Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:yo iba a comprarme las dos de salida.

pero al final no voy a poder afrontar tanto de golpe, y es toda una incertidumbre...

porque me gustan mucho las dos, y no tengo ni put* idea de lo que voy a hacer.

Yo intentaré reunir todo lo que pueda, pillaré una dependiendo de lo que vaya pasando estos meses y la otra seguramente caiga en primavera

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oscar, o sony enseña algo muuuuuy gordo de aquí a su estreno o te veo pillándote una ONE y pegándole horas al DR3 y al Ryse como un loqueras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi la verdad es que los juegos me llaman mucho más los de ONE, al menos de momento.

Y solo de pensar en el Titanfall [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:Yo a algunos os veo mas en Ps4 aunque digais que dudais eh xDDD ( de buen rollo)

A todo esto, a mi DR3 me ha atraido un monton estos dias ultimos ( noticia de que quitan el tiempo) ahora el gameplay de la demo... pero, me echa para atras su rendimiento, es cierto que pega tirones y pega bajones de fps?

Es que en el ultimo gameplay de hoy grabado con cam parece a veces notarse ciertos tirones ( y desconozco sines del juego, de la cam, conversion del video etc..) y lo de los bajones de fps no los he notado mucho pero en algunos momentos me ha dado la sensacion que si, pero lo mismo ya es algo de obsesion.

Es que yo como primera opcion tengo a ps4 siempre lo he dicho no es algo que intente ocultar, como que la tengo reservada jaja pero sigo teniendo dudas una cosa no quita la otra, no soy sonyer, vamos que me puede dar una venada y cambiar la reserva en cualquier momento.

qwertydhf no te digo yo que no, cada dia voy cambiando de opinion, unos dias me dan ganas de ir al corte y cambiar la reserva, otros dias no... pero bueno, como no he puesto dinero para tenerla reservada mantendré esta reserva, incluso a lo mejor voy a reservar la one tambien y en el ultimo momento cancelo una y punto.
¿Sabeis eso que siempre sale en las series de cuando te gustan dos tias hacer una lista ?

pues eso estoy haciendo ahora mismo pero aplicado a la tematica que nos ocupa xD
Bigotin escribió:¿Sabeis eso que siempre sale en las series de cuando te gustan dos tias hacer una lista ?

pues eso estoy haciendo ahora mismo pero aplicado a la tematica que nos ocupa xD

yo ya lo he hecho y me sale que ambas tias estan macizorras para el uso que les doy yo jajajajaja
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:¿Sabeis eso que siempre sale en las series de cuando te gustan dos tias hacer una lista ?

yo ya lo he hecho y me sale que ambas tias estan macizorras para el uso que les doy yo jajajajaja

+1000

para mi estan ambas muy igualadas, una con unas cosas mejor, y la otra con otras cosas mejor. Supongo que en el paso de estos meses, iran saliendo cosas, tanto de una como de otra, y en cada caso, decantará la balanza hacia un lado u otro.

Y sino, pues pito pito gorgorito [+risas]
Me alegro que la gente vaya viendo la one con mejores ojos, han sido muchos meses que lo unico que se respiraba en el hilo eran malos rollos y negativismo de la gente. Grinch yo pillo el mismo pack que tu, añadiendole un headset y el killer instinct [360º] [360º]
djber escribió:Me alegro que la gente vaya viendo la one con mejores ojos, han sido muchos meses que lo unico que se respiraba en el hilo eran malos rollos y negativismo de la gente. Grinch yo pillo el mismo pack que tu, añadiendole un headset y el killer instinct [360º] [360º]

es que no admitir que one tiene cosas que realmente merecen la pena es estar bastante ciegos a mi parecer, las cosas hay que verlas como son
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/videos/2013/07/20/microsofts-next-gen-features-for-xbox-one

lguien me dice que comentan que no me sale el video.

