Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

[WillyRex] escribió:
meliman07 escribió:A mi me gustaría que unos cuantos de esos servers lleguen a España. Que siempre somos los damnificados de Europa. Por lo demás hay que reconocer que el tema online de Ms es sobresaliente y hay que quitarse el sombrero

Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando con meliman07...

Que? Quien eres?
(mensaje borrado)
[WillyRex] escribió:
meliman07 escribió:A mi me gustaría que unos cuantos de esos servers lleguen a España. Que siempre somos los damnificados de Europa. Por lo demás hay que reconocer que el tema online de Ms es sobresaliente y hay que quitarse el sombrero

UFff preveo un terremoto XD
No le hagais quote. Ignorarlo y punto. Yo le reporto y ya esta
Grinch escribió:No le hagais quote. Ignorarlo y punto. Yo le reporto y ya esta

Pero no, en serio... Quién es ese pavo? hay alguien tan retrasado como para pasarse el día haciendo eso? De qué va todo esto? Porque es jodidamente digno de estudio...
Este tio es un crack no se cansa.

Ojala todos los trolles de este hilo fueran como él [fumando]

PD: A mi no me cansa que diga lo que quiera por lo menos no se dedica a incendiar los hilos.
pspskulls escribió:

Pero no, en serio... Quién es ese pavo? hay alguien tan retrasado como para pasarse el día haciendo eso? De qué va todo esto? Porque es jodidamente digno de estudio...

Pues alguien que se dedica a crearse cuentasiguales con el mismo nombre y poner siempre la misma parida.

Pero a este se le puede aplicar el dicho de : Tu si oyes un burro rebuznar le contestas ?
No verdad pues a este usuario igual. Ignorarlo y reportarlo.
Grinch escribió:
pspskulls escribió:

Pues alguien que se dedica a crearse cuentasiguales con el mismo nombre y poner siempre la misma parida.

Pero a este se le puede aplicar el dicho de : Tu si oyes un burro rebuznar le contestas ?
No verdad pues a este usuario igual. Ignorarlo y reportarlo.

Jajajaj pero es que es surrealista macho... y es sólo en éste hilo o en todos en general? Es que la primera vez creí que era una especie de bot que cogía el nombre de usuario anterior y creaba la frase... pero es que si es alguien que de verdad usa su vida así... ehm...
meliman07 escribió:
[WillyRex] escribió:

Que? Quien eres?

La versión cansina ,pero que muy cansina de WillyreXcccjj. Ni caso
Si no es Willy - Rex informando es su clon Justin Gayber con fotos de Justin maquillado y buscando novio en el foro. Es cansinismo puro, se le banea y vuelve aparecer denuevo [+risas]
SCREAM25 escribió:Si no es Willy - Rex informando es su clon Justin Gayber con fotos de Justin maquillado y buscando novio en el foro. Es cansinismo puro, se le banea y vuelve aparecer denuevo [+risas]

Lo mismo quiere llamar tu atencion... a ver si es que le gustas..

Ale ya ta .. xjejeje perdon el offtopic :P
(mensaje borrado)
Al final lo de compartir juegos ¿Cómo queda?
Pues aun no se sabe... supongo que si dicen algo sera e la gamescom como bombazo o algo
si con el surface en 6/7 meses lo han bajado una burrada de precio, puede verse una situación similar con la one? Creeis que si las ventas no acompañan pueden llegar a bajarla tan pronto?
Por otro lado, creeis que en la gamescom anunciaran la lista de títulos definitiva?

Un saludo
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Pues aun no se sabe... supongo que si dicen algo sera e la gamescom como bombazo o algo

+1 De decir algo será en la Gamescom pero por las declaraciones que estoy leyendo a Msoft no creo que sea una opción que estuviera de salida si no en meses posteriores. Ya que estarían pensándolo todo muy bien para no volverse a pillar los dedos y explicarlo todo al detalle para que no queden dudas.

