Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch Jodio, toma, ya que te pones una firma parecida a la mia, pontela con un poco mas de calidad mamoncete jejejeje
Toma, esta se ve mejor.
Imagen

Mil perdones por el offtopic.
GLUK escribió:Grinch Jodio, toma, ya que te pones una firma parecida a la mia, pontela con un poco mas de calidad mamoncete jejejeje
Toma, esta se ve mejor.
Imagen

Mil perdones por el offtopic.

jajaja gracias... es que estoy en el pueblo con el portatil.. y no tengo aqui programas mas alla del paint y publisher xD.. xD

Y de parecida nada... ES LA TUYA .. con "pegatinas" xD.. Muchas gracias:P
O xtralife espabila o cambio mi reserva! Cagun to!
la de game es para mi la mejor de momento.
Jajajjajaja a este paso, consola mas segundo mando mas juego a 400 € xDD

Yo el forza 5 lo dejo de salida para los cagaprisas, para eso mejor comprarlo ya digital o esperarse a la edicion correcta
(mensaje borrado)
pspskulls escribió:
gynion escribió:
pspskulls escribió:Es que teniendo que instalar el 100% del juego no le veo sentido alguno a esto mas que famear a todo trapo...

¿Quien está flameando ahora?

Creo que no comprendo ciertas cosas.. XD

Pues claramente tú y unos cuantos que lleváis todo el día repitiendo lo mismo e intentando sacar mierda de donde NO LA HAY. A ver si entiendes esto: el día de salida el juego que compras lo tendrás 100%, descargando el 20% o lo que tenga que ser.

Y vuelvo a repetir: el disco en One es tu pase físico al juego, al igual que en Steam tienes tu licencia digital. Que el juego esté o no completo en el disco importa muy poco y que mientras los instalas OBLIGATORIAMENTE, descargue una parte de internet os importa (por usar algún verbo) a los que venís aquí a flamear y punto.

Ya, pero eso es una CHAPUZA, si en X años M$ quiebra y cierra todo ese DISCO que tú has comprado te servirá como un bonito posavasos, tu entender esto??

Nadie se está quejando de que tengas que descargar nada de internet, si no de que nos venda un juego incompleto en formato físico.
xufeitor escribió:
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.

alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.

Pero nadie tiene dos minutos para bajarse una actualización.......

Habláis de coherencia? cuando estáis mezclando cosas totalmente diferentes?

Primero que lo que te bajas no es contenido gratuito, es gratuito si, pero es una parte del juego, no contenido adicional como pueda ser un DLC, o un parche inicial que corrija alguna chorrada. Todo esto dicho por la gente de Turn10, no me lo invento.

Y lo segundo es que el problema no está en que tengas que bajarte la actualización, si no que en el disco no este el juego completo.
Exageración: Imagínate que te compras el juego en versión digital, pero cuando te lo descargas te dice que tienes que ir a por un DVD a la tienda con el resto del juego. Lo verías normal? seguro que no.
Pues yo de la otra forma tampoco lo veo normal. El tema de la crítica no es el tener que conectarte la primera vez.

Y mucho criticar que entran trolls y lo que sea, pero siempre sois los mismos que hacéis este tipo de comentarios menospreciando a la gente que critica algo, aunque lo haga con todo el respeto del mundo.

El tema de critica es MS , y no lo digo yo es lo que se ve .
Si ahora retrasan el juego 5 meses mas se les lanzan al cuello ,no lo retrasan pero hacen esto se les tiran al cuello que opción les queda ?

Donde ves el menosprecio en mi comentario ?
Doy mi punto de vista como el que da todo el mundo , ni mas ni menos ,y si te paras a ver el tema de la critica la gente en este mismo post se a quejado de tener que conectarse a actualizar el juego .

Yo se que tu eres de los que mas comenta xufeitor , pero no me parece nada correcto que pase esto , los chupasangre estan al acecho para cualquier noticia que puedan montar una escabechina ...

