Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se que un juego puede ser aburrido y tal, solo habeis preguntado que consideramos lo mas potente graficamente por lo visto, y creo que podemos estar de acuerdo enque es Quantum Break.

Respecto a "gameplay", no se que quereis decir. Evidentemente la calidad grafica no va a cambiar controles tu o no al personaje, simplemente se sigue usando el motor del juego y los mismos modelados de personajes y entorno.
xufeitor escribió:[...]
Lo que se instala es "un montón de contenido: pistas y coches., esto dicho por el de Turn 10. Por eso digo que primero sacaría únicamente el juego en formato digital, ya que va a ser necesario internet para descargar una parte del juego.
Ya cuando terminen el juego, meter todo el contenido en el disco y que saquen la versión completa en formato físico, aunque sea un par de meses más tarde, pero que todo el contenido este en el disco.

"[...] Y por eso, lo que hay en el disco que usted compra en la tienda no va a ser el juego entero. Usted tendrá que descargar el resto de Xbox Live"

http://www.ign.com/articles/2013/07/16/ ... connection

No me jodas... NO ME JODAS... ¡¡¡NO ME JODAIS!!!

esto ya es el colmo, 'no te vendemos el juego entero', JODER, ¡¡¡si ya hasta presumen de meter DLCs!!! si todos los DLCs fuesen gratuitos, hasta que les daria las gracias, pero no, me apuesto un brazo a que la mitad de esos dichosos DLCs seran de paganini, y lo argumentaran diciendo cosas como 'asi cada jugador puede montarse su Forza5 a su medida, con los coches y circuitos que le gusten y ahorrarse el dinero en los que no les guste'

al tiempo!!!
Exodius escribió:Buenas!

Nose si se ha comentado pero en Gamestop con la reserva te dan 1 año de live gratis.

Y por cada juego 400 MPs

¿No los iban a quitar?
f5inet escribió:
Lo que se instala es "un montón de contenido: pistas y coches., esto dicho por el de Turn 10. Por eso digo que primero sacaría únicamente el juego en formato digital, ya que va a ser necesario internet para descargar una parte del juego.
Ya cuando terminen el juego, meter todo el contenido en el disco y que saquen la versión completa en formato físico, aunque sea un par de meses más tarde, pero que todo el contenido este en el disco.

"[...] Y por eso, lo que hay en el disco que usted compra en la tienda no va a ser el juego entero. Usted tendrá que descargar el resto de Xbox Live"

esto ya es el colmo, 'no te vendemos el juego entero', JODER, ¡¡¡si ya hasta presumen de meter DLCs!!! si todos los DLCs fuesen gratuitos, hasta que les daria las gracias, pero no, me apuesto un brazo a que la mitad de esos dichosos DLCs seran de paganini, y lo argumentaran diciendo cosas como 'asi cada jugador puede montarse su Forza5 a su medida, con los coches y circuitos que le gusten y ahorrarse el dinero en los que no les guste'

al tiempo!!!

Ala venga... tal elefante en una cacharería... Sin leer, sin informarse... placa!

Tranquilo hombre, que el juego en cuanto lo pongas el primer día en la consola, descargará todo lo que necesite Y GRATIS, no te preocupes...
f5inet escribió:

al tiempo!!!

No, esta confirmado que el contenido inicial será gratuito.

Lo que no quita que más adelante saquen algún DLC, pero eso es otro tema.
f5inet escribió:

al tiempo!!!

El contenido es GRATIS, si en mayúsculas, gratuito. Es como un parche o el segundo DVD de los anteriores forza.
Pero según tengo entendido, la Xbox One necesita conectarse la primera vez para descargar una actualización que elimine lo del DRM y lo del chequeo, si no no funcionará.

