gt362gamer escribió:
Solo tenia curiosidad a ver que respondiais, nada mas. Eso es trolleo?
morenu_1989 escribió:gt362gamer escribió:
Solo tenia curiosidad a ver que respondiais, nada mas. Eso es trolleo?
Si encima lo preguntas diciendo solo tenia curiosidad a ver que responiais....
Es como decir e ido a un centro de adelgazamiento a vender hamburguesas por curiosidad de ver que pasa.
oscar_fv escribió:xufeitor ya lo se, simplemente lo entendí mal, ya he pedido disculpas por haberlo discutido creo, y sino las pido ahora.
Estoy un poco quemado porque me han suspendido una asignatura clave para la carrera con un 4.9, no me hagais caso jaaj
mosotron escribió:santako escribió:NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662
Interesante en resumen viene a decir que Forza barre a drive club el cual no parece ni de next gen graficamente, toma potencia extra
Que esto ya se sabe y te va a dar igual, ps4 es mas potente tiene mas teraflops y te lo justificarán con lo que haga falta, que el desarrollador no ha tenido tiempo que forza esta basado en forza4 que es dificil de programar pero en poco tiempo se notara la potencia de ps4, que es un juego que regalan con el plus y no se han esforzado que hay que comparar las exclusivas gordas como infamous etc etc...
santako escribió:NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662
Interesante en resumen viene a decir que Forza barre a drive club el cual no parece ni de next gen graficamente, toma potencia extra
mosotron escribió:santako escribió:NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662
Interesante en resumen viene a decir que Forza barre a drive club el cual no parece ni de next gen graficamente, toma potencia extra
Que esto ya se sabe y te va a dar igual, ps4 es mas potente tiene mas teraflops y te lo justificarán con lo que haga falta, que el desarrollador no ha tenido tiempo que forza esta basado en forza4 que es dificil de programar pero en poco tiempo se notara la potencia de ps4, que es un juego que regalan con el plus y no se han esforzado que hay que comparar las exclusivas gordas como infamous etc etc...
Pablopictures escribió:santako escribió:NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662
Interesante en resumen viene a decir que Forza barre a drive club el cual no parece ni de next gen graficamente, toma potencia extra
Es que el Drive Club tiene pinta de ser un juego desarrollado en poco tiempo, con prisas y presionando para tenerlo de lanzamiento, y no es que el Forza 5 esté en una situación muy distinta, pero los chicos de Turn 10 ya han demostrado que son genios en este sentido, si les das recursos, aun en poco tiempo te sacan una maravilla de la chistera.
pvq escribió:Ya estamos...
Aquí nadie dice quien es mejor que la otra, simplemente es una forma de explicar por que ONE esta teniendo mas ofertas de reserva que ps4. Tan simple como que las codenas ya saben que van a vender mas ps4.
Si por esto entras llamando fanboy al personal... mejor vete a ver el salvame
Darkcaptain escribió:Pablopictures escribió:NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662
Es que el Drive Club tiene pinta de ser un juego desarrollado en poco tiempo, con prisas y presionando para tenerlo de lanzamiento, y no es que el Forza 5 esté en una situación muy distinta, pero los chicos de Turn 10 ya han demostrado que son genios en este sentido, si les das recursos, aun en poco tiempo te sacan una maravilla de la chistera.
Cuidadin con lo que dices que ahora te pueden decir qye el drive club al menos viene completo y forza nos lo venden por fasciculos xD
Grinch escribió:aaa y esos datos son oficiales ??.
La gente se informa con el pregonero del vecino....
colets escribió:Perdonad, pero en ese artículo que se ha citado antes:
http://kotaku.com/the-xbox-one-and-play ... -823939662
¿Donde dice nada de que Forza sea muy superior a Driveclub?
Solo habla de que está presentes (y cercanos) los stands de Sony y Microsoft. Hablo del artículo, no de los comentarios (que tampoco los he leído la verdad)
Y eso que gustándome los juegos de coches, no me interesa ninguno, pero a mi entender son bastante diferentes en su planteamiento y caracterísiticas. ¿Tan raro sería que a alguien le gustasen los dos?
Yo creo que los que compremos las dos consola(en mi caso lo más probable es que ninguna de salida), también podemos ser parte de la masa borregil, pero con amplitud de miras, eh?
