xufeitor escribió:keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.
alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.
Pero nadie tiene dos minutos para bajarse una actualización.......
Habláis de coherencia? cuando estáis mezclando cosas totalmente diferentes?
Primero que lo que te bajas no es contenido gratuito, es gratuito si, pero es una parte del juego, no contenido adicional como pueda ser un DLC, o un parche inicial que corrija alguna chorrada. Todo esto dicho por la gente de Turn10, no me lo invento.
Y lo segundo es que el problema no está en que tengas que bajarte la actualización, si no que en el disco no este el juego completo.
Exageración: Imagínate que te compras el juego en versión digital, pero cuando te lo descargas te dice que tienes que ir a por un DVD a la tienda con el resto del juego. Lo verías normal? seguro que no.
Pues yo de la otra forma tampoco lo veo normal. El tema de la crítica no es el tener que conectarte la primera vez.
Y mucho criticar que entran trolls y lo que sea, pero siempre sois los mismos que hacéis este tipo de comentarios menospreciando a la gente que critica algo, aunque lo haga con todo el respeto del mundo.