@Djber : yo los casos depende.. si mis cascos funciona no me hara falta ( y si el micro no va pues usar el de kinect) si veo que no van pues si me tocara añadir unos. El killer istint en xtralife poner que costara 75 eurazos xD. espero que no xD. Yo lo probare primero gratis y vere xD
imagenes muy curiosas xd
Imagen

Esta muy buena xd
Imagen
Otra increible xd
Imagen
Y la ultima
Imagen

Lo dicho en ign se pasan hahahaha
Yo e ido hoy al MM a reservar mi Xbox One y en ese momento no le a funcionado el programa y no a podido hacer la reserva }:/ . Que mala suerte.
A ver si la semana que viene puedo ir y la reservo.

Y yo que pensaba que era el único que estaba haciendo eso... XD

Al final he cogido la mejor decisión, me pillo las dos de salida. :p

Saludos
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/videos/2013/07/20/microsofts-next-gen-features-for-xbox-one

lguien me dice que comentan que no me sale el video.

@Djber : yo los casos depende.. si mis cascos funciona no me hara falta ( y si el micro no va pues usar el de kinect) si veo que no van pues si me tocara añadir unos. El killer istint en xtralife poner que costara 75 eurazos xD. espero que no xD. Yo lo probare primero gratis y vere xD

Es lo mismo del enlace que he puesto yo que era una noticia escrita pero explicado en un video pero no se ve nada son solo dos de ign
Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.

Hay que ver a lo que a cada uno le interesa y dejarse de fanatismos.

Saludos
Los que hablan de verle el culo a la heroína de turno jajaja ya es un logro de un juego el lollipop, intentar mirar por debajo de sus faldas ajjaja
https://www.youtube.com/watch?v=Y8upS3T ... ata_player

Lo que me faltaba que el kinect me dijera algo cuando tenemos un momento curioso jajajajajaja

En cuanto a lo de los juegos pienso que ryse sera graficos y mucha cinematica y cadenas de botones, me da que sera un juego corto.Espero equivocarme pero me da que sera mas amplio y mas largo y mas entretenido el dead rising 3
lucer1 escribió:Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.

Saludos

Yo tambien lo veo una tonteria, yo solo compro una por tiempo y por dinero y como soy mucho de online prefiero xbox porque tengo claro que los juegos visualmente van a ser casi identicos en las dos y tampoco soy muy pijoteras con los graficos, pero vamos no le hago ascos a ninguna marca si me sobrase el dinero tendria hasta una wiiu, tengo claro que ninguna marca me paga y si a mitad de generacion xbox one me decepciona no tengo ningun problema en deshacerme de ella y pasarme a Ps4
santako escribió:
lucer1 escribió:Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.

Saludos

Yo tambien lo veo una tonteria, yo solo compro una por tiempo y por dinero y como soy mucho de online prefiero xbox porque tengo claro que los juegos visualmente van a ser casi identicos en las dos y tampoco soy muy pijoteras con los graficos, pero vamos no le hago ascos a ninguna marca si me sobrase el dinero tendria hasta una wiiu, tengo claro que ninguna marca me paga y si a mitad de generacion xbox one me decepciona no tengo ningun problema en deshacerme de ella y pasarme a Ps4

A mi me pasa como a ti, soy mas de Xbox y de online, pero después de la decepción de la presentación de la Xbox, me fui a reservar la ps4.

Ahora que han cambiado las cosas, mi corazoncito es mas de Xbox y he cambiado la reserva, pero también me fastidia mucho haberme hecho la idea de la Ps4 y ahora no pillarla, así que haré el,esfuerzo económico.

Luego en tiempo, no tendré demasiado, y casi todo el que tengs será para el online, pero bueno creo que podré permitirme las dos cuando salgan y me permitiré el capricho.

Saludos
santako escribió:

Saludos

Yo tampoco le hago ascos a ninguna marca,bueno si nintendo,su tipo de juegos y sus consolas buscando otras cosas no van conmigo,yo antes tube las consolas de sony y ahora 360,y solo tengo dinero y tiempo para una desde que empieza la generacion hasta que termine y eligo one,no todo el mundo puede disponer ni de dinero ni tiempo para comprar 2 o 3 consolas o mas
A mi la marca me da igual pero hay dos cosas importante ( de muchas que podria decir) que me decanto.

