Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ope escribió:
xufeitor escribió:Detalles sobre Ryse

http://news.xbox.com/2013/07/games-ryse ... nouncement

Comic de Ryse "La espada de Damocles"

La primera parte ya se puede leer online. Es un cómic interactivo, además entre sus páginas puedes encontrar oro, si veis un destello dorado haced click encima y os pedirá vuestro gamertag, ese oro podréis usarlo luego cuanto tengáis el juego.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic

Yo sigo con dudas respecto a Ryse en materia de jugabilidad, complejidad, duración etc y qué experiencia ofrecerá finalmente...

Eso sí, pienso en esos graficazos en mi plasma fullhd de 60" y el fapping puede ser olímpico!
[babas]

Ya esta, tenia que mentar su plasma de 60" y si, es envidia [buuuaaaa]
A mi tampoco me rula el comic interactivo.
Pues a mi el comic si que me va, pero es muy cutre xD

Y yo teniendo LCD de 56pulgadas pienso jugar a one en el monitor de mi habitacion que es de 24 xd
NosferatuX escribió:
Ope escribió:

La primera parte ya se puede leer online. Es un cómic interactivo, además entre sus páginas puedes encontrar oro, si veis un destello dorado haced click encima y os pedirá vuestro gamertag, ese oro podréis usarlo luego cuanto tengáis el juego.

Yo sigo con dudas respecto a Ryse en materia de jugabilidad, complejidad, duración etc y qué experiencia ofrecerá finalmente...

Eso sí, pienso en esos graficazos en mi plasma fullhd de 60" y el fapping puede ser olímpico!
[babas]

Yo siempre me rijo por el dicho:

" No hay plasma suficientemente grande... ni sofá lo suficientemente cerca!" XD

¿El límite? La pasta que uno pueda gastarse... sniff
Pues yo jugare en mi monitor de 27" fullhd y tan agusto. xD cabritos xD
En respuesta a djber Vamos a ver la PS3 ha sido una consola que ha tenido muy mala suerte. En principio su salida fue obligada por la xbox 360. Cuando salió la PS3 aún se vendian PS2 a mansalvas y sus respectivos juegos, se encontraba la PS2 todavía con mucha fuerza y eso hizo que no tuviera un inicio expectacular. A parte del problema anterior se encontró con que, su rival le llevaba un año de ventaja y estaba muy bien asentada la xbox 360 entre el publico y con un catalogo muy bueno el gran acierto de Ms, y el nacimiento con un catalogo muy pobre y la gran complejidad para programar el chip cell todo esto hizo que tardara bastante tiempo en despegar.

En la actualidad es cuando la PS3 esta mostrando todo su potencial incluso pienso que aun tiene mas guardado pero justo en este preciso momento nace la PS4.

Respecto a lo del 1080p veo que no tienes mucha idea. El unico punto a favor de PS3 era cuando salio que te podrias comprar un blue ray mas barato que los que habia en ese momento en el mercado. Respecto a pelis y videos la PS3 los mostraba en 1080p con una calidad buenísima no solo eso era la que mejor hacia el reescalado de dvds a 1080p mejor incluso que los mejores dvds y blue ray del momento. Otra cosa son los juegos pero eso no dependia de la PS3 sino de los juegos que ninguno venian a 1080p.
Raksha escribió:
rikimaru82 escribió:

Pero alguien lo ha podido leer???

Porque yo lo intento y el link ese o esta mal o algo...http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/game ... ic/issue1/ a ver que os sale a vosotros???

A mi el enlace al comic interactivo no me va [snif]

A mi si me funciona :-?
Grinch escribió:Pues yo jugare en mi monitor de 27" fullhd y tan agusto. xD cabritos xD

Pues eso es lo que quiero yo, un monitor de 27" full HD, que el actual es de 22" y 1050p.
Eso si, en el salon tengo algo mas serio, pero claro, ni tiene tropecientas pulgadas ni me patece ir moviendo la consola xDDD

Aunque en verdad me confieso fan de los proyectores, creo que es el culmen del ocio "televisivo", pero ya no es cuestion de dinero, sino de espacio. [decaio]
Theros73 escribió:Otra cosa son los juegos pero eso no dependia de la PS3 sino de los juegos
que ninguno venian a 1080p.

