Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Grinch escribió:es algo que se hablo en su momento pero que no le estamos dando importancia. El sonido en xbox one ha sido muy cuidado.
Aqui el link para que lo leais :

http://soloxboxone.com/2013/07/audio-de-nueva-generacion-en-xbox-one/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Un buen sonido en los juegos es esencial.

Al igual que en la mayoría de peliculas, cierto.

Yo en X360 siempre he jugado con cascos, ya que hay un mundo de diferencia entre el sonido de la TV (por muy bueno que aparezca) a unos cascos y ya no hablamos de unos buenos altavoces que en mi caso nunca he podido poner por no molestar.

Espero que el sonido en esta next-gen también se note, y no solo en "calidad" si no en cosas como por ejemplo hace Killer Instinct con la música.
Yo creo que en juegos exclusivos como titanfall el online sera exquisito. Despues los demas dependera de las compañias.
oscar_fv escribió:Yo creo que en juegos exclusivos como titanfall el online sera exquisito. Despues los demas dependera de las compañias.

yo creo que destiny si pillara servidores. aunque sean de microsoft seguro ^^
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que en juegos exclusivos como titanfall el online sera exquisito. Despues los demas dependera de las compañias.

Esque destiny es un mmofps no?

Todo mmo (massive multiplayer online) necesita si, o si, de un servidor.
Es bungie....con eso ya tenian mi confianza.. y almostrar destiny ya la tienen hace tiempo xD.... Asi que no duda que el online ira de miedo ( al menos en esta)
Grinch escribió:

Destiny no lo se porque no he leído nada, pero The División si tendrá servidores dedicados.

Pero no creo que para este tipo de juegos multi usen servidores de Microsoft, digo yo que cada desarrolladora que ponga servidores dedicados montará los suyos y con esos ya gestionarán las versiones de One y PS4.

Porque no veo a Microsoft dejando sus servidores para el online de PS4, ni que por ejemplo la versión de "The Division" de One use los servidores de Microsoft y la versión de PS4 use otros servidores.

La verdad que no tengo ni idea como lo harán, pero yo lo veo así. ¿No creéis?
xufeitor escribió:
Grinch escribió:

Destiny no lo se porque no he leído nada, pero The División si tendrá servidores dedicados.

Pero no creo que para este tipo de juegos multi usen servidores de Microsoft, digo yo que cada desarrolladora que ponga servidores dedicados montará los suyos y con esos ya gestionarán las versiones de One y PS4.

Porque no veo a Microsoft dejando sus servidores para el online de PS4, ni que por ejemplo la versión de "The Division" de One use los servidores de Microsoft y la versión de PS4 use otros servidores.

COmo no es un juego cruzado me refiero que lo mismo la parte de la one usan infractutuctara de MS para mejorar su juego.
xufeitor escribió:Porque no veo a Microsoft dejando sus servidores para el online de PS4, ni que por ejemplo la versión de "The Division" de One use los servidores de Microsoft y la versión de PS4 use otros servidores.

Yo creo que es cuestion de costos beneficio, pueden hacer mil variantes, microsot con sus servidores, Sony con los de la desarrolladora o alquilados (se me ocurre que hasta microsoft si acuerdan un precio o beneficio) puede dejar usarles.

es que no todo esta reñido es como si VAIO no utilizara Windows...

Besos
Lo digo más que nada porque le saldría más barato por ejemplo a Bungie con Destiny, o a Ubisoft con The Division, usar solamente un grupo de servidores para todas las versiones, ya sean de Microsoft o de otro.

Le saldría más caro pagar por un lado a microsoft por usar los suyos con la versión de One, y pagar a otro para poner servidores a la versión de PS4.

Pero lo de que el online en la versión de PS4 pase por los servidores de Microsoft no lo veo yo muy claro.

Hablo sin tener mucha idea del tema, igual se nota, pero esto del Online no es lo mío [+risas]
De poder puede pasar, pero dudo que MS ceda sus servidores (por lo tanto parte de su infraestructura) a sony.