SAT: siempre esta el miedo de y si... y la xbox me demostro que puedo contar con su sat
ONLINE: tengo claro que es con lo que mas me divierto y he mirado ambas consolas y creo que la one podra ofrecer mejor calidad

( es una opinion propia)
Yo principalmente me decanto por la Xbox por su online y su mando, y bueno porque el corazón también tira lo suyo.

Por otra parte creo que Sony esta haciendo mejores exclusivas que Microsoft (TLOU, Beyond) y Microsoft se ha quedad algo entancada con los halos y GOW. Además el tema del PSN+ es una baza a favor de Sony.

Prácticamente ela xbox será para el COD online y la Ps3 para sus exclusivos, y sobre los multi pues en la plataforma que me salga mejor de precio al comprarlos usados o de importación, el tener las dos consolas te habré muchas opciomes.

Lógicamente hay mucha gente que no se lo puede permitir, creo que yo tampoco lo debería hacer, pero bueno por ahora lo voy a intentar.

Saludos
jose juan escribió:Yo tampoco le hago ascos a ninguna marca,bueno si nintendo,su tipo de juegos y sus consolas buscando otras cosas no van conmigo,yo antes tube las consolas de sony y ahora 360,y solo tengo dinero y tiempo para una desde que empieza la generacion hasta que termine y eligo one,no todo el mundo puede disponer ni de dinero ni tiempo para comprar 2 o 3 consolas o mas

Eso me pasa ami de nintendo no va conmigo, y solo tendre dinero para 1 consola ya que justo de pelas y de tiempo asinque con 1 consola me sobra xD, eso si estoy a la espera ya que me llama la ps4 y la one asinque a esperar y saber mas detalles de ambas.
lucer1 escribió:Por otra parte creo que Sony esta haciendo mejores exclusivas que Microsoft (TLOU, Beyond) y Microsoft se ha quedad algo entancada con los halos y GOW. Además el tema del PSN+ es una baza a favor de Sony.

Yo no diría estancada, más bien reservada, no es casualidad de que Microsoft estrene consola en mi opinión con bastantes "vendeconsolas". Me recuerda bastante al inicio de la pasada generación pero es que incluso empieza más fuerte, a lo que todos pensaban que Sony guardaba cosas por anunciar, cierto fue - lo mismo que dicen ahora - pero mientras tardaban en anunciar esos lanzamientos Microsoft salió al paso con alguna que otra nueva IP
Kinshannay escribió:
lucer1 escribió:Por otra parte creo que Sony esta haciendo mejores exclusivas que Microsoft (TLOU, Beyond) y Microsoft se ha quedad algo entancada con los halos y GOW. Además el tema del PSN+ es una baza a favor de Sony.

Yo no diría estancada, más bien reservada, no es casualidad de que Microsoft estrene consola en mi opinión con bastantes "vendeconsolas". Me recuerda bastante al inicio de la pasada generación pero es que incluso empieza más fuerte, a lo que todos pensaban que Sony guardaba cosas por anunciar, cierto fue - lo mismo que dicen ahora - pero mientras tardaban en anunciar esos lanzamientos Microsoft salió al paso con alguna que otra nueva IP

Me refería a la generación actual, porque para la próxima ahora mismo de Sony solo veo que exclusivo es otro infamous y otro killzone. Veo mejores exclusivas de Xbox con el Ryse y el quantum break, por ejemplo.

Saludos
jose juan escribió:Yo tampoco le hago ascos a ninguna marca,bueno si nintendo,su tipo de juegos y sus consolas buscando otras cosas no van conmigo,yo antes tube las consolas de sony y ahora 360,y solo tengo dinero y tiempo para una desde que empieza la generacion hasta que termine y eligo one,no todo el mundo puede disponer ni de dinero ni tiempo para comprar 2 o 3 consolas o mas

Totalmente de acuerdo.

