Marc Whitten, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado sobre la función Familia de Xbox One, una de las más aplaudidas puesto que permitía compartir los videojuegos de nuestra biblioteca con hasta 10 personas.
"Si hay algo que a la gente le emociona y que de veras desea, vamos a asegurarnos de que encontramos la forma correcta de devolverla", declaró Whitten al portal norteamericano IGN al ser cuestionado por esta posibilidad.
"Una hoja de ruta supone que haya una fecha para un retorno de lo que creo que existe en realidad, pero creo firmemente en cómo construir una gran experiencia en Xbox One, tanto para mí como individuo como para mi familia. Family Sharing es un gran ejemplo de cómo conseguirlo", declaró un ejecutivo que explicó el por qué de la desaparición: "Teníamos que hacer sitio, sencillamente desde la perspectiva de la ingeniería, para poder dar ese giro radical. Así que sacar el Family Sharing de la ventana de lanzamiento no era algo así como `nos llevamos los juguetes y nos vamos a casa´. Era algo más del estilo de que cuando tengamos muy, muy claro que la gente realmente quiere esto y de cómo podemos hacer un gran trabajo con todo esto".
SCREAM25 escribió:Siguen sonando los rumores de que la función "Familia" para compartir juegos con hasta 10 amigos podría volver, antes de que me digáis que ya esta puesta la noticia es nueva de hoy aunque muy parecida a la anterior.Marc Whitten, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado sobre la función Familia de Xbox One, una de las más aplaudidas puesto que permitía compartir los videojuegos de nuestra biblioteca con hasta 10 personas.
"Si hay algo que a la gente le emociona y que de veras desea, vamos a asegurarnos de que encontramos la forma correcta de devolverla", declaró Whitten al portal norteamericano IGN al ser cuestionado por esta posibilidad.
"Una hoja de ruta supone que haya una fecha para un retorno de lo que creo que existe en realidad, pero creo firmemente en cómo construir una gran experiencia en Xbox One, tanto para mí como individuo como para mi familia. Family Sharing es un gran ejemplo de cómo conseguirlo", declaró un ejecutivo que explicó el por qué de la desaparición: "Teníamos que hacer sitio, sencillamente desde la perspectiva de la ingeniería, para poder dar ese giro radical. Así que sacar el Family Sharing de la ventana de lanzamiento no era algo así como `nos llevamos los juguetes y nos vamos a casa´. Era algo más del estilo de que cuando tengamos muy, muy claro que la gente realmente quiere esto y de cómo podemos hacer un gran trabajo con todo esto".
http://www.3djuegos.com/noticia/135300/ ... ca-juegos/
http://www.vg247.com/2013/07/15/xbox-on ... soft-exec/
Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos .
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames
dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
SCREAM25 escribió:
Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos .
SCREAM25 escribió:Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos .
Bigotin escribió:se sabe algo nuevo sobre lo de remedy ?? pero me refiero a algun gameplay o algo
alvarions escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
No estoy de acuerdo, para mi estas noticias quieren decir: estamos escuchando a los usuarios.
El sistema de familia que mostraron era lo único atractivo de su sistema y si ahora están buscando la manera de implementarlo de la mejor forma posible ningún problema.
Prefiero que no tengan del todo su estrategia definida que enfocar la otra al 100% en desprestigiar a tu rival y callarte la boca en casi todo y después zasca disimuladamente te pongo el chustero online de pago.
Ya era hora que una gran multinacional escuchara las opiniones de sus usuarios, últimamente MS lo esta haciendo (tema xbox y w8).
Es mi opinión, pero en la Gamescon con su conferencia espero que todo quede explicado al 100%.
dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
jusilus escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
Ellos tenían una idea y la gente (hoolygans, más bien) dejaron claro que no les gustaba. Así que Microsoft que es una empresa que lo que quiere es vender para ganar dinero (como todas, incluída Sony y Nintendo) decidió que si había tanto rechazo lo cambiaban y santas pascuas. A mi me parece de lo más correcto. Si tú crees que el público no comprará un producto por x razones, pues cambias todo lo que puedas de esa x para vender. No es falta de personalidad ni ir a bandazos, es hacer su trabajo.
A mi me preocupa más la competencia. No tienen una ideología o política concreta. Funcionan en base a lo que hace o no hacen los demás o a las críticas que se llevan. Todo deprisa y corriendo a última hora. Ya escarmenté con la ps3.
jusilus escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
Ellos tenían una idea y la gente (hoolygans, más bien) dejaron claro que no les gustaba. Así que Microsoft que es una empresa que lo que quiere es vender para ganar dinero (como todas, incluída Sony y Nintendo) decidió que si había tanto rechazo lo cambiaban y santas pascuas. A mi me parece de lo más correcto. Si tú crees que el público no comprará un producto por x razones, pues cambias todo lo que puedas de esa x para vender. No es falta de personalidad ni ir a bandazos, es hacer su trabajo.
