cascarillas escribió:Grinch escribió:mmmm no pensaba comprarme el ryse pero la comparacion de este con darksidders ha abierto en mi ... el .. quiero quiero quiero xD.
pues de lo poco que se pudo ver en el E3 con demo incluida se parece al darksiders como el dia a la noche vamos
Grinch escribió:La nube :
La "nube" de Xbox One cuesta casi 1.000 millones de dólares Xbox One
Según Microsoft, Xbox One es capaz de multiplicar su potencia gracias a la "nube". La consola se puede conectar a los servidores no solo para conservar datos y ofrecer nuevos servicios, sino también para realizar procesamiento de datos.http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/la-nube-de-xbox-one-cuesta-casi-1-000-millones-de-dolares/45366/1877863
Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment, lo ha explicado recientemente, asegurando que la "nube" mejorará la experiencia de juego y acabará con la irregularidad "de los servidores hospedados por los jugadores"http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/titanfall-asi-se-exprime-la-nube-en-xbox-one/1871110/1878111
Ubisoft afirma que los servidores de Xbox One, la llamada nube, ayudarán a ofrecer más dinamismo en las ciudades de Watch Dogs, lo que permitirá que el ambiente que se refleje en las calles responda de forma más real a lo que el jugador realice en ellas.http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft
“El equipo de Xbox volvió hacia nosotros y nos ofreció una manera de hacer funcionar los servidores dedicados de Titanfall y nos lo permitía con más CPU y mayor ancho de banda, lo que nos ofrece la posibilidad de crear un mundo más grandes, con mayores gráficos, cantidades de Inteligencia Artificial y más potencia que antes”, comenta en el mentado blog.http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/
Por qué Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One
En la elección ha sido determinante la nube de Xbox One para actualizar contenidos: "La Xbox One con Xbox Live apoyan nuestras ambiciones de crear un diálogo bidireccional permanente con nuestra comunidad", escribió Price. "Nos permitirá tener actualizaciones de contenido en tiempo real para armas, personajes, otras tramas...".http://es.ign.com/news/8359/por-que-sunset-overdrive-es-exclusivo-xbox-one
En los spoiler estan las fuentes que podeis pasar a leer .
SOlo son ejemplos pero que dejan bastante claro que podra hacer la que para los de sony ... solo es "humo".
La nube de MS no tiene comparacion con la de sony ni de lejos.
Una cosa es que ambas tienen nube .. SI.. pero ni de lejos son iguales. No pretendais engañar o engañaros.
Un saludo
keevviiiinn escribió:alguien sabe realmente lo que se tarda en fabricar una x one ?
por que estamoa diciendo que no pueden variar un poco las specs pero si no sabemos realmente esto , quien dice que no lo acaben haciendo y nos sorprendan con una consola un poco mas potente aun ...
Grinch escribió:DE FABRICACION AUN NO ???.. A ver si nos retrasan la consola a diciembre o enero... a mi me da algooooo xD
jose juan escribió:Y vuelve el rumor de la gpu xd,como tambien comentan esa fuente que los kit de desarrollo de la consola tenian 12 de ram pero en lo comercial es de 8,como tambien comentan que la consola aun esta en perido de liberacion,es decir no esta en fase de fabricacion aun
http://www.panarmenian.net/eng/news/165573/?
Al final tanto rumor de lo mismo sera verdad o no,a ver si sueltan ya todo de la consola y se acabo todos estas cosas
Guru3d.com dice que la fuente se puso en contacto ha confirmado que el aumento en la velocidad de reloj de la GPU es 100% verdad, este aumento ocurre en respuesta directa a PS4. Por otro lado comenta que el aumento de ram no sería de mucha utilidad dada la velocidad real de dicha ram.
xufeitor escribió:Grinch escribió:DE FABRICACION AUN NO ???.. A ver si nos retrasan la consola a diciembre o enero... a mi me da algooooo xD
Grinch ya esta bien de tanta nube, como vuelvas a postear te la pongo del revés
Grinch escribió:xufeitor escribió:Grinch escribió:DE FABRICACION AUN NO ???.. A ver si nos retrasan la consola a diciembre o enero... a mi me da algooooo xD
Grinch ya esta bien de tanta nube, como vuelvas a postear te la pongo del revés
eeee que yo no he sido.. me han quoteadoooo xD jooo T.T
Grinch escribió:Como diria una de mis pelis favoritas....
NO TIENES PODER SOBRE MI
SCREAM25 escribió:jose juan escribió:Y vuelve el rumor de la gpu xd,como tambien comentan esa fuente que los kit de desarrollo de la consola tenian 12 de ram pero en lo comercial es de 8,como tambien comentan que la consola aun esta en perido de liberacion,es decir no esta en fase de fabricacion aun
http://www.panarmenian.net/eng/news/165573/?
Al final tanto rumor de lo mismo sera verdad o no,a ver si sueltan ya todo de la consola y se acabo todos estas cosas
Según eso el aumento sería para equipararse a PS4 y justificar de esta forma el sobreprecio, que ya no solo sería solo por Kinect. Según lo que comenta el aumento de la velocidad de la GPU es 100 % real pero el aumento de ram no.Guru3d.com dice que la fuente se puso en contacto ha confirmado que el aumento en la velocidad de reloj de la GPU es 100% verdad, este aumento ocurre en respuesta directa a PS4. Por otro lado comenta que el aumento de ram no sería de mucha utilidad dada la velocidad real de dicha ram.