Un par de noticias que, aviso, no tienen relación directa con Xobox one, sólo con kinect:
Investigadores de Microsoft crean con kinect un "traductor" del lenguaje de signos:
http://www.engadget.com/2013/07/18/micr ... n=Engadget
Apple podría estar detrás de Primesense, compañía israelí que inventó el primer Kinect:
http://alt1040.com/2013/07/apple-podria ... primesense
Ahora no lo encuentro pero otra compañía de ordenadores estaba detrás de los competidores de Primesense (también israelís)
Más que para juegos, sería para interfaces sin tocar la pantalla....eso o Apple va a entrar en los videojuegos
Grinch escribió:Ahi esta la cosa que AUN NO hay espec oficiales... por lo que hablas por hablar para meter baza solo. SI no te informas pasa esto. Por mi parte otro para la cueva.
colets escribió:Perdonad, pero en ese artículo que se ha citado antes:
http://kotaku.com/the-xbox-one-and-play ... -823939662
¿Donde dice nada de que Forza sea muy superior a Driveclub?
Solo habla de que está presentes (y cercanos) los stands de Sony y Microsoft. Hablo del artículo, no de los comentarios (que tampoco los he leído la verdad)
Y eso que gustándome los juegos de coches, no me interesa ninguno, pero a mi entender son bastante diferentes en su planteamiento y caracterísiticas. ¿Tan raro sería que a alguien le gustasen los dos?
Yo creo que los que compremos las dos consola(en mi caso lo más probable es que ninguna de salida), también podemos ser parte de la masa borregil, pero con amplitud de miras, eh?
Un par de noticias que, aviso, no tienen relación directa con Xobox one, sólo con kinect:
Investigadores de Microsoft crean con kinect un "traductor" del lenguaje de signos:
http://www.engadget.com/2013/07/18/micr ... n=Engadget
Apple podría estar detrás de Primesense, compañía israelí que inventó el primer Kinect:
http://alt1040.com/2013/07/apple-podria ... primesense
Ahora no lo encuentro pero otra compañía de ordenadores estaba detrás de los competidores de Primesense (también israelís)
Más que para juegos, sería para interfaces sin tocar la pantalla....eso o Apple va a entrar en los videojuegos
gt362gamer escribió:Grinch escribió:Ahi esta la cosa que AUN NO hay espec oficiales... por lo que hablas por hablar para meter baza solo. SI no te informas pasa esto. Por mi parte otro para la cueva.
Es que yo pensaba que eran oficiales... Pero entonces se inventan los numeros la prensa especializada? Porque como sea asi vaya tela..
Y yo pregunto otra vez, entonces que datos son oficiales?
santako escribió:colets escribió:Perdonad, pero en ese artículo que se ha citado antes:
http://kotaku.com/the-xbox-one-and-play ... -823939662
¿Donde dice nada de que Forza sea muy superior a Driveclub?
Solo habla de que está presentes (y cercanos) los stands de Sony y Microsoft. Hablo del artículo, no de los comentarios (que tampoco los he leído la verdad)
Y eso que gustándome los juegos de coches, no me interesa ninguno, pero a mi entender son bastante diferentes en su planteamiento y caracterísiticas. ¿Tan raro sería que a alguien le gustasen los dos?
Yo creo que los que compremos las dos consola(en mi caso lo más probable es que ninguna de salida), también podemos ser parte de la masa borregil, pero con amplitud de miras, eh?
Un par de noticias que, aviso, no tienen relación directa con Xobox one, sólo con kinect:
Investigadores de Microsoft crean con kinect un "traductor" del lenguaje de signos:
http://www.engadget.com/2013/07/18/micr ... n=Engadget
Apple podría estar detrás de Primesense, compañía israelí que inventó el primer Kinect:
http://alt1040.com/2013/07/apple-podria ... primesense
Ahora no lo encuentro pero otra compañía de ordenadores estaba detrás de los competidores de Primesense (también israelís)
Más que para juegos, sería para interfaces sin tocar la pantalla....eso o Apple va a entrar en los videojuegos
Es que ese no es el articulo que me ha salido a mi cuando he picado el otro enlace y ahora no lo encuentro era un articulo que comparaba Forza y drive club tambien de kotaku que cosa mas rara
laleshe escribió:
http://gengame.net/2013/07/next-gen-fac ... driveclub/
santako escribió:laleshe escribió:
http://gengame.net/2013/07/next-gen-fac ... driveclub/
Gracias ha sido un fallo mio que he quoteado otra noticia porque era el mismo usuario pero esta era del hilo de forza
gt362gamer escribió:Grinch escribió:Ahi esta la cosa que AUN NO hay espec oficiales... por lo que hablas por hablar para meter baza solo. SI no te informas pasa esto. Por mi parte otro para la cueva.
