Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se que suena inverosimil. Pero ¿y si esta era la tactica de microsoft? Vender la consola con mas margen de ganancias por unidad que ps4, y conseguir que haya mas rebajas de las grandes cadenas.
Obviamente, ps4 salió a precio mas asequible de lo que esperaban, pero si hubiese sido anunciada a 449, los indecisos ya tendriamos la One mas que reservada viendo las ofertazas.
xufeitor escribió:Pfffff, yo me arruino.

Yo pensaba pillarla más adelante en un día sin iva, pero es que a este paso habrá mejores ofertas el día de salida que en el día sin iva.

[buuuaaaa]

Al final todos los usuarios que habéis estado aquí durante mucho tiempo y posteando etc.. etc.. y muy pocos las vais a pillar desde el Day One, que haré yo, jugar con guiris?

No me decepcionéis cawento cawento

:Ð
simplemente quieren vender las consolas que creen que se les va a quedar en las estanterias.

Ahora mismo vas a cualquier tienda, y tienes la wiiU con 2 juegos por el mismo precio que sin nada. Ven que la XboxOne es 100€ más cara, y toda la polémica que ha habido... y no quieren que se queden ahí, les interesa venderlas. Hacen esas promociones y punto, no hay mas que cuestionar... hace nada pedíais esos packs con mando extra, etc...
Darkcaptain escribió:

Yo pensaba pillarla más adelante en un día sin iva, pero es que a este paso habrá mejores ofertas el día de salida que en el día sin iva.

[buuuaaaa]

Al final todos los usuarios que habéis estado aquí durante mucho tiempo y posteando etc.. etc.. y muy pocos las vais a pillar desde el Day One, que haré yo, jugar con guiris?

Jugaremos Hermano de Batallas! xD.
Yo dispongo de 1500 € . Así creo que me voy a pillar las dos de salida. Además quiero vender Volante oficial xbox, consola xbox XD , psp y juegos.. No sé lo que me darán por todo ello.
Darkcaptain escribió:

[buuuaaaa]

Tranquilo ya estare yo desde el dia ONE xD
Strife 117 escribió:Entrevista de Gamereactor a Matias Myllyrinne, CEO de Remedy (en la fuente podéis ver el vídeo de la entrevista):

CEO Matias Myllyrinne talks us through all things Remedy. The innovative triple-A offering of Quantum Break, the good things about Xbox One, the future of Alan Wake and the vision of the Finnish studio ("we've always followed our own path, we've built things that we like").

On Quantum Break:

"For me in many ways it's a dream come true. We're building upon two core pillars: one is, if you look at kind of what we did with stylized action of Max Payne, we're pushing the envelope further there. If you look at what we did with interactive storytelling on Alan Wake, we're once again pushing the envelope further there. Combining these two elements into one ultimate Remedy experience in many ways."

"It's a cinematic action game that you'd expect from Remedy, but in the other hand it's also a time-travel mystery, a story told in a new way. So the pacing of the game is episodic and it also ships with a top of the line TV show... and your choices and your actions in the game will impact all of your content."

Speaking of the announcement and the first teaser at the Xbox One unveiling Myllyrinne said:

"Then we had the opportunity to talk a little more about it in Los Angeles at E3... to show a little bit more of that, show that it's real, it's in-game, it's real time, it's running, which is really important for us, because we got a lot of comments 'it's CG'".

"You could say we've drawn inspiration from classics such as Back to the Future, Terminator and maybe newer films like Inception and kind of building a sci-fi thriller."

"We're not a launch title. We're out of pre-production, we're in production, we have a date but we can't talk about that unfortunately."

On Xbox One:

"The good thing about the [Xbox One] hardware that obviously you have more power, second is the fact that you'll have digital abilities to kind of update things more naturally and more fluidly. We can learn from the mobile and tablet side on the longer term where you can do smaller content drops... I mean if you just think about Fallout 3; it'd be awesome if in that world there would be events or things would happen there."

On Alan Wake 2 after Quantum Break:

"We want to return when the time is right."

