Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..

Yo ya tengo preparado mi disco duro externo de 3 tb. 2 iran para juegos. Supuestamente se puede tener tu copia de tus juegos en los discos duros que quieras con la conexion usb3.0 .
Aunque sean de media 40 gb por juego me da 50 juegos...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo actualmente en la 360 tengo un disco duro de 250gb y no lo he llenado aún (y eso que compro digital bastante).

Cada año lo limpio, y eso que instalo todos los juegos antes de jugarlos.

El de 500gb me dará de sobra para lo que quiero, pero de todas formas , aún comprando otro disco duro externo, os recomiendo hacerle limpieza al que tengáis lleno.
NeoP escribió:Llenar el HD será complicado, aunque posible, pero si haces limpieza y no dejas datos de 2013 en 2016 no creo que tengas muchos problemas.

Si bueno.... eso se decía de la 360 y a día de hoy los que tenemos una de lanzamiento con un fabuloso HDD de 20 GB nos las vemos y las deseamos para meter o mantener contenido en ella, ahora mismo no puedo tener todos mis juegos del bazar en el HDD Fable III, Metro, etcetc por que no me caben, esta cantinela no vale, cada vez los contenidos son más y ocupan más, antes los arcade tenian una restricción creo que de 250 MB no se podían instalar juegos ni comprar juegos completos bajo demanda, y la gente decía que jamás llenaríamos un HDD de 20 GB con partidas guardadas xD

Ahora igual, a medida que pase la generación los contenidos van a ocupar más, y teniendo en cuenta que cada vez son más grandes los archivos se va a quedar el disco duro corto aunque lo pongan de un TB xD

eloskuro escribió:
dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..

Yo ya tengo preparado mi disco duro externo de 3 tb. 2 iran para juegos. Supuestamente se puede tener tu copia de tus juegos en los discos duros que quieras con la conexion usb3.0 .

Si bueno, de momento no han dicho cuanto espacio de almacenamiento van a permitir en unidades externas, te recuerdo que en 360 el límite está en 32 GB aunque tengas conectado un HDD de 50TB y es que no van a machacar su mercado de vender HDD, aunque no sé si en One venderán discos duros propietarios como en 360.
Natsu escribió:
NeoP escribió:Llenar el HD será complicado, aunque posible, pero si haces limpieza y no dejas datos de 2013 en 2016 no creo que tengas muchos problemas.

Si bueno.... eso se decía de la 360 y a día de hoy los que tenemos una de lanzamiento con un fabuloso HDD de 20 GB nos las vemos y las deseamos para meter o mantener contenido en ella, ahora mismo no puedo tener todos mis juegos del bazar en el HDD Fable III, Metro, etcetc por que no me caben, esta cantinela no vale, cada vez los contenidos son más y ocupan más, antes los arcade tenian una restricción creo que de 250 MB no se podían instalar juegos ni comprar juegos completos bajo demanda, y la gente decía que jamás llenaríamos un HDD de 20 GB con partidas guardadas xD

Ahora igual, a medida que pase la generación los contenidos van a ocupar más, y teniendo en cuenta que cada vez son más grandes los archivos se va a quedar el disco duro corto aunque lo pongan de un TB xD

eloskuro escribió:

Si bueno, de momento no han dicho cuanto espacio de almacenamiento van a permitir en unidades externas, te recuerdo que en 360 el límite está en 32 GB aunque tengas conectado un HDD de 50TB y es que no van a machacar su mercado de vender HDD, aunque no sé si en One venderán discos duros propietarios como en 360.

Según declaraciones de uno de Microsoft, "la Xbox One admitirá cualquier dispositivo de almacenamiento externo", yo creo que en caso de haber alguna restricción en ese tema, será que tendrá que ser USB 3.0.

En cuanto a la Xbox 360, creo que el tema de la restricción de tamaño era por el tipo de formateo que usaba para los datos de las unidades externas, a parte de que tampoco me extrañaría que fuera para poder ellos vender discos duros internos de Xbox 360, pero como ya se sabe que a la Xbox One no se le puede cambiar, no hay motivo para hacer algo así.
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:Lo que no me parece bien es que no puedan retrasar un poco la distribución del juego en formato físico para ofrecer el juego completo, no se que tiene de bueno que te vendan un disco con el 80% del juego y el otro 20% te lo tengas que descargar, prefiero esperar un poco y tener el 100% en el disco.
Una cosa es un parche, actualización, dlc a parte de la historía, etc... y otra es esto.

