Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi lo que me gusta es que gracias a tanto fanatismo por PS4, estamos viendo cómo, al menos en España, las reservas de PS4 se presumen muy superiores a XOne. Y gracias a ellos estamos viendo cómo las ofertas por XOne son cada vez más interesantes dado que deben vender el stock asignado. Con lo que se da la increible paradoja que nos están haciendo un favor económico a los que queremos la consola buena y que poco a poco esa diferencia de precio entre ambas va a acabar siendo paradójica viendo lo que se ofrece en una y otra.
Yo que aun estoy decidiendo que coño hago, compro nueva consola??, me espero??, cual compro??, con la experiencia de esta generación pasada no entiendo como hay tio que afirma cosas tan tajantemente... mas potente!!, mas Ram!!!, mas Teraflops!!, tal y como le ha ido a PS3 os juro que no entiendo como hay forero que tiene los santos cojones de no tener un mínimo de prudencia. Esta claro que hay 3 o 4 clones de los Sherpas del foro de PS4 que intoxican por matar la tarde pero hay elemento que no es un clon, simplemente modula la realidad a su antojo. Tiene una percepción de si mismo y su consola tan elevada que distorsiona la realidad
A la larga te enteras de todo y sacas tus propias conclusiones pero es apestoso ver la de medias verdades que se cuentan, coño que tengo una PS3 y se como va aquello, me han llegado a sugerir que....habrá los puertos para que el online me funcione correctamente!!!

El problema es que se dicen tantisimas chorradas que al final acabare comprando la consola guiándome exclusivamente por mi propia experiencia y esa experiencia se reduce a PS3 vs 360 y coño eso me suponen 100€ mas y un futuro (kinect) que no es el que yo soñé

Salu2
Siguen sonando los rumores de que la función "Familia" para compartir juegos con hasta 10 amigos podría volver, antes de que me digáis que ya esta puesta la noticia es nueva de hoy aunque muy parecida a la anterior.

Marc Whitten, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado sobre la función Familia de Xbox One, una de las más aplaudidas puesto que permitía compartir los videojuegos de nuestra biblioteca con hasta 10 personas.

"Si hay algo que a la gente le emociona y que de veras desea, vamos a asegurarnos de que encontramos la forma correcta de devolverla", declaró Whitten al portal norteamericano IGN al ser cuestionado por esta posibilidad.

"Una hoja de ruta supone que haya una fecha para un retorno de lo que creo que existe en realidad, pero creo firmemente en cómo construir una gran experiencia en Xbox One, tanto para mí como individuo como para mi familia. Family Sharing es un gran ejemplo de cómo conseguirlo", declaró un ejecutivo que explicó el por qué de la desaparición: "Teníamos que hacer sitio, sencillamente desde la perspectiva de la ingeniería, para poder dar ese giro radical. Así que sacar el Family Sharing de la ventana de lanzamiento no era algo así como `nos llevamos los juguetes y nos vamos a casa´. Era algo más del estilo de que cuando tengamos muy, muy claro que la gente realmente quiere esto y de cómo podemos hacer un gran trabajo con todo esto".

http://www.3djuegos.com/noticia/135300/ ... ca-juegos/

http://www.vg247.com/2013/07/15/xbox-on ... soft-exec/

Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos XD.

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames
Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada
SCREAM25 escribió:Siguen sonando los rumores de que la función "Familia" para compartir juegos con hasta 10 amigos podría volver, antes de que me digáis que ya esta puesta la noticia es nueva de hoy aunque muy parecida a la anterior.

Marc Whitten, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado sobre la función Familia de Xbox One, una de las más aplaudidas puesto que permitía compartir los videojuegos de nuestra biblioteca con hasta 10 personas.

"Si hay algo que a la gente le emociona y que de veras desea, vamos a asegurarnos de que encontramos la forma correcta de devolverla", declaró Whitten al portal norteamericano IGN al ser cuestionado por esta posibilidad.

