Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya va siendo hora de que hablen de Fortnite, por un momento parecía que lo habían abandonado.
He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:

http://www.videogamer.com/xboxone/kille ... _2013.html
Rebunloided escribió:Ya va siendo hora de que hablen de Fortnite, por un momento parecía que lo habían abandonado.

hombre... abandonado no esta, el problema es que Epic SIEMPRE anuncia algo y luego da la info a cuenta gotas ( ya paso con el primer Gears ), pero vamos en la GDC de este año ( marzo ), se vio fortnite con mucha info, imagenes y cosas ingame ( que no se pudieron grabar ):

http://www.youtube.com/watch?v=7Hrzqw2crFo

el video no esta entero, por que la parte final fue ingame y eso no se permitio grabarlo [+risas]
Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?
Capi America escribió:Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?

no, lo que dijeron es que pasaron del UE 3 a UE 4 ( logicamente cuando se dijo las consolas Nextgen todavia no estaban anunciadas ) ;)
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:Pero no dijeron que pasaron el desarrollo de Fortnite a PC?

no, lo que dijeron es que pasaron del UE 3 a UE 4 ( logicamente cuando se dijo las consolas Nextgen todavia no estaban anunciadas ) ;)

Creo recordar algo de que el desarrollo se pasaba tambien a unicamente PC
pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:

No entiendo a que se debe tanto abucheo o no les gusta nada o son ganas de trollear

De momento según lo que se sabe Fortnite sigue siendo exclusivo de PC.

SCREAM25 escribió:
pspskulls escribió:He aquí el retardo mental de muchos. Abuchear la presentación de KI en el Evo 2013:

No entiendo a que se debe tanto abucheo o no les gusta nada o son ganas de trollear

Pues demuestra la falta de educación y civismo que hay en todos lados, no solo en España, puede gustarte más o menos el juego o la consola, pero manchar así la presentación del juego de una desarrolladora que está esforzándose por hacer el mejor trabajo posible y se los lleva allí para que lo vean, me parece de lo más patético, insultante y rastrero.

Después nos quejamos de que nos tratan como mierdas y solo piensan en el dinero, normal, si no nos merecemos otra cosa.
Capi America escribió:
WILL_2 escribió:

Creo recordar algo de que el desarrollo se pasaba tambien a unicamente PC

no recuerdo, se que comentaron lo del cambio de motor a UE4, pero la verdad que lo del tema de Only PC no lo recuerdo, lo mismo en la Gamescom nos "sorprenden" [risita]
SCREAM25 escribió:

No abuchean al juego... abuchean cuando sale algo en pantalla relacionado con Microsoft o XOne como logos, o mientras el chico de la compañía (que encima que se molesta a irles a enseñar algo exclusivo para ellos) lo abuchean en cuanto nombra a Microsoft.

A éste ridículo mental se está llegando con tanta noticia estúpida de acoso y derribo a Microsoft y a todo lo que representa pagadas todos sabemos por quién...
pspskulls escribió:
SCREAM25 escribió:

No abuchean al juego... abuchean cuando sale algo en pantalla algo relacionado con Microsoft o XOne como logos, o mientras el chico de la compañía (que encima que se molesta a irles a enseñar algo exclusivo para ellos) lo abuchean en cuanto nombra a Microsoft.

A éste ridículo mental se está llegando con tanta noticia estúpida de acoso y derribo a Microsoft y a todo lo que representa pagadas todos sabemos por quién...

Pues no me extraña tampoco si es que hay una campaña de desprestigio brutal, lo que tienen que hacer es dar noticias contundentes para acallar bocas. Yo soy Msoft y retraso la consola hasta Febrero o Marzo de 2014 solo para aumentar specs y que sea más potente.

De todas formas hagan lo que hagan pasará lo mismo es una consola rodeada de polémica, primero por culpa de ellos mismos al no saber comunicar lo que querian vender y después por las webs que torpedean con noticias y titulares llamativos en contra de la consola dia si y dia también. A mi lo que más me jode son los usuarios que se inventan cosas con tan solo leer dicho titular y se montan su propia película, que en un alto porcentaje no tiene nada que ver con la realidad.
Grande MS despertando envidia desde tiempos inmemorables.

Lo más bueno de todo es que toda esta mierda que se esta viviendo solo afecta a los "frikis" de turno seguidores habituales de foros.

