pspskulls escribió:xufeitor escribió:Lo vuelvo a poner.xufeitor escribió:Xbox dejara compartir los últimos 5 minutos de gameplay.
Ken Lobb lo confirmó en la San Diego Comic Con.
La consola estará grabando constantemente siempre los últimos 5 minutos y los guardará en el disco duro. Se podrá editar, añadir títulos y voz gracias a Kinect.
Comenta que cuando no puedes pausar el juego, por ejemplo cuando juegas online, puedes grabar los últimos 30 segundos dando la orden a Kinect.
Esto de los 30 segundos no lo acabo de entender, ¿significa esto que si no puedes pausar el juego no puedes guardar los últimos 5 minutos?
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... r-gameplay
Edito: Veo que ya lo habéis comentado, también comentan que la PS4 podría bajar de 15 a 7 minutos. Pero ambas permitirán hacer streaming de las partidas en directo, por lo que puedes emitir el tiempo que quieras. Lo que no se, es si podrás grabar luego ese streaming y editarlo en el PC.Xufeitor, la noticia está mal traducida y malintencionadamente.
Es una funcionalidad distinta. XOne grabará POR SI MISMA (sin que tú se lo pidas), SIEMPRE los últimos 5 minutos (parece que PS4 serán no 15 sinó 7 minutos según se comenta en eurogamer).
Si tu quieres hacer un video gameplay de 1 hora, PUEDES HACERLO, es algo completamente a parte. Estas grabaciones de 5 o 7 minutos es básicamente para que si, mientras juegas aunque no quieras grabar algo, pasa algo en el juego que te hace gracia o quieres compartir, puedes parar de jugar, coger los últimos 5 minutos grabados, editar y compartir. Si no lo editas en ese momento perderías esa grabación de 5 minutos porque es algo que se va contínuamente sobreescribiendo con los siguientes 5 minutos.
En el caso de no poder pausar el juego en medio del gameplay (porque es un juego multijugador) para editar y compartir esos 5 minutos, XOne te da la opción de pedirle a la consola que GUARDE en el disco duro los últimos 30 segundos para poder ser editados después tranquilamente: le vuelas la cabeza a alguien, te ha echo gracia y le pides que grabe definitivamente los 30 segundos últimos para luego ya tú hacer lo que quieras con ellos.
En definitiva, es un ejemplo más del periodismo vomitivo y partidista que estamos viviendo con las revistas de videojuegos que ya no saben cómo echar mierda a XOne, cuando en el fondo la noticia es positiva, dado que te permite recoger los 30 últimos segundos siempre que quieras sin pausar en un multijugador.
xufeitor escribió:
Ya, yo la he leído directamente en eurogamer y la he entendido perfectamente.
Lo único que no entiendo del todo es porque cuando juegas online y le dices a kinect que grabe algo que te ha pasado, graba solo 30 segundos y no 5 minutos, ya que esta grabando constantemente le debería dar igual 30 segundos que 5 minutos.
La noticia la he vuelto a poner porque algunos hablaban de los 15 minutos de PS4, pero estos se pueden reducir a 7.
Y también por esto, "Se podrá editar, añadir títulos y voz sobre el vídeo gracias a Kinect" también me parece interesante y esta en la noticia original pero nadie lo comenta.
pspskulls escribió:xufeitor escribió:
Ya, yo la he leído directamente en eurogamer y la he entendido perfectamente.
Lo único que no entiendo del todo es porque cuando juegas online y le dices a kinect que grabe algo que te ha pasado, graba solo 30 segundos y no 5 minutos, ya que esta grabando constantemente le debería dar igual 30 segundos que 5 minutos.
La noticia la he vuelto a poner porque algunos hablaban de los 15 minutos de PS4, pero estos se pueden reducir a 7.
Y también por esto, "Se podrá editar, añadir títulos y voz sobre el vídeo gracias a Kinect" también me parece interesante y esta en la noticia original pero nadie lo comenta.
Pues lo de los 30 segundos supongo que será para ser prácticos y no ocupar mucho disco duro con 5 minutos. Piensa que alguien que usa la opción 30 segundos la usaría para guardar algo anecdótico como un gol de Fifa, una petada de cabeza de COD o una sierra sexy de Gears. Por lo que 5 minutos exigiría que, además de ocupar mucho espacio en disco, el usuario acabara editando el video para evitar perder espacio tontamente (coñazo si simplemente quieres almacenar momentos anecdóticos).
xufeitor escribió:
Imagino que será algo de eso, pero 30 segundos me parece muy poco, dadme un minutillo al menos.
