Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:Es que algunos sois alarmistas..si se te jode el kinect tienes 2 años de garantía,y un sat fabuloso...si se te jode la consola igual.

Claro, si y a esperar, como dios manda puffffff

autocito:

OK Para mi estas son las cosas que hay que tener en cuenta, y para eso están los hilos
para informarse, otro punto tengo entendido, que con los 500 gigas de la consola, para jugar tiene necesariamente que instalar el juego y aparte con su soporte físico, que no vale solo con el soporte físico para jugar es así o no?

visto: "La consola puede usarse sin estar conectado, aunque pierde parte de la funcionalidad -como los servicios de actualizaciones de juegos, las funciones de Xbox Live, etc...-. Pero hay letra pequeña: los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. Microsoft se lava las manos pero para los usuarios finales el resultado viene a ser el mismo si los desarrolladores optan por seguir esta vía"
Por lo visto en One podremos grabar los últimos 5 minutos de nuestras partidas y en Ps4 en cambio serán 15 minutos. Si se quiere hacer un video más largo, pues tendremos que grabarlo cada 5 minutos. Podrían añadirle más, esto para gente que se dedica a hacer guias de juego igual les resulta un tanto coñazo.
pvq escribió:
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta...la Xone funcionara si se jode la apu?,o si se jode la RAM?

Yo entiendo que siendo una parte integral de la consola (la venden como parte de la consola y no como accesorio) entiendo que no, no funcionará la consola. De hecho no tiene ni botón de encendido en el mando etc... no sé si tendrá en la propia videoconsola xD

Pues si chaval, si que tiene el boton guia igual que el de 360, eso si, lo que no seca el sudor.

Joder no seca el sudor el mando de one?? [buuuaaaa] acabas de tirar por los suelos toda la ilusion que tenia puesta en la consola [buuuaaaa]
Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

http://www.vandal.net/noticia/135064037 ... -de-juego/

Fabricar el nuevo Kinect costaría casi lo mismo que fabricar Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/135064035 ... -xbox-one/
Playground games desarrollando algo nuevo xD, uhmmm se pone interesante esto xD
SCREAM25 escribió:Por lo visto en One podremos grabar los últimos 5 minutos de nuestras partidas y en Ps4 en cambio serán 15 minutos. Si se quiere hacer un video más largo, pues tendremos que grabarlo cada 5 minutos. Podrían añadirle más, esto para gente que se dedica a hacer guias de juego igual les resulta un tanto coñazo.

No me gusta,ni 5 ni 15...tendría qu permitir grabar toda la partida..

Porque si quieres bajarlo a Youtube lo normal es bajar una partida entera..xddd
Zokormazo escribió:
morenu_1989 escribió:Pues que quieres que te diga si no uso el kinect para nada por algun motivo se fastidia y necesito comprar otro kinect para que la consola rule menuda papeleta..... que esa es otra kinect se venderá suelto porque si no, que hago comprar otra consola tampoco me quedo claro eso.

Viniendo en bundle con la consola, probablemente no se vendera como accesorio aparte, tendras que tirar de SAT para conseguir una, este el cacharro en garantia o no.

Lo que no entiendo es que pretendeis hacer con kinect para que se os rompa asi como asi...

Tendran que venderlo aparte por cojones,por que si te se rompe fuera de garantia que hacemos
SCREAM25 escribió:Por lo visto en One podremos grabar los últimos 5 minutos de nuestras partidas y en Ps4 en cambio serán 15 minutos. Si se quiere hacer un video más largo, pues tendremos que grabarlo cada 5 minutos. Podrían añadirle más, esto para gente que se dedica a hacer guias de juego igual les resulta un tanto coñazo.

Pero serán mas partes no? serán mas archivos que en PS4 si es 30 minutos serian en 6 partes en cambio en PS4 serian en 2 partes muy biennnn puffffff.
dicanio1 escribió:Es que algunos sois alarmistas..si se te jode el kinect tienes 2 años de garantía,y un sat fabuloso...si se te jode la consola igual.

