GLUK escribió:Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
A los que no les importa lo mas minimo la XBOX ONE y tiene claro que prefieren la PS4, que narices haceis entrando aqui a soltar porquerias, famear, trollear ( y todas esas cosas que se dicen que ni me acuerdo).
A mi no me interesa para nada la PS4, y no entro en el foro de playstation a crear mal rollo, pero es que no entro nunca, para nada, no tengo ni un solo post en algun foro de playstation (creo), y podeis revisar mis mensajes que son solo 140 mas o menos.
Para que voy a entrar si no me interesa, no se me perdió nada alli, se os a perdido algo aqui los que buscais mal rollo? por que podeis decir que se os a perdido, y entre todos lo buscamos y os enseñamos la puerta de salida como buenos amigos.
Y si TU, si si, TU el que me esta leyendo, eres uno de estos creadores de mal rollo y te sientes aludido por mis palabras, por favor, hazmelo saber y te pondre muy gustosamente en mi lista de ignorados.
Los que NO les interesa la XBOX ONE, pero les gusta estar informados de ella, de buen rollo, discutiendo amigablemente, a qui teneis un colega que os explicara las dudas que tengais.
De verdad que ya cansa.
Un saludo
PS4 vs Xbox One: El precio no importa
Por: Javier Parrilla Ruiz | 28 Jun 2013 - 22:19
Polar está realizando una encuesta sobre las consolas de octava generación donde, por el momento, PS4 está ganando a Xbox One en la mayor parte de apartados. Aunque PS4 costara igual que Xbox One, ganaría PlayStation 4. (y si costara 200 más que la xbox pues tambien, se han dao casos)
Polar es una empresa de encuestas que permite a cualquier usuario de Internet y a usuarios de smartphones, desde su app, participar en sus encuestas. Ahora mismo se encuentra abierta una encuesta sobre diferentes aspectos de la próxima generación de consolas con Xbox One y PS4.
A pesar del cambio de política de Microsoft con Xbox One, PS4 cuenta con el favor mayoritario en varios aspectos según esta encuesta. Si Xbox One costara lo mismo que PS4 (400 dólares) el 75% seguiría pensando en comprar una PS4. El apoyo a la consola de Sony se mantiene formulando la pregunta a la inversa: Si PS4 costara 500 dólares como Xbox One, el 77% seguiría apostando por PS4 frente al 23% que cambiaría a la consola de Microsoft.
Os ofrecemos el resto de resultados en porcentajes a la hora de la realizar la noticia:
En cuanto a los mandos:
Innovación: 76% prefiere el touchpad del DualShock 4
Gatillos: 68% prefiere los del DualShock 4 (gatillos con vibración no es suficiente )
Headset: 68% PS4 / 32% Xbox One
Estética: 68% PS4 / 32% Xbox One
Experiencia Segunda Pantalla: 75% prefiere jugar a PS4 con PS Vita antes que la tecnología SmartGlass de Xbox One
Controles Movimiento: Kinect gana a la PS4 Eye con un 54% jajajajaa casiiii casii
PS4 y Xbox One
En cuanto a los juegos:
Juegos familiares exclusivos: Knack (PS4) da la vuelta a los porcentajes y se impone con un 63% frente a Project Spark (Xbox One)
Juegos de acción exclusivos: InFamous Second Son (PS4) triunfa con un 77% frente a Ryse Son of Rome (Xbox One)
Nuevas IP exclusivas: The Order 1886 (PS4) con un 70% frente al 30% de Quantum Break (Xbox One)
Shooters exclusivos: 72% Killzone Shadow Fall (PS4) frente al 28% de Titanfall (6 premios al mejor del E3 jaja) (Xbox One)
Juegos de carreras exclusivos: 60% Driveclub (PS4) frente al 40% de Forza 5 (Xbox One)
Grinch escribió:Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.
AguilaRoja2012 escribió:Grinch escribió:Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.
Se deben partir mucho la caja en ms viendo la salida de matrick o la restructuración de la sección.Yo si fuera ms me centraría en usa,en no perder ese mercado.Han cometido demasiados errores como para empezar fuertes la andadura.
chivirap escribió:Esta confirmado que la ps4 tiene mejor hardware que la xbox one?
