Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
Que juegos de lanzamiento se esperan??? Yo la verdad interesado en lo que va a salir GTA V, Bartman AO y COD Ghost.. me idea seria sacrificar jugar estos juegos hasta la salida de la nueva consola... :( :( :( :(
Moraydron escribió:
Daniel sam escribió:moraydron a la cueva,que estan tus amigos los trolls llamandote,mira entrar a debatir algo asi en plan pro sony da pena,no creo que sony te de un plato de comida todos los dias,y lo que digo siempre si no os gusta la one os meteis en vuestro foro de ps 4 a debatir sobre vuestra consola y no a lanzar mierda sobre la one,yo me pillare las dos de salida y cada una tiene sus pros y sus contras,pero jamas me veras defendiendo una marca a capa y espada por que a mi no me paga ni microsoft ni sony,y tu tranquilo que españa sera siempre sonyer asi que no pienses que por lanzar pestes de la xbox le ira peor o mejor en nuestro mercado,asi que relajate tomate un granizado y disfruta de tu ps4.

Deberias empezar relajandote tu,me voy a comprar una Xone asi que no se que hablas,precisamente como consumidor te deberias mas fijar en lo malo y lo que deberian mejorar que no en lo bueno,y eso va para las dos empresas,pero nada,si te compras una Xone,no puedes mencionar la otra,es el demonio y es todo malo.

Si algo me parece incorrecto lo comento,sea para bien o para mal,aunque para algunos eso es ser un troll,para otros es no casarse con nadie.Algo que parece que no se acaba de comprender bien en este foro.

Un saludo.

Deberias de comprender tambien, que aqui llevamos semanas viendo llover mierda de decenas de trolls, q vienen a decir q compran ps4 porque la one es una porqueria. Por lo tanto es normal q la gente no aguante mas criticas.

Y por cierto, como dices q es logico quejarse de lo malo y no casarse con nadie....que pasa q ps4 es perfecta y no tiene nada nada nada pero nada malo....
LARD1N escribió:Que juegos de lanzamiento se esperan??? Yo la verdad interesado en lo que va a salir GTA V, Bartman AO y COD Ghost.. me idea seria sacrificar jugar estos juegos hasta la salida de la nueva consola... :( :( :( :(

Buenas lard1n , de salida tienes juegos como forza 5 , ryse son of rome , killer instict ,batlefield 4 ,dead rising 3 , y project spark que yo me acuerde , luego en la gamescom seguro que dicen algo mas seguro .
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado.
Este hilo lo han convertido en pura mierda ¿todos son clones del baneado de ayer o es que era el líder de una iglesia? Vaya tela

Que os sea leve
LARD1N escribió:Que juegos de lanzamiento se esperan??? Yo la verdad interesado en lo que va a salir GTA V, Bartman AO y COD Ghost.. me idea seria sacrificar jugar estos juegos hasta la salida de la nueva consola... :( :( :( :(

Si eres amante de los gta es un pecado no catar el V. Ese sera uno de los ultimos juegos que compre en 360
Fanboys y trolls siempre habra, tanto para ms como para sony, pero lo que no tiene duda es que cuando quiero enterarme de alguna noticia de la juan me voy al foro de la ps4 que algun usuario la estara comentando tranquilamente, este foro en concreto parece un zoo, no hay quien se entere de nada, asi que todos al foro de ps4 y a ver si asi cuando invadamos el foro pues empiezan las cosas a tranquilizarse, pero lo de enterarme de las cosas lo decia en serio.
Entro a leer cosas nuevas de la ONE y me encuentro que seguimos con la misma tónica, pena de hilo... [triston]
SefarII escribió:
Moraydron escribió:
Daniel sam escribió:moraydron a la cueva,que estan tus amigos los trolls llamandote,mira entrar a debatir algo asi en plan pro sony da pena,no creo que sony te de un plato de comida todos los dias,y lo que digo siempre si no os gusta la one os meteis en vuestro foro de ps 4 a debatir sobre vuestra consola y no a lanzar mierda sobre la one,yo me pillare las dos de salida y cada una tiene sus pros y sus contras,pero jamas me veras defendiendo una marca a capa y espada por que a mi no me paga ni microsoft ni sony,y tu tranquilo que españa sera siempre sonyer asi que no pienses que por lanzar pestes de la xbox le ira peor o mejor en nuestro mercado,asi que relajate tomate un granizado y disfruta de tu ps4.

