JhOnNY_HD escribió:alvarions escribió:Porque siempre entras en comparaciones te aburres mucho no?
Me gusta debatir pero me tachan de trolaso no tardare en estar en la lista de ignorados de medio foro al final jaja
Pero bueno yo no insulto a nadie y contesto con educación y el que llama fanboy que disfrute pillare las dos maquinas y seguro que acabo jugando a mas catalogo que muchos que defienden a capa y espada
Bueno. Piensa lo que quieras, pero creo que estas equivocado en cuanto a los servidores. De momento tengo muchas razones para pensar que ps4 será superior en potencia bruta que xbox one, por spects filtradas y demás(aunque aun tenga esperanzas de que estén bastante equiparadas), pero tambien opino, que con los datos que tenemos actualmente, microsoft tendrá mas servidores repartidos en datacenters globales que Sony.
Aun poniendonos en el peor de los supuestos. "Que sean virtuales" Eso restriega por el fango, la infraestructura que pueda tener Sony. Sony puede tener, alquilar o subarrendar servidores, pero está en una liga inferior a los tres grandes en estos momentos. Amazon, Microsoft y Google. Por lo que parece, la consola de microsoft y el sistema operativo, están ideada y potenciados para aprovechar al maximo el sistema azure de microsoft. Por mucho que Sony y Microsoft compartan arquitectura en sus Apus, huelga decir, que es obvio que buena parte de las modificaciones hechas por microsoft habrán ido en esa via, como buena parte de las modificaciones hechas por sony, han sido para potenciar otras cosas.
La filosofia de Xbox one es games, tv y online online online online online online online. Como en sus dos anteriores versiones.
Conclusion: Sony no puede aspirar a tener mas servidores que Microsoft, pero juega con otras armas, y tratará de que aun así la experiencia online tambien sea buena.
Y si los servidores de microsoft no son virtuales, y son 100% dedicados, pues ya que en ese aspecto, que sony tire la toalla y le alquile azure a microsoft xD que tardaria menos.