Casi todos mis colegas de la 360 se van a pillar la Xone y les da igual todo lo que sale en las pseudo paginas de videojuegos, españolas e internacionales.
Scream25 aunque MS retrasase la consola y la pusira el doble de potente de ps4 la gente seguiria abucheandola.. no la abuchean por que sea peor.. la abuchea por KI es EXCLUSIVO . Si fuera para ambas consolas verias que rapido dirian otra cosa.

Y te lo digo por que lo abucheos empezaron cuando dijeron lo de exclusivo y MS y tal.

Yo lo que vi anoche era ENVIDIA. solo eso.

Pero vamos que como he dicho muchas veces .... cada vez me alegro mas de comprar esta consola . No solo, por que por mucho que digan los demas, va a ser una gran consola sobre todo en el online . Si no por que todaaaaa esa gente no me la voy a encontrar en el live..Nos quitamos una gran cantidad de gente con mentalidad de 10 años
Grinch escribió:Scream25 aunque MS retrasase la consola y la pusira el doble de potente de ps4 la gente seguiria abucheandola.. no la abuchean por que sea peor.. la abuchea por KI es EXCLUSIVO . Si fuera para ambas consolas verias que rapido dirian otra cosa.

Y te lo digo por que lo abucheos empezaron cuando dijeron lo de exclusivo y MS y tal.

Pero vamos que como he dicho muchas veces .... cada vez me alegro mas de comprar esta consola . No solo, por que por mucho que digan los demas, va a ser una gran consola sobre todo en el online . Si no por que todaaaaa esa gente no me la voy a encontrar en el live..Nos quitamos una gran cantidad de
gente con mentalidad de 10 años

Amen!! Ya dije en su tiempo que estariamos muy tranquilos.por el live. Que la One era mas para el publico "notmal"
pspskulls escribió:
SCREAM25 escribió:

No abuchean al juego... abuchean cuando sale algo en pantalla relacionado con Microsoft o XOne como logos, o mientras el chico de la compañía (que encima que se molesta a irles a enseñar algo exclusivo para ellos) lo abuchean en cuanto nombra a Microsoft.

Verguenza ajena me a dado, seguro que no saben ni por que abuchean los tontacos, de verdad verguenza ajena.
Solo por estas cosas me gusta mas la xone, haber si microsoft se pica un poco y a los que tengamos xone nos deja muy contentos, yo lo haria para que luego no puedan abuchear( que supongo que sera por lo del drm y tal), esa gente me da VERGUENZA AJENA.
A que abuchean y por que? es de risa
pspskulls escribió:
SCREAM25 escribió:

Que pena da la gente, yo solo espero que cuando salga la consola toda esa gente se coma un enorme owned y terminen abandonando el barco como ratas. Ya lo he vivido en esta Gen no me extrañaría que les pasara lo mismo en la nueva Next gen.

Y se de lo que hablo tengo cantidad de amigos que se compraron la " super potente consola con especificaciones de la ostia" y la terminaron vendiendo y comprando una xbox y los tengo a día de hoy agregados como amigos xDDDD

"Zoo Tycoon' donará dinero al completar desafíos"
'Zoo Tycoon' es el próximo proyecto de los responsables de 'Kinectimals'. Fue presentado durante el pasado E3 2013 y a raíz de una entrevista concedida por el director del estudio hemos podido conocer más detalles acerca de esta nueva entrega que llegará a finales de año.

Donaciones a ONG y multijugador en la nube.

La revista oficial de Reino Unido ha realizado una entrevista a Jorg Neumann, el director de Frontier Developments, en la que se confirman algunos datos de esta nueva entrega, como que los jugadores podrán subir su particular Zoo a la nube y compartirlo con los compañeros mientras sigue trabajando en él.

"La colaboración es una parte clave de este nuevo 'Zoo Tycoon' y creemos que va a abrir la experiencia a una escala verdaderamente global. Podremos comunicarnos con otros usuarios directamente a través de Skype, hacer préstamos y comerciar para participar en los esfuerzos de conservación de toda la comunidad a gran escala". han sido las declaraciones de Neumann ante las posibilidades multijugador.
Imagen
Pero quizás lo más llamativo de la entrevista recae en el compromiso que Microsoft quiere llevar a cabo con este título y diversas ONGs. Según Neumann, la compañía quiere, no sólo acercar a los usuarios a animales virtuales, sino que también tomen conciencia de los animales que se encuentran en peligro de extinción, por lo que, aparte de tratarse en el videojuego con especial interés, Microsoft donará diversas partidas económicas a varias ONGs destinadas a preservar a estas especies según se cumplan diversos retos en el juego.
aqui la fuente aunque ni me fio:http://www.zonared.com/xbox360/noticias/zoo-tycoon-donara-dinero-completar-desafios/
Grinch escribió:Scream25 aunque MS retrasase la consola y la pusira el doble de potente de ps4 la gente seguiria abucheandola.. no la abuchean por que sea peor.. la abuchea por KI es EXCLUSIVO . Si fuera para ambas consolas verias que rapido dirian otra cosa.

