Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Eso no lo discuto. Lo que alquila sony son buenos juegos.

Aunque a mi los juegos que esta empezado a regalar ms no me desagradan ^^

Uno de esos juegos exclusivos del catálogo de XBOX One, uno de esos juegos del catálogo de inicio, Powerstar Golf, desvela informaciones que desvelan que este juego explota los conceptos más brutales del deporte que los señoríos usan para relajarse.

El concepto arcade del Golf vuelve a dar un título de esos que llama la atención por usar un concepto tan alejado de un deporte que se suele usar como método de relajación para mucha gente. Powerstar Golf es una nueva versión directa y sin estrategias de este deporte, con personajes divertidos y mordaces, con golpes imposibles y sobredimensionados, combinando cesped con trampas de arena para pasar un buen rato gracias a Kinect, aunque también se puede jugar con el controlador con los típicos sistemas de fuerza y precisión en base a nuestra habilidad con una barra de energía que se mueve fugazmente.

Presenta una estética bastante cuidada, aunque simplista, no podría decirse que sea el mejor representante de una nueva generación gráfica, pero sin lugar a dudas no es un querer y no poder, es un diseño concreto para este tipo de juego. Powerstar Golf será uno de los juegos de lanzamiento de XBOX One, que tendrá este juego entre sus exclusividades.

Para leer mas aqui :http://soloxboxone.com/2013/07/powerstar-golf-el-concepto-brutal-del-golf/
Como que en psn alquilan juegos no los regala?.
albertosh escribió:Como que en psn alquilan juegos no los regala?.

A ver. los juegos que "te regala" psn plus.. en el momento que dejas de pagar psn plus ya no puedes jugar a ninguno de estos. Esto a mi forma de pensar lo llamo alquiler. Mientras pagas... son tuyos.. si no pagas fuera.
No los regalan los alquilan pero pensad que si los juegos son buenos la gente no se quita del plus porque sabes que cada mes tendras juegos.

Por cierto si que es cierto que el hilo esta muy pacifico, con el tiempo se va viendo quienes son los que montan lio, ayer por la noche fue la noche que mejor me lo pase en eate foro y oye, nombramos a ps4 y a sony unas cuantas veces, pero no esta la gebte que monta gresca.
Grinch escribió:

A ver. los juegos que "te regala" psn plus.. en el momento que dejas de pagar psn plus ya no puedes jugar a ninguno de estos. Esto a mi forma de pensar lo llamo alquiler. Mientras pagas... son tuyos.. si no pagas fuera.

Así de simple, yo tengo PSN Plus y funciona así.

De todas formas de momento los juegos que nos regalan en 360 no les llega ni a la suela de los zapatos a los del Plus.

Si os fijais regalan juegos que tienen contenido descargable apetecible, sagas duraderas en el tiempo que están apunto de sacar secuela etc.... no son movimientos en falso ;)
Si buenos juegos son. Eso no te lo discuto ^^ pero regalar/alquilar es diferente :P
SCREAM25 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió: daría la vida por llegar a navidad con 900 euros y seguir en los dos hilos como hasta ahora.

Es que ponerse la obligacion uno mismo de pillarse dos consolas el dia de salida con sus respectivos juegos... Si ya una sola, es un derroche altisimo, dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No sera mejor cogerse una dado el caso, y cebarla agusto con juegos? [chulito]

Ya ves es que es eso, no solo compras la consola y te olvidas luego tienes que pillarte juegos para las 2 y uff es un pastizal mas de 1000 euros se van si te gustan varios de cada consola.

Por eso... A mi me crearia una sensacion de agobio que pa que tener 2 consolas cuando mi economia solo permite una. Prefiero tener una, y poder mantenerla alimentada con juegos de manera ''asidua'' que estar repartiendo entre dos. Y mas al principio de generacion.
No se si esto está puesto, pero si no lo está leerlo, porque a mi al menos me parece que hay algunas cosillas bastante interesantes.

Comic-Con: The Future of Xbox

Major Nelson took the stage today at San Diego Comic Con to moderate a panel of developers as they talked about the new features of Microsoft's upcoming console, the Xbox One.