AguilaRoja2012 escribió:Grinch escribió:Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.
Se deben partir mucho la caja en ms viendo la salida de matrick o la restructuración de la sección.Yo si fuera ms me centraría en usa,en no perder ese mercado.Han cometido demasiados errores como para empezar fuertes la andadura.
Darkcaptain escribió:AguilaRoja2012 escribió:Grinch escribió:Es una encuesta muyyyy antigua. Ya salio en su dia Y ya nos partimos la caja . xD.
Tio, siempre estáis con lo mismo...
Que a Microsoft no les haya salido las cosas como les gustaría es una cosa, que la Xbox One vaya a ser una mierda y que Microsoft vaya a perder dinero o no ganar es otra cosa muy distinta, que algunos parecéis que dais a entender esto último, vamos, parece que la excusa de moda actualmente es "Microsoft no da confianza con su Xbox One y por eso opto por PS4" la moda de la "potencia" parece que poco a poco va desapareciendo (todavía va quedando, pero algo menos..)
Acaso esa encuesta no es un hazme reir?
Ni siquiera un Sonyer mas Sonyer es capaz de votar en la encuesta y dar los mismos resultados, lo del Eye, mando, gatillos, Driveclub vs Forza etc.. etc..
En esa encuesta solo falta poner que WiiU es igual de potente de Xbox ONe.
Y no, no está confirmado que la PS4 sea mas potente que la Xbox One, que se supone que si, que en potencia bruta podría serlo, pero confirmado NO.
Y el "problema" de cuanto mas, no, no es ningún problema, el problema será cuando lo veamos en los juegos (si es que lo vemos) no vaya a ser que luego rulen los Owneds.
Y lo del KI, creo que te haces el tonto para intentar flamear, la primera y última vez que te cito, lo siguiente que haré es añadirte a mi lista de ignorados (mi segundo ignorado en mas de 11 años... )
AguilaRoja2012 escribió:chivirap escribió:Esta confirmado que la ps4 tiene mejor hardware que la xbox one?
Parece ser que sí,el problema es ver cuanto màs.
Posd:Es cierto que han abucheado a xboxone y killer instict en un evento o es una broma de internet?tan mal estàn las cosas que ni quitando las medidas han cesado las críticas?
Teniendo en cuenta que yo voy a ser de los primeros compradores de xboxone... Pero eso no quita para que tenga un punto de objetividad,y esque es normal que a dia de hoy ps4 guste mucho mas que xboxone.Veremos si ms lo arregla en la gamescom que no lo descarto.
loko5 escribió:Hola a todos!soy nuevo por aqui, no escribo pero os leo a diario y me gustaria decir una cosa.
No entiendo como cada noticia que sale de Ms o XboxOne van a saco en los comentarios, Si te gusta comprala, si no te gusta, compra una ps4, o un pc, o lo que quieras...pero leer comentarios en plan Xbox es mala!!! ps4 es genial!! es absurdo y lo mejor es que no sabemos casi nada de las dos consolas. Aun me acuerdo cuando se pusieron de moda los iphone y todo el mundo me decia comprate un iphone y yo contestaba - "no gracias prefiero android", me miraban raro y yo decía ya vendréis...correcto todo esos ahora tienen android...
Tengo muchos amigos que me hablaban de lo genial que era ps3 cuando compre la X360....mucho de ellos tienen ahora la 360... lo que quiero decir con esta rayada que os estoy metiendo jaja que me da pena ver tanto fanboy porque microsoft y sony son empresas y punto no un equipo de fútbol ni nada así, si te gusta su producto todo tuyo si no pues pasa del tema, y antes de hablar infórmate y antes de criticar algo que no se sabe ( me refiero a la potencia) espera a que salgan los datos oficiales y luego ya veremos... bueno gente solo queria decir esto un saludo a todos y seguir asi!!!
dicanio1 escribió:[+risas] sin comentarios..
No hace falta que lo intente arreglar en la gamescom,ya que ya andemostrado en la E3,quien tiene más y mejors IPs,que la consola no era un centro multimedia como vendían los trolls,ya no tiene lo tan criticado DRM y chequeo 24h...que tiene que arreglar?