Si llegara ocurrir seria dejándose un pastizal brutal esta ultima.

Así sony nos financiaría futuros exclusivos [+risas]
Micro se puso muy burra por el mmo de final fantasy. No creo que cedan ni un poco en tema servidores para otras consolas.
No había una conferencia?
Me la he perdido o todavia no ha pasado?
Microsoft puede alquilar servidores a otras empresas sin problema, es más dinero que entra de la competencia. De la misma forma que Microsoft incorpora una unidad bluray y parte de ese dinero va al consorcio bluray. Otro ejemplo es que de cada móvil con un S.O. Android Microsoft percibe dinero.
Micro pilla tajada de los androids??
jusilus escribió:Microsoft puede alquilar servidores a otras empresas sin problema, es más dinero que entra de la competencia. De la misma forma que Microsoft incorpora una unidad bluray y parte de ese dinero va al consorcio bluray. Otro ejemplo es que de cada móvil con un S.O. Android Microsoft percibe dinero.

A otras empresas para su consola y demas . DUDO MUCHO se lo de a SONY. Y lo del blueray ya se ha hablado . Mientras que los servidores han sido puestos y pagados por ms. No se que tendra que ver una cosa con otra
Xone en la comic con:

http://www.vandal.net/noticia/135064033 ... -comiccon/

"En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público."

Se puede ser tonto y luego ya lo siguiente xD
NucelarGen escribió:Halo 5 “Mega” Surprises Hinted at For Comic Con Yield UNSC Surface Giveaway

Imagen [babas] [babas]

http://gamingbolt.com/halo-5-mega-surpr ... e-giveaway

No saben ni nada lo jabatos!!!

Rumorean la posible presentación o anuncio de Halo 5 y no enseñan nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mamones!!!

Con el Hype del personal no se debría jugar. Mal, muy mal cawento cawento cawento
pspskulls escribió:Xone en la comic con:

http://www.vandal.net/noticia/135064033 ... -comiccon/

"En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público."

Se puede ser tonto y luego ya lo siguiente xD

ese tio tiene los huevos muy grande jajajajajaja!
Grinch escribió:
jusilus escribió:Microsoft puede alquilar servidores a otras empresas sin problema, es más dinero que entra de la competencia. De la misma forma que Microsoft incorpora una unidad bluray y parte de ese dinero va al consorcio bluray. Otro ejemplo es que de cada móvil con un S.O. Android Microsoft percibe dinero.

A otras empresas para su consola y demas . DUDO MUCHO se lo de a SONY. Y lo del blueray ya se ha hablado . Mientras que los servidores han sido puestos y pagados por ms. No se que tendra que ver una cosa con otra

Pero los servidores para Destiny o The Division los pagará Bungie o Ubisoft respectivamente, Sony no pagaría nada a Microsoft pero si se beneficiaría de sus servidores, por eso creo que usarán unos servidores propios.

Yo la verdad que no veo ni a Microsoft dejando que PS4 se beneficie de sus servidores, ni veo a sony pagar a microsoft por servidores. Antes que eso supongo que usaría servidores de Gaikai o pagaría a una empresa más afín a ellos.

Si digo muchas chorradas que alguien me pare por favor [+risas]
The Division me extraña mucho que este juego tengo servidores cuando los juegos de ubi soft no tienen en esta generacion que yo recuerde ninguno,o cambiaran en la proxima generacion o no se yo,y digo lo mismo de Destiny y activision
xufeitor escribió:
Pero los servidores para Destiny o The Division los pagará Bungie o Ubisoft respectivamente, Sony no pagaría nada a Microsoft pero si se beneficiaría de sus servidores, por eso creo que usarán unos servidores propios.

Yo la verdad que no veo ni a Microsoft dejando que PS4 se beneficie de sus servidores, ni veo a sony pagar a microsoft por servidores. Antes que eso supongo que usaría servidores de Gaikai o pagaría a una empresa más afín a ellos.

