Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:LO he estado mirando .. y el strider... no se lo veo muy muy por debajo para estas consolas de nueva generacion no ?

Y con permiso del compañero :

Newport escribió:Dos vídeos del nuevo Strider. Trailer y gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=uXW3uJCXl_0

http://www.youtube.com/watch?v=e1PHRrxazQw

Sinceramente algunos, cuando opináis sobre gráficos, me da la sensación de que no entendéis, y si no es en 3D y realista ya pensáis que son malos...No me lo explico. ¡Esos gráficos son buenísimos, las partículas destellos y luces son brutales!

Para que te hagas una idea, voy a poner un gameplay de un juego con un aspecto parecido (Que encima tiene unas caídas de frame que dan miedito) y abajo pongo el gameplay de éste. Ponedlos a la vez.

The Cave
http://www.youtube.com/watch?v=NTDLK1kzyGk

Strider

Ojo, que los gráficos de The Cave a mí no me disgustan, son muy bonitos.
Hola Chicos

Ya se pueden reservar los juegos de Xbox one en las tiendas FNAC, si lo hacéis con mas de 2 meses de antelación, tendréis un 20% de descuento, y un 5% adicional si además sois socios.

Saludos ;)
La noticia de Forza 5 en español.

http://es.ign.com/news/9030/forza-5-no- ... ejecutarse

El director creativo de Turn 10, Dan Greenawalt, ha comentado a IGN que no será necesario conectarse a Xbox LIVE antes de poder jugar a Forza Motorsport 5 y que solo habrá que hacerlo para completar el modo carrera. Al igual que, como ya se conocía, el juego tampoco requerirá de conexión permanente de ningún tipo -salvo para jugar a los modos online, lógicamente-.

No es obligatorio conectarse para jugar, solo que si queremos completar el modo carrera necesitaremos descargar los circuitos adicionales que no están incluidos en el disco.
Pero si xbox one necesita una primera actualizacion para eliminar el check antiguo, en realidad para cualquier juego hace falta tener internet de lanzamiento y una actualizacion.
Si compras forza de lanzamiento, te da exactamente igual si se puede o no terminar el forza con ese update, porque tienes que tener internet si o si de lanzamiento, y si de paso tienes que bajar lo del forza, pues se baja xD
En la Comic Con van a regalar la primera Xbox One que suerte tienen estos Americanos XD. En el blog se anuncia que además de poder probar algunos de los principales juegos de Xbox One como Ryse, Forza 5 y otros todos aquellos que pasen por el stand de Microsoft podrán participar en el sorteo de una Xbox One.

http://majornelson.com/2013/07/18/win-a ... san-diego/
Microsoft no hacia una conferencia en la cómic con?
Se sabe cuando es..
Es decir que habrán vídeos...sólo espero que los que jueguen tengan una buena cámara para grabar. [mad]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
es la actualización para quitar el DRM y el chequeo...no hay problemas..
Que interesante esto no?

Kinect reconoce el lenguaje de signos y lo traduce en palabras. Creo que es una APP para Kinect de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=pFUClV1FNYo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Soy el único que quiere ver cosas del Project Spark por estos lares [snif]

Me gustan ese tipo de juegos, el Little Big Planet me encantó, y encima este es aún más creativo, libre... más de todo, y mejor hecho, en 3D todo... me estoy hypeando.
SCREAM25 escribió:En la Comic Con van a regalar la primera Xbox One que suerte tienen estos Americanos XD. En el blog se anuncia que además de poder probar algunos de los principales juegos de Xbox One como Ryse, Forza 5 y otros todos aquellos que pasen por el stand de Microsoft podrán participar en el sorteo de una Xbox One.

http://majornelson.com/2013/07/18/win-a ... san-diego/

Con que gane alguien que se hinche a subir videos a Youtube me conformo :p

Aunque tampoco tendra opcion a comprar juegos (a no ser que en xbox live ya hayan disponibles, que supongo que habran bastantes antes de lanzamiento). Aunque igual tiene contrato de NDA relacionado al ganador.

JhOnNY_HD escribió:
Riwer escribió:Pero si xbox one necesita una primera actualizacion para eliminar el check antiguo, en realidad para cualquier juego hace falta tener internet de lanzamiento y una actualizacion.
Si compras forza de lanzamiento, te da exactamente igual si se puede o no terminar el forza con ese update, porque tienes que tener internet si o si de lanzamiento, y si de paso tienes que bajar lo del forza, pues se baja xD

Eso nadie lo tiene en cuenta,tira de móvil ,te vas a casa un vecino o la mandas al SAT vamos que el usuario tiene que buscar la solución a un sistema que no funciona SIN internet.

