Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

compres la consola que compres no vas a estar comprando una consola sin potencia y sin poder para mover juegos buenos.
franUFC escribió:Hombre está claro que a todos los juegos que te digan podrás sacar un pero, no voy a entrar en discusiones contigo, tu eliges por los juegos, de todos sabido que son más y mejores que los de Sony, por su SAT, muy bueno pero la cosa ya no es como antes ya veremos con la consola nueva, y por su online, juegos tan estables como Gears, pásate por sus hilos, COD, pásate por ellos también, FIFA, PES... Halo es verdad que va muy bien, sobre todo si eres guiri y matas de dos tiros con la DMZ.. Las partys no tienen precio, cosa solucionada para la nueva generación, la calidad del online engañar a otro que no tenga la Xbox en casa y juegue casi todos los días..

Me corrijo: No he sabido explicar bien una cosa, yo no compraría la consola solo por las specs, quería decir que algunos compran la consola diciendo que en one es más fácil programar y es muy potente y si luego se demuestra que no, se agarrarán a la nube..

No creo que la gente compre segun lo dificil que sea el trabajo de un desarrollador (que ttoal, dificil o no va a programar igual para el sistema) y tampoco por el tema de la nube (aunque aqui criterio si hay, porque promete).

Podeis hablar de ps360 todo lo que querais, pero estais haciendo una equivalencia a la next gen cuando no se sabe cual de las 2 es mas potente (por mucho que se diga PS4, no se sabe aun).

Y yo lo mas burro que he visot en tiempo real ha sido Quantum Break. Si fuese alguien a quien solo le importan los graficos, ahora mismo miraria a xbox one.

De todas formas aun falta la aparicion estelar de epic, y comparaciones de "tu a tu" en juegos como FFXV en ambos sitemas.

Yo compraré one a pesar de tener PSX, PS2, PS3 y xbox 360 (que no xbox 1), y es basicamente por su mando y porque se anuncio que probablemente vuelva lo de la familia, ademas, por supuesto, por el catalogo de lanzamiento.
La única opción por la que la gente debería comprar una consola de juegos es por esto mismo: los juegos.

Todo lo demás son ganas de fanboyismo, trollismo y un largo etcétera.

Si te gustan Ryse, Titanfall, Forza, ... poco te va a importar el tipo de RAM. (por poner un ejemplo)
Si por el contrario te va más un Infamous, GT, GOW, ... poco te va a importar el controller. (por poner otro ejemplo)

A mi, la verdad, se me han ido las ganas de postear en estos hilos y en los PS4 con la cantidad de mentiras y líos que se monta la gente.
Al principio me hacía gracia como es posible desvirtuar la realidad para los menesteres de unos y de otros, pero ahora ya me cansa.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Qwertydhf escribió:La única opción por la que la gente debería comprar una consola de juegos es por esto mismo: los juegos.

Si te gustan Ryse, Titanfall, Forza, ... poco te va a importar el tipo de RAM. (por poner un ejemplo)
Si por el contrario te va más un Infamous, GT, GOW, ... poco te va a importar el controller. (por poner otro ejemplo)

A mi, la verdad, se me han ido las ganas de postear en estos hilos y en los PS4 con la cantidad de mentiras y líos que se monta la gente.
Al principio me hacía gracia como es posible desvirtuar la realidad para los menesteres de unos y de otros, pero ahora ya me cansa.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1
Qwertydhf escribió:La única opción por la que la gente debería comprar una consola de juegos es por esto mismo: los juegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Toda la razón
Cuanto más contra las cuerdas se ve una empresa, más carne al asador echa. Se esfuerza más y en definitiva, obtenemos cosas mejores. Es así, aunque no siempre hace que la cosa mejore.

Lo digo porque Xbox One ahora mismo en intención de compra está muy por debajo (parecen PP y PSOE xD) de PS4. Y hablo de España, sabiendo que en España gusta mucho la marca Play. Pero es lo que hay...

Yo estoy deseoso por la One y espero que si se da la situación de que M$ se vea algo contra las cuerdas... sobre todo comparándose con su competidora más directa, pues... se ponga las pilas y repercuta positivamente en nosotros.

Una empresa que obtiene muchas ventas de un producto lo descuida muchas muchas veces en mayor medida. ¿Wii? ¿Wii U? Yo ahora con Wii U tengo más esperanzas que cuando la lanzaron... creo que ahora me va a dar, a partir de ahora, mejores títulos.

