Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es una mierda que salgan en noviembre aun quedan unos 20 titulos interesantes por catar de esta gen y si ya con ps360 me hago un lio de a cual jugar imaginate si meto 2 bichos mas.
Yo hasta dark souls II no me despido de esta gen lo tengo clarisimo.
RARE un perfect dark nuevo que ya tardas
AlexTemina escribió:Por cierto, para los que hablabis del tema de que en Media Markt la ponían en septiembre, me han contestado por Twitter...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0951119872

Esto me hace no fiarme de ninguna fecha en general, anda que... xD

TrollMarkt
AwesomeGuy escribió:
AlexTemina escribió:Por cierto, para los que hablabis del tema de que en Media Markt la ponían en septiembre, me han contestado por Twitter...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0951119872

Esto me hace no fiarme de ninguna fecha en general, anda que... xD

TrollMarkt

Son unos trolls...como si no tuvieramos suficiente con nuestro hype...vienen estos a crear mas expectativa...
Uff, son ofertones los que empiezan a salir de la ONE, lo que deja (no por suelos) pero muy descafeinada la rebaja de PS4, o hacen ellos algo similar, o sera casi inexistente, y a la gente le dara = una que otra en cuanto a precio.
Es muy tentador, pero prometi que quedase calva si accedia a comprar una consola next gen antes del año y medio... Ains, adoro mi pelo [666] . Fuera bromas, me consolare pensando que mejores ofertas (tanto en juegos como en consolas, packs...) habra en año y medio... quien no se consuela es porque no quiere. [plas]
EDIT: xufeitor, como compres las 2 el dia de la salida te dejo calvo yo a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, son ofertones los que empiezan a salir de la ONE, lo que deja (no por suelos) pero muy descafeinada la rebaja de PS4, o hacen ellos algo similar, o sera casi inexistente, y a la gente le dara = una que otra en cuanto a precio.
Es muy tentador, pero prometi que quedase calva si accedia a comprar una consola next gen antes del año y medio... Ains, adoro mi pelo [666] . Fuera bromas, me consolare pensando que mejores ofertas (tanto en juegos como en consolas, packs...) habra en año y medio... quien no se consuela es porque no quiere. [plas]
EDIT: xufeitor, como compres las 2 el dia de la salida te dejo calvo yo a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Next Gen VS Erika

Imagen
A mi me gustaba la idea de septiembre,, xd [buuuaaaa]

La quiero en mis vacaciones.......
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, son ofertones los que empiezan a salir de la ONE, lo que deja (no por suelos) pero muy descafeinada la rebaja de PS4, o hacen ellos algo similar, o sera casi inexistente, y a la gente le dara = una que otra en cuanto a precio.

[qmparto] Jajjaja!! Na, era la emoción del momento [360º]

En realidad no estoy seguro de si comprar alguna de inicio, pero la cosa va por días, unos días no tengo prisa y otros días las quiero las 2 ya mismo [+risas]
Me parece que Microsoft se va a dejar muchisimo dinero en la primera hornada...

Tras todo el FUD que esta sufriendo parece que va a contraatacar a base de talonario.

No es por comparar pero es que es inevitable, la competencia es muy buena por todo lo que esta sucediendo, realmente sin ponernos a hablar de rumores y tecnicismos, cuales son las diferencias actuales (a falta de que Sony pueda anunciar ofertas) entre ambas consolas?

Online: de Pago
Juegos: Calidad similar.
Precio: Xbox One 100€ mas cara pero trae kinect y juego o mando.

Par mi estos son los pilares básicos, ya digo que hay muchas cosas que saber o que se pueden valorar como:puede que los juegos se vean mejor en PS4, el online puede que vaya mejor en Xbox One, servicios varios, Sat, Garantias, Ergonomía del mando, Exclusivos, Kinect vs Pseye .... Pero de momento creo que van empatadas.
dicanio1 escribió:
España es sonyers por eso vende tanto,ya puede sacar una castaña de consola que venderá igual...pero esta generación la marca Xbox se a asentado,así que la Xbox en España venderá bien...

Yo lo prefiero así...menos niñatos españolitos dando por culo..al final lo importante es que en todo el mundo este bastante igualado para que todas las desarrolladoras saquen los juegos y trabajen por igual en as 2 consolas y no pase lo de la wiiU...y en todo el mundo al final venderá parecido,y en Europa también venderán parecido,quitando España,que aquí preveo un 3 a 1 [+risas] y siendo generosos vamos como esta generación..