Ken Lobb, Creative Director at Microsoft, has been trying to revive Killer Instinct for years. Rather than go into tons of detail about the game itself, Ken showed highlights from EVO, the recent fighting name tournament in Las Vegas. At EVO, Ken used Project Upload to record a match where a dev broke a fan's 100+ win streak through some of the games new combo breakers. The match highlights were used as a sort of demo of the Xbox One's new video recording feature, which automatically records and stores locally the last five minutes of every game you play. Whenever something cool happens, you simply say "Xbox record" and it saves out the last 30 seconds of gameplay for upload and sharing.

More impressively, the controllers automatically recognize who is holding the controller through the camera. When the controller is passed from player to player, the games automatically load individual controller profiles for that player. Now passing controllers around during a game won't require you to back out to the options menu and change look inversion.

Dan Greenawalt, Creative Director of Turn10, creators of Forza, talked about more of the haptic a and rumble motors in the controller. The individual rumble in the triggers are being used to provide feedback on the tire performance, so players will have even more awareness of grip and braking. While that's impressive, the video showing a Prague course in 1080p and 60fps was even more amazing.

Keeping on the theme of graphics, Josh Bridge showed off a highlight reel from the insanity that is Dead Rising 3. The sequel will offer more zombies than ever before, a larger world, and no loading times. That's the big news, but Josh also took time to highlight, via a slideshow, some of the added details, from physics driven glass shards to biologically appropriate innards when you dismember zombies with your lightsaber.

We've already covered some of the Smartglass integration in Microsoft's Ryse, but producer Justin Robey was on hand to discuss how Smartglass can display where your friends are in each of their games and can help you prep multiplayer sessions without having to load the game first. So if you're playing Ryse, you can invite a bunch of your friends to a Dead Rising match, and will be notified in Ryse when all players are ready.

Nick Burton, lead of new technology at Rare, introduced the topic of Kinect, and how the fidelity had not been "quite there" in the previous generation. It could track about 20 points on the body. The Xbox One is about 10x the resolution of the current version and can read the folds in your face and discriminate among your fingers even at 3 meters. Hand positions can now be read for better fidelity in bowling and rock climbing games. The team have even created a target shooting game that uses your hand and eye positions in place of an actual light gun.

As amazing as that is, Nick had even more surprises. He showed a Kinectic produced mask of his own face that can the be mapped to in-game models. Rather than the gamer pic versions of yourself in games like Rainbow Six, you can now import your own face geometry and even your BMI onto character models in the games. The whole game also tracks your face during gameplay and will reproduce your real life facial expressions on the in game models.

All these features are so-called system level features and will be available to any game that chooses to use them.

The first question from the crowd was, not surprisingly, about the release date. The team promised more details on that this summer.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/07/20/ ... re-of-xbox
Grinch escribió:Eso no lo discuto. Lo que alquila sony son buenos juegos.

Aunque a mi los juegos que esta empezado a regalar ms no me desagradan ^^

Uno de esos juegos exclusivos del catálogo de XBOX One, uno de esos juegos del catálogo de inicio, Powerstar Golf, desvela informaciones que desvelan que este juego explota los conceptos más brutales del deporte que los señoríos usan para relajarse.

El concepto arcade del Golf vuelve a dar un título de esos que llama la atención por usar un concepto tan alejado de un deporte que se suele usar como método de relajación para mucha gente. Powerstar Golf es una nueva versión directa y sin estrategias de este deporte, con personajes divertidos y mordaces, con golpes imposibles y sobredimensionados, combinando cesped con trampas de arena para pasar un buen rato gracias a Kinect, aunque también se puede jugar con el controlador con los típicos sistemas de fuerza y precisión en base a nuestra habilidad con una barra de energía que se mueve fugazmente.

Presenta una estética bastante cuidada, aunque simplista, no podría decirse que sea el mejor representante de una nueva generación gráfica, pero sin lugar a dudas no es un querer y no poder, es un diseño concreto para este tipo de juego. Powerstar Golf será uno de los juegos de lanzamiento de XBOX One, que tendrá este juego entre sus exclusividades.