Me alegro de las ofertazas , pero por mi parte pillare la de un segundo mando , que si no luego dejarse 60 pavazos en uno nuevo picara bastante ...
keevviiiinn escribió:
xufeitor escribió:
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.

alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc

Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.

Pero nadie tiene dos minutos para bajarse una actualización.......

A ver si no pasa como en esta gen y hacen mas modos cooperativos para aprovechar los dos mandos, a mi me gusta jugar con mi hermano en casa o con amigos casi mas que al online.
Habláis de coherencia? cuando estáis mezclando cosas totalmente diferentes?

Primero que lo que te bajas no es contenido gratuito, es gratuito si, pero es una parte del juego, no contenido adicional como pueda ser un DLC, o un parche inicial que corrija alguna chorrada. Todo esto dicho por la gente de Turn10, no me lo invento.

Y lo segundo es que el problema no está en que tengas que bajarte la actualización, si no que en el disco no este el juego completo.
Exageración: Imagínate que te compras el juego en versión digital, pero cuando te lo descargas te dice que tienes que ir a por un DVD a la tienda con el resto del juego. Lo verías normal? seguro que no.
Pues yo de la otra forma tampoco lo veo normal. El tema de la crítica no es el tener que conectarte la primera vez.

Y mucho criticar que entran trolls y lo que sea, pero siempre sois los mismos que hacéis este tipo de comentarios menospreciando a la gente que critica algo, aunque lo haga con todo el respeto del mundo.

El tema de critica es MS , y no lo digo yo es lo que se ve .
Si ahora retrasan el juego 5 meses mas se les lanzan al cuello ,no lo retrasan pero hacen esto se les tiran al cuello que opción les queda ?

Donde ves el menosprecio en mi comentario ?
Doy mi punto de vista como el que da todo el mundo , ni mas ni menos ,y si te paras a ver el tema de la critica la gente en este mismo post se a quejado de tener que conectarse a actualizar el juego .

Yo se que tu eres de los que mas comenta xufeitor , pero no me parece nada correcto que pase esto , los chupasangre estan al acecho para cualquier noticia que puedan montar una escabechina ...

Me alegro de las ofertazas , pero por mi parte pillare la de un segundo mando , que si no luego dejarse 60 pavazos en uno nuevo picara bastante ...
Que me he perdido que dicen que la reserva de game es la mejor que trae?.
albertosh escribió:Que me he perdido que dicen que la reserva de game es la mejor que trae?.

Imagen
SuperHomer escribió:
albertosh escribió:Que me he perdido que dicen que la reserva de game es la mejor que trae?.

Imagen

Lo malo es que con PS4 no regalan NADA.... porque? [buuuaaaa]
SuperHomer escribió:

Imagen

Buena oferta y yo sin daber cual pillarme manda huevos xD.
Por que ya cuesta 100 euros menos. xD

La que tiene que competir es la xbox one xD... asi que ganamos en ese aspecto xD

Pondran mas tarde seguramente pero ahora mismo no les hace falta xD
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:
SuperHomer escribió:

Imagen

Lo malo es que con PS4 no regalan NADA.... porque? [buuuaaaa]

Pues supongo que es porque debe haber como 100 veces mas de reservas de la PS4 que de la One, así que no les hace falta regalar nada... ya tienen muchas consolas vendidas 4 meses antes de salir a la venta :O
(mensaje borrado)
Gery72 escribió:Pues supongo que es porque debe haber como 100 veces mas de reservas de la PS4 que de la One, así que no les hace falta regalar nada... ya tienen muchas consolas vendidas 4 meses antes de salir a la venta :O

tanto como 100 veces mas no creo la verdad ya que parece que se esta remontando la ventas de one. Pero al costar 100 euros mas tiene que competir con la otra. Y la tiendas donde ganan dinero de verdad es vendiendo juegos no consolas. Asi que a mas consolas vendan mejor para ellos
Grinch escribió:
Gery72 escribió:Pues supongo que es porque debe haber como 100 veces mas de reservas de la PS4 que de la One, así que no les hace falta regalar nada... ya tienen muchas consolas vendidas 4 meses antes de salir a la venta :O

tanto como 100 veces mas no creo la verdad ya que parece que se esta remontando la ventas de one. Pero al costar 100 euros mas tiene que competir con la otra. Y la tiendas donde ganan dinero de verdad es vendiendo juegos no consolas. Asi que a mas consolas vendan mejor para ellos

