Rebunloided escribió:Ya va siendo hora de que hablen de Fortnite, por un momento parecía que lo habían abandonado.
Capi America escribió:Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?
WILL_2 escribió:Capi America escribió:Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?
no, lo que dijeron es que pasaron del UE 3 a UE 4 ( logicamente cuando se dijo las consolas Nextgen todavia no estaban anunciadas )
pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:
http://www.videogamer.com/xboxone/kille ... _2013.html
Capi America escribió:Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?
SCREAM25 escribió:pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:
No entiendo a que se debe tanto abucheo o no les gusta nada o son ganas de trollear
Capi America escribió:WILL_2 escribió:Capi America escribió:Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?
no, lo que dijeron es que pasaron del UE 3 a UE 4 ( logicamente cuando se dijo las consolas Nextgen todavia no estaban anunciadas )
Creo recordar algo de que el desarrollo se pasaba tambien a unicamente PC
SCREAM25 escribió:pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:
No entiendo a que se debe tanto abucheo o no les gusta nada o son ganas de trollear
pspskulls escribió:SCREAM25 escribió:pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:
No abuchean al juego... abuchean cuando sale algo en pantalla algo relacionado con Microsoft o XOne como logos, o mientras el chico de la compañía (que encima que se molesta a irles a enseñar algo exclusivo para ellos) lo abuchean en cuanto nombra a Microsoft.
A éste ridículo mental se está llegando con tanta noticia estúpida de acoso y derribo a Microsoft y a todo lo que representa pagadas todos sabemos por quién...
Grinch escribió:Scream25 aunque MS retrasase la consola y la pusira el doble de potente de ps4 la gente seguiria abucheandola.. no la abuchean por que sea peor.. la abuchea por KI es EXCLUSIVO . Si fuera para ambas consolas verias que rapido dirian otra cosa.
Y te lo digo por que lo abucheos empezaron cuando dijeron lo de exclusivo y MS y tal.
Yo lo que vi anoche era ENVIDIA. solo eso.
Pero vamos que como he dicho muchas veces .... cada vez me alegro mas de comprar esta consola . No solo, por que por mucho que digan los demas, va a ser una gran consola sobre todo en el online . Si no por que todaaaaa esa gente no me la voy a encontrar en el live..Nos quitamos una gran cantidad de
gente con mentalidad de 10 años
pspskulls escribió:SCREAM25 escribió:pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:
No abuchean al juego... abuchean cuando sale algo en pantalla relacionado con Microsoft o XOne como logos, o mientras el chico de la compañía (que encima que se molesta a irles a enseñar algo exclusivo para ellos) lo abuchean en cuanto nombra a Microsoft.
A éste ridículo mental se está llegando con tanta noticia estúpida de acoso y derribo a Microsoft y a todo lo que representa pagadas todos sabemos por quién...
No abuchean al juego... abuchean cuando sale algo en pantalla relacionado con Microsoft o XOne como logos, o mientras el chico de la compañía (que encima que se molesta a irles a enseñar algo exclusivo para ellos) lo abuchean en cuanto nombra a Microsoft.
Grinch escribió:Scream25 aunque MS retrasase la consola y la pusira el doble de potente de ps4 la gente seguiria abucheandola.. no la abuchean por que sea peor.. la abuchea por KI es EXCLUSIVO . Si fuera para ambas consolas verias que rapido dirian otra cosa.
Y te lo digo por que lo abucheos empezaron cuando dijeron lo de exclusivo y MS y tal.