Así que el que no tenga conexión el día que compre Xbox One, que mejor se espere a tenerla o bien que vaya a casa de un amigo a descargarse las actualizaciones xD

O bien que lo haga desde la tarifa de su móvil xD
Hoy en día tener internet en casa es casi obligado, si quieres disfrutar al 100 % de una consola. Es que a ver de entrada sabes que la consola tendrá un monton de actualizaciones a lo largo de su vida útil, ya no hablar de DLCS, parches de los juegos y demás o si te sacan una demo sin internet, en mi humilde punto de vista es como tener media consola o menos. Entendiendo perféctamente que la situación personal de cada persona es distinta y que a veces se tiene que prescindir de internet.
SCREAM25 escribió:Hoy en día tener internet en casa es casi obligado, si quieres disfrutar al 100 % de una consola. Es que a ver de entrada sabes que la consola tendrá un monton de actualizaciones a lo largo de su vida útil, ya no hablar de DLCS, parches de los juegos y demás o si te sacan una demo sin internet, en mi humilde punto de vista es como tener media consola o menos. Entendiendo perféctamente que la situación personal de cada persona es distinta y que a veces se tiene que prescindir de internet.

Yo pienso que quejarse de la conexion a internet no es mas que una excusa hipocrita.
Nos quejamos de que para un servicio de ocio hace falta internet?

Pero si internet hace falta por motivos de trabajo o estudio SI o SI, pero nada, si una consola (opcional por supuesto, ni que obligaran a comprar) se basa en algo que tiene la mayoria de los mortales, y el 100% de los que acceden a foros, es motivo de crucificcion. Frenando el avance, si señor xD
Esto es como comprarse un Smartphone para llamar.

Claro que hay gente que lo usará para juegos (en Ios necesitas internet y cuenta en Itunes para instalarlos, al menos legalmente), por bonito o cualquier otra cosa pero no te quejes si no te funcionan cosas por no tener conexión a internet, son aparatos pensados para ello.

Que si, que su funcion principal es la de llamar y te funciona... muy bien... era solo un ejemplo para que se entendiera, el que lo quiera entender.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Señores, estamos dando pie a que entren los mismos de siempre a trollear con este bucle infinito [+risas]

El que no tenga internet, a parte de explicarme cómo hace para entrar en este foro a quejarse, que se olvide de la next-gen.

Además, en 1998 1.800.000 personas tenían acceso a internet en España. Hace un año el 61%, y va a más con los años. Y ya no hablemos de países de europa como UK, que la cifra sube al 90%.

La tendencia es que a que todo el mundo tenga acceso a internet, y obviamente, las consolas de la next gen, pensadas para una duración de más de 5 años, se amoldan a dichas tendencias.
Yo ya he llegado a leer de gente que se iba a comprar Xbox One por el Forza y que ahora no van a comprar ninguna de las 2 cosas o bien no iban a comprar Forza por la nueva noticia esta, claro que hablo de usuarios "no habituales", que aparecen únicamente cuando se dan malas noticias, así que hay que cogerlo con pinzas.

Tampoco lo veo una barbaridad, ya he dicho que Xbox One no podrá ser jugable SI NO LA CONECTAMOS A INTERNET LA PRIMERA VEZ, esto es lo que dijo al menos MS cuando eliminó las restricciones, que habría una actualización y que sería necesaria para poder jugar.

Que un juego no venga "Completo" pues no es del todo cierto.. el juego en el Disco viene incompleto, si, pero al conectarte a Internet se descargará el resto 100 % jugable de forma GRATUITA, vamos, que tampoco nos están vendiendo una Demo en un disco ni nada por el estilo.

Resumidamente, si no tienes Internet, no te compres una Xbox One, por mucho que hayan eliminado el chequeo y el DRM bla bla.. comprarse una Xbox One sin Internet es suicidarse.

Los juegos van a recibir mayores actualizaciones que antes, ya que como han dicho muchas compañías, ahora será mas fácil y rápido de implementar actualizaciones de los juegos.

Y dejando esto a un lado, el 80 % (por decir algo) de la vida de Xbox One estará con Internet, es como comprarse un Ferrari pero no poder salir de mi pueblo que el máximo es 50km/h
Yo del tema del Forza no me quejo de que tenga que conectarme para bajar una actualización el primer día, ni los drivatars cuando sea.