A mi me preocupa más la competencia. No tienen una ideología o política concreta. Funcionan en base a lo que hace o no hacen los demás o a las críticas que se llevan. Todo deprisa y corriendo a última hora. Ya escarmenté con la ps3.
AguilaRoja2012 escribió:jusilus escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
Hoolygans?,diràs màs de un 90 por ciento de los potenciales compradores,algo quedó demostrado en las reservas y que hizo que dieran marcha atràs.Y sí,van dando bandazos porque lo que quieren ellos es imponer unas medidas que el usuario no està dispuesto a aceptar.Dicen que no supieron explicarlo bien,pero para nada,fueron muy claros,tanto que el rechazo fue casi absoluto.Quede claro que me gusta màs xboxone que ps4 por los juegos pero que lo que pretendía hacer ms(y no es la primera vez que les pasa esto) era destrozar aún màs a una industria que hace mucho que perdió ciertos valores.Por suerte queda claro tras esto que con el usuario no se juega.
JhOnNY_HD escribió:Gente EVO es un evento basado en campeonatos de juegos de lucha y KI al ser Free to play ya no vale para campeonatos.
Entiendo que los fanáticos del fighting estén cabreados esperaban un nuevo KI y les han jodido el asunto
JhOnNY_HD escribió:Gente EVO es un evento basado en campeonatos de juegos de lucha y KI al ser Free to play ya no vale para campeonatos.
Entiendo que los fanáticos del fighting estén cabreados esperaban un nuevo KI y les han jodido el asunto
Grinch escribió:no se que ha pasado aqui pero ...
"The World of Capcom Games" es el nombre de la charla que la empresa ofrecerá este jueves 18 de julio y en la cual se podrán ver títulos como Dead Rising 3 y probarlo"
ubn escribió:JhOnNY_HD escribió:Gente EVO es un evento basado en campeonatos de juegos de lucha y KI al ser Free to play ya no vale para campeonatos.
El juego completo se pondrá a la venta en formato físico el día de salida de la consola.
anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
la gente ya no confia ni cree en lo que diga MS, es una realidad.
jose juan escribió:anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
El problema es que han explicado las cosas como el culo y por eso todo eso,otro no explican nada,pegan puñaladas por atras mientras se rien de MS
Riwer escribió:anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
No señor. Lo que ha pasado es que Microsoft se ha explicado fatal, y no ha tenido la picardia ni de disimular o al menos explicar razonadamente el porqué de las medidas inciales.
Lo unico que ha demostrado Microsoft es que escucha a sus usuarios (por supuesto, mas le vale, aunque no podemos decir lo mismo de Nintendo con WiiU y asi les va).
La gente entre ignorancia y moda se vuelve contra cualquier cosa.
He visto ahora la pagina de amazon españa donde esta xbox one en primer lugar de las mayores ventas, y PS4 en el cuarto, y joder, si Ps4 en vertical es chorricientas mil veces mas fea que xbox one. (en horizontal es otro asunto, pero no veo un diseño mejor que otro).
Tambien vamos a decir que la absurda burla general del diseño se la han buscado ellos?
anticris81 escribió:Riwer escribió:anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
No señor. Lo que ha pasado es que Microsoft se ha explicado fatal, y no ha tenido la picardia ni de disimular o al menos explicar razonadamente el porqué de las medidas inciales.
Lo unico que ha demostrado Microsoft es que escucha a sus usuarios (por supuesto, mas le vale, aunque no podemos decir lo mismo de Nintendo con WiiU y asi les va).
He visto ahora la pagina de amazon españa donde esta xbox one en primer lugar de las mayores ventas, y PS4 en el cuarto, y joder, si Ps4 en vertical es chorricientas mil veces mas fea que xbox one. (en horizontal es otro asunto, pero no veo un diseño mejor que otro).
