Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Veo que Edu sabe a lo que me refiero, me explico

quien mas y quien menos tiene un juego fetiche, el típico juego al que le hemos echado 700 horas minimo y nuestro nivel de vicio es terriblemente alto. Nos conocemos el "mecanismo" del juego al dedillo, por mecanismo del juego hablo de cosas inexplicables que pasan en los juegos, me refiero a la típica esquina donde abierto y sin cobertura tumbas al rival siendo lo lógico lo contrario, la típica puerta que cruzas disparando desde la cadera y aun teniéndolo todo en contra sabes que arriesgando caerá el rival, de eso estoy hablando. El tema es que tanto en PC como en 360 puedo jugar tranquilo a mi "juego fetiche" sin sufrir anomalías de conexión sin embargo en PS3 donde por cierto el nivel es bastante mas bajo estas a expensas de los caprichos de la estructura online de la consola. El típico jugador que disfruta pasándose el modo campaña en "legendario" y juega ocasionalmente online todo esto le sonara a chino pero para los que sin darnos cuenta el online de X juego acaba convirtiéndose en una obsesión sabrán exactamente de que estoy hablando. Son aparentemente pequeñas cosas pero que acaban condicionando al jugador. Cuando la curva de aprendizaje esta expuesta a los caprichos de un sistema precario acabas jugando contra el rival y contra el "sistema". Lo que hoy has aprendido no sirve por que mañana es distinto, es como si todo fuera aleatorio y circunstancial. Resumiendo, voy mal de pasta y PS4 seria la opción correcta pero si lo que voy a vivir en PS4 se parece a lo que sufro en PS3 será cuestión de plantearme muy seriamente atracar una anciana en dia de cobro y pilllar Xbox One

Salu2
El problema querido Dormilon,es que eso no lo sabremos hasta testear mas o menos a fondo ambos onlines,no queda otra que arriesgar o decantarte por la que pille mas gente con la que juegues etc,si quieres ir a lo seguro en el aspecto online,yo te diria que One es la decision acertada,la PS4 en ese aspecto es una moneda al aire hoy por hoy.Lo ideal seria tener ambas que es lo q yo voy a hacer de aqui a Navidades,pero si no se puede....pues eso,suerte con la eleccion amigo! [oki]

Estamos en lo de siempre, lo razonable para alguien en mi situación seria esperar pero me conozco y el dinero me quema en el bolsillo incluso en mi situación actual

Un abrazo
Quien se gasta 400 euros más 70 por un juego se puede gastar tranquilamente 500 + un juego gratis.

Pero allá cada uno con su elección yo ya le dije hace bastante tiempo si te atrae más la One por 100 euros no me voy a arriesgar pero bueno que cada uno haga lo que quiera. A veces y no digo que sea el caso me e llevado palos gordos por ahorrarme una cantidad de dinero similar al comprar algún producto y siempre te quedes rallado pensando que por 50 o 100 euros tendrías X producto o consola que cubriría mejor mis necesidades.

Así de sencillo lo veo yo.
dormilon ZZZZ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Hombre mejor que sea asi a que sea como la xjuan que pagas por el online y no te dan una mierda..por lo menos en ps4 van a mejorar los servidores y regalan juegos.

La parte en negrita me interesa sobremanera ¿puedes aportar fuente?

Salu2

Lo he leido por ahi, ahora no te puedo ponee fuente, aparte k si no los mejoran ke va a dar exactamente igual, porque en ps3 no he tenido problemas.
VIDHAR escribió:Relax, por favor.

pides relax pero sin embargo borras mi comentario y no el de xaviejt que es el que no sabe mantener un conversación de manera tranquila ?
Soy el unico que esta esperando a ver algun gameplay del fifa 14 para la next gen?
los shooters ya me han convencido y quiero ver este juego que es al que mas caña le doy en modo club online, hay alguna noticia o video? (creo que no)
saludos
spawn_comando escribió:
VIDHAR escribió:Relax, por favor.

pides relax pero sin embargo borras mi comentario y no el de xaviejt que es el que no sabe mantener un conversación de manera tranquila ?