Pero vamos que como he dicho muchas veces .... cada vez me alegro mas de comprar esta consola . No solo, por que por mucho que digan los demas, va a ser una gran consola sobre todo en el online . Si no por que todaaaaa esa gente no me la voy a encontrar en el live..Nos quitamos una gran cantidad de gente con mentalidad de 10 años
Pero vamos que como he dicho muchas veces .... cada vez me alegro mas de comprar esta consola . No solo, por que por mucho que digan los demas, va a ser una gran consola sobre todo en el online . Si no por que todaaaaa esa gente no me la voy a encontrar en el live..Nos quitamos una gran cantidad de gente con mentalidad de 10 años
SCREAM25 escribió:Pues no me extraña tampoco si es que hay una campaña de desprestigio brutal, lo que tienen que hacer es dar noticias contundentes para acallar bocas. Yo soy Msoft y retraso la consola hasta Febrero o Marzo de 2014 solo para aumentar specs y que sea más potente.
De todas formas hagan lo que hagan pasará lo mismo es una consola rodeada de polémica, primero por culpa de ellos mismos al no saber comunicar lo que querian vender y después por las webs que torpedean con noticias y titulares llamativos en contra de la consola dia si y dia también. A mi lo que más me jode son los usuarios que se inventan cosas con tan solo leer dicho titular y se montan su propia película, que en un alto porcentaje no tiene nada que ver con la realidad.
alvarions escribió:Grande MS despertando envidia desde tiempos inmemorables.
Lo más bueno de todo es que toda esta mierda que se esta viviendo solo afecta a los "frikis" de turno seguidores habituales de foros.
Casi todos mis colegas de la 360 se van a pillar la Xone y les da igual todo lo que sale en las pseudo paginas de videojuegos, españolas e internacionales.
jusilus escribió:SCREAM25 escribió:Pues no me extraña tampoco si es que hay una campaña de desprestigio brutal, lo que tienen que hacer es dar noticias contundentes para acallar bocas. Yo soy Msoft y retraso la consola hasta Febrero o Marzo de 2014 solo para aumentar specs y que sea más potente.
De todas formas hagan lo que hagan pasará lo mismo es una consola rodeada de polémica, primero por culpa de ellos mismos al no saber comunicar lo que querian vender y después por las webs que torpedean con noticias y titulares llamativos en contra de la consola dia si y dia también. A mi lo que más me jode son los usuarios que se inventan cosas con tan solo leer dicho titular y se montan su propia película, que en un alto porcentaje no tiene nada que ver con la realidad.
Valiente chorrada. Retrasar la consola sólo serviría para que se les subieran los humos. Además, le daría a sony toda la campaña navideña para ella sola. Por otra parte, porque cambiar las specs de la consola si ha demostrado estar de puta madre. Sony les ha lavado el cerebro con la tontería de la presunta potencia superior de ps4, se lo han creído y, luego, se flipan 3 pueblos. Se está repitiendo la misma historia que con ps3 y 360 y la gente es tan estúpida que no se da cuenta. Todo ese odio por Microsoft no es normal. Es sólo la estupidez de la gente orientada a atacar a una empresa. Si no te gusta el producto que ofrecen no lo compras, pero todo esta furia descontrolada es digna de estudio. Es atacar por atacar. Soltar toda la mierda que llevas dentro atacando sin motivo alguno (pues Microsoft no les ha engañado,robado, estafado, etc). Es como si fuera racismo o discriminación a Microsoft. No es comprensible este odio viscerla. Es como si fuera una novia que les ha puesto los cuernos con la persona que más odian.
dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Pero es lo mismo que con la xbox360 que algunos olvidad que fue,igual o más criticada...y era una consola que tenía que competir con la play que la generación anterior había vendido as de 100 millones contra los 24 de la xbox1...
Esta vez es lo mismo pero con una Xbox muyyy asentada....yo digo lo de siempre,cuando lleven un tiempo en el mercado,y viendo las infractructuras que tiene,los juegos que esta enseñando y viendo el SO que tiene....muchos que critican la acabarán comprando y es más la tendrán como primera consola...yo fui uno de esos en esta generación..
PD:el Mad max se que es un trailer pero tiene una pinta que no me gusta nada..
arkadia3 escribió:dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Pero es lo mismo que con la xbox360 que algunos olvidad que fue,igual o más criticada...y era una consola que tenía que competir con la play que la generación anterior había vendido as de 100 millones contra los 24 de la xbox1...
