Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

antonio613 escribió:
y 2 pasos mas arriba en hardware XD XD XD

Eso hay que demostrarlo aún, de momento parece la one mas potente. Hasta que vea otra cosa.

LOL, como vas a decir eso, viendo las especificaciones de cada una [mad], te voy a poner un ejemplo en coches:

que corre mas un coche de 100 cv o uno de 150 cv?

mas claro agua.
antonio613 escribió:

Eso hay que demostrarlo aún, de momento parece la one mas potente. Hasta que vea otra cosa.

Ami me parece al reves pero bueno hayque verlo.
fanatico_mgs4 escribió:
antonio613 escribió:

LOL, como vas a decir eso, viendo las especificaciones de cada una [mad], te voy a poner un ejemplo en coches:

mas claro agua.

Tú lo has dicho: corre más el de 150cv pero... ¿Cuál es mejor? A que no lo tienes tan claro [+risas]
PreOoZ escribió:Tú lo has dicho: corre más el de 150cv pero... ¿Cuál es mejor? A que no lo tienes tan claro [+risas]

estamos hablando de motor y el motor que mas corre es el d 150cv de calle, ya cada uno elije lo que mas guste, pero es asi de claro
fanatico_mgs4 escribió:
antonio613 escribió:

mas claro agua.

que corre más un coche de 150cv o uno que no se sabe cuantos caballos tiene.. [carcajad]

Y viendo los juegos no hace falta decir cual es la que parece más potente..

Y veo que en coches no estas muy puesto...un coche puede tener 150cv pero si no le a campaña otras cosas,mal vamos....vamos el sofware es muy importante..

Yo se de coches que tienen 200cv que corren menos que otros con 180cv...otra cosa sería el ejemplo que tu as puesto,una diferencia de 50cv..pero claro la diferencia entre una y otra si llega a 10cv ya es mucho.. [+risas] ,vamos hablando en plata...otra generación que decidirá el sofware..
Esperar a decir que la Ps4 es mas potente.
Luego os veremos por el live con las orejas gachas.
Me refería a potencia por lo que he visto. No por lo que me han contado.
fanatico_mgs4 escribió:
PreOoZ escribió:Tú lo has dicho: corre más el de 150cv pero... ¿Cuál es mejor? A que no lo tienes tan claro [+risas]

estamos hablando de motor y el motor que mas corre es el d 150cv de calle, ya cada uno elije lo que mas guste, pero es asi de claro

Intentaba hacer ver que no todo es números. Igual que hay PCs que funcionan mejor con peores características y se les saca más chicha, al igual que en móviles... etc, pues en videoconsolas imagino que es lo mismo. No nos vamos a fijar solo en que una tiene GDDR5 y la otra DDR3+eSRAM u otras características que a mí la verdad ni me van ni me vienen.

En ese número gana PS4, nadie lo duda, pero es que los números no son lo único.

Edit: Solo lo intentaba xD
vyp escribió:Dicen que el nuevo kinect cuesta tanto como fabricar xbox one, me parece una burrada no?

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640357/fabricar-el-nuevo-kinect-costaria-casi-lo-mismo-que-fabricar-xbox-one/

Entonces, la One valdria 250 euros (si fuese asi, la verdad es que la consola tendria un muy buen precio en relacion con las prestaciones) y la PS4 400 (ufff, aqui la ps4, aunque en teoría si fuese un poco mas potente, la relación sería peor que en One).
Lo siento pero menuda discusión os habéis montado mas poco productiva...el que diga que no quiere jugar al Dead Rising 3 o al Ryse es posiblemente porque no salen para PS4...igual que el que diga que no quiere jugar al Killzone Shadow Fall es porque no va a salir en XBO...

No importa que consola es mejor...lo que importa es jugar a los juegos que te gusten!!!

A mi me encantan las 2!!! me parece que me van a hacer disfrutar mucho tanto la una como la otra!!

