Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hace 3 dias se reian de que eso no existia o no podia ser y ahora resulta que ms no lo ha inventado y todo el mundo dispone de ello [carcajad]
Eso digo yo, si en Gaikai TODO el juego se ejecuta en los servidores, vamos que te podían poner la función de jugar en Gaikai en un reproductor Blu-ray y no en una PS4. Según dicen lo usarán para poder jugar a PS3 en modo "video streaming", que es como funciona Gaikai.

Así que dejaos ya de tonterías con el Gaikai, eso mismo digo yo, dejad de decir chorradas. Queremos servidores que mejoren nuestros juegos de nuestro sistema, no que nos permitan jugar por streaming a algo que 0 tiene que ver con nuestro sistema, porque en caso de usarse la PS4 lo único que pondría sería el mando.
Absolute Terror escribió:Por eso ha comprado Gaikai y por eso en USA la nube de PS4 será operativa en este 2014. Y por favor, que MS no ha inventado la nube y ni tan siquiera serán los primeros en usarla para hacer procesos en los juegos. Dejad de decir chorradas de Sony sobretodo poniéndola en contraposición a MS, porque históricamente mal que pese Sony ha influido bastante mas en la evolución de la industria del videojuego que MS, que precisamente su filosofía siempre ha sido mas y mejores graficos (hasta la llegada de la One en la que han decidido traicionar su filosofía a cambio de tener mayores beneficios).

Sony también cree en la nube y la compra de Gaikai lo escenifica, la diferencia es que no necesita aferrarse desesperadamente a ella en forma de marketing porque sabe que su consola es superior. MS en vez de dar oficialmente sus specs se centra en la nube porque es de lo poco que puede presumir. Cada una presume de lo que puede y mientras para MS antes lo que importaba era la potencia y las specs ahora lo que importa son "las experiencias de los juegos". Reggie Films approves.

Practicamente todo el mundo en la industria esta de acuerdo que la nube es algo que todavía esta en pañales y que tiene que implementarse y ver si tiene el éxito y la importancia suficiente. Si la nube acaba siendo un éxito Sony simplemente acelerara sus planes e implementara también el procesado en la nube añadiéndolo al streaming. MS lo único que esta haciendo es intentar acelerar el proceso para tratar de hacer creer al consumidor medio que la nube será algo exclusivo de su consola.

Luego dices en tus mensajes que aqui la gente dice cosas de microsoft con la nube que no son verdad , pero lo tuyo con gaikai tiene tela eh , te crees que que la hubieran vendido tan barata o tan siquiera que la hubieran vendido si fuera gaikai la repanacea ?
Gaikai y la nube de microsoft son MUY diferentes .
Ademas otra cosa, si no estoy equivocado yo, los requerimientos de ancho de banda y latencia son muy MUY MUY superiores para llegar a conseguir lo que se pretende que haga Gaikai respecto a la media de las funciones que quiere servir MS con su sistema. Sin embargo lo de MS los "expertos" lo tildan de una utopia inalcanzable mientras llevan años dando por supuesto que lo que se supone que ofrece Gaikai es un hecho funcional. Es otra cosa bastante curiosa.

Aunque a mi de verdad lo que mas me esta matando de estos dias es lo de "hasta que no lo vea funcionando no me creo nada", leido tras lo de los ultimos meses.

Y el tema este no es que sean diferentes, es que son dos cosas que no tienen nada que ver, una cosa es un servicio concreto que corre online con unos requerimientos, que eso si que lo puede tener cualquiera en mayor o menor tiempo; y otra una infraestructura preparada para un servicio global que la competencia tiene a años luz, sin entrar en la experiencia en el campo.
txfloppy escribió:Microsoft a dia de hoy puede presumir de un mejor catalogo de lanzamiento que el de sony y a riesgo de que me llameis raro, para mi lo importante son los juegos

Cuestion de gustos.

Ha sido leerte Gaikai y dejar de leer

Que bien, cuéntame mas.

No tienes ni idea y Sony tampoco

Menos mal que estas tu para hacernos ver la luz. No se que haría la industria del videojuego sin ti.

Servirá para jugar a juegos con una resolución de megadrive o súper nintendo...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-onlive

Video de hace un año con Crysis 2 a 1080p y en extreme settings corriendo en Gaikai: http://www.youtube.com/watch?v=jcZNrBjdpv4

Por favor, sigue contándome mas.