Espero que le vaya bien a la One, porque es la que voy a comprar pero sé que no voy a quedar defraudado. Si en algo he sido sorprendido con la 360 es que en poco tiempo tenía infinidad de exclusivos que me encantaban y complementados con los multis para mí hacían la mejor consola con diferencia casi hasta el final de su trayectoria (sin contar la actual).

Así que... seguiré esperando a ver si sale alguna ofertilla mejor y me suda el nabo las características técnicas porque no sirven para nada. Los juegos no se hacen con características técnicas y uno no disfruta más jugando al FIFA 14 en un PC de 5000 euros que en uno de 800. Es lo que hay. Aunque, a título personal, la Xbox One tiene un aliciente gordo al que seguro sacan más provecho: Consola + KINECT (ese que la mayoría de la gente ve como un estorbo, aunque sí es cierto que lo meten con calzador.. por algo será, imagino).

Salud.
Es se soluciona ignorando a la gente que veais asi... se queda mas limpio el foro xD.

Yo de vez en cuando paso por el de ps4 pero no posteo ...por alli si que da miedo... leer comentarios (oscar sabra lo que digo seguro que anda por ambos mundos)

pero vamos que dejando eso vereis en la gamescom.... Van a arder los dos hilos xD
si pero que cite bien.. que eso no lo he dicho yo ¬¬
Grinch escribió:Es se soluciona ignorando a la gente que veais asi... se queda mas limpio el foro xD.

Yo de vez en cuando paso por el de ps4 pero no posteo ...por alli si que da miedo... leer comentarios (oscar sabra lo que digo seguro que anda por ambos mundos)

pero vamos que dejando eso vereis en la gamescom.... Van a arder los dos hilos xD

En cada hilo hay lios si, ninguno se salva la verdad
No creo que nadie se compre nada por la potencia. Sino porque al ser mas potente piensan que los juegos se verán mejor.

Ya sean las texturas, polígonos, framerate o lo que sea.

Al fin y al cabo, quien se decante por PS4 por la potencia, lo hace por los juegos, por un mejor rendimiento de estos.

Yo aun no me he decidido, pero entiendo que quien tenga dudas, piense que el rendimiento de los juegos valla a ser mejor en PS4 por su SUPUESTA mayor potencia.

Creo que nadie duda de que el line up de lanzamiento de One es mejor, pero la generación es larga y yo al menos quiero la consola que mejor rendimiento me de, porque pienso que buenos juegos va a haber en las dos, ademas de que los exclusivos cada vez son menos.
El que compre la consola basandose en sus gustos en videojuegos no se llevara una decepcion sea potente o no lo sea, el problema es el que se guia por otras cosas, despues llegan las decepciones.
Crytek USA, el estudio de Ex-Darksiders, esta ayudando con Ryse: Son of Rome

Crytek a principios de año contrató a parte del equipo de Vigil Games, el estudio responsable de Darksiders. Ese equipo formo un nuevo estudio llamado Crytek USA, ahora sabemos que están ayudando en el desarrollo de "Ryse: Son of Rome".

Fuente:Siliconera
xufeitor escribió:Crytek USA, el estudio de Ex-Darksiders, esta ayudando con Ryse: Son of Rome

Crytek a principios de año contrató a parte del equipo de Vigil Games, el estudio responsable de Darksiders. Ese equipo formo un nuevo estudio llamado Crytek USA, ahora sabemos que están ayudando en el desarrollo de "Ryse: Son of Rome".

Pues genial, trabajazos los que hicieron con los 2 Darksiders muy buena noticia. Es una pena que esa saga no se siga o la puedan retomar en un futuro para la nueva generación, más que nada por ver los otros 2 guerreros del Apocalípsis (habilidades, armas, etc) y ver la Batalla Final.
El que se compre la consola por ser más potente es muy triste....porque?sencillo

porque la diferencia va a ser mínima por lo tanto lo importante será:el online,juegos y servicios...punto

si la comparación fuera wiiU vs ps4 o Xone entonces todo el mundo ca comprar ps4 y Xone ,si hablamos de potencia,ya que la diferencia gráfica en todo sería muyyyy superior,,,pero la diferencia entre ps4 y Xone va a ser muy poca por lo tanto el que se la compre por potencia,lo siento pero es triste.. [+risas]

Veo el ryse,battlelfield4, cualquier otro juego de Xone y me río yo de la potencia..