Puede que muchos no podáis comprar las 2 de salida...pero sabéis que tarde o temprano tendréis las 2... o es que alguien sinceramente si pudiera comprarse las 2 no se las compraría solo por odio a una compañia?? no os parece absurdo?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por favor no respondáis a esta gente con esos nicks, avatares, y que salen del hilo de PS4.

Bastante tenemos con aguantar a los habituales, como para dar cancha a nuevos trolletes.
rikimaru82 escribió:Puede que muchos no podáis comprar las 2 de salida...pero sabéis que tarde o temprano tendréis las 2... o es que alguien sinceramente si pudiera comprarse las 2 no se las compraría solo por odio a una compañia?? no os parece absurdo?

Tienes razón en lo que comentas. Pero bueno, de vez en cuando esta discusión de specs y maravillas gráficas saltan a la palestra. Siempre ha sido así.

Aunque yo no pienso hacerme esta vez con las dos. Más que nada porque tengo sobreexceso de juegos y hay una que siempre sale victoriosa en detrimento de las otras dos (o tres... porque también tengo Ouya xD). Así que si nada cambia me haré con Xbox One y espero que lo mejor caiga en esta consola para tener algún que otro título más, más gente jugando en el live etc... simplemente porque es la que yo elijo. Y esto no supone que quiera que la PS4 se hunda en la miseria, es que, simplemente: me da lo mismo lo que le ocurra porque al menos de momento (antes tenía más dudas) ni me planteo su compra. Y bueno, por eso también estoy en este foro y no en otros xD
rikimaru82 escribió:Lo siento pero menuda discusión os habéis montado mas poco productiva...el que diga que no quiere jugar al Dead Rising 3 o al Ryse es posiblemente porque no salen para PS4...igual que el que diga que no quiere jugar al Killzone Shadow Fall es porque no va a salir en XBO...

No importa que consola es mejor...lo que importa es jugar a los juegos que te gusten!!!

A mi me encantan las 2!!! me parece que me van a hacer disfrutar mucho tanto la una como la otra!!

Puede que muchos no podáis comprar las 2 de salida...pero sabéis que tarde o temprano tendréis las 2... o es que alguien sinceramente si pudiera comprarse las 2 no se las compraría solo por odio a una compañia?? no os parece absurdo?

Yo me puedo comprar las 2. Pero a día de hoy tengo CERO razones para, de momento, comprar una PS4, y no es que la odie. Esas razones son juegos exclusivos al nivel de XOne, cosa que ni se ha visto ni se les espera hasta dentro de mucho tiempo. Y yo Killzone, en habiendo jugado y terminado el 3, el de PS4 no lo quiero por FPS coñazo que es, ni más ni menos. Ahora oye, gustos colores, pero para comparar gustos también hace falta haberlos probado todos.
pspskulls escribió:
rikimaru82 escribió:Lo siento pero menuda discusión os habéis montado mas poco productiva...el que diga que no quiere jugar al Dead Rising 3 o al Ryse es posiblemente porque no salen para PS4...igual que el que diga que no quiere jugar al Killzone Shadow Fall es porque no va a salir en XBO...

Yo me puedo comprar las 2. Pero a día de hoy tengo CERO razones para, de momento, comprar una PS4, y no es que la odie. Esas razones son juegos exclusivos al nivel de XOne, cosa que ni se ha visto ni se les espera hasta dentro de mucho tiempo. Y yo Killzone, en habiendo jugado y terminado el 3, el de PS4 no lo quiero por FPS coñazo que es, ni más ni menos. Ahora oye, gustos colores, pero para comparar gustos también hace falta haberlos probado todos.