Me hubiera gustado ver si la ps1 triunfaba tanto sin fifas, pros ni finals.

Argumento demoledor. Sobretodo cuando PS1 y PS2 tienen dos de los mejores catalogos de consolas con docenas y docenas de triple AAA's y juegos que han supuesto un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Me hubiera gustado ver si la Xbox 360 triunfaba tanto sin Halo's, Gears, Cod's y Fifa's. Como ves es muy fácil recurrir a esta clase de... ¿argumento?
Es extraño hace 3 meses microsoft estaba hundida con la nube , y ahora que se ve que las desarrolladoras le apoyan , es el futuro de los videojuegos y todo el mundo la utiliza xd
En fin , grinch pon la cuenta atrás para la gamescom que ahí se repartirán muchos owneds xd
keevviiiinn escribió:Es extraño hace 3 meses microsoft estaba hundida con la nube , y ahora que se ve que las desarrolladoras le apoyan , es el futuro de los videojuegos y todo el mundo la utiliza xd
En fin , grinch pon la cuenta atrás para la gamescom que ahí se repartirán muchos owneds xd

QUe dia es y la pongo ahora despues
Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-onlive

Video de hace un año con Crysis 2 a 1080p y en extreme settings corriendo en Gaikai: http://www.youtube.com/watch?v=jcZNrBjdpv4

Por favor, sigue contándome mas.

Para empezar, a 1080p está el juego corriendo en el servidor, NO lo que tu recibes. Por lo que se ve en lo que se recibe, va a trompicones épicos y con una compresión sumamente desproporcionada (y no, no es el video en youtube que tal y pascual). Ya me dirás de qué sirve poner un juego en FullHD y calidad máxima si luego lo que recibes parece telecinco por streaming...

Pero tú no te canses eh...

PD: En el video comparativo del Assassins entre OnLive y Gaikai se ve... OnLive se ve menos nítido por lo que Gaikai da mayor resolución o menor compresión, pero lógicamente lo paga en que simple y llanamente en Gaikai va A GOLPES.

"In terms of target frame-rates, the difference between the two services is very clear cut: OnLive runs at 60FPS and results in a visibly smoother experience compared to its new rival. On the other hand, Gaikai appears to encode the video stream at a much lower frame-rate, meaning that the action never looks as smooth, and any dips in performance stand out more noticeably."
Y darle, que Gaikai es un YouTube para juegos que no lo metais mas como si fuera lo mismo. Quien sigue con eso demuestra no tener ni idea del tema.

A ver, para usar Gaikai no necesitas una PS4 ni nada, te basta con cualquier cosa que se conecte a internet y les de por sacar el cliente de conexión. Además era un servicio de 10€ al mes y aún así lo iban a cerrar por no ser rentable, normal cuando todo lo ejecuta el servidor, es simplemente inviable. Eran PCs superpotentes ejecutando juegos y enviando el resultado por vídeo en streaming. ¿Ya nos queda claro de que va? pues ok.

La "nube" para un sistema es una solución real que mejore dicho sistema, y no un ente 100% separado que hasta un smartTV podría usar que de ninguna forma influye mínimamente en otro sistema.

Propongo que mencionar Gaikai sea motivo de baneo de este hilo porque vale ya de meter roña siempre con lo mismo que NADA tiene que ver.
darksch escribió:Y darle, que Gaikai es un YouTube para juegos que no lo metais mas como si fuera lo mismo. Quien sigue con eso demuestra no tener ni idea del tema.

A ver, para usar Gaikai no necesitas una PS4 ni nada, te basta con cualquier cosa que se conecte a internet y les de por sacar el cliente de conexión. Además era un servicio de 10€ al mes y aún así lo iban a cerrar por no ser rentable, normal cuando todo lo ejecuta el servidor, es simplemente inviable. Eran PCs superpotentes ejecutando juegos y enviando el resultado por vídeo en streaming. ¿Ya nos queda claro de que va? pues ok.

La "nube" para un sistema es una solución real que mejore dicho sistema, y no un ente 100% separado que hasta un smartTV podría usar que de ninguna forma influye mínimamente en otro sistema.

Propongo que mencionar Gaikai sea motivo de baneo de este hilo porque vale ya de meter roña siempre con lo mismo que NADA tiene que ver.