More on what Remedy learnt from mobile, Quantic Dream's compliments, games as a service and games as types of food or as Ridley Scott efforts.

Fuente: Gamereactor

Muy buena entrevista, dice cosas curiosas, como lo del hardware mas potente, a ver si al final nos vamos a llevar todos una sorpresa con las dos consolas, digo esto, porque seria de tontos por parte de este tio, el decir que one es mas potente cuando todos lo vamos a poder ver antes de que salga su juego/s. Y lo del fallout 3, solo de pensarlo se me hace la boca agua :p
Yo en cuanto vea algún pack con Battlefield 4 o FIFA 14 lo reservare por que esos son mis juegos favoritos de salida, con esos 2 juegos tengo para casi todo el año, aunque no descarto pillarme alguno más cuando bajen de precio XD
Darkcaptain escribió:

[buuuaaaa]

Dark quizas ya ni te acuerdes pero bueno, de la epoca de antiguiris con el fifa 10 yo jugaba contigo y con makea y ambos nos la pillamos el day one xD Incluso aun te tengo agregado y alguna vez te veo conectado jajajaj asi que tranqui que no solo podras jugar con guiris xD
Yo también estaré por aquí lo más pronto posible y mis amigos del live más de lo mismo.

La putada 50km que tengo que hacer por lo tanto intentare pillarla al primer dia pero no prometo nada jeje
La verdad que con esas ofertas la consola se queda muy pero que muy bien de precio con respecto a PS4. Si la oferta de MM es de 475 con un mando o un juego, pues a esos 475 hay que restarle los 60 euros del accesorio/juego, por lo que la consola nos habra costado 415 €, y ojo...con el Kinect incluido!!, que recordemos que PS4 quito la camara del pack para abaratar la consola. Vamos, que se queda con un precio bestial para lo que trae.

Ahora bien, tampoco descarto que en PS4 salgan ofertas de este tipo, que harian que bajara el precio de la consola tambien, aunque por ahora no se hayan pronunciado en ese aspecto.

Saludos
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:

[buuuaaaa]

Menos mal.. aunque sea algo "Verde" por el Micrófono o en la pantalla me acompañará [jaja] [jaja]

Dark quizas ya ni te acuerdes pero bueno, de la epoca de antiguiris con el fifa 10 yo jugaba contigo y con makea y ambos nos la pillamos el day one xD Incluso aun te tengo agregado y alguna vez te veo conectado jajajaj asi que tranqui que no solo podras jugar con guiris xD

Tranqui, que de memoria al menos ando muy bien y los Nicks nunca se me olvidan aunque pasen siglos, claro que me acuerdo :D

Pues nada, esperos veros a ti y a tu hermano desde el Day One (yo veré si estoy desde el primer dia o del segundo o tercero, depende del curro, que lo mismo me pilla en paro xDDDD)

Lo siguiente que podría hacer Microsoft es dejar hacer un Copy & Paste para poder agregar a todos los EOLianos del tirón y no ir uno a uno [tomaaa]
Hellraiser2 escribió:La verdad que con esas ofertas la consola se queda muy pero que muy bien de precio con respecto a PS4. Si la oferta de MM es de 475 con un mando o un juego, pues a esos 475 hay que restarle los 60 euros del accesorio/juego, por lo que la consola nos habra costado 415 €, y ojo...con el Kinect incluido!!, que recordemos que PS4 quito la camara del pack para abaratar la consola. Vamos, que se queda con un precio bestial para lo que trae.

Ahora bien, tampoco descarto que en PS4 salgan ofertas de este tipo, que harian que bajara el precio de la consola tambien, aunque por ahora no se hayan pronunciado en ese aspecto.

