Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Septiembre seria todo un noticion, yo estaré de vacaciones por esas fechas..... XD
dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,, [fumando]

Ahora ahorrando para el monitor de 27.. [+risas]

joder ya tienes mas dinero que yo y llevo 1 año ahorrando jaajaj te odio mucho ahora mismo que no llego ni a 200 ajajjajaja

P.D: si la consola sale en septiembre... no se si podré resistirme la verdad, no se
dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,, [fumando]

Dicanio es un poco exageración pero con el tema del monitor te recomendaría por mi experiencia con los que he tenido monitores BenQ serie XL, diseñados para Gaming con respuesta de entre 1 y 2 ms.

La cosa es que están en torno a 440-550 euros :(
Yo dispongo ahora de crédito ilimitado.. XD

Quiero invertir unos 1500€
meliman07 escribió:Yo dispongo ahora de crédito ilimitado.. XD

que cabron que cabron que cabron!!! jajaja
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Yo dispongo ahora de crédito ilimitado.. XD

que cabron que cabron que cabron!!! jajaja

Llevo ya más de un año currando y ahorrando como un cornúpeto animal
Yo llevo ahorrando casi 2 años no digo nada de € XD, tampoco me voy a volver loco el día de lanzamiento aunque si pillaré un buen pack [looco]
SCREAM25 escribió:Yo llevo ahorrando casi 2 años no digo nada de € XD, tampoco me voy a volver loco el día de lanzamiento aunque si pillaré un buen pack [looco]

Mas o menos como yo, un buen pack y luego a comprar juegos a poquitos, sin prisas ya que no puedo jugar a dos juegos simultaneamente jajaja. Asi de paso espero que alguno baje de precio.

Aún asi me hago a la idea que dos juegos tendre que comprarlos "caros", con eso tiraré hasta despues de navidades que espero que pongan algun juego al 50% de oferta que últimamente parece que hacen ofertas cada 3 meses.
Que os den!!! En septiembre no que me joden el GTA 5!!! XD

Bueeeno, si por el bien de la comunidad tiene que salir en septiembre, que salga en septiembre....yo me chinchare hasta noviembre jajaja
rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si hace semanas dijeron 26 de noviembre esta gente [mad]
Yo lo que diga mediamark me da bastante igual... Sobre todo por que si fuera una fecha oficial (lo de 26 de noviembre) ya lo hubieran confirmado oficialmente... y no lo han hecho

es mas :

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-la-fecha-de-xbox-one-no-es-oficial/45366/1877855

Xbox One sigue sin fecha de lanzamiento más allá de "noviembre" como el mes elegido por Microsoft. La compañía de Redmond ha confirmado que la fecha del 26-27 de noviembre listada por algunas tiendas, entre ellas Media Markt, no es oficial.

dicen que llegara en noviembre.. pero igual que no es fecha oficial lo mismo es a primeros que cambiando ... ya veremos
antoniokratos escribió:Imagen

Es simplemente mi opinión, pero me parece algo raro y de mucha casualidad que esa oferta tenga como fecha límite el 31 de Agosto (2 meses antes del supuesto lanzamiento de la Xbox One), y que ahora en Mediamarkt digan que se rumorea que el lanzamiento es en Septiembre.

Pero claro el caso está en que la misma Microsoft dijo en el Reveal que el lanzamiento sería en Noviembre.

¡¡Gamescom, te necesitamos!!
Esto es lo que pone la página de mediamkt :

Después de la eterna espera para que Microsoft comunicara en la Feria E3 el día de salida de la Xbox One, volvemos a quedarnos sin una fecha exacta. Pero tranquilo, sabemos que eres paciente y que por esperar un poquito más no te pasará nada. Apúntate aquí y nosotros te avisamos:

Aunque no está todo perdido, lo que sí podemos comunicarte es que su lanzamiento será en el mes de septiembre aproximadamente… o eso es lo que se rumorea.

Ojalá sea cierto,alomejor el forza 5 va hacer lo de la ctualizacion por qué se adelanta la consola?
Ojalá [looco]
Grinch escribió:Imagen

Quitarle a esa cuanta atrás 30 - 40 días no estaría nada mal!!!! [looco] [looco] [looco]
Esto es real ???

http://www.vidaextra.com/conduccion/hab ... torsport-5

Joder tíos la segunda mano vale pero el que te obliguen a conectarte es que ya me parece un cachondeo y mas cuando se supone que microsoft dio marcha atrás con esto
oscar_fv escribió:

joder ya tienes mas dinero que yo y llevo 1 año ahorrando jaajaj te odio mucho ahora mismo que no llego ni a 200 ajajjajaja