Deberias empezar relajandote tu,me voy a comprar una Xone asi que no se que hablas,precisamente como consumidor te deberias mas fijar en lo malo y lo que deberian mejorar que no en lo bueno,y eso va para las dos empresas,pero nada,si te compras una Xone,no puedes mencionar la otra,es el demonio y es todo malo.

Si algo me parece incorrecto lo comento,sea para bien o para mal,aunque para algunos eso es ser un troll,para otros es no casarse con nadie.Algo que parece que no se acaba de comprender bien en este foro.

Un saludo.

Deberias de comprender tambien, que aqui llevamos semanas viendo llover mierda de decenas de trolls, q vienen a decir q compran ps4 porque la one es una porqueria. Por lo tanto es normal q la gente no aguante mas criticas.

Y por cierto, como dices q es logico quejarse de lo malo y no casarse con nadie....que pasa q ps4 es perfecta y no tiene nada nada nada pero nada malo....

No,PS4 no es perfecta,para empezar tendremos que ver si realmente aplican el PSN+ de primeras de la misma manera que se ha disfrutado en PS3,pues eso de juego version "PSN" no me gusta mucho como suena,por otro lado,esta el tema de que el software no va tan fino en los productos de Sony.

Tambien he mencionado antes que realmente,quien tiene mas juegos de manera inicial es la Xone,y eso sigue siendo importante,sin contar por supuesto que el SAT de una empresa y la otra no tiene nada que ver,y gastandote unas pasta en una consola de salida,el tener un buen SAT es un punto bastante importante creo yo.

Un saludo.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Esto iría en su respectico subforo.
Sigo diciendo que el Kinect tiene que estar SI o SI en la consola de serie, si quieren rebajarla que lo hagan pero que no quiten el kinect, es la caracteristica diferenciadora de la consola, hasta ahora los desarrolladores no podian incluir caracteristicas con Kinect obligatorias ya que no todo el mundo lo tenía al ser un accesorio opcional.

Quiero decir que los que lo queremos "de serie" no creo que sea para jugarnos a todos a todos los juegos chorras que salgan para él , sino porque la consola tendrá un elemento muy potente integrado que la competencia no tiene y que los desarrolladores van a poder darle uso en los juegos hardcore y van a poder hacer muchas cosas, un ejemplo con lo de saber tus pulsaciones, sabiendo que estas nervioso ¿os imaginais el montón de usos que se puede dar a eso en un call of duty o en cualquier tipo de juego apoyándose en la nube? enemigos borrosos , en el fifa el otro equipo contemporizando sabiendo que estas nervioso etc etc las posibilidades son inimaginables porque ahora SI saben que todas las consolas lo van a tener por narices.

Si se empiezan a hacer versiones SIN o versiones CON pasará como en la generación pasada, sólo servirá para jugar a los típicos juegos de kinect pero los juegos de hardcore no usarán el kinect ya que no todas las consolas lo tienen y se perderá para mi un potencial muy grande.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
SefarII escribió:
Moraydron escribió:moraydron a la cueva,que estan tus amigos los trolls llamandote,mira entrar a debatir algo asi en plan pro sony da pena,no creo que sony te de un plato de comida todos los dias,y lo que digo siempre si no os gusta la one os meteis en vuestro foro de ps 4 a debatir sobre vuestra consola y no a lanzar mierda sobre la one,yo me pillare las dos de salida y cada una tiene sus pros y sus contras,pero jamas me veras defendiendo una marca a capa y espada por que a mi no me paga ni microsoft ni sony,y tu tranquilo que españa sera siempre sonyer asi que no pienses que por lanzar pestes de la xbox le ira peor o mejor en nuestro mercado,asi que relajate tomate un granizado y disfruta de tu ps4.