Saludos

Para el bien de todos Sony podría picarse con Ms XD
Darkcaptain escribió:

[buuuaaaa]

Aquí otro que estará desde el Day One, y de regalo también uno de mis hermanos xD.
en game uk ya "pre-venden" la consola con dos juegos gratis

copio pego de twitter

NeoGAF New Threads ‏@NeoGAFNewThread 33min
GAME UK: Xbox One and 2 free games £349 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=626331
Bigotin escribió:en game uk ya "pre-venden" la consola con dos juegos gratis

copio pego de twitter

GAME UK: Xbox One and 2 free games £349 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=626331

Pone también que es falso...
meliman07 escribió:

copio pego de twitter

Pone también que es falso...

cierto el autor a editado poniendo que es falso ¬¬
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:

[buuuaaaa]

Ya te digo que yo igual me planto con las 2 el día que salgan, hace un par de semanas no tenia claro si pillarme alguna de inicio y ahora me estoy planteando pillar las 2 [qmparto]
La pasta la tengo, pero no se si me va a dar tiempo a jugar a tanta cosa XD

copio pego de twitter

2 COD Ghost iguales? Que oferta más rara, siempre pueden vender el segundo eso si. Si aquí hacen esa oferta que sean 2 juegos diferentes a poder ser XD

Vale si es fake no dije nada...
Un pack con el Ghost o Bf4 por 499 y la reservó ya mismo.
SCREAM25 escribió:

copio pego de twitter

2 COD Ghost iguales? Que oferta más rara, siempre pueden vender el segundo eso si. Si aquí hacen esa oferta que sean 2 juegos diferentes a poder ser XD

nono, a ver, es que el autor del post, a editado despues poniendo que era fake.. asi que nada, yo pensaba que traia una buena noticia y me he llevado un chasco xD
a mi estas ofertas... me pueden jaja problema? solo 190 euros tengo de momento, lo tengo muuuuuy crudo jaja
oscar_fv escribió:a mi estas ofertas... me pueden jaja problema? solo 190 euros tengo de momento, lo tengo muuuuuy crudo jaja

Y te quieres pillar las 2 o como va la cosa? La primera que salga?

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:a mi estas ofertas... me pueden jaja problema? solo 190 euros tengo de momento, lo tengo muuuuuy crudo jaja

Saludos [bye]

Si, quería pillarme las dos pero va a ser practicamente imposible. En principio tengo reservada ps4, pero no se. Simplemente tengo que elegir con cual empezar la gen, el año que viene me pillo la otra fijo.
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:

Saludos [bye]

Si, quería pillarme las dos pero va a ser practicamente imposible. En principio tengo reservada ps4, pero no se. Simplemente tengo que elegir con cual empezar la gen, el año que viene me pillo la otra fijo.

Entonces esta claro, además llegarás antes a tener el dinero ahorrado para ps4 [oki]. Las ofertas estás es que son muy golosas y más si pones una al lado de la otra y en ps4 no te dan nada (pk se estará reservando mucho mejor)
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:

Saludos [bye]

Hombre, si tienes tan claro que el año que viene te pillas la otra, pues de primera hornada me pillaria la consola que tenga los juegos que mas me llamen en su momento de salida. [360º]

Saludos
En españa tienen que hacer estas promociones para deshacerse del stock de xbox ya que ni por asomo vendera la mitad que ps4 por poner un ejemplo.

Ya paso con la vita que había buenas ofertas desde el primer día.
Exacto, y xbox one me gusta mucho tambien, la verdad es que no le hago ascos a ninguna, juegos me gustan los de ambas me gusta casi todo lo que no sea deportes o coches, pero bueno, asi es la vida, si veo que no llego a 400 para noviembre pues me pillare ps4, si veo que tengo para comprarme cualquiera pues ya estaré en un problema de indecision jeej pero bueno no pasa nada.

Aun asi packs para ps4 sacarán, no creo que sean tan jugosos como estos ya que ps4 en ventas por mucho que joda en españa va a petarlo, pero algun pack con juego aun lo espero.