P.D: si la consola sale en septiembre... no se si podré resistirme la verdad, no se

Yo estoy vendiendo todo lo que tengo por casa y no uso...yo no soy un viciado,pero cuando hay un cambio de generación siempre hago lo mismo..me mola [+risas]

esta semana ya e cambiado mi móvil por uno con Windows phone 8,oy a cambiar mi ipad por la surface de micosoft,ya tengo el dinero para la consola y algún juego....sólo me falta cambiar el monitor de 24 por el de 27,y el micro...y la televisión me la cambie hace poco pensando en la Xone y me pille una de 46 pulgadas para jugar offline... [carcajad]
alvarions escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo vamos:
nipponjin23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño siderall.

Suerte de los fanáticos. [carcajad]

No se donde estara la pillada que hablan algunos o.O. Vengo a decir, que una vez pasada la fiebre de lo que es una next gen, y lo que tienen los juegos implicitos en si al ser la 1era remesa, se valorara lo que viene a ser realmente en cuanto a calidad, un juego bastante normalito. Como ha pasado mil veces con cada generacion vamos, se ponian en los altares juegos unicamente por la exaltacion. Me habre explicado mal, pero esto era lo que venia a decir, basicamente.
Jodo, que humos [Alaa!] [carcajad]
Julian92ESP escribió:Esto es real ???

Joder tíos la segunda mano vale pero el que te obliguen a conectarte es que ya me parece un cachondeo y mas cuando se supone que microsoft dio marcha atrás con esto

De esto ya se ha hablado:

Strife 117 escribió:A ver, Turn 10 en esas declaraciones ha dejado muy claro lo siguiente: Forza 5 no es un juego de lanzamiento propiamente dicho, si no que es un juego que han conseguido ofrecen en el lanzamiento, puede parecer lo mismo pero no lo es.

Forza 5 como tal, no es un juego que esté terminado a tiempo para que todo el contenido esté listo para meterlo en los discos de cara al lanzamiento de la consola, por lo que para poder ofrecerlo desde el primer día, han decidido que el juego pasara a la producción de los discos a falta de un contenido en el que ellos siguen trabajando para que, cuando el juego esté en las tiendas, cualquiera que lo compré pueda tranquilamente conectar su consola a internet, meter el juego y descargarse el contenido que faltaba TOTALMENTE GRATIS, consiguiendo adelantar el lanzamiento del juego sin ninguna repercusión económica.

El caso está en que habrá gente que quiera y otra que no quiera entenderlo, pero bueno, es irónico que estemos discutiendo temas como el de la conexión a internet (obligatoria o no), en el foro de una web...

Perdón por citarme.

Aún así como ya han comentado otros, la verdad, posiblemente hubiera sido mejor retrasar un mes solo el formato físico, para poder lanzar los discos con todo el contenido.

Pero bueno, tampoco es ninguna tragedia, al menos para mi, hay otros juegos durante la actual generación que también te requerían conectarte para actualizarlos si querías poder jugar (ya bien por bugs importantes, o contenido).
Julian92ESP escribió:Esto es real ???

[mad] [mad]

Si necesitara una actualización para bajarse coches,ect...y luego ya podrás jugar como siempre..

Ejemplo el pro evolution que siempre que sale necesita una actualización para las plantillas.. [+risas]

No veo el problema por ningún lado,pero bueno al ser un juego exclusivo supongo que de hay viene todo el tema...

es como quejarse de que para jugar por primera vez al battlelfield ,necesitas bajar una actualización y luego a jugar más de 500h...en fin
Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.
Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.

Pero nadie tiene dos minutos para bajarse una actualización.......
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.

Es que no as pillado que el forza5 es exclusivo?,eso ya lo sabemos todos pero,es la típica noticia chorra que algunos aprovechan para trolear... [+risas]

yo soy más positivo todavía sobre esta actualización..puede ser que Microsoft haya decidido sacar la consola antes y por eso les a pillado el toro a los del forza,y por eso sacaran la actualización con más coches,ect?..