Yo sinceramente aun no e visto ni un exclusivo de ps4 que me llame la atencion, cuando en su momento saquen esos exclusivos que prometen y me interesen pues dentro dw un tiempo caera la ps4...mientras tanto a disfrutar de la one y sus exclusivos....y los multi claro.
pspskulls escribió:

Pues mi caso es como el tuyo, de momento tampoco tengo razones para pillar la PS4 junto con la Xbox One, pero si durante el Gamescom Sony me convence, pues las dos vendrán a casa el día de su lanzamiento.
Vaya troll lo de Bonaire y Pitcairn.
Quien lo ha dicho Rappel.
Es más posible que lleve auna arquitectura más novedosa xbox, por que, por que lleva nativo los direct x 11.2, que serán el futuro de las gráficas en pc.
Yo me compraré las dos, primeramente la PS4 porque ahora es lo que puedo ahorrar pero la Xbox One seguro que cae, cuando baje un poco de precio. Que ese Dead Rising 3 y algunos mas exclusivos tienen una pinta tremenda XD

completamente de acuerdo con todo.
Una pregunta que mas de uno lo sabrá, es cierto que si se estropea el kinect por accidente, ya no me deja jugar a la consola, colocando el juego, osea que si esta muerto el kinect la consola no rula es cierto esto.
Soy sonyer, y el que diga que no quiere un dead rising en la ps4 es un fanboy como la copa de un pino.
WINSTROL escribió:Una pregunta que mas de uno lo sabrá, es cierto que si se estropea el kinect por accidente, ya no me deja jugar a la consola, colocando el juego, osea que si esta muerto el kinect la consola no rula es cierto esto.

Donde has visto esa parida?
WINSTROL escribió:Una pregunta que mas de uno lo sabrá, es cierto que si se estropea el kinect por accidente, ya no me deja jugar a la consola, colocando el juego, osea que si esta muerto el kinect la consola no rula es cierto esto.

Pues yo aun me lo pregunto porque si se puede apagar kinect te tendrían que dejar usarlo aunque no valla yo pienso que solo con estar enchufado ira este rota o no, pero yo también tengo la duda.
Entro, veo que no hay noticias interesantes y solo discusiones con gente que se aburre en el foro de su consola y me voy, no sin antes decir que la salsa carbonara es un invento del eje del mal, que cosa mas asquerosa conio.
antonio613 escribió:

Donde has visto esa parida?

En una revista de juegos en hoobyconsolas pag36 y pone lo siguiente:
¨KINECT ESTARÁ INCLUIDO CON LA CONSOLA Y SERA OBLIGATORIO PARA JUGAR (SINO, NO ARRANCARA LA CONSOLA)" en el nº 264 ok.
1º : yo he jugado a ambas consolas. Incluso ultimamente en casa de amigos: decir que el live y el online de ps3 es igual. ES MENTIR
2º: el kinect necesita estar conectado a la consola ( segun se dijo a falta de confirmacion), pero se puede apagar(por lo que: es obligatorio tenerlo conectado... que no encendido)
3º: La pelea ahora de servidores es una tonteria. cuantos servidores ha invertido MS .. pues segun noticias habra MAS de 300000 al acabar este año. Sony ha dicho algo de eso ? no verdad. Pues ya esta.
4º MS tiene mas experiencia en online. Ademas de una mayor inversion en esto.QUe quiero decir que ira mejor el online en ONE... deberia ir mejor ( no lo se por que no tengo bola de cristal pero deberia) . Esto quiere decir que el online de ps4 vaya a ir mal NO. Digo que deberia ir mejor en one pero no por eso va a ir mal en la otra.

Venga pasemos a otra cosa y metamonos en que no lleva headset. Que ahi os dare la razon
O con el sonido de ambas... o la nube.... o podemos dejar de discutir.
comance escribió:Juegos de Sony con servidores DEDICADOS:

Warhawk, Starhawk, Killzone 2, Killzone 3 , M.a.g con 256 jugadores por partida, Socom Confrontation, Socom Special forces, Resistance 1 , Resistance 2 , Resistance 3.

Juegos de Microsoft con servidores DEDICADOS:

N I N G U N O.

Pero nada vosotros a vuestro royo.

