Uno de esos juegos exclusivos del catálogo de XBOX One, uno de esos juegos del catálogo de inicio, Powerstar Golf, desvela informaciones que desvelan que este juego explota los conceptos más brutales del deporte que los señoríos usan para relajarse.
El concepto arcade del Golf vuelve a dar un título de esos que llama la atención por usar un concepto tan alejado de un deporte que se suele usar como método de relajación para mucha gente. Powerstar Golf es una nueva versión directa y sin estrategias de este deporte, con personajes divertidos y mordaces, con golpes imposibles y sobredimensionados, combinando cesped con trampas de arena para pasar un buen rato gracias a Kinect, aunque también se puede jugar con el controlador con los típicos sistemas de fuerza y precisión en base a nuestra habilidad con una barra de energía que se mueve fugazmente.
Presenta una estética bastante cuidada, aunque simplista, no podría decirse que sea el mejor representante de una nueva generación gráfica, pero sin lugar a dudas no es un querer y no poder, es un diseño concreto para este tipo de juego. Powerstar Golf será uno de los juegos de lanzamiento de XBOX One, que tendrá este juego entre sus exclusividades.
albertosh escribió:Como que en psn alquilan juegos no los regala?.
Grinch escribió:albertosh escribió:Como que en psn alquilan juegos no los regala?.
A ver. los juegos que "te regala" psn plus.. en el momento que dejas de pagar psn plus ya no puedes jugar a ninguno de estos. Esto a mi forma de pensar lo llamo alquiler. Mientras pagas... son tuyos.. si no pagas fuera.
SCREAM25 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió: daría la vida por llegar a navidad con 900 euros y seguir en los dos hilos como hasta ahora.
Es que ponerse la obligacion uno mismo de pillarse dos consolas el dia de salida con sus respectivos juegos... Si ya una sola, es un derroche altisimo, dos... . No sera mejor cogerse una dado el caso, y cebarla agusto con juegos?
Ya ves es que es eso, no solo compras la consola y te olvidas luego tienes que pillarte juegos para las 2 y uff es un pastizal mas de 1000 euros se van si te gustan varios de cada consola.
Major Nelson took the stage today at San Diego Comic Con to moderate a panel of developers as they talked about the new features of Microsoft's upcoming console, the Xbox One.
Ken Lobb, Creative Director at Microsoft, has been trying to revive Killer Instinct for years. Rather than go into tons of detail about the game itself, Ken showed highlights from EVO, the recent fighting name tournament in Las Vegas. At EVO, Ken used Project Upload to record a match where a dev broke a fan's 100+ win streak through some of the games new combo breakers. The match highlights were used as a sort of demo of the Xbox One's new video recording feature, which automatically records and stores locally the last five minutes of every game you play. Whenever something cool happens, you simply say "Xbox record" and it saves out the last 30 seconds of gameplay for upload and sharing.
More impressively, the controllers automatically recognize who is holding the controller through the camera. When the controller is passed from player to player, the games automatically load individual controller profiles for that player. Now passing controllers around during a game won't require you to back out to the options menu and change look inversion.
Dan Greenawalt, Creative Director of Turn10, creators of Forza, talked about more of the haptic a and rumble motors in the controller. The individual rumble in the triggers are being used to provide feedback on the tire performance, so players will have even more awareness of grip and braking. While that's impressive, the video showing a Prague course in 1080p and 60fps was even more amazing.
Keeping on the theme of graphics, Josh Bridge showed off a highlight reel from the insanity that is Dead Rising 3. The sequel will offer more zombies than ever before, a larger world, and no loading times. That's the big news, but Josh also took time to highlight, via a slideshow, some of the added details, from physics driven glass shards to biologically appropriate innards when you dismember zombies with your lightsaber.
We've already covered some of the Smartglass integration in Microsoft's Ryse, but producer Justin Robey was on hand to discuss how Smartglass can display where your friends are in each of their games and can help you prep multiplayer sessions without having to load the game first. So if you're playing Ryse, you can invite a bunch of your friends to a Dead Rising match, and will be notified in Ryse when all players are ready.
Nick Burton, lead of new technology at Rare, introduced the topic of Kinect, and how the fidelity had not been "quite there" in the previous generation. It could track about 20 points on the body. The Xbox One is about 10x the resolution of the current version and can read the folds in your face and discriminate among your fingers even at 3 meters. Hand positions can now be read for better fidelity in bowling and rock climbing games. The team have even created a target shooting game that uses your hand and eye positions in place of an actual light gun.
As amazing as that is, Nick had even more surprises. He showed a Kinectic produced mask of his own face that can the be mapped to in-game models. Rather than the gamer pic versions of yourself in games like Rainbow Six, you can now import your own face geometry and even your BMI onto character models in the games. The whole game also tracks your face during gameplay and will reproduce your real life facial expressions on the in game models.
All these features are so-called system level features and will be available to any game that chooses to use them.
The first question from the crowd was, not surprisingly, about the release date. The team promised more details on that this summer.
Grinch escribió:Eso no lo discuto. Lo que alquila sony son buenos juegos.
Aunque a mi los juegos que esta empezado a regalar ms no me desagradan ^^Uno de esos juegos exclusivos del catálogo de XBOX One, uno de esos juegos del catálogo de inicio, Powerstar Golf, desvela informaciones que desvelan que este juego explota los conceptos más brutales del deporte que los señoríos usan para relajarse.