Hombre, deberías tener cuidado con tu pluma, lo de españolito es un termino despectivo y al ser tu catalán podría parecer malintencionado.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
capitan jowy escribió:
dicanio1 escribió:
España es sonyers por eso vende tanto,ya puede sacar una castaña de consola que venderá igual...pero esta generación la marca Xbox se a asentado,así que la Xbox en España venderá bien...

Yo lo prefiero así...menos niñatos españolitos dando por culo..al final lo importante es que en todo el mundo este bastante igualado para que todas las desarrolladoras saquen los juegos y trabajen por igual en as 2 consolas y no pase lo de la wiiU...y en todo el mundo al final venderá parecido,y en Europa también venderán parecido,quitando España,que aquí preveo un 3 a 1 [+risas] y siendo generosos vamos como esta generación..

Hombre, deberías tener cuidado con tu pluma, lo de españolito es un termino despectivo y al ser tu catalán podría parecer malintencionado.

Un saludo

Suena a muy despectivo el comentario.Pero seguro que no lo ha dicho con mala intención. Dicanio es madridista hasta la médula XD
Oye que yo soy del Barça pero mas Español que la tortilla de patatas XD
Nuhar escribió:Me parece que Microsoft se va a dejar muchisimo dinero en la primera hornada...

Tras todo el FUD que esta sufriendo parece que va a contraatacar a base de talonario.

No es por comparar pero es que es inevitable, la competencia es muy buena por todo lo que esta sucediendo, realmente sin ponernos a hablar de rumores y tecnicismos, cuales son las diferencias actuales (a falta de que Sony pueda anunciar ofertas) entre ambas consolas?

Par mi estos son los pilares básicos, ya digo que hay muchas cosas que saber o que se pueden valorar como:puede que los juegos se vean mejor en PS4, el online puede que vaya mejor en Xbox One, servicios varios, Sat, Garantias, Ergonomía del mando, Exclusivos, Kinect vs Pseye .... Pero de momento creo que van empatadas.

A ver... es que microsoft es una mega empresa. Eso tiene sus pros y sus contras. Contras es que hay mas animadversion contra ella, que tiene demasiadas ramificaciones e intereses que pueden entrar en conflicto con algunos avances en el mundo del videojuego etc...

Pero el Pro claro, es que es una empresa que no se va a hundir si le empieza a salir mal la jugada de xbox one. Solo tienen que abrir mas la billetera y ya está. Porque ellos quieren ser el centro del entretenimiento mundial, y para competir con ellos, por mucho que tradicionalmente nintendo y sony hayan sido las reinas, solo podrán competir google y Apple.

Y los cambios no serán ni buenos ni malos, mientras haya empresas que pongan la pasta para que se desarrollen juegazos.
alguna oferta de salida que esta confirmada que tenga buena pinta?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
elseñordelanoche escribió:alguna oferta de salida que esta confirmada que tenga buena pinta?

Pues de momento en Mediamarkt te regalan otro mando, y en Game un juego a elegir entre Ryse o Forza 5.
Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.

"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer
Rebunloided escribió:
elseñordelanoche escribió:alguna oferta de salida que esta confirmada que tenga buena pinta?

Pues de momento en Mediamarkt te regalan otro mando, y en Game un juego a elegir entre Ryse o Forza 5.

Al final va a salir mas barata que PS4.
para casa se vendra forza 5 jujuju
AwesomeGuy escribió:
Si sigue así, sony también pondrá ofertas de ese estilo

Las ofertas no las pone sony, si no la tienda, y si esta vende la consola "capada" bien, no verás oferta alguna.
AwesomeGuy escribió:

La oferta de tu consola ya la tienes...400€
Rebunloided escribió:
AwesomeGuy escribió:

Las ofertas no las pone sony, si no la tienda, y si esta vende la consola "capada" bien, no verás oferta alguna.

Capada?
daymaster escribió:
Rebunloided escribió:
AwesomeGuy escribió:

Capada?

La consola tal cual, sin nada más, tal y como dijeron al principio.

