Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Natsu escribió:
Grinch escribió:
alvarions escribió:Yo tampoco me creó el gráfico no se va a perder el tiempo haciendo un port para cada consola para que aproveche el máximo de hardware posible de cada una.

Esto lo veremos en los exclusivos y poco más.

Yo pienso que se deberia hacer asi... otra cosa es que me lo crea...por logica ( que puedo equivocarme....) creo que hara pc-one-ps4 por el hecho del direct y que se parece mas al pc... pero ya veremos.
Yo solo espero que cada uno disfrute de su consola y punto .

Ps4 no usa DirectX, y aunque a priori pueda parecer que DirecX va a ser una ventaja para One, acabará siendo un lastre como lo es en PC y en cierta medida 360.

DirectX consume demasiados rescursos para "acceder al hardware" sin embargo las API que se están desarrollando para ps4 ( igual que en su día para ps3) acceden a la GPU de una manera más directa y eficiente (lo que se conoce como coding to the metal) y esto a la larga se va a notar, si para 360 se hubieran currado unas API como para ps3, se le habría sacado mucho más jugo dada su GPU, ( sí superior) sin embargo se tira por DirectX que es fácil y da buenos resultados pero tiene "capas y capas de morralla" heredada de sus diversas modificaciones a lo largo de los años y que impiden sacarle mucho más jugo a los procesadores.

Si se crearan unas API más "limpias", desde cero, específicamente para el hardware (one o 360, en 360 me quema especialmente por que se le podría haber sacado más partido sin tanto directX y Unreal engine 3) se les sacaría más rendimiento, pero van a usar DIrectX, que es de todo menos eficiente.

Todo lo que has comentado me parece totalmente rebatible.

No voy a rebuscar mucho, pero se lleva dicho (y por Microsoft) que el Directx de la Xbox360 no tiene nada que ver con el Directx del PC. Están programadas algunas APIS pero totalmente ad-hoc para las consolas para interactuar directamente con el hardware y la poca capa de SO que tiene debajo. Lo que comentas de que la PS3 es superior a la XBOX360 por tratar con el hardware directamente es una invención, las dos tratan con el hardware.
En el PC no se puede hacer así del todo porque el Directx debe ser compatible con todos los modelos de tarjetas gráficas del mercado y todos los drivers posibles de las mismas. Lo mismo que OpenGL bajo Windows. En Linux, aunque digas lo contrario, es totalmente igual, todo pasa por los framebuffers y se tiene por debajo X11 (o la que toque) y luego los drivers gráficos, si necesitas hablar directamente sobre el hardware, tienes que irte a librerías de bajo nivel (DirectFB) para escribir directamente en el framebuffer. Pero estamos en lo mismo, no son compatibles con todas las tarjetas gráficas del mercado.

Y si hablamos de herramientas, toda la milonga de que Sony es superior por desarrollar con "Linux" es eso, una milonga, de hecho la filtración que sacaron de la pantalla del SDK del PS4 no era Linux sino FreeBSD y se parece a Linux como un huevo a una castaña. La diferencia es que Sony NO desarrolla internamente su software y su development kit, Sony se lo encarga a otros (con gente de Sony claro) y son estos los que implementan y depuran las herramientas. Microsoft si desarrolla internamente todo su software. Y si encima nos vamos a una arquitectura X86 como ahora (con todas las variantes de instrucciones/funcionamiento que hayan metido en los APU, que seguro que las han metido y más que compatibles serán como "primos") Microsoft lleva desarrollando compiladores más de 30 años. Si eso no es "hablar directamente al hardware" que me lo expliquen.

PD. Para ser una mierda de consola la XBOX360 tiene juegos con graficazos como la copa de un pino y a la altura (y en muchos superando) de la PS3. Y juegos exclusivos cojonudísimos. Me la refanfinfla que la PS3 sea tan facil de programar que lo haga cualquiera con una mano. Yo me remito a las pruebas y esa es la diversión y los juegos y la XBOX me los ha proporcionado a carretadas.
Yo no quiero crear polémica, pero la inmensa mayoría que aún defiende ps3 como ganadora moral de esta generación, son usuarios que no tienen ambas consola, cuando el que valora las consolas tiene ambas la cosa se decanta casi siempre en la misma como ganadora.

Intentaré, si me es posible, tener ambas, como actualmente, primero por disfrutar de las pocas exclusividades que tiene cada consola (cada vez son más las sagas que se hacen multi, para nuestro beneficio) y que merezcan la pena para mí, y para ser lo más objetivo posible al valorar las consolas.
Yo lo que puedo decir que teniendo ambas, la xbox360 le ha dado un repaso a la ps3 de ordago, he tenido está llena de polvo y durante meses, el 90% de los juegos han sido mejor en la xbox360 y me ha demostrado que supuestamente siendo inferior técnicamente, al final no ha contado eso y una maquina que empezó valiendo 600 euros entonces ha sido decepcionante, yo me voy a por mi xbox one el primer dia que salga, a lo mejor la cosa cambia pero sólo por el catálogo de salida y por las experiencias pasadas no hay color a la hora de decidirse.
diegoobiwan escribió:Yo lo que puedo decir que teniendo ambas, la xbox360 le ha dado un repaso a la ps3 de ordago, he tenido está llena de polvo y durante meses, el 90% de los juegos han sido mejor en la xbox360 y me ha demostrado que supuestamente siendo inferior técnicamente, al final no ha contado eso y una maquina que empezó valiendo 600 euros entonces ha sido decepcionante, yo me voy a por mi xbox one el primer dia que salga, a lo mejor la cosa cambia pero sólo por el catálogo de salida y por las experiencias pasadas no hay color a la hora de decidirse.

