xufeitor escribió:[...]
Lo que se instala es "un montón de contenido: pistas y coches., esto dicho por el de Turn 10. Por eso digo que primero sacaría únicamente el juego en formato digital, ya que va a ser necesario internet para descargar una parte del juego.
Ya cuando terminen el juego, meter todo el contenido en el disco y que saquen la versión completa en formato físico, aunque sea un par de meses más tarde, pero que todo el contenido este en el disco.
"[...] Y por eso, lo que hay en el disco que usted compra en la tienda no va a ser el juego entero. Usted tendrá que descargar el resto de Xbox Live"
http://www.ign.com/articles/2013/07/16/ ... connection
Exodius escribió:Buenas!
Nose si se ha comentado pero en Gamestop con la reserva te dan 1 año de live gratis.
Y por cada juego 400 MPs
f5inet escribió:xufeitor escribió:[...]
Lo que se instala es "un montón de contenido: pistas y coches., esto dicho por el de Turn 10. Por eso digo que primero sacaría únicamente el juego en formato digital, ya que va a ser necesario internet para descargar una parte del juego.
Ya cuando terminen el juego, meter todo el contenido en el disco y que saquen la versión completa en formato físico, aunque sea un par de meses más tarde, pero que todo el contenido este en el disco.
"[...] Y por eso, lo que hay en el disco que usted compra en la tienda no va a ser el juego entero. Usted tendrá que descargar el resto de Xbox Live"
No me jodas... NO ME JODAS... ¡¡¡NO ME JODAIS!!!
esto ya es el colmo, 'no te vendemos el juego entero', JODER, ¡¡¡si ya hasta presumen de meter DLCs!!! si todos los DLCs fuesen gratuitos, hasta que les daria las gracias, pero no, me apuesto un brazo a que la mitad de esos dichosos DLCs seran de paganini, y lo argumentaran diciendo cosas como 'asi cada jugador puede montarse su Forza5 a su medida, con los coches y circuitos que le gusten y ahorrarse el dinero en los que no les guste'
al tiempo!!!
esto ya es el colmo, 'no te vendemos el juego entero', JODER, ¡¡¡si ya hasta presumen de meter DLCs!!! si todos los DLCs fuesen gratuitos, hasta que les daria las gracias, pero no, me apuesto un brazo a que la mitad de esos dichosos DLCs seran de paganini, y lo argumentaran diciendo cosas como 'asi cada jugador puede montarse su Forza5 a su medida, con los coches y circuitos que le gusten y ahorrarse el dinero en los que no les guste'
al tiempo!!!
al tiempo!!!
SCREAM25 escribió:Hoy en día tener internet en casa es casi obligado, si quieres disfrutar al 100 % de una consola. Es que a ver de entrada sabes que la consola tendrá un monton de actualizaciones a lo largo de su vida útil, ya no hablar de DLCS, parches de los juegos y demás o si te sacan una demo sin internet, en mi humilde punto de vista es como tener media consola o menos. Entendiendo perféctamente que la situación personal de cada persona es distinta y que a veces se tiene que prescindir de internet.
Darkcaptain escribió:Yo ya he llegado a leer de gente que se iba a comprar Xbox One por el Forza y que ahora no van a comprar ninguna de las 2 cosas o bien no iban a comprar Forza por la nueva noticia esta, claro que hablo de usuarios "no habituales", que aparecen únicamente cuando se dan malas noticias, así que hay que cogerlo con pinzas.
Tampoco lo veo una barbaridad, ya he dicho que Xbox One no podrá ser jugable SI NO LA CONECTAMOS A INTERNET LA PRIMERA VEZ, esto es lo que dijo al menos MS cuando eliminó las restricciones, que habría una actualización y que sería necesaria para poder jugar.
Que un juego no venga "Completo" pues no es del todo cierto.. el juego en el Disco viene incompleto, si, pero al conectarte a Internet se descargará el resto 100 % jugable de forma GRATUITA, vamos, que tampoco nos están vendiendo una Demo en un disco ni nada por el estilo.
xufeitor escribió:Yo del tema del Forza no me quejo de que tenga que conectarme para bajar una actualización el primer día, ni los drivatars cuando sea.
Lo que no me gusta es que saquen la edición física el primer día sin ese contenido, ya lo he dicho antes, si no da tiempo a meterlo en el disco para el lanzamiento lo sacaría un poco más tarde, y el día de lanzamiento que solo este disponible la versión digital.
Esto no tiene que ver con conexión a internet ni nada parecido, es que el mismo tío que hace el juego te dice que el disco que compras en la tienda no esta completo. No se, a mi no me gusta este sistema, si a la gente no le importa me parece muy bien, pero a mi no me gusta.
Estoy seguro que más adelante sacarán una complete edition con todo el contenido incluido.