La potencia? primero no se sabe casi nada de la Xone y segundo,viendo los juegos de la E3 ..
300.000 servidores,más IPs,mejor online,más infractructuras ...que va a ser peor en la Xone que es más grande la consola? ,porque no veo ningún argumento para decir que la Xone tiene que mejorar en la gamescom,más bien lo contrario..
Y la encuesta tiene 0 objetividad,así que no dice nada....gracias a dios los foros no representan ni el 1% de los futurao compradores..si no iríamos apañados..
Porque si fuera por una compañía,aún seguiríamos jugando online con los amigos sin chat de voz.. ,o no tendríamos disco duro,que aún me acuerdo de la frase célebre de esa compañía diciendo que la xbox1 se parecía demasiado a un pc con el disco duro.. ..mira si no ven más haya de su ego,que no se dieron cuenta que consola con juegos online= a disco duro..
nueva generación con juegos como destiny,the división,ect,ect,ect= a más servidores y más infractructuras ,y quien no lo tenga,el online será regular...pero veo que unos siguen sin ver más haya de su ego..
Y aquí lo dejo y me voy a sobar..
Sólo pido que mañana no hayan buenas noticias,así seguro que estaremos tranquilo,demostrando una vez más,que cuando hay una buena noticia,hay que entrar a cualquier hilo de Xone,para auto convencerse que la Xone es una mierda..
AguilaRoja2012 escribió:-Precisamente se criticó a la consola en su presentación por venderla como un gran centro multimedia...
AguilaRoja2012 escribió:-Anda que todavía se creen algunos que van a meter 300.000 servidores de repente...
AguilaRoja2012 escribió:-La nube ... no se que piensan sony y ms en este tema con las limitadas conexiones europeas
AguilaRoja2012 escribió:-Pues mira en la gamescom podrían empezar arreglando el tema del precio,dejar claro que no habrà drm ni capada de segunda mano,quitando el kinect obligatorio,enseñando el nuevo xboxlive,demostrando tener las ideas claras
Riwer escribió:AguilaRoja2012 escribió:-Precisamente se criticó a la consola en su presentación por venderla como un gran centro multimedia...
Es decir, que si ademas de juegos cojonudos tiene mas funciones (en este caso multimedia) es objeto de critica y asi lo afirmas no?
Fuck logic.
Ya tenemos un punto ilogico.AguilaRoja2012 escribió:-Anda que todavía se creen algunos que van a meter 300.000 servidores de repente...
Por supuesto, por algo es informacion "o f i ci a l".
Si dices que es falso yo te digo que son falsas las especificaciones de PS4, puesto que la veracidad sera la misma.
Ya tenemos un segundo punto ilogico.AguilaRoja2012 escribió:-La nube ... no se que piensan sony y ms en este tema con las limitadas conexiones europeas
Pensar? no solo piensa (Microsoft que no Sony) en el cloud computing sino que incluso xbox one esta preparada para aprovechar la nube de microsoft.
Lo que importa noson las conexiones, sino la latencia usuario -> servidor, y de ahi precisamente tienen sentido 300.000 servidores globlamente distribuidos para cloud computing.
Este punto lo dejaremos como que no lo tenias claro, ademas de que las conexiones europeas son MUY buenas, que no las españolas.AguilaRoja2012 escribió:-Pues mira en la gamescom podrían empezar arreglando el tema del precio,dejar claro que no habrà drm ni capada de segunda mano,quitando el kinect obligatorio,enseñando el nuevo xboxlive,demostrando tener las ideas claras
Precisamente si algo si ha quedado claro es que ya no hay DRM y que la segunda mano seguirá posible como toda la vida.
Y yo voto por la reduccion de precio, pero no estoy para nada de acuerdo en que quiten kinect obligatorio.
Kinect debe quedarse, tambien por logica xd.
PD: Luego tu hablas de objetividad trayendo opiniones subjetivas como hechos, tiene tela el asunto.