Es más,si se tiene que joder algo,que sea el kinect,que almenos podrás seguir jugando,aunque luego otras cosas no puedas hacerlas,pero mientras el sat te manda uno nuevo podrás seguir jugando..

Lo primero que no me preocupa que se joda antes de dos años faltaría mas.
Lo segundo es que esa pregunta va suponiendo que no se pueda jugar a la consola si no detecta que kinect esta operativo, apagado pero operativo.

Pero si tienes fuente que confirme que con kinect mal la consola ira sin problemas ya me lo pones aquí y me quedo mas tranquilo.
Xbox dejara compartir los últimos 5 minutos de gameplay.

Ken Lobb lo confirmó en la San Diego Comic Con.

La consola estará grabando siempre los últimos 5 minutos y los guardará en el disco duro. Se podrá editar, añadir títulos y voz gracias a Kinect.

Comenta que cuando no puedes pausar el juego, por ejemplo cuando juegas online, puedes grabar los últimos 30 segundos dando la orden a Kinect.

Esto de los 30 segundos no lo acabo de entender, ¿significa esto que si no puedes pausar el juego no puedes guardar los últimos 5 minutos?

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... r-gameplay

Edito: Veo que ya lo habéis comentado, también comentan que la PS4 podría bajar de 15 a 7 minutos. Pero ambas permitirán hacer streaming de las partidas en directo, por lo que puedes emitir el tiempo que quieras. Lo que no se, es si podrás grabar luego ese streaming y editarlo en el PC.
WINSTROL escribió:

Pero serán mas partes no? serán mas archivos que en PS4 si es 30 minutos serian en 6 partes en cambio en PS4 serian en 2 partes muy biennnn puffffff.

Preguntale a aznar todas tus dudas, seguro que el sabra responder a lo del kinect

"Imagínate que estás jugando online, y que acabas de hacer la cosa más increíble del mundo", comenta, pero como no puedes poner el juego en pausa porque estás jugando por internet y quizá vas a tardar más de cinco minutos, "puedes decir 'Xbox, graba eso', y cogerá los últimos 30 segundos para que los puedas tener cuando termines de jugar".

Hasta donde sabemos, PlayStation 4 no tendrá esta función de extraer una secuencia durante la grabación
dicanio1 escribió:

No me gusta,ni 5 ni 15...tendría qu permitir grabar toda la partida..

Porque si quieres bajarlo a Youtube lo normal es bajar una partida entera..xddd

puff toda la partida ya es mucho pedir XD, bueno los que tengan capturadora podrán seguir haciéndolo como quieran. Yo no veo mal 5 si luego puedes grabar otros 5 y así sucesivamente o ampliarlo en un futuro. Es una opción que antes no teniamos y puede ser muy útil, sobre todo para hacer guias o grabar una parte que un amigo no puede pasar y luego enviarle el video para que vea como hacerlo.

Lo de hacer streaming en directo de las partidas lo veo genial, lo otro ya es cuestión de organizarse jeje

jose juan escribió:

"Imagínate que estás jugando online, y que acabas de hacer la cosa más increíble del mundo", comenta, pero como no puedes poner el juego en pausa porque estás jugando por internet y quizá vas a tardar más de cinco minutos, "puedes decir 'Xbox, graba eso', y cogerá los últimos 30 segundos para que los puedas tener cuando termines de jugar".

Hasta donde sabemos, PlayStation 4 no tendrá esta función de extraer una secuencia durante la grabación

Entonces según lo que dices podemos extraer secuencias y formar un video de 5 minutos con las secuencias que nosotros queramos, diciéndole a kinect graba esto y aquello? Si es eso suena interesante.
jose juan escribió:Tendran que venderlo aparte por cojones,por que si te se rompe fuera de garantia que hacemos

Pedir al SAT y pagarlo. No se que problema teneis con eso.

Es un dispositivo que viene en bundle con la consola, que sentido tiene comercializar el aparatillo por separado? No tiene sentido alguno tirar con todos los costes de comercializacion de un dispositivo que solo sirve de recambio muy puntual (no es que se vayan a vender miles de kineckts para reemplazar kinects rotos). Lo mas habitual suele ser que no haya comercializacion, y que quien necesite se ponga en contacto directamente con el proveedor / SAT y que este provea de una unidad bulk de la misma. Si no esta en garantia pagas por el y punto.