"Una hoja de ruta supone que haya una fecha para un retorno de lo que creo que existe en realidad, pero creo firmemente en cómo construir una gran experiencia en Xbox One, tanto para mí como individuo como para mi familia. Family Sharing es un gran ejemplo de cómo conseguirlo", declaró un ejecutivo que explicó el por qué de la desaparición: "Teníamos que hacer sitio, sencillamente desde la perspectiva de la ingeniería, para poder dar ese giro radical. Así que sacar el Family Sharing de la ventana de lanzamiento no era algo así como `nos llevamos los juguetes y nos vamos a casa´. Era algo más del estilo de que cuando tengamos muy, muy claro que la gente realmente quiere esto y de cómo podemos hacer un gran trabajo con todo esto".

http://www.3djuegos.com/noticia/135300/ ... ca-juegos/

http://www.vg247.com/2013/07/15/xbox-on ... soft-exec/

Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos XD.

Gracias por la info
dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada

No estoy de acuerdo, para mi estas noticias quieren decir: estamos escuchando a los usuarios.

El sistema de familia que mostraron era lo único atractivo de su sistema y si ahora están buscando la manera de implementarlo de la mejor forma posible ningún problema.

Prefiero que no tengan del todo su estrategia definida que enfocar la otra al 100% en desprestigiar a tu rival y callarte la boca en casi todo y después zasca disimuladamente te pongo el chustero online de pago.

Ya era hora que una gran multinacional escuchara las opiniones de sus usuarios, últimamente MS lo esta haciendo (tema xbox y w8).

Es mi opinión, pero en la Gamescon con su conferencia espero que todo quede explicado al 100%.
SCREAM25 escribió:

Mientras "Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2020" no sea real... xD

Respecto de la família... no se puede uno quejar de no oir a los usuarios y luego quejarse de oir a los usuarios...
se sabe algo nuevo sobre lo de remedy ?? pero me refiero a algun gameplay o algo

[babas]
SCREAM25 escribió:Parece que la oferta de One en amazon.es a surgido efecto, esta ahora mismo primera en los mas vendidos en videojuegos. Lo pongo pk me ha parecido extrañísimo, hace unas semanas no estaba ni entre los 100 primeros productos XD.

Hace una semana la retiraron de la venta durante bastantes horas. No aparecia ni en la busqueda. Yo la encontre por el historial de productos visitados.Se ve que ya estaban preparando esta oferta y ademas ahora hay varios juegos entre los 100 primeros
Para ser tan mala y solo humo no veas ... xD

Bueno me alegra que la menos el acoso y derribo que esta sufriedo no interfiera en sus ventas ^^
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:se sabe algo nuevo sobre lo de remedy ?? pero me refiero a algun gameplay o algo

[babas]

Si ya no recuerdo mal (mucha info ya en mi cabeza) es uno de los juegos confirmados para la Gamescon, así que habrá que esperar.

Respecto al hilo, conozco gente que está abandonando los foros de mierdastation y vandal por los temas que aquí se nombran. Esas webs son una puta vergüenza.
alvarions escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues mira, yo que pertenezco al sector "indecisos" te digo que no creo que sea bueno leer este tipo de noticias... Hoy si, mañana no pero quizás si pero no...la impresión que me llevo es que están dando bandazos, que no tienen claro nada

No estoy de acuerdo, para mi estas noticias quieren decir: estamos escuchando a los usuarios.

El sistema de familia que mostraron era lo único atractivo de su sistema y si ahora están buscando la manera de implementarlo de la mejor forma posible ningún problema.

Prefiero que no tengan del todo su estrategia definida que enfocar la otra al 100% en desprestigiar a tu rival y callarte la boca en casi todo y después zasca disimuladamente te pongo el chustero online de pago.

Ya era hora que una gran multinacional escuchara las opiniones de sus usuarios, últimamente MS lo esta haciendo (tema xbox y w8).

Es mi opinión, pero en la Gamescon con su conferencia espero que todo quede explicado al 100%.

Pienso lo mismo...si resulta que están sopesando poner otra vez lo de la familia,es un NOTICIÓN,porque siguen con las políticas de ahora que es lo que querían la mayoría y implementan lo de compartir entre 10 amigos sólo en lo DIGITAL...es decir están pensando en contentarnos a todos..

El que no lo quiera ver pues peor para el....el que quiera juegos en físico,ningún problema,los compra los juega y los puede vender,el que quiera comprárselo digital,lo compra lo juega y los puede prestar a diez amigos,y ponerse deacuerdo con los amigos dl live,y comprar cada uno un juego diferente y ir turnandose...

