anticris81 escribió:les va la tralla a estos de MS
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.
noticia puesta en vandal.
Noticia inventada como el 99 %
La noticia mas exacta es la de la portada de EOL:
noticia_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_22127Las revistas/Webs de videojuegos ya no son revistas, son comics de coña.
xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.
P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí
tio... que me has dejado por los suelos xDD (gracias a todo esto xDD)
Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque a su gusto, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4 (o salgan varios en 1 como Ryse, Forza5, etc..)?
Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..
Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.
jose juan escribió:Y el kinect,2.0,eso es imprescindible una imagen con el
No me gusta Kinect
Se puede poner otro recuadro con "Kinect 2.0" y puedo probar con lo de Games a ver que tal queda, el problema es que si metemos muchos recuadros quedara muy larga, y con las dimensiones máximas de la firma igual quedan los recuadros muy pequeñitos, pero lo probamos a ver que tal.
antoniokratos escribió:Tamaño máximo de las firmas: 450x250.
¡Saludos!
Lo se, ya la reduciré al final cuando este acabada, también dejare un link a una web donde se puede cambiar el tamaño de la imagen muy fácilmente, por si alguien quiere ponerla más pequeña o quiere combinarla con alguna otra cosa.
A mi no me gusta Kinect, pero puedes incluirla ya que alguno la usará, lo de que pueda quedar muy larga, si, pero cada uno que las coloque como quiera, quitando o añadiendo las que me las guste, me molaría incluir una de Games (a ver como queda, si no rompe el estilo "rollo metro") a cambio de poder quitar por ejemplo la de "Xbox One", que con poner arriba o abajo un texto o una frase chula ya me vale xD
PD: Ya he avisado a SCREAM25, a ver que dice... que no me mola el offtopic, pero total, para poner noticias repetidas, inventadas y hablar todo el rato de lo mismo, desmentirlas etc.. tampoco me interesan y en cambio si se ponen.