Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
gg_SADMAN escribió:
hiver escribió:Perdonad dnd lo puedo ver??
Comic con??

Gracias

No está permitido grabar así lo que se vaya filtrando [carcajad]
Imagen

No esta permitido y to dios alli con un movil ... descarado xD
Grinch escribió:
gg_SADMAN escribió:
hiver escribió:Perdonad dnd lo puedo ver??
Comic con??

Gracias

No está permitido grabar así lo que se vaya filtrando [carcajad]
Imagen

No esta permitido y to dios alli con un movil ... descarado xD

Cierto, pero según entiendo de lo que pone es que no se puede grabar o tomar fotos de las imágenes o videos que sean presentadas por los estudios, mientras estén hablando y no muestren nada no creo que haya problemas xD

Riwer: Estás es un callejón sin salida...
Darkcaptain escribió:Riwer: Estás es un callejón sin salida...

Por? xD
Riwer escribió:

Por? xD

Por que no conseguirás nada, aunque te explayes y expliques con unos buenos tochos dando razones... mal gastarás el tiempo, cada uno tiene su opinión, ellos mismos se verán como imparciales y será un debate que no acabará nunca.

Por eso digo que "no conseguirás nada" por muchos ejemplos, razones que des.. xD
Otra vez las mismas discusiones no porfavooooooooooooooooooor [+risas]

Imagen
YEYIxic escribió:Me dicen en XtraLife que su oferta se publicará la semana que viene y que será "muy buena".
Así me gusta, que se peleen!

Con esto me alegras el día, que ya la tengo pagada en lña web jajaja xD
An enseñado algo,fotos vídeos de algún juego.. [mad] [babas]

Algún enlace para seguir la conferencia..
hiver escribió:Lo del spartan assault q es???
https://vine.co/v/hmgIb1VATxb

Es un juego de la serie Halo para Windows Phone y Windows 8.
dicanio1 escribió:An enseñado algo,fotos vídeos de algún juego.. [mad] [babas]

Algún enlace para seguir la conferencia..

Creo que es esto

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=627356
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:

Por? xD

Por que no conseguirás nada, aunque te explayes y expliques con unos buenos tochos dando razones... mal gastarás el tiempo, cada uno tiene su opinión, ellos mismos se verán como imparciales y será un debate que no acabará nunca.

Por eso digo que "no conseguirás nada" por muchos ejemplos, razones que des.. xD

El problema es que aqui dar una opinion aunque sea partidista pero expuesta con educacion no es tolerable, ese es el problema
OMG a 25 de los asistentes al panel de Halo en la Comic Con les han regalado un Surface personalizado con motivos de la UNSC.

Quiero uno!!!

https://twitter.com/Xbox/status/357945352181129216
Yo lo que no entiendo es pk tenéis que estar un día si y otro también con las mismas comparaciones, tanto unos como otros en los hilos oficiales de las respectivas consolas. Tenéis un hilo en Multiplataforma para estas cosas: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
thanos1 escribió:El problema es que aqui dar una opinion aunque sea partidista pero expuesta con educacion no es tolerable, ese es el problema

Y dale...

Yo puedo decir con mucha educacion y respeto que mal equipo es el real madrid en un hilo del real madrid (que no se ofenda nadie, ni lo pienso ni soy futbolero) pero no por eso quita no sea un flame en toda regla ni un sin sentido.

Ademas, tu estas saltando a quejarte cada vez que un troll o alguien inicia un flame se lleva un escarmiento. Si tienes tantas ganas reprimidas de hablar coge el link de scream25 y vete al hilo multiplataforma y asunto arreglado.
SCREAM25 escribió:Yo lo que no entiendo es pk tenéis que estar un día si y otro también con las mismas comparaciones, tanto unos como otros en los hilos oficiales de las respectivas consolas. Tenéis un hilo en Multiplataforma para estas cosas: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

Eso esta muy bien, pero que se de una opinion y "los usuarios salten", es de recibo? mas si es el hilo oficial de one y entiendo que caben tanto noticias buenas como malas, elogios y criticas, vamos creo yo.
Para riwer
Perdona pero si pienso "que mal lo esta haciendo el madrid!!! por dios!!!
pues lo pongo en el Hilo oficial del real madrid, donde si no lo pongo? en el de tv's samsung? [carcajad] [carcajad]
Joer me tenéis en ascuas!!!