Si digo muchas chorradas que alguien me pare por favor [+risas]

Na si eso eso lo que digo yo. Que en CASO de que le pagaran servidores a ms . Luego tendrian que poner otros de su bolsillo para la de sony.

Ya que una ventaja como es tener servidores para los juegos como tiene ms no va a darsela ahora a la competencia..

En caso de ser un juego normal .que no necesitara servidores. En ms podria alquilarlos para mejor su online y en caso de sony .. pues o buscarse la vida . Por que no veo yo a su nube haciendo de servidor .

Ves yo si que me explico mal xD
jose juan escribió:The Division me extraña mucho que este juego tengo servidores cuando los juegos de ubi soft no tienen en esta generacion que yo recuerde ninguno,o cambiaran en la proxima generacion o no se yo,y digo lo mismo de Destiny y activision

The Division es un MMO, tiene que tener servidores si o si.. o se lo van a comprar los mismos o algunos de los que compran el COD en videoconsola xD

Lanzar The Division, que es como así decirlo un juego enfocado al online 100 % como lo es por ejemplo TitanFall etc.. y que un usuario haga de Host a lo COD, es un suicidio.
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:The Division me extraña mucho que este juego tengo servidores cuando los juegos de ubi soft no tienen en esta generacion que yo recuerde ninguno,o cambiaran en la proxima generacion o no se yo,y digo lo mismo de Destiny y activision

The Division es un MMO, tiene que tener servidores si o si.. o se lo van a comprar los mismos o algunos de los que compran el COD en videoconsola xD

Lanzar The Division, que es como así decirlo un juego enfocado al online 100 % como lo es por ejemplo TitanFall etc.. y que un usuario haga de Host a lo COD, es un suicidio.

A los de COD les va el riesgo xD

Ya esta confirmado desde la propia Ubisoft que "The Division" tendrá servidores dedicados.

Will it be p2p or will there be dedicated servers?
Yes, we will have dedicated servers. The Division is an online, open world, RPG game and this is the reason why we want to offer our players the best of multiplayer gameplay, social features and services. Unlike current generation RPG games, our players will not be limited to a server or realm. This means that any gamer can play with any other player regardless of where they are in the world.

http://www.gamefreaks.co.nz/2013/07/09/ ... elease-qa/
¿Y entonces que anunciaron?
teniendo en cuenta que the division sale a finales de 2014... espero salga mas noticias de destiny xD
Grinch escribió:teniendo en cuenta que the division sale a finales de 2014... espero salga mas noticias de destiny xD

Los halo tenían servidores puestos por bungie?
Bueno pues las ventas en USA siguen viendo en popa.

Best Buy agota sus reservas de Xbox One por segunda vez

La cadena americana de tiendas especializadas en electrónica Best Buy ha visto cómo se volvía a agotar su stock de reservas de Xbox One, tras agotarse por primera vez hace ya unas semanas. La compañía ha visto como las intenciones de compra de los clientes norteamericanos con respecto a la nueva sobremesa de Microsoft superaban sus expectativas y se quedan, de momento, sin posibilidad de ofrecer reservas.

Y decimos de momento, porque desde Best Buy todavía no se ha confirmado si serán capaces de reponer esta oferta de reservas de la consola, es decir, si pueden dispensar reservas a sabiendas de que podrán, posteriormente, satisfacer la demanda en noviembre. En caso contrario, finalizará el periodo de reservas en Best Buy y sólo podrán adquirirse Xbox One cuando se repongan tras el lanzamiento.

Las reservas de la consola también han alcanzado buenos números en GameStop y GAME, e incluso esta última también podría estar a punto de agotar sus reservas. Veremos si todas estas informaciones se traducen en ventas en noviembre, o se queda en agua de borrajas.

Fuente: http://blogocio.net/best-buy-agota-sus- ... -no-69158/
xufeitor escribió:
Grinch escribió:teniendo en cuenta que the division sale a finales de 2014... espero salga mas noticias de destiny xD

Los halo tenían servidores puestos por bungie?

