Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo creo que después de la salida de la Xbox One , muchas revistas, paginas web, o tiendas especializadas en el sector del videjuego, deberian cerrar sus puertas, porque no tienen ni idea y solo hacen el ridículo.
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
Imagen
xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro. Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD

¿Es eso una Game Boy? :-? :-?
anticris81 escribió:les va la tralla a estos de MS

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.

noticia puesta en vandal.

Noticia inventada como el 99 %

La noticia mas exacta es la de la portada de EOL:

noticia_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_22127

Las revistas/Webs de videojuegos ya no son revistas, son comics de coña.

xufeitor escribió:
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.

Imagen

P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí XD

[tadoramo] [tadoramo] tio... que me has dejado por los suelos xDD (gracias a todo esto xDD)

Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque a su gusto, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4 (o salgan varios en 1 como Ryse, Forza5, etc..)?

Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..

Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.

jose juan escribió:Y el kinect,2.0,eso es imprescindible una imagen con el

No me gusta Kinect [poraki]

Se puede poner otro recuadro con "Kinect 2.0" y puedo probar con lo de Games a ver que tal queda, el problema es que si metemos muchos recuadros quedara muy larga, y con las dimensiones máximas de la firma igual quedan los recuadros muy pequeñitos, pero lo probamos a ver que tal.

antoniokratos escribió:Tamaño máximo de las firmas: 450x250.

¡Saludos!

Lo se, ya la reduciré al final cuando este acabada, también dejare un link a una web donde se puede cambiar el tamaño de la imagen muy fácilmente, por si alguien quiere ponerla más pequeña o quiere combinarla con alguna otra cosa.

A mi no me gusta Kinect, pero puedes incluirla ya que alguno la usará, lo de que pueda quedar muy larga, si, pero cada uno que las coloque como quiera, quitando o añadiendo las que me las guste, me molaría incluir una de Games (a ver como queda, si no rompe el estilo "rollo metro") a cambio de poder quitar por ejemplo la de "Xbox One", que con poner arriba o abajo un texto o una frase chula ya me vale xD

PD: Ya he avisado a SCREAM25, a ver que dice... que no me mola el offtopic, pero total, para poner noticias repetidas, inventadas y hablar todo el rato de lo mismo, desmentirlas etc.. tampoco me interesan y en cambio si se ponen.

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.

Y como no para variar vandal se inventa y pone lo que le da la gana y saca su propia interpretacion de la noticia cuando lo que dice vandal mas de una cosa no a salido de la boca este señor,vaya panda de ineptos hay en la prensa de todo el mundo
jose juan escribió:

Y como no para variar vandal se inventa y pone lo que le da la gana y saca su propia interpretacion de la noticia cuando lo que dice vandal mas de una cosa no a salido de la boca este señor,vaya panda de ineptos hay en la prensa de todo el mundo

vandal en fin...para que decir nada...
pd: no se si es porque me voy a comprar la xbox one y le presto mas atencion o es que de verdad se habla en todos los sitios de xbox one y de ps4 muy poca cosa...
TheChainSaw escribió:
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
Imagen
xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro. Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD

¿Es eso una Game Boy? :-? :-?

No. Es la xbox one .

( si . es una game boy ^^)
REYSHARK escribió:Pasen y vean señoras y señores el circo a llegado a la ciudad.
Después de grandes éxitos como el dragon de 2 cabezas y la mujer barbuda, tenemos con todos ustedes una gran primicia "Gaikai Cloud Computing" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

IGN=Instituto Geográfico Nacional [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tambien pondrán de vuelta el DRM , sacaran una primera ONE con 8gb y luego otra con 12 o 16gb [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenidos al festival del humor, pajaritos a volar, pajaritos a volar, la cotila as de mover chin chin chin chin.....

tarari tiriri titotitota

Notición exclusivo! según fuentes fiables los juegos de X1 podrían llevar otro juego en la otra cara del blu-ray, así bastará con darle la vuelta al disco para que te salgan a 2x1.
con permiso de xufeitor.
Si os gusta para lo que quereis hacer de la firma
El icono del Kinect 2.0
Imagen
No se si es verdad pero de hace ya unos meses se comentaba que forbes tenia sobre sueldo de sony.
Cuando acabaran todas estas campañas en españa? Yo creo que ya es suficiente, si ya tienen que estar bajo 0...
NeCLaRT escribió:Cuando acabaran todas estas campañas en españa? Yo creo que ya es suficiente, si ya tienen que estar bajo 0...