Él no ha faltado al respeto a nadie, tú si.

Aunque mi compañero ya lo ha editado, para evitar piques entre vosotros.
febopedu escribió:Soy el unico que esta esperando a ver algun gameplay del fifa 14 para la next gen?
los shooters ya me han convencido y quiero ver este juego que es al que mas caña le doy en modo club online, hay alguna noticia o video? (creo que no)
saludos

Pues claro, Fifa 13 con plantillas cambiadas y resolución subida.

¿Enserio que esperas un juego innovador?

Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Hombre mejor que sea asi a que sea como la xjuan que pagas por el online y no te dan una mierda..por lo menos en ps4 van a mejorar los servidores y regalan juegos.

Salu2

Lo he leido por ahi, ahora no te puedo ponee fuente, aparte k si no los mejoran ke va a dar exactamente igual, porque en ps3 no he tenido problemas.

Fanatico dos preguntas
¿tienes Xbox 360 para poder comparar?
¿Cuántas horas al dia dedicas al juego online?

Ya que datos no estoy encontrando me gustaría que si debo fiarme de apreciaciones fueran de gente similar a mi manera de entender el mundo del juego

Salu2
meliman07 escribió:Si los servers los ponen las compañías como EA, Ubisoft y otras no va a haber diferencias entre el online de x1 y Ps4.

Igualito que ahora [+risas] ..

Además los servers los pone Microsoft,las compañías los "alquilan" por un módico precio...

Así que de que el online será igual,ni de broma...
Yo del fifa me gustaria volviera el ultimate pero en plan album de cromos. xD me encanto ese .
fanatico_mgs4 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Salu2

Suerte la tuya, pero yo vivo en un pueblo alejado de todo y tengo las dos, y diferencia hay mucha tanto en tiempos de descarga juego online etc, por mi si sony mejora su sistema online sera mucho mejor pero todo en general.
alvarions escribió:
febopedu escribió:Soy el unico que esta esperando a ver algun gameplay del fifa 14 para la next gen?
saludos

Saludos.

No, innovador no pero me gustaria ver los graficos ,fluidez y cosas asi, nose , es un juego que le dedico muchas horas y aunque sea un misero video pues no estaria mal , mas que nada por verlo .
saludos

Ten claro una cosa,los juegos que tengan version en las consolas actuales no esperes un gran salto grafico,fifa uno de ellos,espero equivocarme pero no se yo
saludos

no se va a notar demasiado la diferencia,algo mas de resolucion,quizas el publico mas definido y poco mas,pero claro,entre comprarlo para la actual gen o la que viene,personalmente me voy al next gen de cabeza,total va a costar lo mismo........espero eso si,que para proximas ediciones ya veamos un cambio radical en todos los sentidos.
Yo espero que el dios del fútbol vuelva a aparecer y en todo su esplendor en escena,una verdadera lastima que no pueda catar el PES para mi One. [snif]
eddy escribió:
saludos

no se va a notar demasiado la diferencia,algo mas de resolucion,quizas el publico mas definido y poco mas,pero claro,entre comprarlo para la actual gen o la que viene,personalmente me voy al next gen de cabeza,total va a costar lo mismo........espero eso si,que para proximas ediciones ya veamos un cambio radical en todos los sentidos.

Con la nueva gen , probablemente si se loc urra la IA podria estar mucho mas currada. Poder se puede otra cosa es que quieran hacerlo , o dejarlo igual que la gen actual.
Mas o menos me espero lo que comentais de que no variara mucho de la 360 a la xone pero es que ni un misero video de gameplay para la next gen cuando para la 360 si que hay alguno por ahi, nose me da que pensar, y para mal creo.
eso si me esperare a la next gen para pillarlo XD, aunque sea la resolucion algo mejor sera
saludos
Una pena lo de los juegos de futbol yo hasta que no lo hagan por y para las consolas next gen no me lo pillaré, que gráficamente se note una diferencia abismal con la actual gen y no 4 detallitos.
No entiendo nada. FIFA 14 sale en xb1 y ps4 con nuevo engine y contenido exclusivo para xb1. El día que presentaron la consola mostraron un teaser.

