Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gynion escribió:
pspskulls escribió:Es que teniendo que instalar el 100% del juego no le veo sentido alguno a esto mas que famear a todo trapo...

¿Quien está flameando ahora?

Creo que no comprendo ciertas cosas.. XD

Pues claramente tú y unos cuantos que lleváis todo el día repitiendo lo mismo e intentando sacar mierda de donde NO LA HAY. A ver si entiendes esto: el día de salida el juego que compras lo tendrás 100%, descargando el 20% o lo que tenga que ser.

Y vuelvo a repetir: el disco en One es tu pase físico al juego, al igual que en Steam tienes tu licencia digital. Que el juego esté o no completo en el disco importa muy poco y que mientras los instalas OBLIGATORIAMENTE, descargue una parte de internet os importa (por usar algún verbo) a los que venís aquí a flamear y punto.
Enga para cambiar de tercio (o al menos intentarlo):

Capcom anuncia que habrá sorpresas en el Comic-Con 2013.

Capcom will be in attendance at San Diego Comic-Con 2013 with an incredible line-up of activities and special surprises. Fans won’t want to miss the playable demos from the upcoming line-up of games, panels to hear the latest and greatest from Capcom, producer and artist signing sessions, and special deals at the Capcom store. Capcom will be located at booth #215 in Hall A. Below is the full rundown of activities.

Fuente:All Games Beta

¿Se pronunciará por fin Capcom con respecto a la Xbox One? (dejando a parte el Dead Rising 3 claro está)
Yo lo de conectarte por primera vez lo entiendo porque el juego se prepararía para la consola cuando era always on y tendrán que parchearlo y eso pero no entiendo lo de dejar parte del juego fuera del disco, habrán llenado el blu-ray del todo? bueno no lo se pero mínimo creo que serian unos 25 30 gigas de juego
Ufff que suerte!!! Tengo internet en casa
morenu_1989 escribió:Yo lo de conectarte por primera vez lo entiendo porque el juego se prepararía para la consola cuando era always on y tendrán que parchearlo y eso pero no entiendo lo de dejar parte del juego fuera del disco, habrán llenado el blu-ray del todo? bueno no lo se pero mínimo creo que serian unos 25 30 gigas de juego

No es eso moreno_1989, es que si lo tienen que hacer gold 1 mes antes para su distribución y tal, pues ellos tenían pensado hacerlo de una manera ya en mente antes de los cambios y tienen una fecha fija que es la salida de la consola, entonces van a estar trabajando hasta el último dia en el juego para tenerlo listo y pulirlo y habrá contenido que lo dejen en los servers de Ms para que actualices y se instale en el hd junto al resto del juego, es un tema puntual por este motivo.

Salu2
pspskulls escribió:
gynion escribió:
pspskulls escribió:Es que teniendo que instalar el 100% del juego no le veo sentido alguno a esto mas que famear a todo trapo...

Pues claramente tú y unos cuantos que lleváis todo el día repitiendo lo mismo e intentando sacar mierda de donde NO LA HAY. A ver si entiendes esto: el día de salida el juego que compras lo tendrás 100%, descargando el 20% o lo que tenga que ser.

Y vuelvo a repetir: el disco en One es tu pase físico al juego, al igual que en Steam tienes tu licencia digital. Que el juego esté o no completo en el disco importa muy poco y que mientras los instalas OBLIGATORIAMENTE, descargue una parte de internet os importa (por usar algún verbo) a los que venís aquí a flamear y punto.

:-? :-? :-?

Perdona que te diga pero no he comentado absolutamente nada sobre el tema de FORZA 5, o sea que o bien te confundes de persona o bien estás a la defensiva y atacas a voleo.

O sea, sácame los mensajes donde flameo según tú o rectifica.

Es alucinante, de verdad.
gynion escribió: :-? :-? :-?

Perdona que te diga pero no he comentado absolutamente nada sobre el tema de FORZA 5, o sea que o bien te confundes de persona o bien estás a la defensiva y atacas a voleo.

O sea, sácame los mensajes donde flameo según tú o rectifica.

Es alucinante, de verdad.