Vale, a lo mejor me he pasado, no son 100 veces mas... yo no tengo datos [+risas]

Tal vez podría escribir algun empleado de alguna tienda para darnos algun dato XD
jaja na. A ver no es ningun secreto que la ps4 por ahora vende mas por esos 100 euros de menos y españa sonyer.Aunque en amazon hace poco pusieron agotadas y en primer puesto :P

Yo creo lo dicho.. las ofertas salen en xbox one porque tienen que vender consolas . Ya que si venden ambas mas beneficio para ellas.

Pero vamos que MS vaya un poco por debajo de ps4 mira que bien nos esta viniendo.
De todo esto salimos beneficiados, el tema de ser 100 € más cara al final tiene la paradoja de que la gente reserva la más barata y al final cada vez tendremos mejores Ofertas y cuando esten puestas todas sobre la mesa no será tanta la diferencia entre ambas consolas.
albertosh escribió:
SuperHomer escribió:

Imagen

Esta, esta, esta, esta, ESTA es la oferta buena.
Lastima que hasta navidades nada.
NosferatuX escribió:
albertosh escribió:
SuperHomer escribió:Imagen

Esta, esta, esta, esta, ESTA es la oferta buena.
Lastima que hasta navidades nada.

Yo soy mas de online pero el kinect me da muy muy para atrás. Además pueden volver a poner todo el DRM con una simple actualización
AwesomeGuy escribió:
Yo soy mas de online pero el kinect me da muy muy para atrás. Además pueden volver a poner todo el DRM con una simple actualización

Macho ya cansa el cuento del DRM...
OCTV escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pero es que es la verdad
AwesomeGuy escribió:Yo soy mas de online pero el kinect me da muy muy para atrás. Además pueden volver a poner todo el DRM con una simple actualización

Y eso lo deduces por???? Tambien puedes deducir o elucubrar que Sony puede implantar el DRM que iba a tener tan solo unas horas antes de la conferencia del e3 con una actualizacion, verdad? puestos a hablar por hablar...

Que cansos tronco
AwesomeGuy escribió:

Definitivamente eso no es una posibilidad ni tiene sentido, lo llevo leyendo en muchos sitios pero no tiene lógica que cuando tengas la consola te metan denuevo eso, cuando de entrada la primera actualización es precísamente para quitarlo. Lo mismo puede pasar con PS4 con cualquier actualización por esa regla de 3 te meten el DRM y no veo que lo ponga la gente en ninguna parte.
y esperate que al final microsoft muestre las specs y mas de uno se lleve una sorpresa jaja. En mi opinion, sony se quedará atrás esta generación solo por el echo de que el futuro es internet y cada vez está mas presente y de aquí a 5 o 6 años el tema online creo que será mucho mas bestia que hoy día, esto avanza muuuy rápido y microsoft va unos cuantos pasos por delante en ese sentido que sony.
SCREAM25 escribió:
AwesomeGuy escribió:

Definitivamente eso no es una posibilidad ni tiene sentido, lo llevo leyendo en muchos sitios pero no tiene lógica que cuando tengas la consola te metan denuevo eso, cuando de entrada la primera actualización es precísamente para quitarlo. Lo mismo puede pasar con PS4 con cualquier actualización por esa regla de 3 te meten el DRM y no veo que lo ponga la gente en ninguna parte.