Y vuelvo a decir, no me extrañaría nada que un tiempo después saquen una versión de Forza 5 con el 100% del contenido en el disco.

Eso sería si el juego funcionara desde el disco, cosa que no sucederá. El juego debe estar instalado en el disco duro, por lo que importa más bien poco si el disco tiene un 80 y acabar de descargarlo desde internet o si tiene el 100 y no has de descargar nada. El resultado es el mismo y en este caso nos permite tener el juego desde el primer día.

Pero estamos en las mismas, me da igual que se tenga que instalar o no, yo prefiero tener el 100% del juego en el blu-ray aunque tenga que esperar un mes o dos, no me importa jugar un poco más tarde.
Pero bueno esto ya es cuestión personal y va con cada uno, tu no le das importancia y yo si, tampoco intento que nadie opine como yo. Solo intento explicar mi postura y porque a mi no me gusta, cosa que creo que es tan respetable como cualquier otra.

Te pongo un ejemplo, el New Luigi U, salío hace un mes en formato digital por 20€ y la próxima semana sale en formato físico por 30€, pues yo he preferido esperarme un més y comprarlo físico aunque me salga más caro y más tarde.
Primero porque es un juego que quiero tener en mi colección, y segundo porque las compras digitales en la tienda de nintendo están vinculadas al hardware y no a una cuenta de usuario, cosa que tampoco me gusta y por lo tanto intento comprar lo mínimo.

Mucha gente lo ha comprado digitalmente y lo ha podido jugar un mes antes que los que lo compren en formato físico y por menos dinero, son 2 opciones totalmente validas y no veo ningún problema en que uno decida una u otra.

bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.

Hace poco me baje el juego de Play3 de Last of US y ocupaba 32 Gb, asi que echar cuentas cuantos juegos nos entraria en el disco de 500 Gb... sin tener en cuenta los DLC y demas que irán saliendo.

Eso si, mientras no limiten la utilización de discos duros usb, tampoco deberia de ocasionar muchos problemas.

El "The Last of Us" ocupa tanto porque tienes la opcíon de bajarte los videos del juego tanto en 2D como en 3D, y estos últimos ocupan casi tanto como el juego, pero no es obligatorio bajarlos.

Tienes para bajar el modo single player, videos 2D, videos 3D, y modo multijugador por separado. Por lo tanto si solo contamos el juego y los vídeos ocuparía bastante menos que esos 30 Gb.

En la next gen puede que alguno llegue a esos 30Gb, pero dudo mucho que sea lo habitual.
bloodoffaith escribió:
xufeitor escribió:
bloodoffaith escribió:Por sacar un tema interesante.

Cual os parece el juego mas sorprendete / potente graficamente de lo que hemos visto eb Xbox One?

Y creeis que lo que ha mostrado PS4 es mas o menos potente.

A mi me sorprendio Ryse, sobretodo como llegaban los barcos y les caian bolas de fuego.

Y aunque no se cual de las dos consolas es mejor, graficamente me parecieron mejores los juegos de ONE.

Y que conste que aun no me he decidido.

El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One XD

A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.

Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.

De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.

Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.

Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.

Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.
WINSTROL escribió:Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.

Imagen
WINSTROL escribió:
bloodoffaith escribió:
xufeitor escribió:
El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One XD

A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.

Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.

De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.

Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.

Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.

Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.

Pero eso es una demo técnica WINSTROL , a mi cómo demo técnica me gustan más otras, las hay mucho mejores cómo samaritan mismo o la del final f.

En cuanto a juego a mi me impresionó el metal gear 5, luego el ryse y el quantum break.

Salu2
Se sabe que actores están detrás de los personajes de Quantum Break? Van a ser los actores de la serie?
Strife 117 escribió:
WINSTROL escribió:Lo único, que me impresiono fue el de The dark Sorcerer en PS4 de quantic dream lo demas pufffff pos vale.