Quiero info yaaaaaaa!!! [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo lo que no entiendo es pk tenéis que estar un día si y otro también con las mismas comparaciones, tanto unos como otros en los hilos oficiales de las respectivas consolas. Tenéis un hilo en Multiplataforma para estas cosas: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

creo que mas que entender, deberías hacer una masacre indiscriminada. Desde el cariño :)
cierto, pero esto no es un chat y por eso el hilo tiene casi 2500 páginas, asi que antes de repetir las cosas 400 veces, hay que leer el hilo que precisamente es para informar tanto de noticias buenas como malas, no para usarlo de chat.

A la gente que buscamos info nueva nos molesta bastante todas estas historias de crios, buscamos una noticia y de un día para otro se rellenan 100 páginas sin sentido y eso jode y termina desinformando.

Personalmente, me parece una falta de respeto hacia cualquier forero, esté o no esté a favor de xbox one.
thanos1 escribió:

Eso esta muy bien, pero que se de una opinion y "los usuarios salten", es de recibo? mas si es el hilo oficial de one y entiendo que caben tanto noticias buenas como malas, elogios y criticas, vamos creo yo.

No es de recibo ni en este hilo ni el de PS4 y claro que caben elogios, críticas etc. Vamos más palos que se ha llevado la consola y críticas por no será vamos. Lo que pasa que con algunos post se flamea y por eso saltan los usuarios tanto en un subforo como en otro, no me digas que allí no saltan los usuarios con algunos comentarios. Eso de Banda, Horda, Los Secta y demás calificativos que ponéis a veces se podían ahorrar en ambos subforos ya me dirás si eso lleva a algo bueno?

Totalmente de acuerdo, pero dos cosas,

Primero yo no he empezado estas discusiones ni me las he tomado con ese tono porque mi única intención era matizar ciertas cosas que dicen compañeros que generalizan para desprestigiar y que ellos si comentan faltando al respeto y ante esas cosas nadie dice nada.

Segundo, yo no tengo la culpa de que mi opinión no sea del gusto de los demás, pero eso no le da derecho a nadie a insultarme como en el mensaje que has editado, es normal que quieras seguir las noticias, pero si eres tú el moderador, con todo el respeto, creo que deberias de hacer algo al respecto más que borrar mensajes si lo que quieres es que no hayan peleas.
Joer que pesaditos con discutir por lo mismo de siempre.
Pareceis crios, tanto los que entrar a soltarla aqui, como los que les contestan, el mejor desprecio es no hacer aprecio y ya esta.
Queria encontrar información de donde podia verse la conferencia, pero nada, erre que erre con las discusiones.
SCREAM25, estoy de vacaciones, dejame ser moderador 5 dias y te dejo el foro mas limpio que un quirofano. Baneos minimo hasta noviembre, cuando salgan las consolas, y tranquilidad absoluta.
Saco yo la motosierraaaaa!!!! y nos quedamos 4 gatos jejejeje
Va leches!!! dejar las tonterias y buen rollo leñe.

Alguien que tenga un enlace para ver la conferencia? asiassss
GLUK escribió:Joer que pesaditos con discutir por lo mismo de siempre.
Pareceis crios, tanto los que entrar a soltarla aqui, como los que les contestan, el mejor desprecio es no hacer aprecio y ya esta.
Queria encontrar información de donde podia verse la conferencia, pero nada, erre que erre con las discusiones.
SCREAM25, estoy de vacaciones, dejame ser moderador 5 dias y te dejo el foro mas limpio que un quirofano. Baneos minimo hasta noviembre, cuando salgan las consolas, y tranquilidad absoluta.
Sacaba yo la motosierraaaaa!!!! y nos quedamos 4 gatos jejejeje
Va leches!!! dejar las tonterias y buen rollo leñe.

Alguien que tenga un enlace para ver la conferencia? asiassss

Creo que no están retransmitiendo el panel en ningún sitio.

