[WillyRex] escribió:meliman07 escribió:A mi me gustaría que unos cuantos de esos servers lleguen a España. Que siempre somos los damnificados de Europa. Por lo demás hay que reconocer que el tema online de Ms es sobresaliente y hay que quitarse el sombrero
Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando con meliman07...
[WillyRex] escribió:meliman07 escribió:A mi me gustaría que unos cuantos de esos servers lleguen a España. Que siempre somos los damnificados de Europa. Por lo demás hay que reconocer que el tema online de Ms es sobresaliente y hay que quitarse el sombrero
Grinch escribió:No le hagais quote. Ignorarlo y punto. Yo le reporto y ya esta
pspskulls escribió:Grinch escribió:No le hagais quote. Ignorarlo y punto. Yo le reporto y ya esta
Pero no, en serio... Quién es ese pavo? hay alguien tan retrasado como para pasarse el día haciendo eso? De qué va todo esto? Porque es jodidamente digno de estudio...
Grinch escribió:pspskulls escribió:Grinch escribió:No le hagais quote. Ignorarlo y punto. Yo le reporto y ya esta
Pero no, en serio... Quién es ese pavo? hay alguien tan retrasado como para pasarse el día haciendo eso? De qué va todo esto? Porque es jodidamente digno de estudio...
Pues alguien que se dedica a crearse cuentasiguales con el mismo nombre y poner siempre la misma parida.
Pero a este se le puede aplicar el dicho de : Tu si oyes un burro rebuznar le contestas ?
No verdad pues a este usuario igual. Ignorarlo y reportarlo.
meliman07 escribió:[WillyRex] escribió:meliman07 escribió:A mi me gustaría que unos cuantos de esos servers lleguen a España. Que siempre somos los damnificados de Europa. Por lo demás hay que reconocer que el tema online de Ms es sobresaliente y hay que quitarse el sombrero
Que? Quien eres?
SCREAM25 escribió:Si no es Willy - Rex informando es su clon Justin Gayber con fotos de Justin maquillado y buscando novio en el foro. Es cansinismo puro, se le banea y vuelve aparecer denuevo
Grinch escribió:Pues aun no se sabe... supongo que si dicen algo sera e la gamescom como bombazo o algo
Yalm escribió:si con el surface en 6/7 meses lo han bajado una burrada de precio, puede verse una situación similar con la one? Creeis que si las ventas no acompañan pueden llegar a bajarla tan pronto?
Por otro lado, creeis que en la gamescom anunciaran la lista de títulos definitiva?
Un saludo
Grinch escribió:Yo supongo ( es una opinion propia) es que para usar ese servicio sera :
Yo comparto juegos con scream.
SI YO ESTOY CONECTADO. El podra coger juegos y jugar... pero cuando yo me desconecte el perdera la opcion a seguir jugando.
O algo asi .. o que la consola pueda seguir "conectada" aunque esta apagada.
Pero la unica forma factible que veo que pueda funcionar es asi. Ya que asi si le gusta mucho un juego a scream de los mios aunque pueda jugar gratis terminaria pillandolo para no tener que jugar solo cuando yo este... si no cuando el quiera.
No se si me explico pero asi lo veria muy factible
dejan clara su admiración por la nueva Xbox One.
Una máquina a la que califican como algo “nunca visto hasta ahora“, mientras que consideran la experiencia con Kinect 2 como algo “natural y superior”, en palabras de Josh Bridge, productor del título, al portal OXM, donde, además, nos ha hecho un repaso sobre cómo funcionará el sensor de movimiento y la aplicación SmartGlass durante la jugabilidad.
pvq escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando
Nah es broma
Que pensais sobre la entrevista que le hicieron al director de Remedy?
http://www.vandal.net/reportaje/remedy-entertainment-y-quantum-break
Según cuenta Quantum Break no usara ni la nube ni kinect.
El vídeo que mostrasteis en la conferencia de Microsoft es alucinante, ¿era realmente en tiempo real? Hay gente que no se lo cree.
Sí sí, de hecho es parte de la jugabilidad y está siendo ejecutado en tiempo real. Por desgracia no tuvimos la oportunidad de enseñárselo a todo el mundo la primera vez, pero sí que lo mostramos en el E3, siendo ejecutado en tiempo real en kits de desarrollo. Es real, está ahí, no es CG.
No vamos a llegar al lanzamiento de la consola. Ya hemos terminado con la preproducción y estamos con la producción del juego.
En tiempo real
Grinch escribió:Bueno despues de leer paginas y paginas de trolls/mensajes editados/mensaje borrados.. he visto que hoy toca decir que MS no va a poner servidores.. tendremos 3 o 4...
Ahora ya ni lo que nos dicen oficialmente es verdad... Bueno pues tela.
MS AFIRMO/CONFIRMO que tendriamos 300000 servidore para el dia del lanzamiento ( no durante la vida de la consola ni poco a poco ) Por lo que nada de servidores virtuales . Que para servidores virtuales no tendrian que haber invertido lo que han invertido.
Quitando eso que .... alguna nueva noticia que me haya podido saltar ?
pvq escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando
Nah es broma
Que pensais sobre la entrevista que le hicieron al director de Remedy?
http://www.vandal.net/reportaje/remedy-entertainment-y-quantum-break
Según cuenta Quantum Break no usara ni la nube ni kinect.
Hidekibcn escribió:Grinch escribió:Bueno despues de leer paginas y paginas de trolls/mensajes editados/mensaje borrados.. he visto que hoy toca decir que MS no va a poner servidores.. tendremos 3 o 4...