Yo si compro ps4 de primeras seguramente pille xbox one para cuando salgan the division y destiny y si la nube es lo que dicen, la consola propia para estos juegos será xbox.
Hombre, si bien esto es algo que no sabemos, podria ser que estas ofertas que vemos en Xbox fueran posibles porque Microsoft estuviera ofertando su consola a las tiendas con un precio mas competitivo que Sony, porque la verdad es que es raro que solo se vean ofertas para la Xbox, y absolutamente ninguna para PS4. ¿MM no se ha pronunciado en eso?

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hombre, si bien esto es algo que no sabemos, podria ser que estas ofertas que vemos en Xbox fueran posibles porque Microsoft estuviera ofertando su consola a las tiendas con un precio mas competitivo que Sony, porque la verdad es que es raro que solo se vean ofertas para la Xbox, y absolutamente ninguna para PS4. ¿MM no se ha pronunciado en eso?

Saludos

Ps4 se va a vender aunque solo den la consola sin la caja, esa es la realidad o al menos lo que se deduce de las reservas, es normal que no salgan ofertas por el momento
Yo también lo creó algunos días atrás pusieron que Game anunciaría nuevas promociones y creó que lo dijo una portavoz oficial de MS.

O algo por el estilo.
Para PS4 hay alguna oferta como la del Media Markt que la deja en 374€ o así, pero como dicen es porque saben que PS4 va a vender igualmente.

Si piensan que Xbox va a vender menos es normal que hagan mejores ofertas, porque quieren que la gente la compre de inicio o para la campaña de navidad, pasada navidad me da a mi que se van a acabar las ofertas, y más si ha vendido bien.

Pero bueno, esperemos que esto solo sea el principio y aun bajen las 2 un poco más, ahí definitivamente ya me lío la manta a la cabeza y voy a por las 2 [+risas]
oscar_fv escribió:
Hellraiser2 escribió:Hombre, si bien esto es algo que no sabemos, podria ser que estas ofertas que vemos en Xbox fueran posibles porque Microsoft estuviera ofertando su consola a las tiendas con un precio mas competitivo que Sony, porque la verdad es que es raro que solo se vean ofertas para la Xbox, y absolutamente ninguna para PS4. ¿MM no se ha pronunciado en eso?

Saludos

Ps4 se va a vender aunque solo den la consola sin la caja, esa es la realidad o al menos lo que se deduce de las reservas, es normal que no salgan ofertas por el momento

En España si es la realidad en otros paises será diferente, no creo que en USA tengan estas ofertas tan jugosas de hecho allí ya se agoto la One en varias tiendas importantes sin hacer estos ofertones. Con Ps4 es que no dan nada x ahora.

Si las ofertas las dijo Lidia Pitzalis y en principio eran 3 meses de Live Gamestop y 50 % en el primer juego en Game. Ambas cadenas han aumentado considerablemente esa oferta inicial, de hecho ya conocemos pk Game estaba tardando tanto en sacar la oferta pk tenían entre manos una oferta mejor.
que se peleen que se peleen jeej queremos ofertas ricas ricas
Yo pensaba comprar la next gen sin reservas, pero viendo la avalancha de ofertas voy a tener que ir haciendo una reserva joder, una reserva!!! [mad]
NeoP escribió:Yo pensaba comprar la next gen sin reservas, pero viendo la avalancha de ofertas voy a tener que ir haciendo una reserva joder, una reserva!!! [mad]

ya te veo analizando ofertas jeje
Cuando será efectiva la del game?
tendré 2 reservas por si acá.
he mandado 1 mail a xtralife para ver si se ponen las pilas o me piro al game. (con esta amenaza tienen que estar acojonados :D)
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os dejo una tarde y una noche solos y me aparecéis con esa oferta del Game.

Con el asco que les tengo y mira lo que hacen, cabrones que son los de Game [buuuaaaa]

Me dolería mucho terminar comprando la One allí, pero oye, un juego es un juego, encima quiero ambos de la oferta XD
oscar_fv escribió:

Saludos

Exacto, que nadie se lie. En España y segun parece en todo el mundo, One tiene el viento en contra y PS4 a favor.

Los usuarios tienen la sensacion de que con PS4 pagan menos por mas, por esta idea generalizada que existe de que la consola de Sony es mas potente que One.