Yo personalmente soy estudiante y tiempo y dinero es lo que menos me sobra así que hay que elegir y yo elijo One. Yo he pasado por Sega, por Nintendo, por Sony y esta gen por Microsoft. Ahora, salvo sorpresas de ultima hora, están las cartas sobre la mesa y se que Xbox One va a ser mi elección, tanto por juegos, por Xbox Live y servicios en general e incluso (como ha dicho Grinch) por su SAT que me da confianza en comprar una pieza de ingenieria tan compleja y no preocuparme por si a los dos dias se me estropeará, ya respondieron con mi Xbox 360.

Si alguna vez de aqui a que se acabe la generación ando con tiempo y bien de dinero tened por seguro que me pillaria PS4 (o Wii U [+risas] ) porque va a ser una gran maquina. Ya lo he dicho mil veces, no me caso con nadie y no se me caen los anillos por decir que será la leche y me gustaria tenerla pero las circustancias son las que son
lucer1 escribió:Me refería a la generación actual, porque para la próxima ahora mismo de Sony solo veo que exclusivo es otro infamous y otro killzone. Veo mejores exclusivas de Xbox con el Ryse y el quantum break, por ejemplo.

Saludos

Ya, lo que quise decir es que no hay que perderle la "fe" a Microsoft en cuanto a títulos por el simple hecho de que Sony hizo su trabajo con la actual generación mientras que Microsoft se centró casi que de lleno en la próxima. Para mi no hicieron muy mal viendo auténticas bestias como Ryse, bueno que coño, si que hicieron mal, uno no se decide que elegir xd
Pues yo que quereis que os diga.... Compre una ps3 y por actualizaciones de dos horas la vendi. Me compre una ps vita y lleva un año parada, ahora sony me lo convierte en un mando de ps4 de 300 euros [+risas] . En mi casa no volvera a entrar una consola sony.
djber escribió:Pues yo que quereis que os diga.... Compre una ps3 y por actualizaciones de dos horas la vendi. Me compre una ps vita y lleva un año parada, ahora sony me lo convierte en un mando de ps4 de 300 euros [+risas] . En mi casa no volvera a entrar una consola sony.

Vamos a ver, todas las compañías y consolas pueden pasar por malos momenos. Yo con Microsoft llevo desde la primera XBOX. Y no me defraudó, era una gran consola, con muy buenos juegos. Cada vez que jugaba a la XBOX y la PS2, la consola de Microsoft parecía de otra generación adelantada, se veía superior a la consola de SONY. Pero no obtuvo lo que se esperaba de ella, la dejaron de lado al poco tiempo y no la aprovecharon como debería. Aún así, como digo, no me defraudó. Y como me gustó lo que iba viendo de Microsoft, opté por la 360 en vez de la PS3 (más tarde me pillé la PS3, pero la acabé vendiendo).

Como ves, no por ello les voy a poner la cruz a una u otra. Que SONY no lo haya hecho del todo bien con la PS3 o la Vita (pobre Vita, pueden sacarle mucho jugo, pero tiene pinta de que o se ponen las pilas, o tiene el futuro muy negro), eso no quiere decir que con la PS4 vaya a ser igual. Yo pienso que se lo van a currar mucho, y SONY podría volver como en sus mejores tiempos como en la PSX o PS2.

Yo voy a ir a por la PS4, pero es que estoy viendo cosas de la XBOX ONE que me gustan cada vez más, y no sé, me tienta seguir con XBOX. Pero por otro lado, también quiero un poco cambiar de aires. Y ir a por las dos, como que no. Prefiero centrarme en una. Si me pillara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería más bien ONE/PS4 y WiiU.
La verdad es que seria una pasada un juego de miedo una historia con algún compañero y cuando se gire y te diga tienes miedo por la cara detectada puedes responder hablando si no un poco y te responda.
djber escribió:Pues yo que quereis que os diga.... Compre una ps3 y por actualizaciones de dos horas la vendi. Me compre una ps vita y lleva un año parada, ahora sony me lo convierte en un mando de ps4 de 300 euros [+risas] . En mi casa no volvera a entrar una consola sony.

