Moraydron escribió:Riwer lo de los 300.000 servidores diria que son virtuales,y huele un poco a noticia para vender,de hecho cuantos servidores tiene desplegados actualmente microsoft para el Live?Cuantos tiene EA para su saga Battlefield?Por que en PC tiene servers dedicados y funciona muy bien,es mas una noticia para vender por los numeros que otra cosa,es algo similar a los Tflops de los cojones xD.
Un saludo.
5.000 Servidores para xbox360.
Y puede que si, o puede que no sean virtuales. Yo no estoy defendiendo que sean fisicos, pero una red de cloud computing no se crea con servidores virtuales. (y es cloud computing lo que ha explicado microsoft, no una "comun nube" de contenidos.
Porque por mucho que venda un juego (COD, BF, o simplemente acceder a servicios de descarga de demos o streamings de video como puede ser Xbox live) no hacen en absoluto uso de cloud computing.
Yo me ciño literalmente a la noticia. Bajo especulaciones podemos decir tambien que el 100% de los trailers mostrados en ambas consolas en el E3 y vendidos como gameplays, no sean mas que escenas preparadas para ello y en ningun caso se ajusten a la realidad (aunque no pienso eso y podria argumentar lo contrario, solo hablo de especular por especular, lo unico que hay es la informacion original).
Por otro lado no estoy de acuerdo a que The Division sea lo mas tocho visto, de hecho ni siquiera me sorprende tecnicamente hablando y espero mas para la next gen.
The division superior al gameplay de infamous? (la cantidad de detalle de diseño de entorno no es mejor calidad grafica, es mejor diseño).
Tambien acudiria a FFXV o a Ryse que nada tienen que envidiarle tecnicamente a the division.
Y si me apuras te diria que Ryse esta bastante mas cerca de "look CGI" que The Division, y tampoco veo que MGSV tenga nada que envidiarle aun siendo un "open world".
De hecho yo diria que el 100% de los jeugos mostrados no sirven como medidor de potencia, solo como medidor de potencia "minima".
Sigo afirmando que cada empresa a trabajado a su manera sin ver el trabajo de las demas, y por eso hay juegos con bastante diferencia de nivel tecnico y tasa de fotogramas (donde pierde PS4, y no dire que por potencia, sino por culpa de la empresa).