Lo que no me gusta es que saquen la edición física el primer día sin ese contenido, ya lo he dicho antes, si no da tiempo a meterlo en el disco para el lanzamiento lo sacaría un poco más tarde, y el día de lanzamiento que solo este disponible la versión digital.
Esto no tiene que ver con conexión a internet ni nada parecido, es que el mismo tío que hace el juego te dice que el disco que compras en la tienda no esta completo. No se, a mi no me gusta este sistema, si a la gente no le importa me parece muy bien, pero a mi no me gusta.

Estoy seguro que más adelante sacarán una complete edition con todo el contenido incluido.
Darkcaptain escribió:Yo ya he llegado a leer de gente que se iba a comprar Xbox One por el Forza y que ahora no van a comprar ninguna de las 2 cosas o bien no iban a comprar Forza por la nueva noticia esta, claro que hablo de usuarios "no habituales", que aparecen únicamente cuando se dan malas noticias, así que hay que cogerlo con pinzas.

Tampoco lo veo una barbaridad, ya he dicho que Xbox One no podrá ser jugable SI NO LA CONECTAMOS A INTERNET LA PRIMERA VEZ, esto es lo que dijo al menos MS cuando eliminó las restricciones, que habría una actualización y que sería necesaria para poder jugar.

Que un juego no venga "Completo" pues no es del todo cierto.. el juego en el Disco viene incompleto, si, pero al conectarte a Internet se descargará el resto 100 % jugable de forma GRATUITA, vamos, que tampoco nos están vendiendo una Demo en un disco ni nada por el estilo.

A ver, Turn 10 en esas declaraciones ha dejado muy claro lo siguiente: Forza 5 no es un juego de lanzamiento propiamente dicho, si no que es un juego que han conseguido ofrecen en el lanzamiento, puede parecer lo mismo pero no lo es.

Forza 5 como tal, no es un juego que esté terminado a tiempo para que todo el contenido esté listo para meterlo en los discos de cara al lanzamiento de la consola, por lo que para poder ofrecerlo desde el primer día, han decidido que el juego pasara a la producción de los discos a falta de un contenido en el que ellos siguen trabajando para que, cuando el juego esté en las tiendas, cualquiera que lo compré pueda tranquilamente conectar su consola a internet, meter el juego y descargarse el contenido que faltaba TOTALMENTE GRATIS, consiguiendo adelantar el lanzamiento del juego sin ninguna repercusión económica.

El caso está en que habrá gente que quiera y otra que no quiera entenderlo, pero bueno, es irónico que estemos discutiendo temas como el de la conexión a internet (obligatoria o no), en el foro de una web...
Yo estoy convencido de que el 80 % sino más , de los que hechaban pestes de la conexión permanente era por tema PIRATERÍA y trolls .

Saludos.
xufeitor escribió:Yo del tema del Forza no me quejo de que tenga que conectarme para bajar una actualización el primer día, ni los drivatars cuando sea.

Lo que no me gusta es que saquen la edición física el primer día sin ese contenido, ya lo he dicho antes, si no da tiempo a meterlo en el disco para el lanzamiento lo sacaría un poco más tarde, y el día de lanzamiento que solo este disponible la versión digital.
Esto no tiene que ver con conexión a internet ni nada parecido, es que el mismo tío que hace el juego te dice que el disco que compras en la tienda no esta completo. No se, a mi no me gusta este sistema, si a la gente no le importa me parece muy bien, pero a mi no me gusta.

Estoy seguro que más adelante sacarán una complete edition con todo el contenido incluido.

