Absolute Terror escribió:Por eso ha comprado Gaikai y por eso en USA la nube de PS4 será operativa en este 2014. Y por favor, que MS no ha inventado la nube y ni tan siquiera serán los primeros en usarla para hacer procesos en los juegos. Dejad de decir chorradas de Sony sobretodo poniéndola en contraposición a MS, porque históricamente mal que pese Sony ha influido bastante mas en la evolución de la industria del videojuego que MS, que precisamente su filosofía siempre ha sido mas y mejores graficos (hasta la llegada de la One en la que han decidido traicionar su filosofía a cambio de tener mayores beneficios).
Sony también cree en la nube y la compra de Gaikai lo escenifica, la diferencia es que no necesita aferrarse desesperadamente a ella en forma de marketing porque sabe que su consola es superior. MS en vez de dar oficialmente sus specs se centra en la nube porque es de lo poco que puede presumir. Cada una presume de lo que puede y mientras para MS antes lo que importaba era la potencia y las specs ahora lo que importa son "las experiencias de los juegos". Reggie Films approves.
Practicamente todo el mundo en la industria esta de acuerdo que la nube es algo que todavía esta en pañales y que tiene que implementarse y ver si tiene el éxito y la importancia suficiente. Si la nube acaba siendo un éxito Sony simplemente acelerara sus planes e implementara también el procesado en la nube añadiéndolo al streaming. MS lo único que esta haciendo es intentar acelerar el proceso para tratar de hacer creer al consumidor medio que la nube será algo exclusivo de su consola.
txfloppy escribió:Microsoft a dia de hoy puede presumir de un mejor catalogo de lanzamiento que el de sony y a riesgo de que me llameis raro, para mi lo importante son los juegos
Ha sido leerte Gaikai y dejar de leer
No tienes ni idea y Sony tampoco
Servirá para jugar a juegos con una resolución de megadrive o súper nintendo...
Me hubiera gustado ver si la ps1 triunfaba tanto sin fifas, pros ni finals.
keevviiiinn escribió:Es extraño hace 3 meses microsoft estaba hundida con la nube , y ahora que se ve que las desarrolladoras le apoyan , es el futuro de los videojuegos y todo el mundo la utiliza xd
En fin , grinch pon la cuenta atrás para la gamescom que ahí se repartirán muchos owneds xd
Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-onlive
Video de hace un año con Crysis 2 a 1080p y en extreme settings corriendo en Gaikai: http://www.youtube.com/watch?v=jcZNrBjdpv4
Por favor, sigue contándome mas.
darksch escribió:Y darle, que Gaikai es un YouTube para juegos que no lo metais mas como si fuera lo mismo. Quien sigue con eso demuestra no tener ni idea del tema.
A ver, para usar Gaikai no necesitas una PS4 ni nada, te basta con cualquier cosa que se conecte a internet y les de por sacar el cliente de conexión. Además era un servicio de 10€ al mes y aún así lo iban a cerrar por no ser rentable, normal cuando todo lo ejecuta el servidor, es simplemente inviable. Eran PCs superpotentes ejecutando juegos y enviando el resultado por vídeo en streaming. ¿Ya nos queda claro de que va? pues ok.
La "nube" para un sistema es una solución real que mejore dicho sistema, y no un ente 100% separado que hasta un smartTV podría usar que de ninguna forma influye mínimamente en otro sistema.
Propongo que mencionar Gaikai sea motivo de baneo de este hilo porque vale ya de meter roña siempre con lo mismo que NADA tiene que ver.
Absolute Terror escribió:Si no te gusta ese video tienes tropecientos mas los cuales puedes poner a 1080 en YouTube y ver que la señal SI esta a 1080. Vamos, eso y que lo ha comprobado -entre muchísimos otros- Digital Foundry.
Pero tu no te canses, eh.
antoniokratos escribió:¿Por qué no dejáis ya el tema?
Dios, parecéis niños en plan:
"No, mi "papá" es mejor que el tuyo".
xDDD
Ahora en serio, no puede ser sano discutir tanto, además, al final cada uno se comprará la que le dé la gana.
Por ejemplo, yo pensaba pillarme la PS4 a pesar de gustarme más la Xbox 360 que la PS3 pero al final me puede el mando de la Xbox One, que me encanta.
Riwer escribió:Pregunto, no dijeron los de Microsoft que el hardware de Xbox one esta pensado y diseñado/optimizado para utilizar la nube?
si. Lo dijeron
Grinch escribió:Riwer escribió:Pregunto, no dijeron los de Microsoft que el hardware de Xbox one esta pensado y diseñado/optimizado para utilizar la nube?
si. Lo dijeron
Ya
Aparte de lo quoteado . Totalmente de acuerdo con todo
@Kevinn : ya esta puesto la cuenta atras. La gamescom empieza el 21 de agosto ^^
Grinch escribió:@Kevinn : ya esta puesto la cuenta atras. La gamescom empieza el 21 de agosto ^^
Grinch escribió:darksch escribió:Y darle, que Gaikai es un YouTube para juegos que no lo metais mas como si fuera lo mismo. Quien sigue con eso demuestra no tener ni idea del tema.
