Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Todo el mundo sabe que el online de la pley es mejor....

Imagen
Trolaso no se pero cansino un rato, a tu temática de post me remito.

Mirate tu mismo tu historial y recapacita.
JhOnNY_HD escribió:
Grinch

dime un juego exclusivo que tenga server dedicado y te daré la razón pero dime uno.....

Gear of war judment .
Mira sin ir mas lejos

Habrá servidores dedicados, para que las partidas vayan más fluidas,

fuente :
http://www.hobbyconsolas.com/avances/exclusiva-gears-war-judgment-46249

ahi tiene uno sin irme muyyyy lejos.

Pero que paso de entrar en tu comparacion.. que si

PS3 Tiene un online magnifico con servidores dedicados
XBOX360 tiene un online de gameboy color y servidores de game boy blanco y negro

Ale..

Podemos pasar ya a otra cosa ?
Yo ya te he ignorado. Decir que psn va mejor que el live y tiene más servidores dedicados...
Vaya tela
Te parece bien el Perfect Dark Zero de 360
El único que tergiversa eres tu, léete el post del compańero que e citado y aver lo que dice, pero no es mejor trollear sin sentido.
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:Porque siempre entras en comparaciones te aburres mucho no?

Me gusta debatir pero me tachan de trolaso no tardare en estar en la lista de ignorados de medio foro al final jaja

Pero bueno yo no insulto a nadie y contesto con educación y el que llama fanboy que disfrute pillare las dos maquinas y seguro que acabo jugando a mas catalogo que muchos que defienden a capa y espada

Bueno. Piensa lo que quieras, pero creo que estas equivocado en cuanto a los servidores. De momento tengo muchas razones para pensar que ps4 será superior en potencia bruta que xbox one, por spects filtradas y demás(aunque aun tenga esperanzas de que estén bastante equiparadas), pero tambien opino, que con los datos que tenemos actualmente, microsoft tendrá mas servidores repartidos en datacenters globales que Sony.

Aun poniendonos en el peor de los supuestos. "Que sean virtuales" Eso restriega por el fango, la infraestructura que pueda tener Sony. Sony puede tener, alquilar o subarrendar servidores, pero está en una liga inferior a los tres grandes en estos momentos. Amazon, Microsoft y Google. Por lo que parece, la consola de microsoft y el sistema operativo, están ideada y potenciados para aprovechar al maximo el sistema azure de microsoft. Por mucho que Sony y Microsoft compartan arquitectura en sus Apus, huelga decir, que es obvio que buena parte de las modificaciones hechas por microsoft habrán ido en esa via, como buena parte de las modificaciones hechas por sony, han sido para potenciar otras cosas.

La filosofia de Xbox one es games, tv y online online online online online online online. Como en sus dos anteriores versiones.

Conclusion: Sony no puede aspirar a tener mas servidores que Microsoft, pero juega con otras armas, y tratará de que aun así la experiencia online tambien sea buena.
Y si los servidores de microsoft no son virtuales, y son 100% dedicados, pues ya que en ese aspecto, que sony tire la toalla y le alquile azure a microsoft xD que tardaria menos.
Mi realidad es muy distinta el online de PS3 me va de pena sin rmbargo no hago mas que leer a gente que le va de lujo y las actualizaciones les duran un suspiro mientras que a mi me duran un siglo. Al final si que debere creer que esto de ono es un timo
Nuevo trailer de "Assassin´s Creed IV: Black Flag" y van...

http://gamersyde.com/download_assassin_ ... 20_en.html

Y dejad de discutir un poco por el amor de Dior!! Que cansáis a los muertos [poraki]
Yo no me canso de repetirlo.
Ambas tendran offline y oline pero ...

Playstation 4 si quieres jugar campañas , y mas estilo offline
Xbox one : quien quiera un centro multimedia y una consola mas enfocada al Online

En mi caso es la segunda opcion.

DOrmilon yo tengo ono ... y te aseguro que no es por ono xD. Por que entonces falla algo.. por que el live me va muy bien .. y el psn me va mal ?

Luego me voy al pueblo con 10 megas de jaztel solo y el live me sigue llendo bien y la vita me sigue llendo mal.

