djber escribió:Pues yo que quereis que os diga.... Compre una ps3 y por actualizaciones de dos horas la vendi. Me compre una ps vita y lleva un año parada, ahora sony me lo convierte en un mando de ps4 de 300 euros
. En mi casa no volvera a entrar una consola sony.
Vamos a ver, todas las compañías y consolas pueden pasar por malos momenos. Yo con Microsoft llevo desde la primera XBOX. Y no me defraudó, era una gran consola, con muy buenos juegos. Cada vez que jugaba a la XBOX y la PS2, la consola de Microsoft parecía de otra generación adelantada, se veía superior a la consola de SONY. Pero no obtuvo lo que se esperaba de ella, la dejaron de lado al poco tiempo y no la aprovecharon como debería. Aún así, como digo, no me defraudó. Y como me gustó lo que iba viendo de Microsoft, opté por la 360 en vez de la PS3 (más tarde me pillé la PS3, pero la acabé vendiendo).
Como ves, no por ello les voy a poner la cruz a una u otra. Que SONY no lo haya hecho del todo bien con la PS3 o la Vita (pobre Vita, pueden sacarle mucho jugo, pero tiene pinta de que o se ponen las pilas, o tiene el futuro muy negro), eso no quiere decir que con la PS4 vaya a ser igual. Yo pienso que se lo van a currar mucho, y SONY podría volver como en sus mejores tiempos como en la PSX o PS2.
Yo voy a ir a por la PS4, pero es que estoy viendo cosas de la XBOX ONE que me gustan cada vez más, y no sé, me tienta seguir con XBOX. Pero por otro lado, también quiero un poco cambiar de aires. Y ir a por las dos, como que no. Prefiero centrarme en una. Si me pillara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería más bien ONE/PS4 y WiiU.