Era una expresión.
AwesomeGuy escribió:Editado. Ofertas de PS4: hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449

Y las ofertas de XOne q estan en el hilo de ps4? lol
capitan jowy escribió:
dicanio1 escribió:

Un saludo

ein? ein? ..dicho esto [+risas] .

es algo que ya sabemos pero es interesante como lo explican..

Al habla un desarrollador de Xbox One..http://www.vidaextra.com/xbox-one/al-ha ... liar-y-drm
dicanio1 escribió:
Al habla un desarrollador de Xbox One..http://www.vidaextra.com/xbox-one/al-ha ... liar-y-drm

Hola,

Esto es lo que sigo sin entender, y cito: "A menudo veo a gente rechazando Kinect instantáneamente porque no lo han visto funcionar como yo. Es una parte integral de la experiencia Xbox One."
Si tan bueno es, si ya lo han probado, a que esperan a enseñarlo???!!! Donde están esos gameplays largos y impresionantes donde kinect es tan revolucionario e imprescindible???

A ver si en la Gamescon lo enseñan todo de una vez y realmente demuestran con hechos, y no solo palabras, la necesidad del kinect.

Saludos.
xavijan escribió:
dicanio1 escribió:

Hola,

Esto es lo que sigo sin entender, y cito: "A menudo veo a gente rechazando Kinect instantáneamente porque no lo han visto funcionar como yo. Es una parte integral de la experiencia Xbox One."
Si tan bueno es, si ya lo han probado, a que esperan a enseñarlo???!!! Donde están esos gameplays largos y impresionantes donde kinect es tan revolucionario e imprescindible???

A ver si en la Gamescon lo enseñan todo de una vez y realmente demuestran con hechos, y no solo palabras, la necesidad del kinect.

Saludos.

Quedan mas de 4 meses por delante, y 2 conferencias grandes por delante (Gamescom y TGS), si quieren que la gente confie en Kinect tienen que enseñar y demostrar de lo que es capaz, yo ya he dicho muchas veces que las capacidades de Kinect son muy buenas (hablo del de X360) y del Kinect 2.0 pueden ser bestiales, otra cosa es que luego sepan (y quieran) sacarle todo ese potencial en los juegos, que es lo que todos queremos ver.

Aún así ya te digo que, queda tiempo y estoy seguro que mostrarán y dirán cosas del Kinect, pero lo que nos interesa realmente de Kinect no es su "potencial", si no su potencial usado en juegos, así que queremos ver Juegos with Kinect
No entiendo las quejas por el kinect. Viendo las ofertas que hay, te sale el kinect a 20 euros....
SefarII escribió:
AwesomeGuy escribió:Editado. Ofertas de PS4: hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449

Y las ofertas de XOne q estan en el hilo de ps4? lol

Ya pero no vamos a estar unas cuantas páginas hablando de ofertas de ps4, que pintan en este hilo? Nada.
El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia"

"Las cosas están avanzando. Es genial estar involucrado en este universo de nuevo".

Ken Thain, el director de cinemáticas de Mass Effect 4, y Mike Gamble, productor de la serie, han protagonizado una serie de interesantes intercambios en Twitter que permiten hacernos una pequeña idea de cómo va avanzando el desarrollo del nuevo juego de BioWare.

"Una nueva historia de Mass Effect y un personaje principal sometidos a estudio hoy. Esta mierda es real. Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia", declaró Thain.

"Un montón de estupendas reuniones sobre Mass Effect hoy. Las cosas están avanzando. Es genial estar involucrado en este universo de nuevo", apostillaba, por su parte, Gamble.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135384/ ... /historia/

Xbox One dará la mano a los estudios indies Xbox One

Microsoft trabaja en una nueva política para apoyar la escena independiente.

Uno de los responsables de Lionhead Studios, Gary Carr (director creativo), ha confesado en la Revista Oficial de Xbox que Microsoft está trabajando en una revisión de política de juegos elaborados por desarrolladores independientes.

Hasta ahora, los detalles sobre el lanzamiento de juegos indie en Xbox One han quedado relegados a un segundo plano y hasta limitados en relación a los logros de Redmond con Xbox 360. Pero parece que los indies tendrán espacio en la next gen de Microsoft.