Es que yo pensaba que eran oficiales... Pero entonces se inventan los numeros la prensa especializada? Porque como sea asi vaya tela..
Y yo pregunto otra vez, entonces que datos son oficiales?
Jebi-Motors escribió:tengo una manguera de contraincendios aquí para enfriar el ambiente, jajaja joder como está el patio, el día que salga one y ps4 ni dios por lo foros. poneos a ver porno o algo que estais muy estresados jajajaja
gt362gamer escribió:Grinch escribió:Ahi esta la cosa que AUN NO hay espec oficiales... por lo que hablas por hablar para meter baza solo. SI no te informas pasa esto. Por mi parte otro para la cueva.
Es que yo pensaba que eran oficiales... Pero entonces se inventan los numeros la prensa especializada? Porque como sea asi vaya tela..
Y yo pregunto otra vez, entonces que datos son oficiales?
Riwer escribió:La memoria DDR3 de baja latencia a 2ghz si no recuerdo mal (ps4 GDDR5 a 5GHz de alta latencia).
GPU se sabe que la de xbox one es inferior "si" funciona a la misma frecuencia que la de PS4. (porque tiene menos nucleos de procesamiento grafico)
La ventilacion interna de one es bastante basta como para pensar que la frecuencia sea la misma, teniendo en cuenta incluso que no tiene la fuente de alimentacion interna.
Se sabe que su cpu consta de 8 nucleos, y que la ESRAM junto con la DDR3 igualaban practicamente el ancho de banda de memoria de PS4.
La de PS4 tiene mas velocidad, pero GDDR5 en su contra es peor para el sistema en conjunto y tiene una alta latencia (cosa que es mala).
DDR3 es mas lenta pero tiene mejor latencia, aunque no es tan buena para VRAM como la GDDR5.
Las frecuencias de gpu y cpu son un determinante para saber los TFlops del sistema, que puede variar mucho por arriba o por abajo.
Microsoft declaro que no sabe porque Sony ha publicado las especificaciones de PS4 (como si fuese algo malo) aunque no se si esta confirmado, pero se dice que en la gamescon se dirian las especificaciones de one .
laleshe escribió:santako escribió:colets escribió:Perdonad, pero en ese artículo que se ha citado antes:
http://kotaku.com/the-xbox-one-and-play ... -823939662
¿Donde dice nada de que Forza sea muy superior a Driveclub?
Solo habla de que está presentes (y cercanos) los stands de Sony y Microsoft. Hablo del artículo, no de los comentarios (que tampoco los he leído la verdad)
Y eso que gustándome los juegos de coches, no me interesa ninguno, pero a mi entender son bastante diferentes en su planteamiento y caracterísiticas. ¿Tan raro sería que a alguien le gustasen los dos?
Yo creo que los que compremos las dos consola(en mi caso lo más probable es que ninguna de salida), también podemos ser parte de la masa borregil, pero con amplitud de miras, eh?
Un par de noticias que, aviso, no tienen relación directa con Xobox one, sólo con kinect:
Investigadores de Microsoft crean con kinect un "traductor" del lenguaje de signos:
http://www.engadget.com/2013/07/18/micr ... n=Engadget
Apple podría estar detrás de Primesense, compañía israelí que inventó el primer Kinect:
http://alt1040.com/2013/07/apple-podria ... primesense
Ahora no lo encuentro pero otra compañía de ordenadores estaba detrás de los competidores de Primesense (también israelís)
Más que para juegos, sería para interfaces sin tocar la pantalla....eso o Apple va a entrar en los videojuegos
Es que ese no es el articulo que me ha salido a mi cuando he picado el otro enlace y ahora no lo encuentro era un articulo que comparaba Forza y drive club tambien de kotaku que cosa mas rara
http://gengame.net/2013/07/next-gen-fac ... driveclub/
gt362gamer escribió:Vale, es posible que no me haya expresado bien. Lo siento. Y para los que dicen que vengo a trollear, no es cierto, es que en el foro de ps4 se habla mucho el que no se puede comentar nada de ps4 aqui, y por desgracia parece ser cierto. Yo decia que ps4 es mas potente (a menos que micro haya algun cambio de ultima hora) porque los datos que tenemos de ambas, son estos:
http://www.ign.com/boards/threads/is-ps ... 289/page-2 Si bajais un poco en la misma pagina vereis que hay un recuadro comparando las caracteristicas tecnicas (que por ahora sabemos) de ambas:
Si de verdad he ofendido a alguien de verdad lo siento... es verdad que todavia no sabemos todos datos de la one, pero los que han dado son estos. Si resultan erroneos, que alguien me corrija. No quiero que penseis que soy troll. Y las comparaciones que usan algunos sobre lo que he dicho no pueden estar mas errados... yo no he preguntado si tienen hamburguesas en un centro de adelgazamiento, he visto en este foro a una persona que decia que ps4 se vende mas en españa porque pensamos que es mas potente, y no lo pensamos, es que, a menos que micro nos sorprenda con los datos que faltan de la one, parece que ps4 va a tener mas potencia. Aunque eso no quiere decir que todos y cada uno de los juegos de ps4 se vean mejor que los de xbox one, por ejemplo forza pienso se ve mejor que drive cluby eso no quiere decir que one es mas potente ni al contrario, Turn 10 se lo ha currado mas y punto.