Lo que esta claro es que para usar dicha opción tendremos que estar conectados si o si, no cada 24 horas si no cada vez que quieras usar este servicio y tener acceso a la Biblioteca de tú amigo o que alguién tenga acceso a la tuya.
Ohhhh hemos llegado al millón de visitas en este hilo.

Imagen
Yalm escribió:si con el surface en 6/7 meses lo han bajado una burrada de precio, puede verse una situación similar con la one? Creeis que si las ventas no acompañan pueden llegar a bajarla tan pronto?
Por otro lado, creeis que en la gamescom anunciaran la lista de títulos definitiva?

Un saludo

Con cualquier aparato si las ventas no son buenas tienen que pensar en bajar el precio y sobretodo ahora tal y como están las cosas económicamente.

Esto no significa que la xone baje de precio ya que no tenemos una bola de cristal y yo creo que tiene una buena base de gamers fieles a xbox como para no tener que tirar de rebaja en corto periodo de tiempo.
Yo supongo ( es una opinion propia) es que para usar ese servicio sera :

Yo comparto juegos con scream.

SI YO ESTOY CONECTADO. El podra coger juegos y jugar... pero cuando yo me desconecte el perdera la opcion a seguir jugando.

O algo asi .. o que la consola pueda seguir "conectada" aunque esta apagada.
Pero la unica forma factible que veo que pueda funcionar es asi. Ya que asi si le gusta mucho un juego a scream de los mios aunque pueda jugar gratis terminaria pillandolo para no tener que jugar solo cuando yo este... si no cuando el quiera.

No se si me explico pero asi lo veria muy factible
Grinch escribió:Yo supongo ( es una opinion propia) es que para usar ese servicio sera :

Yo comparto juegos con scream.

SI YO ESTOY CONECTADO. El podra coger juegos y jugar... pero cuando yo me desconecte el perdera la opcion a seguir jugando.

O algo asi .. o que la consola pueda seguir "conectada" aunque esta apagada.
Pero la unica forma factible que veo que pueda funcionar es asi. Ya que asi si le gusta mucho un juego a scream de los mios aunque pueda jugar gratis terminaria pillandolo para no tener que jugar solo cuando yo este... si no cuando el quiera.

No se si me explico pero asi lo veria muy factible

Seguramente lo hagan así, si te desconectas tú a mi me dejas con la partida a medias y a punto de sacarme un logro el cual llevo horas intentando sacar. Yo creo que podría funcionar aún teniendo la consola apagada y con conexión, que se mantuviera en "stand by" para que la otra persona pueda seguir accediendo a tú Biblioteca. Ya veremos si meten la opción como lo explican.
Nuevos datos y video de Dead Rising 3:

http://www.gamerzona.com/2013/07/16/nue ... -xbox-one/

dejan clara su admiración por la nueva Xbox One.

Una máquina a la que califican como algo “nunca visto hasta ahora“, mientras que consideran la experiencia con Kinect 2 como algo “natural y superior”, en palabras de Josh Bridge, productor del título, al portal OXM, donde, además, nos ha hecho un repaso sobre cómo funcionará el sensor de movimiento y la aplicación SmartGlass durante la jugabilidad.
Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando

Nah es broma XD

Que pensais sobre la entrevista que le hicieron al director de Remedy?

http://www.vandal.net/reportaje/remedy-entertainment-y-quantum-break

Según cuenta Quantum Break no usara ni la nube ni kinect.
pvq escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando

Nah es broma XD

Me han gustado las respuestas, no tanto algunas preguntas capciosas, pero el resultado en general de la entrevista es bueno, me quedo con esto:

El vídeo que mostrasteis en la conferencia de Microsoft es alucinante, ¿era realmente en tiempo real? Hay gente que no se lo cree.

Sí sí, de hecho es parte de la jugabilidad y está siendo ejecutado en tiempo real. Por desgracia no tuvimos la oportunidad de enseñárselo a todo el mundo la primera vez, pero sí que lo mostramos en el E3, siendo ejecutado en tiempo real en kits de desarrollo. Es real, está ahí, no es CG.