Y hablando del panel, en el han anunciado que Halo: Spartan Assault lo lanzan hoy a las 4PM PT (en España creo que equivale a la 1 AM).

https://twitter.com/HaloWaypoint/status/357949230092001281

Recuerdo que Halo: Spartan Assault es un juego para Windows 8 y Windows Phone 8.
Muchas gracias Strife 117, asi deberia ser el foro.
Zanks, por la info.
Franky_el_Punky escribió:

Totalmente de acuerdo, pero dos cosas,

Primero yo no he empezado estas discusiones ni me las he tomado con ese tono porque mi única intención era matizar ciertas cosas que dicen compañeros que generalizan para desprestigiar y que ellos si comentan faltando al respeto y ante esas cosas nadie dice nada.

Segundo, yo no tengo la culpa de que mi opinión no sea del gusto de los demás, pero eso no le da derecho a nadie a insultarme como en el mensaje que has editado, es normal que quieras seguir las noticias, pero si eres tú el moderador, con todo el respeto, creo que deberias de hacer algo al respecto más que borrar mensajes si lo que quieres es que no hayan peleas.

La mayoría de mensajes editados llevan una infracción correspondiente que luego se estudia etc. Somos varios los que tomamos las decisiones y no puede ser a la tremenda y banear, eso sería lo fácil para nosotros. En serio disfrutar de ambos subforos pero no entrar en estas peleas, polémicas e insultos (esto no va por ti)

[bye]
IGN va a empezar a retransmitir su covertura LIVE del Comic Con a las 22:00 (hora de aquí), vamos que va a empezar ya.

No se que se verá, pero bueno, no estará mal para pasar el rato.

IGN Live at San Diego Comic-Con 2013
Strife 117 escribió:IGN va a empezar a retransmitir su covertura LIVE del Comic Con a las 22:00 (hora de aquí), vamos que va a empezar ya.

No se que se verá, pero bueno, no estará mal para pasar el rato.

IGN Live at San Diego Comic-Con 2013

Empiezaaa!! Gracias por el link! [beer]
SCREAM25 escribió:En serio disfrutar de ambos subforos pero no entrar en estas peleas, polémicas e insultos (esto no va por ti)

[bye]

Pues si, a disfrutar! Al final en la charla de Halo han dado detalles sobre el anuncio del E3??
No encuentro información.
Gracias por el Link, cenaremos viendo la Comic-con esta xD
(mensaje borrado)
mosotron reporta los mensajes para que los podamos leer los mods, no podemos leer todos y cada uno de los post que se ponen en un hilo.

Siempre puedes ignorarlo y ya esta, no estar con una discusión constante.
En 10 minutos empieza el panel de Ryse en el Comic Con. En el cual hablarán de la tecnología que ha hecho posible el juego, entre otras cosas.

Desde la cuenta de Twitter de Xbox dicen que irán comentando lo que vaya saliendo.

Twitter Xbox
Os dejo una comparativa bastante buena del mando de xbox one con el de xbox 360 , el video esta en español latino , eso nos facilita mucho las cosas XD XD XD , por cierto estoy enamorado del mando de one , es la perfeccion del de xbox 360 :

http://www.youtube.com/watch?v=dfKkHo8KzJs

saludos

PD: El mando que compara es un prototipo , el mando final se supone que sera aun mejor
No falla cada día una cantidad alarmante de posts editados, siendo la Comic-con lo de Halo sera de la serie de tele fijo
Los chicos de Capcom Vancouver – desarrolladores de Dead Rising 3 – son conscientes que en las entregas anteriores los jugadores se vieron forzados a la hora de progresar junto con las estrictas limitaciones de tiempo. Por ese motivo, el estudio quiere ofrecer a los jugadores más libertad que nunca.

En una entrevista realizada en L.A Times, el productor ejecutivo Josh Bridge explicó el nuevo enfoque que quieren dar a la saga.

Lo que tu tienes es pura libertad, pudiendo jugar lo que quieras y experimentar con lo que quieras. Los juegos anteriores eran relativamente forzados y tenían un ritmo marcado de tiempo. Ahora hemos desbloqueado eso para dejar explorar el mundo. Hemos profundizado para interactuar con más áreas para explorar. Es un mundo mucho más rico.