El problema no es meter roña. Si no las metiras de : la nube de ms es humo
La nube de ms sony la tiene
La nube de ms sony la iguala cuando quiera con pulsar un boto magico
etc etc..

A mi lo que todo eso me suena es ... a : tengo que autoconvencerme que lo que me voy a comprar es mejor que la de ms por lo que voy a sus foros a autoconvencerme.

Pero si.. deberian irse a su foro y convencerse alli
Solo teneis que ver la inversión que hace micro y la que hace sony ,gaikai una empresa tan potente se vende por 380 millones guau , pero es que a microsoft le va a costar 1000 millones y eso que no es una empresa ya montada como gaikai pero bueno xd
MS compitiendo con Amazon y Google por el cloud y la respuesta la tenia Sony.
como es posible que MS siempre la cague, como es posible!!!! :-D
Absolute Terror escribió:Si no te gusta ese video tienes tropecientos mas los cuales puedes poner a 1080 en YouTube y ver que la señal SI esta a 1080. Vamos, eso y que lo ha comprobado -entre muchísimos otros- Digital Foundry.

Pero tu no te canses, eh.

Lee mi PD anterior... lo dicen ellos en la comparativa, que no soy yo sólo el loco. Es que viendo los videos es claro de cojones.

Jamás jugarás por Gaikai recibiendo 1080p a 60fps con la calidad suficiente de imagen y sin trompicones épicos: no hay ni ancho de banda suficiente y evidentemente el lag es simplemente imposible de remediar.

Y luego comparas Gaikai con la nube de M$ que NADA tienen que ver. Gaikai es un servicio por streaming mientras que M$, no es que ya no tenga que competir con Sony, es que Microsoft lleva décadas compitiendo con Google, Yahoo y etc. Sony a nivel informático y de servicios online como datacenters para empresas es un neandertal en la cueva comparado a lo que YA ES hoy día Microsoft, sin necesitar nombrar a XOne. Es por ello que Sony incluso para montar un servicio de streaming necesita tirar de talonario.

No entender esto es ser muy fanboy, perdona que te diga.

Pero eh, tú sigue sin cansarte.

PD: prueba de esta infinita integración de las consolas con el sistema online ya montado por Microsoft, fue comprar una X360 en 2005 y poner como usuario tu dirección de HOTMAIL. El Messenger que todo el mundo usaba en aquel entonces era la manera de iniciar sesión en 360, e incluso mantener chats usando la misma consola.
¿Por qué no dejáis ya el tema?
Dios, parecéis niños en plan:
"No, mi "papá" es mejor que el tuyo".
xDDD

Ahora en serio, no puede ser sano discutir tanto, además, al final cada uno se comprará la que le dé la gana.

Por ejemplo, yo pensaba pillarme la PS4 a pesar de gustarme más la Xbox 360 que la PS3 pero al final me puede el mando de la Xbox One, que me encanta.
Pregunto, no dijeron los de Microsoft que el hardware de Xbox one esta pensado y diseñado/optimizado para utilizar la nube?

Vamos, eso me suena haberlo leido no hace mucho. El resto lo dicho.
Sony está vendiendo sus oficinas y decis que si quiere planta 300.000 servidores? [tomaaa]

El dinero de Sony y el de Microsoft nunca ha sido comparable. Siempre habrá cosas que podrá hacer Microsoft que no podrá hacer Sony econocmicamente hablando.

Ya lo demostro con fajos continuos a empresas, como que FFXIII llegará a xbox360, y que lo vayan a hacer ahora el nuevo FFXV (versus que era exclusivo) o aun mas sorprendente la saga Kingdom Hearts.

Luego decis, "habra que ver si es verdad que despliega 300.000 servidores".
Pues oye, si vais a dudar de la informacion oficial "porque lo decis vosotros", entonces PS4 tiene 0.5Tflops y 2GB de RAM DDR3 "porque lo digo yo", "y habrá que ver si es verdad que tiene las especificaciones que dicen......

Venga ya.

Xbox360 con un online con mas servicios que el de PS3 tiene 5.000 servidores, por supuesto la "logica?" dice que Microsoft esta mintiendo porque si, y que la nube es humo.