gt362gamer escribió:Entonces segun los datos oficiales one es mas potente que ps4, ps4 es mas potente, o ambas van parejas? de verdad pensaba que eran los datos oficiales, pero como ya he visto que no es cierto pido disculpas.
gt362gamer escribió:Entonces segun los datos oficiales one es mas potente que ps4, ps4 es mas potente, o ambas van parejas? de verdad pensaba que eran los datos oficiales, pero como ya he visto que no es cierto pido disculpas.
gt362gamer escribió:Grinch escribió:Ahi esta la cosa que AUN NO hay espec oficiales... por lo que hablas por hablar para meter baza solo. SI no te informas pasa esto. Por mi parte otro para la cueva.
Es que yo pensaba que eran oficiales... Pero entonces se inventan los numeros la prensa especializada? Porque como sea asi vaya tela..
Y yo pregunto otra vez, entonces que datos son oficiales?
caren103 escribió:....
2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64
Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.
First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.
To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857
Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.
Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.
On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:
From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.
It's a chip based on AMD's GCN architecture.
GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.
768 / 64 = 12.
So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?
PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32
Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).
colets escribió:Eins? qué cosa más rara....
Vale, ya veo que está aclarado.
Gracias por el enlace laleshe, ahí sí habla de que Forza 5 es mejor. Aunque habrá gente que el rollo social, carreteras abiertas y ciclo noche/día le tire más, si Forza 5 admitiera volantes Logitech, lo tendría muy claro (aparte de que soy más de circuitos que de carreteras)
Una pregunta: en una entrevista antigua a un responsable de Microsoft, hablaba de como en tus streams de juego, con kinect podrías superponer tu imagen (y tu audio), incluso haciendo una especia de chroma, gracias al multiproceso.
¿Han hablado los de Turn10 de usar kinect para algo? Estaba pensando en el head-tracking.
efataleof escribió:De paso dejo esto por mi parte de los chicos de Digital Foundry: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry
Saludos!!
gt362gamer escribió:Entonces segun los datos oficiales one es mas potente que ps4, ps4 es mas potente, o ambas van parejas? de verdad pensaba que eran los datos oficiales, pero como ya he visto que no es cierto pido disculpas.
Riwer escribió:gt362gamer escribió:Entonces segun los datos oficiales one es mas potente que ps4, ps4 es mas potente, o ambas van parejas? de verdad pensaba que eran los datos oficiales, pero como ya he visto que no es cierto pido disculpas.
La mayoria de las tablas se basan en la suposicion de que la APU amd que usan es la misma.
Y calculan la diferencia de tflops en base a la diferencia (y superioridad) de GDDR5 sobre DDR3, y que la gpu de PS4 tiene mas nucleos de procesamiento.
Ademas de dar por hecho que la cpu de one funciona a 1.6ghz cuando no se sabe ninguna frecuencia (salvo la de la memoria).
La cpu de one es una solucion full custom de Microsoft, y la de PS4 una semi-custom de AMD. Hay otras tablas donde ponen precisamente estas palabras para omitir estos campos, porque no se saben y no se puede calcular aun bajo ningun concepto los TFlops de one. Ya ni hablar del ignore que le hacen a la ESRAM.