Como tal, no se ha confirmado la existencia de una sección específica para juegos independientes como sucede en la actual máquina, que disfruta de Xbox LIVE Indie Games como entorno para el lanzamiento de este tipo de juegos.

Pero según Carr, Phil Harrison, conexión entre Microsoft y las desarrolladoras, está trabajando en una política que acercará Xbox One a los estudios independientes con mayor libertad. Estos cambios se anunciarán "pronto", añade.

Los únicos detalles que se conocen oficialmente sobre el enfoque que Xbox One dará a la materia indie eliminan a priori la posibilidad de que los estudios se auto-publiquen los juegos como sí sucede en Playstation 4.

Microsoft ha decidido apostar directamente con inversión económica en un reducido número de estudios que trabajan en proyectos independientes destinados a la nueva consola de sobremesa que se pondrá a la venta en noviembre.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1884886
Gracias por la info
djber escribió:No entiendo las quejas por el kinect. Viendo las ofertas que hay, te sale el kinect a 20 euros....

Hola,

Me autocito porqué al final me van a reportar por repetir tanto lo mismo, NO critico kinect, ni sus funciones, ni digo que sea malo, pienso esto:

De que kinect forma parte de la consola, ya nos hemos enterado, por eso nos quejamos. Y justamente el ejemplo que pones del Dead Rising 3 me viene de perlas, porque en el gameplay de 25 minutos que se mostró en el E3, donde está ese uso necesario del kinect? Donde están esas diferencias jugables gracias la kinect? Es que Capcom no sabia que kinect forma parte de la consola y no lo pusieron? Es que todavia no quieren enseñarlo? En definitiva... De momento no se han visto por ningún lado todas esas novedades y cambios que traerá kinect. De momento todo se puede jugar como siempre con el mando, y el kinect sigue ofreciendo lo mismo que el primero, unos extras mínimos que a mi, y a muchos, no nos interesan. Y aunque al final sea una revolución, una pasada de jugabilidad, a muchos seguirá sin interesarnos, y somos una buena parte de los futuros compradores de XboxOne.

Me veo venir que el dia que tenga XboxOne, me pasará lo mismo que me pasó con el sixaxis (manteniendo equlibrio en Uncharted o conduciendo en Motorstorm) o el mando de Wii (haciendo Kames en Dragon Ball o conduciendo en Mario Kart), lo probé, sí, muy guay 5 minutos... y anda, pásame el mando y los controles de siempre que esto me raya...
Y sí, soy un jugador muy clásico, y me podeis llamar carca, antiguo y todo lo que querais, posiblemente tengais razón.

En Kinect igual, si tan bueno es, se venderá por si solo, no tienes que obligar a la gente a tenerlo. Y ojo!!! Que a veces se asocia a los que estamos en contra de que kinect esté incluido en la consola con los que dicen que kinect es malo, y no es así. Yo no digo ni que sea malo o bueno, eso todavia no se sabe. Lo que sí que digo es: Demuestra que es bueno, que relamente vale la pena, y entonces lo compraré... o no!!! Porqué a ver, también puede ser que sea una revolución, una pasada, brutal y emocionante.... y que a mi no me interese en absoluto, porque soy un jugador "muy clásico". No han pensado en eso?

La filosofia de Microsoft en cuanto a kinect es la siguiente: Págalo y ya verás que es una gozada. La mia es: Demuéstrame que es una gozada, y ya decidiré yo si quiero esa gozada al precio que le pongas.

Pero bueno, tarde o temprano (mas bien tarde...) caeran las dos consolas por sus juegos que es lo que realmente importa, y si no sacan XboxOne sin kinect, pues esperaré lo suficiente hasta que no se note tanto en el precio, de paciencia me sobra, y juegos por jugar también, jeje.

Saludos.
No dijeron que en dead rising 3 los zombies se revolucionaban segun el ruido de tu habitacion (que capta kinect) o algo parecido?
Yo al final me decantado por la one, la reserve esta mañana en game que regalan un juego, entre rise y forza 5.
Riwer escribió:No dijeron que en dead rising 3 los zombies se revolucionaban segun el ruido de tu habitacion (que capta kinect) o algo parecido?

Si capta el ruido y tienes dos opciones, que te coman vivo los zombies por el ruido o usarlo como tactica para librarte de ellos.
Riwer escribió:No dijeron que en dead rising 3 los zombies se revolucionaban segun el ruido de tu habitacion (que capta kinect) o algo parecido?