Para leer mas aqui :http://soloxboxone.com/2013/07/powerstar-golf-el-concepto-brutal-del-golf/

A mi estos juegos asi de golf royo arcade me molan bastante y para cuando viene gente a casa que no es muy consolera tambien estan bien, puestos a pedir podian ponerlo Free to play XD
Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero cuando el equipo llevó la consola a sus límites decidió que debía pasarlo a la nueva generación, según ha explicado Mike Jones, productor del juego en Capcom Vancouver.

Esto se debe a que durante el proceso creativo ya concibieron un título "exponencialmente mayor" que las anteriores entregas. "Nuestro equipo técnico se asoció con Microsoft para tener acceso temprano a las características de la consola", ha dicho Jones, quien explica que tanto el equipo de Capcom como el de Microsoft trabajaron para optimizar el juego.

"Nos visitan cada semana. Nosotros vamos a verlos de vez en cuando. En esencia hemos trabajado juntos". De hecho, jones explica que el equipo técnico de Microsoft incluso ha colaborado con ellos para construir algunas de las tecnologías empleadas para procesamiento en la consola además de "todas las cosas de Kinect".

FUENTE: Vandal
Grinch escribió:

no regalan nada, si te haces de psn plus te dan como parte del servicio juegos gratis, pero no te los regalan para siempre, solo es una de las muchas cosas que ofrece psn plus, igual que el guardado en la nube, etc.
djber escribió:
Grinch escribió:
djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??

Dios si ... por favor siiiii

30 no era, segun he leido pasan a 32 como esto sea asi puedes tener a todo.tu equipo del battlefield en la party [360º]

Que dices! si 8 ya era un follón cada uno con su tema, ya me veo un boosting con guiris de 32 tíos diciendo cada uno lo suyo jajaja
Oajala que no sea cierto esto de 30 personas en la party porque seria un jaleo a tener en cuenta xD.
ProArtiX escribió:
Grinch escribió:

no regalan nada, si te haces de psn plus te dan como parte del servicio juegos gratis, pero no te los regalan para siempre, solo es una de las muchas cosas que ofrece psn plus, igual que el guardado en la nube, etc.

por que crees que cuando hablamos de regalar, lo ponemos entre comillas?
lo del PSN plus,la verdad que da igual si es un regalo o un alquiler ya que el live yo almenos lo voy a pagar todos los años hasta que salga una nueva consola...así que eso esta muyyy bien,luego va como el culo pero lo del alquiler y encima juego bastante nuevos,chapeau. [amor]

ahora si me dan a elegir prefiero,que pongan lo de a "familia"a lo del alquiler del PSN...

Pero lo que esta clarísimo que una de estas 2 opciones la tienen que poner,y estoy seguro que una de las 2 la van a poner...

Si no me equivoco en septiembre dirán todas las novedades del gold algo de lo que hemos hablado poco pero que s muy interesante..
djber escribió:
Grinch escribió:
djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??

30 no era, segun he leido pasan a 32 como esto sea asi puedes tener a todo.tu equipo del battlefield en la party [360º]

Pues no me gustaria,eso seria una puta locura y no sabrias ni quien habla,habria que pedir permiso para abrir la boca y no
jose juan escribió:
djber escribió:
Grinch escribió:[quotHe leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??

Pues no me gustaria,eso seria una puta locura y no sabrias ni quien habla,habria que pedir permiso para abrir la boca y no[/quote]

Pues tan sencillo como crear otro chat...es decir battlelfield4 estamos jugando en la misma partida 16 [+risas] ,pues alguien habre otro grupo o como se diga,y los que están jugando juntos en el mismo equipo se van al otro chat y ya esta..vamos como en pc.
Sobre el tema del plus de play,espero que MS toma mucha nota y haga algo parecido en ONE,por que esas cosas se llevan muchos compradores para decidirse por una consola,y al final el bolsillo lo nota
no se como va lo de las partys pero una opcion seria poder seleccionar a la gente de esos 30 con la que quieras hablar y ya no?
Grinch escribió:Si buenos juegos son. Eso no te lo discuto ^^ pero regalar/alquilar es diferente :P

yo como ya he dicho anteriormente, para mi las dos consolas están muy igualadas, y como solo voy a poder comprar una al final.. pues.. es toda una indecisión que supongo que con el paso de los meses y las diferentes ferias que todavía quedan pues me iré decantando por una o por otra... supongo.