Veremos que pasa al final, sobretodo en UK y USA que en principio son territorio Xbox.

Yo creo que, o Microsoft reacciona con cambios en las specs o presenta algunos juegos espectaculares (incluso quizas no valga con esto) o lo tienen muy crudo.
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:

Saludos

Exacto, que nadie se lie. En España y segun parece en todo el mundo, One tiene el viento en contra y PS4 a favor.

Los usuarios tienen la sensacion de que con PS4 pagan menos por mas, por esta idea generalizada que existe de que la consola de Sony es mas potente que One.

Veremos que pasa al final, sobretodo en UK y USA que en principio son territorio Xbox.

Yo creo que, o Microsoft reacciona con cambios en las specs o presenta algunos juegos espectaculares (incluso quizas no valga con esto) o lo tienen muy crudo.

La consola esta muy bien, yo creo que en cuanto salga a la venta y se vea como es en realidad tambien aumentaran sus ventas
Por cierto, para los que hablabis del tema de que en Media Markt la ponían en septiembre, me han contestado por Twitter...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0951119872

Esto me hace no fiarme de ninguna fecha en general, anda que... xD
AlexTemina escribió:Por cierto, para los que hablabis del tema de que en Media Markt la ponían en septiembre, me han contestado por Twitter...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0951119872

Esto me hace no fiarme de ninguna fecha en general, anda que... xD

Raro raro,,,,,,
Tirón de orejas tal vez?
fililaba escribió:
+RAV3N+ escribió:Hola,tengo una pregunta realizada desde mi ignorancia en el tema: ¿es cierto que la nube le dara una potencia grafica sorprendente a la x-one,casi como si fuera una pc con 4 way SLI?

De eso no entiendo nada...

Ojalá...

Potencia gráfica no, pero mejoras en iluminación, mapeados más grandes e IA mucho mejores, sí.
oscar_fv escribió:La consola esta muy bien, yo creo que en cuanto salga a la venta y se vea como es en realidad tambien aumentaran sus ventas

Yo tambien pienso que esta muy bien, mas que nada porque los juegos de salida me parecen mejores que los de PS4, pero la mayoria de la gente solo comprara una de las dos y todo hace indicar que sera PS4.
El 26 de noviembre es muy justito teniendo en cuenta que 3 dias despues es el Black Friday, que es lo que realmente le interesa a cualquier fabricante de hardware.
NosferatuX escribió:El 26 de noviembre es muy justito teniendo en cuenta que 3 dias despues es el Black Friday, que es lo que realmente le interesa a cualquier fabricante de hardware.

Yo también lo pienso, tendría que salir un mes antes para darse a ver y tener tiempo a reponer stock.
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:La consola esta muy bien, yo creo que en cuanto salga a la venta y se vea como es en realidad tambien aumentaran sus ventas

Yo tambien pienso que esta muy bien, mas que nada porque los juegos de salida me parecen mejores que los de PS4, pero la mayoria de la gente solo comprara una de las dos y todo hace indicar que sera PS4.

la mayoría de personas se comprará la que más le guste y hay el marketing será importante...la mayoría de personas no entran a webs ni foros,y no tienen ni idea de,teraflops ,trolls,RAM ect,ect...venderán por lo que an hecho esta generación y los juegos que salgan por la tele,anuncios,ect....

España es sonyers por eso vende tanto,ya puede sacar una castaña de consola que venderá igual...pero esta generación la marca Xbox se a asentado,así que la Xbox en España venderá bien...

Yo lo prefiero así...menos niñatos españolitos dando por culo..al final lo importante es que en todo el mundo este bastante igualado para que todas las desarrolladoras saquen los juegos y trabajen por igual en as 2 consolas y no pase lo de la wiiU...y en todo el mundo al final venderá parecido,y en Europa también venderán parecido,quitando España,que aquí preveo un 3 a 1 [+risas] y siendo generosos vamos como esta generación..
143083 respuestas