Si, los zombies reaccionar al ruido con Kinect y puedes dar ordenes a tus acompañantes.
Hay que tener presente que es ahora cuando Kinect viene de serie y se le podra intentar sacar el jugo, acaban de empezar como quien dice, ya que en X360 era un producto "marginal", en lo que a software se refiere.

Al menos ya sabemos que Dead Rising 3 y Battlefield 4 haran uso del chisme, y bueno, tiene un juego propio como Fantasia (que se llevo un premio oficial del E3, por cierto). Poco a poco iran dando datos de juegos con Kinect.
El kinect aunque no enseñe por ahora se esta viendo que las desarrolladoras estan pensando en el. BF4 esta pensando en utilidad para el ( y antes no lo ha hecho) , KH ha dicho que tambien le pondra utilidad ( una de las ex-exclusividad de ps4)
Luego estan los que ya han dicho lo que hara . KI, DR3,Ryse,etc

Por lo que yo ya veo que las compañias esta teniendolo en cuenta si o si por su utlidades no por que tengan que hacerlo.
xavijan escribió:
djber escribió:No entiendo las quejas por el kinect. Viendo las ofertas que hay, te sale el kinect a 20 euros....

Hola,

Me autocito porqué al final me van a reportar por repetir tanto lo mismo, NO critico kinect, ni sus funciones, ni digo que sea malo, pienso esto:

De que kinect forma parte de la consola, ya nos hemos enterado, por eso nos quejamos. Y justamente el ejemplo que pones del Dead Rising 3 me viene de perlas, porque en el gameplay de 25 minutos que se mostró en el E3, donde está ese uso necesario del kinect? Donde están esas diferencias jugables gracias la kinect? Es que Capcom no sabia que kinect forma parte de la consola y no lo pusieron? Es que todavia no quieren enseñarlo? En definitiva... De momento no se han visto por ningún lado todas esas novedades y cambios que traerá kinect. De momento todo se puede jugar como siempre con el mando, y el kinect sigue ofreciendo lo mismo que el primero, unos extras mínimos que a mi, y a muchos, no nos interesan. Y aunque al final sea una revolución, una pasada de jugabilidad, a muchos seguirá sin interesarnos, y somos una buena parte de los futuros compradores de XboxOne.

Me veo venir que el dia que tenga XboxOne, me pasará lo mismo que me pasó con el sixaxis (manteniendo equlibrio en Uncharted o conduciendo en Motorstorm) o el mando de Wii (haciendo Kames en Dragon Ball o conduciendo en Mario Kart), lo probé, sí, muy guay 5 minutos... y anda, pásame el mando y los controles de siempre que esto me raya...
Y sí, soy un jugador muy clásico, y me podeis llamar carca, antiguo y todo lo que querais, posiblemente tengais razón.

En Kinect igual, si tan bueno es, se venderá por si solo, no tienes que obligar a la gente a tenerlo. Y ojo!!! Que a veces se asocia a los que estamos en contra de que kinect esté incluido en la consola con los que dicen que kinect es malo, y no es así. Yo no digo ni que sea malo o bueno, eso todavia no se sabe. Lo que sí que digo es: Demuestra que es bueno, que relamente vale la pena, y entonces lo compraré... o no!!! Porqué a ver, también puede ser que sea una revolución, una pasada, brutal y emocionante.... y que a mi no me interese en absoluto, porque soy un jugador "muy clásico". No han pensado en eso?

La filosofia de Microsoft en cuanto a kinect es la siguiente: Págalo y ya verás que es una gozada. La mia es: Demuéstrame que es una gozada, y ya decidiré yo si quiero esa gozada al precio que le pongas.

Pero bueno, tarde o temprano (mas bien tarde...) caeran las dos consolas por sus juegos que es lo que realmente importa, y si no sacan XboxOne sin kinect, pues esperaré lo suficiente hasta que no se note tanto en el precio, de paciencia me sobra, y juegos por jugar también, jeje.

Saludos.