Strife 117 escribió:Darkcaptain escribió:Yo ya he llegado a leer de gente que se iba a comprar Xbox One por el Forza y que ahora no van a comprar ninguna de las 2 cosas o bien no iban a comprar Forza por la nueva noticia esta, claro que hablo de usuarios "no habituales", que aparecen únicamente cuando se dan malas noticias, así que hay que cogerlo con pinzas.
Tampoco lo veo una barbaridad, ya he dicho que Xbox One no podrá ser jugable SI NO LA CONECTAMOS A INTERNET LA PRIMERA VEZ, esto es lo que dijo al menos MS cuando eliminó las restricciones, que habría una actualización y que sería necesaria para poder jugar.
Que un juego no venga "Completo" pues no es del todo cierto.. el juego en el Disco viene incompleto, si, pero al conectarte a Internet se descargará el resto 100 % jugable de forma GRATUITA, vamos, que tampoco nos están vendiendo una Demo en un disco ni nada por el estilo.
A ver, Turn 10 en esas declaraciones ha dejado muy claro lo siguiente: Forza 5 no es un juego de lanzamiento propiamente dicho, si no que es un juego que han conseguido ofrecen en el lanzamiento, puede parecer lo mismo pero no lo es.
Forza 5 como tal, no es un juego que esté terminado a tiempo para que todo el contenido esté listo para meterlo en los discos de cara al lanzamiento de la consola, por lo que para poder ofrecerlo desde el primer día, han decidido que el juego pasara a la producción de los discos a falta de un contenido en el que ellos siguen trabajando para que, cuando el juego esté en las tiendas, cualquiera que lo compré pueda tranquilamente conectar su consola a internet, meter el juego y descargarse el contenido que faltaba TOTALMENTE GRATIS, consiguiendo adelantar el lanzamiento del juego sin ninguna repercusión económica.
El caso está en que habrá gente que quiera y otra que no quiera entenderlo, pero bueno, es irónico que estemos discutiendo temas como el de la conexión a internet (obligatoria o no), en el foro de una web...
pspskulls escribió:xufeitor escribió:Yo del tema del Forza no me quejo de que tenga que conectarme para bajar una actualización el primer día, ni los drivatars cuando sea.
Lo que no me gusta es que saquen la edición física el primer día sin ese contenido, ya lo he dicho antes, si no da tiempo a meterlo en el disco para el lanzamiento lo sacaría un poco más tarde, y el día de lanzamiento que solo este disponible la versión digital.
Esto no tiene que ver con conexión a internet ni nada parecido, es que el mismo tío que hace el juego te dice que el disco que compras en la tienda no esta completo. No se, a mi no me gusta este sistema, si a la gente no le importa me parece muy bien, pero a mi no me gusta.
Estoy seguro que más adelante sacarán una complete edition con todo el contenido incluido.
Éste es el problema de la gente que tenéis en la cabeza el todo FÍSICO en la era de lo digital en la que todo cambia o podría cambiar en cualquier momento. Hay que empezar a cambiar el chip y entender que tener el disco físico va a ser SIMPLEMENTE tener ACCESO al juego como quien entra por una puerta con acceso de tarjeta electrónica, es decir, tener el disco es a lo físico lo equivalente a tener una licencia digital en Steam. La idea de "en el disco lo quiero TODO" va a tener en esta generación menos sentido que nunca.
thanos1 escribió:Nada hombre, si asi ya les va bien, ya de salida nos meten 4 o 5 gigas de datos, asi con varios juegos y cuando te quieres dar cuenta tienes el hd petado, pero tranquilo que ya esta ahi micro para venderte otro hd de mas capacidad
thanos1 escribió:Nada hombre, si asi ya les va bien, ya de salida nos meten 4 o 5 gigas de datos, asi con varios juegos y cuando te quieres dar cuenta tienes el hd petado, pero tranquilo que ya esta ahi micro para venderte otro hd de mas capacidad
bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.
Hace poco me baje el juego de Play3 de Last of US y ocupaba 32 Gb, asi que echar cuentas cuantos juegos nos entraria en el disco de 500 Gb... sin tener en cuenta los DLC y demas que irán saliendo.
Eso si, mientras no limiten la utilización de discos duros usb, tampoco deberia de ocasionar muchos problemas.
Rebunloided escribió:Thanos, ¿tu no eras el que se quejaba de la nube, el que se quejaba de Ryse porque lo hacía Crytek, el que decía que DeadRising 3 iba a salir en PS4, y que ahora mete mierda con esto último ?
Sí, eras tu, deja de ser tan flamer.
bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.
Hace poco me baje el juego de Play3 de Last of US y ocupaba 32 Gb, asi que echar cuentas cuantos juegos nos entraria en el disco de 500 Gb... sin tener en cuenta los DLC y demas que irán saliendo.