Y esto:

No vamos a llegar al lanzamiento de la consola. Ya hemos terminado con la preproducción y estamos con la producción del juego.

Como con el tiempo que les queda de desarrollo aún mejoren más lo visto, madre mía.

En tiempo real
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:Bueno despues de leer paginas y paginas de trolls/mensajes editados/mensaje borrados.. he visto que hoy toca decir que MS no va a poner servidores.. tendremos 3 o 4...

Ahora ya ni lo que nos dicen oficialmente es verdad... Bueno pues tela.

MS AFIRMO/CONFIRMO que tendriamos 300000 servidore para el dia del lanzamiento ( no durante la vida de la consola ni poco a poco ) Por lo que nada de servidores virtuales . Que para servidores virtuales no tendrian que haber invertido lo que han invertido.

Quitando eso que .... alguna nueva noticia que me haya podido saltar ?

En que momento confirmó Microsoft que serían físicos?
Tu mismo dices, Microsoft confirmo 300.000 servidores, pero en ningún momento se habló de físicos, virtuales, etc...
De todas maneras alguno parece que si es virtual es malo o algo, hoy en dia es de lo más habitual, yo mismo en mi trabajo tenemos casi todo virtualizado, tiene sus pros y sus contras claro, pero tener un buen servidor y de ahí sacar 10 o 12 (o los que quieras) es de lo más normal.
pvq escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando

Nah es broma XD

Opino que como Alan Wake el juego será un MUST HAVE. Que si lo visto era en tiempo real como afirman, pues la máquina parece que es mala. Y que llevan poco tiempo en producción del juego por lo que decisiones como usar Kinect o la nube podrían cambiar (aunque Remedy la nube dudo que la use, y que le dé uso a Kinect lo veo bastante más normal).
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:Bueno despues de leer paginas y paginas de trolls/mensajes editados/mensaje borrados.. he visto que hoy toca decir que MS no va a poner servidores.. tendremos 3 o 4...

MS AFIRMO/CONFIRMO que tendriamos 300000 servidore para el dia del lanzamiento ( no durante la vida de la consola ni poco a poco ) Por lo que nada de servidores virtuales . Que para servidores virtuales no tendrian que haber invertido lo que han invertido.

Tu mismo dices, Microsoft confirmo 300.000 servidores, pero en ningún momento se habló de físicos, virtuales, etc...
De todas maneras alguno parece que si es virtual es malo o algo, hoy en dia es de lo más habitual, yo mismo en mi trabajo tenemos casi todo virtualizado, tiene sus pros y sus contras claro, pero tener un buen servidor y de ahí sacar 10 o 12 (o los que quieras) es de lo más normal.

Si, bueno... pero ya sabes, hay que rascar de algun sitio.

En la presentación dijeron, Xbox360 tiene 15.000 servidores y Xbox One contará con 300.000.

Supongo que comparará con el mismo tipo de servidor por lo tanto, ¿Que tipo de servidores usa Xbox360?
Nuhar escribió:
Hidekibcn escribió:

Si, bueno... pero ya sabes, hay que rascar de algun sitio.

En la presentación dijeron, Xbox360 tiene 15.000 servidores y Xbox One contará con 300.000.

Supongo que comparará con el mismo tipo de servidor por lo tanto, ¿Que tipo de servidores usa Xbox360?

Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...
Todo lo mostrado de quantum break es real time???

Yo no contaba con ello, sobretodo por las escenas vistas...
Pero vamos, ya no hay lugar a la duda respecto donde queda la potencia minima.

Un juego asi de lanzamiento ya dice mucho, ganas tengo de ver las burradas que pueda hacer Epic... xD

PD: Respecto a dead rising 3, me sigue pareciendo muy pobre el nivel tecnico, sobretodo comparando con lo que ha conseguido Rockstar con GTAV en ps360
pspskulls escribió:
Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...

A mi no me preocupa ni lo mas minimo, como si son servidores de Mr. Potato...

Se como funciona el servicio de Xbox 360 y con que digan que lo van a mejorar me basta para saber que irá mejor.