[+risas]
Septiembre, septiembre, septiembre.... ¬_¬
Lo de Mm me ha dejado loco...
Mira que si nos dan el sorpreson..... [carcajad]
marboz escribió:Septiembre, septiembre, septiembre.... ¬_¬
Lo de Mm me ha dejado loco...
Mira que si nos dan el sorpreson..... [carcajad]

si llega la gamescom que es a finales de agosto y dicen que a finales de septiembre sale la Xone...veo suicidios [+risas]

Tampoco sería algo tan difícil,ya que de finales de septiembre a principios de noviembre sólo hay 1 mes..
Jajaja, suicidios en masa, diría yo [carcajad] [carcajad]
Siento ser aguafiestas pero en la reveal Ms dijo que saldría en Noviembre. [snif]
Imagen

el de arriba el dependiente..... xD
Me chorrea el hype por las orejas joder, por las orejas !!!
meliman07 escribió:Siento ser aguafiestas pero en la reveal Ms dijo que saldría en Noviembre. [snif]

Visto todo lo que Microsoft está moviendo últimamente,,, no me extraña que puedan dar un golpe de efecto y adelantarse a su competidora,,..
Además no hay fecha oficial, en la gamecon saldremos de dudas,,

Eso espero.
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.

alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.

Habláis de coherencia? cuando estáis mezclando cosas totalmente diferentes?

Primero que lo que te bajas no es contenido gratuito, es gratuito si, pero es una parte del juego, no contenido adicional como pueda ser un DLC, o un parche inicial que corrija alguna chorrada. Todo esto dicho por la gente de Turn10, no me lo invento.

Y lo segundo es que el problema no está en que tengas que bajarte la actualización, si no que en el disco no este el juego completo.
Exageración: Imagínate que te compras el juego en versión digital, pero cuando te lo descargas te dice que tienes que ir a por un DVD a la tienda con el resto del juego. Lo verías normal? seguro que no.
Pues yo de la otra forma tampoco lo veo normal. El tema de la crítica no es el tener que conectarte la primera vez.

Y mucho criticar que entran trolls y lo que sea, pero siempre sois los mismos que hacéis este tipo de comentarios menospreciando a la gente que critica algo, aunque lo haga con todo el respeto del mundo.
meliman07 escribió:Siento ser aguafiestas pero en la reveal Ms dijo que saldría en Noviembre. [snif]

Pero eso no significa que vaya a salir en noviembre,no an dado no el día...

yo sigo pensando que sale a mitad de octubre,pero como e dicho no me entrañaría nada que saliera a final de septiembre.. [+risas]

veremos que dicen en la gamescom,que hay segurísimo que dicen la fecha exacta..

Además después de todas las mentiras que se an dicho,yo no descartaría un adelanto para que antes de que salga la otra,hubiesen muchos análisis de los usuarios...

es que es muyyyy extraño que un juego como forza lo tengas que actualizar para descargar todo el contenido dl juego,eso de konami y su pro ya es lo normal pero de un juego de Microsoft,no..

Xufeitor tienes razón,pero eso no quita que criticar eso siga siendo una chorrada...la pregunta importante es,porque sacan un juego inacabado donde necesitaras una actualización para descargar lo que falta de juego?..porque es tan fácil como sacar el juego 1 mes más tarde y ya esta...además que el forza5 no lo están creando una compañía pequeña..
marboz escribió:

Visto todo lo que Microsoft está moviendo últimamente,,, no me extraña que puedan dar un golpe de efecto y adelantarse a su competidora,,..
Además no hay fecha oficial, en la gamecon saldremos de dudas,,

Eso espero.

Todo lo que sea adelantar bienvenido tanto de Sony como de Ms. Yo creo que tanto una como otra deben tener ya un stock . Quedan 4 meses y el tiempo pasa volando.
alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

el problema no es que la gente no pueda hacerlo (todos podemos), el problema es que micro obliga a hacerlo para jugar, y si hoy es esto mañana es otra cosa, no se si me entendeis, son contenidos obligatorios para jugar, osea deberian venir en el disco, no es que nos regalen un dlc, sino que el juego viene incompleto.
oscar_fv escribió:

el problema no es que la gente no pueda hacerlo (todos podemos), el problema es que micro obliga a hacerlo para jugar, y si hoy es esto mañana es otra cosa, no se si me entendeis, son contenidos obligatorios para jugar, osea deberian venir en el disco, no es que nos regalen un dlc, sino que el juego viene incompleto.

No....Microsoft no obliga a nada,ya que podrás jugar a cualquier juego offline sin tener que conectarte a internet..

sólo los que se la compren de salida tendrán que actualizarla para sacar lo del DRM y el chequeo cosa lógica...que es muy distinto de lo que tu as dicho..

y sobre el forza5 habría que saber el porque,puede que hayan visto que no llegan,y en vez de retrasar l juego,deciden sacarlo y que se tenga que actualizar el primer día y ya esta..como hace konami y no veo quejas..
dicanio1 escribió:Xufeitor tienes razón,pero eso no quita que criticar eso siga siendo una chorrada...la pregunta importante es,porque sacan un juego inacabado donde necesitaras una actualización para descargar lo que falta de juego?..porque es tan fácil como sacar el juego 1 mes más tarde y ya esta...además que el forza5 no lo están creando una compañía pequeña..