Yo si me guiara por argumentos como este no tendria ninguno de los aparatos que tengo en casa, ya que todas las empresas la cagan en algun momento de su vida. Si me hubiese guiado por la primera xbox no habria comprado xbox 360 pensando en que la dejarian de lado y ps3 se la hubiese merendado como paso con ps2, pero eso no pasó.

El que lleva en este mundo mucho tiempo sabe perfectamente que puede pasar cualquier cosa, que la potencia no lo es todo y que no es oro todo lo que reluce. Si lo que ahora mismo te ofrece una empresa te convence compratelo, sin mas, otra cosa es que no te convenza para nada el producto. Sino yo la one ni me plantearia comprarla teniendo en cuenta que con la ps2 aun he tenido alegrias hasta hace bien poco y mi xbox1 aun esta en el desván dentro de una caja. Y a xbox 360 se queda sin novedades mientras que ps3 tendrá catalogo bastante tiempo, pero eso no me va a impedir comprar xbox one porque el producto en si me convence.

O incluso me compraría una wiiU sin pensarmeloviendo el exitazo y el bombo que le han dado a la wii, y ahi la tenemos, comiendose los mocos, y es la maravillosa nintendo.
He leido las ultimas 4 o 5 paginas, y sinceramente...asi da gusto XD

Para empezar, vamos a ser sinceros, a cualquier gamer lo mandas de vacaciones 30 dias, y le pones en la casa aun que sea una NES, una master o un spectrum y fijo que alguna partidilla acaba jugando XD... En estas ultimas paginas he visto lo que deberia ser logico entre gente que le gusta jugar, y es debatir con sentido, hablar bien de todas las consolas, de sus cosas buenas o malas, pero sin "morder", por que la gran mayoria de consolas (quizas todas) las que han salido hasta la fecha, han tenido cosas buenas, quizas no tantas como su competidora en esa gen, pero no conozco a nadie que se haya sentido "estafado" o que no recuerde buenos momentos con cualquier consola que ha existido...

Yo por mi parte dije que esperaria hasta la GC o el TGS para decidir, pero bien es cierto que algo muy rompedor tendria que sacar sony para no elegir la X1, cosa que no quita que seguramente en el momento que ps4 baje a 300€ (¿Quizas en 2 años-3 como mucho?) tambien me hare con una, por que ante todo, y por encima de los troleos y fanboysmos, soy/somos "jugones", y en un momento dado, igual te puede entretener un fifa que un pokemon que el juego de la serpiente del nokia 3310 XD...

pD:perdon por el tocho XD
Un salu2
FoxFurius escribió:He leido las ultimas 4 o 5 paginas, y sinceramente...asi da gusto XD

Para empezar, vamos a ser sinceros, a cualquier gamer lo mandas de vacaciones 30 dias, y le pones en la casa aun que sea una NES, una master o un spectrum y fijo que alguna partidilla acaba jugando XD... En estas ultimas paginas he visto lo que deberia ser logico entre gente que le gusta jugar, y es debatir con sentido, hablar bien de todas las consolas, de sus cosas buenas o malas, pero sin "morder", por que la gran mayoria de consolas (quizas todas) las que han salido hasta la fecha, han tenido cosas buenas, quizas no tantas como su competidora en esa gen, pero no conozco a nadie que se haya sentido "estafado" o que no recuerde buenos momentos con cualquier consola que ha existido...

Yo por mi parte dije que esperaria hasta la GC o el TGS para decidir, pero bien es cierto que algo muy rompedor tendria que sacar sony para no elegir la X1, cosa que no quita que seguramente en el momento que ps4 baje a 300€ (¿Quizas en 2 años-3 como mucho?) tambien me hare con una, por que ante todo, y por encima de los troleos y fanboysmos, soy/somos "jugones", y en un momento dado, igual te puede entretener un fifa que un pokemon que el juego de la serpiente del nokia 3310 XD...