Menudo mentiroso estas hecho,ponlo mas en grande y gritando a ver si nos enteramos,solo te voy a poner uno para dejarte como mentiroso y un flamer y demas cosas,Perfect Dark Zero,ah y ahora no vengas con la escusa barata de que solo uno por que a lo mejor te podria sacar mas
2º: el kinect necesita estar conectado a la consola ( segun se dijo a falta de confirmacion), pero se puede apagar(por lo que: es obligatorio tenerlo conectado... que no encendido)

Pero vamos a ver, tiene que funcionar aunque solo este enchufado no? si no no me arranca si esta estropeado no? si no funciona es como si no lo tuviera, entiendes, vamos dijo yo.
WINSTROL escribió:

Pero vamos a ver, tiene que funcionar aunque solo este enchufado no? si no no me arranca si esta estropeado no?

Eso aun no han dicho nada... pero mi pregunta...que vas a ahcer con el kinect para romperloxD.. por que el de 360 se ha llevado toratas buenas y aun funciona eee :P

De todas formas el kinect al ser parte de la consola tiene sus 2 años de garantia .
Pero vamos luego si puedo le pregunto a majonelson por el twiter y a ver que me dice
La gente que a hecho forza horizon trabaja en one,apuestas,forza horizon 2 o puede que pgr

Las especulaciones se abren para adivinar que está desarrollando Playground Games, un equipo que estuvo cerca de Turn10 para el desarrollo de Forza Horizon. Este equipo de desarrollo que surgió de la ambición de unos cuantos desarrolladores de equipos como Bizarre (Project Gotham), Codemasters (GRID) y algunos recalados de Black Box (Need for Speed), tuvieron como opera prima uno de los juegos más destacados del género de los últimos años como fue Horizon, y que podría ser, como rumor principal, el retornos de este título para XBOX One.

Tal y como han descrito su proyecto, sería un título “visualmente espectacular” y “lider del sector”, lo que podría corresponderse con la secuela de Forza Horizon, puesto que actualmente, el nombre de Forza lidera el género y la secuela podría corresponderse con esta descripción. Pero faltan muchos detalles y la cercanía de Playground a Turn10 y Microsoft Studios podía deparar otro título, aunque sea menos probable.

A esta escueta descripción se añaden otras descripciones más amplias y conceptuales, como que se centrará en satisfacer a “un fanático de los coches y la cultura del automóvil, con un conocimiento enciclopédico de la industria automotriz y un fuerte conocimiento de la mecánica del vehículo y la configuración del coche” , y con un “excelente conocimiento de, y una verdadera pasión por el género de las carreras”. Con esta descripción las posibilidades se podrían alejar de los rumores iniciales, pero no se descarta del todo.

Desde Playground se buscan nuevos empleados, que según describre la oferta de empleo “buscamos un técnico de control de calidad para un título de conducción para unirse a nosotros en base a un contrato por un período de 9 a 12 meses, a partir de Q3 2013 “. El desarrollo es indeterminado, faltan muchos detalles y no se sabe absolutamente nada, salvo que no podemos esperarlo a corto plazo. Las posibilidades de dar continuidad a Forza Horizon desde Microsoft es una realidad y todo apuntaría a esa opción.

http://soloxboxone.com/2013/07/playgrou ... vo-titulo/
WINSTROL escribió:

Pero vamos a ver, tiene que funcionar aunque solo este enchufado no? si no no me arranca si esta estropeado no?

Yo creo que lo harán de tal forma que la consola siga funcionando pero perdiéndote todas las funciones de Kinect, si no al principio más adelante por medio de una actualización lo harán. Es que a mi ni a nadie le cabe en la cabeza que se te caiga Kinect o se estrope y te tengas que quedar sin jugar por enviar Kinect a Alemania XD.
WINSTROL escribió:

Pero vamos a ver, tiene que funcionar aunque solo este enchufado no? si no no me arranca si esta estropeado no? si no funciona es como si no lo tuviera, entiendes, vamos dijo yo.

Por lo que yo tengo entendido, no se sabe a ciencia cierta porque puede que haya juegos que puedas jugar sin él.