Pero cuando empiezan a hablar las desarrolladoras con entusiasmo sobre la nube de xbox one, entonces como ya no es humo, resulta que "Sony si quiere puede eh? faltaria mas!"

A mi eso me parece que huele por si solo.
Y a mi me parece que Sony ni queriendo puede montarse y mantener dicha nube de cloud computing que esta montando microsoft (y que tienen 3 o 4 grandes a nivel mundial, de los cuales ninguno es Sony, ni Gaikai, ni Onlive)
antoniokratos escribió:¿Por qué no dejáis ya el tema?
Dios, parecéis niños en plan:
"No, mi "papá" es mejor que el tuyo".
xDDD

Ahora en serio, no puede ser sano discutir tanto, además, al final cada uno se comprará la que le dé la gana.

Por ejemplo, yo pensaba pillarme la PS4 a pesar de gustarme más la Xbox 360 que la PS3 pero al final me puede el mando de la Xbox One, que me encanta.

Yo por mi parte no son discusiones , mas que nada se me hinchan las pelotas de llevar tanto tiempo aguantando que nos troleen sin venir a cuento , que si caja de vhs, que si juana, que si 0.8 teraflops, que si nace enterrada.

Y ahora nos vienen a decir que gaikai también hace lo mismo , a quien quieren engañar xd

grinch la gamescom es a finales de agosto no se si el 27 o por ahi .
Riwer escribió:Pregunto, no dijeron los de Microsoft que el hardware de Xbox one esta pensado y diseñado/optimizado para utilizar la nube?

si. Lo dijeron

Aparte de lo quoteado . Totalmente de acuerdo con todo

@Kevinn : ya esta puesto la cuenta atras. La gamescom empieza el 21 de agosto ^^
Grinch escribió:
Riwer escribió:Pregunto, no dijeron los de Microsoft que el hardware de Xbox one esta pensado y diseñado/optimizado para utilizar la nube?

si. Lo dijeron
Ya

Aparte de lo quoteado . Totalmente de acuerdo con todo

@Kevinn : ya esta puesto la cuenta atras. La gamescom empieza el 21 de agosto ^^

Vaya 21 de agosto anda que aun no queda [+risas], pnsaba que era este mes.
Grinch escribió:@Kevinn : ya esta puesto la cuenta atras. La gamescom empieza el 21 de agosto ^^

gracias tio tus cuenta atras pasarán a la historia en eol hahahaha
Grinch escribió:
darksch escribió:Y darle, que Gaikai es un YouTube para juegos que no lo metais mas como si fuera lo mismo. Quien sigue con eso demuestra no tener ni idea del tema.

etc etc..

A mi lo que todo eso me suena es ... a : tengo que autoconvencerme que lo que me voy a comprar es mejor que la de ms por lo que voy a sus foros a autoconvencerme.

Pero si.. deberian irse a su foro y convencerse alli

+10000 No podías haberlo explicado mejor.
Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.
EL PIxXxA escribió:Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.

Fuente? Porque sea verdad o no, y teniendo en cuenta "la expulsion" de Mattrick, se estaría ganando a pulso un buen despido xD

Porque sea cierto o no, es algo que puede afectar a las ventas de la consola.
Incluso aunque el uso de "licencias" en vez de juegos sea algo opcional. La gente se cierra enseguida.
EL PIxXxA escribió:Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...

Insiste ???... la conexion obligatoria ... el drm ?.. tu y yo no hemos leido el mismo articulo no ?

Dice que PODRIAN VOLVER( y solo es una articulo o algo que se ha dicho no algo OFICIAL) sobre todo la ventaja de los 10 familiares. Y dudo mucho caigan otra vez en el drm o la conexion obligatoria.

En serio no sabeis por donde atacarla ya .

Cuando estaba ya el drm y la conexion se comento que SI seria posible una forma de jugar a la consola de forma offline por lo que si lo vuelven a poner supongo que estara la opcion online o la offline. Al estilo si no te conectas en 24 h las licencias se desconectan y por lo tanto tu familiares/amigos no podran jugar con tus juegos . O cosas asi. Pero todo es algo a confirmar.. pero tanto lo que yo digo como lo que dices tu
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
Grinch escribió:

etc etc..