si no pues llegado el momento le digo al de la tienda que meta las dos en un saco, y la primera que salga, esa me llevo [+risas]

precisamente el tema de los juegos ""gratis"" con el ps+ es para mi uno de los grandes puntos a favor que tiene ps4, muy por encima del (se supone) potencial extra.. que para mi no es para tanto, etc. (cada cual supongo que tiene su lista de cosas mas/menos importantes)

fijate: el plus va a ser obligatorio para el online, (igual que el gold es obligatorio para el online), osea habrá que tenerlo si o si ( al menos en mi caso ).

Me llevo la experiencia de vita: no he comprado ni un juego... ni lo pienso hacer xD y tengo mas juegos de los que puedo jugar, sinceramente, gracias a los que regalan, que a lo tonto tonto ya tengo uncharted, shine mora, rayman origins, ninja gaiden, gravity rush, y varios arcade... y solo tengo la consola 3 meses.

¿Que quiero decir con todo esto?

Pues quiero decir que como usuario de xbox360, si hay algo que le riño a microsoft, es que es tacaña como solo ella sabe hacerlo, y asi mismo lo decimos mas de un usuario de xbox360 mas de una vez

¿no podria microsoft hacer lo mismo? por supuesto que si

¿Pero porqué no lo hacen? pues por lo que acabo de decir: tacaños como ellos solo saben.

Bueno es cierto que parece que empiezan a experimentar con lo de "Games with Gold", y tiene un punto a favor bastante bueno: el juego es tuyo para siempre sin necesidad de renovar el gold.

pero es que señores, de cara a la nueva generación, ese punto es totalmente irrelevante, porque en las nuevas consolas, vas a tener que tener el gold/plus si o si.

pero por el otro lado, solo te da dos juegos al mes.... y vaya juegos ¬¬ vamos que no se hernian. No me sorprenderia que un mes te regalen por ejemplo el Totemball (ascazo de juego, para mi) y se queden tan panchos, o juegos de kinnect que no van a poder disfrutar todos.

Entonces, microsoft tiene que darse cuenta de que este es un punto diferenciador muy importante.

Y añado además, que no solo es un punto diferenciador importante por la enorme diferencia que hay por la calidad+cantidad de los que regala ps+

Sino porque..... No han dicho ni media de que lo vayan a hacer con Xbox One !!!!!!!!!!!!

Desde luego si microsoft anunciara un servicio que sea totalmente al estilo de la "coleccion de juegos instantanea" del plus (nada de regalar chorri arcades, o juegos de hace "mil años"), para xbox one, sería totalmente un puntazo.

ala [+risas] esta vez le ha tocado la colleja a la de micro, pero como he dicho al principio, para mi ambas consolas estan igualadas con sus mas y sus menos cada una, eso quiere decir que en la xbox one hay otros aspectos que me gustan mas que en ps4, por poner un ejemplo, el mando.

edito: por supuesto ya se que en ps4, ni en Xbox one si lo hiciera, se van a regalar juegos AAA completos desde el primer dia, ya lo se, supongo que empezaran con arcades y/o juegos recortados como el driveclub ese
oscar_fv escribió:no se como va lo de las partys pero una opcion seria poder seleccionar a la gente de esos 30 con la que quieras hablar y ya no?