Los halo siempre han ido por host,eso si iban muy bien y menos alguna partida puntual de lag muy fluidas casi todas
Los halo no tienen servers pero vamos cuando yo he jugado en general iban muy bien . Tampoco rereaban mundos persistentes.

A mi lo que me resultaría raro es que compartan servidores para las dos versiones de un juego, vamos daría por echo que no es así nunca a menos que hay juego cruzado y no lo hay, por lo tanto si bungie pone servers tendrá que poner unos para pone y otros para ps4. Que mas le da entonces los de ponerlos ellos o alquilarselos a microsoft? Sera un tema puramente económico.

Salu2
Los halo como te dicen no tenian servidores pero iban increiblemente bien. por lo que estos tios saben como hacerlo .
Ok, lo preguntaba por si destiny podría seguir el mismo camino que los Halo.

Estaba leyendo ahora en el foro de Bungie algunos posts sobre los servidores y Destiny, pero de momento no hay nada confirmado.
Pues yo creo que con los servers nos la van a volver a colar.... Con 360 se hablaba de servers desde el minuto cero y mirad lo que ha pasado realmente....
esilvan escribió:Pues yo creo que con los servers nos la van a volver a colar.... Con 360 se hablaba de servers desde el minuto cero y mirad lo que ha pasado realmente....

Lo dudo, si realmente la infraestructura que tienen montada pasa de 15.000 servidores actuales en 360 a 300.000 en One yo creo que si tendremos servidores dedicados en un gran número de títulos.
Ya dijeron que iban a tirar de servidores dedicados.
Con la nube. Si no os lo creeis, mirar esta generación.
Me refiero a el live y la competencia.
antonio613 escribió:Ya dijeron que iban a tirar de servidores dedicados.

Todos los servidores de IPs de Sony son dedicados.
trane escribió:

Pues miedo me dan entonces en ps4 . pq mi vecino tiene la ps3 y excepto el kz 3... lo demas dice que le va de culo ( y si hablo de IPS de sony) .
Asi que miedo me daria la 4

(y hablo de vecino por que el aun tiene la ps3.. pero vamos yo pobre el kz 1 ... y puff el online ... a mi al menos .. me iba de todo menos fluido
trane escribió:

Si puedes poner una fuente, yo de lo único que he visto servidores dedicados de sony eran de battlefield 3 y valían 1,5 por día.

Yo siempre tuve entendido esto; http://ecetia.com/2012/03/sony-anuncia-los-servidores-dedicados
una posible mala noticia aunque previsible

http://www.geexels.com/videojuegos/microsoft/los-usuarios-de-xbox-one-probablemente-no-podran-chatear-con-los-de-xbox-360/

Los usuarios de XBOX One probablemente no podrán chatear con los de XBOX 360

Major Nelson se muestra desconfiado a poner un “enlace” entre las 2 consolas por que como es de suponerse los cambios que hay de una a otra internamente y en cuanto a software son abismales por lo cual aunque comenta que tendría que hablar con los ingenieros respecto a una solución será un reto aunque del lado de los usuarios cualquier tipo de conexión con la consola de la generación pasada (360) será bien recibida y sobre todo viendo lo que sucedió con las declaraciones respecto al manejo del DRM y posibles cambios por lo cual habrá que ver como reacciona la comunidad gamer al respecto de esta información.

Si aumentas las partys es normal.. por que ... que vas a meter a un tio de party de 8 en una de 32.. es como meter un cd en una disquetera
no hay ningun servidor dedicado de verdad para consolas, un servidor dedicado de verdad para una partida cuesta una pasta importante al mes.