Pero segun los datos oficiales one no es mas potente que ps4, simplemente no hay datos oficiales.
efataleof escribió:gt362gamer escribió:Grinch escribió:Ahi esta la cosa que AUN NO hay espec oficiales... por lo que hablas por hablar para meter baza solo. SI no te informas pasa esto. Por mi parte otro para la cueva.
Es que yo pensaba que eran oficiales... Pero entonces se inventan los numeros la prensa especializada? Porque como sea asi vaya tela..
Y yo pregunto otra vez, entonces que datos son oficiales?
Si te sirve de algo:caren103 escribió:....
2) En estas dos páginas de un hilo de GAF hay información técnica interesante sobre ambas consolas (en inglés), en la cual se confirma además varios aspectos técnicos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=63
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=64
Resalto lo más interesante desde el punto de vista técnico:badb0y escribió:A couple of things that people mentioned that are inaccurate.
First, the person comparing the GTX 680 to a GTX 670 and coming to the conclusion that the PS4 and Xbox One would have a similar disparity in performance because of the difference in teraflops is wrong. The GTX 680 and GTX 670 are based off of the same GK104 chip so everything on these chips are exactly the same except the core clock and the texture units/stream processors. The PS4's GPU on the other hand is based of off "Pitcairn" which is the chip used in HD 7850/7870s while the Xbox One's GPU is based off of "Bonaire" which is a chip used in the HD 7790s. So what does that mean in layman's terms? The chip used as a reference for the Xbox One's GPU is a mainstream part while the chip used in the PS4 is part of the enthusiast class GPUs.
To get a better understanding of the disparity in power here, take a look at Anandtech's fantastic benchmark suite: http://www.anandtech.com/bench/Product/776?vs=857
Second, the person who brought up the GTX 580 to the GTX 680 is also making the same mistake because GTX 580 is based off of Fermi family of GPUs while the GTX 680 is based off of Kepler family of GPUs. Kepler is refined version of Fermi and making direct comparisons between the two is no where near the same as comparing a 7790 to a 7870. Both the 7870 and 7790 fall under the Southern Island family of graphics cards as indicated by the "7" in the front.
Third, I am not too keen on the use of ESRAM but my understanding of the situation is that throwing in ESRAM into the equation makes the system a lot more complex than it should be. The way the PS4 is designed is the APU has direct contact to the memory pool so both the CPU and the GPU can access the memory use it however the developers want them to.
On the other hand the Xbox One memory configuration seems a bit less optimized. Here's a look at at the memory configuration:
From what I can understand from this diagram the ESRAM and DDR3 RAM are seperate pools. The GPU is the only thing that can read/write to the ESRAM while the DDR3 RAM is available to both the CPU and the GPU. Another point to be noted here is that simply adding the ESRAM and the DDR3 bandwidth to come up with a number that compares to PS4's GDDR5's 176 GB/s is totally wrong, the Xbox One's memory system is a lot more complex and I don't think that we will reach that theoretical maximum that Microsoft is putting out (I don't think PS4 will hit it either) but the memory system for the Xbox One looks a lot more fragmented compared to the PS4.Osiris escribió:It was confirmed by MS that it does a total of 768 ops per clock.
It's a chip based on AMD's GCN architecture.
GCN is 64 ops per clock per Shader Unit.
768 / 64 = 12.
So yeah, it's has 12 CU's, confirmed.McHuj escribió:Each CU in GCN has 4 TMU's.Myshoe escribió:Just out of interest how come there has been so much focus on memory bandwidth anyway? is it because both companies have taken different approaches? is Microsoft intentionally trying to distract us from the fact that their $100 more expensive console has a much more inferior GPU?
PS4 has:
50% more Shader units - 768 v 1152
50% more Compute units - 12 v 18
50% more Texture mapping units (TMU's) - 48 v 72
100% more Render output units (ROP's) - 16 v 32
Even if PS4 & Xbox One had the exact same memory bandwidth/subsystem there is still a huge disparity in GPU power for two consoles of the same generation (which are supposedly going head to head).
De paso dejo esto por mi parte de los chicos de Digital Foundry (versión traducida al español): http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry
Saludos!!
Jebi-Motors escribió:colets escribió:Eins? qué cosa más rara....
Vale, ya veo que está aclarado.