Aunque bueno, todo dependera de si se comercializa para pc, el conector que tenga etc.
djber escribió:
WINSTROL escribió:

Preguntale a aznar todas tus dudas, seguro que el sabra responder a lo del kinect

A que viene eso...

Pedir al SAT y pagarlo. No se que problema teneis con eso

Vamos a ver lo venderán fuera parte no? la espera puede ser larga.
morenu_1989 escribió:

Es más,si se tiene que joder algo,que sea el kinect,que almenos podrás seguir jugando,aunque luego otras cosas no puedas hacerlas,pero mientras el sat te manda uno nuevo podrás seguir jugando..

Lo primero que no me preocupa que se joda antes de dos años faltaría mas.
Lo segundo es que esa pregunta va suponiendo que no se pueda jugar a la consola si no detecta que kinect esta operativo, apagado pero operativo.

Pero si tienes fuente que confirme que con kinect mal la consola ira sin problemas ya me lo pones aquí y me quedo mas tranquilo.

La fuente que tengo es la que hay debajo de mi casa..

Es una conjetura igual que la que haces tu...no tengo no idea,no se si se podrá seguir jugando o no..
Algunas webs españolas dan bastante asquito , no me pensaba que tanto , pero la desinformación que estan dando al usuario español que solo se mete a portada a leer las noticias y no a los foros , luego las ventas de xbox en españa van como van xd
WINSTROL escribió:

Claro, si y a esperar, como dios manda puffffff

autocito:

OK Para mi estas son las cosas que hay que tener en cuenta, y para eso están los hilos
para informarse, otro punto tengo entendido, que con los 500 gigas de la consola, para jugar tiene necesariamente que instalar el juego y aparte con su soporte físico, que no vale solo con el soporte físico para jugar es así o no?

visto: "La consola puede usarse sin estar conectado, aunque pierde parte de la funcionalidad -como los servicios de actualizaciones de juegos, las funciones de Xbox Live, etc...-. Pero hay letra pequeña: los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. Microsoft se lava las manos pero para los usuarios finales el resultado viene a ser el mismo si los desarrolladores optan por seguir esta vía"
A ver,a que quieres llegar con todo esto que pones?
Jajajaja... La de bugs y cosas curiosas que nos hemos perdido en esta gen por no tener esa opción de grabar los últimos 5 o 15 minutos... [sonrisa]
Ayer mismamente en el Assassins Creed III la gente iba corriendo hacia atrás, algún caballo volando y animalitos correteando pillados sobre las ramas de los árboles... [qmparto]

No dice eso

which automatically records and stores locally the last five minutes of every game you play

Dice que automaticamente el solo graba los últimos 5 por si quieres extraer algo. No dice que nada de cuanto grabará cuando tu le mandes.
jose juan escribió:

Prefiero esto de decir"Xbox,graba esto" y se graben los últimos 30 segundos..que lo de los 5 minutos...porque al no poder grabar la partida entera,para que quiero yo 5 o 15 minutos,si luego no tengo grabada la partida entera..no me vale para nada..

Cosa que grabar exactamente algo expectacular esta guapo,para pasárselo a algún amigo,subirlo..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver, de momento no se sabe nada de qué pasaría si Kinect se estropea por cualquier motivo.

Obviamente va unido a la consola según dijeron, aunque puedes desactivarlo, debe estar enchufado a la misma.

Yo tengo Kinect 1.0 desde que salió y nunca se me ha estropeado, y le doy caña muchos findes (juego en familia :) ), además de tenerlo siempre enchufado. Lo único que se me ocurre es que pudiera caerse, pero esto mismo puede pasar con la consola, el mando, etc.