Pero si.. deberia irse a su foro y convencerse alli

Es triste que haya una serie de usuarios que acudan al damage control constante cuando hay gente que se sale del discurso "oficial" que estos mismos usuarios quieren implantar en el hilo. Estoy recibiendo mensajes de otros usuarios que me dicen que ya no postean en el hilo porque en cuanto te sales del discurso "oficial" te atacan en manada.

Encima es que no te has enterado de nada o no has querido enterarte, porque te inventas una serie de cosas que sencillamente no han pasado.

Ah, yo no voy a los foros de MS. Yo ESTABA en el foro de MS antes que tu y que la mayoría de los que ahora se esfuerzan tanto en defender a ultranza a MS (o mas bien lo que ellos creen que es defender).

Ahora ya puedes volver a decir en tu próximo post que se ha dicho que la nube de MS es humo, que es gratis.

http://www.polygon.com/2013/6/12/442402 ... lculations

Nada que ver, claro.

Algunos parece que creeis que la tecnología no evoluciona ni se diversifica. La nube son procesos en servidores, e igual que se procesa un juego y se envía via streaming, se puede procesar parte del juego y enviarlo a la consola, aunque esto ultimo obviamente es mas complicado.

Sony está vendiendo sus oficinas y decis que si quiere planta 300.000 servidores? [tomaaa]

¿Eres consciente de que MS no ha querido confirmar que esos 300.000 servidores sean físicos? Hay muchísima diferencia si resulta que luego son virtuales y no físicos. Hay que leerse las declaraciones de Jonathan Blow y el articulo de Digital Foundry sobre la nube.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

Antes de lanzar las campanas al vuelo sobre una tecnología que a dia de hoy esta en pañales y se basa mas en promesas que en hechos, mejor seria ser cauteloso y esperar a ver como evoluciona y se implementa. No seria la primera vez que una compañía exagera ni será la ultima.

Y ojala MS implemente esos 300.000 servidores físicos y la nube tenga éxito, porque eso será bueno para toda la industria. Pero si alguien se cree que la nube va a multplicar por 4 la potencia de la Xbox One, puede que se lleven un chasco similar o mayor que aquellos que creyeron que Cell iba a ser la revolución tecnología que se vendia que iba a ser.
Riwer escribió:

Fuente? Porque sea verdad o no, y teniendo en cuenta "la expulsion" de Mattrick, se estaría ganando a pulso un buen despido xD

Porque sea cierto o no, es algo que puede afectar a las ventas de la consola.
Incluso aunque el uso de "licencias" en vez de juegos sea algo opcional. La gente se cierra enseguida.

Es la noticia que salió ayer sobre que el Family Share podría volver... PERO SÓLO ESO, o sea lo positivo. Pero lo positivo aquí ya se ha convertido de nuevo en: Microsoft es el diablo, y volverá a poner la conexión las 24h y a no dejar la segunda mano...
Grinch escribió:

Insiste ???... la conexion obligatoria ... el drm ?.. tu y yo no hemos leido el mismo articulo no ?

Dice que PODRIAN VOLVER( y solo es una articulo o algo que se ha dicho no algo OFICIAL) sobre todo la ventaja de los 10 familiares. Y dudo mucho caigan otra vez en el drm o la conexion obligatoria.

En serio no sabeis por donde atacarla ya .

Cuando estaba ya el drm y la conexion se comento que SI seria posible una forma de jugar a la consola de forma offline por lo que si lo vuelven a poner supongo que estara la opcion online o la offline. Al estilo si no te conectas en 24 h las licencias se desconectan y por lo tanto tu familiares/amigos no podran jugar con tus juegos . O cosas asi. Pero todo es algo a confirmar.. pero tanto lo que yo digo como lo que dices tu

Hace incapie sobre todo en el tema de la familia y compartir juegos, no van a voler a lo que había antes y menos viendo como se han agotado las reservas en varias tiendas y lo contenta que se quedo la gente tras ese cambio. Como dice Grinch si ponen lo de familia te obligarían a estar conectado para usar esa opción seguro, si no la usas podrías jugar offline siempre que quisieras.
Ahora la nube de MS y de sony alguno piensa que son lo mismo o que haran lo mismo,dios que panza de reir
Y que más da que los servidores sean fisicos o virtuales, lo bueno de Azure es que son reescalables.

