Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

preiero esa cruceta a la que tienen los mandos ahora o la cruceta de "cuatro"botones
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
NucelarGen escribió:La Octava maravilla ( con el permiso de el X6 M) XD

Imagen

Es rugoso el recubrimiento del stick!!??? ni me había dado cuenta tiene pinta de super preciso mola!

Creo que a la mayoría nos preguntaban como mejorar el mando y salvo lo de la batería ninguno sabríamos que mejorar del mando mas perfecto que hay. Un 10 para los ingenieros

La cruzeta,es lo peor del mando y por diferencia

Si la inmensa mayoría de juegos se usa para acciones secundarias o cambiar de arma/accesorio.
GAME podría ser la primera minorista europea en agotar Xbox One. En Uk seguro que se agota aquí costará mucho trabajo que eso suceda.

Aunque aún están disponibles en la web de GAME unidades para el día del lanzamiento, la cadena parece que va a ser la primera minorista en colgar el cartel de fin de existencias para Xbox One.

La tienda inglesa de Box Park ha publicado en Twitter que están tan solo a un par de días de dejar de garantizar unidades de la nueva consola de Microsoft para el día del lanzamiento, indicando que la cadena podría estar experimentando mayor demanda que oferta en algunas zonas.

La tienda ha dicho que Amazon ya se ha quedado sin existencias, aunque en la famosa tiendan online aún se pueden encontrar disponibles ediciones del día uno. Quizás es que GAME se esté refiriendo a la versión americana de Amazon, de la que se dice que ya ha terminado con todas sus reservas de PlayStation 4 y Xbox One.

En Estados Unidos, Best Buy ha asegurado más unidades para el día del lanzamiento, y Gamestop parece haberse quedado de nuevo sin unidades.

Fuente: Blogocio

Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno XD. Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect.........
y la de gamestop que colgue no cuenta ?... jajaja noticias a la española xD
SCREAM25 escribió:GAME podría ser la primera minorista europea en agotar Xbox One. En Uk seguro que se agota aquí costará mucho trabajo que eso suceda.

Aunque aún están disponibles en la web de GAME unidades para el día del lanzamiento, la cadena parece que va a ser la primera minorista en colgar el cartel de fin de existencias para Xbox One.

La tienda inglesa de Box Park ha publicado en Twitter que están tan solo a un par de días de dejar de garantizar unidades de la nueva consola de Microsoft para el día del lanzamiento, indicando que la cadena podría estar experimentando mayor demanda que oferta en algunas zonas.

La tienda ha dicho que Amazon ya se ha quedado sin existencias, aunque en la famosa tiendan online aún se pueden encontrar disponibles ediciones del día uno. Quizás es que GAME se esté refiriendo a la versión americana de Amazon, de la que se dice que ya ha terminado con todas sus reservas de PlayStation 4 y Xbox One.

En Estados Unidos, Best Buy ha asegurado más unidades para el día del lanzamiento, y Gamestop parece haberse quedado de nuevo sin unidades.

Fuente: Blogocio

Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno XD. Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect.........

Y eso antes de saber en lo que trabaja Lionhead o de si Epic nos sorprende con algo exclusivo...
menos mal que la one estaba un ataud... lo mismo es una edicion especial xD
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

Es rugoso el recubrimiento del stick!!??? ni me había dado cuenta tiene pinta de super preciso mola!

Creo que a la mayoría nos preguntaban como mejorar el mando y salvo lo de la batería ninguno sabríamos que mejorar del mando mas perfecto que hay. Un 10 para los ingenieros

Lo único malo, es que a diferencia de el de Ps4 , este no absorbe el sudor.........

ver el video de hobbyconsolas donde explican un poco sobre los 2 mandos, no tiene desperdicio :)

http://www.youtube.com/watch?v=qhiW61udeQU
"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno XD. Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."

