franUFC escribió:Hombre está claro que a todos los juegos que te digan podrás sacar un pero, no voy a entrar en discusiones contigo, tu eliges por los juegos, de todos sabido que son más y mejores que los de Sony, por su SAT, muy bueno pero la cosa ya no es como antes ya veremos con la consola nueva, y por su online, juegos tan estables como Gears, pásate por sus hilos, COD, pásate por ellos también, FIFA, PES... Halo es verdad que va muy bien, sobre todo si eres guiri y matas de dos tiros con la DMZ.. Las partys no tienen precio, cosa solucionada para la nueva generación, la calidad del online engañar a otro que no tenga la Xbox en casa y juegue casi todos los días..
Me corrijo: No he sabido explicar bien una cosa, yo no compraría la consola solo por las specs, quería decir que algunos compran la consola diciendo que en one es más fácil programar y es muy potente y si luego se demuestra que no, se agarrarán a la nube..
No creo que la gente compre segun lo dificil que sea el trabajo de un desarrollador (que ttoal, dificil o no va a programar igual para el sistema) y tampoco por el tema de la nube (aunque aqui criterio si hay, porque promete).
Podeis hablar de ps360 todo lo que querais, pero estais haciendo una equivalencia a la next gen cuando no se sabe cual de las 2 es mas potente (por mucho que se diga PS4, no se sabe aun).
Y yo lo mas burro que he visot en tiempo real ha sido Quantum Break. Si fuese alguien a quien solo le importan los graficos, ahora mismo miraria a xbox one.
De todas formas aun falta la aparicion estelar de epic, y comparaciones de "tu a tu" en juegos como FFXV en ambos sitemas.
Yo compraré one a pesar de tener PSX, PS2, PS3 y xbox 360 (que no xbox 1), y es basicamente por su mando y porque se anuncio que probablemente vuelva lo de la familia, ademas, por supuesto, por el catalogo de lanzamiento.