Nunca, las noticias en contra de Xbox dan muchas visitas (hay mucho Sonyer xD) por lo tanto es todo favorable, yo estoy por hacer también hacer un Blog rollo serio, a ver si inventándome noticias gano unas visitas me saco unos euros y me sale gratis la Xbox One [+risas]

GLUK: Gracias, está muy bien hecho, solo habría que poner el tipo de fuente igual que las otras de xufeitor para que quedará todo mejor xD

Aún así esperaré a xufeitor que acabe su versión "Beta" y luego ya me iré colocando las cosas a mi gusto y demás xD
pvq escribió:No se si es verdad pero de hace ya unos meses se comentaba que forbes tenia sobre sueldo de sony.

se nota y bastante...
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame, noticia de PS4 que no pinta nada en este hilo
Mañana anunciaran F1 2013. Veremos si es también NextGen
GLUK escribió:con permiso de xufeitor.
El icono del Kinect 2.0
Imagen

molaría más igual pero en fondo lila rollo como las caratulas de los juegos de Kinect. Pero bueno ya lo dicen... para gustos los colores jajajaja [carcajad]
GLUK escribió:con permiso de xufeitor.
El icono del Kinect 2.0
Imagen

Quizá el circulo de la izquierda un poco mas pequeño no?
Quizás con este color pega algo mas... a ver que os parece:

Imagen

Los Mods. ya están avisados con el tema de las firmas, responderán si seguimos aquí o abrimos otro Hilo etc...
Si los medios deportivos hacen dimitir entrenadores los medios jugones pueden ponerle las cosas muy negras a X1.

Ni me gusto la amenaza de boicot de cadenas de juegos ni me gusta tanto rumor negativo

Imagen

Me gusta mas ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado.
Habemus.. Firma! XD

Imagen

Se admiten sugerencias y que también xufeitor diga lo contrario y se lo ocurra/mejore algo...

Tamaño: 20,17 KB (20.659 bytes)
Dimensiones: 450px × 85px
PNG con transparencia

Así que si alguien quiere puede ponérsela (gracias a Xufeitor y GLUK)

Si alguien quiere quitar alguna casilla/icono o un orden diferente que lo diga (falta hacer otra casilla de "juegos") xD

EDIT: sin Kinect (por lo tanto las casillas se ven mas grande)

Imagen

Tamaño: 22,87 KB (23.414 bytes)
Dimensiones: 450px × 106px
Darkcaptain escribió:Habemus.. Firma! XD

Imagen

Se admiten sugerencias y que también xufeitor diga lo contrario y se lo ocurra/mejore algo...

PNG con transparencia

Si alguien quiere quitar alguna casilla/icono o un orden diferente que lo diga (falta hacer otra casilla de "juegos") xD

la pongo a ver que tal pinta :D

PD: no me deja solo imagenes de 25kb :(
Ya estoy aquí, que uno no puede ni ir a tomarse una cervecita XD

Ahora subo las imagenes, aunque es casi igual que esa. Solo que he añadido el cuadro de games, aunque no me convence del todo
Ladronzuelo escribió:

Imagen

PNG con transparencia

El total de imagenes que pongas en tu firma no pueden superar los 25kb, por lo tanto tienes que quitar la "nube" y la barra puede que también, ya que ocupa casi 5kb y sumando ambas pasarían el limite, si quieres reduzco la calidad para que puedas poner la "barra".

xufeitor escribió:Ya estoy aquí, que uno no puede ni ir a tomarse una cervecita XD