Tambien vamos a decir que la absurda burla general del diseño se la han buscado ellos?
si clarooooo.
ahora todos los que abuchean son ignorantes segun tu, que van por una moda, si tu no quieres ver la realidad, pues muy bien, pero esos son los hechos, y recularon acobardados, y la gente aqui no se fia.
pues claro que se explicaron bien, o es que tu no entendistes sus politicas, yo si.
que os duele que eso pase, puede ser, pero las empresas se tienen que ganar la confianza, y estos la perdieron y punto.
en espana no todo el mundo compra por amazon, va muy retrasada en ventas por internet comparada con otros paises.
ya veremos como lo hacen las dos su primer y segundo ano, pero el apoyo de la gente es fundamental.
jose juan escribió:anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
El problema es que han explicado las cosas como el culo y por eso todo eso,otro no explican nada,pegan puñaladas por atras mientras se rien de MS
anticris81 escribió:si clarooooo.
ahora todos los que abuchean son ignorantes segun tu, que van por una moda,
anticris81 escribió:si tu no quieres ver la realidad, pues muy bien, pero esos son los hechos, y recularon acobardados, y la gente aqui no se fia.
anticris81 escribió:pues claro que se explicaron bien, o es que tu no entendistes sus politicas, yo si.
anticris81 escribió:que os duele que eso pase, puede ser, pero las empresas se tienen que ganar la confianza, y estos la perdieron y punto.
anticris81 escribió:en espana no todo el mundo compra por amazon, va muy retrasada en ventas por internet comparada con otros paises.
ya veremos como lo hacen las dos su primer y segundo ano, pero el apoyo de la gente es fundamental.
anticris81 escribió:Riwer escribió:anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
si clarooooo.
ahora todos los que abuchean son ignorantes segun tu, que van por una moda, si tu no quieres ver la realidad, pues muy bien, pero esos son los hechos, y recularon acobardados, y la gente aqui no se fia.
pues claro que se explicaron bien, o es que tu no entendistes sus politicas, yo si.
que os duele que eso pase, puede ser, pero las empresas se tienen que ganar la confianza, y estos la perdieron y punto.
en espana no todo el mundo compra por amazon, va muy retrasada en ventas por internet comparada con otros paises.
aver fenix por que tengo que ir ha decirlo a otro sitio, porque lo digas tu... aparte sabras tu mejor que yo, el desconteto que hay en USA con micro, que yo vivo aqui ahora y tu no.
aqui el problema es que la gente tenia en un pedestal a MS y les cayo como jarro de agua fria lo que dijeron sus politicas, un monton de cosas, y al contrario que en espana, aqui la gente castiga a las empresas duramente. como ejemplo apple que tuvo que abrir una fabrica porque le dajaron de comprar productos. es otra mentalidad
txfloppy escribió:Por curiosidad, vives cada día en 1 estado de usa y te pasas el dia preguntando para que puedas afirmar tan categóricamente que tu sabes la verdad y el resto no por vivir allí no?
Porque yo vivo en Madrid y no tengo ni puñetera idea que piensan los de Guadalajara y los tengo a 1 hora...
Riwer escribió:anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.
Grinch escribió:Bueno esta semana al menos tendremos noticias nuevas o videos con lo del comic... y asi hacemos tiempo hasta la gamescom....
Despues de la gamescom hay algo mas ??... lo digo por que si no ... pedazo de HUECO sin nada....
Nos estamos ya matando.. figuraos 3 meses sin nada xD
Tras clausurar las peticiones de reserva para la Xbox One Day Edition por quedarse sin unidades, este pasado fin de semana, la cadena GameStop volvió a abrir las órdenes de pre-venta en su página web para el sistema a 499 dólares.
Aunque no se sabe si se ha tratado de un error, o de si solamente tenían un pequeño stock adicional por vender, ya que apenas 48 horas después, la minorista ha vuelto a cerrar las peticiones de Xbox One, saliéndonos el siguiente mensaje cuando intentamos acceder a alguno de los packs: "actualmente no disponible de manera online"
AguilaRoja2012 escribió:Microsoft si algo ha hecho ha sido explicarse muy bien,de ahí la que se ha liado.Voy a comprar una xboxone porque se hecharon atràs pero tengo claro que con esas medidas el fracasa era absoluto,hasta en usa ps4 la estaba superando en reservas.De todas formas no es la primera vez que ms hace algo como esto,vease el live en pc.
anticris81 escribió:yo te he dicho que tengo la verdad absoluta, a que no. tu has visto que abuchen a la ps4, yo no.
yo no tengo que convencer a nadie aqui, sereis todos mayorcitos ya, yo he dado mi opinio y lo que veo aqui en USA. te fias de reservas y demas cosas que salen en paginas de internet, pero cuando son malas es acoso y derrivo.
he vivido desde la atari a nes para adelante, he visto mucho, y no tengo que convencer a nadie a estas alturas de la pelicula.
yo soy partidario de que hayan dos companias que se hagan competencia porque si no................ apaga y vamonos.
pero el castigo se lo esta llevando ya, vendera, pues claro que vendera, pero el castigo y el ridiculo se lo esta llevando, al igual que sony, sega y etc es su dia.