Si alguien tiene más información que lo diga, pero yo sólo sé esto que he puesto.
kevvin para cosas referentes a la moderación: foro_feedback-politicas-de-eol_10

1 Saludo
NucelarGen escribió:Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

La noticia original, dice que siempre grabara los 5 ultimos minutos que estemos jugando de forma automatica, si no se le dice de guardar borrara esos 5 y empezara a grabar otros 5, pero no dice que solo pueda grabar 5 minutos, explica que esta medida es como una especie de "disco de seguridad" para recuperar cosas que igual no te dio tiempo a grabar.

No saben nada estos de Vandal, traducen las noticias como quiere, amarillismo a tope XD

PD: Esto no quita para que luego solo grabe esos 5 minutos, yo no lo se, lo que digo es que la noticia no dice nada de eso que comenta Vandal, lo aclaro XD

Saludos.
M sobre la grabacion...

La noticia esa de la grabacion esta hablando de una funcion tipo TIVO, de que la consola estara siempre grabando en un bucle de 5 minutos, no habla de funcionaes de grabacion aparte de ella, de si habra o no habra, no especifica nada.

Una cosa es que la consola todo el rato te de un pool de los ultimos 5 minutos de grabacion (como hacen muchas teles/decoders con las emisiones en directo), y otra la existencia o no de funciones adicionales de grabacion ademas de esos 5 minutos de pool.

Si existen funciones adicionales de grabacion, las pegas de grabar partidas totales, es una mierda para hacer guias etc no tienen sentido, habria funciones adicionales para ello.

Esa funcion es mas bien para cosas inesperadas, que estes jugando y que te salga un combo epico sin quererlo, y poder publicarlo. El que vaya a hacer guias, o grabar partidas completas habitualmente, deberia de tirar de otras funciones de grabacion.
kova escribió:

La noticia original, dice que siempre grabara los 5 ultimos minutos que estemos jugando de forma automatica, si no se le dice de guardar borrara esos 5 y empezara a grabar otros 5, pero no dice que solo pueda grabar 5 minutos, explica que esta medida es como una especie de "disco de seguridad" para recuperar cosas que igual no te dio tiempo a grabar.

No saben nada estos de Vandal, traducen las noticias como quiere, amarillismo a tope XD

PD: Esto no quita para que luego solo grabe esos 5 minutos, yo no lo se, lo que digo es que la noticia no dice nada de eso que comenta Vandal, lo aclaro XD

Saludos.

No jodas,madre mia estos de vandal,y nuestro amigo"wayne "de merimierda se inventa la noticia y a hechar mierda en su foro
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Además las grabaciones podrán editarse según dijo MS.

Dejad de leer Vandal y Mierdastation porque son para echarles de comer a parte. [+risas]
kova escribió:

Saludos.

Osea, que si estamos en una partida de 8 minutos solo graba 5 los otros 3 no lo graba osea graba solo lo que queremos pero solo 5 minutos, en el caso de la competencia seria lo mismo pero con 15 minutos... no lo tengo claro
jose juan escribió:
kova escribió:

Saludos.

No jodas,madre mia estos de vandal,y nuestro amigo"wayne "de merimierda se inventa la noticia y a hechar mierda en su foro

Ya ves, jaja, a mi la duda que me queda es sin son traducciones malintencionadas o por falta de conocimiento del idioma, no se que caso seria peor xD

saludos
WINSTROL escribió:Osea, que si estamos en una partida de 8 minutos solo graba 5 los otros 3 no lo graba osea graba solo lo que queremos pero solo 5 minutos, en el caso de la competencia seria lo mismo pero con 15 minutos... no lo tengo claro

No. Siempre que juegues, aunque no le des al boton de grabar, la consola graba los ultimos 5 minutos de gameplay.

Lo que hara en cuanto le des al boton de grabar no esta especificado en esa noticia. Probablemente, mientras tengas espacio en disco podras grabar (aparte de algunas reservas de disco para que no se llene del todo).
Estais olvidando que va por el sistema twich o como se diga.