DONDE HAY QUE FIRMAR.. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Ellos tenían una idea y la gente (hoolygans, más bien) dejaron claro que no les gustaba. Así que Microsoft que es una empresa que lo que quiere es vender para ganar dinero (como todas, incluída Sony y Nintendo) decidió que si había tanto rechazo lo cambiaban y santas pascuas. A mi me parece de lo más correcto. Si tú crees que el público no comprará un producto por x razones, pues cambias todo lo que puedas de esa x para vender. No es falta de personalidad ni ir a bandazos, es hacer su trabajo.
A mi me preocupa más la competencia. No tienen una ideología o política concreta. Funcionan en base a lo que hace o no hacen los demás o a las críticas que se llevan. Todo deprisa y corriendo a última hora. Ya escarmenté con la ps3.
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:

Ellos tenían una idea y la gente (hoolygans, más bien) dejaron claro que no les gustaba. Así que Microsoft que es una empresa que lo que quiere es vender para ganar dinero (como todas, incluída Sony y Nintendo) decidió que si había tanto rechazo lo cambiaban y santas pascuas. A mi me parece de lo más correcto. Si tú crees que el público no comprará un producto por x razones, pues cambias todo lo que puedas de esa x para vender. No es falta de personalidad ni ir a bandazos, es hacer su trabajo.
A mi me preocupa más la competencia. No tienen una ideología o política concreta. Funcionan en base a lo que hace o no hacen los demás o a las críticas que se llevan. Todo deprisa y corriendo a última hora. Ya escarmenté con la ps3.

Hoolygans?,diràs màs de un 90 por ciento de los potenciales compradores,algo quedó demostrado en las reservas y que hizo que dieran marcha atràs.Y sí,van dando bandazos porque lo que quieren ellos es imponer unas medidas que el usuario no està dispuesto a aceptar.Dicen que no supieron explicarlo bien,pero para nada,fueron muy claros,tanto que el rechazo fue casi absoluto.Quede claro que me gusta màs xboxone que ps4 por los juegos pero que lo que pretendía hacer ms(y no es la primera vez que les pasa esto) era destrozar aún màs a una industria que hace mucho que perdió ciertos valores.Por suerte queda claro tras esto que con el usuario no se juega.
jusilus escribió:

Vale,entonces tu discurso es el mismo para el move? O aqui sony si es rastrera y no vale tu argumento?

PD: Sony precisamente es la que lo tiene todo atado y micro la que a ido dando bandazos,deprsa y corriendo sn rumbo y sin ideologia y politica concreta, lo unico que hecho sony es meterle dos tortas a micro en el e3 aprobechandose de las circunstancias,pero de ahi a decir que va deprisa y corriendo mirand lo que hacen las demas.........te has colado mil pueblos, estas hablando de Sony,si esa que cambio la historia de los videojuegos.
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 escribió:
jusilus escribió:

Hoolygans?,diràs màs de un 90 por ciento de los potenciales compradores,algo quedó demostrado en las reservas y que hizo que dieran marcha atràs.Y sí,van dando bandazos porque lo que quieren ellos es imponer unas medidas que el usuario no està dispuesto a aceptar.Dicen que no supieron explicarlo bien,pero para nada,fueron muy claros,tanto que el rechazo fue casi absoluto.Quede claro que me gusta màs xboxone que ps4 por los juegos pero que lo que pretendía hacer ms(y no es la primera vez que les pasa esto) era destrozar aún màs a una industria que hace mucho que perdió ciertos valores.Por suerte queda claro tras esto que con el usuario no se juega.

Pues para ti Steam debe ser el anticristo xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pido disculpas de antemano por cerrar el hilo unos minutos, pero es que si no no me dais margen para actuar.

Absolute Terror, tu post sólo hace que encender al personal y no es la primera vez que actuas así, esa clase de mensajes sólo llevan a hacia el baneo.

A los demás reportad y cambiar de tema, no lo citeis 30 veces, ya que acabamos como siempre, en una batalla campal dónde vais acumulando infracciones.

Podeis continuar con el hilo.
Gente EVO es un evento basado en campeonatos de juegos de lucha y KI al ser Free to play ya no vale para campeonatos.

Entiendo que los fanáticos del fighting estén cabreados esperaban un nuevo KI y les han jodido el asunto
no se que ha pasado aqui pero ...