Un juego a 1080p requiere de una capacidad de proceso/gráfica brutal. No digo que no se pueda hacer un final fight a esa resolución, pero ni de coña esperes un sleeping dogs o algo así. La consola no aguanta eso ni de coña. Así que el 1080p en los juegos si depende de la capacidad de la consola.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Pues yo jugare en mi monitor de 27" fullhd y tan agusto. xD cabritos xD

Pues eso es lo que quiero yo, un monitor de 27" full HD, que el actual es de 22" y 1050p.
Eso si, en el salon tengo algo mas serio, pero claro, ni tiene tropecientas pulgadas ni me patece ir moviendo la consola xDDD

Aunque en verdad me confieso fan de los proyectores, creo que es el culmen del ocio "televisivo", pero ya no es cuestion de dinero, sino de espacio. [decaio]

Con un proyector es según el tamaño de la pantalla que tengas en mente, yo uso uno en el salón a 4 metros de la pared, pero a distancias de 1,50 / 2 metros ya puedes pillar una proyección de 60 / 70 pulgadas.

Perdón por el off-topic.

En cuanto a las imágenes del Ryse, no están nada mal, aunque me da la sensación que se nota que algunas texturas no están diseñadas para una resolución de 1440p (la resolución de las imágenes). Aún así lo modelados son muy muy detallados, como cabía esperar de Crytek.
Venga offtopic, ahora a hablar de TV's XD

Pues yo me pillé la TV de mi firma.. Oh wait, que me cambié de firma xD, me pille una LED de 37" Samsung (5500) justo cuando salió el BF3 en X360 y disfruto como un enano.

Ahora al no jugar en la habitación y jugar en el salón (por que me he cambiado de piso varias veces xD) pues no le haría ascos a uno de 47" por ejemplo, pero bueno con este de 37" me conformo y es una de las mejores compras que he hecho (tiene un InPut Lag muy bajo) se ve muy bien, muchos HDMI's etc... (aunque en cuestión de Hz es muy mejorable, pero bueno) es lo que tiene la electrónica de consumo, que en menos de 2 años te sacan modelos muy superiores y al mismo precio.

Ahora con toda la info del Ryse me tienta la oferta del GAME...

PD: Ahora no empecéis una discusión nueva con el tema de los 1080p.. 1080p en según que juegos (por ejemplo Virtua Tennis) los podía llevar, en un juego muy muy basto no podría, a no ser que rebajasen por otro lado, por lo que no sale a cuenta, pero eso pasa en PS3 y en X360.
rectifico lo que dije unas semanas... con casi 0 noticias el hype ya se me iba pasando y me daba un poco igual lo que quedara para la consola.... ahora con todo vuelve a subir y se me vuelven a ahcer largos los dias T.T
Si son muchas páginas de offtopic, pasarse por aquí mejor :): hilo_tv-para-xbox-one_1910621

Grinch si te paso un sobre por debajo de la mesa modificas los días que quedan para el lanzamiento de la consola y la Gamescom? [carcajad]
Riwer escribió:Si soporta android soporta raton xD Puesto que puedes usar un raton en cualquier dipositivo android ya sea movil o tablet.

EDIT: que leches, me he instalado tambien el smartglass de windows 8 (en la version de escritorio pero de la tienda windows). Ahi fijo que el soporte es mejor y tambien se puede usar raton (que equivale al sistema tactil cuando haces clic en un sitio)

Claaaaro por eso digo SmartGlass y no ratón. Lo bueno es que SmartGlass es algo más amplio ;)
SCREAM25 escribió:Si son muchas páginas de offtopic, pasarse por aquí mejor :): hilo_tv-para-xbox-one_1910621

Grinch si te paso un sobre por debajo de la mesa modificas los días que quedan para el lanzamiento de la consola y la Gamescom? [carcajad]

Bastante que me hicisteis quitar las horas/minutos/segundos. xD

Y modificar puedo pero no creo que los de MS sigan mis dias para lanzarla... el sobre pasaselo a alguno de mspara que el lanzamiento sea en septiembre xD
Grinch escribió:rectifico lo que dije unas semanas... con casi 0 noticias el hype ya se me iba pasando y me daba un poco igual lo que quedara para la consola.... ahora con todo vuelve a subir y se me vuelven a ahcer largos los dias T.T

Hay que buscarse cosas que hacer hombre, a mi también se me pasa muy lento, pero siempre que quiero con tanto hype me ocurre esto, con Diablo III me pasó... aunque este es un mal ejemplo por que el juego fue una decepción brutal (en 1 mes lo tenía todo reventado y no había ningún aliciente a seguir jugando), pero es el juego que mas esperado desde que tengo uso de razón.