Me hace gracia como hemos pasado de la Xone es una mierda en todo,a sólo algunos hablar de la potencia,ya que es lo único que aún no se sabe nada.... [+risas] ,me gusta porque eso significa que Xone en todo lo demás al final no era una mierda si no que esta por delante [+risas] ..

sólo espero que hoy encima no digan que la Xone es más potente porque,entonces que queda?... [fumando]
oscar_fv escribió:El que compre la consola basandose en sus gustos en videojuegos no se llevara una decepcion sea potente o no lo sea, el problema es el que se guia por otras cosas, despues llegan las decepciones.

Lo que pasa es que el 90% de los juegos son los mismos en las dos consolas...
xufeitor escribió:Crytek USA, el estudio de Ex-Darksiders, esta ayudando con Ryse: Son of Rome

es el único juego que voy a echar de menos en PS4, tiene pinta de juegazo.
SCREAM25 escribió:

Pues genial, trabajazos los que hicieron con los 2 Darksiders muy buena noticia. Es una pena que esa saga no se siga o la puedan retomar en un futuro para la nueva generación, más que nada por ver los otros 2 guerreros del Apocalípsis (habilidades, armas, etc) y ver la Batalla Final.

La saga Darksiders puede que no este muerta del todo, Nordic Games compro la IP después de que THQ se declarara en bancarrota, también la de Red Faction.
Comentaron que ellos no harán un Darksiders 3, pero si están abiertos a negociar con otras desarrolladoras para que se encarguen del proyecto.

Aquí lo explican: El futuro de Darksiders, Red Faction y otras IP´s de THQ a manos de Nordic Games

Por eso hace escasos dias alguien comento que este juego le recordo en cosas al Darksiders,ya sabemos el por que

Si te gustan Ryse, Titanfall, Forza, ... poco te va a importar el tipo de RAMo. (por poner un ejemplo)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tienes mi voto [oki]
Esta claro que Mistwalker esta trabajando en un nuevo proyecto,la pregunta es ,sera para ONE como lo fue en su momento algun juego de ellos para 360

Nobuo Uematsu, el famoso compositor japonés e integrante de Mistwalker, está presente en la Comic-Con atendiendo a la prensa. El medio Siliconera le ha preguntado si actualmente se encuentra trabajando junto con Hironobu Sakaguchi en algún nuevo proyecto, dejando una respuesta entre risas que deja mucho qué pensar: "Bueno, sabes, recientemente hemos estado hablando mucho".
El Lost Oddissey me encantó.
Es cierto que en el segundo DVD la cosa iba ya muy al turrón y pim, pam, fuera pero si hace algo nuevo este estudio ya sabe donde tiene asegurada una venta... Jajaja [ginyo]
Ains... vengo del game para ver si mi reserva entra con la oferta de juego gratis.. y si xD

Luego he llevado kilos de juegos para vender y he sacado 270 euros xD. Y encima tengo ya reservado battlefield4, dead rising , forza, y el ryse con la consola....

QUIERO MI CONSOLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UUUUuuuuufff este invierno, puede ser una ruina. Voy a ir preparando los papeles del divorcio ......

Imagen
Grinch escribió:Ains... vengo del game para ver si mi reserva entra con la oferta de juego gratis.. y si xD

Luego he llevado kilos de juegos para vender y he sacado 270 euros xD. Y encima tengo ya reservado battlefield4, dead rising , forza, y el ryse con la consola....

QUIERO MI CONSOLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero todavía no se sabe si es digital o físico ¿no?
Sabéis que me podrán dar en el Game por las siguientes cosas??

Volante oficial xbox 360
Consola xbox fat 20 Gb sin HDMI con dos mandos
Kinect
PSP 1004

Aparte del Game, hay algún otro sitio donde me lo puedan comprar?
meliman07, todavía tienes una Xbox 360 xenon del lanzamiento Premiun! [tadoramo]

Si sigue funcionando y le has dado caña no la vendas!

Debería de ir a un museo directamente! [bye]
OSKR360 escribió:meliman07, todavía tienes una Xbox 360 xenon del lanzamiento Premiun! [tadoramo]

Me la cambiaron en el Sat por lo de las luces por otra sin HDMI refurbished :( . Estaba esperanzado en que al realizarme el cambio vendría con su conexión HDMI, pero mi gozo en un pozo.
Compañero quiero venderla. Aunque dispongo de salida con una buena cantidad soy un avaricia y quiero las dos.
Jajaja. Así somos todos: Ansia viva!

Y creo que Iker Jimenez va a realizar un reportaje especial llamado:

¿Hay consolas Xbox 360 del lanzamiento que siguen funcionando o sólo es un mito?
Proximamente en nuestra nave del misterio...

