jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:NucelarGen escribió:La Octava maravilla ( con el permiso de el X6 M)
Es rugoso el recubrimiento del stick!!??? ni me había dado cuenta tiene pinta de super preciso mola!
Creo que a la mayoría nos preguntaban como mejorar el mando y salvo lo de la batería ninguno sabríamos que mejorar del mando mas perfecto que hay. Un 10 para los ingenieros
La cruzeta,es lo peor del mando y por diferencia
Aunque aún están disponibles en la web de GAME unidades para el día del lanzamiento, la cadena parece que va a ser la primera minorista en colgar el cartel de fin de existencias para Xbox One.
La tienda inglesa de Box Park ha publicado en Twitter que están tan solo a un par de días de dejar de garantizar unidades de la nueva consola de Microsoft para el día del lanzamiento, indicando que la cadena podría estar experimentando mayor demanda que oferta en algunas zonas.
La tienda ha dicho que Amazon ya se ha quedado sin existencias, aunque en la famosa tiendan online aún se pueden encontrar disponibles ediciones del día uno. Quizás es que GAME se esté refiriendo a la versión americana de Amazon, de la que se dice que ya ha terminado con todas sus reservas de PlayStation 4 y Xbox One.
En Estados Unidos, Best Buy ha asegurado más unidades para el día del lanzamiento, y Gamestop parece haberse quedado de nuevo sin unidades.
SCREAM25 escribió:GAME podría ser la primera minorista europea en agotar Xbox One. En Uk seguro que se agota aquí costará mucho trabajo que eso suceda.Aunque aún están disponibles en la web de GAME unidades para el día del lanzamiento, la cadena parece que va a ser la primera minorista en colgar el cartel de fin de existencias para Xbox One.
La tienda inglesa de Box Park ha publicado en Twitter que están tan solo a un par de días de dejar de garantizar unidades de la nueva consola de Microsoft para el día del lanzamiento, indicando que la cadena podría estar experimentando mayor demanda que oferta en algunas zonas.
La tienda ha dicho que Amazon ya se ha quedado sin existencias, aunque en la famosa tiendan online aún se pueden encontrar disponibles ediciones del día uno. Quizás es que GAME se esté refiriendo a la versión americana de Amazon, de la que se dice que ya ha terminado con todas sus reservas de PlayStation 4 y Xbox One.
En Estados Unidos, Best Buy ha asegurado más unidades para el día del lanzamiento, y Gamestop parece haberse quedado de nuevo sin unidades.
Fuente: Blogocio
Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno . Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect.........
JhOnNY_HD escribió:NucelarGen escribió:La Octava maravilla ( con el permiso de el X6 M)
Es rugoso el recubrimiento del stick!!??? ni me había dado cuenta tiene pinta de super preciso mola!
Creo que a la mayoría nos preguntaban como mejorar el mando y salvo lo de la batería ninguno sabríamos que mejorar del mando mas perfecto que hay. Un 10 para los ingenieros
NucelarGen escribió:JhOnNY_HD escribió:NucelarGen escribió:La Octava maravilla ( con el permiso de el X6 M)
Lo único malo, es que a diferencia de el de Ps4 , este no absorbe el sudor.........
ver el video de hobbyconsolas donde explican un poco sobre los 2 mandos, no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=qhiW61udeQU
jusilus escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno . Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."
.
jusilus escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno . Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."
Hombre, dice casi, igual son 50 napos de diferencia. Hay que recordar que Microsoft está encargando millones de cada componente. Millones de discos duros de 2,5 de 500 gigas. A ellos les salen tirados de precio. Lo mismo para las unidades bluray. Si tanto Microsoft como Sony han tirado por AMD es que las APU's las estarán casi regalando (recuerdo unos comentarios de nvidia diciendo que no le compensaba dedicarse a esto y prefirió seguir con el tegra... a saber si les habrá compensado). En resumen, el coste de fabricación de la One contando placa, apu, ram disco duro y bluray debe ser de 150 € (más o menos). Lógicamente, aparte entra investigación y desarrollo, distribución, tiendas, gastos varios, etc. Así que el kinect supongo que les costará 80 u 100.