Eso si, mientras no limiten la utilización de discos duros usb, tampoco deberia de ocasionar muchos problemas.
xufeitor escribió:pspskulls escribió:xufeitor escribió:Yo del tema del Forza no me quejo de que tenga que conectarme para bajar una actualización el primer día, ni los drivatars cuando sea.
Éste es el problema de la gente que tenéis en la cabeza el todo FÍSICO en la era de lo digital en la que todo cambia o podría cambiar en cualquier momento. Hay que empezar a cambiar el chip y entender que tener el disco físico va a ser SIMPLEMENTE tener ACCESO al juego como quien entra por una puerta con acceso de tarjeta electrónica, es decir, tener el disco es a lo físico lo equivalente a tener una licencia digital en Steam. La idea de "en el disco lo quiero TODO" va a tener en esta generación menos sentido que nunca.
No tiene nada que ver una cosa con otra, yo no tengo ningún problema con el formato digital, si este me ofrece alguna ventaja sobre el mismo juego en formato físico me compro el digital.
Lo que no me parece bien es que no puedan retrasar un poco la distribución del juego en formato físico para ofrecer el juego completo, no se que tiene de bueno que te vendan un disco con el 80% del juego y el otro 20% te lo tengas que descargar, prefiero esperar un poco y tener el 100% en el disco.
Una cosa es un parche, actualización, dlc a parte de la historía, etc... y otra es esto.
Y vuelvo a decir, no me extrañaría nada que un tiempo después saquen una versión de Forza 5 con el 100% del contenido en el disco.
Kinect en Killer Instinct nos escanea para reconocer nuestro estilo y jugabilidad
"El mando se empareja contigo en el momento en que lo cojas. Conoce tus botones, cómo te gusta jugar. Sabe los personajes con los que te gusta jugar. Puedes decir simplemente 'Start' y adelante. Sabe quién eres en el listado de [un torneo para 8 usuarios, por ejemplo], así que ajustará los combates de manera automática".
Según el director del juego, Adam Isgreen, "si tienes un personaje que te encanta, podría seleccionarlo el primero. Tus botones están ya configurados de la manera en que sujetas ese mando en particular. Sabe que eres tu, por lo que puede ajustar las tablas de clasificación de manera correcta. [...] Así que, toma, tu juegas, y si me das el pad, se reconfigura para mi" una vez que Kinect nos ha escaneado.
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-en-killer-instinct-nos-escanea-para-reconocer-nuestro-estilo-y-jugabilidad/1872139/1884541
thanos1 escribió:Darkcaptain escribió:bibisine escribió:Yo creo que el primero cambio que van a hacer con alguna edicion limitada es poner un disco duro mas grande. 500 Gb para juegos de BR creo que se quedan cortos.
WTF... cuantos juegos queréis tener instalado en la consola? 50?
En la X360 tengo 120GB de HDD y con tener 5 o 6 juegos instalados me sobra, no creo que necesite tener para 50 juegos si realmente solo juego a 4 o 5.. los demás terminados de hace ya muchos años se pueden borrar, y si hiciera falta ya los volveré a instalar.
Sobre lo que ocupan los juegos, dudo que algunos juegos lleguen a 30GB, por mucho que ahora las texturas sean mejores, 1080p etc.. puede que algunos superen esa capacidad y puede que otros no, pero con 500 GB de HDD haciendo de media 30GB por juego, da un total de 16 juegos, quitandole un poco por lo que se queda el sistema, algunas app's, videos, demos y tener en cuenta también que no son 500GB reales, pues te podrían caber cerca de 13-14 juegos, te parece poco?
No es cuestion de tener 50 pero tampoco 4 o 5, el tener que estar borrando y instalando juegos, representa un desgate de la lente, y un tiempo invertido, quie ademas va a ser mas alto dado el grosor de los juegos en blueray
dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..
dicanio1 escribió:Yo ya lo digo ahora 500gb es poquísimo..
Y si al final hacen lo de la familia, en 1 año los 500gb se quedarán muy cortos...
aquí si que se lucieron,resultan que la consola estaba pensada para lo digital,y le meten sólo 500gb...cuanto gb ocupara un juego? Entre 10 y 15,y luego súmale actualizaciones,ect...
Hoy día el battlelfield3 ocupa 30 y pico gb...xdddd
Grinch escribió:dicanio1 escribió:Pero si compras los juegos digitales?..no van a parar al disco duro?,pregunto porque no estoy muy puesto en lo digital..
Si pero como bien ya han dicho puedes usar USBS o DISCOS DUROS EXTERNOS. Yo tengo por ahi uno de 500 gigas que lo usare para la consola seguramente xD