Hombre, dice casi, igual son 50 napos de diferencia. Hay que recordar que Microsoft está encargando millones de cada componente. Millones de discos duros de 2,5" de 500 gigas. A ellos les salen tirados de precio. Lo mismo para las unidades bluray. Si tanto Microsoft como Sony han tirado por AMD es que las APU's las estarán casi regalando (recuerdo unos comentarios de nvidia diciendo que no le compensaba dedicarse a esto y prefirió seguir con el tegra... a saber si les habrá compensado). En resumen, el coste de fabricación de la One contando placa, apu, ram disco duro y bluray debe ser de 150 € (más o menos). Lógicamente, aparte entra investigación y desarrollo, distribución, tiendas, gastos varios, etc. Así que el kinect supongo que les costará 80 u 100.
NucelarGen escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

Lo único malo, es que a diferencia de el de Ps4 , este no absorbe el sudor.........

ver el video de hobbyconsolas donde explican un poco sobre los 2 mandos, no tiene desperdicio :)

http://www.youtube.com/watch?v=qhiW61udeQU

Lo de que seca el sudor el ds4 es lo mas increible que he escuchado junto a la subida de peña que tiene un chalet sin internet en la playa.
jusilus escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno XD. Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."

.

Todos sabemos ??
yo no lo sabia. De donde sacas tu que vale 100 e ?
fuente ?
(fuente .. no calculos tuyos que crees... o puede ser.. que no es lo mismo que SER)
jusilus escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno XD. Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."

Hombre, dice casi, igual son 50 napos de diferencia. Hay que recordar que Microsoft está encargando millones de cada componente. Millones de discos duros de 2,5 de 500 gigas. A ellos les salen tirados de precio. Lo mismo para las unidades bluray. Si tanto Microsoft como Sony han tirado por AMD es que las APU's las estarán casi regalando (recuerdo unos comentarios de nvidia diciendo que no le compensaba dedicarse a esto y prefirió seguir con el tegra... a saber si les habrá compensado). En resumen, el coste de fabricación de la One contando placa, apu, ram disco duro y bluray debe ser de 150 € (más o menos). Lógicamente, aparte entra investigación y desarrollo, distribución, tiendas, gastos varios, etc. Así que el kinect supongo que les costará 80 u 100.

Pero es que la investigación y desarrollo para una cosa como kinect no son dos becarios en una oficina al lado de la máquina de café. Ten en cuenta que este lo han desarrollado tomando como base el anterior, pero de manera totalmente interna (para que se quede todo lo aprendida en casita y no tengan que compartir/pagar royalties y patentes con otras empresas), si se suma a eso la parte software que es casi hasta más importante que la hardware. El número de horas y gente que hay incluir en el coste del producto no es moco de pavo.
¿Ein? Pero si digo justamente eso.
Grinch escribió:

.

Todos sabemos ??
fuente ?
(fuente .. no calculos tuyos que crees... o puede ser.. que no es lo mismo que SER)

Grinch, diría que ese comentario no es mío. Vale, veo unas comillas, así que debí coger el comentario y ponerlo entre comillas para que se viera como una cita de una respuesta de otra persona. A veces no me deja usar el "citar" si ya lo he usado antes.
NucelarGen escribió:@Djber

min 2:50 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... 9OrH0alz64 [carcajad] [carcajad]

Creo que acaba eyaculando

Yo quiero de lo que toma ese seudo reportero , por que para estar ahí necesitan una titulación no xd [+risas] [+risas]
De ps4 lo pone como "el mando" .
Que pena xd
jusilus escribió:¿Ein? Pero si digo justamente eso.

Si, si. Pero me ha dado por leer el hilo después de dos días y de añadir tres ignorados más a la lista, estoy un poco "polémico" [carcajad]
Una cosa.

Jode mucho que venga gente a criticar xbox one y que todos digan que es una mierda y que no la quieren comprar y un largo etc...

Pero cada 2 paginas hay un enlace o comentario hacia alguna noticia criticando y riendose de la gente que considera a ps4 mejor...

De verdad que no entiendo ni una postura ni la otra.
Grinch escribió:

.

Todos sabemos ??
fuente ?

Fue SCREAM25 y estoy con el. La respuesta para saber que es un hecho y no una opinion es simple.