Un saludo.

No,PS4 no es perfecta,para empezar tendremos que ver si realmente aplican el PSN+ de primeras de la misma manera que se ha disfrutado en PS3,pues eso de juego version "PSN" no me gusta mucho como suena,por otro lado,esta el tema de que el software no va tan fino en los productos de Sony.

Tambien he mencionado antes que realmente,quien tiene mas juegos de manera inicial es la Xone,y eso sigue siendo importante,sin contar por supuesto que el SAT de una empresa y la otra no tiene nada que ver,y gastandote unas pasta en una consola de salida,el tener un buen SAT es un punto bastante importante creo yo.

Un saludo.[/quote]

Pues sí,el sat de ms es una auténtica garantía.Vamos yo si fuera a comprar ps4 me esperaría y mucho porque encima sólo dan un año de garantía y si te he visto no me acuerdo.Aparte que la ps4 tiene una pinta de sobrecalentarse con lo pequeña que es y encima con el alimentador dentro...
Estaria MUY MUY bien que la moderacion se tomara las cosas un poco mas en serio en este hilo y baneaara TANTO a los considerados "flamers" como a los que por dar una opinion (como la del compañero de arriba) tachan de troll, que esto es un puto circo
Joder vengo del foro de MeriStation que está lleno niñatos y sonyers, aparte de los trolls que cada vez que hay una noticia de xbox lo llenan de mierda, pienso que esté es un foro adulto y en el que estaba muy contento por los comentarios y opiniones con los que se tratan los temas y siempre tiene que haber algunos que entren a fastidiar y ensuciar los hilos, por qué no os metéis en vuestras cuevas u os vais para merisony a trollear?, aquí estamos para comentar cosas de esta consola y hacer debates didacticos, temas y comentarios que realmente aporten.
Moraydron escribió:Riwer lo de los 300.000 servidores diria que son virtuales,y huele un poco a noticia para vender,de hecho cuantos servidores tiene desplegados actualmente microsoft para el Live?Cuantos tiene EA para su saga Battlefield?Por que en PC tiene servers dedicados y funciona muy bien,es mas una noticia para vender por los numeros que otra cosa,es algo similar a los Tflops de los cojones xD.

Un saludo.

5.000 Servidores para xbox360.

Y puede que si, o puede que no sean virtuales. Yo no estoy defendiendo que sean fisicos, pero una red de cloud computing no se crea con servidores virtuales. (y es cloud computing lo que ha explicado microsoft, no una "comun nube" de contenidos.

Porque por mucho que venda un juego (COD, BF, o simplemente acceder a servicios de descarga de demos o streamings de video como puede ser Xbox live) no hacen en absoluto uso de cloud computing.

Yo me ciño literalmente a la noticia. Bajo especulaciones podemos decir tambien que el 100% de los trailers mostrados en ambas consolas en el E3 y vendidos como gameplays, no sean mas que escenas preparadas para ello y en ningun caso se ajusten a la realidad (aunque no pienso eso y podria argumentar lo contrario, solo hablo de especular por especular, lo unico que hay es la informacion original).

Por otro lado no estoy de acuerdo a que The Division sea lo mas tocho visto, de hecho ni siquiera me sorprende tecnicamente hablando y espero mas para la next gen.
The division superior al gameplay de infamous? (la cantidad de detalle de diseño de entorno no es mejor calidad grafica, es mejor diseño).
Tambien acudiria a FFXV o a Ryse que nada tienen que envidiarle tecnicamente a the division.