El concepto arcade del Golf vuelve a dar un título de esos que llama la atención por usar un concepto tan alejado de un deporte que se suele usar como método de relajación para mucha gente. Powerstar Golf es una nueva versión directa y sin estrategias de este deporte, con personajes divertidos y mordaces, con golpes imposibles y sobredimensionados, combinando cesped con trampas de arena para pasar un buen rato gracias a Kinect, aunque también se puede jugar con el controlador con los típicos sistemas de fuerza y precisión en base a nuestra habilidad con una barra de energía que se mueve fugazmente.Presenta una estética bastante cuidada, aunque simplista, no podría decirse que sea el mejor representante de una nueva generación gráfica, pero sin lugar a dudas no es un querer y no poder, es un diseño concreto para este tipo de juego. Powerstar Golf será uno de los juegos de lanzamiento de XBOX One, que tendrá este juego entre sus exclusividades.
Para leer mas aqui :http://soloxboxone.com/2013/07/powerstar-golf-el-concepto-brutal-del-golf/
Grinch escribió:albertosh escribió:Como que en psn alquilan juegos no los regala?.
A ver. los juegos que "te regala" psn plus.. en el momento que dejas de pagar psn plus ya no puedes jugar a ninguno de estos. Esto a mi forma de pensar lo llamo alquiler. Mientras pagas... son tuyos.. si no pagas fuera.
djber escribió:Grinch escribió:djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??
Dios si ... por favor siiiii
30 no era, segun he leido pasan a 32 como esto sea asi puedes tener a todo.tu equipo del battlefield en la party
ProArtiX escribió:Grinch escribió:albertosh escribió:Como que en psn alquilan juegos no los regala?.
no regalan nada, si te haces de psn plus te dan como parte del servicio juegos gratis, pero no te los regalan para siempre, solo es una de las muchas cosas que ofrece psn plus, igual que el guardado en la nube, etc.
djber escribió:Grinch escribió:djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??
30 no era, segun he leido pasan a 32 como esto sea asi puedes tener a todo.tu equipo del battlefield en la party
jose juan escribió:djber escribió:Grinch escribió:[quotHe leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??
Grinch escribió:Si buenos juegos son. Eso no te lo discuto ^^ pero regalar/alquilar es diferente
oscar_fv escribió:no se como va lo de las partys pero una opcion seria poder seleccionar a la gente de esos 30 con la que quieras hablar y ya no?
jose juan escribió:oscar_fv escribió:no se como va lo de las partys pero una opcion seria poder seleccionar a la gente de esos 30 con la que quieras hablar y ya no?
La unica manera de hacer eso en 360 es silenciar a la gente que esta en la party,pero claro esta para hacer eso la gente con las quieres hablar tendrian que hacer lo mismo con esas personas,es decir una mierda,maximo 12 estaria bien,mas no
dicanio1 escribió:Sobre el gold lo único seguro ahora es que en septiembre dirán como es el nuevo gold,y que será mejor y con más contenido ,dicho por la propia Microsoft..
jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4#at=54
xufeitor escribió:jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
V-Sync off?
jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
bloodoffaith escribió:jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
Me dicen que es 360/PS3 y me lo creo....
meliman07 escribió:Hola. Tengo una pregunta. tengo la xbox360 pero siempre ha estado en aguas caribeñas.No he podido disfrutar de su online. Siempre se ha alabado el online de Ms. Pero desde mi ignorancia pregunto. Supongo que el online de Ms sólo será para juegos de sus estudios donde Ms ponga los servers no??? Porque para juegos multiplataforma como battlefield el online dependerá de EA.
Para One será lo mismo???
Los 300 mil servers sólo serán para juegos exclusivos. Ojalá fuera así porque los servers de EA dejan mucho que desear . Lo digo desde mi experiencia online en PS3
jose juan escribió:xufeitor escribió:jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
V-Sync off?
Puede ser por el video en si y no por el juego
bloodoffaith escribió:jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
Lion_omega escribió:bloodoffaith escribió:jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
Cierto.
fenix_supremo escribió:meliman07 escribió:Hola. Tengo una pregunta. tengo la xbox360 pero siempre ha estado en aguas caribeñas.No he podido disfrutar de su online. Siempre se ha alabado el online de Ms. Pero desde mi ignorancia pregunto. Supongo que el online de Ms sólo será para juegos de sus estudios donde Ms ponga los servers no??? Porque para juegos multiplataforma como battlefield el online dependerá de EA.
Para One será lo mismo???
Los 300 mil servers sólo serán para juegos exclusivos. Ojalá fuera así porque los servers de EA dejan mucho que desear . Lo digo desde mi experiencia online en PS3
Según se dijo los servidores se podrían poner si tu se lo pedías a Microsoft y estos te daban la posibilidad de añadirlos o no. Me parece que lo dijeron los de respawn con TitanFall
Rubialesss escribió:bloodoffaith escribió:jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
Es que debe ser para 360/PS3...
jose juan escribió:Killer Instinct Stage Demo - SDCC 2013
https://www.youtube.com/watch?v=-ysEaevfU00
oscar_fv escribió:en un assassins en el que lo importante es el mar, si os dais cuenta el agua va por un conducto a parte, no reacciona con los barcos, ni con el personaje, es la misma mierda estatica de siempre, en serio? un juego de piratas, mar, playas... y el agua no reacciona cuando pasas por ella, ni cuando nadas, ni cuando te lanzas... a mi este assassins me suena a actualizacion barata para poder tenerlo en ps4 y xbox one.
Lo siento por todos estos tochitos pero estoy bastante enfadado con todo esto...
oscar_fv escribió:a ver, a lo mejor soy yo el unico loco que piensa esto, en el hilo de ps4 por poco me comen jaja soy el unico que piens que este asssassins es igual que todos pero con palmeras y playa? yo solo veo las mismas animciones, las mismas mecanicas, los mismos fallos, y seguro que los mismos bugs...
No se, les saldría mas rentable sacar expansiones y tener un mega assassins creed, han jodido una saga que era muy buena, pero al igual que call of duty, fifa, pes, la han saturado a mas no poder