Ahora, personalmente opino que el Kinect es parte de la consola al igual que es el mando, la bandeja del lector o la fuente de alimentacion, si se te jode algo de esto no puedes jugar por lo tanto seguramente con kinect estropeado tampoco lo podras jugar.
Grinch escribió:
WINSTROL escribió:

Eso aun no han dicho nada... pero mi pregunta...que vas a ahcer con el kinect para romperloxD.. por que el de 360 se ha llevado toratas buenas y aun funciona eee :P

De todas formas el kinect al ser parte de la consola tiene sus 2 años de garantia .
Pero vamos luego si puedo le pregunto a majonelson por el twiter y a ver que me dice

OK Para mi estas son las cosas que hay que tener en cuenta, y para eso están los hilos
para informarse, otro punto tengo entendido, que con los 500 gigas de la consola, para jugar tiene necesariamente que instalar el juego y aparte con su soporte físico, que no vale solo con el soporte físico para jugar es así o no?

visto: "La consola puede usarse sin estar conectado, aunque pierde parte de la funcionalidad -como los servicios de actualizaciones de juegos, las funciones de Xbox Live, etc...-. Pero hay letra pequeña: los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. Microsoft se lava las manos pero para los usuarios finales el resultado viene a ser el mismo si los desarrolladores optan por seguir esta vía"

Es que a mi ni a nadie le cabe en la cabeza que se te caiga Kinect o se estrope y te tengas que quedar sin jugar por enviar Kinect a Alemania

Madre mia, madre miaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [+furioso]
Rebunloided escribió:
comance escribió:Juegos de Sony con servidores DEDICADOS:

Warhawk, Starhawk, Killzone 2, Killzone 3 , M.a.g con 256 jugadores por partida, Socom Confrontation, Socom Special forces, Resistance 1 , Resistance 2 , Resistance 3.

Juegos de Microsoft con servidores DEDICADOS:

N I N G U N O.

Pero nada vosotros a vuestro royo.

Juegos a los que no vas a poder jugar a partir de enero 2014:

MAG, Socom

Juegos cuyo online es como darse un paseo por el desierto:

El resto de los nombrados, y algunos desde 2010.

Pero tu a tu rollo.

Y lo que más molaba era jugar online y no poder hablar ni con tus compañeros de equipo, autismo total.

Sin comentarios
A veeeeerrrr, calma, dijeron que el kinect tendria que estar conectado, pero podria estar apagado, es evidente que la consola detectara si el conector del kinect esta introducido en la parte trasera de la consola.
Si el kinect se te cae, se te jode la camara, algun sensor, la carcasa de plastico, evidentemente no funcionara, o no funcionara bien, pero mientras este el conector del kinect puesto en la consola, es de cajon que funcionara la consola, ya que esta detecta que el kinect esta enchufado.
Vamos, seria lo mas logico y es lo que pienso yo.
Ya me veo comprando un adaptador y devolviendo el kinect a la caja.
Una pregunta...la Xone funcionara si se jode la apu?,o si se jode la RAM?
dicanio1 escribió:Una pregunta...la Xone funcionara si se jode la apu?,o si se jode la RAM?

No es lo mismo y es la 2 vez que ridiculizas esta pregunta cuando es una pregunta importante...
La pregunta que formule sobre el kinect todavía no esta claro del todo.
Otra cosa, hablando de los reconocimientos del kinect, vamos a ver tengo entendido que tu cara al escanearla te la vincula a tu cuenta no? entonces si tu quieres que otra persona entre en la consola tendrás desde tu cuenta crear una nueva para esa persona en concreto o te lo detecta automáticamente sin entrar en ningún usuario, imaginad que estáis fuera y quiere que tu hermano juegue, le permitirá crearle una cuenta sin entrar en la cuenta principal, o lo tiene que hacer el usuario principal? seria un rollo que no tendría la opción esta de desactivarla para que reconozca a otro usuario.
Que manía le tenéis a algo que no habéis probado.
Yo prefiero callar y probar.
Es más estoy emocionado por como se utiliza el kinect.
Quizá kinect sea un antes y un después.
dicanio1 escribió:Una pregunta...la Xone funcionara si se jode la apu?,o si se jode la RAM?