Simplemente era una pregunta para aquellos que discuten, digo yo que cuando hicieron la comparación lo harían utilizando los mismos términos, aunque hoy en día todos sabemos que las compañias mienten mas que hablan, que ya es decir.
Riwer escribió:Todo lo mostrado de quantum break es real time???

Un juego asi de lanzamiento ya dice mucho, ganas tengo de ver las burradas que pueda hacer Epic... xD

PD: Respecto a dead rising 3, me sigue pareciendo muy pobre el nivel tecnico, sobretodo comparando con lo que ha conseguido Rockstar con GTAV en ps360

Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues el dead rising te puede parecer pobre.
Pero te recomiendo que veas el video de 25 minutos
Es flipante. Se puede hacer todo, entrar a cualquier sitio...
Me ha dejado flipado
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo opino igual...creo que exigir a los juegos que son "puros" nextgen es lo minimo (como consumidores que somos)...ya suficiente que nos conformamos con que los cross-gen sean "menos espectaculares..."
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo vamos:
nipponjin23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño siderall.

Suerte de los fanáticos. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gráficamente Dead Rising 3 fue lo más normalito que se vio de Xbox One en cuanto a AAA, Capcom nunca ha sobresalido por la calidad gráfica la verdad, así que no me pilló por sorpresa, pero aún así no me parecieron para nada malos, todo sea dicho. Pero no veo la comparación con GTAV, son muuuy distintos estéticamente.

Yo creo que los puntos fuertes de este juego serán otros.
Jajajaj .. buena pillada... si ... se ve que dijo lo mismo... Mi comprension lectora deberia mejorar.. ya qu eno sabia que eso era lo mismo a lo que dijo.....

En fin...

Perdona? Una cosa es que Rockstar cuando pille la next gen se vaya a mear en todos. Pero no tiene nada que ver una experiencia con otra. Está clarisimo que dead rising tiene mejor fisica, mejores texturas, mejores animaciones y encima aprovecha kinect y smart glass. Aun creo que no han dicho nada del online. Pero no podmeos descartarlo.

Otra cosa es que Rockstar haga todos sus juegos redondos y aproveche al maximo lo que puede dar cada maquina. Son expertos en meticulosidad y han demostrado hacer mundos vivos y dinamicos. Pero si ves las imagenes, en graficos e IA no tiene nada que hacer. No por nada, mas bien imposibilidad tecnica.
Y lugeo si hablamos ya de cual será mejor juego, pues sin ninguna duda será GTA5 , pero es comprar un buen juego con una obra de arte.

Imagen
Imagen
Tambie hay qu tener en cuenta lo que mueve el juego y el detalle de cada zombie
alvarions escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo vamos:
nipponjin23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño siderall.

Suerte de los fanáticos. [carcajad]

Una vez pasados dos años... cuándo juega la gente a los juegos? Cuando salen al mercado o cuando han pasado 3 generaciones de consolas tras haber salido? Los juegos se juegan cuando salen y punto, por lo que compararlos con lo que en ese momento pudiera haber es ridículo: la tecnología avanza cada día y de técnicas de rendering hay cada día algo nuevo.
Creo recordar que esto ya lo dijo Microsoft, pero lo pongo por si acaso:

Xbox One users will be able to play games while they're still downloading to the console, a Microsoft representative confirmed to Polygon.

Polygon

Y esto debido a que? El serivicio es el que es, en xbox es mejor simple y llanamente porque desarrollaron la consola pensando en eso, no por infraestructura ni nada. Con Ps3 se quedaron cojos ahí (solo hace falta ver el tema de chat de grupo por falta de ram del sistema) y han ido tapando las cosas como han podido, pero ni mucho menos por falta de infraestructura, de hecho hay mas juegos con servidores dedicados en Ps3 que en 360.
Strife 117 escribió:Creo recordar que esto ya lo dijo Microsoft, pero lo pongo por si acaso:

Xbox One users will be able to play games while they're still downloading to the console, a Microsoft representative confirmed to Polygon.