Imagen

¿?

Si es verdad es una demo técnica pero me impresiono, lo demas pues no me impresiono y de juegos me impresiono destiny
Christian Troy escribió:Se sabe que actores están detrás de los personajes de Quantum Break? Van a ser los actores de la serie?

Si, van a ser los mismos, es más, fíjate si han querido ser fieles que los de Remedy mandaron a todos los actores al dentista para que les hicieran moldes de las dentaduras para así plasmarlas en los personajes del juego tal cual.

No es coña.
Riwer escribió:Respecto a "gameplay", no se que quereis decir. Evidentemente la calidad grafica no va a cambiar controles tu o no al personaje, simplemente se sigue usando el motor del juego y los mismos modelados de personajes y entorno.

Eso no es así; sí tu no controlas al personaje y todos los movimientos están pre-calculados la consola consume menos recursos, y por eso siempre o casi siempre las cutscenes tienen más calidad que el gameplay, ya que los programadores aprovechan y mejoran la calidad con los recursos que se ahorran al no haber interacción total por parte del usuario en esos momentos.

Vamos, o eso es lo que tengo entendido.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya se confirmó que esa parte de Quantum Break era jugable.
hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?

aqui os dejo la fuente

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... -xbox-one/
JCR escribió:hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?

aqui os dejo la fuente

A cuatro meses de la fecha de salida de la consola ponerse a tocar el hardware es casi imposible.
A no ser que Microsoft haya hecho alguna modificacion de hace ya meses...
Strife 117 escribió:
Christian Troy escribió:Se sabe que actores están detrás de los personajes de Quantum Break? Van a ser los actores de la serie?

Si, van a ser los mismos, es más, fíjate si han querido ser fieles que los de Remedy mandaron a todos los actores al dentista para que les hicieran moldes de las dentaduras para así plasmarlas en los personajes del juego tal cual.

No es coña.

Pues tengo curiosidad por ver como funciona la experiencia transmedia con el juego. Lo mismo veremos un capítulo y luego en la partida se hará referencia a detalles vistos ahi, y la trama hay que seguirla a la vez por las dos vias. Aunque este sistema funcionaría mejor al estilo The Walking Dead, sirviendo los capitulos del juego por digital la misma semana que el capitulo de la serie, y cuando acabe la temporada sacan el juego completo en disco.
JCR escribió:hola a todos,e leido que microsoft ahora se quiere poner a cambiar el hardware,porque la play tiene mas potencia o algo asi,y la pregunta es si se ponen a cambiar cosas ahora el testeo les dejaria llegar a la fecha de salida?

aqui os dejo la fuente

Hay bastante rumores que pueden ser verdad . De todas formas supongo que las diran en la gamescom. Para asi dar un pequeño golpe y que la competencia no haga lo mismo xD
Umbasa escribió:

aqui os dejo la fuente

A cuatro meses de la fecha de salida de la consola ponerse a tocar el hardware es casi imposible.

y otra cosa,y por favor seriedad no quiero nada de fanboys en respuesta las especificaciones tecnicas que salen en el enlace,son tan bajas las de xbox al lado de las de sony¿?es que me parece una pasada la diferencia de una a otra
Esto para los paranoicos...

Kinect estudiará tu manera de luchar en Killer Instinct:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 39/1884541
Las espec finales OFICIALES de MS todavia no ha salido. Por lo que comparar ahora mismo no se puede. Asi que decirte si .. seria mentir. Y decirte no seria mentir.

Todos esperamos que en la gamescomo digan ya sus espec finales

PspSkull: mas atras puse la noticia... pero estabais tirando los ladrillos.... xD La he puesto en el hilo de killer :

Grinch escribió:Para variar un poco :

Kinect en Killer Instinct nos escanea para reconocer nuestro estilo y jugabilidad

"El mando se empareja contigo en el momento en que lo cojas. Conoce tus botones, cómo te gusta jugar. Sabe los personajes con los que te gusta jugar. Puedes decir simplemente 'Start' y adelante. Sabe quién eres en el listado de [un torneo para 8 usuarios, por ejemplo], así que ajustará los combates de manera automática".