Claro que si, de hecho Xbox One no lleva de eso. Se enchufa a la nube y la consola va como un tiro [poraki]
morenu_1989 escribió:

No es lo mismo y es la 2 vez que ridiculizas esta pregunta cuando es una pregunta importante...

Yo entiendo que siendo una parte integral de la consola (la venden como parte de la consola y no como accesorio) entiendo que no, no funcionará la consola. De hecho no tiene ni botón de encendido en el mando etc... no sé si tendrá en la propia videoconsola xD
morenu_1989 escribió:

Es exactamente lo mismo....la RAM forma parte de la consola?la apu también?...pues lo mismo que el kinect...

eso de si se jode el kinect?es una cosa que ya se hablo,y a que viene otra vez ,,,,y si sales de casa y se te cae una maceta en la cabeza? [+risas]

El kinect forma parte de la consola,es como el mando..sin el mando no puedes jugar.

igualmente es más fácil que se te joda el disco duro,RAM,ect,ect.que el kinect..

Si que funcionara, libera a la consola de tener mas chips y puede mejorar el rendimiento
djber escribió:

Si que funcionara, libera a la consola de tener mas chips y puede mejorar el rendimiento

[qmparto] [qmparto] ...gracias por sacarme de dudas..

Ahora enserio,la consola se puede encender desde el mando(si,lo digo por los que vendían que sólo se encendía por voz [jaja] ),por lo tanto seguro que podrás jugar sin el kinect,ahora seguro que no podremos hacer muchas cosas sin el..
PreOoZ escribió:
morenu_1989 escribió:

Yo entiendo que siendo una parte integral de la consola (la venden como parte de la consola y no como accesorio) entiendo que no, no funcionará la consola. De hecho no tiene ni botón de encendido en el mando etc... no sé si tendrá en la propia videoconsola xD

Pues si chaval, si que tiene el boton guia igual que el de 360, eso si, lo que no seca el sudor.
dicanio1 escribió:
morenu_1989 escribió:

Es exactamente lo mismo....la RAM forma parte de la consola?la apu también?...pues lo mismo que el kinect...

eso de si se jode el kinect?es una cosa que ya se hablo,y a que viene otra vez ,,,,y si sales de casa y se te cae una maceta en la cabeza? [+risas]

El kinect forma parte de la consola,es como el mando..sin el mando no puedes jugar.

igualmente es más fácil que se te joda el disco duro,RAM,ect,ect.que el kinect..

Pues que quieres que te diga si no uso el kinect para nada por algun motivo se fastidia y necesito comprar otro kinect para que la consola rule menuda papeleta..... que esa es otra kinect se venderá suelto porque si no, que hago comprar otra consola tampoco me quedo claro eso.
Es que algunos sois alarmistas..si se te jode el kinect tienes 2 años de garantía,y un sat fabuloso...si se te jode la consola igual.

Es más,si se tiene que joder algo,que sea el kinect,que almenos podrás seguir jugando,aunque luego otras cosas no puedas hacerlas,pero mientras el sat te manda uno nuevo podrás seguir jugando..
morenu_1989 escribió:Pues que quieres que te diga si no uso el kinect para nada por algun motivo se fastidia y necesito comprar otro kinect para que la consola rule menuda papeleta..... que esa es otra kinect se venderá suelto porque si no, que hago comprar otra consola tampoco me quedo claro eso.

Viniendo en bundle con la consola, probablemente no se vendera como accesorio aparte, tendras que tirar de SAT para conseguir una, este el cacharro en garantia o no.

Lo que no entiendo es que pretendeis hacer con kinect para que se os rompa asi como asi...
143083 respuestas