Asi que pienso que sony nos tacha algunos y por eso nos va mal xD
antonio613 escribió:Yo ya te he ignorado. Decir que psn va mejor que el live y tiene más servidores dedicados...
Vaya tela

Pero que inventas no va mejor yo no e dicho eso e dicho que existen mas juegos con servers dedicados en una que en otra.

Es mas el otro día escribí en post diciendo que una de las cosas que mas me gustan es el live.

Y el judgement no va 100% dedicados te lo digo no por noticia si no porque tengo todos sus logros y no alcanzo a contar las veces que se cae la partida porque se va el host jamas te pasara eso en battlefield.

Y Perfect Dark no tenia ni idea no llegue a darle al online

Razonar con algunos de mente cerrada es imposible

dormilon ZZZZ

Mi realidad es muy distinta el online de PS3 me va de pena sin rmbargo no hago mas que leer a gente que le va de lujo y las actualizaciones les duran un suspiro mientras que a mi me duran un siglo. Al final si que debere creer que esto de ono es un timo

Yo e borrado juegos del plus por tener actualizaciones de mas de 3gb e tenido que perder 30 minutos para jugar al ni no kuni por no cometar el despropósito del MGS4

En PS3 todo es lento y engorroso ya lo dije hace un par de días que por eso prefería jugar en 360 yo quiero poner el disco y jugar y en ps3 eso es imposible.

Comparar un sistema que actualizas con 4mb con otro de Gb no hay color
mente cerrada es lo que teneis algunos....

Venga dejadlo ya . MS no tiene servidores. Ale todos contentos.
dormilon ZZZZ escribió:Mi realidad es muy distinta el online de PS3 me va de pena sin rmbargo no hago mas que leer a gente que le va de lujo y las actualizaciones les duran un suspiro mientras que a mi me duran un siglo. Al final si que debere creer que esto de ono es un timo

Si seguro que te van a decir los cegatos de turno.
Tengo las dos y ni de coña se puede comparar la velocidad de descarga de la xbox con la mayoría de contenido (parxes,dlc etc) de PSN.
Grinch escribió:mente cerrada es lo que teneis algunos....

Venga dejadlo ya . MS no tiene servidores. Ale todos contentos.

Eso, eso,,,Ahora vamos a darle caña a Kinect,,, [carcajad]
alvarions escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mi realidad es muy distinta el online de PS3 me va de pena sin rmbargo no hago mas que leer a gente que le va de lujo y las actualizaciones les duran un suspiro mientras que a mi me duran un siglo. Al final si que debere creer que esto de ono es un timo

Si seguro que te van a decir los cegatos de turno.
Tengo las dos y ni de coña se puede comparar la velocidad de descarga de la xbox con la mayoría de contenido (parxes,dlc etc) de PSN.

Eso si sera una buena manera de detectar trolls porque quien se crea eso no a tocado las 2 seguro
eloskuro escribió:
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:Porque siempre entras en comparaciones te aburres mucho no?

Me gusta debatir pero me tachan de trolaso no tardare en estar en la lista de ignorados de medio foro al final jaja

Pero bueno yo no insulto a nadie y contesto con educación y el que llama fanboy que disfrute pillare las dos maquinas y seguro que acabo jugando a mas catalogo que muchos que defienden a capa y espada

Bueno. Piensa lo que quieras, pero creo que estas equivocado en cuanto a los servidores. De momento tengo muchas razones para pensar que ps4 será superior en potencia bruta que xbox one, por spects filtradas y demás(aunque aun tenga esperanzas de que estén bastante equiparadas), pero tambien opino, que con los datos que tenemos actualmente, microsoft tendrá mas servidores repartidos en datacenters globales que Sony.

Aun poniendonos en el peor de los supuestos. "Que sean virtuales" Eso restriega por el fango, la infraestructura que pueda tener Sony. Sony puede tener, alquilar o subarrendar servidores, pero está en una liga inferior a los tres grandes en estos momentos. Amazon, Microsoft y Google. Por lo que parece, la consola de microsoft y el sistema operativo, están ideada y potenciados para aprovechar al maximo el sistema azure de microsoft. Por mucho que Sony y Microsoft compartan arquitectura en sus Apus, huelga decir, que es obvio que buena parte de las modificaciones hechas por microsoft habrán ido en esa via, como buena parte de las modificaciones hechas por sony, han sido para potenciar otras cosas.