Entre que petas a un zombie en Dead Rising 3 de manera cachonda y te descojonas tu solo, cuando te recuperas para decirle que lo grabe ya han pasado los 30 segundos
Grinch escribió:Lo mismo yo lo entiendo mal o me estoy liando. Segun yo entiendo :
si durante una partida digo xbox graba tal digamos un total de veces para 8 minutos. tendre los 8 minutos de cortos mas los ultimos 5 minutos quela consola graba automaticamente.
Y luego aparte esta la opcion de grabar la partida entera o streaming
Grinch escribió:joroba.. pues de ahi .. a lo que dice vandal hay no un trecho.. sino un puto mar xD
Como he dicho anteriormente, es otro ejemplo de periodismo basura, porque la noticia original en inglés está jodidamente clara.
De hecho giran la tortilla para que PS4 parezca mejor, cuando en PS4 NO tienes (o no se sabe aún si la tendrá) la opción de guardar definitivamente los videos durante el ONLINE.
SCREAM25 escribió:Esas cosas son de esperar, mirar en Meristation se lio una muy gorda hace 20 días o 1 mes y el chabal que llevaba el Hilo en su foro se tuvo que ir de allí por todas las críticas que había a diario (flameos, trolleos, bromas, etc) y que los moderadores no hacían nada o se lavaban las manos. Pues quedo harto y un día borro todo el primer post, vale que no debería de haberlo hecho pero con las actitudes de unos y otros se vio obligado a tomar esa decisión.
Después de esto fue baneado automáticamente y el hilo se cerro, ahora tienen uno hecho desde 0 que ni de lejos tiene las visitas acumuladas del original claro (creo que llegaba a 1000 páginas o casi). Para que veáis el sin sentido y la poca seriedad de algunas páginas.
pspskulls escribió:Grinch escribió:joroba.. pues de ahi .. a lo que dice vandal hay no un trecho.. sino un puto mar xD
Como he dicho anteriormente, es otro ejemplo de periodismo basura, porque la noticia original en inglés está jodidamente clara.
De hecho giran la tortilla para que PS4 parezca mejor, cuando en PS4 NO tienes (o no se sabe aún si la tendrá) la opción de guardar definitivamente los 30 últimos segundos durante el ONLINE y tener una biblioteca de anécdotas que puede estar bien curioso.
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Esas cosas son de esperar, mirar en Meristation se lio una muy gorda hace 20 días o 1 mes y el chabal que llevaba el Hilo en su foro se tuvo que ir de allí por todas las críticas que había a diario (flameos, trolleos, bromas, etc) y que los moderadores no hacían nada o se lavaban las manos. Pues quedo harto y un día borro todo el primer post, vale que no debería de haberlo hecho pero con las actitudes de unos y otros se vio obligado a tomar esa decisión.
Después de esto fue baneado automáticamente y el hilo se cerro, ahora tienen uno hecho desde 0 que ni de lejos tiene las visitas acumuladas del original claro (creo que llegaba a 1000 páginas o casi). Para que veáis el sin sentido y la poca seriedad de algunas páginas.
Justamente estoy hablando con ese chaval ahora mismo en el pc con el line,y no fue baneado,el mismo cancelo su cuenta
SCREAM25 escribió:jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Esas cosas son de esperar, mirar en Meristation se lio una muy gorda hace 20 días o 1 mes y el chabal que llevaba el Hilo en su foro se tuvo que ir de allí por todas las críticas que había a diario (flameos, trolleos, bromas, etc) y que los moderadores no hacían nada o se lavaban las manos. Pues quedo harto y un día borro todo el primer post, vale que no debería de haberlo hecho pero con las actitudes de unos y otros se vio obligado a tomar esa decisión.
Justamente estoy hablando con ese chaval ahora mismo en el pc con el line,y no fue baneado,el mismo cancelo su cuenta
A ok pensaba que fue baneado, bueno bien cancelada esta la cuenta ya que después de meterse las horas de curro que se metería los moderadores no hicieron bien su trabajo, ni le dieron la importancia que tenía. Estaba muy currado el post, ni punto de comparación con el que tienen ahora que casi nadie escribe es una pena.
pspskulls escribió:
1. Quieres guardar TODO un gameplay intencionadamente. Usas la opción pertinente y grabas hasta que el disco duro se acabe.