Le acabamos de decir lo mismo [+risas] Es que lo veo hasta ilogico,
Grinch escribió:jaja na. A ver no es ningun secreto que la ps4 por ahora vende mas por esos 100 euros de menos y españa sonyer.Aunque en amazon hace poco pusieron agotadas y en primer puesto :P

Mas que España sonyer, es nintendera, si nos ceñimos a ventas de hardware y softwate. Pero que si tu dices sonyer, será sonyer XD
OCTV escribió:
AwesomeGuy escribió:

Dejalo que ya tiene reservada su play y esta super ilusionado con ella y no caga por ella [sonrisa] oye que lo veo muy bien eso por delante ;)
Pero no entiendo, Micro vende la One 100 euros más cara, pero después regalan un mando y un juego........ No es más fácil rebajar el precio de la consola?
daymaster escribió:Pero no entiendo, Micro vende la One 100 euros más cara, pero después regalan un mando y un juego........ No es más fácil rebajar el precio de la consola?

Las ofertas no las hace MS, son de cada tienda, si te das cuenta cada tienda ofrece una cosa diferente.
A mi lo del DRM me da igual, siempre y cuando traiga el Chip gordo :p
daymaster escribió:Pero no entiendo, Micro vende la One 100 euros más cara, pero después regalan un mando y un juego........ No es más fácil rebajar el precio de la consola?

Que MS que,eso lo dan las tiendas no MS que se sepa

Las rebajas son de las propias tiendas, no de Microsoft.

Eso son ofertas que hacen las tiendas no la propia Msoft para incentivar las reservas. Cada una pone la oferta que mejor les parece. Si lo piensas al final te vas a pillar un juego junto a la consola o bien un segundo mando o 1 año de Live, etc pues de esta forma ya lo tienes incluido en el precio y al ser ofertas tan diferentes entre si pues hay para todos los gustos.
xufeitor escribió:

Vale vale, pero aún así..... Si me dijeras que las tiendas ya pagaron lo entendería, pero no es el caso, que consigue la tienda regalando 100 euros en accesorio y juego?
de quien es la rebaja ? es que no he leido aun ningun post de eso ..

xD

Las tiendas ganan dinero de verdad con los juegos no con las consolas. Si venden la consola... venderan los juegos
daymaster escribió:
xufeitor escribió:

Vale vale, pero aún así..... Si me dijeras que las tiendas ya pagaron lo entendería, pero no es el caso, que consigue la tienda regalando 100 euros en accesorio y juego?

Si lo hacen las tiendas es por que aun a si tendran beneficios,por que si no fuera de ms serian las mismas cosas para todas las tiendas y cada una saca cosas diferentes,la competencia es buena en estos casos
daymaster escribió:
xufeitor escribió:

Pues en lugar de ganar pongamos 100€ por consola vendida, con la oferta ganan solo 80€. Pero al hacer la rebaja consiguen aumentar mucho las ventas de la consola en su tienda, por lo que al final al vender muchas más consolas consiguen más beneficios totales, aunque el beneficio por consola vendida no sea tan alto como era sin la rebaja.

Sin rebaja a lo mejor venderían solo 100 consolas, pero si la rebajan venden 500, y eso es lo que ganan.

No se si me he explicado muy bien XD

P.D: Los números son inventados.
daymaster escribió:
xufeitor escribió:

Pues ganan más reservas en su tienda y tener más ventas, que la gente confie en ellos e incluso en un futuro venderle los juegos también. Contra más ofertas tengamos mejor para todos.
xufeitor escribió:
Pues en lugar de ganar pongamos 100€ por consola vendida, con la oferta ganan solo 80€. Pero al hacer la rebaja consiguen aumentar mucho las ventas de la consola en su tienda, por lo que al final al vender muchas más consolas consiguen más beneficios totales, aunque el beneficio por consola vendida no sea tan alto como era sin la rebaja.

Te has explicado bien, pero no hacía falta ni explicarlo, creo yo... xDD

Espera que lo voy a poner mas a huevo xD

Que prefieres, vender 100 consolas y ganar 40€ por cada una de ellas, o vender 500 consolas pero "solo" ganar 30€ por cada una?