"The World of Capcom Games" es el nombre de la charla que la empresa ofrecerá este jueves 18 de julio y en la cual se podrán ver títulos como Dead Rising 3 y probarlo"
JhOnNY_HD escribió:Gente EVO es un evento basado en campeonatos de juegos de lucha y KI al ser Free to play ya no vale para campeonatos.

Entiendo que los fanáticos del fighting estén cabreados esperaban un nuevo KI y les han jodido el asunto

El juego completo se pondrá a la venta en formato físico el día de salida de la consola.
JhOnNY_HD escribió:Gente EVO es un evento basado en campeonatos de juegos de lucha y KI al ser Free to play ya no vale para campeonatos.

Claro jonny... X eso mismo abuchean unicamente al nombrar microsoft, o ver logos de xone... Cuentale a otro el chiste.
Grinch escribió:no se que ha pasado aqui pero ...

"The World of Capcom Games" es el nombre de la charla que la empresa ofrecerá este jueves 18 de julio y en la cual se podrán ver títulos como Dead Rising 3 y probarlo"

Genial lo puse en su hilo el otro día, a ver si vemos más gameplay del juego o más información :)

Vamos a darle mas vueltas? El KI se puede comprar en version completa. Aunque sea digital.
ubn escribió:

El juego completo se pondrá a la venta en formato físico el día de salida de la consola.

Ah bueno, no lo sabia eso. Entonces es odio a Micro pues y no parecían muy españoles manipulados por vandal jajaja

Muy descarado lo de vandal

Imagen
MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.

la gente ya no confia ni cree en lo que diga MS, es una realidad.
anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.

No señor. Lo que ha pasado es que Microsoft se ha explicado fatal, y no ha tenido la picardia ni de disimular o al menos explicar razonadamente el porqué de las medidas inciales.

Lo unico que ha demostrado Microsoft es que escucha a sus usuarios (por supuesto, mas le vale, aunque no podemos decir lo mismo de Nintendo con WiiU y asi les va).

La gente entre ignorancia y moda se vuelve contra cualquier cosa.
He visto ahora la pagina de amazon españa donde esta xbox one en primer lugar de las mayores ventas, y PS4 en el cuarto, y joder, si Ps4 en vertical es chorricientas mil veces mas fea que xbox one. (en horizontal es otro asunto, pero no veo un diseño mejor que otro).

Tambien vamos a decir que la absurda burla general del diseño se la han buscado ellos?
anticris81 escribió:MS se ha buscado todo lo que le pasa, la gente no se vuelve asi en contra de algo o alguien, ademas es generalizado en USA y EUROPA, no me digais en USA es imposible, porque llevo 4 meses viviendo alli, y lo veo todos los dias.

El problema es que han explicado las cosas como el culo y por eso todo eso,otro no explican nada,pegan puñaladas por atras mientras se rien de MS

Eso de que la gente no confía en Microsoft deberías ir a otro sitio a decirlo, aquí no me da a mi. Microsoft lo que ha pasado es que ha echo mal las cosas, han rectificado y punto, pero cosas como las de el Evo son puntuales, en el Evo se abuchea hasta los juegos propios (marvel y demás) es un sitio donde las formas no se tiene.

La generación no ha empezado y esto es una carrera de fondo, eso lo sabemos todos y esta imagen puede cambiar si Microsoft trabaja, encuanto salga la consola, salga. Juegos y se popularicé las tornas cambiaran.
jose juan escribió:

El problema es que han explicado las cosas como el culo y por eso todo eso,otro no explican nada,pegan puñaladas por atras mientras se rien de MS

No solo que se han explicado mal, si no que las webs se han esforzado de sobremanera para poder tergiversar toda declaración o información dada por Microsoft.

Y eso se está viendo más claramente ahora, cuando no hay noticias malas, pero se siguen esforzando por ver el lado negativo de cualquier cosa.
Riwer escribió:

No señor. Lo que ha pasado es que Microsoft se ha explicado fatal, y no ha tenido la picardia ni de disimular o al menos explicar razonadamente el porqué de las medidas inciales.

Lo unico que ha demostrado Microsoft es que escucha a sus usuarios (por supuesto, mas le vale, aunque no podemos decir lo mismo de Nintendo con WiiU y asi les va).