Y si me apuras te diria que Ryse esta bastante mas cerca de "look CGI" que The Division, y tampoco veo que MGSV tenga nada que envidiarle aun siendo un "open world".

De hecho yo diria que el 100% de los jeugos mostrados no sirven como medidor de potencia, solo como medidor de potencia "minima".
Sigo afirmando que cada empresa a trabajado a su manera sin ver el trabajo de las demas, y por eso hay juegos con bastante diferencia de nivel tecnico y tasa de fotogramas (donde pierde PS4, y no dire que por potencia, sino por culpa de la empresa).
Creo que este video de Killer instinct es nuevo o al menos yo no lo habia visto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IYvk0xWVAw
Yo no quiero crear controversia y ni mucho menos crear polemica, pero esto es un foro para hablar de la xbox one y no de las diferencias con ps4 y quien la tiene mas grande,y luego otra cosa la gente de sony deberia saber que el que se compra la one sabe perfectamente sus puntos debiles y fuertes,asi que vamos a intentar hablar de lo mas importante que es la xbox one y por eso este es su post oficial.

Un saludo.
santako escribió:Creo que este video de Killer instinct es nuevo o al menos yo no lo habia visto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IYvk0xWVAw

Ostras, yo tampoco lo habia visto, y me llevo una sopresa por varios puntos:

- Dudaba que siguiera existiendo la esencia de killer instinct, pero es totalmente un KI!!
El estilo visual es totalment distinto, pero es como si bajo otra mascara fuera exactamente un KI de los antiguos, por mantener han mantenido las pausas que hacian los sprites al golpear en las versiones de n64 o snes xD

- Pensaba que era visualmente lo mas flojo visto, pero que va!. He sido victima de prejuzgarlo buscando realismo, cuando visto lo visto se ha buscado un look "mas plastico", algo mas parecido a si fueran figuras lo que luchan que personajes fotorrealistas.

Los fondos o la iluminacion si pienso que deberian estar mas currados, pero por cuestiones de estilo no criticare que el tio no tenga poros en la piel y brille como si fuera de otro material, puesto que eso es estilo grafico. La animacion de personaje de Glacius brutal [risita]

Daniel sam escribió:Yo no quiero crear controversia y ni mucho menos crear polemica, pero esto es un foro para hablar de la xbox one y no de las diferencias con ps4 y quien la tiene mas grande,y luego otra cosa la gente de sony deberia saber que el que se compra la one sabe perfectamente sus puntos debiles y fuertes,asi que vamos a intentar hablar de lo mas importante que es la xbox one y por eso este es su post oficial.

Un saludo.

GRAN punto. Lo que explica entonces que los clientes potenciales de Ps4 que estan por aqui despotricando contra xbox one, tienen complejo de superioridad creyendose mas listos, o que saben mas sobre one que los clientes potenciales de one (cuando siempre es al reves, pero bueno xD)
Daniel sam escribió:Yo no quiero crear controversia y ni mucho menos crear polemica, pero esto es un foro para hablar de la xbox one y no de las diferencias con ps4 y quien la tiene mas grande,y luego otra cosa la gente de sony deberia saber que el que se compra la one sabe perfectamente sus puntos debiles y fuertes,asi que vamos a intentar hablar de lo mas importante que es la xbox one y por eso este es su post oficial.

Un saludo.

Si fuera moderador, en el post oficial de Xbox One borraba todo mensaje que nombrara a la PS4 y en el de PS4 cualquiera que nombrara la Xbox One.

Eso si, eso de seguro me ocuparía el tiempo por completo. [+risas]

Un saludo.

+1 No entrar en continuas comparaciones que no llevan a nada, todos los días tenemos un debate abierto con lo mismo y metiendo 360/PS3 en el saco. Intentamos tener el foro lo mejor que podemos, si veis estás cosas, flame/trolleos reportar que se toman medidas.

