Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Seria la ostia si lo incluyen.
GLUK escribió:Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
A los que no les importa lo mas minimo la XBOX ONE y tiene claro que prefieren la PS4, que narices haceis entrando aqui a soltar porquerias, famear, trollear ( y todas esas cosas que se dicen que ni me acuerdo).
A mi no me interesa para nada la PS4, y no entro en el foro de playstation a crear mal rollo, pero es que no entro nunca, para nada, no tengo ni un solo post en algun foro de playstation (creo), y podeis revisar mis mensajes que son solo 140 mas o menos.
Para que voy a entrar si no me interesa, no se me perdió nada alli, se os a perdido algo aqui los que buscais mal rollo? por que podeis decir que se os a perdido, y entre todos lo buscamos y os enseñamos la puerta de salida como buenos amigos.
Y si TU, si si, TU el que me esta leyendo, eres uno de estos creadores de mal rollo y te sientes aludido por mis palabras, por favor, hazmelo saber y te pondre muy gustosamente en mi lista de ignorados.
Los que NO les interesa la XBOX ONE, pero les gusta estar informados de ella, de buen rollo, discutiendo amigablemente, a qui teneis un colega que os explicara las dudas que tengais.
De verdad que ya cansa.
Un saludo

Los fanaticos y trolles donde mas disfrutan es metiendose es subforos de cosas que no le gustan y demas cosas para soltarla,a mi esa gente me da penak,a si por mucho que les digas tu y yo y otros mas a ellos se la suda todo y seguiran hasta que les baneen
Yo si no incluyen un headset de los chinos,no me la compro..e dicho.. [+risas]

yo lo siento pero esto pinta muy bien,hemos pasado,de que la Xone es un centro multimedia y no una consola,no traerá juegos ni IPs nuevas,a...

no me la compro porque Microsoft es muy mala por lo que quería hacer..

Vamos que los juegos,la nube,el online,ect...ya no es importante por lo que parece.a sido pasar la E3 y esto ya no es un punto de comparativa importante.. [carcajad] ,porque será?
Encuesta muy muy antigua [Alaa!] de Imagen , la acabo de poner en el hilo de ps4 y lo han visto clarísimo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072
PS4 vs Xbox One: El precio no importa
Por: Javier Parrilla Ruiz | 28 Jun 2013 - 22:19
Polar está realizando una encuesta sobre las consolas de octava generación donde, por el momento, PS4 está ganando a Xbox One en la mayor parte de apartados. Aunque PS4 costara igual que Xbox One, ganaría PlayStation 4. (y si costara 200 más que la xbox pues tambien, se han dao casos)

Polar es una empresa de encuestas que permite a cualquier usuario de Internet y a usuarios de smartphones, desde su app, participar en sus encuestas. Ahora mismo se encuentra abierta una encuesta sobre diferentes aspectos de la próxima generación de consolas con Xbox One y PS4.

A pesar del cambio de política de Microsoft con Xbox One, PS4 cuenta con el favor mayoritario en varios aspectos según esta encuesta. Si Xbox One costara lo mismo que PS4 (400 dólares) el 75% seguiría pensando en comprar una PS4. El apoyo a la consola de Sony se mantiene formulando la pregunta a la inversa: Si PS4 costara 500 dólares como Xbox One, el 77% seguiría apostando por PS4 frente al 23% que cambiaría a la consola de Microsoft.

Os ofrecemos el resto de resultados en porcentajes a la hora de la realizar la noticia:

En cuanto a los mandos:

Innovación: 76% prefiere el touchpad del DualShock 4
Gatillos: 68% prefiere los del DualShock 4 (gatillos con vibración no es suficiente )
Headset: 68% PS4 / 32% Xbox One
Estética: 68% PS4 / 32% Xbox One
Experiencia Segunda Pantalla: 75% prefiere jugar a PS4 con PS Vita antes que la tecnología SmartGlass de Xbox One
Controles Movimiento: Kinect gana a la PS4 Eye con un 54% jajajajaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] casiiii casii

PS4 y Xbox One

En cuanto a los juegos:

Juegos familiares exclusivos: Knack (PS4) da la vuelta a los porcentajes y se impone con un 63% frente a Project Spark (Xbox One)
Juegos de acción exclusivos: InFamous Second Son (PS4) triunfa con un 77% frente a Ryse Son of Rome (Xbox One)
Nuevas IP exclusivas: The Order 1886 (PS4) con un 70% frente al 30% de Quantum Break (Xbox One)
Shooters exclusivos: 72% Killzone Shadow Fall (PS4) frente al 28% de Titanfall (6 premios al mejor del E3 jaja) (Xbox One)
Juegos de carreras exclusivos: 60% Driveclub (PS4) frente al 40% de Forza 5 (Xbox One)

Imagen
Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.
Esta confirmado que la ps4 tiene mejor hardware que la xbox one?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.