Muy buena reflexión [oki]
Sigo diciendo que la unica manera de que Kinect progrese y pueda darnos una experiencia de verdad es meterlo en todas las consolas de serie, si unos lo tienen y otros no , siempre habrá que programar con la alternativa del que no lo tiene y al final no lo tendrá casi ningún juego como paso en la 360, si todas las consolas lo tienen, los desarrolladores tienen un elemento extra muy aprovechable y que puede mejorar la experiencia de juego un monton, como ya dije en otro post.. ¿os imaginais el monton de cosas que pueden hacer sabiendo el latido de nuestro corazon? con eso pueden saber nuestro estado de nerviosismo y eso en cualquier juego puede dar un juego tremendo , COD, FIFA al tirar un penalty etc etc, eso a bote pronto. SI los desarrolladores le dan uso puede estar pero que muy bien. Si no lo pones de serie los desarrolladores van a pasar y se van a tirar a lo facil, ahora microsft tendra en su mano "obligar" a las compañías a que le den uso. Y esto nunca lo va tener PS4 y es un factor diferenciador muy grande.

Esperamos que en el Gamescon nos enseñen algo
Es posible y digo es posible, por que seguramente no vaya en este hilo peeero...
La suscripción a office 365 incluye 1 año de GOLD mas los ya conocidos 20G extra de skydrive.

http://www.theverge.com/2013/7/18/4534342/free-xbox-live-with-office-365-subscription
YEYIxic escribió:Es posible y digo es posible, por que seguramente no vaya en este hilo peeero...
La suscripción a office 365 incluye 1 año de GOLD mas los ya conocidos 20G extra de skydrive.

http://www.theverge.com/2013/7/18/4534342/free-xbox-live-with-office-365-subscription

Gracias por la info [oki]
Nuhar escribió:Me parece que Microsoft se va a dejar muchisimo dinero en la primera hornada...

100 euros mas es la diferencia,eso del juego o mando...son promociones,asi que no vale,tambien se hacen promociones de PS4.El factor economico y el mediatico lo tiene ganado sony,primero por que no es solo que la consola sea mas barata,si no que encima,como MS incluye el kienct como elemente diferenciador,la gente automaticamente piensa que la consola es mas cara por el kinect,algo que no quieres utilizar o probar si les va a suponer 100 euros mas.

Y encima,todo el tema del DRM,que aunque han hechado atras,pesa en el nombre de la marca,por lo tanto,la parte de marketing y precio,la gana PS4,no obstante como la parte de juegos la gana Xone esto se plantea interesante.

Yo lo que quiero,es Sony,apriete de verdad,que se saque en el TGS unos gameplays para quitarnos el sombrero,y promociones agresivas,para que MS se mosquee y tire de talonario,asi ganamos todos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

100 euros mas es la diferencia,eso del juego o mando...son promociones,asi que no vale,tambien se hacen promociones de PS4.El factor economico y el mediatico lo tiene ganado sony,primero por que no es solo que la consola sea mas barata,si no que encima,como MS incluye el kienct como elemente diferenciador,la gente automaticamente piensa que la consola es mas cara por el kinect,algo que no quieres utilizar o probar si les va a suponer 100 euros mas.

Y encima,todo el tema del DRM,que aunque han hechado atras,pesa en el nombre de la marca,por lo tanto,la parte de marketing y precio,la gana PS4,no obstante como la parte de juegos la gana Xone esto se plantea interesante.

Yo lo que quiero,es Sony,apriete de verdad,que se saque en el TGS unos gameplays para quitarnos el sombrero,y promociones agresivas,para que MS se mosquee y tire de talonario,asi ganamos todos xD.

Un saludo.

Tio tienes toda la razon, ahber si empeizan a lanzarse piedras uno a otro y asi ganamos todos los usuarios. Donde este la competencia, podemos sacar veneficio de ello.
Moraydron escribió:

Un saludo.

+1000

[plas] [plas]
Moraydron escribió:

Un saludo.

Como que no vale? xD
Si precisamente las promociones es lo que vale y lo que maracará la diferencia en venta de lanzamiento xD
Si te cuesta lo mismo por ejemplo PS4 con un mando extra y 2 juegos, que Xone en las mismas condiciones (por ofertas mas agresivas) la inmensa mayoria de clientes potenciales (que no son los foreros) dudaran o compraran independientemente de kinect, o de las antiguas noticias de microsoft.