2. NO quieres guardar un gameplay y estás jugando OFFLINE. Algo te hace gracia y quieres guardarlo?: pausas y tienes a tu disposición los últimos 5 minutos para editarlos, guardarlos definitivamente o compartirlos.
3. NO quieres guardar un gameplay y juegas ONLINE. Algo te hace gracia y quieres guardarlo?: no puedes pausar el juego puesto que estás ONLINE, dices "Xbox guarda" y te almacenará definitivamente los últimos 30 segundos para cuando tú quieras compartirlos o volver a visionarlo (teniendo una biblioteca de mini videos de 30 segundos de anécdotas).
kova escribió:NucelarGen escribió:Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego
http://www.vandal.net/noticia/135064037 ... -de-juego/
La noticia original, dice que siempre grabara los 5 ultimos minutos que estemos jugando de forma automatica, si no se le dice de guardar borrara esos 5 y empezara a grabar otros 5, pero no dice que solo pueda grabar 5 minutos, explica que esta medida es como una especie de "disco de seguridad" para recuperar cosas que igual no te dio tiempo a grabar.
No saben nada estos de Vandal, traducen las noticias como quiere, amarillismo a tope
PD: Esto no quita para que luego solo grabe esos 5 minutos, yo no lo se, lo que digo es que la noticia no dice nada de eso que comenta Vandal, lo aclaro
Saludos.
Raksha escribió:Hola!
Todo el día de papeles sin poder conectarme y me encuentro un porrón de paginas nuevas
Venía a preguntar por lo de grabar gameplays pero el compañero pspskulls lo ha dejado muy claro. Alguien me pasa la noticia original? No lo que "interpretan" las webs de aquí
olaf escribió:pspskulls escribió:
1. Quieres guardar TODO un gameplay intencionadamente. Usas la opción pertinente y grabas hasta que el disco duro se acabe.
2. NO quieres guardar un gameplay y estás jugando OFFLINE. Algo te hace gracia y quieres guardarlo?: pausas y tienes a tu disposición los últimos 5 minutos para editarlos, guardarlos definitivamente o compartirlos.
3. NO quieres guardar un gameplay y juegas ONLINE. Algo te hace gracia y quieres guardarlo?: no puedes pausar el juego puesto que estás ONLINE, dices "Xbox guarda" y te almacenará definitivamente los últimos 30 segundos para cuando tú quieras compartirlos o volver a visionarlo (teniendo una biblioteca de mini videos de 30 segundos de anécdotas).
El punto 1 donde lo has leido??? esta confirmado??? es la primera vez que lo oigo.
Los puntos 2 y 3 si que los tenia claro pero lo de grabar indefinidamente no lo he leido en ningun sitio
pspskulls escribió:olaf escribió:pspskulls escribió:
El punto 1 donde lo has leido??? esta confirmado??? es la primera vez que lo oigo.
Los puntos 2 y 3 si que los tenia claro pero lo de grabar indefinidamente no lo he leido en ningun sitio
Pues hombre, es lo que tenía entendido desde que ví la presentación en el E3. Ahora bien, si a lo que se refieren con la noticia es a modificar o especificar lo que en su día se dijo y no es una opción más a parte, y la opción siempre grabando no va a esta disponible:
1. No tendría sentido alguno.
2. Poco importaría 5, que 7 que 15 minutos: grabar un walkthrough requiere SIEMPRE el tiempo que deba requerir en cualquier consola.
3. La gente que hace Walktroughs acabaría como siempre utilizando una capturadora, opción por la cual todo lo anterior seria una chorrada y hablar por hablar.
Nuhar escribió:
Tiene su sentido, lo que no entiendo es porque si esta continuamente grabando 5 o 15 minutos con el comando de voz solo grabas 30 segundos, podría almacenar los 5 minutos también, no?
Me lleva a pensar que esos 30 segundos son muy diferentes, como por ejemplo grabar todas las acciones que ocurran en la partida.
Pues lo de los 30 segundos supongo que será para ser prácticos y no ocupar mucho disco duro con 5 minutos. Piensa que alguien que usa la opción 30 segundos la usaría para guardar algo anecdótico como un gol de Fifa, una petada de cabeza de COD o una sierra sexy de Gears. Por lo que 5 minutos exigiría que, además de ocupar mucho espacio en disco, el usuario acabara editando el video para evitar perder espacio tontamente (coñazo si simplemente quieres almacenar momentos anecdóticos).