Ahora con la Xbox One pasa lo mismo, pero lo mejor es no pensar mucho y entretenerse con otras cosas, seguro que todavía quedan algunos juegos buenos de PS3 o X360 para jugar y que se vaya haciendo mas amena la espera, aunque yo prácticamente lo tengo todo jugado (lo que me atrae, claro) así que seguir currando todo el pu** verano (con esta calor), luego vendrá GTA V que fijo que me lo peto en 10 días o menos xD y a pensar en Noviembre.

A ver si Microsoft en la GAMESCOM anuncia la fecha exacta y ojala sea para primero de Noviembre, con que se adelante unos 15 días ya sería mucho para algunos de nosotros [+risas]

Lo peor para mi ahora, es cada vez me atraen mas los juegos, puede ser que debido al ansia y al Hype me atraen mas.. al principio solo eran Ryse y BF4 (y con el ojillo echado a Forza 5) pero es que ahora también me empieza a atraer el DR3... al final pillaré todo los Day One, incluso el de Kinect xDDDD

Al final el Pack que tenía pensado se me va hacer corto, ahora quiero otro...

600€ = Consola con 4 juegos: Ryse, Forza5, BF4 y DR3 [poraki]
ya.. si le estoy dando al borderlands 2 que lo tenia muerto de risa y se me habia olvidado que tenia el pase de temporada... asi que descargue todo xD y estoy jugando los nuevos xD jajajaj.

Pero aun asi es ver videos del dead, ryse, forza, puff

Y luego cuando juego al cod con loa amigos no dejo de imaginarme el batt4 ... xD jjaja..

Supongo que lo que se me hace largo no es en si el verano si no que salga en noviembre ... yo la fecha ideal la veria en sepiembre.. pero bueno a esperar toca. Espero al menos en la gamescom resulvan la duda de las espec y el lanzamiento oficial
Grinch escribió:ya.. si le estoy dando al borderlands que lo tenia muerto de risa y se me habia olvidado que tenia el pase de temporada... asi que descargue todo xD y estoy jugando los nuevos xD jajajaj.

Y luego cuando juego al cod con loa amigos no dejo de imaginarme el batt4 ... xD jjaja..

Supongo que lo que se me hace largo no es en si el verano si no que salga en noviembre ... yo la fecha ideal la veria en sepiembre.. pero bueno a esperar toca. Espero al menos en la gamescom resulvan la duda de las espec y el lanzamiento oficial

Según lo que dices, auguro que después del GamesCom te dará un ataque de ansiedad por faltar 3 meses para el lanzamiento de la consola. xDDD

Recuerdo que en el GamesCom anunciarán más juegos de lanzamiento para Xbox One.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:ya.. si le estoy dando al borderlands que lo tenia muerto de risa y se me habia olvidado que tenia el pase de temporada... asi que descargue todo xD y estoy jugando los nuevos xD jajajaj.

Según lo que dices, auguro que después del GamesCom te dará un ataque de ansiedad por faltar 3 meses para el lanzamiento de la consola. xDDD

es mas que posible.... lo mismo tiro el portatil por la ventana para evitar entrar al foro xD.

Anque me da que en sptiembre me pillare un par de juegos diablo 3 o el inazuma ( si me gusta ese juego en la 3ds ... xD me recuerdan a oliver y benji en sus tiempos xD) y asi pasare el tiempo aunque sea

Y yo tambien,mas lo tengo recien comprado,aunque mirandolo bien podia a ver pillado uno de 32,pero bueno a lo hecho pecho xd
Por cierto alguien ha visto esto :

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16775/3918/0/plants-vs-zombies-garden-warfare/

Es el nuevo plantas contra zombies y parece que por ahora exclusivo
Ese es el que Microsoft mostró en el E3, en lo que vimos en el E3, es un TPS que puede estar bastante entretenido, aunque yo la verdad es que no pagaría 60-70€ por él, veremos a ver en que precio se queda.

