dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..
NeoP escribió:Llenar el HD será complicado, aunque posible, pero si haces limpieza y no dejas datos de 2013 en 2016 no creo que tengas muchos problemas.
eloskuro escribió:dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..
Yo ya tengo preparado mi disco duro externo de 3 tb. 2 iran para juegos. Supuestamente se puede tener tu copia de tus juegos en los discos duros que quieras con la conexion usb3.0 .
Aunque sean de media 40 gb por juego me da 50 juegos...
Natsu escribió:NeoP escribió:Llenar el HD será complicado, aunque posible, pero si haces limpieza y no dejas datos de 2013 en 2016 no creo que tengas muchos problemas.
Si bueno.... eso se decía de la 360 y a día de hoy los que tenemos una de lanzamiento con un fabuloso HDD de 20 GB nos las vemos y las deseamos para meter o mantener contenido en ella, ahora mismo no puedo tener todos mis juegos del bazar en el HDD Fable III, Metro, etcetc por que no me caben, esta cantinela no vale, cada vez los contenidos son más y ocupan más, antes los arcade tenian una restricción creo que de 250 MB no se podían instalar juegos ni comprar juegos completos bajo demanda, y la gente decía que jamás llenaríamos un HDD de 20 GB con partidas guardadas xD
Ahora igual, a medida que pase la generación los contenidos van a ocupar más, y teniendo en cuenta que cada vez son más grandes los archivos se va a quedar el disco duro corto aunque lo pongan de un TB xDeloskuro escribió:dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..
Yo ya tengo preparado mi disco duro externo de 3 tb. 2 iran para juegos. Supuestamente se puede tener tu copia de tus juegos en los discos duros que quieras con la conexion usb3.0 .
Aunque sean de media 40 gb por juego me da 50 juegos...
Si bueno, de momento no han dicho cuanto espacio de almacenamiento van a permitir en unidades externas, te recuerdo que en 360 el límite está en 32 GB aunque tengas conectado un HDD de 50TB y es que no van a machacar su mercado de vender HDD, aunque no sé si en One venderán discos duros propietarios como en 360.
pspskulls escribió:xufeitor escribió:Lo que no me parece bien es que no puedan retrasar un poco la distribución del juego en formato físico para ofrecer el juego completo, no se que tiene de bueno que te vendan un disco con el 80% del juego y el otro 20% te lo tengas que descargar, prefiero esperar un poco y tener el 100% en el disco.
Una cosa es un parche, actualización, dlc a parte de la historía, etc... y otra es esto.
Y vuelvo a decir, no me extrañaría nada que un tiempo después saquen una versión de Forza 5 con el 100% del contenido en el disco.
Eso sería si el juego funcionara desde el disco, cosa que no sucederá. El juego debe estar instalado en el disco duro, por lo que importa más bien poco si el disco tiene un 80 y acabar de descargarlo desde internet o si tiene el 100 y no has de descargar nada. El resultado es el mismo y en este caso nos permite tener el juego desde el primer día.
bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.
Hace poco me baje el juego de Play3 de Last of US y ocupaba 32 Gb, asi que echar cuentas cuantos juegos nos entraria en el disco de 500 Gb... sin tener en cuenta los DLC y demas que irán saliendo.
Eso si, mientras no limiten la utilización de discos duros usb, tampoco deberia de ocasionar muchos problemas.
bloodoffaith escribió:xufeitor escribió:bloodoffaith escribió:Por sacar un tema interesante.
Cual os parece el juego mas sorprendete / potente graficamente de lo que hemos visto eb Xbox One?
Y creeis que lo que ha mostrado PS4 es mas o menos potente.
A mi me sorprendio Ryse, sobretodo como llegaban los barcos y les caian bolas de fuego.
Y aunque no se cual de las dos consolas es mejor, graficamente me parecieron mejores los juegos de ONE.
Y que conste que aun no me he decidido.
El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One
A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.
Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.
De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.
Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.
Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.
WINSTROL escribió:Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.
WINSTROL escribió:bloodoffaith escribió:xufeitor escribió:
El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One
A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.
Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.
De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.
Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.
Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.
Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.
Strife 117 escribió:WINSTROL escribió:Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.
Christian Troy escribió:Se sabe que actores están detrás de los personajes de Quantum Break? Van a ser los actores de la serie?
Riwer escribió:Respecto a "gameplay", no se que quereis decir. Evidentemente la calidad grafica no va a cambiar controles tu o no al personaje, simplemente se sigue usando el motor del juego y los mismos modelados de personajes y entorno.
JCR escribió:hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?
aqui os dejo la fuente
http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... -xbox-one/
Strife 117 escribió:Christian Troy escribió:Se sabe que actores están detrás de los personajes de Quantum Break? Van a ser los actores de la serie?
Si, van a ser los mismos, es más, fíjate si han querido ser fieles que los de Remedy mandaron a todos los actores al dentista para que les hicieran moldes de las dentaduras para así plasmarlas en los personajes del juego tal cual.