La unica manera de hacer eso en 360 es silenciar a la gente que esta en la party,pero claro esta para hacer eso la gente con las quieres hablar tendrian que hacer lo mismo con esas personas,es decir una mierda,maximo 12 estaria bien,mas no
La verdad es que cada vez lo tengo más difícil para decantarme finalmente por cuál decidirme. Al final caerán ambas, este es el único vicio que tengo y si hago cuentas de los juegos que más me han llenado hay bastantes tanto de 360 como de PS3. Adoro los Halo, los Gears (salvo el último), el Alan Wake (qué cacho de historia por dios!), pero también he alucinado con Heavy Rain, los Gods of War (el principio del 3 es de lo más épico que he vivido en este mundillo, apoteósico, aunque el último me ha aburrido tela marinera) o The Last of Us (hasta he lloriqueado y todo XD)

Se me hace aguas la boca con el Titanfall y el Quantum Break.

Es cierto que de primeras es un desembolso considerable y doloroso, pero a la larga se me hace impensable el no jugar a los juegazos exclusivos de ambas. Creo que sabiendo dosificarse tampoco el gasto es tan excesivo si uno sabe moderarse y se compensa con las dosis de placer que se obtienen. La oferta esa de incluir un año de Live me tira muchísimo, los aspectos que no me gustan de la Xone se van balanceando y si la cosa sigue así me veo en un psiquiátrico antes de que ambas se pongan a la venta.

En cuanto a lo de alquiler o regalo, así en términos conceptuales la diferencia es obvia, pero en la práctica y teniendo en cuenta que llevo eones en el live o que pesar de todo no pueddes ni vender ni regalar los juegos en cuestión a mi personalmente me tira más lo del "alquiler" A fin de cuentas puedes llevarte tu tiempo sin el Plus que cuando vuelvas los juegos de alquiler podrás seguir jugándolos. Y si encima tienes la Vita como es mi caso, no hay que pensárselo mucho, la práctica totalidad de títulos decentes de este sistema han ido cayendo en el plus por lo que unido a los de la Ps3 la cosa compensa.

Con independencia de qué sistema te tire a priori más, lo cierto es que ambos pintan tremendamente bien, parece que esta generación que viene va a ser cojonuda y todos deberíamos estar contentísimos de la competencia entre ambas. Ojalá ambas triunfen a la par, como ha sido la presente generación, recuerdo con horror cuando todo era PS2 y en la Xbox sólo los exclusivos exprimían realmente el sistema. Que la potencia sea similar en todos los sistemas nos beneficia a los usuarios, lo contrario sólo a las compañias que únicamente ven nuestras carteras, no nos engañemos.

Si pudiera volver atrás no hubiese comprado la WiiU, y eso que es una consola que me gusta, pero visto el dinero que gasté y el poquísimo rendimiento que le he sacado ahora podría tirarme de cabeza a por las dos nuevas. Ay, sé que al final la WiiU me dará alegrías, como lo ha hecho y hace la 3DS, pero también con esta última hice el primo comprando de salida...

No me quedan uñas de la ansiedad, por Dios.
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:no se como va lo de las partys pero una opcion seria poder seleccionar a la gente de esos 30 con la que quieras hablar y ya no?

La unica manera de hacer eso en 360 es silenciar a la gente que esta en la party,pero claro esta para hacer eso la gente con las quieres hablar tendrian que hacer lo mismo con esas personas,es decir una mierda,maximo 12 estaria bien,mas no

entiendo lo que dices, bueno espero que piensen en ese caos para decidir estas cosas
desde luego tiene pinta de ser una generacion verdaderamente epica =D

se me viene mucho a la mente la ""guerra"" al mas puro estilo megadrive / supernes que tiempos... pero con Xone/ps4

(a wiiU la dejo en el banquillo [+risas] )
Sobre el gold lo único seguro ahora es que en septiembre dirán como es el nuevo gold,y que será mejor y con más contenido ,dicho por la propia Microsoft..

yo ojalá implementen lo de la familia,prefiero jugar a juegos gratis de los que tenga en a familia...pero cualquiera de las 2 opciones estaría muy bien..sea esta o la del PSN plus..
Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4#at=54
Lo de la party es tan sencillo como hacerte otra aparte, no es obligatorio llenar todos los huecos jajaja.