Se deben partir mucho la caja en ms viendo la salida de matrick o la restructuración de la sección.Yo si fuera ms me centraría en usa,en no perder ese mercado.Han cometido demasiados errores como para empezar fuertes la andadura.
Encuesta muy muy antigua [Alaa!] vale vale
que verguenza de encuesta que me digan que es mejor el mando y sobre todo el drive club que el forza 5 ya me lo dicen todo [carcajad] [carcajad]
AguilaRoja2012 escribió:
Grinch escribió:Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.

Se deben partir mucho la caja en ms viendo la salida de matrick o la restructuración de la sección.Yo si fuera ms me centraría en usa,en no perder ese mercado.Han cometido demasiados errores como para empezar fuertes la andadura.

Que si machote que ya he leido otros comentarios tuyo y no me gusta t juego. Que tendra que ver una cosa con la otra.
La encuesta es ABSURDA.
Y ahora me diras ..... Y yo te contestare ... un ejemplo que lo deja mas que claro : 54 % en el kinect como mejor camara.... nooo ahi no se nota el fanatismo venga siii.
Y los errores los estan subsanando, escuchando lo que quiere la gente ... y tan mal no ira cuando se esta agotando la consola y en algunos sitios va la 1º .

Ycon esto considero el tema terminado. Y me voy dormir por que paso de entrar en bucle
chivirap escribió:Esta confirmado que la ps4 tiene mejor hardware que la xbox one?

Parece ser que sí,el problema es ver cuanto màs.

Posd:Es cierto que han abucheado a xboxone y killer instict en un evento o es una broma de internet?tan mal estàn las cosas que ni quitando las medidas han cesado las críticas?
AguilaRoja2012 escribió:

Tio, siempre estáis con lo mismo...

Que a Microsoft no les haya salido las cosas como les gustaría es una cosa, que la Xbox One vaya a ser una mierda y que Microsoft vaya a perder dinero o no ganar es otra cosa muy distinta, que algunos parecéis que dais a entender esto último, vamos, parece que la excusa de moda actualmente es "Microsoft no da confianza con su Xbox One y por eso opto por PS4" la moda de la "potencia" parece que poco a poco va desapareciendo (todavía va quedando, pero algo menos..)

Acaso esa encuesta no es un hazme reir?

Ni siquiera un Sonyer mas Sonyer es capaz de votar en la encuesta y dar los mismos resultados, lo del Eye, mando, gatillos, Driveclub vs Forza etc.. etc..

En esa encuesta solo falta poner que WiiU es igual de potente de Xbox ONe.

Y no, no está confirmado que la PS4 sea mas potente que la Xbox One, que se supone que si, que en potencia bruta podría serlo, pero confirmado NO.

Y el "problema" de cuanto mas, no, no es ningún problema, el problema será cuando lo veamos en los juegos (si es que lo vemos) no vaya a ser que luego rulen los Owneds.

Y lo del KI, creo que te haces el tonto para intentar flamear, la primera y última vez que te cito, lo siguiente que haré es añadirte a mi lista de ignorados (mi segundo ignorado en mas de 11 años... :o )
Como se les ve el plumero a algunos [+risas]

No digo nombres, pero que triste tiene que ser la vida de estos fanboys para dedicar tanto tiempo y esfuerzo a meterse a estos foros y hacer lo que hacen :O
Yo no se si se estarán partiéndose caja..

Pero ahora mismo..mejores juegos,mejor mando,mejor online..Xone

y eso es lo que hará que cuando lleven ya un año en el mercado pase lo mismo que esta generación..

Antes de salir,todo es la ostia para la querida play y a Xbox es una mierda...luego llega la cruda realidad,y al final venden los mismos,pero sólo unos disfrutan del live y online excelentes..y viendo esta nueva generación donde los juegazos en si mayoría serán online,pues no hace falta que diga nada más.. [+risas]
Darkcaptain escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Tio, siempre estáis con lo mismo...

Que a Microsoft no les haya salido las cosas como les gustaría es una cosa, que la Xbox One vaya a ser una mierda y que Microsoft vaya a perder dinero o no ganar es otra cosa muy distinta, que algunos parecéis que dais a entender esto último, vamos, parece que la excusa de moda actualmente es "Microsoft no da confianza con su Xbox One y por eso opto por PS4" la moda de la "potencia" parece que poco a poco va desapareciendo (todavía va quedando, pero algo menos..)

Acaso esa encuesta no es un hazme reir?

Ni siquiera un Sonyer mas Sonyer es capaz de votar en la encuesta y dar los mismos resultados, lo del Eye, mando, gatillos, Driveclub vs Forza etc.. etc..

En esa encuesta solo falta poner que WiiU es igual de potente de Xbox ONe.

Y no, no está confirmado que la PS4 sea mas potente que la Xbox One, que se supone que si, que en potencia bruta podría serlo, pero confirmado NO.

Y el "problema" de cuanto mas, no, no es ningún problema, el problema será cuando lo veamos en los juegos (si es que lo vemos) no vaya a ser que luego rulen los Owneds.