El de la gen actual mantendrá el engine actual.

Edit: añado gameplay. http://youtu.be/D6-_3LuTLfo

Vaya manera de desinformar :¡
jaKal escribió:No entiendo nada. FIFA 14 sale en xb1 y ps4 con nuevo engine y contenido exclusivo para xb1. El día que presentaron la consola mostraron un teaser.

Pues esperemos el típico video comparativo entre versiones a ver si ese nuevo engine marca claras diferencias con la actual gen o se ven parecidos. El mismo video comparativo lo quiero ver pero con Watch Dogs. Gracías por la info jaKal [oki]
jaKal escribió:No entiendo nada. FIFA 14 sale en xb1 y ps4 con nuevo engine y contenido exclusivo para xb1. El día que presentaron la consola mostraron un teaser.

Para mi ese video no es game play, yo quiero ver un partido real no eso.XD
http://www.youtube.com/watch?v=nKxEWuMCcEk
para mi esto es game play
Cositas interesantes
Grupo de desarrolladores revelan varias características disponibles en la consola con los juegos
Ken Lobb de Microsoft mostró algunos detalles sobre el sistema de grabación de vídeo para mostrar algunas imágenes de Killer Instinct. La Xbox Uno se podra almacenar localmente los últimos cinco minutos de juego y en cualquier momento un jugador puede decir "Xbox Record" en la que se prepararan los últimos treinta segundos de acción para subir y compartir a través de Internet. Además de esto MS mostró cómo ONE será capaz de detectar lo que es la celebración a través de la plataforma de la cámara Kinect y ajustar sus preferencias de control en consecuencia.

SmartGlass también tiene una mirada en el, con el productor de Ryse muestra cómo la tecnología puede ser usada para decir organizar un juego multijugador de Dead Rising 3 mientras estás jugando Ryse y luego la consola le hará saber en el juego cuando todo el mundo está listo para que usted no tenga que salir de la sesión original mientras se configura la siguiente.

Posiblemente el aspecto más interesante vino de parte de Nick Burton de Rare, quien se refirió a Kinect. A pesar de que ya estábamos familiarizados con el nuevo Kinect es casi diez veces más preciso que la versión anterior, que mostró la capacidad de Kinect 2.0 para poder explorar su cuerpo y lo puso en un avatar en el juego en 3D, incluso yendo tan lejos como para ser capaz de transponer sus expresiones en el avatar, tal vez en un futuro título Kinect Sports, por ejemplo.

Imagen

http://www.oxm.co.uk/58809/xbox-one-sys ... -detailed/
ese traductor de google bueno xD.

SmartGlass también tiene una mirada en el, con el productor de Ryse muestra cómo la tecnología puede ser usada para decir, organizar un juego multijugador de Dead Rising 3 mientras estás jugando Ryse y luego el Xbox Uno le hará saber en el juego cuando todo el mundo está listo para que usted no tenga que salir de la sesión original mientras se configura la siguiente.

Mola.. mientras espero un multijugador juego a otro juego ?... o lo he entendido mal ?
Grinch escribió:ese traductor de google bueno xD.

Pero se entiende o no,de todas formas voy a mirarlo y ponerlo con otras frases puestas por mi,ahora se entiende perfecto,lo e cambiado para que se entienda todo y con sentido
alvarions escribió:
saludos

Saludos.

Los videos del Fifa14 (version PS360) para mi le dan cien mil vueltas al aborto que fue el Fifa13, sobre todo en velocidad de juego y reaccion en las animaciones.
Lo de Fifa13 fue coger una base genial y reconvertirla a futbol geriatrico.
Grinch escribió:ese traductor de google bueno xD.