Me esta gustando mucho lo que oigo del kinect pero me gustaria mas si me lo mostraran, aun no he visto nada del nuevo kinect.
dicanio1 escribió:Sobre el gold lo único seguro ahora es que en septiembre dirán como es el nuevo gold,y que será mejor y con más contenido ,dicho por la propia Microsoft..

a ver si es verdad y anuncian algo verdaderamente bueno [oki]
jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con

V-Sync off? [buuuaaaa]
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con

V-Sync off? [buuuaaaa]

Puede ser por el video en si y no por el juego
Hola. Tengo una pregunta. tengo la xbox360 pero siempre ha estado en aguas caribeñas.No he podido disfrutar de su online. Siempre se ha alabado el online de Ms. Pero desde mi ignorancia pregunto. Supongo que el online de Ms sólo será para juegos de sus estudios donde Ms ponga los servers no??? Porque para juegos multiplataforma como battlefield el online dependerá de EA.
Para One será lo mismo???

Los 300 mil servers sólo serán para juegos exclusivos. Ojalá fuera así porque los servers de EA dejan mucho que desear . Lo digo desde mi experiencia online en PS3

Me dicen que es 360/PS3 y me lo creo....
bloodoffaith escribió:

Cierto.
Lo que no entiendo que la one tenga 3 sistema operativos alguien me puede explicar esto?.
meliman07 escribió:Hola. Tengo una pregunta. tengo la xbox360 pero siempre ha estado en aguas caribeñas.No he podido disfrutar de su online. Siempre se ha alabado el online de Ms. Pero desde mi ignorancia pregunto. Supongo que el online de Ms sólo será para juegos de sus estudios donde Ms ponga los servers no??? Porque para juegos multiplataforma como battlefield el online dependerá de EA.

Los 300 mil servers sólo serán para juegos exclusivos. Ojalá fuera así porque los servers de EA dejan mucho que desear . Lo digo desde mi experiencia online en PS3

Según se dijo los servidores se podrían poner si tu se lo pedías a Microsoft y estos te daban la posibilidad de añadirlos o no. Me parece que lo dijeron los de respawn con TitanFall
jose juan escribió:
xufeitor escribió:

V-Sync off? [buuuaaaa]

Puede ser por el video en si y no por el juego

Uff, no se, Ubisoft me da miedo con estas cosas. Espero que sea el vídeo o que es la versión de PS3.

En los otros vídeos no recuerdo haberlo notado de esta manera tan exagerada.

Sobre el juego en si, al principio no pensaba pillarlo de inicio pero viendo los últimos vídeos ya me están entrando las ganas, con los Assassin´s disfruto a saco y no creo que pueda resistirme. Mas ruina [+risas]
bloodoffaith escribió:

Es que debe ser para 360/PS3...
Sobre la partys que yo sepa no se en cuales os meteis vosotros . Pero lo normal es meter a gente y jugar bien ... sin follon. No meterte en la party tu , tu equuipo de cod.. mientras otros juegan al fifa... xD

Pero vamos que el que crea la party puede crear el grupo abierto para que se meta quien quiera, privado, o expulsar a alguien si no hace mas que molestar etc.
Lion_omega escribió:
bloodoffaith escribió:

Cierto.

a ver, a lo mejor soy yo el unico loco que piensa esto, en el hilo de ps4 por poco me comen jaja soy el unico que piens que este asssassins es igual que todos pero con palmeras y playa? yo solo veo las mismas animciones, las mismas mecanicas, los mismos fallos, y seguro que los mismos bugs...

No se, les saldría mas rentable sacar expansiones y tener un mega assassins creed, han jodido una saga que era muy buena, pero al igual que call of duty, fifa, pes, la han saturado a mas no poder
fenix_supremo escribió:
meliman07 escribió:Hola. Tengo una pregunta. tengo la xbox360 pero siempre ha estado en aguas caribeñas.No he podido disfrutar de su online. Siempre se ha alabado el online de Ms. Pero desde mi ignorancia pregunto. Supongo que el online de Ms sólo será para juegos de sus estudios donde Ms ponga los servers no??? Porque para juegos multiplataforma como battlefield el online dependerá de EA.