P.D: La mía sigue funcionando! [boing]
meliman07 escribió:
OSKR360 escribió:meliman07, todavía tienes una Xbox 360 xenon del lanzamiento Premiun! [tadoramo]

Me la cambiaron en el Sat por lo de las luces por otra sin HDMI refurbished :( . Estaba esperanzado en que al realizarme el cambio vendría con su conexión HDMI, pero mi gozo en un pozo.
Compañero quiero venderla. Aunque dispongo de salida con una buena cantidad soy un avaricia y quiero las dos.

Yo tengo una Xbox 360 del lanzamiento de 2005, de las básicas (no premium), las que tenían la bandejita de plástico, no metálica, sin HDMI ni nada de eso, con toda la caña dada que refleja mi firma (y la que aun le queda) y funciona de puta madre [beer]

Eso si, si no es por la instalación de juegos completa al HDD creo que habría petado hace mucho, el lector es un acelerador de partículas practicamente [+risas]
Imagen

Aquí serían las 21:15 o 20:15 no? A ver si revelan las specs finales que me extraña.
SCREAM25 escribió:Imagen

Aquí serían las 21:15 o 20:15 no? A ver si revelan las specs finales que me extraña.

20:15 en 45 minutos.

Aunque no creo que digan nada de specs en detalle.
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:Imagen

20:15 en 45 minutos.

Aunque no creo que digan nada de specs en detalle.

Bueno o por lo menos que comenten algo que no sepamos todavía y que sea bueno XD. Que se tire el rollo y diga 1 año de Live para todas las reservas de Day One o que incluyen los cascos no? Por tener algo que comentar más que nada jaja
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Yo creo que si incluyese un año de live y con el juego que dan en game no tendría más remedio que caer...
hombre con un año de live,seria lo idoneo,mucha gente dice vamos que son 40 euros,pero yo digo claro mas los 500 que me acabo de dejar en microsoft,que nos den incentivos coño que son ricos gracias a nosotros
Se sabe si se podrá ver online ?
En 15 min, a ver si dicen algo.
xufeitor escribió:Dead Rising 3 - Demo de la San Diego Comic Con

http://www.dailymotion.com/video/x123we ... videogames

Le veo muy buenas maneras a este juego espero que pongan demo para poder probarlo de salida con la consola XD
xavijan escribió:
Colen escribió:
alvarions escribió:No pasa nada por lo que e dicho, e estado más de 3 años jugando a cutreports en mi ps3 y bien feliz que era. Ni notaba la falta de rendimiento ni que había menos árboles por lo tanto...

Pero bueno siempre podeis intentar jugar a la versión de skyrim de ps3 ahi es donde se muestra la superpotencia de la consola y su eficaz optimización jeje.

Jugar al Skyrim en versión de consola, sea la que sea, es un atentado contra la humanidad de por sí. Hay juegos donde la diferencia PC <-> consola es demasiado notable, y te hace preguntar si el port a consola lo hicieron 2 monos.

Hola,

En serio? Solo por los gráficos, un juego puede ser "un atentado contra la humanidad"? [carcajad] . Así, según esta teoria, Morrowind, debe ser lo peor de lo peor, no? [+risas] .

A ver, los gráficos importan, pero un gan juego es un gran juego, tenga los gráficos que tenga, y la prueba es que puedes jugar a juegos de hace 15 o 20 años, con gráficos de esa época, y siguen siendo igual de buenos.
No entiendo como puede ser tan importante unas texturas mejores o peores, 720p o 1080p, mas fps o menos fps... en serio, que mas da si el juego es bueno?

Solo es mi forma de ver y valorar los juegos, nada mas.

Saludos.

Yo nunca especifiqué en gráficos.

Gráficos, control, optimización.

Que el juego sea un bajón constante de fps afecta incluso a la jugabilidad.

Y en este juego, el control con teclado y ratón es tremendamente útil, y aún en el supuesto que odies el control con teclado y ratón, puedes jugar con mando exactamente de la misma manera que lo harías en consola, pero con una tasa de fps infinitamente mejor y como tú dices, con mejores gráficos.
¿Algún link en directo?
alvarions escribió:¿Algún link en directo?

Parece ser que no...
A punto de comenzar, no cabe ni un alfiler [+risas]

Imagen
¿Qué coño les habrán dicho? Salen a cada cual más loco [carcajad]
Bueno a ver si aparece algún link aunque por ahora no veo nada.
Yo estoy buscando algún link pero nada...
143083 respuestas