No es coña.
JCR escribió:hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?
aqui os dejo la fuente
Umbasa escribió:JCR escribió:hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?
aqui os dejo la fuente
A cuatro meses de la fecha de salida de la consola ponerse a tocar el hardware es casi imposible.
A no ser que Microsoft haya hecho alguna modificacion de hace ya meses...
Grinch escribió:Para variar un poco :Kinect en Killer Instinct nos escanea para reconocer nuestro estilo y jugabilidad"El mando se empareja contigo en el momento en que lo cojas. Conoce tus botones, cómo te gusta jugar. Sabe los personajes con los que te gusta jugar. Puedes decir simplemente 'Start' y adelante. Sabe quién eres en el listado de [un torneo para 8 usuarios, por ejemplo], así que ajustará los combates de manera automática".
Según el director del juego, Adam Isgreen, "si tienes un personaje que te encanta, podría seleccionarlo el primero. Tus botones están ya configurados de la manera en que sujetas ese mando en particular. Sabe que eres tu, por lo que puede ajustar las tablas de clasificación de manera correcta. [...] Así que, toma, tu juegas, y si me das el pad, se reconfigura para mi" una vez que Kinect nos ha escaneado.
[spoiler]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-en-killer-instinct-nos-escanea-para-reconocer-nuestro-estilo-y-jugabilidad/1872139/1884541
Mas utilidades para el kinect
Rebunloided escribió:Ya se confirmó que esa parte de Quantum Break era jugable.
Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso
Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso
byRubio escribió:Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso
Se te olvida que está compitiendo contra una nave que podría llevar a la humanidad a cualquier planeta en cuestión de segundos, tienes mucha mucha fe, pareces rojiblanco como yo
Y bromas a un lado, yo también pienso exactamente igual que tú, seguro que hay algo que hará decir a la gente "Ufff pues esto no parece que vaya a estar tan mal"
Esperemos que sea así
byRubio escribió:Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso
Se te olvida que está compitiendo contra una nave que podría llevar a la humanidad a cualquier planeta en cuestión de segundos, tienes mucha mucha fe, pareces rojiblanco como yo
Y bromas a un lado, yo también pienso exactamente igual que tú, seguro que hay algo que hará decir a la gente "Ufff pues esto no parece que vaya a estar tan mal"
Esperemos que sea así
bloodoffaith escribió:byRubio escribió:Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso
Esperemos que sea así
El problema no es si esta bien o mal, Que tambien, el problema es ser mejor o peor.
Respecto al as de las specs que pensais? Los 12 GB de RAM?
Saludos
JCR escribió:Umbasa escribió:JCR escribió:hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?
aqui os dejo la fuente
A cuatro meses de la fecha de salida de la consola ponerse a tocar el hardware es casi imposible.
A no ser que Microsoft haya hecho alguna modificacion de hace ya meses...
y otra cosa,y por favor seriedad no quiero nada de fanboys en respuesta las especificaciones tecnicas que salen en el enlace,son tan bajas las de xbox al lado de las de sony¿?es que me parece una pasada la diferencia de una a otra
rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Grinch escribió:rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Puff.... si fuera verdad... diosss que gozada.. A mi me alegraria el verano
rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
SCREAM25 escribió:rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En Septiembre no sale, ojala tuvieráis razón pero los meses más comerciales son finales de Noviembre/Diciembre la campaña de Navidad. En MM también dijeron que tenían la fecha de lanzamiento en exclusiva y que era el 26 de Noviembre, en la Gamescom saldremos de dudas pero haceros la idea de que será en Noviembre (solo faltaría saber el día).
Al final da igual,porque la diferencia va a ser mínima,y serán las herramientas de desarrollo y el sofware los que marcarán la poca diferencia...
SCREAM25 escribió:rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En Septiembre no sale, ojala tuvieráis razón pero los meses más comerciales son finales de Noviembre/Diciembre la campaña de Navidad. En MM también dijeron que tenían la fecha de lanzamiento en exclusiva y que era el 26 de Noviembre, en la Gamescom saldremos de dudas pero haceros la idea de que será en Noviembre (solo faltaría saber el día).
rikimaru82 escribió:SCREAM25 escribió:rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
De esperanza y sobretodo de hype vive el gamer...puestos a elegir dejanos soñar con que en septiembre la tendremos en casita...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
SCREAM25 escribió:Ya no quería cortar el rollo solo puse un toque de realismo , ya digo ojala salga en Septiembre yo x lo menos hace muchos meses que tengo el dinero apartado .
YEYIxic escribió:rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Uala! Que no sea un error, que no sea un error, QUE NO SEA UN ERROR!!!
antoniokratos escribió:
YEYIxic escribió:rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Uala! Que no sea un error, que no sea un error, QUE NO SEA UN ERROR!!!
dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,,
Ahora ahorrando para el monitor de 27..