PS4 sea mas potente o no que xbox one, no ha sido mas cara de desarrollar, y esto se sabe por noticias oficiales.
Si decimos que xbox one ha sido mas cara, pero ponemos que ha costado lo mismo que ps4, y esta se vende a 400€, xbox one es igual o mas cara sin contar kinect.

De ahi que se pueda afirmar claramente que kinect no cuesta mas de 100€, porque es el precio que aumenta sobre ps4, de hecho debe ser menos porque es mas cara (en materiales probablemente no, pero deberia serlo por tener una inversion mayor para su desarrollo), asi que el margen a kinect si lo excluimos del coste de desarrollo, por materiales no es que valga 100€ esque vale muchisimo menos.

De ahi que sea una burrada afirmar que kinect cueste lo mismo que la consola.
Riwer escribió:
Grinch escribió:
Scream25 escribió:"Por cierto me parece una burrada la noticia que dice que Kinect les cuesta lo mismo que la consola cuando todos sabemos que más de 100 € no cuesta pero bueno XD. Si es como dicen debe ser la ostia el nuevo Kinect........."

.

Todos sabemos ??
fuente ?

Fue SCREAM25 y estoy con el. La respuesta para saber que es un hecho y no una opinion es simple.

PS4 sea mas potente o no que xbox one, no ha sido mas cara de desarrollar, y esto se sabe por noticias oficiales.
Si decimos que xbox one ha sido mas cara, pero ponemos que ha costado lo mismo que ps4, y esta se vende a 400€, xbox one es igual o mas cara sin contar kinect.

De ahi que se pueda afirmar claramente que kinect no cuesta mas de 100€, porque es el precio que aumenta sobre ps4, de hecho debe ser menos porque es mas cara (en materiales probablemente no, pero deberia serlo por tener una inversion mayor para su desarrollo), asi que el margen a kinect si lo excluimos del coste de desarrollo, por materiales no es que valga 100€ esque vale muchisimo menos.

De ahi que sea una burrada afirmar que kinect cueste lo mismo que la consola.

En la noticia original dicen que el desarrollo de Kinect cuesta casi lo mismo que el de la consola, no que el aparto que se vende finalmente cueste casi lo mismo que la consola.

Se refieren a que todos los recursos en I+D, software, hardware, etc... que dedican a desarrollar el kinect pueden costar casi lo mismo que los que se dedican a la consola.
ZxspectruM escribió:

Si, si. Pero me ha dado por leer el hilo después de dos días y de añadir tres ignorados más a la lista, estoy un poco "polémico" [carcajad]

Estoy igual . Disculpa jusilus
oscar_fv escribió:Una cosa.

Jode mucho que venga gente a criticar xbox one y que todos digan que es una mierda y que no la quieren comprar y un largo etc...

Pero cada 2 paginas hay un enlace o comentario hacia alguna noticia criticando y riendose de la gente que considera a ps4 mejor...

No te equivoques. Yo me rio de las formas, no de el producto en si

Ni te molestes, esto es un circo, del hilo oficial de one no queda nada. Aqui solo se habla de los que dicen las webs malas antimicro y ironia tras ironia sobre la competencia, o insultos.
Nada mas
thanos1 escribió:

Ni te molestes, esto es un circo, del hilo oficial de one no queda nada. Aqui solo se habla de los que dicen las webs malas antimicro y ironia tras ironia sobre la competencia, o insultos.
Nada mas

Claro,y en el otro no paran de nombrar dia si y dia tambien la one,pero oye hay todo es gloria bendita y demas,la hipocrecia es muy mala,pero oye aqui nadie obliga a entrar ni postear nada si no te apetece,y oye las web antocristo seguro que tu te lo crees todo lo que dices y es verdad,pero es de esperar

Ah sobre el tema que decis que kinect vale casi lo mismo que la consola lo a dicho un propio desarrollador de ms
http://whatculture.com/gaming/kinect-co ... ox-one.php?
Mas eso creo recordar que lo puse yo el otro dia a mi personalmente me extraña tambien
ZxspectruM escribió:

Jajaja...okis, okis XD
Hombre yo no sé cuanto puede valer el Kinect... eso si, el primer de Kinect de la X360 cuando salió estuvo durante un buen tiempo a 149,95€, teniendo en cuenta que este es mucho mejor, pues mas o menos podría rondar el mismo precio, pero una cosa es la venta y otra cosa es el coste de fabricación, desarrollo etc... también desconozco si el fabricante es el mismo etc...