Según el director del juego, Adam Isgreen, "si tienes un personaje que te encanta, podría seleccionarlo el primero. Tus botones están ya configurados de la manera en que sujetas ese mando en particular. Sabe que eres tu, por lo que puede ajustar las tablas de clasificación de manera correcta. [...] Así que, toma, tu juegas, y si me das el pad, se reconfigura para mi" una vez que Kinect nos ha escaneado.

[spoiler]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-en-killer-instinct-nos-escanea-para-reconocer-nuestro-estilo-y-jugabilidad/1872139/1884541

Mas utilidades para el kinect

[/spoiler]
Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso XD
Rebunloided escribió:Ya se confirmó que esa parte de Quantum Break era jugable.

No he hablado concretamente de ese juego, sino en general.

De todos modos, el nivel de la interacción en la acción influye en la cantidad de cálculos que tiene que hacer la consola; no es lo mismo un QTE con todo pre-calculado que un control total (movimiento libre de la cámara, del personaje y sus acciones, etc...).
Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso XD

yo tambien creo lo mismo,puñetazo encima de la mesa
Umbasa escribió:Sobre la especificaciones tecnicas yo creo que Microsoft se guarda un as bajo la manga y lo veremos pronto.
Llamadme iluso XD

Se te olvida que está compitiendo contra una nave que podría llevar a la humanidad a cualquier planeta en cuestión de segundos, tienes mucha mucha fe, pareces rojiblanco como yo XD

Y bromas a un lado, yo también pienso exactamente igual que tú, seguro que hay algo que hará decir a la gente "Ufff pues esto no parece que vaya a estar tan mal"

Esperemos que sea así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
byRubio escribió:
Llamadme iluso XD

Se te olvida que está compitiendo contra una nave que podría llevar a la humanidad a cualquier planeta en cuestión de segundos, tienes mucha mucha fe, pareces rojiblanco como yo XD

Y bromas a un lado, yo también pienso exactamente igual que tú, seguro que hay algo que hará decir a la gente "Ufff pues esto no parece que vaya a estar tan mal"

El problema no es si esta bien o mal, Que tambien, el problema es ser mejor o peor.

Respecto al as de las specs que pensais? Los 12 GB de RAM?

Saludos
La RAM no creo que la toquen.
Ram y subir frecuencias es factible.

Pero como no sabemos ni que cpu/gpu lleva con certeza ni a que frecuencias trabajaba a saber.

A ver si en la gamescon o en la pax dan más pistas.

Además desde febrero saben que la ps4 alcanzaria los 1,8 tf , han tenido bastante tiempo si querian retocar algo.

¿Cuando es lo de Australia?
byRubio escribió:
Llamadme iluso XD

Es que soy del Atlético jajajajaja [360º]
bloodoffaith escribió:
byRubio escribió:
Llamadme iluso XD

El problema no es si esta bien o mal, Que tambien, el problema es ser mejor o peor.

Respecto al as de las specs que pensais? Los 12 GB de RAM?

Saludos

Yo te digo lo que dije antes seria fantástico pero a estas alturas creo que las consolas ya estan hace tiempo en fase producción y no creo que le puedan poner nada, a menos que se anticipasen y directamente las crearan con esa capacidad.
Prefiero no ilusionarme y pensar que no.
bueno esperemos que el gamescom nos saque de dudas cuando y donde es????
JCR escribió:
Umbasa escribió:

aqui os dejo la fuente

y otra cosa,y por favor seriedad no quiero nada de fanboys en respuesta las especificaciones tecnicas que salen en el enlace,son tan bajas las de xbox al lado de las de sony¿?es que me parece una pasada la diferencia de una a otra

NO,por la sencilla razón que las especificaciones de Xone no se saben,quitando alguna cosa,además que tampoco se saben las frecuencias...

Todo son rumores,pero es que el último rumor era sobre la eSRAM y sólo eso ya equipararía casi a la otra...

Al final da igual,porque la diferencia va a ser mínima,y serán las herramientas de desarrollo y el sofware los que marcarán la poca diferencia...

Igualmente en la gamescom veremos que dicen....