He visto ahora la pagina de amazon españa donde esta xbox one en primer lugar de las mayores ventas, y PS4 en el cuarto, y joder, si Ps4 en vertical es chorricientas mil veces mas fea que xbox one. (en horizontal es otro asunto, pero no veo un diseño mejor que otro).

Tambien vamos a decir que la absurda burla general del diseño se la han buscado ellos?

si clarooooo. [qmparto]
ahora todos los que abuchean son ignorantes segun tu, que van por una moda, si tu no quieres ver la realidad, pues muy bien, pero esos son los hechos, y recularon acobardados, y la gente aqui no se fia.

pues claro que se explicaron bien, o es que tu no entendistes sus politicas, yo si.
que os duele que eso pase, puede ser, pero las empresas se tienen que ganar la confianza, y estos la perdieron y punto.
en espana no todo el mundo compra por amazon, va muy retrasada en ventas por internet comparada con otros paises.
ya veremos como lo hacen las dos su primer y segundo ano, pero el apoyo de la gente es fundamental.

aver fenix por que tengo que ir ha decirlo a otro sitio, porque lo digas tu... aparte sabras tu mejor que yo, el desconteto que hay en USA con micro, que yo vivo aqui ahora y tu no.
aqui el problema es que la gente tenia en un pedestal a MS y les cayo como jarro de agua fria lo que dijeron sus politicas, un monton de cosas, y al contrario que en espana, aqui la gente castiga a las empresas duramente. como ejemplo apple que tuvo que abrir una fabrica porque le dajaron de comprar productos. es otra mentalidad
anticris81 escribió:
Riwer escribió:

si clarooooo. [qmparto]
ahora todos los que abuchean son ignorantes segun tu, que van por una moda, si tu no quieres ver la realidad, pues muy bien, pero esos son los hechos, y recularon acobardados, y la gente aqui no se fia.

pues claro que se explicaron bien, o es que tu no entendistes sus politicas, yo si.
que os duele que eso pase, puede ser, pero las empresas se tienen que ganar la confianza, y estos la perdieron y punto.
en espana no todo el mundo compra por amazon, va muy retrasada en ventas por internet comparada con otros paises.
ya veremos como lo hacen las dos su primer y segundo ano, pero el apoyo de la gente es fundamental.

Eso decían los que condenaron a prisión perpetua a Galileo por decir que la Tierra era redonda xD.
jose juan escribió:

... y luego pensaban hacer lo mismo, pero al ver como le caia la del pulpo al rival quedan mejor riendose y pasando un velo por encima de los "planes oscuros" xD

Eso me gusta de Microsoft y no me gusta de Sony.
Microsoft no necesita meterse en tacticas conflictivas y rastreras para ahorrar en publicidad o mejorar las ventas de su producto.

Aun podemos decir (y es) que Microsoft ha pecado de inocente al pensar que el sistema de licencias se veria generalmente como algo normal y/o positivo para esta nueva generacion (porque es pronto para ello), y al ver que la gente no compartia la vision del ecosistema online que pretendia crear (licencias, nube, compartir digitalmente, etc etc) simplemente han dado lo que quiere la gente.

Y no solo eso, sino que han despedido a quien hacia mencion de todas las funciones rechazadas (Mattrick).
Pero por supuesto Microsoft es lo peor y se lo ha buscado por si misma.

Pues oye, entrar contra la reina ps2 y hacerlo modestamente bien, y competir de "tú a tu" por el liderato en esta terminada generacion, no me parece a mi que Microsoft acostumbre a hacer las cosas mal con los sistemas de videojuegos.

PD: De hecho yo preferia y prefiero el primer sistema que se rechazo para xbox one.

anticris81 escribió:si clarooooo. [qmparto]
ahora todos los que abuchean son ignorantes segun tu, que van por una moda,

Por supuesto, y no tienes ninguna prueba ni argumento para contradecirme, o si?

Hagamos un llamamiento a lo logica y descubriras que los unicos con criterio para "abuchear" contra el sistema son los verdaderos afectados por no disponer de internet cada 24horas.

No ese 90% de trolls que decian que no podrian tener un movil 3G para hacer el check si dentro de 12 años se iban al chalet de lujo con xbox one....

Argumento tambien apoyado en el tema del diseño, donde CLARAMENTE se abuchea por moda porque es incluso nuevo en la historia cuando de ps3/xbox360 para atras, todos los diseños de consolas son considerablemente mas horribles y simples.

