Grinch escribió:rectifico lo que dije unas semanas... con casi 0 noticias el hype ya se me iba pasando y me daba un poco igual lo que quedara para la consola.... ahora con todo vuelve a subir y se me vuelven a ahcer largos los dias T.T
Hay que buscarse cosas que hacer hombre, a mi también se me pasa muy lento, pero siempre que quiero con tanto hype me ocurre esto, con Diablo III me pasó... aunque este es un mal ejemplo por que el juego fue una decepción brutal (en 1 mes lo tenía todo reventado y no había ningún aliciente a seguir jugando), pero es el juego que mas esperado desde que tengo uso de razón.
Ahora con la Xbox One pasa lo mismo, pero lo mejor es no pensar mucho y entretenerse con otras cosas, seguro que todavía quedan algunos juegos buenos de PS3 o X360 para jugar y que se vaya haciendo mas amena la espera, aunque yo prácticamente lo tengo todo jugado (lo que me atrae, claro) así que seguir currando todo el pu** verano (con esta calor), luego vendrá GTA V que fijo que me lo peto en 10 días o menos xD y a pensar en Noviembre.
A ver si Microsoft en la GAMESCOM anuncia la fecha exacta y ojala sea para primero de Noviembre, con que se adelante unos 15 días ya sería mucho para algunos de nosotros
Lo peor para mi ahora, es cada vez me atraen mas los juegos, puede ser que debido al ansia y al Hype me atraen mas.. al principio solo eran Ryse y BF4 (y con el ojillo echado a Forza 5) pero es que ahora también me empieza a atraer el DR3... al final pillaré todo los Day One, incluso el de Kinect xDDDD
Al final el Pack que tenía pensado se me va hacer corto, ahora quiero otro...
600€ = Consola con 4 juegos: Ryse, Forza5, BF4 y DR3