La diferencia está en que yo no he dado mi opinion, solo he expuesto los hechos reales.
oscar_fv escribió:En vez de preocuparos de que consola es mejor o que consola tendra mas servidores o cuantos reactores tendrá, preocuparos de los juegos. Si te gustan los de una, los de otra o los de ambas.
No se, a mi lo que mas pena me da es que el hilo se va a la mierda. Cualquier dia lo van a cerrar definitivamente y los que buscamos info nos tendremos que joder.
oscar_fv escribió:En vez de preocuparos de que consola es mejor o que consola tendra mas servidores o cuantos reactores tendrá, preocuparos de los juegos. Si te gustan los de una, los de otra o los de ambas.
No se, a mi lo que mas pena me da es que el hilo se va a la mierda. Cualquier dia lo van a cerrar definitivamente y los que buscamos info nos tendremos que joder.
POLUX1980 escribió:oscar_fv escribió:En vez de preocuparos de que consola es mejor o que consola tendra mas servidores o cuantos reactores tendrá, preocuparos de los juegos. Si te gustan los de una, los de otra o los de ambas.
A ver si es verdad y lo cierran. Nada mas se leen gilipolleces. Y perdonad por generalizar
dicanio1 escribió:[+risas] sin comentarios..
No hace falta que lo intente arreglar en la gamescom,ya que ya andemostrado en la E3,quien tiene más y mejors IPs,que la consola no era un centro multimedia como vendían los trolls,ya no tiene lo tan criticado DRM y chequeo 24h...que tiene que arreglar?
La potencia? primero no se sabe casi nada de la Xone y segundo,viendo los juegos de la E3 ..
300.000 servidores,más IPs,mejor online,más infractructuras ...que va a ser peor en la Xone que es más grande la consola? ,porque no veo ningún argumento para decir que la Xone tiene que mejorar en la gamescom,más bien lo contrario..
Y la encuesta tiene 0 objetividad,así que no dice nada....gracias a dios los foros no representan ni el 1% de los futurao compradores..si no iríamos apañados..
Porque si fuera por una compañía,aún seguiríamos jugando online con los amigos sin chat de voz.. ,o no tendríamos disco duro,que aún me acuerdo de la frase célebre de esa compañía diciendo que la xbox1 se parecía demasiado a un pc con el disco duro.. ..mira si no ven más haya de su ego,que no se dieron cuenta que consola con juegos online= a disco duro..
nueva generación con juegos como destiny,the división,ect,ect,ect= a más servidores y más infractructuras ,y quien no lo tenga,el online será regular...pero veo que unos siguen sin ver más haya de su ego..
Y aquí lo dejo y me voy a sobar..
Sólo pido que mañana no hayan buenas noticias,así seguro que estaremos tranquilo,demostrando una vez más,que cuando hay una buena noticia,hay que entrar a cualquier hilo de Xone,para auto convencerse que la Xone es una mierda..
Rebunloided escribió:Entraba para ver información y me encuentro con trolls, y cada vez de peor calidad.
Qué pena de verdad.
falque escribió:Sobre la fecha de salida... Que creéis que harán?
YO creo que la sacarán antes que la PS4, Ojalá
FoxFurius escribió:falque escribió:Sobre la fecha de salida... Que creéis que harán?
¿Recuerdas el primer dia que salio en la tele el anuncio del gears of wars 1?
Yo lo recuerdo (no el dia exacto claro ) y recuerdo que eramos varios colegas comiendo en un bar, yo el unico de 6 o 7 "multiplataforma", y ya conocia el gears, lo tenia reservado y todo... Aparecio ese anuncio, y todos mis colegas se quedaron mirandolo, se fliparon bastante (el anuncio era y es buenisimo) y acabaron comprandose la consola con la salida del juego 4 de ellos...
Cuento esto por que no creo que XboxOne salga antes que ps4, pero si creo que anunciaran algo, que empujara a mucha gente a "investigar un poco mas" sobre la consola y esperar a que salga...
