Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Playstation network. Creo que se llama. Es el live de Sony.
comance escribió:Juegos de Sony con servidores DEDICADOS:

Warhawk, Starhawk, Killzone 2, Killzone 3 , M.a.g con 256 jugadores por partida, Socom Confrontation, Socom Special forces, Resistance 1 , Resistance 2 , Resistance 3.

Juegos de Microsoft con servidores DEDICADOS:

N I N G U N O.

Pero nada vosotros a vuestro royo.

Gears 3 seguro que tenia/tiene dedicados. Tu si que vales campeón
antonio613 escribió:De todos es sabido que va mejor el psn que el live.
Compraros lo que queráis. Pero yo tengo las dos a mi no me vais a engañar.
Que pesados. Si la ps3 los tiene dedicados hay que hacérselo mirar, porque tiene tela.

Imagen
Lo de que es mejor psn que el live era irónico.
antonio613 escribió:Lo de que es mejor psn que el live era irónico.

joer,,,,,,, perdón. Cuesta coger la ironia por estos lares [carcajad]
No pasa nada hombre.
Es de risa que digan que la ps3 tiene mejor online y no tiene ni party.
Para mi esta claro que Microsoft apostará diferenciarse de la competencia con el servicio online.
Como lleva haciendo hasta ahora.
Me gusto mucho el last of us, pero dura 15 horas. Tenéis idea de las horas que he echado a la saga gears?
Prefiero las franquicias Microsoft.
Dave338 escribió:

Warhawk, Starhawk, Killzone 2, Killzone 3 , M.a.g con 256 jugadores por partida, Socom Confrontation, Socom Special forces, Resistance 1 , Resistance 2 , Resistance 3.

N I N G U N O.

Gears 3 seguro que tenia/tiene dedicados. Tu si que vales campeón

No me queda muy claro eso de tenia/tiene.
Y por favor argumenta educadamente, ahorrate conmigo comentarios como tu si que vales campeon...
Si conoces algun juego con servidores dedicados en xbox360 pues lo pones aqui para que podamos comentar que es de lo que se trata un foro.
Si aqui no se puede argumentar nada por favor cambiarle el nombre al foro por el de : Solo usuarios que le chupen la polla a Microsoft.
Y asi no habra equivocaciines
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

N I N G U N O.

Juegos a los que no vas a poder jugar a partir de enero 2014:

MAG, Socom

Juegos cuyo online es como darse un paseo por el desierto:

El resto de los nombrados, y algunos desde 2010.

Pero tu a tu rollo.

Y lo que más molaba era jugar online y no poder hablar ni con tus compañeros de equipo, autismo total.
Rebunloided escribió:

N I N G U N O.

MAG, Socom

Pero tu a tu rollo.

Y lo que más molaba era jugar online y no poder hablar ni con tus compañeros de equipo, autismo total.

eso no es asi.Yo sigo jugando a Killzone 3 y sigue estando muy activo.y aunq no tengas chat de voz cross game q es cierto q es un atraso,si que hablas con ellos una vez creas peloton.
mi pregunta es... con xbox one microsoft seguirá regalando juegos mensualmente como esta empezando a hacer ahora? pues he estado buscando información y no encuentro nada de eso
eddy escribió:
Rebunloided escribió:

N I N G U N O.

MAG, Socom

Pero tu a tu rollo.

eso no es asi.Yo sigo jugando a Killzone 3 y sigue estando muy activo.y aunq no tengas chat de voz cross game q es cierto q es un atraso,si que hablas con ellos una vez creas peloton.

Tuvieron que meter el multi gratuito en descarga para que lo pillara más gente porque al principio jugábamos yo, y posiblemente mi vecino.

En PS3 para jugar online a algo y no pasar algunos ratos esperando partidas (si, pasa en killzone), hay que jugar al COD, al fifa y al battlefield.

Y ya voy a dejar de contestaros que al final desviamos el hilo para leer cosas que en este subforo no le interesa a nadie.
Ahora la discusión son los servidores dedicados?