Pero vamos que como he dicho muchas veces .... cada vez me alegro mas de comprar esta consola . No solo, por que por mucho que digan los demas, va a ser una gran consola sobre todo en el online . Si no por que todaaaaa esa gente no me la voy a encontrar en el live..Nos quitamos una gran cantidad de gente con mentalidad de 10 años

+1 sobre todo tu ultimo parrafo.

Yo ya he manifestado en varias ocasiones que en psn hay mucha gente "peculiar" y que uno de los principales motivos para apostar por one era perder de vista toda esa gente, y coincidir con mas gente adulta y sensata.

Toda la razón
Es un juego muy guapo el KI, es absurdo decir que es un truño porque no sea multi
Mientras más cera le dan, con más ganas me la voy a comprar
SCREAM25 escribió:Pues no me extraña tampoco si es que hay una campaña de desprestigio brutal, lo que tienen que hacer es dar noticias contundentes para acallar bocas. Yo soy Msoft y retraso la consola hasta Febrero o Marzo de 2014 solo para aumentar specs y que sea más potente.

De todas formas hagan lo que hagan pasará lo mismo es una consola rodeada de polémica, primero por culpa de ellos mismos al no saber comunicar lo que querian vender y después por las webs que torpedean con noticias y titulares llamativos en contra de la consola dia si y dia también. A mi lo que más me jode son los usuarios que se inventan cosas con tan solo leer dicho titular y se montan su propia película, que en un alto porcentaje no tiene nada que ver con la realidad.

Valiente chorrada. Retrasar la consola sólo serviría para que se les subieran los humos. Además, le daría a sony toda la campaña navideña para ella sola. Por otra parte, porque cambiar las specs de la consola si ha demostrado estar de puta madre. Sony les ha lavado el cerebro con la tontería de la presunta potencia superior de ps4, se lo han creído y, luego, se flipan 3 pueblos. Se está repitiendo la misma historia que con ps3 y 360 y la gente es tan estúpida que no se da cuenta. Todo ese odio por Microsoft no es normal. Es sólo la estupidez de la gente orientada a atacar a una empresa. Si no te gusta el producto que ofrecen no lo compras, pero todo esta furia descontrolada es digna de estudio. Es atacar por atacar. Soltar toda la mierda que llevas dentro atacando sin motivo alguno (pues Microsoft no les ha engañado,robado, estafado, etc). Es como si fuera racismo o discriminación a Microsoft. No es comprensible este odio viscerla. Es como si fuera una novia que les ha puesto los cuernos con la persona que más odian.
alvarions escribió:Grande MS despertando envidia desde tiempos inmemorables.

Lo más bueno de todo es que toda esta mierda que se esta viviendo solo afecta a los "frikis" de turno seguidores habituales de foros.

Casi todos mis colegas de la 360 se van a pillar la Xone y les da igual todo lo que sale en las pseudo paginas de videojuegos, españolas e internacionales.

luego saldrá la consola demostrar de lo que es capaz y todos esos trolls la compraran,si no al tiempo.. [+risas]
Por lo que se pudo ver en el E3 ya lo demostró. Sony tuvo que grabar un video chorra de segunda mano y quitar la cámara para bajar el precio a toda leche antes de su conferencia. Se acojonaron con los juegos y las exclusivas.
jusilus escribió:
SCREAM25 escribió:Pues no me extraña tampoco si es que hay una campaña de desprestigio brutal, lo que tienen que hacer es dar noticias contundentes para acallar bocas. Yo soy Msoft y retraso la consola hasta Febrero o Marzo de 2014 solo para aumentar specs y que sea más potente.

