jusilus escribió:Pues yo tengo una mierda de conexión de 3 megabits y jamás he tenido un solo problema de lag en el live. Mira que no sea cosa tuya o de la compañía con la que estuvieras.
P.D.: Hay peña que se pone el torrent o la mula y creen que por que no baja al máximo de la línea pueden jugar sin problemas.
En mi caso, compré la Ps3 de lanzamiento obviando los primeros dos años de la 360, al cabo del tiempo decidí comprar una 360 y la verdad, la calidad del servicio no tiene nada que ver, me da igual servidores dedicados y demás mamonadas, el usuario lo único que quiere es que los partidos no se caigan nunca en caso del fifa, o que no existan npcs que se teletransporten o jugadores que desaparecen cuando están delante tuya, etc.. por no hablar del terrible lag que tienen algunos juegos de PS3,
En el caso del fifa, comparadas ambas versiones, tengo que decir que en ps3 paso de jugar, es lamentable, mientras que para 360 jamás se me ha caído (excepto una vez que tenía el JD bajando a saco
)
Otro caso es el BT3, más de lo mismo.
Lo que saco en claro es que esta generación que viene va a ir orientada casi en su totalidad al juego online y ahí, amigos, la batalla lleva ganada años, me da la impresión de que sony está siguiendo los tan polémicos pasos que dió microsoft en su día en cuanto al pago del live, ¿dónde están todos esos fanáticos que se reían de microsoft diciendo que iba a fracasar, que vosotros íbais a tener internet gratis etc etc? ahora mucha gente ha tenido que callarse, y si, yo lo veo bien, veo bien pagar por un servicio de calidad, 34 €/año no es nada señores, eso si, espero que al menos sony tenga los servidores suficientes para que los juegos funcionen medianamente bien, por que si no....
Perdonar el tochaco.
Saludos