Xaxiiiiiiii!!!!!
Rebunloided escribió:Tuvieron que meter el multi gratuito en descarga para que lo pillara más gente porque al principio jugábamos yo, y posiblemente mi vecino.

En PS3 para jugar online a algo y no pasar algunos ratos esperando partidas (si, pasa en killzone), hay que jugar al COD, al fifa y al battlefield.

Y ya voy a dejar de contestaros que al final desviamos el hilo para leer cosas que en este subforo no le interesa a nadie.

Pues al Last of Us llevo unas 30h online y sí que hay gente, nada de esperar... Pero sí, como experiencia online habiendo jugado a ambas 360 > PS3, espero que con PS4 siendo de pago (ya pago PLUS de todas formas) vaya mejor invitar a amigos, chat con varios fuera del juego, etc...

antonio613 escribió:Me gusto mucho el last of us, pero dura 15 horas. Tenéis idea de las horas que he echado a la saga gears?
Prefiero las franquicias Microsoft.

A esto lo llamo yo trollear. Estuve jugando al Gears 1 año, la campaña entre normal y la más difícil unas 20h, lo demás online.

También le he dado 2 pasadas al TLOU difícil y superviviente 38h, has probado el multi? Porqué yo llevo 30h y me tiene enganchadisimo...

Que me digas que TLOU dura 15h... Sí si te lo pasas en normal y a toda ostia no? Pásate por el hilo y mira cuanto duran las campañas a la gente, y si no juegas online es cosa tuya.

EDIT: pensaba que estaba en el hilo de PS4 xDDD Sorry por el offtopic ;)
Me refiero al online, que es lo que es el gears(mayormente).
Tu si que eres un troll, tira para tu cueva. Pillate tu ps4 y disfruta tu online 2 pasos por debajo del live.
antonio613 escribió:Me refiero al online, que es lo que es el gears(mayormente).
Tu si que eres un troll, tira para tu cueva. Pillate tu ps4 y disfruta tu online 2 pasos por debajo del live.

Pues nada, deja de decir burradas, o especifica mejor lo que dices.

El halo4 dura 6h, el GOWJ dura 2h. Y me quedo tan tranquilo... [lapota]
Si 10 minutos dura el gow. A la lista de ignorados.
Capi America escribió:Ahora la discusión son los servidores dedicados?

Xaxiiiiiiii!!!!!

Pues las cosas como son, desde el debate abierto por esta santa web con lo de incluir los headset, esta es la discusion mas importante.

Obviamente en esta gen, no tienen excusa para no tener servidores dedicados TODOS los juegos. SI para algo sirve la nuve es para esto.
Adama escribió:
Capi America escribió:Ahora la discusión son los servidores dedicados?

Xaxiiiiiiii!!!!!

Pues las cosas como son, desde el debate abierto por esta santa web con lo de incluir los headset, esta es la discusion mas importante.

Obviamente en esta gen, no tienen excusa para no tener servidores dedicados TODOS los juegos. SI para algo sirve la nuve es para esto.

El tema de la nube es para más que eso, de todas formas el tema de los servidores dedicados, por mucho que MS los alquile resultando más barato que tener que ser la desarrolladora la que los mantenga, dependen de las desarrolladoras en los thirds.

De hecho, COD: Ghosts no tendrá servidores dedicados, y sí Titanfall, por ejemplo. De hecho en el nuevo COD podremos seguir "disfrutando" la compensación de lag.
antonio613 escribió:Si 10 minutos dura el gow. A la lista de ignorados.

Era ironía, creo que lo he exagerado suficiente para que se notara no?

Bueno fuera de offtopics y seguir comentando noticias de la Juan que para eso entro aquí lo que pasa es que de vez en cuando leo alguna burrada y me enciendo. Sorry.
pero no entiendo estas discusiones,el online va a ir mejor en la Xone...eso lo sabe cualquiera
El problema de la gente es que confunde calidad de servicio con regalitos. Yo pago por un servicio online de calidad, no porque me regalen juegos que incluso ni me interesan y luego el online me valla de culo.