Éste es el problema de la gente que tenéis en la cabeza el todo FÍSICO en la era de lo digital en la que todo cambia o podría cambiar en cualquier momento. Hay que empezar a cambiar el chip y entender que tener el disco físico va a ser SIMPLEMENTE tener ACCESO al juego como quien entra por una puerta con acceso de tarjeta electrónica, es decir, tener el disco es a lo físico lo equivalente a tener una licencia digital en Steam. La idea de "en el disco lo quiero TODO" va a tener en esta generación menos sentido que nunca.
A mí lo de que el Forza tenga que descargar mucho la primera vez me parece un poco cutre, si no llegan yo lo retrasría un poco la salida como se hizo siempre, una cosa es una actualización y otra un montón de contenido además obligatorio para que funcione. Y es que el retraso sería bastante pequeño porque si el primer día ya está para descargar el contenido, entonces lo único que necesitan es retrasar la distribución para poder meterlo en el bluray. Total es el forza, nadie interesado en él va a dejar de comprarlo por menos de un mes de retraso. Si fuesen algún circuito o algún coche pues hasta les quedaría bien decir que dan DLC gratuito, pero si es obligado para su funcionamiento me parece que da una imagen de falta de previsión y de seriedad.

De todos modos puede quedar en anécdota para la gran mayoría de compradores siempre y cuando no hagan la jugarreta de usarlo como pase offline, es decir con un sólo uso para evitar la segunda mano.
Proximamente en las tiendas de videojuegos...

"Tenemos Xbox One, no tienes conexión a Internet? Tranquilo! Nosotros te vendemos Xbox One ya actualizada para que no tengas ningún problema, esta promoción solo es válida si la reservas antes del X/X/X resérvala ya y olvídate de la conexión!"

Me veo en tiendas GAME, Gamestop entre otras.. sacando Xbox One de las cajas, actualizando la Xbox One, algunos juegos etc... [poraki]

EDIT: Strife 117: Ok ahora lo entiendo completamente, es que realmente no me había leído la noticia entera, aún así, es fácil... No tienes conexión a Internet y quieres jugar al Forza? Pues esperate a que el juego esté completo, ya se que esta noticia va a joder a muchos, en parte comparto la idea de Xufeitor... de poner el juego solo en Descarga digital y una vez esté completo saquen la edición fisica, yo no sé si compraré Forza por que antes tengo prioridad con otros juegos, pero aún así no me molesta para nada poder jugar con pongamos, 60 coches y 8 circuitos el primer día y que al mes siguiente añadan mas coches y circuitos y así sucesivamente.
Yo entiendo a xufeitor, para él esto podría perfectamente ser un DRM en el juego, como tienen Starcraft o Diablo III, por ejemplo.

También es cierto que lo que deberían hacer es sacar esta edición avisando de que necesitas conexión, y más adelante la completa en físico sin necesidad de conexión.
Strife 117 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo ya he llegado a leer de gente que se iba a comprar Xbox One por el Forza y que ahora no van a comprar ninguna de las 2 cosas o bien no iban a comprar Forza por la nueva noticia esta, claro que hablo de usuarios "no habituales", que aparecen únicamente cuando se dan malas noticias, así que hay que cogerlo con pinzas.

A ver, Turn 10 en esas declaraciones ha dejado muy claro lo siguiente: Forza 5 no es un juego de lanzamiento propiamente dicho, si no que es un juego que han conseguido ofrecen en el lanzamiento, puede parecer lo mismo pero no lo es.

Forza 5 como tal, no es un juego que esté terminado a tiempo para que todo el contenido esté listo para meterlo en los discos de cara al lanzamiento de la consola, por lo que para poder ofrecerlo desde el primer día, han decidido que el juego pasara a la producción de los discos a falta de un contenido en el que ellos siguen trabajando para que, cuando el juego esté en las tiendas, cualquiera que lo compré pueda tranquilamente conectar su consola a internet, meter el juego y descargarse el contenido que faltaba TOTALMENTE GRATIS, consiguiendo adelantar el lanzamiento del juego sin ninguna repercusión económica.