Strife 117 escribió:Si fuera moderador en el post oficial de Xbox One borraba todo mensaje que nombrara a la PS4 y en el de PS4 cualquiera que nombrara la Xbox One.

Si tuvieramos que hacer eso puff madre mia, lo primero es que se nombra muchas veces la otra consola de forma casi inevitable al ser la competencia directa. Lo único no entrar en comparaciones una y otra vez. Además generá las mismas discusiones en ambos hilos.
Riwer escribió:

Un saludo.

GRAN punto. Lo que explica entonces que los clientes potenciales de Ps4 que estan por aqui despotricando contra xbox one, tienen complejo de superioridad creyendose mas listos, o que saben mas sobre one que los clientes potenciales de one (cuando siempre es al reves, pero bueno xD)

Es lo que tiene cuando tu vida es triste y vacía. Yo no tengo tiempo ni ganas de ir a trollear a ningún foro (ni siquiera al de la competencia). Si eres persona no haces esas cosas (no me conozco las reglas del troll XDD).
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo si fuera Scream hacía lo siguiente:

Broma...............

Lo digo porque en esta época, y en este subforo, moderar debe de ser un infierno.
eso no hace gracia Rebunloided, aunque sea broma.
Pues yo en dos dias dejaba el subforo limpito limpito sin ningun tipo de problema.
Esta mucho más tránquilo el foro, cuando era imposible de moderar era cuando estaban las medidas antiusuario de Msoft entonces si que no se podía ni moderar XD. Por cierto no tenéis que poneros en la piel de "moderador" nosotros vamos haciendo las cosas poco a poco, aunque no las veáis. Lo que si es un poco tedioso, antes estaba de Colaborador Wiki y bueno es un curro más agradecido/entretenido que el de moderador [+risas]
Con respecto a los servidores de microsoft: actualmente existen 15.000 para 360.

Imaginad las posibilidades que habrán con 300.000
Bueno despues de leer paginas y paginas de trolls/mensajes editados/mensaje borrados.. he visto que hoy toca decir que MS no va a poner servidores.. tendremos 3 o 4...

Ahora ya ni lo que nos dicen oficialmente es verdad... Bueno pues tela.

MS AFIRMO/CONFIRMO que tendriamos 300000 servidore para el dia del lanzamiento ( no durante la vida de la consola ni poco a poco ) Por lo que nada de servidores virtuales . Que para servidores virtuales no tendrian que haber invertido lo que han invertido.

Quitando eso que .... alguna nueva noticia que me haya podido saltar ?
Yo lo de los servidores "reales" lo pondría aún en cuarentena, me parece una animalada.

Alguien sabe si los 15.000 actuales son físicos?
SCREAM25 escribió:Esta mucho más tránquilo el foro, cuando era imposible de moderar era cuando estaban las medidas antiusuario de Msoft entonces si que no se podía ni moderar XD. Por cierto no tenéis que poneros en la piel de "moderador" nosotros vamos haciendo las cosas poco a poco, aunque no las veáis. Lo que si es un poco tedioso, antes estaba de Colaborador Wiki y bueno es un curro más agradecido/entretenido que el de moderador [+risas]

Si las vemos, no te preocupes y se te valoran, lo que pasa es lo que he dicho en otro hilo, que cada uno somos de un padre y una madre, pero vuestra labor no será tan mala cuando hay otros foros en otras webs que dan asco literalmente, si es difícil ser user y cuesta a veces cribar los mensajes para detectar a los trolls finos que hay....imagino ser moderador y no veas [+risas] , aunque al final los acabas calando por que se descubren solitos con el tiempo.

laleshe escribió:Yo lo de los servidores "reales" lo pondría aún en cuarentena, me parece una animalada.

Alguien sabe si los 15.000 actuales son físicos?

Una animalada son más de 10000 millones de dolares en unos años que ha hecho de inversión Microsoft [+risas] [+risas] [tomaaa] , entre ellos el último datacenter de más de 700 millones.