Y es donde la gente dice, PSN+ es mejor que el live xDDDDD si si majo baja de tus mundos de yupi.

Y ahora es mejor un seat panda que un BMW, como en seat me regalan los extras. Volver a vuestros mundos feliz de regaliz y chupipiruleta y gominola, que aqui se habla de noticias de ONE.
reynoldor escribió:mi pregunta es... con xbox one microsoft seguirá regalando juegos mensualmente como esta empezando a hacer ahora? pues he estado buscando información y no encuentro nada de eso

Hombre, sinceramente no lo creo, ya que si regala algo tiene que ser novedad... y una de dos: o pierde dinero o el juego es tan malo que no se atreven a cobrarlo [+risas]

Y ojo, que lo digo de Microsoft con la One pero lo mismo pasará con el PSN Plus de Sony. Es imposible que regalen juegos como están haciendo ahora con la PS3... al menos hasta dentro de un año o dos, con catálogo de sobra.

Si hubiese retrocompatibilidad, la historia podria ser diferente
REYSHARK escribió:El problema de la gente es que confunde calidad de servicio con regalitos. Yo pago por un servicio online de calidad, no porque me regalen juegos que incluso ni me interesan y luego el online me valla de culo.

Y es donde la gente dice, PSN+ es mejor que el live xDDDDD si si majo baja de tus mundos de yupi.

Y ahora es mejor un seat panda que un BMW, como en seat me regalan los extras. Volver a vuestros mundos feliz de regaliz y chupipiruleta y gominola, que aqui se habla de noticias de ONE.

+1
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Pues la verdad la única consola que tengo es la 360, y de todos los juegos que he jugado online, a los unicos que he podido jugar sin lag han sido el ultimo medal of honor y BT3... a todos los demás que he jugado he tenido un lag bestial...

y jugando a ellos con 20 megas y 12 de ping... así que no se de esta moda ahora de decir que el live es la panacea y va de pm a la hora de jugar, lo único decente que le veo al live son las partys, pero por lo demas...

Que los juegos tengan lag o no creo que tiene mas que ver con las compañías que programan los juegos que con microsoft o sony.
Creo que es de la programación del juego y de las compañías. La culpa es de ambos. Y de los usuario que juegan mientras la novia ve Películas por streaming.
Es un poco de todos.
Pues yo tengo una mierda de conexión de 3 megabits y jamás he tenido un solo problema de lag en el live. Mira que no sea cosa tuya o de la compañía con la que estuvieras.

P.D.: Hay peña que se pone el torrent o la mula y creen que por que no baja al máximo de la línea pueden jugar sin problemas.
Yo tengo conexión de fibra óptica de 100mb y el Live me va de puta madre (hablando mal y pronto).

Los que tengáis cierto lag, sobre todo si tenéis jazztel 20 megas, mirad por internet soluciones porque jazztel da muchos problemas.

También mirad que jugáis vía cable si tenéis problemas antes que por wifi.
jusilus escribió:Pues yo tengo una mierda de conexión de 3 megabits y jamás he tenido un solo problema de lag en el live. Mira que no sea cosa tuya o de la compañía con la que estuvieras.

P.D.: Hay peña que se pone el torrent o la mula y creen que por que no baja al máximo de la línea pueden jugar sin problemas.

En mi caso, compré la Ps3 de lanzamiento obviando los primeros dos años de la 360, al cabo del tiempo decidí comprar una 360 y la verdad, la calidad del servicio no tiene nada que ver, me da igual servidores dedicados y demás mamonadas, el usuario lo único que quiere es que los partidos no se caigan nunca en caso del fifa, o que no existan npcs que se teletransporten o jugadores que desaparecen cuando están delante tuya, etc.. por no hablar del terrible lag que tienen algunos juegos de PS3,
En el caso del fifa, comparadas ambas versiones, tengo que decir que en ps3 paso de jugar, es lamentable, mientras que para 360 jamás se me ha caído (excepto una vez que tenía el JD bajando a saco [sonrisa] )

Otro caso es el BT3, más de lo mismo.