Dejad ya de comparar Gaikai y Azure, una aplicación y una infraestructura de servidores.
AguilaRoja2012 escribió:Lo que tiene que dejar claro ms es cuales son las características de xboxone.La imagen està siendo peor que pésima.

Microsoft lo que tiene que hacer es seguir enseñando juegos como asta ahora...las características ya las dirán,para ver la potencia ya tienes los juegos..

la imagen pésima?jajajaj,enserio dejar de decir chorradas..
Yo lo que quiero ver es algunos juegos en sus versiones ONE y PS4 uno al lado del otro.
URTYK escribió:Y que más da que los servidores sean fisicos o virtuales, lo bueno de Azure es que son reescalables.

Dejad ya de comparar Gaikai y Azure, una aplicación y una infraestructura de servidores.

Buen resumen ^^
me gusta porque en este hilo ahora se edita cualquier cosa por parte de los moderadores, y mas de gente que estamos en este hilo normalmente, luego entran flamers y trolls y se les da via libre.

en fin...

Lo siento entiendo que es domingo y que algunos están aburridos y hay que entrar a trolear...

Directamente as entrado a decir una mentira...

sólo habla sobre la biblioteca de amigos,nada más..

y sobre la nube y gaika...es muy fácil..

Al principio eso era una fumada de Microsoft,era imposible..ahora que muchas desarrolladoras ya dicen que van a usar lo de la nube,pero sólo dicen EN XONE,resulta que entonces ya no es mposible y que Sony también lo hará.. [qmparto] [qmparto]

lo dije hace poco y lo repito,vea a cientos de miles cuando se pase el boom de las nuevas consolas,es decir al año o por hay,vendiendo la otra para comprarse la Xone..

Muchísimos juegos no solamente van a ser online,si nos e van a ser juegos online que no tendrán nada que er con los de esta generación,serán mucho más enormes y con más personajes en pantalla,ect...cuando en los análisis de las webs,y de los gamers,todos digan que el juego es mejor en Xone porque tiene una IA que parece humana,ect,ect...veremos cual es la excusa,
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame, anticipa el futuro bajo su propia interpretación de una noticia.
Capi America si se edita es primero porque hay un reporte y segundo porque flameas en tú mensaje, luego entran usuarios del otro hilo "lo leen" y se siguen las mismas discusiones/peleas página tras página.
caparzo escribió:Editado.

trabajas en MS?

Cuentame mas! XD XD XD

En la noticia solo dice que lo del family sharing puede volver y hoygan ya vuelven a aparecer flamers, trolls y demás especies de debajo de las piedras.

Este tema ya es una guerra perdida
caparzo escribió:Editado.

Lo siento pero mientes,espero qe también te editen o te baneen por entrar a mentir...pero viniendo de vandal es algo normal,por hay estáis muy mal informados..

Se refiere al tema de la familia....pero me llama la atención una cosa..

A principio era que la Xone,no era una consola si no un centro multimedia,llego la E3 Microsoft barrio a Sony en juegos [boing] [carcajad] [carcajad]

luego el DRM y el chequeo24h y el chalet de la playa,lo quitan y entonces a por el kinect.. [carcajad] [carcajad]

luego la potencia,que si unos expertos de neogaf decían que la ps4 era más potente y la infinity,si esos expertos estaban seguros que se llamaría infinity [rtfm] ,llega la E3 vemos los juegos y como no,la superpotencia extra no aparece por ningún lado.. [jaja]

luego la nube,que eso es un vende humos,todas las webs con gifs mofandose,llegan unas cuantas desarrolladoras dicen que usarán la nube SÓLO EN XONE y resulta,que entonces Sony también lo va a hacer,cuando no tienen lo que hay que tener para hacerlo.. [qmparto]

que nos queda entonces,pues inventarse que va a volver el DRM y el chequeo24h.. [qmparto] [qmparto]

Si así es como quieren ganar una generación de consolas,y como muchos se quieren auto convencer pues perfecto..
dicanio1 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Lo que tiene que dejar claro ms es cuales son las características de xboxone.La imagen està siendo peor que pésima.

Microsoft lo que tiene que hacer es seguir enseñando juegos como asta ahora...las características ya las dirán,para ver la potencia ya tienes los juegos..

la imagen pésima?jajajaj,enserio dejar de decir chorradas..

Otra vez lo has clavao dicanio1. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo más importante es que sigan enseñando juegos, lo demás son discusiones para pasar el rato.