Se supone (repito, se supone) que si la Xbox One hubiera salido sin Kinect como lo fue en X360, pues suelto podría valer entre 100 y 130-140€ perfectamente, al venir todo en 1 está claro que todo se reduce.

Sobre el precio de la consola, muchos suponen que al ser menos potente (suponiendo que así sea..) la Xbox One la ven cara (ya que aun con Kinect algunos piensan que debería de valer menos) pero tampoco se puede saber si el tema de la ESRAM entre otras cosas que lleva Xbox One es barato o no o en todo su conjunto puede costar mas o menos o igual que la PS4. No por ser mas barato tiene por que ser menor potente ni tampoco al revés (mas caro = mas potente)

Aún así pienso que si Microsoft quiere dar el pistoletazo, debería de por 500€ incluir algún juego (de su estudio, tipo Forza, Ryse, DR3...) y al menos 3 meses de Xbox Live, de esta forma ya la gente lo miraría diferente y se estaría acercando mucho al precio de oficial de PS4. No es lo que yo desee (que también xD) pero no creo que perdiera dinero ni dejase de ganar, todo lo contrario, vendería mas consolas y algunos que tienen pensado comprarla en Primavera, Verano o mas tarde.. la comprarían antes (juego + 3 meses de Live pueden suponer unos 80€ para nosotros y mucho menos para Microsoft xD)
En la noticia original dicen que el desarrollo de Kinect cuesta casi lo mismo que el de la consola, no que el aparto que se vende finalmente cueste casi lo mismo que la consola.

Se refieren a que todos los recursos en I+D, software, hardware, etc... que dedican a desarrollar el kinect pueden costar casi lo mismo que los que se dedican a la consola.
Se esta haciendo larga la espera. XD

Posteado por Falconsp de Vandal.

Xbox One tendrá una presentación dividida en 3 veces de 1 hora cada una en el PAX Australia (ya se dijo, pero por si alguien no se acuerda).

Horario australiano:

Viernes 19 de Julio 2013. 6:00pm – 7:00pm
Sábado 20 de Julio 2013: 2:30pm – 3:30pm
Domingo 21 de Julio 2013: 12:30pm – 1:30pm

Horario español si no me equivoco:

Viernes 19 de Julio 2013. 10:00am – 11:00am
Sábado 20 de Julio 2013: 6:30am – 7:30am
Domingo 21 de Julio 2013: 4:30am – 5:30am

PAX Australia site
Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
xufeitor escribió:En la noticia original dicen que el desarrollo de Kinect cuesta casi lo mismo que el de la consola, no que el aparto que se vende finalmente cueste casi lo mismo que la consola.

Podría ser cierto, no lo mismo, pero si "casi" lo mismo... pero bueno, a mi la verdad es que me importa poco lo que les haya costado o si les ha salido gratis xD, lo que nos interesa es que ya que viene con la consola incluida si o si, que lo aprovechen y disfrutemos de él, ya se están viendo muchos juegos que traen algunas funciones con él, algunos serán chorradas y otros no tanto, pero ya es mas que con el Kinect de X360 xD

El Kinect de X360 está muy pero que muy desaprovechado, se habrá dado cuenta aquel que ha tenido Kinect y que ha jugado a la mayoría de sus juegos, como hay cosas que puede hacer en mini-juegos y demás que si lo hubieran "explotado" hubieran sacado juegazos, este Kinect 2.0 está muy muy mejorado y estoy seguro que si lo utilizan realmente sacandole el potencial que tiene mas de uno va a flipar de lo que es capaz, ojala sea así.

victor0183 escribió:Se esta haciendo larga la espera. XD

Ufff... demasiado, yo cada vez que lo pienso.. me digo, joer, pero si todavía quedan mas de 4 meses, OMG... y mas como es mi caso que llevo esperando la Next-gen hace ya mucho tiempo, para mi gusto se ha atrasado mas de la cuenta pero es cierto que han habido juegos del 2013 muy buenos.