El caso está en que habrá gente que quiera y otra que no quiera entenderlo, pero bueno, es irónico que estemos discutiendo temas como el de la conexión a internet (obligatoria o no), en el foro de una web...

pero yo creo que con un mes para copiar discos y distribuir sobra.....por lo menos es lo que siempre he oído desde que el juego es gold. Otra cosa es que ellos sepan que necesiten ese mes extra, y hagan lo que se está diciendo. A mí la verdad, me da igual. Lo que sigo esperando con impaciencia es si los precios en descarga digital, van a merecer la pena, o va a ser el mismo engaño de todas las plataformas (salvo pc) donde te cobran lo mismo por descargarlo que comprándolo en la tienda, lo que me parece una estafa en toda regla.
Sin internet tampoco puedo jugar a Starcraft, Diablo, Guild Wars 2 o LoL... y no lo veo un inconveniente. Hoy en día internet tenemos casi todos y personalmente no me compro una consola para tenerla offline y jugar a campañas. El LIVE es imprescindible para mi gusto: por enfrentamientos, cooperativos, comunidad, descargas o demos. Sin online no compraría consola, directamente.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:Yo del tema del Forza no me quejo de que tenga que conectarme para bajar una actualización el primer día, ni los drivatars cuando sea.

Éste es el problema de la gente que tenéis en la cabeza el todo FÍSICO en la era de lo digital en la que todo cambia o podría cambiar en cualquier momento. Hay que empezar a cambiar el chip y entender que tener el disco físico va a ser SIMPLEMENTE tener ACCESO al juego como quien entra por una puerta con acceso de tarjeta electrónica, es decir, tener el disco es a lo físico lo equivalente a tener una licencia digital en Steam. La idea de "en el disco lo quiero TODO" va a tener en esta generación menos sentido que nunca.

No tiene nada que ver una cosa con otra, yo no tengo ningún problema con el formato digital, si este me ofrece alguna ventaja sobre el mismo juego en formato físico me compro el digital.

Lo que no me parece bien es que no puedan retrasar un poco la distribución del juego en formato físico para ofrecer el juego completo, no se que tiene de bueno que te vendan un disco con el 80% del juego y el otro 20% te lo tengas que descargar, prefiero esperar un poco y tener el 100% en el disco.
Una cosa es un parche, actualización, dlc a parte de la historía, etc... y otra es esto.

Y vuelvo a decir, no me extrañaría nada que un tiempo después saquen una versión de Forza 5 con el 100% del contenido en el disco.
thanos1 escribió:Nada hombre, si asi ya les va bien, ya de salida nos meten 4 o 5 gigas de datos, asi con varios juegos y cuando te quieres dar cuenta tienes el hd petado, pero tranquilo que ya esta ahi micro para venderte otro hd de mas capacidad

Le podrás meter vía USB el disco duro que prefieras, según dijeron.
El LIVE ya es obligatorio para parchear los juegos por los numerosos fallos que suelen tener.

Hoy en día se necesita internet practicamente para todo.
Saquen o no la edición física desde el primer día también habrían criticas, gente que quiere jugarlo pero no quiere comprarlo digitalmente por que, por motivos que siempre hay, no quieren poner su tarjeta de crédito en ningún sitio o directamente algunos que no tienen tarjeta y lo pagan todo en efectivo en tienda etc...

Por lo tanto ya estarían también jodiendo a este tipo de gente que quiere jugar al juego de salida aun sabiendo que no está completo.

Todo lo digital siempre va a recibir criticas.. el tema es que hay gente que DEBE adaptarse a lo digital, quieran o no, es el futuro, cuando compras un Smartphone actualmente, necesitas Internet y cuando quieras comprar una aplicación o juego para tu móvil, debes hacerlo digitalmente y con una tarjeta de crédito, no puedes ir a comprarte la edición física de Angry Birds a la tienda e instalarla en tu móvil.

En muchísimos juegos de PC, los instalas.. y cuando vas a jugar ves que necesita descargar un porrón de MB o incluso varios GB y nadie se queja por que los que juegan al PC lo tienen asumido que es así y ya esto lo conocen.