No hay dudas que la 360 le ha pegado un repaso a la ps3 en tema de juegos ect, pero tampoco podemos despreciar a la campetencia ya que puede que este año sea al reves, y ojala sea al reves y ps4 pegue un repaso a one asin MS se pone mas las pilas y a lo tonto ganamos los usuarios xD.
ozspeed escribió:Yo no quiero crear polémica, pero la inmensa mayoría que aún defiende ps3 como ganadora moral de esta generación, son usuarios que no tienen ambas consola, cuando el que valora las consolas tiene ambas la cosa se decanta casi siempre en la misma como ganadora.

Intentaré, si me es posible, tener ambas, como actualmente, primero por disfrutar de las pocas exclusividades que tiene cada consola (cada vez son más las sagas que se hacen multi, para nuestro beneficio) y que merezcan la pena para mí, y para ser lo más objetivo posible al valorar las consolas.

yo tengo ambas consolas(y varias de cada modelo operativas para matizar mas) y considero a 360 ganadora en multis (siempre los pillaba para esta a excepcion de algunos que si que lucian mejor en ps3, porque como dicen arriba hay casos y casos, pero si, la mayoria lucian mejor en 360) pero en exclusivos considero ganadora a ps3, tanto por calidad como por cantidad.

Esto ultimo puede ser por gustos? si claro, pero hablo de mi opinion nada mas no busco polémica ni nada, y esta gen haré exactamente lo mismo, empiezo por ps4 mas que nada por killzone e infamous que son sagas que me encantan, pero tendré xboxone y los multis los compraré en la consola que mejor luzcan y cada exclusivo en la suya propia y punto, no se me caen los anillos por admitir que un juego luce mejor en una que en la otra la verdad.
gt362gamer escribió:
eloskuro escribió:
gt362gamer escribió:
Eso está confirmado por Microsoft:

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games

es gracioso lo de esa publicaciñon y luego digan abajo que ni siquiera lo confirmó

UPDATE: A lot of people have been questioning whether Marc Whitten not outright denying things like 5GB RAM is really “confirming” indirectly. I understand this concern

Vamos, k de oficialmente nada.

Joer pues que cachondeo la prensa de videojuegos no? ya llevo dos fails por su culpa [tomaaa]

Pues yo tambien pensaba que estaba confirmado lo de los 3GB [+risas]
De todas formas yo pensaba que seria informacion mal dada o erronea, puesto que si Windows 7 pide menos recursos, y aun menos Windows 8 (1GB de RAM, que en PC en usuario comun suele ser como mucho a 1.3GHz) me extrañaba pero de sobremanera que para una consola con hardware fijo para el SO te pidiera 3GB de RAM a 2GHz.....

astures escribió:la ps4 es mas potente que la one pot tener Una mejor grafica y la ps3 es mas potente que la 360 por la potencia oculta del cell.
pues tu mismo.

Si las cosas fueran tan simples amigo.... Mi PC con una 660 TI barre en rendimiento a muchos con una 670 (mejor grafica).
La cosas no son tan simples como achacarlas a un componente. En mi caso gano renidmiento por tener un procesador a 5Ghz, si en el caso de la 670 tiene un core2duo, por mucho que tenga mejor grafica va a tener peor rendimiento/ menos fps en juegos.

Y te lo dice uno que tuvo que grabar un video para este hilo porque la peña no se creia que con esta grafica jugaba crysis 3 en ultra y con AA pasando por bastante los 60fps de media.
No empeceis otra vez con la ps3/360 que estis llamando a gritos a fanboys y trolls.. y vendran... siempre vienen xD

Ya nos pelearemos con la xbox one si dicen sus espec oficiales en la gamescom.
Grinch escribió:No empeceis otra vez con la ps3/360 que estis llamando a gritos a fanboys y trolls.. y vendran... siempre vienen xD

Tienes razon mia cualpa, aver si sale ya gamescom de una vez que estoy en dudassss.
Grinch escribió:No empeceis otra vez con la ps3/360 que estis llamando a gritos a fanboys y trolls.. y vendran... siempre vienen xD

esto me a recordado a la peli del señor de los anillos la comunidad del anillo que entran en las minas de moria y al hacer ruido aparecen desbandadas de trolls y orcos jajajaja...

Imagen
No van a decir "especificaciones oficiales"

explicarán el HDMI IN
los tres sistemas operativos
y el kinect

esa es mi apuesta.
La ram tienen que hablar de ella si o si. por los rumores. Y las espec oficiales yo espero que si pero algo tendran que decir por los rumores que hay.
Pero se hará conferencia tipo E3 no? Si es así es que tienen algo importante que mostrar
Raksha escribió:Pero se hará conferencia tipo E3 no? Si es así es que algo importante que mostrar

Teniendo en cuenta el acoso y derribo de las webs españolas, de sony etc.. yo diria que tienen que poner las cosas en orden. Ya que es su ultima oportunidad (importante y demas) para darle el empujon que le hace falta para la gente dudosa
oscar_fv escribió:
ozspeed escribió:Yo no quiero crear polémica, pero la inmensa mayoría que aún defiende ps3 como ganadora moral de esta generación, son usuarios que no tienen ambas consola, cuando el que valora las consolas tiene ambas la cosa se decanta casi siempre en la misma como ganadora.

yo tengo ambas consolas(y varias de cada modelo operativas para matizar mas) y considero a 360 ganadora en multis (siempre los pillaba para esta a excepcion de algunos que si que lucian mejor en ps3, porque como dicen arriba hay casos y casos, pero si, la mayoria lucian mejor en 360) pero en exclusivos considero ganadora a ps3, tanto por calidad como por cantidad.