Salu2
una preguntita , como puedo saber mi latencia con los servers que a montado microsoft o alguna aproximacion mas o menos de como seria?
Es por hacerme un poco la idea de como mas o menos ira?
gracias
Portada de la noticia de Vandal:

Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.

Lo que dice el artículo original de ign:

On the subject of the removed Family Sharing feature, we asked Whitten if any kind of road map is in place to restore the ability to share your digital library with family and friends.

“If it’s something that people are really excited about and want, we’re going to make sure that we find the right way to bring it back,” Whitten said. “A ‘road map’ sort of implies more like ‘on date X it’s back’ than I think exists, but we believe really strongly in how you build a great experience on Xbox One for me as an individual, but also for my family.

La "prensa especializada" que tenemos :s
Bot76 escribió:Portada de la noticia de Vandal:

Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.

On the subject of the removed Family Sharing feature, we asked Whitten if any kind of road map is in place to restore the ability to share your digital library with family and friends.

“If it’s something that people are really excited about and want, we’re going to make sure that we find the right way to bring it back,” Whitten said. “A ‘road map’ sort of implies more like ‘on date X it’s back’ than I think exists, but we believe really strongly in how you build a great experience on Xbox One for me as an individual, but also for my family.

Pues como ponga de nuevo online 24h mal tema o drm xD, ya veras como lo meten despues de que venda las consolas al principio.

IGN España = Sony Computer

Albertosh has entendido lo que pone en inglés?
OCTV escribió:

IGN España = Sony Computer

Albertosh has entendido lo que pone en inglés?

Esta claro que no pero este post se ha convertido desde hace mucho en un post para sumar mensajes. Llevamos no se cuántas páginas con la misma cantinela de la nube y las declaraciones. Justo antes de esto no se cuántas de hacer firmas y logos. Las anteriores de otra cosa. Una pena que los moderadores no pongan orden y esto vuelva a ser un hilo de Xbox one
febopedu escribió:una preguntita , como puedo saber mi latencia con los servers que a montado microsoft o alguna aproximacion mas o menos de como seria?
Es por hacerme un poco la idea de como mas o menos ira?
gracias

Uff lo del tema de los servers es un poco peliagudo, depende de varios aspectos aunque siempre es mucho mejor que por host ya que no es lo mismo hacer ping(retardo) a un servidor que a un usuario, incluso en algún caso una partida con host te puede ir mejor por proximidad de host, pero siempre será puntualmente y mucho menos estable, en cuanto se vaya "tu vecino [+risas] " y cambie o entre algún usuario que interfiera o se ponga la parienta de este a descargar peliculitas o ver algún video se jodió el invento y esto no pasa al tener servers dedicados.

Esto primero para aclarar un poco, después a tu pregunta directa pues es difícil...lo último que he leido es que con azure hay servers en europa en dos sitios y a eso te voy a remitir, en dublín y en Amsterdam (creo recordar), si los juegos de ms los usan pues a amsterdam aproximadamente 50 Ms y a dublín me da un poco más unos 80, va a depender de cómo esten esos servers y la calidad y saturación de la red, pero cómo he dicho antes es mucho más estable que con un host que te ponga el emule por ejemplo.

Finalmente, si ponen algún server en Usa pues será lo mismo cuando juegues con europeos, ya que todo el mundo va a hacer ping allí, pero claro si no separan el juego por regiones un yanki nos cose el culete a tiros rápido si está cerca ya que esa es otra, las distancias allí por lo que se ve no es que sean pequeñas precisamente...si el está muy lejos la ventaja se le verá reducida en ms a el también o a ti más si está muy al oeste.

Para que esto se note y mejoremos mucho a parte de los servers nuevos y datacenters ect.ect, Ms y las desarrolladoras deben separar el juego entre europeos, americanos y asiáticos de una puñetera vez, sobretodo con Americanos, metiendo filtros por región por ip, si no cuando un americano entre a un server Europeo saldrá con el rabo entre las patas y al revés.

Aclarar que yo no soy ningún experto, es lo que he ido aprendiendo y leyendo desde hace años sobre el tema de servers a parte de mi experiencia personal con los juegos.

Salu2
si es otro rumor que esta corriendo estos dias y que veo mas probable que el aumento de RAM
143083 respuestas