La filosofia de Xbox one es games, tv y online online online online online online online. Como en sus dos anteriores versiones.

Conclusion: Sony no puede aspirar a tener mas servidores que Microsoft, pero juega con otras armas, y tratará de que aun así la experiencia online tambien sea buena.
Y si los servidores de microsoft no son virtuales, y son 100% dedicados, pues ya que en ese aspecto, que sony tire la toalla y le alquile azure a microsoft xD que tardaria menos.

Yo la verdad no entiendo mucho de especs o lo que sea pero me gustaría saber en que os basáis para suponer que es superior la competencia en potencia, en la RAM que es más rápida ? Eso creo que no da mejores gráficos digo yo, y según e leído por este foro la GPu de one gracias a la esram o como se diga saca 250 gb o algo así y la de otra 178, se supone que eso es más también, corregirme si me equivoco de verdad que no tengo mucha idea de números ni de teraflos ni de leches y la verdad que no me importa en absoluto, lo único que quiero son juegos y un online potente.

Saludos
¿Alguna novedad sobre la consola por minima que sea o son todo peleas entre fanboys?
Joder cada día me da más pereza revisarme todas las paginas nuevas.
Perdón por el off-topic:
Si acaban de confirmar en Xbox One que podrás jugar mientras se descarga el juego, ¿eso quiere decir que también podrá hacerse con el disco?
Es decir, ¿Metes el disco en el lector y puedes jugar mientras se instala en segundo plano?
Molaría un huevo... [sonrisa]
Tanto discutir me dio hambre XD no os cabreéis si al final me cojereis cariño.

Saludos
Por si os interesa, Xbox One tendrá una presentación dividida en 3 veces de 1 hora cada una en el PAX Australia.

Horario australiano:
Viernes 19 de Julio 2013. 6:00pm – 7:00pm
Sábado 20 de Julio 2013: 2:30pm – 3:30pm
Domingo 21 de Julio 2013: 12:30pm – 1:30pm

Horario español si no me equivoco:
Viernes 19 de Julio 2013. 10:00am – 11:00am
Sábado 20 de Julio 2013: 6:30am – 7:30am
Domingo 21 de Julio 2013: 4:30am – 5:30am

PAX Australia site
pero aun seguís discutiendo por aquí? poca vida teneis para estar aqui tocando las pelotas, si no os gusta la xbox one pues no entréis aquí y chimpum, pero no esteis cada 3x2 discutiendo y haciendo comparaciones tontas, cada uno sabe lo que quiere y por que, y nadie tiene el derecho de criticarle ni intentar convencerlo de que se compre la ps4.

y ojo, lo dice uno que se va a comprar la PS4, pero es que ya es el colmo, entrar para hechar un vistazo a ver como anda la cosa y no ver nada mas que discusiones, en vez de información y noticias nuevas, como en el hilo de PS4 por ejemplo.
Xbox One también permitirá jugar mientras descargamos el juego

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1884277

La imagen no tiene nada que ver, pero da igual, no?

Imagen
OSKR360 escribió:Perdón por el off-topic:
Si acaban de confirmar en Xbox One que podrás jugar mientras se descarga el juego, ¿eso quiere decir que también podrá hacerse con el disco?
Es decir, ¿Metes el disco en el lector y puedes jugar mientras se instala en segundo plano?
Molaría un huevo... [sonrisa]

Creo que así es, dijeron que podrías instalar el disco y cuando alcancé un porcentaje empezar a jugar..
Lo mismo nos lo aclaran en breve...
No se si esta puesto, pero pongo el enlace a IGN

"Microsoft responde a la petición sobre Xbox One
Algunos fans desean el regreso de la política original de la consola, como Compartir en familia"