Y lo del KI, creo que te haces el tonto para intentar flamear, la primera y última vez que te cito, lo siguiente que haré es añadirte a mi lista de ignorados (mi segundo ignorado en mas de 11 años... :o )

Teniendo en cuenta que yo voy a ser de los primeros compradores de xboxone... Pero eso no quita para que tenga un punto de objetividad,y esque es normal que a dia de hoy ps4 guste mucho mas que xboxone.Veremos si ms lo arregla en la gamescom que no lo descarto.
AguilaRoja2012 escribió:
chivirap escribió:Esta confirmado que la ps4 tiene mejor hardware que la xbox one?

Parece ser que sí,el problema es ver cuanto màs.

Posd:Es cierto que han abucheado a xboxone y killer instict en un evento o es una broma de internet?tan mal estàn las cosas que ni quitando las medidas han cesado las críticas?

Es cierto que cuesta tanto buscar esto ?
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=killer+&t=1899382&sf=msgonly
[+risas] [+risas] sin comentarios..

No hace falta que lo intente arreglar en la gamescom,ya que ya andemostrado en la E3,quien tiene más y mejors IPs,que la consola no era un centro multimedia como vendían los trolls,ya no tiene lo tan criticado DRM y chequeo 24h...que tiene que arreglar?

La potencia? primero no se sabe casi nada de la Xone y segundo,viendo los juegos de la E3 [+risas] ..

300.000 servidores,más IPs,mejor online,más infractructuras ...que va a ser peor en la Xone que es más grande la consola? [carcajad] ,porque no veo ningún argumento para decir que la Xone tiene que mejorar en la gamescom,más bien lo contrario..

Y la encuesta tiene 0 objetividad,así que no dice nada....gracias a dios los foros no representan ni el 1% de los futurao compradores..si no iríamos apañados..

Porque si fuera por una compañía,aún seguiríamos jugando online con los amigos sin chat de voz.. [+risas],o no tendríamos disco duro,que aún me acuerdo de la frase célebre de esa compañía diciendo que la xbox1 se parecía demasiado a un pc con el disco duro.. [qmparto] [buaaj]..mira si no ven más haya de su ego,que no se dieron cuenta que consola con juegos online= a disco duro..

nueva generación con juegos como destiny,the división,ect,ect,ect= a más servidores y más infractructuras ,y quien no lo tenga,el online será regular...pero veo que unos siguen sin ver más haya de su ego..

Y aquí lo dejo y me voy a sobar..

Sólo pido que mañana no hayan buenas noticias,así seguro que estaremos tranquilo,demostrando una vez más,que cuando hay una buena noticia,hay que entrar a cualquier hilo de Xone,para auto convencerse que la Xone es una mierda.. [+risas]

Teniendo en cuenta que yo voy a ser de los primeros compradores de xboxone... Pero eso no quita para que tenga un punto de objetividad,y esque es normal que a dia de hoy ps4 guste mucho mas que xboxone.Veremos si ms lo arregla en la gamescom que no lo descarto.

Y tu crees que el resultado de esa encuesta tiene un punto de objetividad?

Y tu contestacion anterior poco tiene que ver con ese resultado.
Hola a todos!soy nuevo por aqui, no escribo pero os leo a diario y me gustaria decir una cosa.

No entiendo como cada noticia que sale de Ms o XboxOne van a saco en los comentarios, Si te gusta comprala, si no te gusta, compra una ps4, o un pc, o lo que quieras...pero leer comentarios en plan Xbox es mala!!! ps4 es genial!! es absurdo y lo mejor es que no sabemos casi nada de las dos consolas. Aun me acuerdo cuando se pusieron de moda los iphone y todo el mundo me decia comprate un iphone y yo contestaba - "no gracias prefiero android", me miraban raro y yo decía ya vendréis...correcto todo esos ahora tienen android...

Tengo muchos amigos que me hablaban de lo genial que era ps3 cuando compre la X360....mucho de ellos tienen ahora la 360... lo que quiero decir con esta rayada que os estoy metiendo jaja que me da pena ver tanto fanboy porque microsoft y sony son empresas y punto no un equipo de fútbol ni nada así, si te gusta su producto todo tuyo si no pues pasa del tema, y antes de hablar infórmate y antes de criticar algo que no se sabe ( me refiero a la potencia) espera a que salgan los datos oficiales y luego ya veremos... bueno gente solo queria decir esto un saludo a todos y seguir asi!!!
loko5 escribió:Hola a todos!soy nuevo por aqui, no escribo pero os leo a diario y me gustaria decir una cosa.

No entiendo como cada noticia que sale de Ms o XboxOne van a saco en los comentarios, Si te gusta comprala, si no te gusta, compra una ps4, o un pc, o lo que quieras...pero leer comentarios en plan Xbox es mala!!! ps4 es genial!! es absurdo y lo mejor es que no sabemos casi nada de las dos consolas. Aun me acuerdo cuando se pusieron de moda los iphone y todo el mundo me decia comprate un iphone y yo contestaba - "no gracias prefiero android", me miraban raro y yo decía ya vendréis...correcto todo esos ahora tienen android...