Lo que no sabía es que en principio solo salía en PC y Xbox One.
parece divertido la verdad y multijugador de 24 jugadores puede llegar a ser muy divertido :P
Es que hay videos nuevos de Forza, Ryse o DR3??
Los que habéis reservado en MM, lo del mando adicional, como el juego que te regala Game, es oferta limitada, quien dice que no entres en ese baremo... es decir, voy reservo en game, y soy la unidad 1001, me quedo sin juego gratis no? [enfado1]
Pues después de lo que se está viendo en juegos pues cada vez me importan menos como quede el tema de las specs...
me interesa mucho mas cualquier Info de nuevas ip's, noticias sobre sagas a las que les tengo muchas ganas y nuevas funcionalidades que se deriven del nuevo kinect, smartglass, etc

Y por supuesto cualquier cosa que se anuncie sobre el Puto Amo.... Y Cyberpunk [sonrisa]

Dios que hype
NosferatuX escribió:
Ope escribió:

[babas]

Entonces me callo y no os digo que juego en un proyector hd y 110" no?
Por cierto, pedazo de next gen nos espera....
No recuerdo la ultima tan movida y expectante....
Microsoft pondrá más de 100 Xbox One para jugar a disposición del público en la EB Games Expo de Australia, que se celebra del 4 al 6 de Octubre.

For the first time in Australia, the public will be able to get hands-on with Microsoft's Xbox One at EB Games Expo 2013, Microsoft announced during its Xbox One presentation at PAX Australia tonight.

Tweet Oficial de la EB Games Expo

According to Microsoft, approximately 100 consoles will be available to public at EB Games Expo so they can get hands-on with the hardware. The company's presentation at PAX Australia tonight included Kinect 2.0 and hardware demos, including live gameplay of Ryse, Kiler Instinct and Battlefield 4.

PAX Australia is currently underway at the Melbourne Showgrounds and runs from July 19-21, where Polygon is in attendance. EB Games Expo 2013 will take place at the Sydney Showgrounds, Sydney, Australia from Oct. 4-6, 2013.

Fuente: Polygon
Entonces creo que nos olvidamos de su salida en septiembre
Grinch escribió:Entonces creo que nos olvidamos de su salida en septiembre

No necesariamente, es más. De momento no han habido tantas Xbox One en ningún evento porque aún no habían entrado en montaje.

No perdamos la esperanza!! xDD

¿Septiembre? ¬_¬¿En serio? Incluso octubre me parecería prontísimo, no creo que veamos a ninguna de las nuevas consolas next-gen a la venta antes de principios de noviembre.
Saludos!!
Parece que el hilo hoy esta interesante con diversas noticias de juegos y demás y no tantas discusiones que no llevan a ninguna parte. Asi da gusto entrar e informarse :)
A ver, tenemos varias citas para conocer noticias ¿no?

Ahora mismo la comicon, y el PAX de australia ¿no? ¿hay algun evento en el DreamHack de valencia?

Luego en agosto la gamescon, en sepiembre el tokyo game show y en octubre la EB Games Expo de Australia...

Son bastantes sitios de donde nos puede caer grandes noticias ¿no?

Un salu2
FoxFurius escribió:A ver, tenemos varias citas para conocer noticias ¿no?

Ahora mismo la comicon, y el PAX de australia ¿no? ¿hay algun evento en el DreamHack de valencia?

Luego en agosto la gamescon, en sepiembre el tokyo game show y en octubre la EB Games Expo de Australia...

Un salu2

La verdad es que sí XD
jusilus escribió:
Theros73 escribió:Otra cosa son los juegos pero eso no dependia de la PS3 sino de los juegos

Un juego a 1080p requiere de una capacidad de proceso/gráfica brutal. No digo que no se pueda hacer un final fight a esa resolución, pero ni de coña esperes un sleeping dogs o algo así. La consola no aguanta eso ni de coña. Así que el 1080p en los juegos si depende de la capacidad de la consola.

De hecho en PS3 el Sleeping Dogs no va ni a 720p XD
Natsu escribió:
jusilus escribió:

De hecho en PS3 el Sleeping Dogs no va ni a 720p XD

No? pues yo no noté nada, pero bueno este lo jugué en 360, ahi si que iba a 720p?

Aun asi no me sorprende, en 360 la saga Halo creo que tiene algunos que no llegaban a 720p tampoco, pero yo creo que el caso de sleeping dogs y halo es cosa de los juegos, ya que no son juegos tan potentes como para no poder sacarlos a 720p no? no se.