Lo que saco en claro es que esta generación que viene va a ir orientada casi en su totalidad al juego online y ahí, amigos, la batalla lleva ganada años, me da la impresión de que sony está siguiendo los tan polémicos pasos que dió microsoft en su día en cuanto al pago del live, ¿dónde están todos esos fanáticos que se reían de microsoft diciendo que iba a fracasar, que vosotros íbais a tener internet gratis etc etc? ahora mucha gente ha tenido que callarse, y si, yo lo veo bien, veo bien pagar por un servicio de calidad, 34 €/año no es nada señores, eso si, espero que al menos sony tenga los servidores suficientes para que los juegos funcionen medianamente bien, por que si no....

Perdonar el tochaco. [sati]

Saludos
jusilus escribió:Pues yo tengo una mierda de conexión de 3 megabits y jamás he tenido un solo problema de lag en el live. Mira que no sea cosa tuya o de la compañía con la que estuvieras.

pues pasate tu por los hilos por ejemplo de cod of duty, gears of war y ultimamente battelfield, por que debes de ser el unico sin lag en el live.
El Live es muy bueno. Yo juego bastante. Ahora también os digo que me he cagado 100 veces en MS por el lag, las caidas, las actulizaciones de juegos que te desconectan sin avisar, y más cosas. No es perfecto ni mucho menos.

Psn tiene todo que demostrar con ps4 en cuanto a juego online, Party y demás. La pregunta no es si será mejor que Live (dejad de medirosla que parecéis críos) sino si mercera la pena pagar por el servicio. Igual que el Live. A mi me merce la pena pagarlo (porque me sale más barato de 60€) con todo lo que lleva: juego online, bazar, etc. Con psn ya veremos.

Saludos.
yo tengo conexion 20 megas por fibra.

sin problemas en el online, ni en xbox360 ni en vita
El Live está por encima de PSN o PSN+ y muy pero que muy por encima del online de Wii U.

No se trata solo de lag o no lag. Yo claro que he tenido lag!! Pero como servicio, es muchísimo más completo y estable que el de la competencia. Para eso llevan muchísimos más años.

Joder, que solo hay que ver PS2+NGC vs XBOX... xD. Digamos que PSN este año no lo ha hecho mal para ser su primer año serio con online. Yo creo que PSN estará más o menos al nivel de lo que fue Xbox Live a mediados de la vida de Xbox 360. Está madurando pero ya se sabe quién lleva la batuta en online.

No hay más que eso. Aunque Sony ya se puede poner las pilas!! Porque si se mete en el fregado de pagos.. más vale que le salga bien.
PreOoZ escribió:El Live está por encima de PSN o PSN+ y muy pero que muy por encima del online de Wii U.

No se trata solo de lag o no lag. Yo claro que he tenido lag!! Pero como servicio, es muchísimo más completo y estable que el de la competencia. Para eso llevan muchísimos más años.

Joder, que solo hay que ver PS2+NGC vs XBOX... xD. Digamos que PSN este año no lo ha hecho mal para ser su primer año serio con online. Yo creo que PSN estará más o menos al nivel de lo que fue Xbox Live a mediados de la vida de Xbox 360. Está madurando pero ya se sabe quién lleva la batuta en online.

No hay más que eso. Aunque Sony ya se puede poner las pilas!! Porque si se mete en el fregado de pagos.. más vale que le salga bien.