Tengo muchos amigos que me hablaban de lo genial que era ps3 cuando compre la X360....mucho de ellos tienen ahora la 360... lo que quiero decir con esta rayada que os estoy metiendo jaja que me da pena ver tanto fanboy porque microsoft y sony son empresas y punto no un equipo de fútbol ni nada así, si te gusta su producto todo tuyo si no pues pasa del tema, y antes de hablar infórmate y antes de criticar algo que no se sabe ( me refiero a la potencia) espera a que salgan los datos oficiales y luego ya veremos... bueno gente solo queria decir esto un saludo a todos y seguir asi!!!

Bienvenido tio. La verdad es que yo tambien pienso como tu, me acuerdo que cuando me compre la Xbox 360 el mismo año que salio cuando ha mucha gente conocida les decia que tenia la 360 me miraban raro, como si fuese mala persona o algo xD
Y esta vez que todos saben que me quiero comprar la Xbox One intentan meterme la idea de que me compre la PS4 como si SONY les pagara o algo y oye que es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero.
Además, ¿para qué voy a entrar en batallas de fanboys? si yo lo que soy es un gamer y quiero disfrutar de todas las consolas del mercado. Pero si prefiero una esa es la XONE y ya esta [360º]
Lo más triste de todo es criticar cuando ni siquiera tienes en mente adquirir la Xbox One. Es decir, todos estos que entran aquí a vender mierda como si les fuera la vida en ello y después resulta que a quienes menos debe importar es a ellos por cuanto no comprarán la máquina ya valga 100 euros (como pasa actualmente con la 360, que te la puedes pillar por 60 pavos y muchos "sonyers" ni se lo plantean con tales precios...)
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] sin comentarios..

No hace falta que lo intente arreglar en la gamescom,ya que ya andemostrado en la E3,quien tiene más y mejors IPs,que la consola no era un centro multimedia como vendían los trolls,ya no tiene lo tan criticado DRM y chequeo 24h...que tiene que arreglar?

La potencia? primero no se sabe casi nada de la Xone y segundo,viendo los juegos de la E3 [+risas] ..

300.000 servidores,más IPs,mejor online,más infractructuras ...que va a ser peor en la Xone que es más grande la consola? [carcajad] ,porque no veo ningún argumento para decir que la Xone tiene que mejorar en la gamescom,más bien lo contrario..

Y la encuesta tiene 0 objetividad,así que no dice nada....gracias a dios los foros no representan ni el 1% de los futurao compradores..si no iríamos apañados..

Porque si fuera por una compañía,aún seguiríamos jugando online con los amigos sin chat de voz.. [+risas],o no tendríamos disco duro,que aún me acuerdo de la frase célebre de esa compañía diciendo que la xbox1 se parecía demasiado a un pc con el disco duro.. [qmparto] [buaaj]..mira si no ven más haya de su ego,que no se dieron cuenta que consola con juegos online= a disco duro..

nueva generación con juegos como destiny,the división,ect,ect,ect= a más servidores y más infractructuras ,y quien no lo tenga,el online será regular...pero veo que unos siguen sin ver más haya de su ego..

Sólo pido que mañana no hayan buenas noticias,así seguro que estaremos tranquilo,demostrando una vez más,que cuando hay una buena noticia,hay que entrar a cualquier hilo de Xone,para auto convencerse que la Xone es una mierda.. [+risas]

-Precisamente se criticó a la consola en su presentación por venderla como un gran centro multimedia...

-Anda que todavía se creen algunos que van a meter 300.000 servidores de repente...

-La nube ... no se que piensan sony y ms en este tema con las limitadas conexiones europeas

-Pues mira en la gamescom podrían empezar arreglando el tema del precio,dejar claro que no habrà drm ni capada de segunda mano,quitando el kinect obligatorio,enseñando el nuevo xboxlive,demostrando tener las ideas claras
AguilaRoja2012 escribió:-Precisamente se criticó a la consola en su presentación por venderla como un gran centro multimedia...

Es decir, que si ademas de juegos cojonudos tiene mas funciones (en este caso multimedia) es objeto de critica y asi lo afirmas no?
Fuck logic.

Ya tenemos un punto ilogico.

AguilaRoja2012 escribió:-Anda que todavía se creen algunos que van a meter 300.000 servidores de repente...

Por supuesto, por algo es informacion "o f i ci a l".
Si dices que es falso yo te digo que son falsas las especificaciones de PS4, puesto que la veracidad sera la misma.

Ya tenemos un segundo punto ilogico.

AguilaRoja2012 escribió:-La nube ... no se que piensan sony y ms en este tema con las limitadas conexiones europeas

Pensar? no solo piensa (Microsoft que no Sony) en el cloud computing sino que incluso xbox one esta preparada para aprovechar la nube de microsoft.
Lo que importa noson las conexiones, sino la latencia usuario -> servidor, y de ahi precisamente tienen sentido 300.000 servidores globlamente distribuidos para cloud computing.

