos iran a 1080@60 , y me da a mi que esto no va a ser asi :P
Yo es más... me pregunto si en algún momento perderemos también los 1080p...
Zokormazo escribió:Depende mucho del genero, pero en muchos yo tampoco le doi tanta importancia a los 60fps, si los 30fps son estables, en juegos que no sean de velocidad la cosa va mas que bien.

Mas que nada lo decia porque en muchos hilos sobre la nextgen mucha gente da por supuesto que todos los juegos iran a 1080@60 , y me da a mi que esto no va a ser asi :P

de hecho ya hay algunos de salida que sabemos que no van a correr asi,y algunos que aunq no se sabe....se intuye.es una pena,pero bueno,mejor 30 estables q la risa de algunos juegos actuales con una inestabilidad de frames que es repugnante.
Zokormazo escribió:

Los 60fps me parecen muy importantes, ahora los 1080p... me la sudan bastante [carcajad]
Pablopictures escribió:
Zokormazo escribió:

Los 60fps me parecen muy importantes, ahora los 1080p... me la sudan bastante [carcajad]

Según en que tipo juegos.
Ignacio_ina escribió:

Perdona Ignacio, pero como lo miras? La busco yo en la tienda y no lo encuentro. Hay uno que se llama YXplayer que es de pago que pone que reproduce mkv.

El XMBC sí que sería la la bomba en la XBone XD

Perdón por el offtopic.
Concuerdo en que depende dl egenero, pero se producen cosas qu eno entiendo, por ejemplo, porque el NFS Rivals va a 30fps y el Battlefield 4 a 60fps, por piques con Activision y su Call of Duty? Porque otra cosa no puede ser, siendo mas logico los 60 en el Need for Speed.

En cualquier caso, aunque en un FPS sea menos importante que en un juego de conduccion, catar por fin un BF o un Halo a 60 frames debe ser la gloria, recuerdo lo maravilloso que era moverse por el mundo de RAGE.
Ope escribió:Yo es más... me pregunto si en algún momento perderemos también los 1080p...

En mas de un juego seguro que si, yo no tengo ninguna duda de ello xD
143083 respuestas