pD:perdon por el tocho XD
Un salu2

estoy de acuerdo, llevamos varios dias en los que se debate bastante bien jeje

Saludos

Dudas??, llevo dudando desde hace un mes ¬_¬ aunque cada vez está más claro
A mi me gusta que la gente sea apasionada y lo muestre en un foro, hay un post muy útil sobre las edades de los futuros compradores y acabas entendiendo según que aptitudes pero lo peor con diferencia son los que llenan los hilos con datos fuleros que llevan a confusiones. Mentir e inventar es un problemas para el que esta dudando, al final acabas haciendo una criba de foreros pero es un cañazo tener que leer dudando del personal

DUDA:
El número de amigos será de 1000 o eso también fue una invención???
dormilon ZZZZ escribió:DUDA:

http://www.polygon.com/2013/5/21/435290 ... ve-friends

[oki]
laleshe escribió:

[oki]

Un millón de gracias.....que exageracion [sonrisa]
Será por eso que no hay avatares, a ver donde metes tantos muñecos.

No sé si ya se dejó pero he aquí un Gameplay del TitanFall, es multiplayer pero porque la campaña parece ser directamente multiplayer, no porque sólo tenga modo "arena".
http://www.youtube.com/watch?v=eZ-nBGeIiuM

Yo sólo soy de comprar una consola, prefiero gastarme el dinero que cuesta la otra en contenidos para la que tengo. Por unos pocos exclusivos no merece la pena el desembolso adicional (consola, periféricos...) y la "molestia" de tener otro cacharro ocupando sitio y conexiones. Ni que te fueran a faltar juegos por no tener la otra, seguro que ni siquiera puedes llegar a jugar todos los buenos de una sola, porque entre discos, Arcade y demás hay montonazo de juegos por jugar. Tener una y aprovecharla a tope, que además si repartes el uso al final te da la sensación de que las jubilas casi nuevas.
dormilon ZZZZ escribió:
laleshe escribió:

[oki]

http://youtu.be/jmi4HNXfhQg

[bye]
Mi idea siempre ha sido que era un poco tonto tener las dos consolas, y así lo,mantuve mucho tiempo hasta que hace un par de años compre la ps3 y aproveche para jugar todos sus exclusivos (uncharted, Heavy Rain, etc) cuando bajo de precio.

Como he dicho después de la presentación de la one tuve claro que no la compraba pero ahora mi opinión esta cambiando y sobre todo la diferencia de los 100€ en el precio se esta recortando gracias a las promociones de Xbox.

Así que hasta ayer tenía claro que solo la One, pero después de la oferta que encontré de la Ps4 a 358€, la verdad me parce muy buena y al menos la he dejado reservada. Sony tiene una cosa muy Buena y es que puedes compartir tu cuenta con un amigo y así las Compras digitales te salen a mitad de precio.

Así, que creo que al final me quedare con las dos, aunque el uso ira por temporadas, pero sobre todo el online de la Xbox.

Saludos
lucer1 escribió:Mi idea siempre ha sido que era un poco tonto tener las dos consolas, y así lo,mantuve mucho tiempo hasta que hace un par de años compre la ps3 y aproveche para jugar todos sus exclusivos (uncharted, Heavy Rain, etc) cuando bajo de precio.

Como he dicho después de la presentación de la one tuve claro que no la compraba pero ahora mi opinión esta cambiando y sobre todo la diferencia de los 100€ en el precio se esta recortando gracias a las promociones de Xbox.

Así que hasta ayer tenía claro que solo la One, pero después de la oferta que encontré de la Ps4 a 358€, la verdad me parce muy buena y al menos la he dejado reservada. Sony tiene una cosa muy Buena y es que puedes compartir tu cuenta con un amigo y así las Compras digitales te salen a mitad de precio.

Así, que creo que al final me quedare con las dos, aunque el uso ira por temporadas, pero sobre todo el online de la Xbox.

Saludos

Hombre,lo que esta claro es que en materia juegos,Sony ofrece mejor rentabilidad,no solo por lo que comentas,si no por que con el PSN+ regalaran juegos y al tener una consola mas barata pues tiene mas dinero para gastar en juegos.