Grinch escribió:jusilus escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno . Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."
.
Todos sabemos ??
yo no lo sabia. De donde sacas tu que vale 100 e ?
fuente ?
(fuente .. no calculos tuyos que crees... o puede ser.. que no es lo mismo que SER)
NucelarGen escribió:@Djber
min 2:50
http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... 9OrH0alz64
Creo que acaba eyaculando
jusilus escribió:¿Ein? Pero si digo justamente eso.
Grinch escribió:jusilus escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno . Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."
.
Todos sabemos ??
fuente ?
(fuente .. no calculos tuyos que crees... o puede ser.. que no es lo mismo que SER)
Riwer escribió:Grinch escribió:Scream25 escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno . Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."
.
Todos sabemos ??
fuente ?
Fue SCREAM25 y estoy con el. La respuesta para saber que es un hecho y no una opinion es simple.
PS4 sea mas potente o no que xbox one, no ha sido mas cara de desarrollar, y esto se sabe por noticias oficiales.
Si decimos que xbox one ha sido mas cara, pero ponemos que ha costado lo mismo que ps4, y esta se vende a 400€, xbox one es igual o mas cara sin contar kinect.
De ahi que se pueda afirmar claramente que kinect no cuesta mas de 100€, porque es el precio que aumenta sobre ps4, de hecho debe ser menos porque es mas cara (en materiales probablemente no, pero deberia serlo por tener una inversion mayor para su desarrollo), asi que el margen a kinect si lo excluimos del coste de desarrollo, por materiales no es que valga 100€ esque vale muchisimo menos.
De ahi que sea una burrada afirmar que kinect cueste lo mismo que la consola.
ZxspectruM escribió:jusilus escribió:¿Ein? Pero si digo justamente eso.
Si, si. Pero me ha dado por leer el hilo después de dos días y de añadir tres ignorados más a la lista, estoy un poco "polémico"
oscar_fv escribió:Una cosa.
Jode mucho que venga gente a criticar xbox one y que todos digan que es una mierda y que no la quieren comprar y un largo etc...
Pero cada 2 paginas hay un enlace o comentario hacia alguna noticia criticando y riendose de la gente que considera a ps4 mejor...
De verdad que no entiendo ni una postura ni la otra.
oscar_fv escribió:Una cosa.
Jode mucho que venga gente a criticar xbox one y que todos digan que es una mierda y que no la quieren comprar y un largo etc...
Pero cada 2 paginas hay un enlace o comentario hacia alguna noticia criticando y riendose de la gente que considera a ps4 mejor...
thanos1 escribió:oscar_fv escribió:Una cosa.
Ni te molestes, esto es un circo, del hilo oficial de one no queda nada. Aqui solo se habla de los que dicen las webs malas antimicro y ironia tras ironia sobre la competencia, o insultos.
Nada mas
ZxspectruM escribió:jusilus escribió:¿Ein? Pero si digo justamente eso.
Si, si. Pero me ha dado por leer el hilo después de dos días y de añadir tres ignorados más a la lista, estoy un poco "polémico"
xufeitor escribió:En la noticia original dicen que el desarrollo de Kinect cuesta casi lo mismo que el de la consola, no que el aparto que se vende finalmente cueste casi lo mismo que la consola.
Se refieren a que todos los recursos en I+D, software, hardware, etc... que dedican a desarrollar el kinect pueden costar casi lo mismo que los que se dedican a la consola.
victor0183 escribió:Se esta haciendo larga la espera.
OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
joshicko escribió:OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
por mi parte si....BF4, AC4,watch dogs.... aunque el COD cuando pase un tiempo este mas barato para poder jugar a la campaña simplemente.
mi ultimo juego de 360 creo que va a ser el GTA V, a no ser que hubiese alguna sorpresa...