SefarII escribió:Ya queda una semana menos. No he entrado estos dias porq entre las fiestas q ahi aqui, el calor, y ponerme a vender un porron de juegos y alguna consola, no me da para mas el dia.
Cual es la troleada de los medios especializados para con la one hoy?
Grinch escribió:SefarII escribió:Ya queda una semana menos. No he entrado estos dias porq entre las fiestas q ahi aqui, el calor, y ponerme a vender un porron de juegos y alguna consola, no me da para mas el dia.
La one graba 5 minutos y la ps4 15 min
Nuhar escribió:Grinch escribió:SefarII escribió:Ya queda una semana menos. No he entrado estos dias porq entre las fiestas q ahi aqui, el calor, y ponerme a vender un porron de juegos y alguna consola, no me da para mas el dia.
La one graba 5 minutos y la ps4 15 min
Eso es cierto.
Algun sordo confundió Several con Seven y de ahi el lio. Ps4 graba 15 minutos y Xbox One graba 5 minutos.
Pero no deja de ser una autentica chorrada, con una actualización lo cambian y listo simplemente es cuestion de capacidad de disco duro.
"Es algo denominado Project Upload. Así que la idea es que estarás siempre grabando. Tenemos un buffer de juego, básicamente, así que los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés disfrutando están siempre almacenados localmente en tu disco duro", declaró un Lobb que adelantó que el sistema también permite subir directamente los vídeos a Youtube.
"Déjame presentarte dos situaciones. Uno: estoy jugando on-line y acabo de hacer una cosa increíble. No puedo pausar, porque estoy jugando, pero sí puedo decir `Xbox, graba eso´, y recogerá los últimos 30 segundos y los salvará para que puedas verlos más tarde", comentó. "Así que digamos que no estás jugando on-line y acabas de hacer el mejor combo o has tenido la mejor pelea de la historia. Puedes acabar después de ese combate, y esa cosa que has hecho está entre los últimos cinco minutos. Quiero esos cuatro segundos, y esos diez segundos, y esos treinta segundos... ¡y también quiero el ultra-combo!".
eloskuro escribió:"Es algo denominado Project Upload. Así que la idea es que estarás siempre grabando. Tenemos un buffer de juego, básicamente, así que los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés disfrutando están siempre almacenados localmente en tu disco duro", declaró un Lobb que adelantó que el sistema también permite subir directamente los vídeos a Youtube.
"Déjame presentarte dos situaciones. Uno: estoy jugando on-line y acabo de hacer una cosa increíble. No puedo pausar, porque estoy jugando, pero sí puedo decir `Xbox, graba eso´, y recogerá los últimos 30 segundos y los salvará para que puedas verlos más tarde", comentó. "Así que digamos que no estás jugando on-line y acabas de hacer el mejor combo o has tenido la mejor pelea de la historia. Puedes acabar después de ese combate, y esa cosa que has hecho está entre los últimos cinco minutos. Quiero esos cuatro segundos, y esos diez segundos, y esos treinta segundos... ¡y también quiero el ultra-combo!".
Está clarisimo que están hablando de una funcion de xbox, que permite que si puedes pausar el juego, puedes recuperar los ultimos 5 minutos de juego.
Eso no tiene que ver, con que si le das a grabar antes de jugar, puedas grabarte toda una mision de 30 minutos. Es lógico que podrás. Igual ponen un limite de 15, 30 o 60 minutos, pero eso no se ha dicho todabia.
Tambien está genial lo de subir los vdeo sdirectamente a youtube.
Xbox One y PS4 también permitirán hacer streaming de nuestras partidas, lógicamente sin límites de tiempo.
oscar_fv escribió:Qye noticias tenemos? Solo kas grabaciones? Saludos
Grinch escribió:Xbox One y PS4 también permitirán hacer streaming de nuestras partidas, lógicamente sin límites de tiempo.
Si esto se puede.. se puede grabar la partida entera.. pero vamos que la prensa española tela
Yo estoy leyendo y lo que entiendo es que grabara los ultimos 5 minutos del juego SI O SI. simplemente Y luego se añade lo que nosotros grabemos con los "momentos de 30 seg"
Vamos las opciones que dice pspskull
Grinch escribió:Hombre a esto yo confio mas en one por la razon de si es verdad que 3 gigas de ram se llev por sistemas operativo.. supongo que todo esto ira por ello.
Por lo que en el juego no deberiamos notarlo
( pienso yo .. que lo mismo me equivoco)