Se grabara en la consola, pero sale de la consola por mediación de esa red social de videos. Estoy seguro de que podras hacer que grabe una sesion entera. Que te lo subira a tu perfil de twitch, y encima podras tener una carpeta por sesion. Ya sean dos o diez videos de 5 min cada uno. No le veo mucho problema. Seguro que en la web puedes poner ke se vean todos los videos de una carpeta a la vez. Se puede hasta en youtube con las listas de reproduccion.

Tema kinect.

Es parte esencial de la consola. Al no tener motor ni mecanismos raros, es muy dificil que se rompa. Por qué lo sé. Por que he llevado mil veces la co sola con el kinect de lado a lado y sigue mi kinect sigue vivo.

Si se te rompe el mando, kinect, la xbox o la ps4 y no tienes garantia es una putada. Pero lo que hay que hacer es cuidar bien tus cosas. No soy yo quien te tenga que enseñar a cuidar tus gadgets. Si es un error de fabricacion, ya tendremos tiempo de quejarmos. Ahora no tiene sentido pork a nadie se le ha roto ninguna kinect 2

No. No se puede jugar sin ella enchufada.

Al que se alarma de que microsoft tienw una clausula qie dice ke si la editora elije que se necesite internet para jugar, ellos se lavan las manos. Decirle que esos juehos ya existen. Titanfall, the division, the crew, destiny, todos los juwgos que vayan a subir a gaikai, etc etc...

Todo el mundo se quejaba de diablo 3 y han vendido la redios. Si alguien no quiere un juego permaonline, que no lo compre. Pero ni sony ni microsoft van a decirles a las editoras que no los hagan permanentes. Es de locos.
WINSTROL escribió:
kova escribió:

Saludos.

Osea, que si estamos en una partida de 8 minutos solo graba 5 los otros 3 no lo graba osea graba solo lo que queremos pero solo 5 minutos, en el caso de la competencia seria lo mismo pero con 15 minutos... no lo tengo claro

Sencillo las partidas suelen duran bastante por lo tanto 5 o 15 minutos es una mierda...

me parece más interesante lo de los últimos 30 segundos,al decir Xbox graba ....
Despues de leer la noticia original solo puedo decir una cosa.

Vandal TROLLLLL
Rebunloided escribió:Además las grabaciones podrán editarse según dijo MS.

Dejad de leer Vandal y Mierdastation porque son para echarles de comer a parte. [+risas]

+ 1 Lo de que las grabaciones puedan editarse es todo un puntazo, nos vamos a convertir en profesionales del videojuego [+risas].

Las noticias en webs españolas es para hacerselo mirar definitivamente a partir de hoy leere la fuente original si quiero informarme como es debido y no con ese partidismo tan descarado que llevan algunas.

La noticia de que Kinect costaría casi lo mismo de fabricar la consola no salío hace varias semanas? La meten ahora como nueva en Vandal LOL [qmparto]
eloskuro escribió:Estais olvidando que va por el sistema twich o como se diga.

Se grabara en la consola, pero sale de la consola por mediación de esa red social de videos. Estoy seguro de que podras hacer que grabe una sesion entera. Que te lo subira a tu perfil de twitch, y encima podras tener una carpeta por sesion. Ya sean dos o diez videos de 5 min cada uno. No le veo mucho problema. Seguro que en la web puedes poner ke se vean todos los videos de una carpeta a la vez. Se puede hasta en youtube con las listas de reproduccion.

Esto iba a decir yo, que se estaban olvidando de Twitch.

Pero vamos, que si haces de streamer (que ya se explico que es posible y como) grabas y difundes sesiones de juego completas sin problema.

De hecho incluso Youtube a empezado a ofrecer servicio de streaming, y cuando terminas el streaming se guarda como video.
No me extrañaria nada que xbox one tambien tenga soporte al streaming de youtube, y en su defecto (si no aceptas visitantes a la sesion) simplemente como grabar y subir videos, sin gastar disco duro de la consola.

Eso si, ya se pueden ir poniendo las pilas en españa con la velocidad de subida.... que tela xD
Lo vuelvo a poner.

xufeitor escribió:Xbox dejara compartir los últimos 5 minutos de gameplay.