SmartGlass también tiene una mirada en el, con el productor de Ryse muestra cómo la tecnología puede ser usada para decir, organizar un juego multijugador de Dead Rising 3 mientras estás jugando Ryse y luego el Xbox Uno le hará saber en el juego cuando todo el mundo está listo para que usted no tenga que salir de la sesión original mientras se configura la siguiente.

Mola.. mientras espero un multijugador juego a otro juego ?... o lo he entendido mal ?

Eso significa que te invitan a una partida mientras tu estas jugando a otro juego,entonces cuando todo este preparado para jugar el otro juego te lo indicaran y saldras y a jugar
basicamente puede haber "abierto" dos juegos ?
Mas o menos como en steam no? Que estas jugando a un juego, te llega una invitacion a otro, y si la aceptas se cierra tu juego y se inicia el otro.
yo por lo que he entendido es mas bien que si estas en multijugador esperando que se inicie la partida mientras puedes jugar al otro.. y no pone nada de que se cierra... hombre no creo que sea asi pero molaria lo de dos juegos...uno en pausa mientras jugas al otroa o al reves
Grinch escribió:yo por lo que he entendido es mas bien que si estas en multijugador esperando que se inicie la partida mientras puedes jugar al otro.. y no pone nada de que se cierra... hombre no creo que sea asi pero molaria lo de dos juegos...uno en pausa mientras jugas al otroa o al reves

Es calmar el ansia con stress [carcajad]
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:Si los servers los ponen las compañías como EA, Ubisoft y otras no va a haber diferencias entre el online de x1 y Ps4.

Además los servers los pone Microsoft,las compañías los "alquilan" por un módico precio...

Los servers para juegos como Battlefield 3 o COD los pone Ms?

Lo dudo. La prueba es que Battlefield 3 va igual de lagueado en Ps3 como en 360
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:

No es que los pogan es que lo alquilan a dichos juegos en vez de que estos tengan que ponerlos.

Cosa mas ecomica para ellos.

El battlefield no se si lo usaran o podran ellos.

EL cod ya ha dicho que ni pondran ni alquilaran .. xD en su linea
En 360 no hay ni en una ni en otra, y va mejor en 360 por terceras causas.

En la ONE tendran esa posibilidad, las que quieran claro.
NeCLaRT escribió:En 360 no hay ni en una ni en otra, y va mejor en 360 por terceras causas.

En la ONE tendran esa posibilidad, las que quieran claro.

Por lo menos no podran decir que ms no pone facilidades en servidores xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:

Indistintamente de la calidad del juego online, la versión de 360 ya parte con ventaja al carecer de problemas de imput lag(retardo en la respuesta de los controles).
Halo 5 “Mega” Surprises Hinted at For Comic Con Yield UNSC Surface Giveaway

Imagen [babas] [babas]

http://gamingbolt.com/halo-5-mega-surpr ... e-giveaway
Consola pagada ya solo tengo que esperar y ahorrar para los 4 juegos de salida que me quiero pillar xDD

Imagen
Grinch escribió:No es que los pogan es que lo alquilan a dichos juegos en vez de que estos tengan que ponerlos.

Cosa mas ecomica para ellos.

El battlefield no se si lo usaran o podran ellos.

EL cod ya ha dicho que ni pondran ni alquilaran .. xD en su linea

Al menos en 360 (en la generación, en general), el número de juegos con servidores dedicados se cuentan con los dedos de una mano, y ninguno de ellos es de la propia MS.
Julian92ESP escribió:Consola pagada ya solo tengo que esperar y ahorrar para los 4 juegos de salida que me quiero pillar xDD

Imagen

Creo que dijeron que a final de mes podrian una gran ofertea.. lo mismo te has adelantado xD
El tema de los servidores, MS ya dijo que podrán ofrecer un servicio de servidores dedicados a las compañías que lo deseen, y palabras de TitanFall, es que el tema del Azure y servidores y demás está todo muy conseguido, es muy eficiente y aparte MS se los alquila a un buen precio.

Vamos, que la compañía que no ponga servidores dedicados, es por que o son estudios muy muy pequeños o son unos caraduras.