Tu propio mensaje es un flameo que nada aporta y encima te quieres pasar de listo sin más.... "XD"
Decir que algo no te gusta ahora es flamear, hoy me han llamado troll e incoherente en este hilo por criticar el tema del Forza y en el otro por criticar algo parecido del Drive Club. [360º]

En fin, paso ya del tema porque al menos aun quedan algunos con los que se puede debatir tranquilamente.
xufeitor escribió:Decir que algo no te gusta ahora es flamear, hoy me han llamado troll e incoherente en este hilo por criticar el tema del Forza y en el otro por criticar algo parecido del Drive Club. [360º]

En fin, paso ya del tema porque al menos aun quedan algunos con los que se puede debatir tranquilamente.

Lo tuyo no es debatir perdona. Es repetir lo que tu crees que es la verdad hasta la saciedad y se supone que no es algo que se tenga que debatir sino que hay que darte la razón en su totalidad o por lo menos a medias para que te quedes tranquilo. El mundo no funciona así.
xufeitor escribió:Decir que algo no te gusta ahora es flamear, hoy me han llamado troll e incoherente en este hilo por criticar el tema del Forza y en el otro por criticar algo parecido del Drive Club. [360º]

Que conste que yo he saltado por tí, porque es que ya me resulta flipante que se hable de flamear y no pueda opinar libremente gente como tú que hasta les ha hecho firmas, aportando tu tiempo con buen rollo.

Viendo por lo que un usuario me llama flamer (no generalizo, ha sido solo 1 usuario), ya ni contesto.
Dejar ya el tema.
Que vamos a acabar con dos paginas de editados.

Es mejor dejar el tema ya, a quien le guste que lo compre y a quien no pues nada, no pasa nada. Unos atacan por atacar, otros esatn las 24 horas a la defensiva... no se, si lo se no digo nada, y que conste que yo no entre a flamear ni nada, yo comento y punto.
venga .. meteros con esto.. o leer los comentarios xD

Remedy explica por qué Quantum Break es exclusivo de Xbox One
"Es claramente un movimiento estratégico tanto para ellos como para nosotros"
"Es claramente un movimiento estratégico tanto para ellos como para nosotros. Esto es algo... tenemos algunas ideas alocadas... pero necesitamos retroceder y dejar que toda la fuerza de una compañía como Microsoft vaya a través de ellas", declaró. "No hay modo de que hubiéramos podido sacar adelante un proyecto como éste por nosotros mismos. Podríamos haberlo intentado, pero no hay forma de que hubiéramos podido conseguirlo".

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/135362/0/quantum-break/exclusivo-de-xbox-one/remedy-explica-por-que/
Strife 117 escribió:Enga para cambiar de tercio (o al menos intentarlo):

Capcom anuncia que habrá sorpresas en el Comic-Con 2013.

Capcom will be in attendance at San Diego Comic-Con 2013 with an incredible line-up of activities and special surprises. Fans won’t want to miss the playable demos from the upcoming line-up of games, panels to hear the latest and greatest from Capcom, producer and artist signing sessions, and special deals at the Capcom store. Capcom will be located at booth #215 in Hall A. Below is the full rundown of activities.

Fuente:All Games Beta

¿Se pronunciará por fin Capcom con respecto a la Xbox One? (dejando a parte el Dead Rising 3 claro está)

Creo que de momento no ha surtido efecto, je je..
Haber que nos traen estos de capcom,
Aparte quiero ver un gameplay nuevo de dead rising 3... [sonrisa]
Grinch escribió:venga .. meteros con esto.. o leer los comentarios xD

Remedy explica por qué Quantum Break es exclusivo de Xbox One
"Es claramente un movimiento estratégico tanto para ellos como para nosotros"
"Es claramente un movimiento estratégico tanto para ellos como para nosotros. Esto es algo... tenemos algunas ideas alocadas... pero necesitamos retroceder y dejar que toda la fuerza de una compañía como Microsoft vaya a través de ellas", declaró. "No hay modo de que hubiéramos podido sacar adelante un proyecto como éste por nosotros mismos. Podríamos haberlo intentado, pero no hay forma de que hubiéramos podido conseguirlo".

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/135362/0/quantum-break/exclusivo-de-xbox-one/remedy-explica-por-que/

Lo veo totalmente lógico el movimiento, no solo porque económicamente Microsoft es un gran apoyo, si no porque la filosofía de Remedy de cara a Quantum Break (juntar juego y serie), combina a la perfección con la que Microsoft quiere tomar con sus proyectos.