A ver, para usar Gaikai no necesitas una PS4 ni nada, te basta con cualquier cosa que se conecte a internet y les de por sacar el cliente de conexión. Además era un servicio de 10€ al mes y aún así lo iban a cerrar por no ser rentable, normal cuando todo lo ejecuta el servidor, es simplemente inviable. Eran PCs superpotentes ejecutando juegos y enviando el resultado por vídeo en streaming. ¿Ya nos queda claro de que va? pues ok.
La "nube" para un sistema es una solución real que mejore dicho sistema, y no un ente 100% separado que hasta un smartTV podría usar que de ninguna forma influye mínimamente en otro sistema.
Propongo que mencionar Gaikai sea motivo de baneo de este hilo porque vale ya de meter roña siempre con lo mismo que NADA tiene que ver.
El problema no es meter roña. Si no las metiras de : la nube de ms es humo
La nube de ms sony la tiene
La nube de ms sony la iguala cuando quiera con pulsar un boto magico
etc etc..
A mi lo que todo eso me suena es ... a : tengo que autoconvencerme que lo que me voy a comprar es mejor que la de ms por lo que voy a sus foros a autoconvencerme.
Pero si.. deberian irse a su foro y convencerse alli
EL PIxXxA escribió:Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.
EL PIxXxA escribió:Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.
Grinch escribió:darksch escribió:Y darle, que Gaikai es un YouTube para juegos que no lo metais mas como si fuera lo mismo. Quien sigue con eso demuestra no tener ni idea del tema.
El problema no es meter roña. Si no las metiras de : la nube de ms es humo
La nube de ms sony la tiene
La nube de ms sony la iguala cuando quiera con pulsar un boto magico
etc etc..
A mi lo que todo eso me suena es ... a : tengo que autoconvencerme que lo que me voy a comprar es mejor que la de ms por lo que voy a sus foros a autoconvencerme.
Pero si.. deberia irse a su foro y convencerse alli
Sony está vendiendo sus oficinas y decis que si quiere planta 300.000 servidores?
Riwer escribió:EL PIxXxA escribió:Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...
Fuente? Porque sea verdad o no, y teniendo en cuenta "la expulsion" de Mattrick, se estaría ganando a pulso un buen despido xD
Porque sea cierto o no, es algo que puede afectar a las ventas de la consola.
Incluso aunque el uso de "licencias" en vez de juegos sea algo opcional. La gente se cierra enseguida.
Grinch escribió:EL PIxXxA escribió:Desde que quitaron los restricciones,volvi a mirar a xbox one,pero sabia que despues de un tiempo las restricciones volverian...
Insiste ???... la conexion obligatoria ... el drm ?.. tu y yo no hemos leido el mismo articulo no ?
Dice que PODRIAN VOLVER( y solo es una articulo o algo que se ha dicho no algo OFICIAL) sobre todo la ventaja de los 10 familiares. Y dudo mucho caigan otra vez en el drm o la conexion obligatoria.
En serio no sabeis por donde atacarla ya .
Cuando estaba ya el drm y la conexion se comento que SI seria posible una forma de jugar a la consola de forma offline por lo que si lo vuelven a poner supongo que estara la opcion online o la offline. Al estilo si no te conectas en 24 h las licencias se desconectan y por lo tanto tu familiares/amigos no podran jugar con tus juegos . O cosas asi. Pero todo es algo a confirmar.. pero tanto lo que yo digo como lo que dices tu
AguilaRoja2012 escribió:Lo que tiene que dejar claro ms es cuales son las características de xboxone.La imagen està siendo peor que pésima.
URTYK escribió:Y que más da que los servidores sean fisicos o virtuales, lo bueno de Azure es que son reescalables.
Dejad ya de comparar Gaikai y Azure, una aplicación y una infraestructura de servidores.
caparzo escribió:Editado.
caparzo escribió:Editado.
dicanio1 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Lo que tiene que dejar claro ms es cuales son las características de xboxone.La imagen està siendo peor que pésima.
Microsoft lo que tiene que hacer es seguir enseñando juegos como asta ahora...las características ya las dirán,para ver la potencia ya tienes los juegos..
la imagen pésima?jajajaj,enserio dejar de decir chorradas..
Bot76 escribió:Portada de la noticia de Vandal:
Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
Lo que dice el artículo original de ign:
On the subject of the removed Family Sharing feature, we asked Whitten if any kind of road map is in place to restore the ability to share your digital library with family and friends.
“If it’s something that people are really excited about and want, we’re going to make sure that we find the right way to bring it back,” Whitten said. “A ‘road map’ sort of implies more like ‘on date X it’s back’ than I think exists, but we believe really strongly in how you build a great experience on Xbox One for me as an individual, but also for my family.
La "prensa especializada" que tenemos :s
Bot76 escribió:Portada de la noticia de Vandal:
Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
On the subject of the removed Family Sharing feature, we asked Whitten if any kind of road map is in place to restore the ability to share your digital library with family and friends.
“If it’s something that people are really excited about and want, we’re going to make sure that we find the right way to bring it back,” Whitten said. “A ‘road map’ sort of implies more like ‘on date X it’s back’ than I think exists, but we believe really strongly in how you build a great experience on Xbox One for me as an individual, but also for my family.
OCTV escribió:Bot76 escribió:Portada de la noticia de Vandal:
IGN España = Sony Computer
Albertosh has entendido lo que pone en inglés?
febopedu escribió:una preguntita , como puedo saber mi latencia con los servers que a montado microsoft o alguna aproximacion mas o menos de como seria?
Es por hacerme un poco la idea de como mas o menos ira?
gracias