Salu2
Curioso que ya se hablara de los 300.000 servidores de MS en 2008

http://www.datacenterknowledge.com/arch ... iner-farm/

Según Steve Ballmer (noticia de Julio 2013), Microsoft ya cuenta actualmente con 1 millón de servidores en sus datacenter, siendo la compañía con más servidores, seguido por Facebook (cientos de miles) y tercero OVA (150.000).

http://www.datacenterknowledge.com/arch ... b-servers/
Rebunloided escribió:Curioso que ya se hablara de los 300.000 servidores de MS en 2008

Según Steve Ballmer (noticia de Julio 2013), Microsoft ya cuenta actualmente con 1 millón de servidores en sus datacenter, siendo la compañía con más servidores, seguido por Facebook (cientos de miles) y tercero OVA (150.000).

Nada eso es humo... xD

Si como bien dice tiene tantos servidores por que le costara tanto a la gente lo de 300000 para la one no sea posibles...
Es dificil de creer tras el anuncio, pero viendo datos e info de estos ultimos años es creible lo de los servidores, ahora solo falta ver cuantos de esos son virtuales xD
O sino te vienen con que que van a hacer ahora con todos esos servidores si ya no es obligatorio el chequeo online [qmparto]

Yo con esa me parto, que ignorante que puede llegar a ser la gente.
Rebunloided escribió:Curioso que ya se hablara de los 300.000 servidores de MS en 2008

Una cosa es un data center y otra es un servidor. Primero aclarate con los conceptos y luego vuelves y nos dices que es lo que quieres decir exactamente. Y si vienes con informacion para comparar cuantos data centers tiene sony mejor.
eloskuro escribió:

Una cosa es un data center y otra es un servidor. Primero aclarate con los conceptos y luego vuelves y nos dices que es lo que quieres decir exactamente. Y si vienes con informacion para comparar cuantos data centers tiene sony mejor.

Leete la noticia, o búscala en google, pero te vendrán en inglés.

Y ya si quieres te hago un café y unas tostadas, no te digo.
Lo que tampoco se ha especificado de momento es la capacidad de almacenamiento con la que contará cada usuario. Lo único que sabemos es que Xbox Live funcionará bajo 300.000 servidores dedicados. Una cifra bastante alta que pone de manifiesta que para Microsoft la experiencia online también es importante.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-live-se-renueva-en-xbox-one-300-000-servidores-y-sincronizacion-en-la-nube

Los servicios en la nube también van a ser otro factor clave en la experiencia de Xbox One y los 15.000 servidores que soportan Xbox Live crecerán hasta los 300.000 servidores este año,
( por lo que teniendo en cuenta esto estaran casi de lanzamiento por que si salen en noviembre no van a esperar a diciembre para ponerlos.

http://ampmsi.com.ar/blog/2013/05/22/lanzamiento-mundial-xbox-one/

One would have access to more than 300,000 cloud servers that would be available to power Xbox Live

http://www.escapistmagazine.com/news/view/125313-Microsoft-Spending-700-Million-to-Back-Xbox-Live-Cloud-Servers

Vamos que yo diria que es algo oficial.. no algo que dijeron .Es mas siempre leo que contaremos con mas de.... no solo con 300.000 xD
Grinch escribió:

Nada eso es humo... xD

Si como bien dice tiene tantos servidores por que le costara tanto a la gente lo de 300000 para la one no sea posibles...

Si lo dices por mí, yo no dudo que tenga 300.000, lo que dudo es que sean reales.

No entiendo mucho de este tema pero si la noticia de Ballmer dice que tienen 1.000.000 de servidores para TODOS sus servicios (para cuantos usuarios? más de 500 millones p.ej.?) dudo que pongan 300.000 exclusivamente para ONE. Ahora, si esos 300.000 no van a ser exclusivos para ONE, pues entonces sí que sería perfectamente posible que fueran físicos.