Gracias por el enlace laleshe, ahí sí habla de que Forza 5 es mejor. Aunque habrá gente que el rollo social, carreteras abiertas y ciclo noche/día le tire más, si Forza 5 admitiera volantes Logitech, lo tendría muy claro (aparte de que soy más de circuitos que de carreteras)
Una pregunta: en una entrevista antigua a un responsable de Microsoft, hablaba de como en tus streams de juego, con kinect podrías superponer tu imagen (y tu audio), incluso haciendo una especia de chroma, gracias al multiproceso.
¿Han hablado los de Turn10 de usar kinect para algo? Estaba pensando en el head-tracking.
forza 4 ya tiene head-tracking con kinect
gt362gamer escribió:A ver si me aclaro...
Esos datos tecnicos son realess no? si es asi y he entendio bien:
1. La gpu de ps4 es mas potente
2. Xbox one es mas dificil de programar por una mayor complejidad en la estructura de la memoria
Correcto?
Strife 117 escribió:Se te olvidó mencionar los 4 Move Engine, de los cuales 2 están dedicados a la compresión y descompresión de paquetes en formato lz, si no me equivoco. Y el SHAPE.
En resumidas cuentas, la única cosa que nos servirá como baremo serán los juegos.
gt362gamer escribió:A ver si me aclaro...
Esos datos tecnicos son realess no? si es asi y he entendio bien:
1. La gpu de ps4 es mas potente
2. Xbox one es mas dificil de programar por una mayor complejidad en la estructura de la memoria
Correcto?
Riwer escribió:No son oficiales, pero son interpretaciones de gente que sabe mucho mas que nosotros xD
Tambien añado que el hecho de que sea mas compleja tampoco significa que sea mas dificil programar para ella.
Microsoft siempre ha ganado en herramientas de desarrollo
efataleof Lo que comentas se traduce en menos CU y eso lo sabiamos, pero sin las frecuencias de gpu y cpu solo se especula en caso de que sean iguales.
morenu_1989 escribió:gt362gamer escribió:A ver si me aclaro...
Esos datos tecnicos son realess no? si es asi y he entendio bien:
1. La gpu de ps4 es mas potente
2. Xbox one es mas dificil de programar por una mayor complejidad en la estructura de la memoria
Correcto?
Donde a salido eso de que la xbox one es mas difícil de programar, yo tenia entendido que al ser mas simple y tener memorias ddr3 que son muy conocidas por su longevidad y que estan mas que estudiadas darían mas facilidad a xbox one de programación
gt362gamer escribió:morenu_1989 escribió:gt362gamer escribió:A ver si me aclaro...
Esos datos tecnicos son realess no? si es asi y he entendio bien:
1. La gpu de ps4 es mas potente
2. Xbox one es mas dificil de programar por una mayor complejidad en la estructura de la memoria
Correcto?
Donde a salido eso de que la xbox one es mas difícil de programar, yo tenia entendido que al ser mas simple y tener memorias ddr3 que son muy conocidas por su longevidad y que estan mas que estudiadas darían mas facilidad a xbox one de programación
Pues del texto que me ha dado el compañero que estoy quoetando dice lo contrario, al haber dos bloques de memoria (ddr3 y esdram) es una estructura mas compleja.
Riwer escribió:Strife 117 escribió:Se te olvidó mencionar los 4 Move Engine, de los cuales 2 están dedicados a la compresión y descompresión de paquetes en formato lz, si no me equivoco. Y el SHAPE.
En resumidas cuentas, la única cosa que nos servirá como baremo serán los juegos.
Muy cierto. No habia visto tu mensaje xD
Y en definitiva es lo que dices, la calidad de los juegos hablara por el hardware de la consola.
Y xbox one con juegos como Quantum Break o Ryse, a demostrado tener potencia mas que suficiente para fliparnos de lanzamiento.
Lo mismo que infamous o FFXV en Sony, que en el caso de FFXV habria que ver si hay diferencias en la version de xbox one, pero siendo juegos de lanzamiento apuesto a que estan lejos de tener problemas de este tipo como para necesitar recortes en ningun sistema.
mosotron escribió:Nadie se acuerda de los 200 gigaflops del Cell vs 77 de x360?
Nadie se acuerda de 7 procesadores de ps3 contra tres de x360
Ps3 es el triple de potente?
Y de los 2 teraflops anunciados por sony de ps3?
gt362gamer escribió:Pues del texto que me ha dado el compañero que estoy quoetando dice lo contrario, al haber dos bloques de memoria (ddr3 y esdram) es una estructura mas compleja.