Valiente chorrada. Retrasar la consola sólo serviría para que se les subieran los humos. Además, le daría a sony toda la campaña navideña para ella sola. Por otra parte, porque cambiar las specs de la consola si ha demostrado estar de puta madre. Sony les ha lavado el cerebro con la tontería de la presunta potencia superior de ps4, se lo han creído y, luego, se flipan 3 pueblos. Se está repitiendo la misma historia que con ps3 y 360 y la gente es tan estúpida que no se da cuenta. Todo ese odio por Microsoft no es normal. Es sólo la estupidez de la gente orientada a atacar a una empresa. Si no te gusta el producto que ofrecen no lo compras, pero todo esta furia descontrolada es digna de estudio. Es atacar por atacar. Soltar toda la mierda que llevas dentro atacando sin motivo alguno (pues Microsoft no les ha engañado,robado, estafado, etc). Es como si fuera racismo o discriminación a Microsoft. No es comprensible este odio viscerla. Es como si fuera una novia que les ha puesto los cuernos con la persona que más odian.

Pobre M$ o $ony, la gente no tiene corazon y se mete con ellos. Creo que los jefazos no pueden dormir por las noches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble, e visto el video y es increíble que esa gente se llamen gamers, cualquiera que se digné a llamarse gamer cualquier gran juego sea de la plataforma que sea tiene que levantar admiración y respeto por este mundillo, lo dicho, lamentable.

Saludos.
Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..

Pero es lo mismo que con la xbox360 que algunos olvidad que fue,igual o más criticada...y era una consola que tenía que competir con la play que la generación anterior había vendido as de 100 millones contra los 24 de la xbox1...

Esta vez es lo mismo pero con una Xbox muyyy asentada....yo digo lo de siempre,cuando lleven un tiempo en el mercado,y viendo las infractructuras que tiene,los juegos que esta enseñando y viendo el SO que tiene....muchos que critican la acabarán comprando y es más la tendrán como primera consola...yo fui uno de esos en esta generación.. [+risas]

PD:el Mad max se que es un trailer pero tiene una pinta que no me gusta nada..un juego de acción,y por lo visto donde se usarán bastante los coches..no me llama nada.
Perdona dicanio1 porque en tu firma pone 133 dias que faltan, se sabe algo de fecha oficial de salida a venta?
dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..

Pero es lo mismo que con la xbox360 que algunos olvidad que fue,igual o más criticada...y era una consola que tenía que competir con la play que la generación anterior había vendido as de 100 millones contra los 24 de la xbox1...

Esta vez es lo mismo pero con una Xbox muyyy asentada....yo digo lo de siempre,cuando lleven un tiempo en el mercado,y viendo las infractructuras que tiene,los juegos que esta enseñando y viendo el SO que tiene....muchos que critican la acabarán comprando y es más la tendrán como primera consola...yo fui uno de esos en esta generación.. [+risas]

PD:el Mad max se que es un trailer pero tiene una pinta que no me gusta nada..

Si, dicanio, pero creo que en esta gen la campańa de acoso y derribo a micro es más acentuada, no se porque.

PD: el mad máx me parece un rage de nueva gen, calcadito.
arkadia3 escribió:
dicanio1 escribió:Es que es una chorrada sinceramente,ahora esta de moda criticar a Microsoft por el tema del DRM,ect...y algunos aprovechan esa moda..

Si, dicanio, pero creo que en esta gen la campańa de acoso y derribo a micro es más acentuada, no se porque.

Se traduce en miedo
arkadia3 escribió:

Muy fácil, pasar a ser la más vendida PS2, a tener que compartir la mitad del pastel en esta generación hace mucho daño y todo esto MS lo ha logrado en una generación con su X360.

Saludos.
REYSHARK escribió:
arkadia3 escribió:

Se traduce en miedo

Miedo? si tan seguros están de su gran potencia y su victoria segura ( me refiero a la competencia ) no se de qué tienen miedo.
REYSHARK escribió:
arkadia3 escribió:

Se traduce en miedo

Sony afronta esta generacion carente de ideas. Su consola debiera llamarse PS3.1

Y para no tener q explicar nada, se dedican a trolear oficialmente a microsoft con videos y chorradaa. De una empresa q su estrategia de marketing es trolear a su competencia, no se puede esperar nada bueno.
arkadia3 escribió:

Yo flipo con lo que está pasando. No lo había visto en la vida. Si el objetivo no es sacar a Microsoft del mercado de videojuegos no entiendo a qué viene tanto odio... espero que esto no repercuta en demasía en las ventas, porque repetir el caso dreamcast o neogeo con esta máquina no nos haría ningún favor a nadie, ya sean propios o extraños.

Ojalá el equipo de Xbox One tenga preparado lo indecible para plantar cara a esta ola de rechazo cerril y absolutamente injustificable, sobre todo antes de la salida al mercado del producto.