En el vídeo del E3 de Dead Rising 3 mostraron como los jugadores podrían recurrir a ataques aéreos con SmartGlass. Arrojando un poco de luz sobre otros aspectos, el juego empleará la aplicación para recibir llamadas o mensajes de texto de los personajes.

Tenemos una característica del juego que se entrelaza, de manera fundamental, con la propia historia y con tu personaje. Recibirás llamadas del personaje, mensajes de texto y una jugabilidad adicional a través de este dispositivo. Nuestros móviles serán parte del juego. Eso nos sorprendió gratamente. Nosotros, como desarrolladores, tenemos esta oportunidad que no habíamos tenido hasta ahora gracias a la Xbox.

Siguiendo la moda de mundo abierto

http://www.**SPAM**.es/2013/07/18/en-dead-rising-3-tendremos-mas-libertad-que-en-sus-predecesores/
O sea, como un Skyrim pero con zombis... [sonrisa]
Mola [ginyo]
Este Dead Rising 3 se viene para casita el día de salida [plas]
Lo que tu tienes es pura libertad, pudiendo jugar lo que quieras y experimentar con lo que quieras. Los juegos anteriores eran relativamente forzados y tenían un ritmo marcado de tiempo. Ahora hemos desbloqueado eso para dejar explorar el mundo. Hemos profundizado para interactuar con más áreas para explorar. Es un mundo mucho más rico.

Esto es lo que mas me ha gustado.. lo que menos me gustaba de los anteriores era que como ibas con el reloj pegado al culo poco podias ir por hay o divertirte sin mas. xD este me va a encantar seguro
Grinch escribió:Los chicos de Capcom Vancouver – desarrolladores de Dead Rising 3 – son conscientes que en las entregas anteriores los jugadores se vieron forzados a la hora de progresar junto con las estrictas limitaciones de tiempo. Por ese motivo, el estudio quiere ofrecer a los jugadores más libertad que nunca.

En una entrevista realizada en L.A Times, el productor ejecutivo Josh Bridge explicó el nuevo enfoque que quieren dar a la saga.

En el vídeo del E3 de Dead Rising 3 mostraron como los jugadores podrían recurrir a ataques aéreos con SmartGlass. Arrojando un poco de luz sobre otros aspectos, el juego empleará la aplicación para recibir llamadas o mensajes de texto de los personajes.

Tenemos una característica del juego que se entrelaza, de manera fundamental, con la propia historia y con tu personaje. Recibirás llamadas del personaje, mensajes de texto y una jugabilidad adicional a través de este dispositivo. Nuestros móviles serán parte del juego. Eso nos sorprendió gratamente. Nosotros, como desarrolladores, tenemos esta oportunidad que no habíamos tenido hasta ahora gracias a la Xbox.

Siguiendo la moda de mundo abierto

http://www.**SPAM**.es/2013/07/18/en-dead-rising-3-tendremos-mas-libertad-que-en-sus-predecesores/

Pues me encanta esa noticia, THX Por la info

A mi si algo no me gustaba del Dead Rising era el tiempo... y ahora que incluso parece tener unos gráficos mas "realistas", me atrae mas.

DR3 no es uno de mis juegos mas esperados, pero si puedo hincarle un pellizco a la Demo y probarlo, lo haré, no tiene para nada mala pinta :)

Voy al Hilo del DR3 a informarme mas, que lo mismo junto con 1 colega puede caer xD
Cada vez que entro en este hilo me encuentro con unas escabechinas alarmantes de mensajes en cada pagina del hilo.

Brutal y lo seguro es que todo esto yo lo e vivido anteriormente porque siempre se vuelve a sacar lo mismo.

Pero es lo que tiene el verano, tiempo libre.
Riwer escribió:La memoria DDR3 de baja latencia a 2ghz si no recuerdo mal (ps4 GDDR5 a 5GHz de alta latencia).
GPU se sabe que la de xbox one es inferior "si" funciona a la misma frecuencia que la de PS4. (porque tiene menos nucleos de procesamiento grafico)

La ventilacion interna de one es bastante basta como para pensar que la frecuencia sea la misma, teniendo en cuenta incluso que no tiene la fuente de alimentacion interna.