Pero claro, es facil ignorar los argumentos objetivos y soltar un infantil "no quieres ver la realidad", aunque la falta de argumentos ya dice todo por si mismo.

anticris81 escribió:si tu no quieres ver la realidad, pues muy bien, pero esos son los hechos, y recularon acobardados, y la gente aqui no se fia.

Lo explicado 2 veces arriba, no son los hechos, y menos "porque tu lo digas".
Si vas a decir algo como "esos son los hechos" al menos argumenta por que o pon informacion que te respalde, sino es como si no hubieras dicho nada.
Porque es muy prepotente pensar que tu opnion personal son "los hechos".

anticris81 escribió:pues claro que se explicaron bien, o es que tu no entendistes sus politicas, yo si.

Pues claro que no se explicaron bien, y con eso has dejado claro no tener ni idea de lo que ha pasado con xbox one, cosa que te podria argumentar el 100% de los rpesentes en este hilo.

anticris81 escribió:que os duele que eso pase, puede ser, pero las empresas se tienen que ganar la confianza, y estos la perdieron y punto.

O eso te gustaria a ti, para perderla bien que rompen records de reservas y esta incluso en amazon españa en primer lugar de ventas (PS4 el cuarto)

anticris81 escribió:en espana no todo el mundo compra por amazon, va muy retrasada en ventas por internet comparada con otros paises.

En otros paises tienen agotadas reservas, que cosas eh?

Y cuando hablaba de que se abuchea por moda o ignorancia, en tu caso ya ha quedado claro que es por ignorancia.
Yo sere un futuro poseedor de la xbox one pero tenemos que reconocer que micrsoft tuvo poca picardia, si de primeras te dicen todo lo que tenian pensado hacer pero ponen la puntilla por ejemplo que al comprar un juego digitalmente sera un 33% mas barato que la version fisica ahora mismo microsoft no seria el diablo pero es cierto que se lo han montado bastante mal, a dia de hoy y mas como esta el mundo la pela es la pela asi que si lo hubieran planteado de otra manera, tendrian una gran parte del pastel aun con todo espero que la one triunfe por que sera mia desde el primer dia de lanzamiento al igual que ps4.
anticris81 escribió:
Riwer escribió:

si clarooooo. [qmparto]

aver fenix por que tengo que ir ha decirlo a otro sitio, porque lo digas tu... aparte sabras tu mejor que yo, el desconteto que hay en USA con micro, que yo vivo aqui ahora y tu no.
aqui el problema es que la gente tenia en un pedestal a MS y les cayo como jarro de agua fria lo que dijeron sus politicas, un monton de cosas, y al contrario que en espana, aqui la gente castiga a las empresas duramente. como ejemplo apple que tuvo que abrir una fabrica porque le dajaron de comprar productos. es otra mentalidad

Por curiosidad, vives cada día en 1 estado de usa y te pasas el dia preguntando para que puedas afirmar tan categóricamente que tu sabes la verdad y el resto no por vivir allí no?
Porque yo vivo en Madrid y no tengo ni puñetera idea que piensan los de Guadalajara y los tengo a 1 hora...
txfloppy escribió:Por curiosidad, vives cada día en 1 estado de usa y te pasas el dia preguntando para que puedas afirmar tan categóricamente que tu sabes la verdad y el resto no por vivir allí no?
Porque yo vivo en Madrid y no tengo ni puñetera idea que piensan los de Guadalajara y los tengo a 1 hora...

Es otro trollaco del 15. Mirando su IP quizá hasta se descubriría que es el de Guadalajara...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:

Microsoft si algo ha hecho ha sido explicarse muy bien,de ahí la que se ha liado.Voy a comprar una xboxone porque se hecharon atràs pero tengo claro que con esas medidas el fracasa era absoluto,hasta en usa ps4 la estaba superando en reservas.De todas formas no es la primera vez que ms hace algo como esto,vease el live en pc.
Bueno esta semana al menos tendremos noticias nuevas o videos con lo del comic... y asi hacemos tiempo hasta la gamescom....