No les da tiempo a cargar un build de serie pero si les dará a meter 120gb de ram.

Lógica fanboyiana

Hombre, el caso de de xbox one (la consola) debe ser porque llevará ya tiempo en producción. Teniendo que haberla aumentado si o si recientemente, puesto que xbox one solo estaba disponible en una limitada lista de paises de forma original. Y al eliminar las restricciones y el bloqueo regional pasa a ser global, pr lo que es de suponer que aun acelerarian mas el proceso de produccion.

Y ahi la consola ya no puede cambiar.
Otra opcion seria que la actu necesaria para la consola venga en el disco de cualquier juego de lanzamiento. (De hecho en PS3 practicamente todos los juegos llevan alguna actu de firmware en el disco).
Riwer escribió:Otra opcion seria que la actu necesaria para la consola venga en el disco de cualquier juego de lanzamiento. (De hecho en PS3 practicamente todos los juegos llevan alguna actu de firmware en el disco).

O en un cd aparte dentro de la consola, se quitarían un dolor de cabeza importante la verdad

Maldita oferta de game, tengo que mantener la cordura si no al final me traeré un cacharro en cada brazo
JhOnNY_HD escribió:
Riwer escribió:Otra opcion seria que la actu necesaria para la consola venga en el disco de cualquier juego de lanzamiento. (De hecho en PS3 practicamente todos los juegos llevan alguna actu de firmware en el disco).

O en un cd aparte dentro de la consola, se quitarían un dolor de cabeza importante la verdad

Maldita oferta de game, tengo que mantener la cordura si no al final me traeré un cacharro en cada brazo

Yo ya he caido...tenia reservada la PS4 en gamestop y ayer fui a reservar la XBO a la game...ala ya esta...ahora a ahorrar para pagarlas!!!
jejejeje
Rebunloided escribió:Soy el único que quiere ver cosas del Project Spark por estos lares [snif]

Me gustan ese tipo de juegos, el Little Big Planet me encantó, y encima este es aún más creativo, libre... más de todo, y mejor hecho, en 3D todo... me estoy hypeando.

Hola,

Es de ayer, creo que no ha salido en el foro todavia, mas hype? [carcajad] .

https://www.youtube.com/watch?v=NFKxs8QYqUE

Saludos.
Riwer escribió:Pero si xbox one necesita una primera actualizacion para eliminar el check antiguo, en realidad para cualquier juego hace falta tener internet de lanzamiento y una actualizacion.

Si eso esta claro, hoy en día raro es el juego que no tenga parche de inicio o no necesite uno más adelante.
Solo he puesto la noticia en español para que se entienda bien que es lo que pasa con el Forza, que no es nada de conexión obligatoria ni que no funcione sin internet, simplemente es que una parte del juego se tendrá que descargar el primer día, aunque sin descargar esa parte el juego funciona igualmente.
xavijan escribió:
Rebunloided escribió:Soy el único que quiere ver cosas del Project Spark por estos lares [snif]

Hola,

Saludos.

Joder claro que mas hype, pero te lo agradezco XD
De este juego no se a hablado nada..supongo que saldrá sólo en digital,pero tiene pinta de ser divertido..

Impresiones: Plants vs. Zombies: Garden Warfare..http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... n-warfare/
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Madre mía que cosa más bonita!!!
Estoy apuntado a la beta, a ver si respiran ya!!@
Muchas gracias.
AlexTemina escribió:
Grinch escribió:LO he estado mirando .. y el strider... no se lo veo muy muy por debajo para estas consolas de nueva generacion no ?

Y con permiso del compañero :

Newport escribió:Dos vídeos del nuevo Strider. Trailer y gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=uXW3uJCXl_0

Sinceramente algunos, cuando opináis sobre gráficos, me da la sensación de que no entendéis, y si no es en 3D y realista ya pensáis que son malos...No me lo explico. ¡Esos gráficos son buenísimos, las partículas destellos y luces son brutales!