Esto ultimo puede ser por gustos? si claro, pero hablo de mi opinion nada mas no busco polémica ni nada, y esta gen haré exactamente lo mismo, empiezo por ps4 mas que nada por killzone e infamous que son sagas que me encantan, pero tendré xboxone y los multis los compraré en la consola que mejor luzcan y cada exclusivo en la suya propia y punto, no se me caen los anillos por admitir que un juego luce mejor en una que en la otra la verdad.

Opino como Oscar. He tenido y tengo ambas y varios modelos y esta generacion, al menos en el resultado final, que es viendo correr los juegos en tu televisor, ha habido una clara ganadora: xbox360. Sin tanta teoria, ni leches, se ha merendado a ps3. Lo q si hay q reconocer, es q estos dos ultimos años Sony ha conseguido para su maquina, juegos exclusivos bonitos y en cantidad, asunto q ha descuidado algo micro.

Pero para mi, dejando de lado los graficos mas o menos efectistas, donde no es q haya ganado, sino q Sony ni siquiera ha empezado a luchar es en el Online. No entiendo como en el 2013 Sony aun no tiene la vision q la clave de esta y las siguientes generaciones es estar conectado con tus amigos, por medio de redes potentes, que no se caigan, saturen o den velocidades de acceso y descarga ridiculas.

Miedo me daria si fuese un futuro comprador de PS4. Microsoft tiene una enorme experiencia acumulada en redes, y en cambio Sony ha tenido q adquirir Gaikai y no por su infraestructura como muchos dicen, sino por su know how, cosa q no tengo claro q le de rapidos resultados, ya q el juego en la nube tiene muchas variables en las q Sony es novata.

A mi me gustaria q Sony rectificase y construyese un online solido y de calidad como el Live. Entonces me compraria su maquina tambien, porque tiene sagas que me gustan. Pero mientras no lo demuestre prefiero One, los experimentos q los hagan otros....y con gaseosa.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, lo normal, cuando tienes una máquina más potente y mas fácil de programar que la competencia, te lo callas.. Para qué decirlo, somos Microsoft.. Algunos comentarios del hilo son lamentables.. Si a día de hoy no tenemos specs oficiales no es por nada bueno, con eso no quiero decir que la máquina vaya a ser mala pero no os inventéis las cosas..

Yo tengo las dos máquinas, durante la generación pasada he pasado por momentos de tener solo 360, sólo ps3 y las dos.. En multis el repaso de 360 a ps3 fue tremendo, casi todos los multis los jugué en 360 pero a nivel de potencia no he visto en 360 nada que se acerque a Uncharted 2 y 3 o the last os us, y esto no es una opinión subjetiva, es algo que distinguiría cualquier persona que hubiera jugado durante la generación a las dos consolas..

El balance a final de generación es personal, la diferencia en exclusivos compensa la inferioridad en multiplataforma? En mi opinión si hubiera tenido que elegir una consola sería la ps3, irme de la generación sin jugar a Heavy rain, beyond, uncharted, Killzone, God of war y The last of us me hubiera jodido más que jugar los multiplataforma en la peor versión de las dos.

Saludos!
@fran Pues siento decirte que yo por ejemplo como halos ( con TODO LO QUE MUEVE) y sus graficos no he visto aun nada en ps3. Asi que todo es relativo.

De todas forma que no hayan dicho sus spec no es malo ni bueno. Simplemente por el hecho de lo rumores que puedan estar mejorando el hard es mas creible sin las espec oficiales que si las hubieran dicho.

De todas formas lo dicho.. yo veo los juegos exclusivos de ps4 ... y veo los de xbox one.....

Me quedo con xbox one

( es mi opinion )
franUFC escribió:Vamos, lo normal, cuando tienes una máquina más potente y mas fácil de programar que la competencia, te lo callas.. Para qué decirlo, somos Microsoft.. Algunos comentarios del hilo son lamentables.. Si a día de hoy no tenemos specs oficiales no es por nada bueno, con eso no quiero decir que la máquina vaya a ser mala pero no os inventéis las cosas..

Yo tengo las dos máquinas, durante la generación pasada he pasado por momentos de tener solo 360, sólo ps3 y las dos.. En multis el repaso de 360 a ps3 fue tremendo, casi todos los multis los jugué en 360 pero a nivel de potencia no he visto en 360 nada que se acerque a Uncharted 2 y 3 o the last os us, y esto no es una opinión subjetiva, es algo que distinguiría cualquier persona que hubiera jugado durante la generación a las dos consolas..

El balance a final de generación es personal, la diferencia en exclusivos compensa la inferioridad en multiplataforma? En mi opinión si hubiera tenido que elegir una consola sería la ps3, irme de la generación sin jugar a Heavy rain, beyond, uncharted, Killzone, God of war y The last of us me hubiera jodido más que jugar los multiplataforma en la peor versión de las dos.

Saludos!

Vienes del futuro? quien ganara la champions este año
Se sabe algo de la hora de la confe ?
Grinch escribió:@fran Pues siento decirte que yo por ejemplo como halos ( con TODO LO QUE MUEVE) y sus graficos no he visto aun nada en ps3. Asi que todo es relativo.

De todas forma que no hayan dicho sus spec no es malo ni bueno. Simplemente por el hecho de lo rumores que puedan estar mejorando el hard es mas creible sin las espec oficiales que si las hubieran dicho.

De todas formas lo dicho.. yo veo los juegos exclusivos de ps4 ... y veo los de xbox one.....