Este punto lo dejaremos como que no lo tenias claro, ademas de que las conexiones europeas son MUY buenas, que no las españolas.

AguilaRoja2012 escribió:-Pues mira en la gamescom podrían empezar arreglando el tema del precio,dejar claro que no habrà drm ni capada de segunda mano,quitando el kinect obligatorio,enseñando el nuevo xboxlive,demostrando tener las ideas claras

Precisamente si algo si ha quedado claro es que ya no hay DRM y que la segunda mano seguirá posible como toda la vida.
Y yo voto por la reduccion de precio, pero no estoy para nada de acuerdo en que quiten kinect obligatorio.
Kinect debe quedarse, tambien por logica xd.

PD: Luego tu hablas de objetividad trayendo opiniones subjetivas como hechos, tiene tela el asunto.
La diferencia está en que yo no he dado mi opinion, solo he expuesto los hechos reales.
Riwer escribió:
AguilaRoja2012 escribió:-Precisamente se criticó a la consola en su presentación por venderla como un gran centro multimedia...

Es decir, que si ademas de juegos cojonudos tiene mas funciones (en este caso multimedia) es objeto de critica y asi lo afirmas no?
Fuck logic.

Ya tenemos un punto ilogico.

AguilaRoja2012 escribió:-Anda que todavía se creen algunos que van a meter 300.000 servidores de repente...

Por supuesto, por algo es informacion "o f i ci a l".
Si dices que es falso yo te digo que son falsas las especificaciones de PS4, puesto que la veracidad sera la misma.

Ya tenemos un segundo punto ilogico.

AguilaRoja2012 escribió:-La nube ... no se que piensan sony y ms en este tema con las limitadas conexiones europeas

Pensar? no solo piensa (Microsoft que no Sony) en el cloud computing sino que incluso xbox one esta preparada para aprovechar la nube de microsoft.
Lo que importa noson las conexiones, sino la latencia usuario -> servidor, y de ahi precisamente tienen sentido 300.000 servidores globlamente distribuidos para cloud computing.

Este punto lo dejaremos como que no lo tenias claro, ademas de que las conexiones europeas son MUY buenas, que no las españolas.

AguilaRoja2012 escribió:-Pues mira en la gamescom podrían empezar arreglando el tema del precio,dejar claro que no habrà drm ni capada de segunda mano,quitando el kinect obligatorio,enseñando el nuevo xboxlive,demostrando tener las ideas claras

Precisamente si algo si ha quedado claro es que ya no hay DRM y que la segunda mano seguirá posible como toda la vida.
Y yo voto por la reduccion de precio, pero no estoy para nada de acuerdo en que quiten kinect obligatorio.
Kinect debe quedarse, tambien por logica xd.

PD: Luego tu hablas de objetividad trayendo opiniones subjetivas como hechos, tiene tela el asunto.

La diferencia está en que yo no he dado mi opinion, solo he expuesto los hechos reales.

+1
En vez de preocuparos de que consola es mejor o que consola tendra mas servidores o cuantos reactores tendrá, preocuparos de los juegos. Si te gustan los de una, los de otra o los de ambas.

No se, a mi lo que mas pena me da es que el hilo se va a la mierda. Cualquier dia lo van a cerrar definitivamente y los que buscamos info nos tendremos que joder.
oscar_fv escribió:En vez de preocuparos de que consola es mejor o que consola tendra mas servidores o cuantos reactores tendrá, preocuparos de los juegos. Si te gustan los de una, los de otra o los de ambas.

No se, a mi lo que mas pena me da es que el hilo se va a la mierda. Cualquier dia lo van a cerrar definitivamente y los que buscamos info nos tendremos que joder.

A ver si es verdad y lo cierran. Nada mas se leen gilipolleces. Y perdonad por generalizar
oscar_fv escribió:En vez de preocuparos de que consola es mejor o que consola tendra mas servidores o cuantos reactores tendrá, preocuparos de los juegos. Si te gustan los de una, los de otra o los de ambas.

Moderación tenia que haber actuado con muchos flamers que han venido a tocar la moral y no han hecho nada , solo esta scream y al pobre se la a tachado de troll sin sentido alguno , pero que es lo que atrae en spain ?

En la comiccon no se espera nada de gran peso no?
(mensaje borrado)
POLUX1980 escribió:

A ver si es verdad y lo cierran. Nada mas se leen gilipolleces. Y perdonad por generalizar

Cerrarlo no es la solución y además significaría que los que vienen a reventar el hilo y trollear, se salen con la suya. Es demasiado evidente quien está interesado en la consola y quien viene a trollear, unos cuantos baneos a quien se lo merezca creo que sería bastante más justo y eficiente.