Es lo que he estado diciendo yo esta mañana, que saquen primero la versión digital, y un poco más tarde la versión física con todo el contenido. No lo veo normal, y a mi es algo que no me parece bien. Es algo que veo criticable y espero que sea algo puntual, ya sea por el cambio de política, adelanto de fecha o lo que sea.

En la noticia dice el de Turn10 que es porque no les daba tiempo a tenerlo para la fecha, en cambio si lo hacían así les daba tiempo a seguir trabajando en ese contenido. Lo que ya no se, es si no les ha dado tiempo porque se adelante a septiembre como comentáis ahora.
Xufeitor ten en cuenta que algunos juegos tienen limite de tiempo. Que lo mismo le han puesto tal dia tiene que estar listo y punto. En muchos juegos estilo dragon ball o narutos y demas tienen un tiempo limite. Lo que no entre en ese tiempo se queda fuera.

Supongo que le habran puesto ese limite y que tiene que salir si o si ese dia ( fisico y digital) . Por lo que en vez de dejar cojo el juego han puesto esa opcion.

No lo veo mal la verdad por que no tengo problema de internet .

Supongo que los que no tienen acceso a internet es una putada si pero tambien tienes que ver que la one esta mas enfocada al online . ... Yo si no tuviera internet me compraria una ps4

( es una opinion)
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:

No....Microsoft no obliga a nada,ya que podrás jugar a cualquier juego offline sin tener que conectarte a internet..

sólo los que se la compren de salida tendrán que actualizarla para sacar lo del DRM y el chequeo cosa lógica...que es muy distinto de lo que tu as dicho..

Hablo del forza 5. No hay que conectarse obligado la primera vez para descargar una parte del juego? parte que sin la cual no podrias jugar a dicho juego? y no es un DLC, es contenido que no lo metieron en el disco, no hablo del drm, hablo de este juego en concreto, si lo compras y llegas a casa y por cualquier razon no dispones de internet, no podras probarlo hasta que tengas conexion porque sin ese contenido no funcionaría.

Corregidme si me equivoco pero creo que era asi.
oscar_fv escribió:

Si, igual que Gt5 y ridge racer de Vita ect.ect.ect, yo prefiero que sea así a esperar para tener el juego, este es un caso puntual y un poco especial por el capado de las características que traía antes la X1....pero vamos que podemos seguir dando 30000 vueltas a lo mismo otra vez, la consola también se tiene que conectar a internet la primera vez los primeros modelos y no se va a morir nadie, el 95% de la gente tiene internet y más los que estamos en este hilo, pero es mejor flamear y tal...si no os gusta el forza5 o lo que ha decidido la compañía al trastocarle sus planes pues no lo compréis hasta que venga completo y se acabó el problema.

Salu2
Ademas realmente si quereis el juego completo yo creo que con esperar un poco ya lo pondran completo en disco en la segunda horneada.

Esto es mas un : si teneis prisa comprarlo el primer dia con descarga.

O esperar a que lo incluyamos
Solo era un comentario no hace falta que me pongais verde. Simplemente pienso que la compañia deberia sacar un juego completo, aunque se retrase un mes, al igual que prefiero tener gtav en septiembre y no en primavera como estaba pensado si de esta manera el juego mejora y no tener que comerme parches cada 3 dias.

No es una razon para no comprar el juego, yo dispongo de internet no me afecta, simplemente no me parece bien, no critico a microsoft, sino a la compañia del forza en concreto.

Pero bueno, lo siento si he causado malestar.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:[quote=Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

Hablo del forza 5. No hay que conectarse obligado la primera vez para descargar una parte del juego? parte que sin la cual no podrias jugar a dicho juego? y no es un DLC, es contenido que no lo metieron en el disco, no hablo del drm, hablo de este juego en concreto, si lo compras y llegas a casa y por cualquier razon no dispones de internet, no podras probarlo hasta que tengas conexion porque sin ese contenido no funcionaría.

Corregidme si me equivoco pero creo que era asi.[/quote]

si necesitaras internet una vez para descargar la actualización de el forza,,,pero sigo sin ver el problema.

Lo bajas y a jugar 500 horas o 10 meses sin tener que conectarte a internet... ¬_¬

Enserio lo de el internet cansa y mucho,pero mucho...para jugar al destiny,the división y cientos de juegos más necesitaremos internet y no una vez solamente...y si estos juegos lo requieren,igual que el forza requerirá conectarse una vez para descargar la actualización porque así lo an decidido...