Otra cosa ya es de la gente que se queja por que el juego no está completo el día de lanzamiento, pues entonces lo puedo entender.. pero decir que no lo vas a comprar por que "Y si hay gente que no tiene Internet?" Pues directamente ponte a jugar a la PSX, PS2 o consolas mas antiguas, que eliminarán el DRM, Chequeos etc.. no significa que Xbox One no vaya hacer uso de la conexión a Internet cuando lo vean necesario, las últimas noticias de Microsoft ya explicó que el tema de juegos digitales está presente y que no lo han dejado en un segundo plano aunque se eliminarán las restricciones.

thanos1: Excusa barata la tuya.. los juegos deben de instalarse en el HDD si o si, lo compres digital como lo compres físicamente, los juegos van a ocupar lo mismo.
Llenar el HD será complicado, aunque posible, pero si haces limpieza y no dejas datos de 2013 en 2016 no creo que tengas muchos problemas.
Yo pienso varias cosas, lo del forza lo entiendo porque el juego se hizo y empaqueto antes de la normativa aunque supongo que los que se hicieran después si que vendrán preparados para no tener que conectarlos ni una sola vez, no me sorprendería que este no sea el único juego.

Lo de la ram viendo que los juegos ya estaban hechos y empaquetados me da la sensación de que tienen ya consolas echas y empaquetadas dudo lo de la ram a 12 gigas la verdad pero bueno es mi opinión.
De qué toca quejarse hoy?
De que algunos juegos requieren internet? Eso suena a gol de Señor, no? :Ð
thanos1 escribió:Nada hombre, si asi ya les va bien, ya de salida nos meten 4 o 5 gigas de datos, asi con varios juegos y cuando te quieres dar cuenta tienes el hd petado, pero tranquilo que ya esta ahi micro para venderte otro hd de mas capacidad

A cuento de que viene un comentario tan absurdo cuando:

1º A la Xbox One no se le podrá cambiar el disco duro interno,
2º Puedes ponerle una USB o disco duro externo de la capacidad que te venga en gana.
y 3º Microsoft no fabrica dispositivos USB ni discos duros con lo que a Microsoft ni le beneficia ni perjudica económicamente que nos compremos uno o no.

A bueno y 4º, tu que coño sabes cuanto ocupa ese DLC o si pasará con más juegos..

En fin, ya se ve de donde cojeas.
Teneis razon, no me acordaba de la instalacion de los juegos enteros :)
Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.

Hace poco me baje el juego de Play3 de Last of US y ocupaba 32 Gb, asi que echar cuentas cuantos juegos nos entraria en el disco de 500 Gb... sin tener en cuenta los DLC y demas que irán saliendo.

Eso si, mientras no limiten la utilización de discos duros usb, tampoco deberia de ocasionar muchos problemas.
Thanos, ¿tu no eras el que se quejaba de la nube, el que se quejaba de Ryse porque lo hacía Crytek, el que decía que DeadRising 3 iba a salir en PS4, y que ahora mete mierda con esto último ?

Sí, eras tu, deja de ser tan flamer.
Yo ya lo digo ahora 500gb es poquísimo..

Y si al final hacen lo de la familia, en 1 año los 500gb se quedarán muy cortos...

aquí si que se lucieron,resultan que la consola estaba pensada para lo digital,y le meten sólo 500gb...cuanto gb ocupara un juego? Entre 10 y 15,y luego súmale actualizaciones,ect...

Hoy día el battlelfield3 ocupa 30 y pico gb...xdddd
bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.

Hace poco me baje el juego de Play3 de Last of US y ocupaba 32 Gb, asi que echar cuentas cuantos juegos nos entraria en el disco de 500 Gb... sin tener en cuenta los DLC y demas que irán saliendo.

Eso si, mientras no limiten la utilización de discos duros usb, tampoco deberia de ocasionar muchos problemas.

El Last of Us , como muchos juegos de ps3 usan datos duplicados por la poca velocidad del blu ray. Fact. Tienen dos opciones instalaciones o datos duplicados.
Compara con los juegos de pc con mejores gráficos(12-14gb) , no con los de ps3.
yo tengo actualmente un disco duro de 250 en 360 ... y tengo un total te 125 gigas solo de juegos/descargas/istalaciones. y aun me sobran... Dudo que se me gaste el disco la verdad....
Y si no ...Recuerdo que se pueden usar : discos duros externos , usb ... el caso es buscar la perdiz.....
Rebunloided escribió:Thanos, ¿tu no eras el que se quejaba de la nube, el que se quejaba de Ryse porque lo hacía Crytek, el que decía que DeadRising 3 iba a salir en PS4, y que ahora mete mierda con esto último ?