Polygon

Esto me recordó a cuando instalaba mi halo 2 que te permitía jugar mientras se instalaba
Hidekibcn escribió:

Y esto debido a que? El serivicio es el que es, en xbox es mejor simple y llanamente porque desarrollaron la consola pensando en eso, no por infraestructura ni nada. Con Ps3 se quedaron cojos ahí (solo hace falta ver el tema de chat de grupo por falta de ram del sistema) y han ido tapando las cosas como han podido, pero ni mucho menos por falta de infraestructura, de hecho hay mas juegos con servidores dedicados en Ps3 que en 360.

No confundáis cosas, los servers dedicados que usan los juegos que no son first party de PS3/Xbox 360 no son de Sony/Microsoft , son de las propias desarrolladoras o distribuidoras.

En el caso de Xbox One la cosa va a ser totalmente distinta así que dejar de comparar el sistema de 360 o PS3 con el de Xbox One.
morenu_1989 escribió:
Strife 117 escribió:Creo recordar que esto ya lo dijo Microsoft, pero lo pongo por si acaso:

Polygon

Esto me recordó a cuando instalaba mi halo 2 que te permitía jugar mientras se instalaba

Sí, ya se confirmó este tema. Además creo recordar que dijeron que los juegos digitales estarían disponibles para descargar 3 días antes de su salida oficial (momento en el que se podrán ejecutar). O me lo invento?
Hidekibcn escribió:

Estas diciendo por lo que leo que el gran servicio online y de servicios en general es porque desarrollan las consolas así? qué dices que no es por infraestructura ? Ósea qué es por la consola Microsoft no tiene infraestructura online, lo que me faltaba por oír [+risas]

saludos.
laleshe escribió:
Sí, ya se confirmó este tema. Además creo recordar que dijeron que los juegos digitales estarían disponibles para descargar 3 días antes de su salida oficial (momento en el que se podrán ejecutar). O me lo invento?

Eso no lo recuerdo a ver escuchado, pero es posible incentivaran a mucha gente para comprar formato digital sobretodo en juegos online que la gente quiere tenerlo cuanto antes para viciarse y levear.
arkadia3 escribió:
Hidekibcn escribió:

Estas diciendo por lo que leo que el gran servicio online y de servicios en general es porque desarrollan las consolas así? qué dices que no es por infraestructura ? Ósea qué es por la consola Microsoft no tiene infraestructura online, lo que me faltaba por oír [+risas]

saludos.

Tergiversas que da gusto, te esta diciendo que xbox 360 ya tenia un soporte como el live antes de desarollar la consola mientras que sony se aventuraba a crear de cero el PSN sin embargo es una vergonzosa realidad que mientras prácticamente todos los first de Sony van en server dedicados Microsoft no se ha gastado un duro en poner unos dedicado a ningún Halo

Ni la estafa de Gow3 presumir de juego online cuando todo va por hostazo yo e jugado a resistance 20 vs 20 sin lag aparente.

Esperemos que ya que se miden el rabo en 300.000 servers dediquen alguno a jugar online que el gold creo que daba mas que de sobra para mantener un bloque de servers por juego exclusivo pero luego esperáis que regalen 10 juegos por la cara......

Mensaje por decir la verdad borrado en 3,2,1
Porque siempre entras en comparaciones te aburres mucho no?
Ahora resulta que sony pone dedicados y ms no pone ninguno....

Mañana le toca quejarse del mando no ?... lo digo para pillar sitio.
alvarions escribió:Porque siempre entras en comparaciones te aburres mucho no?

Me gusta debatir pero me tachan de trolaso no tardare en estar en la lista de ignorados de medio foro al final jaja

Pero bueno yo no insulto a nadie y contesto con educación y el que llama fanboy que disfrute pillare las dos maquinas y seguro que acabo jugando a mas catalogo que muchos que defienden a capa y espada

EDITO

Grinch

dime un juego exclusivo que tenga server dedicado y te daré la razón pero dime uno.....
143083 respuestas