Me quedo con xbox one

( es mi opinion )

Los juegos q nombra fran, los cuales (salvo beyond, fran debe de haber aprovechado una anomalia espacio-tiempo) he jugado y acabado todos son juegos BONITOS, no juegos POTENTES. Mientras la gente no sepa distinguir entre esos dos terminos (aplicados a los videojuegos), asi nos lucira el pelo.
JhOnNY_HD escribió:
franUFC escribió:Vamos, lo normal, cuando tienes una máquina más potente y mas fácil de programar que la competencia, te lo callas.. Para qué decirlo, somos Microsoft.. Algunos comentarios del hilo son lamentables.. Si a día de hoy no tenemos specs oficiales no es por nada bueno, con eso no quiero decir que la máquina vaya a ser mala pero no os inventéis las cosas..

Saludos!

Vienes del futuro? quien ganara la champions este año

Estais en la llama joder jaja lo pone porque es uno de los exclusivos que van a salir en ps3 y por tanto va a jugar a el, tampoco hace falta tirarse al cuello a cada frase que diga la gente, un poquito de por favor jeje
alvarions escribió:
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...

Se que la experiencia en ps3 sobre los multis os traumo pero tranquilo espero que ninguna de las dos vuelva a sufrir semejantes ports.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Bueno, al menos has acertado. Llevo con PS3 unas 3-4 semanas. Pero con X360 unos 4 años. No me digas que soy Fanboy de Sony porque juego a X360-PS3-PC y sé perfectamente que multi luce peor en una consola y cuales en otra. Ya ves tú, para que veas el tiempo que llevo con PS3, mis juegos son: Battlefield 3, God Of War III y Heavy Rain. Ya está!! jaja.
david1995w escribió:
alvarions escribió:
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...

Se que la experiencia en ps3 sobre los multis os traumo pero tranquilo espero que ninguna de las dos vuelva a sufrir semejantes ports.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Bueno, al menos has acertado. Llevo con PS3 unas 3-4 semanas. Pero con X360 unos 4 años. No me digas que soy Fanboy de Sony porque juego a X360-PS3-PC y sé perfectamente que multi luce peor en una consola y cuales en otra. Ya ves tú, para que veas el tiempo que llevo con PS3, mis juegos son: Battlefield 3, God Of War III y Heavy Rain. Ya está!! jaja.

La q yo tengo en mente que nunca se vera en la next gen mejor en los multis es la ps4.¿ porque?. porque van a seguir haciendo los ports desde pc y no creo que haya estudios y desarrolladoras q pierdan el tiempo en upgradear texturas o efectos de luz.

Saludos!

Eso esta bien va por gustos yo por ejemplo tengo las dos consolas y algunos de los juegos que dices me gustan mucho pero para mi algunos de los pilares que mas me gustaron en la gen son lost odyssey, gears of war y la saga forza no podría a ver pasado esta gen sin jugar a esos juegos y algunos mas, kameo me maravillo por ejemplo,
Personalmente halo 4 tenia un nivel gráfico tremendo el problema de microsoft es que de los últimos juegos que saco halo y horizon que exprimieran la maquina halo sigue siendo un fps con muchísimos personajes por escenario y claro es algo que quita la calidad a los paisajes eso en uncharted no suele pasar es la ventaja que tiene del cual no discuto la calidad es de TLOU gran juego y posiblemente superior a cualquier otro de la 360 pero es lo normal tiene casi dos años mas nueva la ps3.
No pasa nada por lo que e dicho, e estado más de 3 años jugando a cutreports en mi ps3 y bien feliz que era. Ni notaba la falta de rendimiento ni que había menos árboles por lo tanto...

Pero bueno siempre podeis intentar jugar a la versión de skyrim de ps3 ahi es donde se muestra la superpotencia de la consola y su eficaz optimización jeje.
alvarions escribió:No pasa nada por lo que e dicho, e estado más de 3 años jugando a cutreports en mi ps3 y bien feliz que era. Ni notaba la falta de rendimiento ni que había menos árboles por lo tanto...

Pero bueno siempre podeis intentar jugar a la versión de skyrim de ps3 ahi es donde se muestra la superpotencia de la consola y su eficaz optimización jeje.

Jugar al Skyrim en versión de consola, sea la que sea, es un atentado contra la humanidad de por sí. Hay juegos donde la diferencia PC <-> consola es demasiado notable, y te hace preguntar si el port a consola lo hicieron 2 monos.
alvarions escribió:No pasa nada por lo que e dicho, e estado más de 3 años jugando a cutreports en mi ps3 y bien feliz que era. Ni notaba la falta de rendimiento ni que había menos árboles por lo tanto...

No metas el dedo en la llaga que nos metes en una guerra de fanboys [mad]
No os dais cuenta de que da igual lo que discutais? a alguien a quien le gusten los juegos de ps3 le gustan y punto, da igual si son adornos o no, se ven bien y punto, y lo mismo para la xbox 360.

Y no se donde esta el problema de todo esto, si el juego funciona bien, se ve bien, no se donde esta el problema. Yo vuelvo a repetir que los multis los veo mejores en 360 pero los exclusivos me sigo quedando con los de ps3, se que decir esto aqui es un poco tonteria, en un hilo de microsoft, pero bueno, no deja de ser una opinion como otra cualquiera.
Una pregunta,se supone q hoy anuncian las especificaciones finales de xone?
oscar_fv escribió:No os dais cuenta de que da igual lo que discutais? a alguien a quien le gusten los juegos de ps3 le gustan y punto, da igual si son adornos o no, se ven bien y punto, y lo mismo para la xbox 360.

Y no se donde esta el problema de todo esto, si el juego funciona bien, se ve bien, no se donde esta el problema. Yo vuelvo a repetir que los multis los veo mejores en 360 pero los exclusivos me sigo quedando con los de ps3, se que decir esto aqui es un poco tonteria, en un hilo de microsoft, pero bueno, no deja de ser una opinion como otra cualquiera.