Es muy triste ver a gente que en absoluto está interesada en la consola perder el tiempo de esa manera, allá cada uno. Todos los veranos es lo mismo, algunos por lo visto matan el tiempo de los largos dias de verano polemizando por el "hilo de moda", ya sean los posts "PES/FIFA" o este año en el de One.
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] sin comentarios..

Siempre vendiendo lo mismo,eso si,luego quejas con que la gente manipula la informacion y demas,pero si alguien lo hace hacia el lado de Xone nadie le quotea ni le dice nada...

dicanio1 sobre el tema potencia,los juegos de Xone lucen bien,pero lo mas pepino se ha visto en PS4,el The Division segun los desarrolladores rulaba en una PS4,el BF4 rulaba en PC.El Destiny tambien se mostra y se ha dicho que eso sera lo que muestre PS4,asi que por ahora,mirando lo que nos han enseñado,PS4 tiene los juegos que lucen mejor,aunque eso no significa,que en Xone no puedan lucir igual,pero por ahora y con lo que hay,lo mas pepino se ha visto en PS4.

Luego repites lo mismo de siempre,como si un cantico se tratatase,de hecho eres redundante para añadir mas texto xD.El hecho de desplegar mas infraestructuras les permite tener 300.000 servidores y por eso se presupone,que Xone tendra mejor online,aunque eso tampoco significa que en los juegos con conexion permanente una sea buena y en la otra vayan mal...si precisamente Destiny tira de nube y se mostro con PS4...y lo mismo con el The division.

Por ultimo esa compañia a la que haces la alusion de que aun jugariamos sin chat de voz...,en serio te vas a pensar que si MS no lo hubiese hecho,ha nadie se le hubiese ocurrido?xDD,pero si MS lo unico que hizo fue portar algo tipico del PC xD.Tambien se podria decir que en la gen pasada ya vieron que el Blue Ray triunfaria y mira ahora,un bluerray dentro de la Xone xD.

Demasiado extremismo,una es buena y la otra el diablo,y las cosas no son asi,eso si,el sat de sony da miedo,y las descargas/software no se yo hasta que punto iran fluidas...cada una tiene sus cosas.Y lo que esta claro es que por ahora Xone tiene un catalogo mas amplio,una de las cosas mas importantes sin duda.

Riwer lo de los 300.000 servidores diria que son virtuales,y huele un poco a noticia para vender,de hecho cuantos servidores tiene desplegados actualmente microsoft para el Live?Cuantos tiene EA para su saga Battlefield?Por que en PC tiene servers dedicados y funciona muy bien,es mas una noticia para vender por los numeros que otra cosa,es algo similar a los Tflops de los cojones xD.

Un saludo.
moraydron a la cueva,que estan tus amigos los trolls llamandote,mira entrar a debatir algo asi en plan pro sony da pena,no creo que sony te de un plato de comida todos los dias,y lo que digo siempre si no os gusta la one os meteis en vuestro foro de ps 4 a debatir sobre vuestra consola y no a lanzar mierda sobre la one,yo me pillare las dos de salida y cada una tiene sus pros y sus contras,pero jamas me veras defendiendo una marca a capa y espada por que a mi no me paga ni microsoft ni sony,y tu tranquilo que españa sera siempre sonyer asi que no pienses que por lanzar pestes de la xbox le ira peor o mejor en nuestro mercado,asi que relajate tomate un granizado y disfruta de tu ps4.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entraba para ver información y me encuentro con trolls, y cada vez de peor calidad.

Qué pena de verdad.
Rebunloided escribió:Entraba para ver información y me encuentro con trolls, y cada vez de peor calidad.

Qué pena de verdad.

Venia a decir lo mismo, en cada pagina hay dos o tres usuarios que tengo ignorados el problema es que los demas los citan.

Ya cansa todos los dias discutiendo... Una vez tiene su gracia pero son tooooodos los dias y hay hilo para eso.
Muy buenas chavales, a ver me gustaria que me dieraís consejo, tengo una intencion total de pillar la nueva xbox y pretendo entregar mi xbox 360 halo reach con los 2 mandos y unos 20 o 30 juegos, me da un poco de pena pero a la hora de la verdad cuando sale una nueva la anterior no la toco.. entonces la duda que me sale es si ir y llevarlo todo a un game o gamestop para que me hagan un vale por el valor de todo a descontar del precio total de la la xbox1, o esperarme más adelante y ver si sacan algún plan cambiazo o algo así.. es que cuanto más me espere menos va a valer todo...

Gracias y un saludo gente!

Pues que empiecen por cerrar el de Ps4 que nada mas que hacen que tirar chinitas contra xbox one en cada post he dejado de entrar porque me daba asco leer tanta tonteria y desinformacion aparte de que paso de ponerme a la altura de algunos ya que a mi no me paga ni Microsoft ni Sony [buaaj]
Sobre la fecha de salida... Que creéis que harán?

YO creo que la sacarán antes que la PS4, Ojalá XD
falque escribió:Sobre la fecha de salida... Que creéis que harán?

¿Recuerdas el primer dia que salio en la tele el anuncio del gears of wars 1?