Lo único seguro es que no se puede saber nada hasta que Microsoft de todas las especificaciones..
Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Puff.... si fuera verdad... diosss que gozada.. A mi me alegraria el verano
Grinch escribió:
rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Puff.... si fuera verdad... diosss que gozada.. A mi me alegraria el verano

ati¿?amos no me jodas que me e quedado sin consolas ni ps3 ni xbox 360 para que me dieran un buen dinero para comprarme la proxima jajajaja ami si que me alegra el año xddd

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

En Septiembre no sale, ojala tuvieráis razón pero los meses más comerciales son finales de Noviembre/Diciembre la campaña de Navidad. En MM también dijeron que tenían la fecha de lanzamiento en exclusiva y que era el 26 de Noviembre, en la Gamescom saldremos de dudas pero haceros la idea de que será en Noviembre (solo faltaría saber el día).
SCREAM25 escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

En Septiembre no sale, ojala tuvieráis razón pero los meses más comerciales son finales de Noviembre/Diciembre la campaña de Navidad. En MM también dijeron que tenían la fecha de lanzamiento en exclusiva y que era el 26 de Noviembre, en la Gamescom saldremos de dudas pero haceros la idea de que será en Noviembre (solo faltaría saber el día).

reportado por aguafiestas T.T

xD
Al final da igual,porque la diferencia va a ser mínima,y serán las herramientas de desarrollo y el sofware los que marcarán la poca diferencia...

Exacto, sobre el papel es mas potente la PS4 pero me pregunto, que manía con el hardware si lo mas importante son las herramientas de desarrollo, y el software, tu podrás tener un hardware de la ostia, pero si falla esto apaga y vamonos, que le den facilidades a los programadores, no complicaciones como la PS3
SCREAM25 escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De esperanza y sobretodo de hype vive el gamer...puestos a elegir dejanos soñar con que en septiembre la tendremos en casita...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
rikimaru82 escribió:
SCREAM25 escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De esperanza y sobretodo de hype vive el gamer...puestos a elegir dejanos soñar con que en septiembre la tendremos en casita...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

Ya no quería cortar el rollo solo puse un toque de realismo XD, ya digo ojala salga en Septiembre yo x lo menos hace muchos meses que tengo el dinero apartado [carcajad].

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Uala! Que no sea un error, que no sea un error, QUE NO SEA UN ERROR!!!
Pues yo siempre e pensado que la Xone saldría en octubre,pero tampoco descarto finales de septiembre..y lo digo en serio,es que no me acuerdo ver 2 consolas saliendo el mismo mes..
SCREAM25 escribió:Ya no quería cortar el rollo solo puse un toque de realismo XD, ya digo ojala salga en Septiembre yo x lo menos hace muchos meses que tengo el dinero apartado [carcajad].

A mi me vendría de puta madre...porque si las 2 salen en septiembre...cuesta mas convencer a mi chica de comprar las 2 de salida!!! pero si una sale en septimbre y la otra en noviembre...genial!!!!!
jajajajajajaja
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
YEYIxic escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sería una muy buena jugada por parte de Microsoft para recuperar el terreno perdido respecto a Sony. Aunque si saliera en septiembre habría muy pocas unidades disponibles y de hacer lanzamiento simultáneo mundialmente sería chungo comprarla de salida creo yo.

Yo no tenía pensado comprarla, pero como salga 2 meses antes que PS4 no voy a poder resistirme.

De todas formas será un error creo yo.
antoniokratos escribió:Imagen

estas son las ofertas jugosas que siempre digo que cuanto mas se espere mas salen. Y packs como este habrá a barrer, pero no solo el dia de salida ni por reservas, estos packs siempre estarán, los ponen ahora como exclusivos para que la gente reserve.
YEYIxic escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Donde lo visteis? Yo veo que ponen Noviembre.... [+risas]
Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,, [fumando]

Ahora ahorrando para el monitor de 27.. [+risas]
dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,, [fumando]

Ahora ahorrando para el monitor de 27.. [+risas]

27? y yo pensando en un LEd de 55 XD
143083 respuestas
Archivado
Volver a General