No obstante creo todos sabemos que tambien tiene contras,y la Xone sus pros como has mencionado.

un saludo.
Si debatir aqui se debate bien... se lia cuando alguien llega conlotipico de solo sony, mas potencia,mejor y demas...pero por que en este foro andamos quemados con eso.

Sobre el videojuego de miedo como puse ayer un par de videos de lo del sensor cardiaco y lo de la cara... es que puede hacer un juego de miedo muyyy logrado. ( y luego como "gracia" que haga la foto despues .. xD)

Y sobre las consolas pueses eso cada uno cogera la suya por unos motivos... El mio pues sat y online ( luego hay muchos mas como mandos,exclusivos etc).

Pero esta claro que a quien no le guste la one pues tiene la ps4 que tambien sera una buena maquina. Ahi cada uno con lo suyo :P

Ademas con tanto exclusivo de xbox one ( hablo de consolas) el platnas vs zombies, dead rising, forza , ryse.... puff de me cae la baba. no tengo dudas.

Luego el que no le guste estos juegos normal que tire para la otra xD.

SIaqui ninguna consola va a ser "peor" que la otra.

PD: Y quien quiera la dos y pueda... pues mejor para el :P

Bueno ahora toca esperar a la gamescom :P
Yo la verdad es que había dejado de seguir los juegos de la Xbox one porque ya había decidido no comprarla, pero ahora que he retomado la ilusión he estado mirando el Ryse y me ha impresionado el gameplay. Además el quantum break cuando salga caerá seguro, siendo de Remedy y después del Alan wake, que me encanto, lo pillare cuando salga.

Los dead rising no me han gustado nunca, a ver que tal este. Saludos
OSKR360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió: [oki]

http://youtu.be/jmi4HNXfhQg

Como me he reído con esto [beer]
He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??
djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??

Dios si ... por favor siiiii
Grinch escribió:
djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??

Dios si ... por favor siiiii

30 no era, segun he leido pasan a 32 como esto sea asi puedes tener a todo.tu equipo del battlefield en la party [360º]
Pues si ponen 30 en la party que le cambien el nombre y le pongan 'market' porque eso va a parecer un gallinero XD XD XD

Espero que suban a 10 ó 12 pero 30 me parece una locura. ¿Sabéis lo que son 30 personas hablando? Pues eso, un mercado, jajajajaja
Qwertydhf escribió:Pues si ponen 30 en la party que le cambien el nombre y le pongan 'market' porque eso va a parecer un gallinero XD XD XD

Espero que suban a 10 ó 12 pero 30 me parece una locura. ¿Sabéis lo que son 30 personas hablando? Pues eso, un mercado, jajajajaja

Una auténtica locura pero 1000 amigos es otra locura [carcajad]
Moraydron escribió:Hombre,lo que esta claro es que en materia juegos,Sony ofrece mejor rentabilidad,no solo por lo que comentas,si no por que con el PSN+ regalaran juegos y al tener una consola mas barata pues tiene mas dinero para gastar en juegos.
un saludo.

¿Desde cuando sony regala juegos?
jusilus escribió:
Moraydron escribió:Hombre,lo que esta claro es que en materia juegos,Sony ofrece mejor rentabilidad,no solo por lo que comentas,si no por que con el PSN+ regalaran juegos y al tener una consola mas barata pues tiene mas dinero para gastar en juegos.
un saludo.

¿Desde cuando sony regala juegos?

Eso digo yo. Con el PSN+ no regalan juegos. Es un alquiler.
Sin entrar en disputa la realidad es esa. El gold ahora esta REGALANDO juegos . Por que si yo dejo de pagar el gold podre seguir jugando a esos juegos.

El psn plus ALQUILA juegos... por que cuando dejes de pagar te quedas sin juegos.
Si regalaran juegos estoy seguro que no pondrian la calidad que ponen porque eso si, los juegos que meten cada mes merecen mucho la pena y son relativamente nuevos.

Si los regalara otro gallo cantaria..
143083 respuestas