Claro q da igual. Claro q cada uno tendra su propia opinion subjetiva sobre los juegos. Lo q no es normal es q llevemos senanas aguantando q entre un señor o señora (y me da igual sea fanboy o no y entre a flamear o sea un troll) a decirnos q como la ps4 es mas potente los juegos en One se veran peor. Con los ultimos post queremos expresar q eso de q lis juegos se ven mejor en una maquina con hardware mas potente es una milonga...porque el resultado final, que ea el juego viendolo en nuestra tv, depende de muchos mas factores y Sony no parece tenerlos bajo control.

Yo me parto despues del patetico y ridiculo online de ps3 cuando escucho en las conferencias sony hablar de la nube....jajaja....nube....si no han conseguido aun q un juego se descargue decentemente....como hablan de cloud computing....jajaja

Y no voy al post de ps4 a fastidiar a nadie
Colen escribió:

Jugar al Skyrim en versión de consola, sea la que sea, es un atentado contra la humanidad de por sí. Hay juegos donde la diferencia PC <-> consola es demasiado notable, y te hace preguntar si el port a consola lo hicieron 2 monos.

Hola,

En serio? Solo por los gráficos, un juego puede ser "un atentado contra la humanidad"? [carcajad] . Así, según esta teoria, Morrowind, debe ser lo peor de lo peor, no? [+risas] .

A ver, los gráficos importan, pero un gan juego es un gran juego, tenga los gráficos que tenga, y la prueba es que puedes jugar a juegos de hace 15 o 20 años, con gráficos de esa época, y siguen siendo igual de buenos.
No entiendo como puede ser tan importante unas texturas mejores o peores, 720p o 1080p, mas fps o menos fps... en serio, que mas da si el juego es bueno?

Solo es mi forma de ver y valorar los juegos, nada mas.

Saludos.
SefarII escribió:donde no es q haya ganado, sino q Sony ni siquiera ha empezado a luchar es en el Online. No entiendo como en el 2013 Sony aun no tiene la vision q la clave de esta y las siguientes generaciones es estar conectado con tus amigos

Joder, pues espero que no sea cierto lo que dices. Me refiero a eso de que la clave de esta gen y las que vengan esta en el online, el estar siempre conectado con tus amigos y demás. No hablo ya de Sony o Microsoft, sino de la industria en general. Bastantes casos ha habido ya esta gen de juegos con multijugadores innecesarios metidos con calzador solamente por la moda. Espero que se hayan dado cuenta ya de que los multiplayers son una opción más y no un estándar. Hay gente que no quiere estar permanentemente jugando online, que disfruta más de las campañas en solitario.

alvarions escribió:Pero bueno siempre podeis intentar jugar a la versión de skyrim de ps3 ahi es donde se muestra la superpotencia de la consola y su eficaz optimización jeje.

Pero no se ha corregido nada con los parches? Pregunto. Es que yo todavia no he jugado al Skyrim y queria pillarme la Legendary Edition que viene con la versión más actualizada del juego.
Que lástima, hasta el punto que llegan algunos, el beyond no lo he jugado, lo he metido en el lote porque es un juego anunciado que sale dentro de unos meses y que pinta muy bien.

Ni futuro ni nada, a día de hoy no tenemos specs después de dos conferencias de presentación de Xbox one, que más necesitan? Si a estas alturas de la película están mirando como mejorar lo que tienen antes de hacerlo público mal vamos.. Una cosa es pulir algo y otra es presentar la consola dos veces sin decir que lleva..

El halo gráficamente comparado al the last of us, estáis de coñá no? Qué tiene muchos personajes? OK lo compro, y el Gears? Esta gráficamente con Uncharted o God of war? O también esta llenó de efectos y personajes en la pantalla.. No me decís ni un juego a nivel de potencia que se equipare a esos en Xbox..

De las primeras cosas que he dicho es que los multi han sido mejores en 360, algunos aquí estáis diciendo que será más fácil programar en one, que las specs callaran a la gente.. Queréis hablar de adivinos? La diferencia entre muchos de vosotros y yo es que sí anuncian specs de one y son superiores a las de ps4 comprare la one, y vosotros tragaréis aunque se confirme que la one es menos potente confiando en la mejora a través de la nube..
xavijan escribió:
Colen escribió:

Hola,

En serio? Solo por los gráficos, un juego puede ser "un atentado contra la humanidad"? [carcajad] . Así, según esta teoria, Morrowind, debe ser lo peor de lo peor, no? [+risas] .

A ver, los gráficos importan, pero un gan juego es un gran juego, tenga los gráficos que tenga, y la prueba es que puedes jugar a juegos de hace 15 o 20 años, con gráficos de esa época, y siguen siendo igual de buenos.
No entiendo como puede ser tan importante unas texturas mejores o peores, 720p o 1080p, mas fps o menos fps... en serio, que mas da si el juego es bueno?

Saludos.

Creo que tu no has jugado al Skyrim en consolas... que no te importan mas o menos fps? estamos hablando de un port que cuando te venian 2 enemigos y te lanzaban magias mientras tu te tenias que cubrir o atacar y lanzar magias el juego se ponia perfectamente a 10-15 fps... por muy tremendamente bueno que sea el juego ES IMPOSIBLE moverte decentemente en el escenario defenderte y atacar a 10-15 fps... eso aquí y en pekin...