Ya podría salir antes el GTA V y el nuevo Batman... [+risas]
buenas...

algo nuevo hoy..o seguimos como ayer. [+risas]

es que no e podido seguiros hoy y paso de leerme todo como hago siempre porque a sido leer la primerapagina donde lo deje ayer y [buuuaaaa] ..

por la mitad de la mitad,en el otro hilo ya estaríamos baneados,pero si entras a trolear y flanear en el hilo de xone,no pasa nada..

lo dicho alguna novedad,video,ect...paso de leerme todo porque seguro que los de siempre an entrado a tocar la gaita..
OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??

Yo si.. ya que la nueva consola sera la consola estandar. la 360 la dejare en el pueblo o algo.. ya que paso de venderla y perder todos los arcades xD
OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??

yo si, incluso el BF4 de Xbox 360 a one se podría considerar un juego distinto. Ya paso con el 3 con la versión de pc imaginate el 4. :P

por mi parte si....BF4, AC4,watch dogs.... aunque el COD cuando pase un tiempo este mas barato para poder jugar a la campaña simplemente.

mi ultimo juego de 360 creo que va a ser el GTA V, a no ser que hubiese alguna sorpresa... [360º]
Watch Dogs y BF4 = Xbox One
COD = En ninguna seguramente [+risas]
AC4 = Si lo llego a jugar, será en X360, pero lo mismo ni eso.

Y parece que poco se menciona a MGS V en este hilo, pero este si lo jugaré en Xbox One y lo espero como el que mas [tadoramo]
joshicko escribió:

por mi parte si....BF4, AC4,watch dogs.... aunque el COD cuando pase un tiempo este mas barato para poder jugar a la campaña simplemente.

mi ultimo juego de 360 creo que va a ser el GTA V, a no ser que hubiese alguna sorpresa... [360º]

y el Batman Arkham Origins no? xD.

Yo el único que me estoy planteando comprar para One es BF4 por el tema de tener más jugadores y mejores gráficos claro XD, los demás los jugaré en 360 incluido Watchdogs que por ahora no me ha sorprendido todo lo que esperaba.
SCREAM25 escribió:

Yo el único que me estoy planteando comprar para One es BF4 por el tema de tener más jugadores y mejores gráficos claro XD, los demás los jugaré en 360 incluido Watchdogs que por ahora no me ha sorprendido todo lo que esperaba.

y por que teniendo one te los pillarías para 360?
no es mejor comprarlos donde se supone que serán mejores.
SCREAM25 escribió:

Opino lo mismo... MGS V es mi duda. Leí que los gráficos mostrados eran de la gen actual, que los de One serían mucho más brutos... pero siendo los mismos juegos, con una calidad tan alta, posiblemente los juegue en mi vieja compañera de aventuras a modo de despedida.
y el destiny scream25 lo compras tambien para 360 eee xD
reykull escribió:
SCREAM25 escribió:

Opino lo mismo... MGS V es mi duda. Leí que los gráficos mostrados eran de la gen actual, que los de One serían mucho más brutos... pero siendo los mismos juegos, con una calidad tan alta, posiblemente los juegue en mi vieja compañera de aventuras a modo de despedida.

los graficos de MGS V no eran de 360 ni de coña
Hola amigos....lo primero de todo quiero felicitaros por este foro .... todos los dias entro a leeros...todos los dias. Por que hay gente que esta muy al dia y pone cosas muy interesantes y adelantadas a otras webs. He de decir que llevo meses detras vuestra y con el gusanillo de cuando pudiera meterme a comentar y ahora me he decidido jeje. Bien, una vez soltado el rollo a la cuestion, despues de todo lo leido y visto de xbox one he de decir que solo ha habido una cosa que me tiro de espaldas y fue la conexion cada 24 h y ya la kitaron, lo ke si me molesta por no decir otra cosa es la gente que entra a criticar la consola son saber a veces de lo que hablan. Yo todo lo que veo de One me gusta:
Esram
Chip sonido shape
Direct x 12
Nube
Mando
Juegos
Kinect 2.0
Mas estudios internos
Nuevas Ips
Y detalles sin confirmar
Subida de gpu
Subida a 12 gb ram
Ancho de banda de Esram a 190gb/s