Por que juegos como COD deberían de tener servidores dedicados en consola desde hace ya un porrón de años con la de unidades que venden, DLC's etc...

Por cierto, habláis de lag de Battlefield 3 en X360 y PS3, y yo en PS3 no lo he probado, pero en X360 estuve durante muchos meses jugando a diario un porrón de horas y puedo decir que al menos a mi me iba muy muy bien, no es perfecto, por que siempre es mejorable, pero se notaba como habían servidores dedicados de EA, otra cosa es que nuestras conexiones Españolas no puedan competir con otras... y por lo tanto nuestro Ping sea mas alto y contemos con desventaja, pero esto siempre va a ocurrir en menor o mayor medida hayan servers dedicados o no (si los hay, menos, claro)

Yo en esta generación lo tengo claro, FPS/TPS de juegos conocidos que se que el Online es su punto fuerte (tipo GOW, COD, BF etc. etc..) si no tiene servidores dedicados no lo compro, así de claro.

muchas gracias!!!no habia visto este video por ningun lado y vaya que si se aprecian diferencias con las versiones de esta gen!fisicas,movimientos,publico,ese cesped saltando al golpear el balon... [amor] [amor] [amor] ,tremendo este nuevo motor ignite!!y que quede claro pq parece q alguien dudaba de si eso es gameplay...eso es gameplay,o si tu en fifas anteriores pones una jugada en modo repeticion,no puedes ponerla a ese ritmo y sin marcadores de ningun tipo,aparte de poner el angulo de camara que quieras?pues eso,no se pq eso no va a ser gameplay.Una delicia,y asi luce en One por lo que comentan en el video.... [amor]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El último COD tiene lo que se conoce como "compensación de lag", un invento de mierda que jode la experiencia online en cualquier plataforma.
sisis.. es como decirno NO NOS SALE DE LOS ... ejem . ... PONER SERVIDORES.

Y ya no vale el ... es que no tenemos ... por que ms se los alquila. No los ponen por que no quieren.
---------------------------

EDITO

En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350640339/cronica-microsoft-muestra-el-futuro-de-xbox-one-en-la-comiccon/

gente asi que se vaya pa el otro lado xD
Rebunloided escribió:El último COD tiene lo que se conoce como "compensación de lag", un invento de mierda que jode la experiencia online en cualquier plataforma.

Y ya han dicho que en este cod proximo tambien lo llevara
jose juan escribió:
Rebunloided escribió:El último COD tiene lo que se conoce como "compensación de lag", un invento de mierda que jode la experiencia online en cualquier plataforma.

Y ya han dicho que en este cod proximo tambien lo llevara

hablando en plata, menudo cagarro. Deberían apostar por el tema de servidores, ojalá Titanfall venda y tengan que ponerlos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:sisis.. es como decirno NO NOS SALE DE LOS ... ejem . ... PONER SERVIDORES.

Y ya no vale el ... es que no tenemos ... por que ms se los alquila. No los ponen por que no quieren.
---------------------------

EDITO

En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público.

fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350640339/cronica-microsoft-muestra-el-futuro-de-xbox-one-en-la-comiccon/

gente asi que se vaya pa el otro lado xD

Le han mandado invitaciones para entrar en el foro de Meristation y Vandal.

A Jose juan, el próximo COD ya tiene un comprador menos.
es algo que se hablo en su momento pero que no le estamos dando importancia. El sonido en xbox one ha sido muy cuidado.
Aqui el link para que lo leais :

http://soloxboxone.com/2013/07/audio-de-nueva-generacion-en-xbox-one/
Grinch escribió:es algo que se hablo en su momento pero que no le estamos dando importancia. El sonido en xbox one ha sido muy cuidado.

Es verdad hay que darle mas importancia al sonido porque es algo que nos engloba muchísimo en el juego y promete muchísimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:es algo que se hablo en su momento pero que no le estamos dando importancia. El sonido en xbox one ha sido muy cuidado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Un buen sonido en los juegos es esencial.

Yo lo conectare a mi equipo recien adquirido , quizás ayude

Imagen

[sati]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General