Por dios, el foro de 3DJuegos es una cubeta con pirañas, joder, y mira que a veces comento en la web, pero madre mía.
gynion escribió:

Que conste que yo he saltado por tí, porque es que ya me resulta flipante que se hable de flamear y no pueda opinar libremente gente como tú que hasta les ha hecho firmas, aportando tu tiempo con buen rollo.

Viendo por lo que un usuario me llama flamer (no generalizo, ha sido solo 1 usuario), ya ni contesto.

Paso de contestar ya, porque encima me rebaten cosas que no tienen nada que ver con lo que he criticado y después me dan lecciones de vida.

Y da igual lo que hagas o aportes, si alguna vez comentas que algo no te gusta y no te parece bien algunos te saltan al cuello igualmente.
xufeitor escribió:
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.

alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.

Pero nadie tiene dos minutos para bajarse una actualización.......

Habláis de coherencia? cuando estáis mezclando cosas totalmente diferentes?

Primero que lo que te bajas no es contenido gratuito, es gratuito si, pero es una parte del juego, no contenido adicional como pueda ser un DLC, o un parche inicial que corrija alguna chorrada. Todo esto dicho por la gente de Turn10, no me lo invento.

Y lo segundo es que el problema no está en que tengas que bajarte la actualización, si no que en el disco no este el juego completo.
Exageración: Imagínate que te compras el juego en versión digital, pero cuando te lo descargas te dice que tienes que ir a por un DVD a la tienda con el resto del juego. Lo verías normal? seguro que no.
Pues yo de la otra forma tampoco lo veo normal. El tema de la crítica no es el tener que conectarte la primera vez.

Y mucho criticar que entran trolls y lo que sea, pero siempre sois los mismos que hacéis este tipo de comentarios menospreciando a la gente que critica algo, aunque lo haga con todo el respeto del mundo.

Cuando leas los principales el motivos de las quejas me contestas, ya que por lo que veo ni te has pasado en el hilo de forza 5 (escabachina inside).

Solo dos personas e visto que han argumentado que nos venden un juego a medias ( tu y otro) los otros simplemente rebuznan por tener que conectarla online un instante.

Por lo tanto lecciones 0.

PD: Simpre e tenido que bajarme los estadios de Konami en una actualización gratuita y no me e muerto.

[oki]
alvarions escribió:Cuando leas los principales el motivos de las quejas me contestas, ya que por lo que veo ni te has pasado en el hilo de forza 5.

Solo dos personas e visto que han argumentado que nos venden un juego a medias ( tu y otro) los otros simplemente rebuznan por tener que conectarla online un instante.

Por lo tanto lecciones 0.

[oki]

Entiendo perfectamente lo que quieres decir; de hecho, incluso te digo que opino distinto a Xufeitor, y a mi no me parece tan grave, teniendo en cuenta la filosofía de la consola.

Pero lo que digo es que no se puede extrapolar lo que pasa en otro hilo y meter a todo el mundo en el saco, y en este hilo sobre el tema de Forza todos los últimos comentarios críticos han sido razonables y con respeto.
Strife 117 ya te digo lo que va a presentar Capcom para Xbox One:

-Street Fightet IV Ultra Hyper Arcade Edition Plus!

Para competir con Killer Instinct III...
Con todos ustedes "La Oferta" que estabamos esperando, Consola + juego gratis a elegir entre Forza 5 y Ryse [oki] [oki] [oki]

Imagen
SCREAM25 escribió:Con todos ustedes "La Oferta" que estabamos esperando, Consola + juego gratis a elegir entre Forza 5 y Ryse [oki] [oki] [oki]

Imagen

De donde lo has sacado? No lo encuentro en ninguna parte
No me jodas [babas]

Uff game no me da mucha confianza pero menuda ofertaza.

A ver si el resto contraatacan.
Si pues lo he sacado del catálogo de este mes, repito lo tenéis en la web de game. Abajo a la derecha, es tan pequeño que casi no se ve.