Sí, eras tu, deja de ser tan flamer.

]Thanos, ¿tu no eras el que se DUDA de la nube, el que se DUDA de Ryse porque lo hacía Crytek, el que decía que DeadRising 3 PUEDE a salir en PS4, y que ahora hace hace un comentario y rectifica
Te lo arreglo para que veas la diferencia, majete. [bye]
bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.

WTF... cuantos juegos queréis tener instalado en la consola? 50?

En la X360 tengo 120GB de HDD y con tener 5 o 6 juegos instalados me sobra, no creo que necesite tener para 50 juegos si realmente solo juego a 4 o 5.. los demás terminados de hace ya muchos años se pueden borrar, y si hiciera falta ya los volveré a instalar.

Sobre lo que ocupan los juegos, dudo que algunos juegos lleguen a 30GB, por mucho que ahora las texturas sean mejores, 1080p etc.. puede que algunos superen esa capacidad y puede que otros no, pero con 500 GB de HDD haciendo de media 30GB por juego, da un total de 16 juegos, quitandole un poco por lo que se queda el sistema, algunas app's, videos, demos y tener en cuenta también que no son 500GB reales, pues te podrían caber cerca de 13-14 juegos, te parece poco?
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:

No tiene nada que ver una cosa con otra, yo no tengo ningún problema con el formato digital, si este me ofrece alguna ventaja sobre el mismo juego en formato físico me compro el digital.

Lo que no me parece bien es que no puedan retrasar un poco la distribución del juego en formato físico para ofrecer el juego completo, no se que tiene de bueno que te vendan un disco con el 80% del juego y el otro 20% te lo tengas que descargar, prefiero esperar un poco y tener el 100% en el disco.
Una cosa es un parche, actualización, dlc a parte de la historía, etc... y otra es esto.

Y vuelvo a decir, no me extrañaría nada que un tiempo después saquen una versión de Forza 5 con el 100% del contenido en el disco.

Eso sería si el juego funcionara desde el disco, cosa que no sucederá. El juego debe estar instalado en el disco duro, por lo que importa más bien poco si el disco tiene un 80 y acabar de descargarlo desde internet o si tiene el 100 y no has de descargar nada. El resultado es el mismo y en este caso nos permite tener el juego desde el primer día.
Para variar un poco :

Kinect en Killer Instinct nos escanea para reconocer nuestro estilo y jugabilidad

"El mando se empareja contigo en el momento en que lo cojas. Conoce tus botones, cómo te gusta jugar. Sabe los personajes con los que te gusta jugar. Puedes decir simplemente 'Start' y adelante. Sabe quién eres en el listado de [un torneo para 8 usuarios, por ejemplo], así que ajustará los combates de manera automática".

Según el director del juego, Adam Isgreen, "si tienes un personaje que te encanta, podría seleccionarlo el primero. Tus botones están ya configurados de la manera en que sujetas ese mando en particular. Sabe que eres tu, por lo que puede ajustar las tablas de clasificación de manera correcta. [...] Así que, toma, tu juegas, y si me das el pad, se reconfigura para mi" una vez que Kinect nos ha escaneado.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-en-killer-instinct-nos-escanea-para-reconocer-nuestro-estilo-y-jugabilidad/1872139/1884541

Mas utilidades para el kinect
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:

WTF... cuantos juegos queréis tener instalado en la consola? 50?

En la X360 tengo 120GB de HDD y con tener 5 o 6 juegos instalados me sobra, no creo que necesite tener para 50 juegos si realmente solo juego a 4 o 5.. los demás terminados de hace ya muchos años se pueden borrar, y si hiciera falta ya los volveré a instalar.