Es que sino es un juego de 70 euros que haya salido en las tiendas parece que no merece existir. El Shadowcomplex de epic en arcade es una maravilla técnica y es como este. El Bionic Commando es otra pasada. Y así con unos cuantos. El problema es que como la mayoría de gente no tiene ni pajolera idea del hardware y el software no saben lo que cuesta meter según que cosas en un juego (partículas, niebla volumétrica, etc).
Bueno, pues hoy es dia de buenas noticias, el Live sigue creciendo en beneficios (un 20%), el año fiscal acaba dando unos beneficios mayores que el anterior año (25%) y Larry Hryb confirma lo que ya ibamos viendo y dijo el CEO de Ubisoft, que Xbox One tiene mejores reservas que Xbox360 y se esta agotando en varias tiendas.

Posting via Twitter today, Hryb said, "Just found out XboxOne preorders are trending ahead of Xbox 360 preorders during the same time period + sold out at most U.S. retailers."

Hryb didn't release any specific figures, nor did the firm make any mention of Xbox One's pre-order performance in today's fiscal Q4 and year-end finical report.

This does, however, support the prior claim of Ubisoft CEO Yves Guillemot, who said Christmas pre-order numbers for Sony's PlayStation 4 and Microsoft's Xbox One are twice what they were for the launch of PS3 and Xbox 360.

Microsoft today reported significant growth for its Entertainment and Devices Division which encompasses its Xbox business, and claimed Xbox Live growth of nearly 20 per cent.
Madre mia la campaña que hay contra one, es una vergüenza ciertas personas que hay por los foros, cuanto daño ha hecho la logse XD , a mi me parece que las dos consolas van a ser muy buenas y que la balanza la va a decidir el online, alguien piensa que sony ni tan siquiera pueda acercarse a micro en este aspecto?, es que es ridiculo, yo tengo una ps3 desde 2007 y jamas he odiado tanto una consola, no la marca, la consola, tiene un online asqueroso (tadavia hay gente que mantiene que tiene 360 y ps3 y que el online es igual XD), un mando bastante mejorable, un SAT tercermundista, un navegador que se cuelga con el google y lo mas grave es una consola que siendo fullhd 1080p, no puede reproducir los 1080p, wtf? :-? , jaja hay mucho fanatico que si le vendieran un cagarro con el logo de sony iria corriendo a decir que es la bomba jaja, respeto al que se quiera pillar la ps4, sera una gran consola con muy buenos juegos, y con la one pues pasara lo mismo pero con la ventaja del online, y el resto solo es bilis y fanatismo xD.

Saludos
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Lol! Del 8:18 al 9. Este proyecto es mucho mas ambicioso que little big planet.

Los juegos de desplazamiento lateral y los tower defense que por lo visto se podran crear me flipan xd, va a significar que van a llover juegos de la comunidad.
Eso si, espero que sea compatible con raton al menos, que esta claro que el puntero luminoso en el video se está controlando con un raton.

Y pone que tambien sale para xbox360.
Joder con el Spark, abarca hasta juegos clasicos como el Galaga.

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Ahora solo queda que no sea un sopor como el LBP, que es el miedo que me da.
La verdad que el spark va a ser una pasada...este juego arrasa y si no al tiempo,yo para jugar con mi hijo,mujer que no pintado...este también cae [+risas]
El Project Spark tiene una pinta, la de cosas que vamos a ver hechas con ese juego.

========

Nuevas imágenes del Ryse, las pongo todas en spoiler ya que son bastante grandes xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

El Project Spark me da la sensación que es como el Minecraft pero usando el World Edit, cuando empiezas a copiar y pegar estructuras de diferentes mundos, las juntas, arreglas el paisaje con el brush y te sale un mundo para aventuras. Los que lo hayan hecho ya me entederán... [ginyo] .

Y entonces me he imaginado a genios de los mapas de aventuras del Minecraft como Hypixel con este juego, y... puff!!! Puede ser la caña!!!

Saludos.
kova escribió:Madre mia la campaña que hay contra one, es una vergüenza ciertas personas que hay por los foros, cuanto daño ha hecho la logse XD , a mi me parece que las dos consolas van a ser muy buenas y que la balanza la va a decidir el online, alguien piensa que sony ni tan siquiera pueda acercarse a micro en este aspecto?, es que es ridiculo, yo tengo una ps3 desde 2007 y jamas he odiado tanto una consola, no la marca, la consola, tiene un online asqueroso (tadavia hay gente que mantiene que tiene 360 y ps3 y que el online es igual XD), un mando bastante mejorable, un SAT tercermundista, un navegador que se cuelga con el google y lo mas grave es una consola que siendo fullhd 1080p, no puede reproducir los 1080p, wtf? :-? , jaja hay mucho fanatico que si le vendieran un cagarro con el logo de sony iria corriendo a decir que es la bomba jaja, respeto al que se quiera pillar la ps4, sera una gran consola con muy buenos juegos, y con la one pues pasara lo mismo pero con la ventaja del online, y el resto solo es bilis y fanatismo xD.