Yo lo recuerdo (no el dia exacto claro XD) y recuerdo que eramos varios colegas comiendo en un bar, yo el unico de 6 o 7 "multiplataforma", y ya conocia el gears, lo tenia reservado y todo... Aparecio ese anuncio, y todos mis colegas se quedaron mirandolo, se fliparon bastante (el anuncio era y es buenisimo) y acabaron comprandose la consola con la salida del juego 4 de ellos...

Cuento esto por que no creo que XboxOne salga antes que ps4, pero si creo que anunciaran algo, que empujara a mucha gente a "investigar un poco mas" sobre la consola y esperar a que salga...

Si no recuerdo mal, ese metodo lo uso sony con ps2 para ir machacando a dreamcast y le funcionó...y otros a los que les funciona sacar anuncios que no "muestran nada" pero que activan curiosidad o cierto deseo son bmw con su "¿Te gusta conducir?" y apple con sus anuncios...y no les va nada mal XD
(mensaje borrado)
FoxFurius escribió:

Yo lo recuerdo (no el dia exacto claro XD) y recuerdo que eramos varios colegas comiendo en un bar, yo el unico de 6 o 7 "multiplataforma", y ya conocia el gears, lo tenia reservado y todo... Aparecio ese anuncio, y todos mis colegas se quedaron mirandolo, se fliparon bastante (el anuncio era y es buenisimo) y acabaron comprandose la consola con la salida del juego 4 de ellos...

Cuento esto por que no creo que XboxOne salga antes que ps4, pero si creo que anunciaran algo, que empujara a mucha gente a "investigar un poco mas" sobre la consola y esperar a que salga...

Si no recuerdo mal, ese metodo lo uso sony con ps2 para ir machacando a dreamcast y le funcionó...y otros a los que les funciona sacar anuncios que no "muestran nada" pero que activan curiosidad o cierto deseo son bmw con su "¿Te gusta conducir?" y apple con sus anuncios...y no les va nada mal XD

el anuncio del gow1 es espectacular, creo que la cancion era mad world o algo asi jaja yo flipe tambien en colores al verlo y eso me hizo comprarla a mi tambien, espero que como dices hagan algo parecido con xbox one...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
LARD1N escribió:Muy buenas chavales, a ver me gustaria que me dieraís consejo, tengo una intencion total de pillar la nueva xbox y pretendo entregar mi xbox 360 halo reach con los 2 mandos y unos 20 o 30 juegos, me da un poco de pena pero a la hora de la verdad cuando sale una nueva la anterior no la toco.. entonces la duda que me sale es si ir y llevarlo todo a un game o gamestop para que me hagan un vale por el valor de todo a descontar del precio total de la la xbox1, o esperarme más adelante y ver si sacan algún plan cambiazo o algo así.. es que cuanto más me espere menos va a valer todo...

Yo no sé cómo serán los "planes cambiazo" que suelen hacer, pero sí sé que lo que suelen pagar por una consola y/o juegos es una mierda.

Espérate a ver como son los cambiazos que hacen, si es que hacen alguno.

Yo nunca lo he hecho, que conste, pero creo que lo mejor es esperar.
Hay tanto troll que ya me parece hasta normal en este hilo, ni sacando graficos de una titan dejaran de criticarla. Ganas tengo de noviembre, mientras otros siguen echando la pota [buaaj] sobre la consola yo estare disfrutandola como un niño chico.
Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula [lapota]
JhOnNY_HD escribió:Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula [lapota]

Yo considero que son dos juegos bien distintos...
FoxFurius escribió:

Pufffff es que menudo anuncio!!!! y el del Gears 2 era tremendo también.

A ver creo que tiene algo de lógica también lo que dices tú, quizás más que lo que yo creo, pero para mi si microsoft lanzara la Xbox One por ejemplo el 1 de noviembre (17 días antes si no me falla la fecha de ps4) la gente como nosotros o yo al menos que la compraré el primer día, llenará internet de vídeos, fotos, impresiones, análisis, y algunos indecisos puedes decantarse por Xone incluso antes de que salga la Ps4

Seamos sinceros la PS4 parte con ventaja por todo el lío que ha rodeado a Xbox One, y una estrategia de ataque a mi parecer sería perfecta, Microsoft no supo hablar claro... Pues dejemos que sea la comunidad quien hable claro, echemos el resto por la ventana y que la gente vea lo que Xbox One puede hacer con las impresiones reales de la gente, no con rumores de que la psi es mas potente etc... La XOne se debe mostrar ya!! jajaja

Pero bueno, puedo estar equivocado, Apostaría lo que fuera con quien quiera que sale antes que la ps4. Ya aposté con un eoliano el día que anunciaron la xbox one a que quitarían o no sería obligatoria la conexión a internet, jajaj y ahí lo tienes, busco ahora el post y pongo el enlace XD
AlexTemina escribió:
JhOnNY_HD escribió:Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula [lapota]

Idem, y ojala pueda jugar a los 2 con mi DFGT.
LARD1N escribió:Muy buenas chavales, a ver me gustaria que me dieraís consejo, tengo una intencion total de pillar la nueva xbox y pretendo entregar mi xbox 360 halo reach con los 2 mandos y unos 20 o 30 juegos, me da un poco de pena pero a la hora de la verdad cuando sale una nueva la anterior no la toco.. entonces la duda que me sale es si ir y llevarlo todo a un game o gamestop para que me hagan un vale por el valor de todo a descontar del precio total de la la xbox1, o esperarme más adelante y ver si sacan algún plan cambiazo o algo así.. es que cuanto más me espere menos va a valer todo...