Si contamos que mas del 75% de los foreros no entendio ni siquiera el DRM incial, menos vamos a tener en cuenta que eso afecte en ventas cuando la mayoria de compradores de consolas no saben ni que es el E3.

Por otor lado las promociones d ePS4 no llegaran al nivel de Xone, precisamente porque es cosa de las tiendas y lo haran para vender mas unidades presuponiendo que puedan vender menos.
Si PS4 se vende de lujo sin promociones por su precio, por que iban a hacer promociones? en el mundo de los negocios nadie regala nada xD
En PS4 jamás va a haber las promociones que hay o habrán en Xbox One, en MM te están dejando 26€ mas barata la Xbox One de su precio oficial y encima te regalan un mando (que valdrá entre 50 y 60€) y en Game siguen con el precio oficial (499) pero te regalan un juego (Ryse o Forza) que cuestan entre 60-65€.

En PS4 lo mucho que se podrá encontrar es una rebaja de 25-30€ o bien un posible descuento a la hora de comprar 1 juego...

PS4 se venderá "sola", Xbox One necesita tirar de ofertas y promociones si no que quieren que se queden las consolas en el almacén durante tiempo y tiempo xD (al menos en España)

Y esto ya es una opinión mía, pero pienso que Microsoft les da un buen margen para poder hacer este tipo de ofertas, Sony no podría hacer lo mismo por que su consola ya no puede ser rebajada mucho mas.

Se que no hay muchas noticias, pero debatir esto.. la verdad es que no tiene mucho misterio el motivo de estas ofertas xD
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Tampoco se puede esperar que en los juegos multi (casi la totalidad del catálogo) introduzcan funciones muy revolucionarias para kinect que ocupen mucho tiempo a los desarrolladores para luego no poder sacarles partido en pc o en ps4, en juegos "tradicionales" la única función de la que se hara un uso razonable será el reconocimiento de voz y sonido y para eso un micrófono puede ser suficiente.
En relación a lo que pienso con respecto a kinect y su inclusión de serie junto a cada xbox one solo diré que estoy bastante de acuerdo con la opinión que ha expresado el forero xavijan.
Saludos!!
Moraydron escribió:100 euros mas es la diferencia,eso del juego o mando...son promociones,asi que no vale,tambien se hacen promociones de PS4.El factor economico y el mediatico lo tiene ganado sony,primero por que no es solo que la consola sea mas barata,si no que encima,como MS incluye el kienct como elemente diferenciador,la gente automaticamente piensa que la consola es mas cara por el kinect,algo que no quieres utilizar o probar si les va a suponer 100 euros mas.

Un saludo.

Lo primero es que las promociones no sabemos si las hacen las tiendas o microsoft.
Si microsoft vende a las tiendas Ones a 400€ y Sony sus plays a 350€, el margen de ganancias para la tienda es mayor al vender Ones que ps4. Aún con regalo. Algo parecido hicieron con el kinect que salió en noviembre a 150€ y luego estuvo casi siempre con ofertas a 99€. Porque la gente compra ofertas.
Si queréis creer que son las tiendas que se han puesto de acuerdo a regalar todas exactamente 60€ (mando juego o live) perdiendo ellas dinero, pues seguid creyéndolo.
Me dicen en XtraLife que su oferta se publicará la semana que viene y que será "muy buena".
Así me gusta, que se peleen!
efataleof escribió:
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Tampoco se puede esperar que en los juegos multi (casi la totalidad del catálogo) introduzcan funciones muy revolucionarias para kinect que ocupen mucho tiempo a los desarrolladores para luego no poder sacarles partido en pc o en ps4, en juegos "tradicionales" la única función de la que se hara un uso razonable será el reconocimiento de voz y sonido y para eso un micrófono puede ser suficiente.
En relación a lo que pienso con respecto a kinect y su inclusión de serie junto a cada xbox one solo diré que estoy bastante de acuerdo con la opinión que ha expresado el forero xavijan.
Saludos!!

En parte es verdad pero no te vale un micrófono cualquiera hace falta uno que sea capaz de escuchar bien y nitidamente a demás de un buen software.
Como que las ofertas no cuentan,si es lo mismo..

Si la Xone te sale por 500 euros más un juego..y la ps4 por 400 más 60 de un juego,son 460..serían 40 euros de diferencia y la Xone con el kinect...
143083 respuestas