Si estos ultimos detalles se confirman, yo no se la gente, pero lo veo mas claro que el agua de manantial, la One barrera lo ke pille. Lo dice un poseedor de xbox 360 y ps3. Y no descarto en un futuro comprar ps4 , pero visto lo visto hasta el momento mi reserva sigue con one
OCTV escribió:
joshicko escribió:

y el Batman Arkham Origins no? xD.

el batman va a ser un refrito de lo echo por rocksteady, este va a ser echo por otro estudio y por ahora no me convence nada...
No sabía donde poner esto.. pero viniendo de BioWare, lo mismo caerá en Xbox One y muchos se alegrarán de leerlo:

El equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juego

Casey Hudson, el productor de Mass Effect, ha anunciado que el "equipo principal" que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el aclamado juego de rol del 2003, está trabajando en un juego totalmente nuevo en BioWare Edmonton.

"La mayor parte del equipo principal que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República se juntó para la saga Mass Effect, y ahora para nuestro nuevo proyecto", dijo Hudson. De momento no se han dado más detalles sobre este juego, aunque Jonathan Warner, el productor del mismo, ha asegurado que está encantado con su desarrollo.

BioWare anunció su desarrollo en septiembre del año pasado y comentó que estaba siendo creado desde cero. Es de esperar que se lance en Xbox One y PlayStation 4, ya que aseguraron que funcionaría en las "nuevas tecnologías de videojuegos".

Hudson confía en que esta nueva saga tenga el mismo impacto que tuvo Mass Effect en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135064017 ... evo-juego/
georgegero85 escribió:Hola amigos....lo primero de todo quiero felicitaros por este foro .... todos los dias entro a leeros...todos los dias. Por que hay gente que esta muy al dia y pone cosas muy interesantes y adelantadas a otras webs. He de decir que llevo meses detras vuestra y con el gusanillo de cuando pudiera meterme a comentar y ahora me he decidido jeje. Bien, una vez soltado el rollo a la cuestion, despues de todo lo leido y visto de xbox one he de decir que solo ha habido una cosa que me tiro de espaldas y fue la conexion cada 24 h y ya la kitaron, lo ke si me molesta por no decir otra cosa es la gente que entra a criticar la consola son saber a veces de lo que hablan. Yo todo lo que veo de One me gusta:
Esram
Chip sonido shape
Direct x 12
Nube
Mando
Juegos
Kinect 2.0
Mas estudios internos
Nuevas Ips
Y detalles sin confirmar
Subida de gpu
Subida a 12 gb ram
Ancho de banda de Esram a 190gb/s

Si estos ultimos detalles se confirman, yo no se la gente, pero lo veo mas claro que el agua de manantial, la One barrera lo ke pille. Lo dice un poseedor de xbox 360 y ps3. Y no descarto en un futuro comprar ps4 , pero visto lo visto hasta el momento mi reserva sigue con one

Los tres últimos lo veo difícil pero deseable. :o
La conferencia de australia se podra ver en directo? A ver si vemos buenas noticias para todos.
oscar_fv escribió:La conferencia de australia se podra ver en directo? A ver si vemos buenas noticias para todos.

¿Conferencia de Australia?
Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia XD.

----

Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo
fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia XD.

----

Que pasa mañana ???

Donde se puede seguir?
a que hora?
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:La conferencia de australia se podra ver en directo? A ver si vemos buenas noticias para todos.

¿Conferencia de Australia?

El pax australia
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia XD.

----

Que pasa mañana ???

Donde se puede seguir?
a que hora?

Parece ser que cuando uno se compré el forza 5, se tendrá que descargar unos contenidos (coches y pistas) para hacer funcionar el juego, lo mismo que hacíamos antes con un segundo DVD ahora se hace descargando.

Turn10 dice que es por falta de tiempo al incluir el contenido en el disco. Pero dará pie a muchas habladurías.
143083 respuestas