Saludos

Míralo por el otro lado, al menos una tenía navegador de principio la otra hace un año y encima pagando.

Lo del 1080p que no reproducie? pero que me estás contando [+risas] [+risas] [+risas] .A ver si tu tv va a ser 720p o 1080i... [carcajad]

Has empezado bien hasta que hablas de fanatismo y eres el primero en trollear y decir tonterias.
no entiendo la gente que se queja que la Xbox one es cara por valer 500€ cuando todos y yo el primero pague 600€ por la play 3 y las conexiones Iván echa una mierda no se podía hacer charlas de grupo ni siquiera se podía mandar un mensaje si estábamos jugando a un juego avía que salirse al menú los tiempos de carga eran larguísimo no hablemos de cuando tuve que instalar el metal gear pues bien todo esto costo en su día 600€ cuando por mucho menos la 360 era mejor en todo y no digo que la play 4 sea mala es un maquinom y me la comprare pero leer todo lo que leo de la Xbox one y las criticas que recibe me parace que la gente esta mal coco

Y no hablemos de potencia que la play 3 también era muy potente y al lado de la 360 no se aprecia pues por mucho que la play 4 sea más potente ya veremos como no abra diferencia con la Xbox one

A mi lo que me hace comprarme una consola o otra es primero el mando que es lo que voy a usar el mayor tiempo que este jugando y señores del mando de la Xbox360 le da mil vuelta a todos y si encima lo an mejorado pues ya me diréis después lo siguiente que me hace hacer una compra es los juegos y sinceramente me llaman mucho más los exclusivos de Xbox one que de play 4 lo tercero con quien voy a jugar la lista de amigos que tengo en Xbox no la tengo el play 3 será por lo de las charla será por los juegos o llamemolo como queramos pero no lo tengo

Pd: que costé que no estoy encontra para nada de play 4 es más me parece un maquinom y me la voy a comprar pero antes vendrá a mi salón la Xbox one [qmparto]
El video de Project Spark lo he visto ya dos veces. Como saquen pase anual me lo pillo, porque me tiene loquísimo.

Y las imágenes del Ryse han hecho que me toque [ayay]
Rebunloided escribió:El video de Project Spark lo he visto ya dos veces. Como saquen pase anual me lo pillo, porque me tiene loquísimo.

Crytek a confirmado que el modelado de las cinematicas y el ingame sera el mismo, eso deberia darte ma smotivos onanistas. [sonrisa]
Strife 117 escribió:El Project Spark tiene una pinta, la de cosas que vamos a ver hechas con ese juego.

========

Nuevas imágenes del Ryse, las pongo todas en spoiler ya que son bastante grandes xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

L pregunta del millón,son imágenes ingame porque es muy bestia [+risas]
Buf vaya par de...juegos. El Spark es una brutalidad de juego "genérico", se va a poder hacer de todo, y el Ryse tiene que ser la O.

El Project Spark soportará SmartGlass no ratón, creo que en el E3 coincidía muy curiosamente (si no me equivoco) la insistencia en el SmartGlass y justo salía después el Spark. Por lo tanto tendrán que mejorar el SmartGlass de Android que me parece que es el más cutrillo pero es el móvil que tiene todo el mundo. A mi parecer deberían meterle un servicio que mantenga la conexión, porque cada vez que se apaga la pantalla o cambias de App tiene que volver a conectarse, y depurar algunas cosas, por ejemplo en mi móvil no me salen las stats en el Halo 4 (juego del cual se sabe que es de los que más por saco da con el SmartGlass de Android), porque no me sale el botón de "Relacionado".