Sobre lo que ocupan los juegos, dudo que algunos juegos lleguen a 30GB, por mucho que ahora las texturas sean mejores, 1080p etc.. puede que algunos superen esa capacidad y puede que otros no, pero con 500 GB de HDD haciendo de media 30GB por juego, da un total de 16 juegos, quitandole un poco por lo que se queda el sistema, algunas app's, videos, demos y tener en cuenta también que no son 500GB reales, pues te podrían caber cerca de 13-14 juegos, te parece poco?

No es cuestion de tener 50 pero tampoco 4 o 5, el tener que estar borrando y instalando juegos, representa un desgate de la lente, y un tiempo invertido, quie ademas va a ser mas alto dado el grosor de los juegos en blueray

Seamos realistas eh. Los juegos de PS3 ocupan 30 gigas instalados porque no se molestaron jamás a comprimir videos eh. De lis 7 u 8 que ocupan en 360 a los 20ypico de ps3 ya os digo que no es el juego, es a base de videos raw a piñon.
Jajaja, si es que con 500gb de disco duro queremos todos los juegos instalados en él.

Seguro que todavía hay alguno que tiene el Fifa 08,09,10,11 y 12 todavía instalados en el disco duro de la XBox 360 de 20 Gb... [burla2]

Si es que somos muy vagos!

Imagen

P.D: Fijaos en el bote que hay detrá del sofá... [+risas]
Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..
Qué cachonda la foto! Jajaja
dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..

Si pero como bien ya han dicho puedes usar USBS o DISCOS DUROS EXTERNOS. Yo tengo por ahi uno de 500 gigas que lo usare para la consola seguramente xD
dicanio1 escribió:Yo ya lo digo ahora 500gb es poquísimo..

Y si al final hacen lo de la familia, en 1 año los 500gb se quedarán muy cortos...

aquí si que se lucieron,resultan que la consola estaba pensada para lo digital,y le meten sólo 500gb...cuanto gb ocupara un juego? Entre 10 y 15,y luego súmale actualizaciones,ect...

Hoy día el battlelfield3 ocupa 30 y pico gb...xdddd

Supongo que nos darán espacio en la nube para almacenar muchos datos Dicanio1, de todas formas cómo pongan lo de la familia finalmente les va a faltar nube jajajaja [+risas] [tomaaa]

Yo pienso comprarlo todo digital si hacen esto.

Respecto a lo del forza5 la primera descarga es el pago por tenerlo de salida y hacerles cambiar la política tan tarde, no le veo mucho problema, descargas la primera vez y ya si quieres no conectas más y juegas cuando quieras pero si quieres sacarle el jugo debes tener conexión y actualizar todo igual que ahora con xbox360 vamos(o con tu smartphone o el pc o esta web o......).

Salu2
Alucino con las quejas del disco duro. A 70 napos por juego no sé cuanto tendréis instalados, pero yo dudo que pueda comprar 2 cada mes el primer año. Además, que en ps3 no comprimen audio ni otro material, por eso ocupan tanto. Como decía un compañero, fijaos en el pc. Además, Microsoft confirmó que se podía utilizar otros discos duros o pendrives (aunque para un juego mejor algo rápido como un HD), así que no veo el problema. A mi sony me vendió un HD de 60 GB con la ps3 y no veo a nadie prendiendo fuego a internet por ello. También me hace gracia que la gente crea que todos los juegos ocuparán 50 gigas. Eso es muchísimo trabajo a la hora de desarrollar. No todos ocuparán eso. Además, que digo yo, no veo problema en desinstalar un juego que lleva un año en el HD y al que no juegas.
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..

Si pero como bien ya han dicho puedes usar USBS o DISCOS DUROS EXTERNOS. Yo tengo por ahi uno de 500 gigas que lo usare para la consola seguramente xD

Le compré hace un tiempo a mi hermano un WD de 2 Teras USB 3.0 para el PC y lo tiene sin usar, así que yo creo que tendré disco duro para rato xD.

Una cosa que no recuerdo si dijeron es si el dispositivo externo tiene que ser USB 3.0 o puede ser también 2.0, el caso está en que si el externo va a poder hacer lo mismo que disco duro interno necesitará bastante velocidad.
143083 respuestas