Se sabe que su cpu consta de 8 nucleos, y que la ESRAM junto con la DDR3 igualaban practicamente el ancho de banda de memoria de PS4.

La de PS4 tiene mas velocidad, pero GDDR5 en su contra es peor para el sistema en conjunto y tiene una alta latencia (cosa que es mala).
DDR3 es mas lenta pero tiene mejor latencia, aunque no es tan buena para VRAM como la GDDR5.

Las frecuencias de gpu y cpu son un determinante para saber los TFlops del sistema, que puede variar mucho por arriba o por abajo.

Microsoft declaro que no sabe porque Sony ha publicado las especificaciones de PS4 (como si fuese algo malo) aunque no se si esta confirmado, pero se dice que en la gamescon se dirian las especificaciones de one .

Hay muchas cosas de las que has dicho que habría que matizar bastante. La GDRR5 no es más que DDR3 funcionando a más velocidad y con varias optimizaciones y circuitería extra como por ejemplo el prefetch buffer que le permite leer posiciones de memoria en la misma fila sin hacer un nuevo acceso a memoria. En cuanto a la latencia, eso de que la GDDR5 tiene una latencia muy superior a la DDR3 pues es totalmente falso, empezando porque no es más que una DDR3 vitaminada y si tiene más latencia es únicamente porque va a más velocidad ya que parten de la misma base. Pero fijándonos en el CAS Latency (CL) el cual se mide por ciclos de de reloj (lo que quiere decir que es una medida relativa a la velocidad en Mhz a la que funcione la memoria), pues si tenemos que una DDR3 que tiene un CL más bajo pero también funciona a menos Mhz, y otra GDDR5 que tiene un poco más alto el CL pero también va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia pues al final una cosa por la otra... Para quien no lo entienda lo explicaré con un símil: ¿Que se tarda menos? ¿En hacer 10 vueltas a un circuito a 100Km/h? ¿O en hacer 15 vueltas a 150Km/h?

Lo que si es cierto es que la ESRAM vapulea y por paliza a la GDDR5 en términos de latencia. Está más que claro que dicha ESRAM va a equilibrar la balanza en el tema de ancho de banda de memorias y no sé si incluso la superará (si es cierto eso de que los Move Engine tienen un "costo" nulo al mover datos de RAM a ESRAM y viceversa). Sea como sea, el "precio" de incluir ESRAM en la APU puede que haya sido demasiado caro dado la brutal cantidad de transistores que requieren estas memorias: 4 o 6 transistores por bit, y si 32Mb son 268435456 bits, pues echa cuentas, 1/5 o 1/3 respectivamente de todos los transistores que lleva Durango.
otra vez no por diossss

Imagen
Toda la razon xzibit, pero para para una explicacion "por encima" creo que se entendia.

Y yo no digo en ningun momento que DDR3 sea mejor a GDDR5, al contrario.
Lo que hay que tener en cuenta en que se dice (yo no lo tengo claro) que la GDDR5 no se comporta igual de bien como memoria general/unificada, ya que en las ultimas paginas tambien he visto a gente mencionar que en PC usan 2GB o poco mas de GDDR5 (como dando a entender que sobra por las orejas RAM) pero en PC eso solo corresponde a la VRAM y no estan teniendo en cuenta la RAM estandar (que en PC no siempre es DDR3) que se necesita como requisito minimo para el juego en cuestion, y actualmente no es nada raro ver cantidades de 4GB de RAM en los requisitos de PC.

Habria que ver como se comporta RAM DDR3 + GDDR5 de manera estandar, como se comportara en PS4 siendo GDDR5 de uso general, y como sera en one como DDR3+ESRAM.

Lo que si digo es que en conjunto no considero peor la opcion DDR3+Esram que la opcion de Sony. Y es algo a lo que se esta dando mucho bombo en internet como si una fuera la octava maravilla y la otra una antigualla.
xzibit escribió:
Riwer escribió:La memoria DDR3 de baja latencia a 2ghz si no recuerdo mal (ps4 GDDR5 a 5GHz de alta latencia).
GPU se sabe que la de xbox one es inferior "si" funciona a la misma frecuencia que la de PS4. (porque tiene menos nucleos de procesamiento grafico)

La ventilacion interna de one es bastante basta como para pensar que la frecuencia sea la misma, teniendo en cuenta incluso que no tiene la fuente de alimentacion interna.