El jefe de producto de Xbox One, Marc Whitten habla para IGN
http://es.ign.com/news/8947/microsoft-r ... l-xbox-one
La Octava maravilla ( con el permiso de el X6 M) XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:La Octava maravilla ( con el permiso de el X6 M) XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Joder me da a mi la sensación o esa foto del mando en la mano aparenta más pequeńo :-?
No te preocupes. Es perfecto, pequeño pero con un "gran poderrrrr" [carcajad]
A vale es el efecto de la foto en la otrase ve normal [360º] .
arkadia3 escribió:A vale es el efecto de la foto en la otrase ve normal [360º] .

http://www.youtube.com/watch?v=Ds1cCtIgSBc
NucelarGen escribió:
arkadia3 escribió:A vale es el efecto de la foto en la otrase ve normal [360º] .

http://www.youtube.com/watch?v=Ds1cCtIgSBc

Ahora si jajaja, si tienes razón es perfecto XD , gracias.
NucelarGen escribió:Xbox One también permitirá jugar mientras descargamos el juego

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1884277

La imagen no tiene nada que ver, pero da igual, no?

Imagen

Como molan las putas web españolas,esa noticia que se sabe la tira de tiempo ahora lo ponen como noticia,madre mia
Pues lo siento............
NucelarGen escribió:Pues lo siento............

Si noticia es.. pero se refiere a que se informo en su dia y hasta ahora no habia salido como noticia

Es mas recuerdo haber leido por el otro subforo que eso solo lo hacia la pas4 y no esta xD
NucelarGen escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuantos tesoros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:sin ganas de cogerlo.

Y sin ganas de jugar al fifa14, bf4, ryse ..... en la mierda consola esta

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Viendo esas fotos me ha surgido una duda, las caratulas de los juegos serán todas así con el mismo fondo gris? O solo son las ediciones day one?
Esa fue parte de la sistemática campaña de desinformación que se monto contra XONE. Ni más ni menos.

Ojalá y terminen incorporando algunas de las características más interesantes del primer modelo anunciado.
xufeitor escribió:Viendo esas fotos me ha surgido una duda, las caratulas de los juegos serán todas así con el mismo fondo gris? O solo son las ediciones day one?

Quizá es la línea para los exclusivos...
xufeitor escribió:Viendo esas fotos me ha surgido una duda, las caratulas de los juegos serán todas así con el mismo fondo gris? O solo son las ediciones day one?

Son la day one, el mismo juego sin la coletilla son distintas.

Aquí te pongo la del DR3 sin day one. http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0AJSC/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZGWHY5RX7PD8A7BKV5E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
NucelarGen escribió:Pues lo siento............

No lo digo por ti,lo digo por las web o que se inventan las noticias,o dicen medio verdades y las cosas buenas como estan las pones semanas despues
YEYIxic escribió:

Son la day one, el mismo juego sin la coletilla son distintas.

Aquí te pongo la del DR3 sin day one. http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0AJSC/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZGWHY5RX7PD8A7BKV5E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Ahh vale, pues no se si me gusta más con el fondo gris rollo minimalista o normal XD

Lo que si tengo claro es qué él que invento el logo de PEGI se quedo a gusto, vaya forma de cargarse las portadas con el pegote ese ahí cawento
a mi con el fondo gris (day one) me gustan mas.. tal vez la que menos el dead rising pero a las demas les queda mejor

Buen video . Cada día me gusta más ese juego y eso que aún no lo he catado [oki]

Imagen

Es rugoso el recubrimiento del stick!!??? ni me había dado cuenta tiene pinta de super preciso mola!

Creo que a la mayoría nos preguntaban como mejorar el mando y salvo lo de la batería ninguno sabríamos que mejorar del mando mas perfecto que hay. Un 10 para los ingenieros
y aun 5 meses.. madre mia.. la espera es eterna.. nunca se me ha hecho tan largo el verano xD
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

Es rugoso el recubrimiento del stick!!??? ni me había dado cuenta tiene pinta de super preciso mola!

Creo que a la mayoría nos preguntaban como mejorar el mando y salvo lo de la batería ninguno sabríamos que mejorar del mando mas perfecto que hay. Un 10 para los ingenieros

La cruzeta,es lo peor del mando y por diferencia
143083 respuestas