Lo de las quejas no va por ti Óscar,lo digo en general..
No hay ningun problema, simplemente que lo de los juegos incompletos no me va demasiado, por mucho que se pueda descargar en el momento, pero bueno, solo es un punto de vista.

Se que es un caso puntual con este juego nada mas, no hace falta ponerse asi. No tengo nada en contra de la conexion a internet en algunos juegos, se de sobra que muchas veces es necesaria.
oscar_fv escribió:Hablo del forza 5. No hay que conectarse obligado la primera vez para descargar una parte del juego? parte que sin la cual no podrias jugar a dicho juego? y no es un DLC, es contenido que no lo metieron en el disco, no hablo del drm, hablo de este juego en concreto, si lo compras y llegas a casa y por cualquier razon no dispones de internet, no podras probarlo hasta que tengas conexion porque sin ese contenido no funcionaría.

Corregidme si me equivoco pero creo que era asi.

Si es asi... Y?

A Forza4 no jugabas sin instalar el dvd2, creo recordar que era lo primero y obligatorio. Y si no tenias disco duro o espacio?

Que no le busquéis problemas donde no hay. Si el juego fuera jugable desde el disco VALE. Pero todo juego en One debe instalarse. Que el disco tenga el 80 y te bajes el 20 o que el disco tenga el 100 importa CERO. El juego tiene que estar fisico el primer dia xq va a ser la razon numero 1 de comprar One para la inmensa mayoria, y la gente quiere su caja y no comprarlo digital.

Es que teniendo que instalar el 100% del juego no le veo sentido alguno a esto mas que flamear a todo trapo...
Si compras forza y no lo actualizas te aparece esto en la pantalla :

Imagen

vosotros vereis... xD
oscar_fv escribió:Solo era un comentario no hace falta que me pongais verde. Simplemente pienso que la compañia deberia sacar un juego completo, aunque se retrase un mes, al igual que prefiero tener gtav en septiembre y no en primavera como estaba pensado si de esta manera el juego mejora y no tener que comerme parches cada 3 dias.

No es una razon para no comprar el juego, yo dispongo de internet no me afecta, simplemente no me parece bien, no critico a microsoft, sino a la compañia del forza en concreto.

Pero bueno, lo siento si he causado malestar.

Son 2 tuyos 4 del otro 6 del de la moto y 8 del plasta y ninguno vais a pillar ni el forza5 y algunos ni la consola, pero el caso es molestar.

Que es un caso puntual ostia, que sois mu cansinos con lo mismo, conectas una vez actualizas con el contenido, el drivatar y lo que ellos quieran y fuera, te desconectas y ya si quieres te vas a plutón con la consola y no te vuelves a conectar en la vida.

Y perdonad si suena un poco violento, pero es que sois muy pesados dando vueltas a lo mismo.

Salu2
pspskulls escribió:Es que teniendo que instalar el 100% del juego no le veo sentido alguno a esto mas que famear a todo trapo...

¿Quien está flameando ahora?

Creo que no comprendo ciertas cosas.. XD
Grinch escribió:Xufeitor ten en cuenta que algunos juegos tienen limite de tiempo. Que lo mismo le han puesto tal dia tiene que estar listo y punto. En muchos juegos estilo dragon ball o narutos y demas tienen un tiempo limite. Lo que no entre en ese tiempo se queda fuera.

Supongo que le habran puesto ese limite y que tiene que salir si o si ese dia ( fisico y digital) . Por lo que en vez de dejar cojo el juego han puesto esa opcion.

No lo veo mal la verdad por que no tengo problema de internet .

Supongo que los que no tienen acceso a internet es una putada si pero tambien tienes que ver que la one esta mas enfocada al online . ... Yo si no tuviera internet me compraria una ps4

( es una opinion)

Todo juego tiene fecha limite de entrega, eso ya lo se, pero ha pasado muchas veces que por lo que sea no se ha podido cumplir y se han retrasado muchos juegos. Y vuelvo a decir que no me quejo de la conexión en si, me quejo de que vendan un disco que no incluye el juego completo.

Yo en este caso creo que es puntual y debido al cambio de políticas o a que querían el juego de salida como fuera. Al menos es lo que quiero pensar

Pero bueno, mejor dejemos el tema XD
¿Porque repetimos esta película cada vez que se juntan las palabras "Xbox One" e "internet" u "online" en la misma noticia?
Ya pero forza se supone que es la punta de lanza de la xbox.. retrasarlo no creo que entre en su planes.

QUe si que yo soy de los que prefiero tener el juego completo en mi blueray/dvd.

Eso no lo discuto :)

Pero que mejor una solucion factible a un juego a medias.
143083 respuestas