Tanto MS como SONY (limitado solo a sus propios titulos) lo que hacen es usar servidores compartidos donde puede haber cientos de partidas ademas de combinarlo con el uso de p2p, MS usa los 2 sistemas y SONY se limita a p2p para titulos de terceros, una de las ventaja de xboxlive es usar servers compartidos mejor localizados geograficamente que los de sony
Yo no creo que sea para tanto con una decima parte de esos servidores tienes para servir partidas a cascoporro, a cientos de miles diría yo...
Grinch escribió:
trane escribió:

Pues miedo me dan entonces en ps4 . pq mi vecino tiene la ps3 y excepto el kz 3... lo demas dice que le va de culo ( y si hablo de IPS de sony) .
Asi que miedo me daria la 4

(y hablo de vecino por que el aun tiene la ps3.. pero vamos yo pobre el kz 1 ... y puff el online ... a mi al menos .. me iba de todo menos fluido

Killzone 1 en ps3? Sera el 2 jeje a mi me iba bastante bien ese online.
eso ... xD es que ya hace muuucho tiempo xD . xD y me lio con los nombres. Pero bueno por eso digo que me iba a mi .. que lo mismo era casualidad.

Pero vamos que sevidores dedicados yo creo que no ha tenido ni la ps3 ni la xbox one.
Una cosa es que lo digan alguna noticia y otra que lo tenga de verdad :P

( te puedo decir pila de gears decian que tenian dedicados xD)
Gears 3 tuvo dedicados, aunque dejaron de ser para todos cuando salieron los dlcs.
Imanaha17 escribió:Gears 3 tuvo dedicados, aunque dejaron de ser para todos cuando salieron los dlcs.

Y judment ( o como se llame .. el ultimo) en teoria tambien tiene dedicados.
De las ips de sony, solo warhawk, starhawk, y los 3 resistance tienen servidores dedicados...en absoluto todas sus ips... En el caso de los killzone, usaban exactamente el mismo sistema que el halo, shared game (una especie de p2p entre los usuarios de la partida). Y en el caso de los uncharted por ejemplo, pese a ir por host/cliente iban bastante bien.

Y los gears of war, hasta donde yo tengo entendido nunca han tenido servidores dedicados, pero puedo estar algo anticuado en estos juegos pues hace ya bastante que perdí el interés en esta franquicia :p

Respecto a los servidores, no se tampoco que os pensais que son, que si tal compañía ya tiene servidores y que si tal otra no.

A día de hoy, te cuesta 5 minutos alquilar tu rack de servers para proporcionar un servicio "ligero", y ya sea activision, ubi, sony o la que sea, en "cuatro" días te monta la infraestructura para poder proporcionar servicio online para un juego, pero claro, todo se reduce a lo de siempre, estar dispuesto a pagar ese servicio que en absoluto es barato.

A parte, cuándo se habla de cifras, de no-se-cuántos servidores, cada uno de estos servidores, se refiere a un rack? a cada unidad que compone un rack?. Y qué potencia tiene cada servidor? yo te puedo montar 10 servidores que tengan entre todos cierta capacidad, y te puedo montar un solo servidor que tenga esa misma capacidad de los 10 anteriores. Se habla de los famosos 300.000 servidores, cuándo en realidad todavía nadie sabe exactamente que son.

En este caso, es donde más tirria me da activision, siendo la compañía con más dinero en la actualidad, y que a su vez tiene la franquicia más valiosa también del momento (COD), y sea tan rata de no gastarse un poquito de dinero a tener un online decente...total, va a vender casi 20 millones de juegos igualmente....
(mensaje borrado)
Qué tiene que ver battlefield 3 con sony?
Juegos de Sony con servidores DEDICADOS:

Warhawk, Starhawk, Killzone 2, Killzone 3 , M.a.g con 256 jugadores por partida, Socom Confrontation, Socom Special forces, Resistance 1 , Resistance 2 , Resistance 3.

Juegos de Microsoft con servidores DEDICADOS:

N I N G U N O.

Pero nada vosotros a vuestro royo.
De todos es sabido que va mejor el psn que el live.
Compraros lo que queráis. Pero yo tengo las dos a mi no me vais a engañar.
Que pesados. Si la ps3 los tiene dedicados hay que hacérselo mirar, porque tiene tela.
143083 respuestas