Recordemos que SmartGlass era lo otro junto al Kinect que en X360 fracasó y que querían potenciar (casi estandarizar) en la XOne. Quien no tenga SmartGlass pues supongo que Kinect + mando.
Hidekibcn escribió:
kova escribió:Madre mia la campaña que hay contra one, es una vergüenza ciertas personas que hay por los foros, cuanto daño ha hecho la logse XD , a mi me parece que las dos consolas van a ser muy buenas y que la balanza la va a decidir el online, alguien piensa que sony ni tan siquiera pueda acercarse a micro en este aspecto?, es que es ridiculo, yo tengo una ps3 desde 2007 y jamas he odiado tanto una consola, no la marca, la consola, tiene un online asqueroso (tadavia hay gente que mantiene que tiene 360 y ps3 y que el online es igual XD), un mando bastante mejorable, un SAT tercermundista, un navegador que se cuelga con el google y lo mas grave es una consola que siendo fullhd 1080p, no puede reproducir los 1080p, wtf? :-? , jaja hay mucho fanatico que si le vendieran un cagarro con el logo de sony iria corriendo a decir que es la bomba jaja, respeto al que se quiera pillar la ps4, sera una gran consola con muy buenos juegos, y con la one pues pasara lo mismo pero con la ventaja del online, y el resto solo es bilis y fanatismo xD.

Saludos

Míralo por el otro lado, al menos una tenía navegador de principio la otra hace un año y encima pagando.

Lo del 1080p que no reproducie? pero que me estás contando [+risas] [+risas] [+risas] .A ver si tu tv va a ser 720p o 1080i... [carcajad]

Has empezado bien hasta que hablas de fanatismo y eres el primero en trollear y decir tonterias.

lo de los 1080p se entiende que me refiero a juegos, pero bueno tu mismo, fanatismo y trollear?, claro, claro por eso digo que ps4 sera una buena consola jaja, lo del navegador, pues que quieres que te diga, que el de xbox360 sea como dices no quita para que el de ps3 sea una mierda, me podrias haber citado de 1000 formas, pero con tu forma de hacerlo solo refuerzas mi post, sinceramente gracias XD

PD: ps3 no es una buena consola, te guste o no, va a tener un final de vida mejor y mas honrado que xbox 360, pero todo lo anterior a eso que hemos tenido que pasar los poseedores de ps3, ha sido vergonzoso, no obstante, siempre respetare los gustos de cada cual, cosa que no esta pasando con one, que ni nos estan respetando (futuros compradores) ni nos dejan informarnos tranquilos, asi que no me hables de trollear y fanatismos.

saludos
Uno de los juegos que mas me llama la antencion y del que poco se habla es el plantsvszombies, que ese frosbite 3 le sienta fenomenal [amor] y que t el multijugador tiene muuuuy buena pinta. Ahi van unas impresiones que han puesto en 3djuegos. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... n-warfare/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:El Project Spark tiene una pinta, la de cosas que vamos a ver hechas con ese juego.

========

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

L pregunta del millón,son imágenes ingame porque es muy bestia [+risas]

Inengine realtime.
S es que al final la Xone tiene juegazos y va a tener un online muy bueno...esta consola cuando lleve un tiempo va a arrasar [+risas],al final la realidad se impone..

Hype por las nubes..
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:El video de Project Spark lo he visto ya dos veces. Como saquen pase anual me lo pillo, porque me tiene loquísimo.

Crytek a confirmado que el modelado de las cinematicas y el ingame sera el mismo, eso deberia darte ma smotivos onanistas. [sonrisa]

ñlashdflhasdfñhl ñhlñhlasfdñhl hfsdhlfs hhsl fhlsh al hdfañslhfañslhf [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Perdona, ya me tranquilizo, la emoción me hizo golpear el teclado, no podía escribir.

Y sobre Project Spark decir que voy a quemar el Kinect, el Smartglass y el mando creando y hurgando en el juego XD
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:

ñlashdflhasdfñhl ñhlñhlasfdñhl hfsdhlfs hhsl fhlsh al hdfañslhfañslhf [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Perdona, ya me tranquilizo, la emoción me hizo golpear el teclado, no podía escribir.