Pero la discusion esta a que viene? dudais de la posibilidad de que en esta gen los 1080p sean estandar? como no lo sean apaga y vamonos...
AwesomeGuy escribió:
FoxFurius escribió:A ver, tenemos varias citas para conocer noticias ¿no?

Un salu2

La verdad es que sí XD

Ains... nos olvidamos del producto nacional... XD
Recordad que en Madrid, del 7 al 10 de Noviembre, se celebra la Games Week, y siendo ya a primero de ese mes... seguro que podremos probar la consola (si no la tenemos ya en casa, claro jejejeje ;) )
Al final de esta noticia, http://www.vandal.net/noticia/1350640315/cronica-ryse-se-presenta-en-la-comiccon/ sale una frase que me ha sorprendido, "El sábado nos espera una sesión especial de Microsoft en la que conoceremos todos los detalles que se esconden detrás de la tecnología de Xbox One."

Novedades a la vista?
YEYIxic escribió:Al final de esta noticia, http://www.vandal.net/noticia/1350640315/cronica-ryse-se-presenta-en-la-comiccon/ sale una frase que me ha sorprendido, "El sábado nos espera una sesión especial de Microsoft en la que conoceremos todos los detalles que se esconden detrás de la tecnología de Xbox One."

Novedades a la vista?

Tiene toda la pinta :p, esperaba esos detalles para la Gamescom pero bueno si se adelantan mejor que mejor. Gracías por la info.

Que wapada el poster de la Comic Con del Dead Rising 3

Imagen
SCREAM25 escribió:
YEYIxic escribió:Al final de esta noticia, http://www.vandal.net/noticia/1350640315/cronica-ryse-se-presenta-en-la-comiccon/ sale una frase que me ha sorprendido, "El sábado nos espera una sesión especial de Microsoft en la que conoceremos todos los detalles que se esconden detrás de la tecnología de Xbox One."

Novedades a la vista?

Tiene toda la pinta :p, esperaba esos detalles para la Gamescom pero bueno si se adelantan mejor que mejor. Gracías por la info.

Tiene toda la pinta de que "la tecnologia de Xbox One" será el kinect hdmi IN y nube y tal y cual
Bueno, vengo del Game Parquesur. Decir que aún que ya tengo la reserva en MM he reservado en Game también por que no tengo decidido donde pillarla. Os cuento...
Sobre la oferta del juego gratis tienen un montón de pósters y salía todo el rato en los monitores de TV. Así qué no hay duda Le e preguntado al chico y me devuelven la pasta sin ningún problema incluso 5 días después de salir la consola. Sobre la elección del juego le he dicho que quería el Ryse pero dice que no es necesario, que no me preocupe que entro en la oferta pero que a ellos el ordenador no se sale ningún pack para seleccionar. Que cuando tengan los pack me llamarán para preguntarme cual voy a querer. Le digo que claro... Que quiero la camiseta y el DLC del Ryse si me lo llevo. Me dice que para asegurarme mejor la camiseta y el DLC mejor reserve también el Ryse por 1€ más. ¿Pero si luego cancelo también se me devuelve el €?Le pregunto... Si, se te devuelven los 21€ sin problema.
También decir que me a dicho que es posible que salgan más pack de aquí a que salga y no tendría problema alguno para cambiarlo. Otra cosa que me a dicho es que también van a dar juegos con la Ps4, por que le e comentado que estoy pensándome lo también. ( Si hacen una oferta similar me joden vivo ) Mi intención es pillarla ya a primeros de 2014...
Creo que voy a vender mis joyas de snes, ps1, Dreamcast, etc para que duela menos la nueva generación
Strife 117 escribió:Microsoft pondrá más de 100 Xbox One para jugar a disposición del público en la EB Games Expo de Australia, que se celebra del 4 al 6 de Octubre.

For the first time in Australia, the public will be able to get hands-on with Microsoft's Xbox One at EB Games Expo 2013, Microsoft announced during its Xbox One presentation at PAX Australia tonight.

Tweet Oficial de la EB Games Expo

According to Microsoft, approximately 100 consoles will be available to public at EB Games Expo so they can get hands-on with the hardware. The company's presentation at PAX Australia tonight included Kinect 2.0 and hardware demos, including live gameplay of Ryse, Kiler Instinct and Battlefield 4.

PAX Australia is currently underway at the Melbourne Showgrounds and runs from July 19-21, where Polygon is in attendance. EB Games Expo 2013 will take place at the Sydney Showgrounds, Sydney, Australia from Oct. 4-6, 2013.