Despues de la gamescom hay algo mas ??... lo digo por que si no ... pedazo de HUECO sin nada....
Nos estamos ya matando.. figuraos 3 meses sin nada xD
Yo solo digo que cuando ONE vaya ganando en ventas a la otra espero que alguno se pase por aqui para ver el descontento de la gente en ee,uu,xd
jose juan escribió:

Hola,

Ya he dicho algunas veces que no solo han sido las decisiones de Microsoft las que le han llevado a recibir tantas críticas, sinó la forma de explicar las cosas. Me considero un jugón normal, tirando a "tonto", pero ante algunas explicaciones de Microsoft esta es la idea que me ha quedado, y algunas alternativas mas suaves que he pensado:

- DRM y 24h: A mi se me quedó la idea de que si no conectaba la consola cada 24h., no podria ni jugar a los juegos físicos, lo que me pareció terrible. Pero resulta que la idea era hacer algo estilo Steam. Porque no dijeron algo como: "queremos que en XboxOne se puedan comprar/alquilar/vender juegos como en algunas plataformas digitales actuales en PC"

- Publicidad en el Dashboard: Se me quedó la idea de que tendria al Kinect espiándome, y que, como dijo alguien en una entrevista "la publicidad será parte de la experiencia al jugar". Otra cosa que me pareció horrible, ya que parecia que querian mezclar la publicidad con el juego. Porqué no dijeron simplemente: "La publicidad será igual que en Xbox 360 pero mas interactiva y personalizada gracias a Kinect".

- Kienct forma parte de la consola, no es un accesorio: A mi no me gusta el kinect, si el kinect 2.0 es tan bueno, y se utilizará tanto, porqué no lo enseñas mas? Muestra gameplays largos donde se use mucho el Kinect, ya que lo metes obligatorio, enseñalo! véndelo!. Por ejemplo, en la demo de Dead Rising 3, una de las que mas ha triunfado, donde está el uso continuo y necesario de kinect? Donde están esas diferencias jugables y tan buenas? Que lo enseñen bien.

- La nube: La idea que se me ha quedado, aparte de que quieren que la experiencia de jugar online sea mejor por cantidad de servidores, es que gracias al Cloud Computing, las IA y gráficos seran mejores. En la IA puedo hacerme una idea, es decir, me imagino 10000 jugadores al CoD online, donde un 20% ante un soldado que se esconde le tiran granada, otro 20% le flanquean de lejos y le disparan estilo francotirador, y el 60% restante se tira directo a por él. En Forza 5 por ejemplo igual, cuando un coche va a adelantar unos reaccionan de una forma, otros de otra, etc.
Pues me imagino todos esos datos analizados por la nube, y convertidos en reacciones de la IA del juego. Pero ese es el problema, que me lo imagino porque no han concretado ni explicado nada, de forma sencilla y que todos lo podamos entender.

Ese es el gran problema de comunicación de Microsoft, lo de si sus políticas son buenas o malas ya lo decidiremos los compradores (el mercado), pero deben explicar las cosas bien, claras y concisas.

Repito, solo es la opinión de un jugón normal y un poco "tonto", ya que hay muchas cosas que no entiendo.

Saludos.

P.D.: Lo de abuchear a alguien me parece una falta de respeto enorme, si no te gusta lo que alguien hace, no le compras, no le miras, no le votas, etc. Pero el respeto siempre por delante.
yo te he dicho que tengo la verdad absoluta, a que no. tu has visto que abuchen a la ps4, yo no.
yo no tengo que convencer a nadie aqui, sereis todos mayorcitos ya, yo he dado mi opinio y lo que veo aqui en USA. te fias de reservas y demas cosas que salen en paginas de internet, pero cuando son malas es acoso y derrivo.
he vivido desde la atari a nes para adelante, he visto mucho, y no tengo que convencer a nadie a estas alturas de la pelicula.
yo soy partidario de que hayan dos companias que se hagan competencia porque si no................ apaga y vamonos.
pero el castigo se lo esta llevando ya, vendera, pues claro que vendera, pero el castigo y el ridiculo se lo esta llevando, al igual que sony, sega y etc es su dia.
Grinch escribió:Bueno esta semana al menos tendremos noticias nuevas o videos con lo del comic... y asi hacemos tiempo hasta la gamescom....