SCREAM25 escribió:OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
Yo el único que me estoy planteando comprar para One es BF4 por el tema de tener más jugadores y mejores gráficos claro , los demás los jugaré en 360 incluido Watchdogs que por ahora no me ha sorprendido todo lo que esperaba.
SCREAM25 escribió:OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
Yo el único que me estoy planteando comprar para One es BF4 por el tema de tener más jugadores y mejores gráficos claro , los demás los jugaré en 360 incluido Watchdogs que por ahora no me ha sorprendido todo lo que esperaba.
reykull escribió:SCREAM25 escribió:OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
Opino lo mismo... MGS V es mi duda. Leí que los gráficos mostrados eran de la gen actual, que los de One serían mucho más brutos... pero siendo los mismos juegos, con una calidad tan alta, posiblemente los juegue en mi vieja compañera de aventuras a modo de despedida.
OCTV escribió:joshicko escribió:OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
por mi parte si....BF4, AC4,watch dogs.... aunque el COD cuando pase un tiempo este mas barato para poder jugar a la campaña simplemente.
mi ultimo juego de 360 creo que va a ser el GTA V, a no ser que hubiese alguna sorpresa...
y el Batman Arkham Origins no? xD.
Casey Hudson, el productor de Mass Effect, ha anunciado que el "equipo principal" que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el aclamado juego de rol del 2003, está trabajando en un juego totalmente nuevo en BioWare Edmonton.
"La mayor parte del equipo principal que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República se juntó para la saga Mass Effect, y ahora para nuestro nuevo proyecto", dijo Hudson. De momento no se han dado más detalles sobre este juego, aunque Jonathan Warner, el productor del mismo, ha asegurado que está encantado con su desarrollo.
BioWare anunció su desarrollo en septiembre del año pasado y comentó que estaba siendo creado desde cero. Es de esperar que se lance en Xbox One y PlayStation 4, ya que aseguraron que funcionaría en las "nuevas tecnologías de videojuegos".
Hudson confía en que esta nueva saga tenga el mismo impacto que tuvo Mass Effect en PlayStation 3 y Xbox 360.
georgegero85 escribió:Hola amigos....lo primero de todo quiero felicitaros por este foro .... todos los dias entro a leeros...todos los dias. Por que hay gente que esta muy al dia y pone cosas muy interesantes y adelantadas a otras webs. He de decir que llevo meses detras vuestra y con el gusanillo de cuando pudiera meterme a comentar y ahora me he decidido jeje. Bien, una vez soltado el rollo a la cuestion, despues de todo lo leido y visto de xbox one he de decir que solo ha habido una cosa que me tiro de espaldas y fue la conexion cada 24 h y ya la kitaron, lo ke si me molesta por no decir otra cosa es la gente que entra a criticar la consola son saber a veces de lo que hablan. Yo todo lo que veo de One me gusta:
Esram
Chip sonido shape
Direct x 12
Nube
Mando
Juegos
Kinect 2.0
Mas estudios internos
Nuevas Ips
Y detalles sin confirmar
Subida de gpu
Subida a 12 gb ram
Ancho de banda de Esram a 190gb/s
Si estos ultimos detalles se confirman, yo no se la gente, pero lo veo mas claro que el agua de manantial, la One barrera lo ke pille. Lo dice un poseedor de xbox 360 y ps3. Y no descarto en un futuro comprar ps4 , pero visto lo visto hasta el momento mi reserva sigue con one
oscar_fv escribió:La conferencia de australia se podra ver en directo? A ver si vemos buenas noticias para todos.
fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia .
----
Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo
Raksha escribió:oscar_fv escribió:La conferencia de australia se podra ver en directo? A ver si vemos buenas noticias para todos.
¿Conferencia de Australia?
Grinch escribió:fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia .
----
Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo
Que pasa mañana ???
Donde se puede seguir?
a que hora?