Ahora subo las imagenes, aunque es casi igual que esa. Solo que he añadido el cuadro de games, aunque no me convence del todo

A la espera pues :)

EDIT: Aquí una versión reducida, solo 8 kb (aunque se notan unos colores menos vivos y unas pequeñas lineas a los lados)

Imagen
Las noticias sobre PS4 ponerlas en su respectivo hilo, gracías.
Madre mia que escabechina de mensajes borrados [sonrisa] ,mola la firma,pondre algo escrito para quedar mejor xd
Darkcaptain escribió:
Ladronzuelo escribió:

Imagen

PNG con transparencia

El total de imagenes que pongas en tu firma no pueden superar los 25kb, por lo tanto tienes que quitar la "nube" y la barra puede que también, ya que ocupa casi 5kb y sumando ambas pasarían el limite, si quieres reduzco la calidad para que puedas poner la "barra".

xufeitor escribió:Ya estoy aquí, que uno no puede ni ir a tomarse una cervecita XD

A la espera pues :)

EDIT: Aquí una versión reducida, solo 8 kb (aunque se notan unos colores menos vivos y unas pequeñas lineas a los lados)

Imagen

nada quite la nube, y deje esta!! muy chula gracias :D
jose juan escribió:Madre mia que escabechina de mensajes borrados [sonrisa] ,mola la firma,pondre algo escrito para quedar mejor xd

una pena que no borren todos los demas de las firmas y mensajes como este que solo suman post sin contar nada interesante
Que pasa con los mensajes editados
Que ocurre
La censura ha llegado a Internet
No enserio que comentaban o eran descalificaciones. Aunque de los que han editado me extraña
antonio613 escribió:Que pasa con los mensajes editados
Que ocurre
La censura ha llegado a Internet
No enserio que comentaban o eran descalificaciones. Aunque de los que han editado me extraña

Discutíamos de una noticia de PS4 y de si gráficamente es mas tocho The division o Battlefield 4

No te perdiste nada
Esta sería la firma con todos los cuadritos que hay hechos, he puesto el de Xbox One negro como la consola para no repetir el verde de los juegos.

Imagen

Esta por si no se pone lo de los juegos y con el cuadro de Xbox One en verde.

Imagen

Y esto son unos logos de forza y Battlefield como había pedido Darkcaptain, pero no me acaba de convencer. Tambíen he puesto un ligero sombreado bajo los cuadros, así podéis ver como os gusta más. Sombreado como aquí o plano como en las otras.

Imagen

Los cuadros los tengo por separado, por lo que se puede cambiar el orden o quitar alguno, y si algún color no os gusta también se cambia en un plis.

Solo falta decidir la forma final y reducirlo al tamaño adecuado.
txfloppy escribió:
jose juan escribió:Madre mia que escabechina de mensajes borrados [sonrisa] ,mola la firma,pondre algo escrito para quedar mejor xd

una pena que no borren todos los demas de las firmas y mensajes como este que solo suman post sin contar nada interesante

O sea como el tuyo, las firmas son de xbox e irían en este post, supongo... no??? [+risas]

Discutíamos de una noticia de PS4 y de si gráficamente es mas tocho The division o Battlefield 4

No te perdiste nada

Gracias
xufeitor escribió:Esta sería la firma con todos los cuadritos que hay hechos, he puesto el de Xbox One negro como la consola para no repetir el verde de los juegos.

Imagen

Imagen

Y esto son unos logos de forza y Battlefield como había pedido Darkcaptain, pero no me acaba de convencer. Tambíen he puesto un ligero sombreado bajo los cuadros, así podéis ver como os gusta más. Sombreado como aquí o plano como en las otras.

Imagen

Los cuadros los tengo por separado, por lo que se puede cambiar el orden o quitar alguno, y si algún color no os gusta también se cambia en un plis.