Despues de la gamescom hay algo mas ??... lo digo por que si no ... pedazo de HUECO sin nada....
Nos estamos ya matando.. figuraos 3 meses sin nada xD

Quedara el Tokyo Game Show pero no esperaría mucho de ese evento por parte de Microsoft los japoneses sudan y mucho
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1883906

Me parto... Gamestop cierra la reservas por agotarse... pero como no ... Como es una noticia buena de MS .... aqui llega el comentario de :
Tras clausurar las peticiones de reserva para la Xbox One Day Edition por quedarse sin unidades, este pasado fin de semana, la cadena GameStop volvió a abrir las órdenes de pre-venta en su página web para el sistema a 499 dólares.
Aunque no se sabe si se ha tratado de un error, o de si solamente tenían un pequeño stock adicional por vender, ya que apenas 48 horas después, la minorista ha vuelto a cerrar las peticiones de Xbox One, saliéndonos el siguiente mensaje cuando intentamos acceder a alguno de los packs: "actualmente no disponible de manera online"

Me encanta la prensa española xD
AguilaRoja2012 escribió:Microsoft si algo ha hecho ha sido explicarse muy bien,de ahí la que se ha liado.Voy a comprar una xboxone porque se hecharon atràs pero tengo claro que con esas medidas el fracasa era absoluto,hasta en usa ps4 la estaba superando en reservas.De todas formas no es la primera vez que ms hace algo como esto,vease el live en pc.

No es cierto.

- Nunca estuvo claro como funcionaba el tema de la familia (y fueron varios tweets y noticias a medias los que medio confimraron de pasada que podian ser amigos)
- Nunca se explico el prestamo y el alquiler
- No se explico en ningun momento cual era la finalidad del check (cuando era logico y sensato)
- No se explico ni hizo incapie en que SI podias revender tus juegos o si habria o no tienda de compra/venta digital en xbox one
- No se explico como funcionaria el intercambio ni si habrian o no limites

Y mas cosas que ibamos interpretando de varias maneras y sacando conclusiones mas o menos abstractas los que visitabamos el hilo.

Microsoft nunca explicó nada del sistema de licencias publicamente ni detalladamente, solo habia una lista de puntos en el website de xbox one y AUN asi los foros eran debates constantes desmitiendo puntos que estaban afirmados en el website por desconocimiento de la gente.

A eso le llamais "explicar muy bien?", incluso hoy en dia ni la mitad de la mitad de posibles compradores de xbox one no saben a que podrian haber optado o no en el primer sistema, venga ya.

Microsoft tendria que haber puesto todos los puntos positivos sobre la mesa, hacerles publicidad, y explicar el tipo de control que era necesario para dicha infraestructura y funciones.
Eso microsoft nunca lo hizo, y las cosas no se hubieran visto ni la mitad de mal que se vieron.

Ya es el colmo que la gente diga que se explico muy bien, pues lo siento, pero quien dice que se explico bien esque directamente no se entero de la mitad de cosas.

anticris81 escribió:yo te he dicho que tengo la verdad absoluta, a que no. tu has visto que abuchen a la ps4, yo no.
yo no tengo que convencer a nadie aqui, sereis todos mayorcitos ya, yo he dado mi opinio y lo que veo aqui en USA. te fias de reservas y demas cosas que salen en paginas de internet, pero cuando son malas es acoso y derrivo.
he vivido desde la atari a nes para adelante, he visto mucho, y no tengo que convencer a nadie a estas alturas de la pelicula.
yo soy partidario de que hayan dos companias que se hagan competencia porque si no................ apaga y vamonos.
pero el castigo se lo esta llevando ya, vendera, pues claro que vendera, pero el castigo y el ridiculo se lo esta llevando, al igual que sony, sega y etc es su dia.

Si no tienes la verdad absoluta (que no la tienes) y eres tan consciente de ello no vayas por el camino de "esos son los hechos", puesto que es lo que has hecho y de ahi tu error.
Yo llevo 20 años jugando y comprando videoconsolas, tampoco me vas a decir a mi como funciona el mundillo ni tampoco te da ni a ti ni a mi mas credibilidad en el asunto.

Castigo y ridiculo? se te olvida que eso no es mas que tu mera opinion personal, y subjetiva.

Y el hecho de que no abucheen a ps4 te crees que es porque lo han hecho mejor o tiene mejor diseño?
El hecho de los abucheos a xbox one (al menos por el diseño) son tan absurdos como el hecho de idolatrar a chuck norris. A alguien se le ocurririan y a tropecientos borregos les gusto.
143083 respuestas