Es con diferencia uno de los peores port de la historia de las consolas. Luego lo jugue en PC y disfrute como un enano, y ahí sigue con mas de 400 horas jugadas ya.
Parece como si la gran mayoría de los ports fuesen injugables o doliesen los ojos... cuando realmente la mayoría son pijadas y la gran mayoría no los comparáis en casa, que lo normal no creo que sea comprar ambas versiones para luego vender una a no ser que os guste perder dinero, simplemente miráis una web y os guiáis por ella para elegir la versión (los que tengan las dos que no son todos los que lo dicen). Cualquiera de las dos consolas de la generación actual son perfectamente válidas para disfrutar de muchos juegos sin que una desborde a la otra. Si quieres disfrutar de los exclusivos de ambas sólo hay una opción y si preferís los de una en concreto podéis optar por ahorraros el coste de una o tener ambas, no hay más, cómo se vean los multi en la generación de ps360 no creo que sea algo decisivo para decidirse por la poca diferencia que hay en la gran mayoría, a parte de los exclusivos entrarán otras cuestiones como precio, amigos, online, servicios, multimedia o lo que sea, ¿pero la diferencia general entre multis? no sé, me parece un poco exagerado.

Ganadora de la anterior generación? sólo puede ser la wii, la que más vendió y más dinero ganó, el resto de baremos utilizados por los usuarios son conveniencias por fanatismos, si queréis hablar de quién quedó de segunda esperad a que se dejen de sacar juegos para ellas porque aún venden y están bastante igualadas (los fans de Microsoft hablarán de victorias morales comparando la generación de ps2-xbox y los de Sony hablarán del año de retraso y diferencia). Y lo dice uno al que la wii le interesa o interesó tanto como una piedra.
SefarII escribió:
oscar_fv escribió:No os dais cuenta de que da igual lo que discutais? a alguien a quien le gusten los juegos de ps3 le gustan y punto, da igual si son adornos o no, se ven bien y punto, y lo mismo para la xbox 360.

Claro q da igual. Claro q cada uno tendra su propia opinion subjetiva sobre los juegos. Lo q no es normal es q llevemos senanas aguantando q entre un señor o señora (y me da igual sea fanboy o no y entre a flamear o sea un troll) a decirnos q como la ps4 es mas potente los juegos en One se veran peor. Con los ultimos post queremos expresar q eso de q lis juegos se ven mejor en una maquina con hardware mas potente es una milonga...porque el resultado final, que ea el juego viendolo en nuestra tv, depende de muchos mas factores y Sony no parece tenerlos bajo control.

Yo me parto despues del patetico y ridiculo online de ps3 cuando escucho en las conferencias sony hablar de la nube....jajaja....nube....si no han conseguido aun q un juego se descargue decentemente....como hablan de cloud computing....jajaja

Y no voy al post de ps4 a fastidiar a nadie

A mi no me tienes que defender el online de xboxone, que yo ya alabo el online de microsoft, no me compro ps4 por su online precisamente, si me guiara por el online ps4 no seria mi primera opcion yo creo que esta bastante claro.

Y personalmente creo que si alguien compra ps4 por su online, hace mal. Pero no es mi caso, no es a mi a quien teneis que vender la moto, ni a los demas tampoco la verdad, el que es sonyer no se va a comprar nunca xboxone, ni el que es xboxer se comprara jamas una ps4, y los que no somos ni una cosa ni la otra nos da igual todo este lio porque acabaremos teniendo ambas y yo las discusiones me las paso por el forro, al igual que las de 360vsps3, tengo ambas consolas enchufadas a la misma tele, sabré yo donde veo mejor los juegos sin que me venga gente a decirmelo, seguramente mucha de esa gente que ni tiene las dos consolas para comparar.

Esto ultimo lo digo en general, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en este hilo.
¿ A que hora es la conferencia de hoy?

¿Links?

Sobre lo que se esta hablando como creo que esta generación sera 100% online mi decisión es pillar la Xone, oscar_fv lo explica bastante bien y pienso lo mismo que él. EN un futuro cuando tenga pasta pillare la ps4 pero a día de hoy a lo que le doy más horas es al online por lo tanto la decisión fue realmente fácil viniendo de ps3/x360.

Saludos.
alvarions escribió:¿ A que hora es la conferencia de hoy?

¿Links?

Sobre lo que se esta hablando como creo que esta generación sera 100% online mi decisión es pillar la Xone, oscar_fv lo explica bastante bien y pienso lo mismo que él. EN un futuro cuando tenga pasta pillare la ps4 pero a día de hoy a lo que le doy más horas es al online por lo tanto la decisión fue realmente fácil viniendo de ps3/x360.

Saludos.

exacto es que es de cajón, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que consola hay que comprar si a lo que va es al online, pese a quien le pese, y os lo dice alguien que se va a comprar ps4 de salida.
Dejo un video que no sé si serán todos confirmados o no, para amenizar algo.

http://www.youtube.com/watch?v=2JyOmrQgT3c
InagotablE escribió:
xavijan escribió:
Colen escribió:Jugar al Skyrim en versión de consola, sea la que sea, es un atentado contra la humanidad de por sí. Hay juegos donde la diferencia PC <-> consola es demasiado notable, y te hace preguntar si el port a consola lo hicieron 2 monos.

Hola,

Saludos.

Creo que tu no has jugado al Skyrim en consolas... que no te importan mas o menos fps? estamos hablando de un port que cuando te venian 2 enemigos y te lanzaban magias mientras tu te tenias que cubrir o atacar y lanzar magias el juego se ponia perfectamente a 10-15 fps... por muy tremendamente bueno que sea el juego ES IMPOSIBLE moverte decentemente en el escenario defenderte y atacar a 10-15 fps... eso aquí y en pekin...

Es con diferencia uno de los peores port de la historia de las consolas. Luego lo jugue en PC y disfrute como un enano, y ahí sigue con mas de 400 horas jugadas ya.