Donde pone Folleto, al lado de Catálogo [oki]. A parte en el folleto se ven las Camisetas de regalo que dan con cada juego Day One Edition, estan wapas quiero la mia de Dead Rising 3 y Ryse [babas]
uego gratis ??.. mm voy a llamar a preguntar si mi reserva se incluye eso y os confirmo ya que conozco los del game
AwesomeGuy escribió:
SCREAM25 escribió:Con todos ustedes "La Oferta" que estabamos esperando, Consola + juego gratis a elegir entre Forza 5 y Ryse [oki] [oki] [oki]

Imagen

De donde lo has sacado? No lo encuentro en ninguna parte

Echando cuentas en MM 474+mando que vale 60€.

En game 499+ juego que vale 55€.

Sigue rentando mas la de MM vendiendo el mando, ya que sigues ahorrandote 25€.
Pues si en el catalogo sale, menuda ofertazas estan saliendo par la ONE. [babas]

Ahora un problema: forza5 o Ryse ? [tomaaa]
A ver os comento. La ofertas ES REAL. PERO.. solo por pagina web.

En tienda fisica AUN no le han dicho nada
Ostias, con el GAME un juego gratis? Pues me voy a tener que plantear si ir a por la del Media Markt o por la del GAME...

P.D: Ah bueno si es en web ya no me interesa tanto.
Grinch escribió:uego gratis ??.. mm voy a llamar a preguntar si mi reserva se incluye eso y os confirmo ya que conozco los del game

Haber que te dicen, yo la tengo reservada desde hace un mes...

Ok ya lo vi.
Si pero habrá gente que no quiera un mando extra y tenga puntos acumulados en Game, aún así en MM es 30 € casi más barata eso si. La oferta si es en web también la harán en tienda física casi seguro vamos, tendría que preguntar también mañana o pasado.

Imagen
Umbasa escribió:Ostias, con el GAME un juego gratis? Pues me voy a tener que plantear si ir a por la del Media Markt o por la del GAME...

P.D: Ah bueno si es en web ya no me interesa tanto.

Yo igual... paso de comprar por web .. prefiero en tienda :P. Aun asi el amigo me ha dicho que es raro que no les den algun pack . Que terminaran poniendolo.. Pero ese que dice scream es solo por compras por web.Al menos por ahora
Si lo ponen por web lo ponen es física es pura lógica XD, estos días pregunto.
SCREAM25 escribió:Si pues lo he sacado del catálogo de este mes, repito lo tenéis en la web de game. Abajo a la derecha, es tan pequeño que casi no se ve.

Donde pone Folleto, al lado de Catálogo [oki]. A parte en el folleto se ven las Camisetas de regalo que dan con cada juego Day One Edition, estan wapas quiero la mia de Dead Rising 3 y Ryse [babas]

Mola, a ver si sony hace una contraoferta y estos sacan una recontraoferta, y así hasta que salgan más baratitas XD
Este hilo cada vez echara mas humo! [carcajad]

Vamos a empezar a tener una cantidad de movimientos de las tiendas exageradas para conseguir ser la que mas reservas tiene....yo ya estoy esperando el contra ataque de gamestop y MM que son las unicas que tienen ofertas interesantes juntando la de game que acaban de sacar.
Yo la verdad prefiero la oferta de l game si la ponen en fisica mejor.
Por que un segundo mando no lo voy a usar... el juego si xD
Está muy bien la oferta del Game pero como ha dicho un compi antes me sigo quedando con mi reserva del Mediamarkt. [ginyo]
Yo no veo esa oferta de Game en la web, salvo en el folleto digital. Donde haces la reserva de la One no se indica lo del juego.
Es que personalmente el segundo mando de momento no me interesa para nada.

Nadie te garantiza que lo vayas a vender por un buen precio, mediamarkt tiene que contraatacar cambiando el mando por un juego vende consolas como esta haciendo Game pero manteniendo el precio a 475 o los que sean.
Está muy bien la oferta del Game pero como ha dicho un compi antes me sigo quedando con mi reserva del Mediamarkt. [ginyo]

Eso sí, como añadan que al llevarte un segundo juego te hacen el 50% pues voy echando leches! [sonrisa]
jaKal escribió:Yo no veo esa oferta de Game en la web, salvo en el folleto digital. Donde haces la reserva de la One no se indica lo del juego.