Se sabe que su cpu consta de 8 nucleos, y que la ESRAM junto con la DDR3 igualaban practicamente el ancho de banda de memoria de PS4.

La de PS4 tiene mas velocidad, pero GDDR5 en su contra es peor para el sistema en conjunto y tiene una alta latencia (cosa que es mala).
DDR3 es mas lenta pero tiene mejor latencia, aunque no es tan buena para VRAM como la GDDR5.

Las frecuencias de gpu y cpu son un determinante para saber los TFlops del sistema, que puede variar mucho por arriba o por abajo.

Microsoft declaro que no sabe porque Sony ha publicado las especificaciones de PS4 (como si fuese algo malo) aunque no se si esta confirmado, pero se dice que en la gamescon se dirian las especificaciones de one .

Hay muchas cosas de las que has dicho que habría que matizar bastante. La GDRR5 no es más que DDR3 funcionando a más velocidad y con varias optimizaciones y circuitería extra como por ejemplo el prefetch buffer que le permite leer posiciones de memoria en la misma fila sin hacer un nuevo acceso a memoria. En cuanto a la latencia, eso de que la GDDR5 tiene una latencia muy superior a la DDR3 pues es totalmente falso, empezando porque no es más que una DDR3 vitaminada y si tiene más latencia es únicamente porque va a más velocidad ya que parten de la misma base. Pero fijándonos en el CAS Latency (CL) el cual se mide por ciclos de de reloj (lo que quiere decir que es una medida relativa a la velocidad en Mhz a la que funcione la memoria), pues si tenemos que una DDR3 que tiene un CL más bajo pero también funciona a menos Mhz, y otra GDDR5 que tiene un poco más alto el CL pero también va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia pues al final una cosa por la otra... Para quien no lo entienda lo explicaré con un símil: ¿Que se tarda menos? ¿En hacer 10 vueltas a un circuito a 100Km/h? ¿O en hacer 15 vueltas a 150Km/h?

Lo que si es cierto es que la ESRAM vapulea y por paliza a la GDDR5 en términos de latencia. Está más que claro que dicha ESRAM va a equilibrar la balanza en el tema de ancho de banda de memorias y no sé si incluso la superará (si es cierto eso de que los Move Engine tienen un "costo" nulo al mover datos de RAM a ESRAM y viceversa). Sea como sea, el "precio" de incluir ESRAM en la APU puede que haya sido demasiado caro dado la brutal cantidad de transistores que requieren estas memorias: 4 o 6 transistores por bit, y si 32Mb son 268435456 bits, pues echa cuentas, 1/5 o 1/3 respectivamente de todos los transistores que lleva Durango.

Puedes explicar eso pero para personas normales? jaja es que ese lenguaje poco entiendo yo..jaja gracias :p
Jajajaja que bueno el Abraham Simpson

El dead rising me está forzando a comprarlo.
Tenía pensado pillar BF4 y Forza. Ahora tendré que pillar otro más. Espero no engorilarme cuando vea mas de ryse.
Es que me molan todos. Menos mal que el killer instinct lo "regalan".
Aunque seguro que pillo a Spinal.
(mensaje borrado)
Xbox One esta agotada en la mayoría de tiendas de Estados Unidos y ha sido más reservada que 360 en el mismo periodo de tiempo. Mi inglés es un poco malo pero creo que vienen a decir esto :)

Imagen

Imagen
Lo siento me equivoque antes con la hora del panel del Ryse en el Comic Con (me acabo de enterar xD), empieza a las 2 am hora española.

En el twitter de Xbox harán un seguimiento por lo que dicen.
Strife 117 escribió:Lo siento me equivoque antes con la hora del panel del Ryse en el Comic Con (me acabo de enterar xD), empieza a las 2 am hora española.

En el twitter de Xbox harán un seguimiento por lo que dicen.

Pero veremos algo interesante? Se puede seguir en directo? A ver si va ser como el megaton de Halo, ejem....
143083 respuestas