Esta vez es lo mismo pero con una Xbox muyyy asentada....yo digo lo de siempre,cuando lleven un tiempo en el mercado,y viendo las infractructuras que tiene,los juegos que esta enseñando y viendo el SO que tiene....muchos que critican la acabarán comprando y es más la tendrán como primera consola...yo fui uno de esos en esta generación..
Si, dicanio, pero creo que en esta gen la campańa de acoso y derribo a micro es más acentuada, no se porque.
arkadia3 escribió:dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Si, dicanio, pero creo que en esta gen la campańa de acoso y derribo a micro es más acentuada, no se porque.
REYSHARK escribió:arkadia3 escribió:dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Se traduce en miedo
REYSHARK escribió:arkadia3 escribió:dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Se traduce en miedo
alvarions escribió:arkadia3 escribió:dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Muy fácil, pasar a ser la más vendida PS2, a tener que compartir la mitad del pastel en esta generación hace mucho daño y todo esto MS lo ha logrado en una generación con su X360.
Saludos.
reykull escribió:arkadia3 escribió:dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..
Yo flipo con lo que está pasando. No lo había visto en la vida. Si el objetivo no es sacar a Microsoft del mercado de videojuegos no entiendo a qué viene tanto odio... espero que esto no repercuta en demasía en las ventas, porque repetir el caso dreamcast o neogeo con esta máquina no nos haría ningún favor a nadie, ya sean propios o extraños.
Ojalá el equipo de Xbox One tenga preparado lo indecible para plantar cara a esta ola de rechazo cerril y absolutamente injustificable, sobre todo antes de la salida al mercado del producto.
Coincido con lo que decís muchos: yo a mis 36 años no había visto algo igual en mi vida.
SCREAM25 escribió:Te ha faltado decir con un mercado menos como es el Japones, que aunque vendan el doble en Usa no es comparable con no vender absolutamente nada en Japón.
Xbox One, por su parte, es la nueva consola de Microsoft que generó gran polémica tras su debut por una serie de limitaciones a la hora de jugar, si bien ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones.
SCREAM25 escribió:En vandal han puesto la noticia de los abucheos de las primeras : http://www.vandal.net/noticia/135064010 ... -evo-2013/
Y denuevo añaden información sesgada o que no se corresponde con la realidad, pk ponen ese párrafo al final?Xbox One, por su parte, es la nueva consola de Microsoft que generó gran polémica tras su debut por una serie de limitaciones a la hora de jugar, si bien ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones.
Ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones (errorrrrrr) esto no es correcto ya que han eliminado todas las restricciones, t o d a s. Y encima quitaron el bloqueo regional. Pero bueno esto último no lo ponen para que? Para que informar bien? Es de chiste
Grinch escribió:Madre mia .. ya estoy viendo los primeros analisis de vandal y 3djuegos :
ryse : juego poco original con qte . nota 70
Inafamus : MUY original, grandes graficos y jugabilidad . 97
xDDDDDDDDDD
fartuco escribió:Solo un pequeño aporte, en Gamestop (curro alli) nos acaban de decir esta mañana, que con la reserva de la xone se van a dar 12 meses de live al recojer la consola. En principio dicen que va a ser promo exclusiva de gamestop.
fartuco escribió:Solo un pequeño aporte, en Gamestop (curro alli) nos acaban de decir esta mañana, que con la reserva de la xone se van a dar 12 meses de live al recojer la consola. En principio dicen que va a ser promo exclusiva de gamestop.
isanchezgl escribió:Perdona dicanio1 porque en tu firma pone 133 dias que faltan, se sabe algo de fecha oficial de salida a venta?
NeoP escribió:Buena oferta de GameStop, espero también que haya un plan renove entregando la 360 + juegos como la pasada generación.
Podríamos hacer una encuesta para cambiar el nombre de PS4 a PS3.1 y mandarles el resultado a Sony troll