Fuente: Polygon

Perfecto,con esto,podremos impresiones y videos de juegos rulando en la consola,ya sabeis...no en Pcs ni tonterias de estas,ahora como solo esten para jugar los mismos que el E3 pues mierda xD.A ver si ponen unas cuantas con el BF4...

Un saludo.
Que pasada las imagenes de ryse..... Cada imagen que veo de este juego me flipa mas. Ufffff hype por las nubes

Pero si MS dijo en el E3 que salia en Noviembre, a que viene lo de Septiembre?

esta CONFIRMADISIMO que sale en Noviembre dia por confirmar
Capi America escribió:

Por ahi se formo el rumor de que lo mismo la adelantaban por MM que habia puesto septiembre. xD

La fe nunca se pierdeeeee .

Ademas sinceramente me suena muy muy raro que las dos consolas salgan el mismo mes
Grinch escribió:
Capi America escribió:

Por ahi se formo el rumor de que lo mismo la adelantaban por MM que habia puesto septiembre. xD

Ademas sinceramente me suena muy muy raro que las dos consolas salgan el mismo mes

Yo creo que salen en el mismo mes por que no pueden salir antes, y por que esta vez van salir casi "Lanzamiento mundial" ambas, a ambas les interesa lanzarlas cuanto antes, si no lo hacen es por que no llegarán al Stock que tienen pensado.

Normalmente Sony siempre ha lanzado PS en Japón mucho antes que en Europa, esta vez es diferente, y X360 fue casi un lanzamiento mundial diferenciándose de 1 o 2 semanas. Así que mas no pueden hacer.

Ojala saliera aunque fuese a finales de Octubre o principios de Noviembre.. a mi ya me vale :p
Grinch escribió:
Capi America escribió:

¿Y quien tiene mas credibilidad a la hora de situar la fecha de salida de xbox one? ¿Microsoft o Media Markt? [+risas]
Saludos!!
Que ansias algunos, jodo. Les va la vida por salir 2 meses despues. [tomaaa]
Darkcaptain escribió:
Yo creo que salen en el mismo mes por que no pueden salir antes, y por que esta vez van salir casi "Lanzamiento mundial" ambas, a ambas les interesa lanzarlas cuanto antes, si no lo hacen es por que no llegarán al Stock que tienen pensado.

Normalmente Sony siempre ha lanzado PS en Japón mucho antes que en Europa, esta vez es diferente, y X360 fue casi un lanzamiento mundial diferenciándose de 1 o 2 semanas. Así que mas no pueden hacer.

Ojala saliera aunque fuese a finales de Octubre o principios de Noviembre.. a mi ya me vale :p

Si seguramente saldra en noviembre ya lo se .. pero oye soñar es gratis xD ejje.

Por cierto si en la comic regalanuna xbox one las espec oficiales no tardaran en caer no ?
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:

Si seguramente saldra en noviembre ya lo se .. pero oye soñar es gratis xD ejje.

Por cierto si en la comic regalanuna xbox one las espec oficiales no tardaran en caer no ?

Depende, Microsoft no creo que las diga mínimo hasta la Gamescom, eso si las dice.. que lo mismo sale a la venta la Xbox One y no da datos mas concretos.

Pero si en esas Xbox que van regalando, cae en manos de algún experto, quizás podrían caer unos specs mas concretos que los que tenemos ahora.

Cuando este Hilo se llamaba "Durango" (o el anterior a este xD) lo que mas me importaban eran los Specs, ahora después de ver todo lo que hemos visto y leído, es algo que me interesa mucho menos, la verdad, está claro que me gustará conocerlas cuanto antes, pero en mi opinión los juegos ya han ido mostrándose y dejando claro que el Hardware que lleva Xbox One es mas que decente y que esto ni siquiera ha comenzado xD -repito, mi opinión- ahora que no venga nadie a decir que podría llevar una Titan bla bla o que la competencia es mas potente, hablo de los juegos y mi opinión, lo visto hasta ahora me gusta, punto.
No si a mi como si dicen que lleva las espec de un spectrum .. ya he visto lo que puede hacer y me gusta. xD. Pero me gusta saber las cosas igualemente. Es mas por curiosidad que otra cosa.

^^ y si yo la xbox la tengo ya reserveda por razones lejos de las espec.
143083 respuestas