Hola,

Si no lo hubiera jugado, no opinaria. Lo estoy jugando en 360, lo empecé hace nada, porqué me he esperado a la Legendary Edition, y una de las primeras cuevas con esqueletos que he entrado, donde hay un tio que saco de unas telarañas y después me sale una araña enrorme, pues me han atacado 3-4 esqueletos a la vez y ni he notado si me iba mejor o peor de fps, porqué lo disfruto tanto jugando, que ni me entero si da bajones. Que las texturas podrian ser mejores, es posible, pero tiene un nivel gráfico, desde mi punto de vista, brutal! Por mi ni que tuviera el nivel gráfico igualito que el Oblivion o el Morrowind, seria igual de bueno.

Respeto a los que le dais tanta importancia al apartado visual, pero es lo de menos a la hora de disfrutar un juego. Y soy el primero que cuando ve unos gráficos geniales se queda embobado, pero son 5 minutos, después, ya no importa, después importa lo que te ofrece el juego, la experiencia al jugarlo.

Repito que solo es mi humile opinión. Saludos.
korchopan escribió:Parece como si la gran mayoría de los ports fuesen injugables o doliesen los ojos... cuando realmente la mayoría son pijadas y la gran mayoría no los comparáis en casa, que lo normal no creo que sea comprar ambas versiones para luego vender una a no ser que os guste perder dinero, simplemente miráis una web y os guiáis por ella para elegir la versión (los que tengan las dos que no son todos los que lo dicen). Cualquiera de las dos consolas de la generación actual son perfectamente válidas para disfrutar de muchos juegos sin que una desborde a la otra. Si quieres disfrutar de los exclusivos de ambas sólo hay una opción y si preferís los de una en concreto podéis optar por ahorraros el coste de una o tener ambas, no hay más, cómo se vean los multi en la generación de ps360 no creo que sea algo decisivo para decidirse por la poca diferencia que hay en la gran mayoría, a parte de los exclusivos entrarán otras cuestiones como precio, amigos, online, servicios, multimedia o lo que sea, ¿pero la diferencia general entre multis? no sé, me parece un poco exagerado.

Ganadora de la anterior generación? sólo puede ser la wii, la que más vendió y más dinero ganó, el resto de baremos utilizados por los usuarios son conveniencias por fanatismos, si queréis hablar de quién quedó de segunda esperad a que se dejen de sacar juegos para ellas porque aún venden y están bastante igualadas (los fans de Microsoft hablarán de victorias morales comparando la generación de ps2-xbox y los de Sony hablarán del año de retraso y diferencia). Y lo dice uno al que la wii le interesa o interesó tanto como una piedra.

Doy fe que la diferencia es más que notable.

Y el tema del skyrim no se como andará en pc SEGURO que mucho mejor, porque la experiencia de juego en 360 para mi ha sido nefasta, en 100 horas de partdida he sufrido mas de 20 cuelgues, bajadas de frames y bugs a mansalva. Cosa que no experimente con oblivion.
pvq escribió:
korchopan escribió:Parece como si la gran mayoría de los ports fuesen injugables o doliesen los ojos... cuando realmente la mayoría son pijadas y la gran mayoría no los comparáis en casa, que lo normal no creo que sea comprar ambas versiones para luego vender una a no ser que os guste perder dinero, simplemente miráis una web y os guiáis por ella para elegir la versión (los que tengan las dos que no son todos los que lo dicen). Cualquiera de las dos consolas de la generación actual son perfectamente válidas para disfrutar de muchos juegos sin que una desborde a la otra. Si quieres disfrutar de los exclusivos de ambas sólo hay una opción y si preferís los de una en concreto podéis optar por ahorraros el coste de una o tener ambas, no hay más, cómo se vean los multi en la generación de ps360 no creo que sea algo decisivo para decidirse por la poca diferencia que hay en la gran mayoría, a parte de los exclusivos entrarán otras cuestiones como precio, amigos, online, servicios, multimedia o lo que sea, ¿pero la diferencia general entre multis? no sé, me parece un poco exagerado.

Doy fe que la diferencia es más que notable.

Y el tema del skyrim no se como andará en pc SEGURO que mucho mejor, porque la experiencia de juego en 360 para mi ha sido nefasta, en 100 horas de partdida he sufrido mas de 20 cuelgues, bajadas de frames y bugs a mansalva. Cosa que no experimente con oblivion.

Algunos bugs eran graciosos jeejjeje yo tengo unas 200 horas de skyrim en 360 y lo mismo que a ti.
BethesdaBugs le llaman.
gracias a esos bugs hay videos en youtube super graciosos dignos de ver jaja
franUFC escribió:Que lástima, hasta el punto que llegan algunos, el beyond no lo he jugado, lo he metido en el lote porque es un juego anunciado que sale dentro de unos meses y que pinta muy bien.

Ni futuro ni nada, a día de hoy no tenemos specs después de dos conferencias de presentación de Xbox one, que más necesitan? Si a estas alturas de la película están mirando como mejorar lo que tienen antes de hacerlo público mal vamos.. Una cosa es pulir algo y otra es presentar la consola dos veces sin decir que lleva..

El halo gráficamente comparado al the last of us, estáis de coñá no? Qué tiene muchos personajes? OK lo compro, y el Gears? Esta gráficamente con Uncharted o God of war? O también esta llenó de efectos y personajes en la pantalla.. No me decís ni un juego a nivel de potencia que se equipare a esos en Xbox..

De las primeras cosas que he dicho es que los multi han sido mejores en 360, algunos aquí estáis diciendo que será más fácil programar en one, que las specs callaran a la gente.. Queréis hablar de adivinos? La diferencia entre muchos de vosotros y yo es que sí anuncian specs de one y son superiores a las de ps4 comprare la one, y vosotros tragaréis aunque se confirme que la one es menos potente confiando en la mejora a través de la nube..