Según se dijo los servidores se podrían poner si tu se lo pedías a Microsoft y estos te daban la posibilidad de añadirlos o no. Me parece que lo dijeron los de respawn con TitanFall

Pues como tengamos a disposición 300 mil servers y la mayoría como EA opte por sus servers guarrunos mal vamos [snif]
Rubialesss escribió:
bloodoffaith escribió:

Es que debe ser para 360/PS3...

Dias atras se enseñaron version ps4 entonces no se que pensar
en un assassins en el que lo importante es el mar, si os dais cuenta el agua va por un conducto a parte, no reacciona con los barcos, ni con el personaje, es la misma mierda estatica de siempre, en serio? un juego de piratas, mar, playas... y el agua no reacciona cuando pasas por ella, ni cuando nadas, ni cuando te lanzas... a mi este assassins me suena a actualizacion barata para poder tenerlo en ps4 y xbox one.

Lo siento por todos estos tochitos pero estoy bastante enfadado con todo esto...
A mi los assasin ya me cansan.... Estaban bien al principio.. pero ahora con eso de uno al año.. ya cansan. Pasare de esta saga a menos que se curren uno bien
jose juan escribió:Killer Instinct Stage Demo - SDCC 2013
https://www.youtube.com/watch?v=-ysEaevfU00

no me gusta glacius!! me gustaba mas antes jj
oscar_fv escribió:en un assassins en el que lo importante es el mar, si os dais cuenta el agua va por un conducto a parte, no reacciona con los barcos, ni con el personaje, es la misma mierda estatica de siempre, en serio? un juego de piratas, mar, playas... y el agua no reacciona cuando pasas por ella, ni cuando nadas, ni cuando te lanzas... a mi este assassins me suena a actualizacion barata para poder tenerlo en ps4 y xbox one.

Lo siento por todos estos tochitos pero estoy bastante enfadado con todo esto...

Un juego que sale tanto en las consolas actuales como las nuevas no esperas un gran salto grafico,estaran capadas creo yo por las de ahora
oscar_fv escribió:a ver, a lo mejor soy yo el unico loco que piensa esto, en el hilo de ps4 por poco me comen jaja soy el unico que piens que este asssassins es igual que todos pero con palmeras y playa? yo solo veo las mismas animciones, las mismas mecanicas, los mismos fallos, y seguro que los mismos bugs...

No se, les saldría mas rentable sacar expansiones y tener un mega assassins creed, han jodido una saga que era muy buena, pero al igual que call of duty, fifa, pes, la han saturado a mas no poder

Como todo en esta vida, es cuestión de gustos. XD

Para mi el problema de Assassin´s Creed no es el juego en si, en cuestión de jugabilidad a mi me parece que es de lo mejor que hay y comparado con otros juegos esta por encima de la media. Cada entrega nueva tiene mucho curro detrás y siempre están innovando, unas veces más y otras menos.
Pero ya digo que para mi, jugablemente es de las mejores sagas.

A mi forma de verlo lo que ha ido cayendo en picado ha sido la historia y la trama inicial, que para mi era lo mejor. Pero entrega tras entrega se ha ido diluyendo para dar importancia solo a la parte histórica, y ahora mismo esta la cosa un poco en el limbo. A ver como lo enfocan en este.
sea como sea, 70 euros por otro assassins no pago, cuando este a 30 lo compraré jeje
70€ hoy en día se pagan solo si uno quiere, yo es de los pocos que compro siempre de inicio y le meto caña hasta que lo tengo bien exprimido XD
cuando digo 30 euros me refiero a 30 euros precio oficial, por tanto por 20 se puede sacar perfectamente buscando bien, y te lo dice alguien que ha jugado a todos los assassins y los disfruta mucho, pero a dia de hoy no valen lo que cuesta un juego de salida, demasiado repetitivos y la sensacion de tener el mismo juego del año pasado.

Tengo que decir que con assassins creed 3 no tuve esa sensacion debido a que habia mucha novedad pero... como digo las animaciones y los movimientos etc etc sin tan iguales que no se nota evolucion.

Pero bueno que yo tambien me lo paso bien
143083 respuestas