[tadoramo]

Que gran curro, la que mejor queda de los juegos es el Forza 5, ya que sigue en su linea de los demás "iconos"., aunque la del BF4 la verdad es que está currada y no queda tampoco mal.

El sombreado casi que lo prefiero sin él.

El negro de Xbox One no lo acabo yo de ver.. pero si se pone la de juegos debe de ir así, por que es como mejor queda xD

Recogiendo todo lo tuyo, voy a ver como quedaría la del BF4, si no me gusta pillaré la primera que has puesto (forza 5), aunque si ponemos 6 iconos puede quedar muy reducida la firma... tengo pensada otra idea, voy a ver como quedaría xD

PD: A todo esto, que fuente utilizas? (letra)
txfloppy escribió:

Seguro,prefiero eso que hablar de cosas de ps4 como son los mensajes borrados que no pintan nada aqui,acaso eso es interesante,si no te gusta reporta todos los mensajes o si no busca noticias y las pones
Darkcaptain escribió:
[tadoramo]

Que gran curro, la que mejor queda de los juegos es el Forza 5, ya que sigue en su linea de los demás "iconos"., aunque la del BF4 la verdad es que está currada y no queda tampoco mal.

El sombreado casi que lo prefiero sin él.

El negro de Xbox One no lo acabo yo de ver.. pero si se pone la de juegos debe de ir así, por que es como mejor queda xD

Recogiendo todo lo tuyo, voy a ver como quedaría la del BF4, si no me gusta pillaré la primera que has puesto (forza 5), aunque si ponemos 6 iconos puede quedar muy reducida la firma... tengo pensada otra idea, voy a ver como quedaría xD

PD: A todo esto, que fuente utilizas? (letra)

El sombreado a mi tampoco me gusta, lo puse para ver que os parecía, pero mejor sin el.

A mi la que más me gusta es la segunda, sin lo de los juegos y xbox en verde.

Pero por lo que cuesta se puede hacer la segunda y dos versiones de la primera, una con forza y otra con BF4. Luego que cada uno elija la que quiera.

La fuente es "Hattori Hanzo" (Si, como el de Kill Bill XD), es gratuita y la puedes pillar aquí: http://www.dafont.com/es/hattori-hanzo.font
NucelarGen escribió:Mañana anunciaran F1 2013. Veremos si es también NextGen

uffff joer espero que te oigan lean o lo que sea, espero hilo de este juego en ONE XD
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Mañana anunciaran F1 2013. Veremos si es también NextGen

uffff joer espero que te oigan lean o lo que sea, espero hilo de este juego en ONE XD

Yo espero que ese juego salga en ONE,graficamente en 360 esta a un gran nivel y en ONE podria ser brutal como se vera,eso si espero que los defectos que tienen los anteriores los arreglen
xufeitor escribió:Esta sería la firma con todos los cuadritos que hay hechos, he puesto el de Xbox One negro como la consola para no repetir el verde de los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Si no te importa, me gustaría poner tu trabajo en mi firma :)
una pregunta, sabéis si el mando de xbox one se podra adaptar al pc?
Me agencio una imagen con vuestro permiso !
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dos cosas:

La primera, que buenos los iconos, como os lo curráis.

Lo segundo, ojalá MS a los que tengamos la consola siempre conectada nos de las ventajas que dijeron de lo digital.
erfionone escribió:una pregunta, sabéis si el mando de xbox one se podra adaptar al pc?

Saldrá uno específico para pc y seguro que algún adaptador para poder usarlo como salió en 360.
xufeitor escribió:
Esta sería la firma con todos los cuadritos que hay hechos, he puesto el de Xbox One negro como la consola para no repetir el verde de los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Si no te importa me gustaría ponérmela de firma. la primera la del logo de Xbox en blanco y el fondo negro :)
Gente, dejamos las firmas en este Hilo y NOS MOVEMOS (lo pongo en mayúsculas para que luego no digan xD)

Seguimos en este Hilo!

hilo_hilo-para-firmas-avatares-etc-de-xbox-one_1916514

Gracias.
143083 respuestas