Madre mia la campaña que hay contra one, es una vergüenza ciertas personas que hay por los foros, cuanto daño ha hecho la logse
, a mi me parece que las dos consolas van a ser muy buenas y que la balanza la va a decidir el online, alguien piensa que sony ni tan siquiera pueda acercarse a micro en este aspecto?, es que es ridiculo, yo tengo una ps3 desde 2007 y jamas he odiado tanto una consola, no la marca, la consola, tiene un online asqueroso (tadavia hay gente que mantiene que tiene 360 y ps3 y que el online es igual
), un mando bastante mejorable, un SAT tercermundista, un navegador que se cuelga con el google y lo mas grave es una consola que siendo fullhd 1080p, no puede reproducir los 1080p, wtf?
, jaja hay mucho fanatico que si le vendieran un cagarro con el logo de sony iria corriendo a decir que es la bomba jaja, respeto al que se quiera pillar la ps4, sera una gran consola con muy buenos juegos, y con la one pues pasara lo mismo pero con la ventaja del online, y el resto solo es bilis y fanatismo xD.
Saludos