La consola estará grabando constantemente siempre los últimos 5 minutos y los guardará en el disco duro. Se podrá editar, añadir títulos y voz gracias a Kinect.

Comenta que cuando no puedes pausar el juego, por ejemplo cuando juegas online, puedes grabar los últimos 30 segundos dando la orden a Kinect.

Esto de los 30 segundos no lo acabo de entender, ¿significa esto que si no puedes pausar el juego no puedes guardar los últimos 5 minutos?

Edito: Veo que ya lo habéis comentado, también comentan que la PS4 podría bajar de 15 a 7 minutos. Pero ambas permitirán hacer streaming de las partidas en directo, por lo que puedes emitir el tiempo que quieras. Lo que no se, es si podrás grabar luego ese streaming y editarlo en el PC.
Yo de la noticia FUENTE:

me quedo :

Lobb dijo :
La idea es que siempre este grabando . Los ultimos 5 minutos los grabara y pondra en el disco duro .

Digamos que usted esta jugando en linea y acaba de hace algo asombroso . ( y como esta claro jugando online no puedes pausar (se refiere que si te pones a hacer cosas te matan ... que los demas no se van a quedar quietos)) usted puede decir Xbox graba esto ( o lo que pongan) y grabara automaticamente los ultimos 30 segundos de juego

--------------------
Por lo que yo entiendo que graba los ultimos 5 minutos de la partida MAS todo los "momentos" que tu grabes.
Que ni de lejos se parece a lo que vandal dice

Ademas de lo ya dicho.. que si haces streming y demas grabaras la sesion completa.
xufeitor escribió:Lo vuelvo a poner.

xufeitor escribió:Xbox dejara compartir los últimos 5 minutos de gameplay.

La consola estará grabando constantemente siempre los últimos 5 minutos y los guardará en el disco duro. Se podrá editar, añadir títulos y voz gracias a Kinect.

Xufeitor, la noticia está mal traducida y malintencionadamente.

Es una funcionalidad distinta. XOne grabará POR SI MISMA (sin que tú se lo pidas), SIEMPRE los últimos 5 minutos (parece que PS4 serán no 15 sinó 7 minutos según se comenta en eurogamer).

Si tu quieres hacer un video gameplay de 1 hora, PUEDES HACERLO, es algo completamente a parte. Estas grabaciones de 5 o 7 minutos es básicamente para que si, mientras juegas aunque no quieras grabar algo, pasa algo en el juego que te hace gracia o quieres compartir, puedes parar de jugar, coger los últimos 5 minutos grabados, editar y compartir. Si no lo editas en ese momento perderías esa grabación de 5 minutos porque es algo que se va contínuamente sobreescribiendo con los siguientes 5 minutos.

En el caso de no poder pausar el juego en medio del gameplay (porque es un juego multijugador) para editar y compartir esos 5 minutos, XOne te da la opción de pedirle a la consola que GUARDE en el disco duro los últimos 30 segundos para poder ser editados después tranquilamente: le vuelas la cabeza a alguien, te ha echo gracia y le pides que grabe definitivamente los 30 segundos últimos para luego ya tú hacer lo que quieras con ellos.

En definitiva, es un ejemplo más del periodismo vomitivo y partidista que estamos viviendo con las revistas de videojuegos que ya no saben cómo echar mierda a XOne, cuando en el fondo la noticia es positiva, dado que te permite recoger los 30 últimos segundos siempre que quieras sin pausar en un multijugador.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
pspskulls escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de Kinect, un apunte sobre la inclusión obligatoria en el pack. Supongamos que se rompe la consola por el motivo que sea y te ves obligado a comprar otra. Te verás con dos Kinects en casa, y todo por la gracia de Microsoft de obligarnos a participar en su Gran Hermano particular...

Pues véndelo. Madre mia la de chorradas supinas que hay que acabar leyendo en el hilo.

Y quién o qué tienda va a comprar un Kinect suelto si la consola que te compres, sea el pack que sea, lo llevará incorporado?
nachette escribió:
pspskulls escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de Kinect, un apunte sobre la inclusión obligatoria en el pack. Supongamos que se rompe la consola por el motivo que sea y te ves obligado a comprar otra. Te verás con dos Kinects en casa, y todo por la gracia de Microsoft de obligarnos a participar en su Gran Hermano particular...