Jajaj tiene gracia es como dice sefar... bonito.. pero no potente.

No voy a opinar de los uncharted por que solo los he visto no he jugado a los ultimos.. probe el primero no me gusto y punto

No estoy comparando como tu dices pqeo ya que quieres te insisto que me digas un juego de ps3 que mueva lo que mueve un halo . y sea asi de espectacular.

El last este ultimo dicen que es muy bueno ( no lo se) pero tambien dicen que es muy bonito de cerca.. que lo que esta "lejos" no esta en si...
Pero vamos que me da igual .

Y sobre las espec
Si la consolas one es mas pontente comprare la one. Si es menos pontente comprare la one. A mi ya me han "conseguido" mostrandome su sat, sus juegos, su online. Es mas que suficiente.

Asi que cuando hables al menso habla con un poco de respeto. Por que yo nome "trago" algo que vea de mala calidad.

Una cosa son las espec y otra lo que la maquina pueda hacer.
Yo veo los juegos de la one . Los quehan presentado y me llaman todos.. Veo los que presenta la ps4 y no me llama NINGUNO. Si hubieran presentado un god of war seguramente seria el unico que me hubiera llamado.

Pero en fin leyendote no tengo nada mas que decirte . Si quieres verlo lo ves.. y si no te sigues autoconvenciendo.
( y si tiras por una consola solo por la mas potente... aqui el unico que "tragas" eres tu)

PD: disculpad las faltas , estoy con la vita xD y tengo las manos muy grandes para un teclado tan chico)
Si los juegos solo te llaman los de la one no hay mas que hablar ni discutir, blanco y en botella, no hay mas.
oscar_fv escribió:Si los juegos solo te llaman los de la one no hay mas que hablar ni discutir, blanco y en botella, no hay mas.

Pues eso es lo que digo.
QUe comprarse la consola solo por que "te parezca" mas potente. LO VEO UNA TONTERIA.

LO que tiene que gustarte son los juegos/servicios/etc.
Es que alguien se cree que la one no es potente?? Os creeis que cualquier cosa puede mover un ryse o un forza 5???
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Si los juegos solo te llaman los de la one no hay mas que hablar ni discutir, blanco y en botella, no hay mas.

Pues eso es lo que digo.
QUe comprarse la consola solo por que "te parezca" mas potente. LO VEO UNA TONTERIA.

LO que tiene que gustarte son los juegos/servicios/etc.

Por eso yo tengo que gastarme los dineros en las dos, porque los de one tambien me gustan jajaja no penseis que tengo nada en contra de micro ni de xbox one, me parece una excelente consola, lo de pillar primero ps4 es mero trámite, a parte de que mi circulo de amigos tambien la pillarán eso tambien tira bastante la verdad.
Grinch escribió:
franUFC escribió:Que lástima, hasta el punto que llegan algunos, el beyond no lo he jugado, lo he metido en el lote porque es un juego anunciado que sale dentro de unos meses y que pinta muy bien.

Jajaj tiene gracia es como dice sefar... bonito.. pero no potente.

No voy a opinar de los uncharted por que solo los he visto no he jugado a los ultimos.. probe el primero no me gusto y punto

No estoy comparando como tu dices pqeo ya que quieres te insisto que me digas un juego de ps3 que mueva lo que mueve un halo . y sea asi de espectacular.

El last este ultimo dicen que es muy bueno ( no lo se) pero tambien dicen que es muy bonito de cerca.. que lo que esta "lejos" no esta en si...
Pero vamos que me da igual .

Y sobre las espec
Si la consolas one es mas pontente comprare la one. Si es menos pontente comprare la one. A mi ya me han "conseguido" mostrandome su sat, sus juegos, su online. Es mas que suficiente.

Asi que cuando hables al menso habla con un poco de respeto. Por que yo nome "trago" algo que vea de mala calidad.

Una cosa son las espec y otra lo que la maquina pueda hacer.
Yo veo los juegos de la one . Los quehan presentado y me llaman todos.. Veo los que presenta la ps4 y no me llama NINGUNO. Si hubieran presentado un god of war seguramente seria el unico que me hubiera llamado.

Pero en fin leyendote no tengo nada mas que decirte . Si quieres verlo lo ves.. y si no te sigues autoconvenciendo.
( y si tiras por una consola solo por la mas potente... aqui el unico que "tragas" eres tu)

PD: disculpad las faltas , estoy con la vita xD y tengo las manos muy grandes para un teclado tan chico)

Hombre está claro que a todos los juegos que te digan podrás sacar un pero, no voy a entrar en discusiones contigo, tu eliges por los juegos, de todos sabido que son más y mejores que los de Sony, por su SAT, muy bueno pero la cosa ya no es como antes ya veremos con la consola nueva, y por su online, juegos tan estables como Gears, pásate por sus hilos, COD, pásate por ellos también, FIFA, PES... Halo es verdad que va muy bien, sobre todo si eres guiri y matas de dos tiros con la DMZ.. Las partys no tienen precio, cosa solucionada para la nueva generación, la calidad del online engañar a otro que no tenga la Xbox en casa y juegue casi todos los días..

Me corrijo: No he sabido explicar bien una cosa, yo no compraría la consola solo por las specs, quería decir que algunos compran la consola diciendo que en one es más fácil programar y es muy potente y si luego se demuestra que no, se agarrarán a la nube..
Bueno como otros parece que se agarran al simple hecho de ser "la plei", justificando lo que sea a partir de ahí.

No en vano lo llaman fanboyismo, y parece que lo acabas de descubrir jeje.
143083 respuestas