Y sobre Project Spark decir que voy a quemar el Kinect, el Smartglass y el mando creando y hurgando en el juego XD

Todo mejora con zombies, partiendo de esa base, en el Spark es nuestra obligacion crear nuestro "Apocalipsis Zombie" particular, he dicho. [rtfm]
Detalles sobre Ryse

http://news.xbox.com/2013/07/games-ryse ... nouncement

Comic de Ryse "La espada de Damocles"

La primera parte ya se puede leer online. Es un cómic interactivo, además entre sus páginas puedes encontrar oro, si veis un destello dorado haced click encima y os pedirá vuestro gamertag, ese oro podréis usarlo luego cuanto tengáis el juego.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic
esas fotos de ryse son ingame fijo, despues en el gameplay habrá que quitarle los filtros que le ponen pero los graficos son esos seguro, no espero menos de crytek graficamente son unos locos.
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:

es que esta Xone promete mucho...quieres jugar con el mando sólo,pues lo haces...pero es que ahora tenemos la oportunidad de ir más haya,y eso es un plus que luego puede que no utilicemos o todo lo contrario....el spark me a dejado impresionado,no me pare a mirar ningún video porque no me llamo nada,pero al ver todo lo que vas a poder hacer [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kova escribió:
Hidekibcn escribió:

Saludos

lo de los 1080p se entiende que me refiero a juegos, pero bueno tu mismo, fanatismo y trollear?, claro, claro por eso digo que ps4 sera una buena consola jaja, lo del navegador, pues que quieres que te diga, que el de xbox360 sea como dices no quita para que el de ps3 sea una mierda, me podrias haber citado de 1000 formas, pero con tu forma de hacerlo solo refuerzas mi post, sinceramente gracias XD

PD: ps3 no es una buena consola, te guste o no, va a tener un final de vida mejor y mas honrado que xbox 360, pero todo lo anterior a eso que hemos tenido que pasar los poseedores de ps3, ha sido vergonzoso, no obstante, siempre respetare los gustos de cada cual, cosa que no esta pasando con one, que ni nos estan respetando (futuros compradores) ni nos dejan informarnos tranquilos, asi que no me hables de trollear y fanatismos.

saludos
Tengo colegas sonyers que cuando salio la ps3 se gastaron 3000 euros para comprarse una full hd, asegurandome que esta consola todo lo mostrara a 1080 p... [carcajad] [carcajad] todavia me sigo partiendo la caja de sus caras.
xufeitor escribió:Detalles sobre Ryse

La primera parte ya se puede leer online. Es un cómic interactivo, además entre sus páginas puedes encontrar oro, si veis un destello dorado haced click encima y os pedirá vuestro gamertag, ese oro podréis usarlo luego cuanto tengáis el juego.

Pero alguien lo ha podido leer???

Porque yo lo intento y el link ese o esta mal o algo...http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/game ... ic/issue1/ a ver que os sale a vosotros???
rikimaru82 escribió:

Porque yo lo intento y el link ese o esta mal o algo...http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/game ... ic/issue1/ a ver que os sale a vosotros???

A mi tampoco me deja
rikimaru82 escribió:

A mi el enlace al comic interactivo no me va [snif]
darksch escribió:Buf vaya par de...juegos. El Spark es una brutalidad de juego "genérico", se va a poder hacer de todo, y el Ryse tiene que ser la O.

El Project Spark soportará SmartGlass no ratón, creo que en el E3 coincidía muy curiosamente (si no me equivoco) la insistencia en el SmartGlass y justo salía después el Spark. Por lo tanto tendrán que mejorar el SmartGlass de Android que me parece que es el más cutrillo pero es el móvil que tiene todo el mundo. A mi parecer deberían meterle un servicio que mantenga la conexión, porque cada vez que se apaga la pantalla o cambias de App tiene que volver a conectarse, y depurar algunas cosas, por ejemplo en mi móvil no me salen las stats en el Halo 4 (juego del cual se sabe que es de los que más por saco da con el SmartGlass de Android), porque no me sale el botón de "Relacionado".

Recordemos que SmartGlass era lo otro junto al Kinect que en X360 fracasó y que querían potenciar (casi estandarizar) en la XOne. Quien no tenga SmartGlass pues supongo que Kinect + mando.

Si soporta android soporta raton xD Puesto que puedes usar un raton en cualquier dipositivo android ya sea movil o tablet.

EDIT: que leches, me he instalado tambien el smartglass de windows 8 (en la version de escritorio pero de la tienda windows). Ahi fijo que el soporte es mejor y tambien se puede usar raton (que equivale al sistema tactil cuando haces clic en un sitio)

Yo sigo con dudas respecto a Ryse en materia de jugabilidad, complejidad, duración etc y qué experiencia ofrecerá finalmente...

Eso sí, pienso en esos graficazos en mi plasma fullhd de 60" y el fapping puede ser olímpico!
[babas]
143083 respuestas