Si tienes paciencia y vendes tú mismo, por ejemplo eBay o foros, le sacas de seguro más dinero a todo eso que tienes. Eso sí debes estar dispuesto a hacer muchos tratos (por suerte si usas subasta es más automático), y de seguro muchos más envíos. Porque me refiero a vender cada cosa por separado (nadie va a comprar un pack tan grande o sería con un macro-descuento).
AlexTemina escribió:

Me da igual que sean distintos me vas a comparar la trayectoria de Turn 10 que se han ganado el respeto y admiración de Yamauchi y de Polyphony Dig.

Con la nueva Ip de los padres de Motorstorm.

El que quiera hacer trolleo tendrá que recurrir al esque..... a mi me me gusta mas los arcades..... pero en términos de calidad la discusión es estéril.
Al final todo cae por su propio peso, aun me acuerdo cuando salio xbox 360 en el trabajo habian 3 que se la compraron y todos les deciamos cosas en plan como te compras eso si tiene graficos de ps2, yo me espero a Ps3 que eso no vale nada, la pley es mas potente y tonterias de ese tipo, eran como los raros y para nosotros era como si solo existiera Ps3 hasta que un dia fui a casa de uno de ellos a probarla y abri los ojos y vi que habia vida mas allá de la pley, el online iba mejor, los colores eran como mas vivos, los menus iban mas fluidos y juegos como project gotham o gears dejaban a la altura del betun a juegos como Resistance por poner un ejemplo, podias hablar aunque cada uno estuviera en un juego, el mando me gustaba mas etc etc; cuento esto porque ahora que lo veo todo desde otro punto de vista me doy cuenta de que esta generacion es como un deja vu de la anterior Sony siempre con el yo la tengo mas grande y Microsoft en la sombra seguros de su producto dejandoles llenarse la boca de tonterias para luego cuando saquen su producto y la gente lo pruebe digan pues oye va a ser que no todo el monte es oregano y ahi es cuando vendran los owneds, que personalmente me dan igual yo solo quiero disfrutar de las consolas y no le hago ascos a ninguna si tuviera dinero me compraria las dos de salida pero veo a Microsoft como una empresa mas seria y como solo puedo coger una cogere la One y en un futuro ya se vera, aparte que los amigos de siempre ya estan hartos de Sony y se pasan a Xbox y el poder jugar con ellos acaba tirando tambien bastante, supongo que con la edad uno se va dando cuenta que no todo es blanco o negro y que no hay que ser tan radical, saludos [fumando]
JhOnNY_HD escribió:
AlexTemina escribió:

Me da igual que sean distintos me vas a comparar la trayectoria de Turn 10 que se han ganado el respeto y admiración de Yamauchi y de Polyphony Dig.

Con la nueva Ip de los padres de Motorstorm.

El que quiera hacer trolleo tendrá que recurrir al esque..... a mi me me gusta mas los arcades..... pero en términos de calidad la discusión es estéril.

pos ya ves que no me comparen un juego al otro por dios!! [carcajad]
Daniel sam escribió:moraydron a la cueva,que estan tus amigos los trolls llamandote,mira entrar a debatir algo asi en plan pro sony da pena,no creo que sony te de un plato de comida todos los dias,y lo que digo siempre si no os gusta la one os meteis en vuestro foro de ps 4 a debatir sobre vuestra consola y no a lanzar mierda sobre la one,yo me pillare las dos de salida y cada una tiene sus pros y sus contras,pero jamas me veras defendiendo una marca a capa y espada por que a mi no me paga ni microsoft ni sony,y tu tranquilo que españa sera siempre sonyer asi que no pienses que por lanzar pestes de la xbox le ira peor o mejor en nuestro mercado,asi que relajate tomate un granizado y disfruta de tu ps4.

Deberias empezar relajandote tu,me voy a comprar una Xone asi que no se que hablas,precisamente como consumidor te deberias mas fijar en lo malo y lo que deberian mejorar que no en lo bueno,y eso va para las dos empresas,pero nada,si te compras una Xone,no puedes mencionar la otra,es el demonio y es todo malo.

Si algo me parece incorrecto lo comento,sea para bien o para mal,aunque para algunos eso es ser un troll,para otros es no casarse con nadie.Algo que parece que no se acaba de comprender bien en este foro.

Un saludo.
143083 respuestas