MS AFIRMO/CONFIRMO que tendriamos 300000 servidore para el dia del lanzamiento ( no durante la vida de la consola ni poco a poco ) Por lo que nada de servidores virtuales . Que para servidores virtuales no tendrian que haber invertido lo que han invertido.
En que momento confirmó Microsoft que serían físicos?
Tu mismo dices, Microsoft confirmo 300.000 servidores, pero en ningún momento se habló de físicos, virtuales, etc...
De todas maneras alguno parece que si es virtual es malo o algo, hoy en dia es de lo más habitual, yo mismo en mi trabajo tenemos casi todo virtualizado, tiene sus pros y sus contras claro, pero tener un buen servidor y de ahí sacar 10 o 12 (o los que quieras) es de lo más normal.
Nuhar escribió:Hidekibcn escribió:Grinch escribió:Bueno despues de leer paginas y paginas de trolls/mensajes editados/mensaje borrados.. he visto que hoy toca decir que MS no va a poner servidores.. tendremos 3 o 4...
En que momento confirmó Microsoft que serían físicos?
Tu mismo dices, Microsoft confirmo 300.000 servidores, pero en ningún momento se habló de físicos, virtuales, etc...
De todas maneras alguno parece que si es virtual es malo o algo, hoy en dia es de lo más habitual, yo mismo en mi trabajo tenemos casi todo virtualizado, tiene sus pros y sus contras claro, pero tener un buen servidor y de ahí sacar 10 o 12 (o los que quieras) es de lo más normal.
Si, bueno... pero ya sabes, hay que rascar de algun sitio.
En la presentación dijeron, Xbox360 tiene 15.000 servidores y Xbox One contará con 300.000.
Supongo que comparará con el mismo tipo de servidor por lo tanto, ¿Que tipo de servidores usa Xbox360?
pspskulls escribió:
Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...
Riwer escribió:Todo lo mostrado de quantum break es real time???
Yo no contaba con ello, sobretodo por las escenas vistas...
Pero vamos, ya no hay lugar a la duda respecto donde queda la potencia minima.
Un juego asi de lanzamiento ya dice mucho, ganas tengo de ver las burradas que pueda hacer Epic... xD
PD: Respecto a dead rising 3, me sigue pareciendo muy pobre el nivel tecnico, sobretodo comparando con lo que ha conseguido Rockstar con GTAV en ps360
eRiKaXPiReNCe escribió:Riwer escribió:Todo lo mostrado de quantum break es real time???
Un juego asi de lanzamiento ya dice mucho, ganas tengo de ver las burradas que pueda hacer Epic... xD
PD: Respecto a dead rising 3, me sigue pareciendo muy pobre el nivel tecnico, sobretodo comparando con lo que ha conseguido Rockstar con GTAV en ps360
Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba...
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba...
nipponjin23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño siderall.
eRiKaXPiReNCe escribió:Riwer escribió:Todo lo mostrado de quantum break es real time???
Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba...
Riwer escribió:Todo lo mostrado de quantum break es real time???
alvarions escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba...
Lo mismo vamos:nipponjin23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño siderall.
Suerte de los fanáticos.
Xbox One users will be able to play games while they're still downloading to the console, a Microsoft representative confirmed to Polygon.
Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...
Strife 117 escribió:Creo recordar que esto ya lo dijo Microsoft, pero lo pongo por si acaso:Xbox One users will be able to play games while they're still downloading to the console, a Microsoft representative confirmed to Polygon.
Polygon
Hidekibcn escribió:Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...
Y esto debido a que? El serivicio es el que es, en xbox es mejor simple y llanamente porque desarrollaron la consola pensando en eso, no por infraestructura ni nada. Con Ps3 se quedaron cojos ahí (solo hace falta ver el tema de chat de grupo por falta de ram del sistema) y han ido tapando las cosas como han podido, pero ni mucho menos por falta de infraestructura, de hecho hay mas juegos con servidores dedicados en Ps3 que en 360.
morenu_1989 escribió:Strife 117 escribió:Creo recordar que esto ya lo dijo Microsoft, pero lo pongo por si acaso:Xbox One users will be able to play games while they're still downloading to the console, a Microsoft representative confirmed to Polygon.
Polygon
Esto me recordó a cuando instalaba mi halo 2 que te permitía jugar mientras se instalaba
Hidekibcn escribió:Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...
Y esto debido a que? El serivicio es el que es, en xbox es mejor simple y llanamente porque desarrollaron la consola pensando en eso, no por infraestructura ni nada. Con Ps3 se quedaron cojos ahí (solo hace falta ver el tema de chat de grupo por falta de ram del sistema) y han ido tapando las cosas como han podido, pero ni mucho menos por falta de infraestructura, de hecho hay mas juegos con servidores dedicados en Ps3 que en 360.
laleshe escribió:
Sí, ya se confirmó este tema. Además creo recordar que dijeron que los juegos digitales estarían disponibles para descargar 3 días antes de su salida oficial (momento en el que se podrán ejecutar). O me lo invento?
arkadia3 escribió:Hidekibcn escribió:Yo no sé para qué os preocupáis tanto del número de servidores y de su naturaleza. Lo único que debería importar es que el servicio online de X360 le pegaba 15k patadas al de PS3 y ahora el de One le pegará 300k al de PS4. Más allá de ésto es discutir por discutir...
Estas diciendo por lo que leo que el gran servicio online y de servicios en general es porque desarrollan las consolas así? qué dices que no es por infraestructura ? Ósea qué es por la consola Microsoft no tiene infraestructura online, lo que me faltaba por oír
saludos.
alvarions escribió:Porque siempre entras en comparaciones te aburres mucho no?
Grinch