Multiplica ambas y sabrás el resultado xD

Es solo un suponer, no creo que MM ni ninguna tienda se saque mas de 20-30€ por consola, también hay que tener en cuenta que mientras mas unidades se compren, mas barato salen, no es lo mismo una tienda de barrio que puede pillar 40 o 50 unidades (por decir algo) que MediaMarkt España que puede pedir 2.000 tranquilamente, o un GAME o un Gamestop que son cadenas que no mueven las consolas ni juegos por decenas, si no que hablamos de miles de unidades en consolas, juegos, perifericos etc...

Es como una compra al por mayor xD

También hay que tener en cuenta que el 99% de la gente que compre la Xbox One, en esa misma tienda pillará, como mínimo, 1 juego, así que ya no solo ganan por la consola, si no que minimamente 1 juego se lleva cada cliente.
xufeitor escribió:Pues en lugar de ganar pongamos 100€ por consola vendida, con la oferta ganan solo 80€. Pero al hacer la rebaja consiguen aumentar mucho las ventas de la consola en su tienda, por lo que al final al vender muchas más consolas consiguen más beneficios totales, aunque el beneficio por consola vendida no sea tan alto como era sin la rebaja.

Sin rebaja a lo mejor venderían solo 100 consolas, pero si la rebajan venden 500, y eso es lo que ganan.

A mas manzanos plantados mas manzanas recogidas.

xD
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Pues en lugar de ganar pongamos 100€ por consola vendida, con la oferta ganan solo 80€. Pero al hacer la rebaja consiguen aumentar mucho las ventas de la consola en su tienda, por lo que al final al vender muchas más consolas consiguen más beneficios totales, aunque el beneficio por consola vendida no sea tan alto como era sin la rebaja.

xD

Esto que es ahora Viva Piñata Grinch? [+risas]
Grinch escribió:

xD

Con lo fácil que lo has resumido y lo que me había liado yo XD
Joe .. con lo bien que me habia quedado el resumen ... T.T

toma ojitos :

Imagen
En vez de alegrarse por las ofertas de la consola la gente se dedica a cuestionarlas. Lo ultimo.

Las ofertas son la ostia la verdad. Y mas que habra, porque una tienda saca esto pero la de al lado sacara algo mejor para que la gente se la compre en esa tienda. Eso nos beneficia a todos.
Yo tengo una teoria que podria ser muy factible,ven que play 4 las van a vender como churros y one se quedara estancada pues por muchos motivos,precio y ser algo que no es play y las tiendas tendran que vender con ofertas la one por que si no hay se quedara y con play con el precio que tiene ya sabemos lo que pasara
jose juan escribió:Yo tengo una teoria que podria ser muy factible,ven que play 4 las van a vender como churros y one se quedara estancada pues por muchos motivos,precio y ser algo que no es play y las tiendas tendran que vender con ofertas la one por que si no hay se quedara y con play con el precio que tiene ya sabemos lo que pasara

PS4 se venderá sola, sin hacer ningún tipo de oferta, ni promociones, ni siquiera publicitarla, por que es "Playstation" y es SONY, eso siempre ha pasado.

Si quieren vender Xbox One, como ya pasó con X360, necesitan sacar muy buenos Packs y también, mucha publicidad.

Son buenas las ofertas de GAME y MM, teniendo en cuenta el tiempo que queda para que salgan.. si la cosa sigue así de reñida con tantas ofertas, en Septiembre y Octubre podemos tener unas promociones u ofertas muy muy buenas, hasta tal punto de sacarnos 1 año de Xbox Live y un juego gratis prácticamente xDDD (por lo que nos saldría como la PS4 xD)
Pfffff, yo me arruino.

Yo pensaba pillarla más adelante en un día sin iva, pero es que a este paso habrá mejores ofertas el día de salida que en el día sin iva.
143083 respuestas