Si no recuerdo mal, ese metodo lo uso sony con ps2 para ir machacando a dreamcast y le funcionó...y otros a los que les funciona sacar anuncios que no "muestran nada" pero que activan curiosidad o cierto deseo son bmw con su "¿Te gusta conducir?" y apple con sus anuncios...y no les va nada mal
LARD1N escribió:Muy buenas chavales, a ver me gustaria que me dieraís consejo, tengo una intencion total de pillar la nueva xbox y pretendo entregar mi xbox 360 halo reach con los 2 mandos y unos 20 o 30 juegos, me da un poco de pena pero a la hora de la verdad cuando sale una nueva la anterior no la toco.. entonces la duda que me sale es si ir y llevarlo todo a un game o gamestop para que me hagan un vale por el valor de todo a descontar del precio total de la la xbox1, o esperarme más adelante y ver si sacan algún plan cambiazo o algo así.. es que cuanto más me espere menos va a valer todo...
Gracias y un saludo gente!
JhOnNY_HD escribió:Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula
FoxFurius escribió:falque escribió:Sobre la fecha de salida... Que creéis que harán?
¿Recuerdas el primer dia que salio en la tele el anuncio del gears of wars 1?
Yo lo recuerdo (no el dia exacto claro ) y recuerdo que eramos varios colegas comiendo en un bar, yo el unico de 6 o 7 "multiplataforma", y ya conocia el gears, lo tenia reservado y todo... Aparecio ese anuncio, y todos mis colegas se quedaron mirandolo, se fliparon bastante (el anuncio era y es buenisimo) y acabaron comprandose la consola con la salida del juego 4 de ellos...
Cuento esto por que no creo que XboxOne salga antes que ps4, pero si creo que anunciaran algo, que empujara a mucha gente a "investigar un poco mas" sobre la consola y esperar a que salga...
Si no recuerdo mal, ese metodo lo uso sony con ps2 para ir machacando a dreamcast y le funcionó...y otros a los que les funciona sacar anuncios que no "muestran nada" pero que activan curiosidad o cierto deseo son bmw con su "¿Te gusta conducir?" y apple con sus anuncios...y no les va nada mal
AlexTemina escribió:JhOnNY_HD escribió:Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula
Yo considero que son dos juegos bien distintos...
LARD1N escribió:Muy buenas chavales, a ver me gustaria que me dieraís consejo, tengo una intencion total de pillar la nueva xbox y pretendo entregar mi xbox 360 halo reach con los 2 mandos y unos 20 o 30 juegos, me da un poco de pena pero a la hora de la verdad cuando sale una nueva la anterior no la toco.. entonces la duda que me sale es si ir y llevarlo todo a un game o gamestop para que me hagan un vale por el valor de todo a descontar del precio total de la la xbox1, o esperarme más adelante y ver si sacan algún plan cambiazo o algo así.. es que cuanto más me espere menos va a valer todo...
Gracias y un saludo gente!
AlexTemina escribió:JhOnNY_HD escribió:Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula
JhOnNY_HD escribió:AlexTemina escribió:JhOnNY_HD escribió:Jajajaja que despolle de encuesta Driveclub>Forza 5 Claro que si campeon. Credibilidad nula
Me da igual que sean distintos me vas a comparar la trayectoria de Turn 10 que se han ganado el respeto y admiración de Yamauchi y de Polyphony Dig.
Con la nueva Ip de los padres de Motorstorm.
El que quiera hacer trolleo tendrá que recurrir al esque..... a mi me me gusta mas los arcades..... pero en términos de calidad la discusión es estéril.
Daniel sam escribió:moraydron a la cueva,que estan tus amigos los trolls llamandote,mira entrar a debatir algo asi en plan pro sony da pena,no creo que sony te de un plato de comida todos los dias,y lo que digo siempre si no os gusta la one os meteis en vuestro foro de ps 4 a debatir sobre vuestra consola y no a lanzar mierda sobre la one,yo me pillare las dos de salida y cada una tiene sus pros y sus contras,pero jamas me veras defendiendo una marca a capa y espada por que a mi no me paga ni microsoft ni sony,y tu tranquilo que españa sera siempre sonyer asi que no pienses que por lanzar pestes de la xbox le ira peor o mejor en nuestro mercado,asi que relajate tomate un granizado y disfruta de tu ps4.