Coincido con lo que decís muchos: yo a mis 36 años no había visto algo igual en mi vida.
alvarions escribió:
arkadia3 escribió:

Muy fácil, pasar a ser la más vendida PS2, a tener que compartir la mitad del pastel en esta generación hace mucho daño y todo esto MS lo ha logrado en una generación con su X360.

Saludos.

Te ha faltado decir con un mercado menos como es el Japones, que aunque vendan el doble en Usa no es comparable con no vender absolutamente nada en Japón.
reykull escribió:
arkadia3 escribió:

Yo flipo con lo que está pasando. No lo había visto en la vida. Si el objetivo no es sacar a Microsoft del mercado de videojuegos no entiendo a qué viene tanto odio... espero que esto no repercuta en demasía en las ventas, porque repetir el caso dreamcast o neogeo con esta máquina no nos haría ningún favor a nadie, ya sean propios o extraños.

Ojalá el equipo de Xbox One tenga preparado lo indecible para plantar cara a esta ola de rechazo cerril y absolutamente injustificable, sobre todo antes de la salida al mercado del producto.

Coincido con lo que decís muchos: yo a mis 36 años no había visto algo igual en mi vida.

Totalmente cierto, e vivido muchas luchas de consolas cada gen, y siempre hay fanboys de unas y de otras, pero lo que estoy viviendo esta gen no lo e visto nunca, ese odio da asta miedo, no tiene ningún sentido todo esto.
SCREAM25 escribió:Te ha faltado decir con un mercado menos como es el Japones, que aunque vendan el doble en Usa no es comparable con no vender absolutamente nada en Japón.

Sí, no es comparable porque vender el doble en USA es rondar unos 20 millones de consolas más y en Japón es rondar unos 9 millones solamente. Vamos, que no, no es comparable.
En vandal han puesto la noticia de los abucheos de las primeras XD: http://www.vandal.net/noticia/135064010 ... -evo-2013/

Y denuevo añaden información sesgada o que no se corresponde con la realidad, pk ponen ese párrafo al final?

Xbox One, por su parte, es la nueva consola de Microsoft que generó gran polémica tras su debut por una serie de limitaciones a la hora de jugar, si bien ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones.

Ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones (errorrrrrr) esto no es correcto ya que han eliminado todas las restricciones, t o d a s. Y encima quitaron el bloqueo regional. Pero bueno esto último no lo ponen para que? Para que informar bien? Es de chiste [qmparto]
SCREAM25 escribió:En vandal han puesto la noticia de los abucheos de las primeras XD: http://www.vandal.net/noticia/135064010 ... -evo-2013/

Y denuevo añaden información sesgada o que no se corresponde con la realidad, pk ponen ese párrafo al final?

Xbox One, por su parte, es la nueva consola de Microsoft que generó gran polémica tras su debut por una serie de limitaciones a la hora de jugar, si bien ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones.

Ya ha eliminado la mayoría de estas restricciones (errorrrrrr) esto no es correcto ya que han eliminado todas las restricciones, t o d a s. Y encima quitaron el bloqueo regional. Pero bueno esto último no lo ponen para que? Para que informar bien? Es de chiste [qmparto]

Vandal no brilla por su objetividad, lo mismo q meristation.
Madre mia .. ya estoy viendo los primeros analisis de vandal y 3djuegos :
ryse : juego poco original con qte . nota 70
Inafamus : MUY original, grandes graficos y jugabilidad . 97

xDDDDDDDDDD
Grinch escribió:Madre mia .. ya estoy viendo los primeros analisis de vandal y 3djuegos :
ryse : juego poco original con qte . nota 70
Inafamus : MUY original, grandes graficos y jugabilidad . 97

xDDDDDDDDDD

pero no lo dudes, tan real como la vida misma

Y en el bf4....

Bf4 (PS4) Magistral, soberbio. Roza la perfeccion. 99,9
BF4 (X1) Kinect resta puntos a un buen juego. Control complego. 65
La verdad es que muchas paginas tienen la objetividad por los suelos recuerdo que 3djuegos publica las noticias de juegos cutres pero cuando salieron las buenas, si no fuera por los usuarios que las postean no habrían salido en la pagina.
Solo un pequeño aporte, en Gamestop (curro alli) nos acaban de decir esta mañana, que con la reserva de la xone se van a dar 12 meses de live al recojer la consola. En principio dicen que va a ser promo exclusiva de gamestop.
fartuco escribió:Solo un pequeño aporte, en Gamestop (curro alli) nos acaban de decir esta mañana, que con la reserva de la xone se van a dar 12 meses de live al recojer la consola. En principio dicen que va a ser promo exclusiva de gamestop.