Pues véndelo. Madre mia la de chorradas supinas que hay que acabar leyendo en el hilo.

Y quién o qué tienda va a comprar un Kinect suelto si la consola que te compres, sea el pack que sea, lo llevará incorporado?

Eso digo yo...
SergioSaw escribió:
pspskulls escribió:

Eso digo yo...

En cualquier caso, para mí es como decir "y si se me rompe la consola ¿qué voy a hacer con el cable hdmi?¿o con la fuente de alimentación?" Kinect es una parte íntegra de la consola igual que todas las demás, se ha diseñado con esa intención.
Pues a quien se le haya roto el KInect XD XD ains, tan grandes y tan... [+risas]
SergioSaw escribió:
pspskulls escribió:

Que lo venda? A quién, socio? Si todo el mundo tendrá uno porque es obligatorio y viene con la consola. Me lo comeré con patatas... Y ni el mando extra ni un par de cables encarecen el producto mas de 100 euros, cosa que el Kinect sí. El mando extra, por otra parte, siempre puede venir bien.

La verdad es que lo de venderlo era un decir... más que nada para cerrar con una suposición que bueno, por decir algo, tiene muy poco de interesante. Y sí hombre, lo pones en ebay y no te preocupes que alguien por alguna razón (sea porque haya adaptador para PC) o simplemente por tecnología que puede destripar le acaba interesando...
eloskuro escribió:Estais olvidando que va por el sistema twich o como se diga.

Tema kinect.

Es parte esencial de la consola. Al no tener motor ni mecanismos raros, es muy dificil que se rompa. Por qué lo sé. Por que he llevado mil veces la co sola con el kinect de lado a lado y sigue mi kinect sigue vivo.

Si se te rompe el mando, kinect, la xbox o la ps4 y no tienes garantia es una putada. Pero lo que hay que hacer es cuidar bien tus cosas. No soy yo quien te tenga que enseñar a cuidar tus gadgets. Si es un error de fabricacion, ya tendremos tiempo de quejarmos. Ahora no tiene sentido pork a nadie se le ha roto ninguna kinect 2

No. No se puede jugar sin ella enchufada.

Al que se alarma de que microsoft tienw una clausula qie dice ke si la editora elije que se necesite internet para jugar, ellos se lavan las manos. Decirle que esos juehos ya existen. Titanfall, the division, the crew, destiny, todos los juwgos que vayan a subir a gaikai, etc etc...

Todo el mundo se quejaba de diablo 3 y han vendido la redios. Si alguien no quiere un juego permaonline, que no lo compre. Pero ni sony ni microsoft van a decirles a las editoras que no los hagan permanentes. Es de locos.

Haber que yo me aclare, entonces podrá grabar un vídeo de 30 minutos y al reproducirlo en 6 archivos saldrá completo sin cortes no? en el caso de kinect es necesario no?
nachette escribió:
pspskulls escribió:

Pues a quien se le haya roto el Kinect XD XD ains, tan grandes y tan.... [+risas]
Puede que muchos no podáis comprar las 2 de salida...pero sabéis que tarde o temprano tendréis las 2... o es que alguien sinceramente si pudiera comprarse las 2 no se las compraría solo por odio a una compañia?? no os parece absurdo?

No tiene nada que ver, me compro sólo 1 aunque tenga pasta porque con los digamos 300€ que costara la otra en el momento de pillarla me compro cantidad de juegos para la que tenga y más porque ya habrá ofertas. Todos esos juegos me van a dar muchísimas horas de entretenimiento que de gastarlos en la otra consola no servirían para nada (a menos que baile o algo así, o como mucho con 1-2 juegos que traería el pack). A eso suma pagar la suscripción de las 2, por el precio de la suscripción me compro otro juego o 2 más de la que tenga, añade además periféricos (otros 60€ para un 2º mando para jugar en la misma consola a multijugador)...etc.etc.