Es que me parece una sobrada que pasen de los 15.000 actuales a 300.000.

Edito: he leído tu anterior mensaje. Entonces fantástico!
laleshe escribió:
Grinch escribió:

Nada eso es humo... xD

Si lo dices por mí, yo no dudo que tenga 300.000, lo que dudo es que sean reales.

No entiendo mucho de este tema pero si la noticia de Ballmer dice que tienen 1.000.000 de servidores para TODOS sus servicios (para cuantos usuarios? más de 500 millones p.ej.?) dudo que pongan 300.000 exclusivamente para ONE. Ahora, si esos 300.000 no van a ser exclusivos para ONE, pues entonces sí que sería perfectamente posible que fueran físicos.

Yo no tengo ni idea, pero me imagino que lo que quieren es alquilar de forma más barata sus servers a las compañías (ya lo hacen con Facebook), de forma que puedan ofrecer servidores dedicados en sus juegos, entre otras cosas.
Aqui os pongo un enlace de microsoft, donde habla de los datacenters, en el apartado de "videos" hay un enlace llamado "Data Center Tour" que te bajas un video de 570 MB que esta bastante chulo, en ingles porsupuesto jejeje.

http://www.globalfoundationservices.com/

Imagen del interior de un datacenter de microsoft, donde se pueden ver los servidores.
Imagen

Un saludo
eloskuro escribió:

Si uno se lee el artículo es bien claro: habla de servidores web contenidos en datacenters.

Y para el caso de MS se habla de una cantidad de 1 millón de servidores (según el propio Ballmer)... no sé sobre qué tiene que aclararse el compañero forero.

Por otro lado, y respecto a lo que pregunta la gente en el hilo, el que estén montados en entornos físicos o virtualizados no es muy relevante, ya que lo que importará realmente es la cantidad de recursos en materia de memoria, almacenamiento y poder de procesamiento que se aporte a los entornos virtualizados.

En mi empresa sin ir más lejos hay alrededor de 2 TB de memoria RAM para entornos virtualizados, y ni se acercará si quiera al 1% de 300.000 servidores... y aún así no te imaginas la cantidad de servicios, aplicaciones, etc etc que hay desplegados y funcionando, y con un nivel de carga computacional más que considerable.

Pensar en cantidades de servidores del orden de cientos de miles es abrumador, por la capacidad de computación y recursos que tiene que haber detrás de todo eso.

Guste o no, pensar en 300.000 servidores es algo tremendamente positivo para cualquier futuro usuario de la consola... y por lo menos a mi es una cosa que me tiene intrigado respecto a qué posibles aplicaciones le vana a dar a semejante infraestructura y como afectará a nuestra experiencia lúdica.

Un saludo
El numero 300.000 no significa nada, mientras no sepamos las specs de la unidad. Y M$ no ha especificado que es la unidad.

Es la unidad un virtual server truñoso con 128MB RAM y un unico thread?
Es la unidad un i7 xeon con 32 GB de RAM, GPUs potentes en SLI para el procesado?

Mientras no se sepa cual es la unidad, da igual si son 300.000, 10 o 9.999.999.999.999 servidores, es puro humo lo que dicen.

Asi que dejaos de chorradas de discusiones que no llevan a nada, que si los 300.000 servidores son la poya o no lo son, porque no sabemos a que se refiere microsoft cuando dice tener 300.000 servidores para la "nube" del one.
laleshe escribió:

Edito: he leído tu anterior mensaje. Entonces fantástico!

No lo decia por nadie. Era por la tonteria de que la nube era humo pues esto tambien. Era una broma :)
A mi me gustaría que unos cuantos de esos servers lleguen a España. Que siempre somos los damnificados de Europa. Por lo demás hay que reconocer que el tema online de Ms es sobresaliente y hay que quitarse el sombrero
(mensaje borrado)
143083 respuestas