¿Más completo que PS+? Arguméntalo.
antonio613 escribió:Me refiero al online, que es lo que es el gears(mayormente).

y 2 pasos mas arriba en hardware XD XD XD XD
pues podrá tener todos los servicios que quieran....pero a mi lo que realmente me importa al final es que tal va a la hora de jugar... que es lo que hago el 99% del tiempo que uso la consola.
El juego online de sony es igual al de micro en cuestiones de lag, que no a servicios (ahi es mejor claramente micro) y el que diga lo contrario es que no es ni objetivo o no lo ha probado.
y en cuestiones de lag la mejor en eso nintendo, pero claro si solo tiene 4 juegos contados con online nada mas faltaba que no fueran bien. [carcajad]
catetosurfer escribió:

pues pasate tu por los hilos por ejemplo de cod of duty, gears of war y ultimamente battelfield, por que debes de ser el unico sin lag en el live.

Algo de lag siempre hay,en el battlelfield un poco más...pero aquí algunos están comparando con la competencia,y hay no hay comparación alguna..la Xbox es mucho mejor en este tema..

Thanos1 deja ya de decir cosas que no son,por no llamarlas de otra manera...el online de Xbox es no sólo mejor,si o mucho mejor...lag hay en algunos juegos de Xbox,pero mucho menos,y menos problemas que en la competencia...

Y aquí lo dejo porque es un delito comparar un Ferrari con un seat..
Dime a mi como va despues de jugar las horas que he jugado a left4dead1 left4dead2, COD's battlefield IGUAL DE MAL QUE EN SONY EN CUANTO A LAG se refiere, en servicios claramente 360 es mejor que ps3 de eso no hay duda.
A ps3 se le puede exar mierda toda la que quieras y mas pero en cuanto a lag para mi es lo mismo una que otra.
Proelio escribió:
PreOoZ escribió:El Live está por encima de PSN o PSN+ y muy pero que muy por encima del online de Wii U.

¿Más completo que PS+? Arguméntalo.

Mi argumento es que me parece muchísimo más completo que el PS+ por contenido y servicios que ofrece. Tiene mayor recorrido que el PS+ y se nota.
Dicen que el nuevo kinect cuesta tanto como fabricar xbox one, me parece una burrada no?

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640357/fabricar-el-nuevo-kinect-costaria-casi-lo-mismo-que-fabricar-xbox-one/
coño en todas hay lag,pero vamos yo e tenido las 2 consolas y en xbox e tenido lag cada 12 partidos de fifa mas o menos en la ps3 tenia cada 2 partidos,y no es por hablar en el hilo de xbox os puedo asegurar que soy objetivo,si fuera peor seria el primero en criticarlo,de echo siempre e comprado las consolas de sony,y desde que e comprado xbox 360,no quiero otra....si en la proxima generacion es peor xbox pues comprare la play y punto no tengo problema,ya que nosotros somos los consumidores y podemos elegir
vyp escribió:Dicen que el nuevo kinect cuesta tanto como fabricar xbox one, me parece una burrada no?

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640357/fabricar-el-nuevo-kinect-costaria-casi-lo-mismo-que-fabricar-xbox-one/

Dudo mucho que cueste mas o menos como la consola.
albertosh escribió:
vyp escribió:Dicen que el nuevo kinect cuesta tanto como fabricar xbox one, me parece una burrada no?

yo no tengo ni idea pero hay que admitir que el chisme tiene su tecnologia y gasto en I + D importante, viendo todo lo que es capaz de hacer.
y 2 pasos mas arriba en hardware XD XD XD

Eso hay que demostrarlo aún, de momento parece la one mas potente. Hasta que vea otra cosa.
Bigotin escribió:
albertosh escribió:

yo no tengo ni idea pero hay que admitir que el chisme tiene su tecnologia y gasto en I + D importante, viendo todo lo que es capaz de hacer.

También hay que tener en cuenta que las consolas son prácticamente PC´s y al ser una tecnología muy conocida el coste de desarrollo es menor, en cambio la tecnología de Kinect es relativamente nueva, por lo que el coste en I+D para mejorar esa tecnología, funcionalidades, etc... es más elevado.
143083 respuestas