Acabaran de subir el folleto tranquilidad ya lo pondrán seguro, darles tiempo.
Contra-oferta media markt, 475€ con Dead Rising 3 [360º]
xufeitor escribió:Próxima oferta media markt, 475€ con Dead Rising 3 [360º]

Ojala!!! [sonrisa]
yo diria que ya los 100 euros de mas se va notando menos xD

[babas] [babas] [babas] , Veo pedazos de ofertas y todavía no estamos ni en Agosto yo me seguiré esperando a Septiembre para decidirme o antes si en la Gamescom dicen en Septiembre sale pues ya me decidiré en décimas de segundo XD
Grinch escribió:yo diria que ya los 100 euros de mas se va notando menos xD

Falta que la propia MS dé 6 meses o un añito gratis de Gold con las day One (que no me parece nada descabellado) y asunto arreglado.
Entrevista de Gamereactor a Matias Myllyrinne, CEO de Remedy (en la fuente podéis ver el vídeo de la entrevista):

CEO Matias Myllyrinne talks us through all things Remedy. The innovative triple-A offering of Quantum Break, the good things about Xbox One, the future of Alan Wake and the vision of the Finnish studio ("we've always followed our own path, we've built things that we like").

On Quantum Break:

"For me in many ways it's a dream come true. We're building upon two core pillars: one is, if you look at kind of what we did with stylized action of Max Payne, we're pushing the envelope further there. If you look at what we did with interactive storytelling on Alan Wake, we're once again pushing the envelope further there. Combining these two elements into one ultimate Remedy experience in many ways."

"It's a cinematic action game that you'd expect from Remedy, but in the other hand it's also a time-travel mystery, a story told in a new way. So the pacing of the game is episodic and it also ships with a top of the line TV show... and your choices and your actions in the game will impact all of your content."

Speaking of the announcement and the first teaser at the Xbox One unveiling Myllyrinne said:

"Then we had the opportunity to talk a little more about it in Los Angeles at E3... to show a little bit more of that, show that it's real, it's in-game, it's real time, it's running, which is really important for us, because we got a lot of comments 'it's CG'".

"You could say we've drawn inspiration from classics such as Back to the Future, Terminator and maybe newer films like Inception and kind of building a sci-fi thriller."

"We're not a launch title. We're out of pre-production, we're in production, we have a date but we can't talk about that unfortunately."

On Xbox One:

"The good thing about the [Xbox One] hardware that obviously you have more power, second is the fact that you'll have digital abilities to kind of update things more naturally and more fluidly. We can learn from the mobile and tablet side on the longer term where you can do smaller content drops... I mean if you just think about Fallout 3; it'd be awesome if in that world there would be events or things would happen there."

On Alan Wake 2 after Quantum Break:

"We want to return when the time is right."

More on what Remedy learnt from mobile, Quantic Dream's compliments, games as a service and games as types of food or as Ridley Scott efforts.

Fuente: Gamereactor
SCREAM25 escribió:

[babas] [babas] [babas] , Veo pedazos de ofertas y todavía no estamos ni en Agosto yo me seguiré esperando a Septiembre para decidirme o antes si en la Gamescom dicen en Septiembre sale pues ya me decidiré en décimas de segundo XD

Pfff, yo en un principio no quería pillarme ninguna de las dos de inicio, y al final acabare con las 2 el primer día como esto siga así. Va a ser mi ruina [+risas]
480€ la consola y un juego gratis y entonces la reservo hasta yo.. [+risas]

porque mejor oferta que esa no veremos,porque si no a este ritmo la consola va a salir 300€.. [+risas]
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:

Pfff, yo en un principio no quería pillarme ninguna de las dos de inicio, y al final acabare con las 2 el primer día como esto siga así. Va a ser mi ruina [+risas]

Ahi ahi .. que darkcaptain y yo te captaremos antes de destiny ... xD
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió: [babas] [babas] [babas] , Veo pedazos de ofertas y todavía no estamos ni en Agosto yo me seguiré esperando a Septiembre para decidirme o antes si en la Gamescom dicen en Septiembre sale pues ya me decidiré en décimas de segundo XD

Ahi ahi .. que darkcaptain y yo te captaremos antes de destiny ... xD

Jajaja!! Para cuando salga Destiny fijo que ya las tendré las dos.
Lo que de inicio si pillaba alguna pillaba la otra porque era más barata, y esta la quería pillar mas adelante en un día sin IVA o algo. Pero a este paso la Xbox saldrá más barata XD
143083 respuestas