Si aún así me sobra pasta, pues prefiero gastármelo en Blu-ray (películas, anime, etc.) que todo nada más que en juegos, que oye también existen otras cosas no es por nada.

Así que no, 1 sola consola y a tirar p'alante con lo que le entre.

Pues la verdad la única consola que tengo es la 360, y de todos los juegos que he jugado online, a los unicos que he podido jugar sin lag han sido el ultimo medal of honor y BT3... a todos los demás que he jugado he tenido un lag bestial...

y jugando a ellos con 20 megas y 12 de ping... así que no se de esta moda ahora de decir que el live es la panacea y va de pm a la hora de jugar, lo único decente que le veo al live son las partys, pero por lo demas...

Para temas de lag casi lo más importante es el uso de la conexión, yo he jugado al SFIV perfectamente cuando no tenían otras cosas puestas, pero claro pones el Torrent y un lagazo de la ostia. Cuando juegas al FIFA por ejemplo no sólo dependes de tu uso sino del otro jugador, con que sólo 1 tenga puestas las descargas...lagazo al canto, es algo que noté en el SFIV, contra algunos iba como el culo, anda que no se notaba nada quien tenía puestas descargas y quien no. Es consecuencia del reparto de paquetes por uso compartido, y depende de muchas cosas, pero puede provocar grandes retrasos en la recepción de tus paquetes (imagina que la política del router es juntar todos los del mismo destino y enviarlos de golpe). Existen cosas llamadas QoS y configuraciones de prioridad en el router pero no es algo fácil para un usuario normal.

Una pregunta...la Xone funcionara si se jode la apu?,o si se jode la RAM?

No es lo mismo y es la 2 vez que ridiculizas esta pregunta cuando es una pregunta importante...

Pues yo estoy de acuerdo con lo 1º. Vamos a ver, se te estropea el mando no puedes jugar, se te estropea el conector de video no puedes usarla, etc. Estamos hablando de que algo se rompa y no pueda usarse, pero es que es lo normal, si algo se rompe no puedes usarlo hasta que lo repares, así de simple. Hablamos de accidentes, pues lo mismo se te cae el Kinect como se te puede caer la consola y que se le suelte algo por dentro, es que es lo mismo.
Kinect es parte de X1 y no creo que funcione si éste.
Pues que quieres que te diga si no uso el kinect para nada por algun motivo se fastidia y necesito comprar otro kinect para que la consola rule menuda papeleta..... que esa es otra kinect se venderá suelto porque si no, que hago comprar otra consola tampoco me quedo claro eso.

Aquí es donde vemos la preocupación por el tema. Es comprensible pero estad tranquilos que seguro M$ ya ha tenido en cuenta todo eso, no va a suponer una relación perfecta 1:1 y que ninguna consola o Kinect se rompan de manera aislada, de hecho lo raro es que se fastidien las 2 a la vez. Habrá Kinect como poco disponibles a través del SAT igual que los cables de transferencia del HDD de la X360, si se te rompe llamas y te mandarán otro por un precio, pero esto es igualito que si rompes el mando y te tienes que gastar 60€ en otro.
Pedir al SAT y pagarlo. No se que problema teneis con eso.

Se me han adelantado XD
Hablando de Kinect, un apunte sobre la inclusión obligatoria en el pack. Supongamos que se rompe la consola por el motivo que sea y te ves obligado a comprar otra. Te verás con dos Kinects en casa, y todo por la gracia de Microsoft de obligarnos a participar en su Gran Hermano particular...

Nooooo, quédatelo por si se te rompe el nuevo :-|
Se me rompe la xbox y tendre que tener OTRO mando que no me servira, otro hdmi que me sobrara, otra fuente de alimentacion que me sobrara......

Pues eso, si es que nos hacemos unas pajas mentales ¿verdad?. Y no es por nada pero puedes juntarte incluso con juegos repetidos porque la nueva ya sólo venga en pack y el juego que trae ya lo tengas. Esto ya sí que es un sinsentido, pensemos mejor lo que ponemos.
143083 respuestas