Buena info, a ver si se estiran un poco más y incluyen el headset xd

Por pedir que no quede.

Si se confirma informa al hilo de ofertas y promociones.
fartuco escribió:Solo un pequeño aporte, en Gamestop (curro alli) nos acaban de decir esta mañana, que con la reserva de la xone se van a dar 12 meses de live al recojer la consola. En principio dicen que va a ser promo exclusiva de gamestop.

jejeje ya tenemos a alguien dentro [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Gracias por la noticia
isanchezgl escribió:Perdona dicanio1 porque en tu firma pone 133 dias que faltan, se sabe algo de fecha oficial de salida a venta?

Los rumores dicen que saldría el 26 de noviembre si no me equivoco..

Pero si esta mal,la culpa es de dark que es quien me a hecho la firma.. [carcajad]
Pues me imagino que esa oferta sera solo en tienda , por que en la web pone que regalan 3 meses de live , os dejo el enlace donde podeis verlo.

http://www.gamestop.es/

PD: Yo la tengo reservada alli , asi que ojala sea verdad lo de los 12 y no lo de 3 meses
Buena oferta de GameStop, espero también que haya un plan renove entregando la 360 + juegos como la pasada generación.
NeoP escribió:Buena oferta de GameStop, espero también que haya un plan renove entregando la 360 + juegos como la pasada generación.

Podríamos hacer una encuesta para cambiar el nombre de PS4 a PS3.1 [+risas] y mandarles el resultado a Sony troll [+risas]

Na, alguien a hecho eso con la xbox o algo así?

NeoP : mejor deja la ps4 en su hilo no quiero que este hilo sea como ese que se habla mas de la consola rival que de la propia
nose si va aqui pero queria preguntar 2 cosas,sabeis si se puede conectar por componentes?o solo hdmi?seguramente se habra dicho pero por temas laborales no estoy siguiendo mucho el tema de la nueva generacion y la 2º es alguien sabe si en algun lado se a dicho que se pueda capturar la imagen con la capturadora de el gato???un saludo y gracias de antemano
Creo que la actitud puedo resumirla ya que llevo desde los inicios en esto y he visto muchas "batallas" de gens.

El problema es que los PSeros (y no es de PC) están acostumbrados a ser el niño bonito de papá, desde los inicios esa fue la táctica de Sony y en todas las revistas veías como un juego la versión de PSX era mucho mejor, y luego resultan que eran IGUALES. A esto añadimos que cada juego de PS era una jodida pasada y los de las demás, salvo en sus respectivas revistas exclusivas, siempre eran peores.

Se creó una atmósfera de besaculismo en torno al ecosistema PS que los usuarios se lo han creído y todo, y les bastaba con mofarse de los pobres mortales desde su Olimpo.

Resulta que luego llega M$ y muy lejos de tirar la toalla como todos vaticinaban, van y sacan un sistema con el cual han hecho temblar al hasta ahora Zeus del videojuego. Claro lo que pasa es que sus adoradores, los cuales se veían a otro nivel por esta atmósfera de la que hablaba, se han dado de bruces con la realidad, pero como es muy difícil rebajarse al nivel del resto de los mortales, su respuesta es declarar una Jihad en defensa de lo sagrado.

Así, frente a correctos (y variados) análisis de pros y contras, cautela para ciertos aspectos, ilusión sana, y en resumen un comportamiento normal de lo que debería ser un aficionado a los videojuegos por parte de los atraídos por el sistema de M$, tenemos al otro grupo sabido por todos con un respuesta basada en el puro menosprecio e intento continuo e infatigable por rebajar al nivel de betún (como ya he leído más de una vez por parte de ese colectivo hacia productos de M$) a aquello que están viendo les está haciendo caca, y por méritos propios ya que M$ nunca se ha dedicado a atacarles. Todo esto en un absurdo intento por autoconvencerse de que siguen estando por encima de los demás y queriendo atraer a la desesperada como bien se huele de esos métodos a otros usuarios, pensando que son como ellos y que se sienten mejor por que les besen el culo desde todos los medios. A mí personalmente al final, delante de un juego, sólo me importa una opinión, la mía, y por que vea en una revistucha un 99 de nota no me voy a sentir mejor creyendo que mi dinero se ha usado mejor ni de que estoy por encima del betún ese al que sólo le han dado un triste 80.

En fin, que les gusta que les besen el culo a muchos.
143083 respuestas