Grinch escribió:Lo he hospedado en un blog que borre hace tiempo y solo uso para subir alguna que otra imagen xD
Darkcaptain escribió:Yo aun sigo esperando mas firmas para Xbox One, como ya os dije, 4 cuadraditos de una forma simple (a lo Logo de Windows) como si fuera rollo interfaz metro y dentro de cada cuadrado pues el PAD, la consola, Xbox Live o lo que se os ocurra..
Ahí dejo la idea, a ver si alguien se lo curra y así de paso me cambio mi firma
xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:Yo aun sigo esperando mas firmas para Xbox One, como ya os dije, 4 cuadraditos de una forma simple (a lo Logo de Windows) como si fuera rollo interfaz metro y dentro de cada cuadrado pues el PAD, la consola, Xbox Live o lo que se os ocurra..
Mañana hago un intento a ver que sale
Darkcaptain escribió:Yo aun sigo esperando mas firmas para Xbox One, como ya os dije, 4 cuadraditos de una forma simple (a lo Logo de Windows) como si fuera rollo interfaz metro y dentro de cada cuadrado pues el PAD, la consola, Xbox Live o lo que se os ocurra..
Grinch escribió:Yo he tuneado un poco la mia...... xD
Lo de transparente ya lo sabia.. estaba haciendo pruebas...
( es que acabo de leerte )
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:Yo aun sigo esperando mas firmas para Xbox One, como ya os dije, 4 cuadraditos de una forma simple (a lo Logo de Windows) como si fuera rollo interfaz metro y dentro de cada cuadrado pues el PAD, la consola, Xbox Live o lo que se os ocurra..
Te lo agradeceré, si se me ocurre algo y me veo capaz también intentaré hacerlo xD
Sorry por el offtopic! xD
Grinch escribió:Yo he tuneado un poco la mia...... xD
Darkcaptain escribió:
Te lo agradeceré, si se me ocurre algo y me veo capaz también intentaré hacerlo xD
Sorry por el offtopic! xD
xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:Yo aun sigo esperando mas firmas para Xbox One, como ya os dije, 4 cuadraditos de una forma simple (a lo Logo de Windows) como si fuera rollo interfaz metro y dentro de cada cuadrado pues el PAD, la consola, Xbox Live o lo que se os ocurra..
dicanio1 escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:Yo aun sigo esperando mas firmas para Xbox One, como ya os dije, 4 cuadraditos de una forma simple (a lo Logo de Windows) como si fuera rollo interfaz metro y dentro de cada cuadrado pues el PAD, la consola, Xbox Live o lo que se os ocurra..
si es que lo a soltado sutilmente pero el post iba dirigido a ti..
jose juan escribió:Esa firma estaria mejor de izquierda a derecha,ocuparia mas en pantalla y quedaria mejor y a lo mejor se puede poner a si en ese tamaño por que ahora como esta es muy alta,mire a ver si lo puedes hacer como digo
Darkcaptain escribió:dicanio1 escribió:si es que lo a soltado sutilmente pero el post iba dirigido a ti..
Me has pillado
No, iba en general, que se que en EOL hay bastantes que se manejan bien con las firmas..
Para que os hagais una idea, la idea es esta:
Y ya he tardado lo suyo en hacer esto... xDD admito sugerencias ya que no está terminado (está en fase Alpha xDDD) falta aplicarle una transparencia, reducir el tamaño, incluso quizás no hacerlo en forma de cuadrado etc.. que puedo poner en cada cuadro o si lo veis bien así etc..
Aún así no me acaba de convencer del todo... a ver si xufeitor consigue algo mejor xDD (o algo mas original y no tan simple xD)
xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:dicanio1 escribió:si es que lo a soltado sutilmente pero el post iba dirigido a ti..
Me has pillado
No, iba en general, que se que en EOL hay bastantes que se manejan bien con las firmas..
Y ya he tardado lo suyo en hacer esto... xDD admito sugerencias ya que no está terminado (está en fase Alpha xDDD) falta aplicarle una transparencia, reducir el tamaño, incluso quizás no hacerlo en forma de cuadrado etc.. que puedo poner en cada cuadro o si lo veis bien así etc..
Aún así no me acaba de convencer del todo... a ver si xufeitor consigue algo mejor xDD (o algo mas original y no tan simple xD)
El concepto esta bien, yo había pensado en poner los cuadrados con los colores del logo de microsoft. Mañana cuando me levante hago una más o menos así como lo tienes y otra como dice Jose Juan, con unos logos chulos, probando diferentes logos y alguna pijadita más, a ver que tal queda. Pero ahora me voy a sobar que estoy cansado.
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:[quote=
si es que lo a soltado sutilmente pero el post iba dirigido a ti..
Me has pillado
El concepto esta bien, yo había pensado en poner los cuadrados con los colores del logo de microsoft. Mañana cuando me levante hago una más o menos así como lo tienes y otra como dice Jose Juan, con unos logos chulos, probando diferentes logos y alguna pijadita más, a ver que tal queda. Pero ahora me voy a sobar que estoy cansado.
dicanio1 escribió:
Me gusta,pero 2 cosas..
El hilo ya es verde,y demasiado verde veo yo...y luego tiene que ser en ingles ..
O podría ser 2 en inglés y las otras 2 en español..
Aunque en verdad me dará igual porque será mi nueva firma,quitare la del battlelfield,por eso ya os la podéis currar
CheWinki escribió:Creeis que en la gamescon anunciaran el Fable 4 y el Crackdown 3 ?
Un saludo!
Sony simplemente ahora mismo no ve la necesidad de implementar de forma masiva estos procesos en la nube para sus juegos ni hacer de la nube un elemento crucial de su estrategia. MS parece que esta decidida a intentar subvertir parte de sus specs inferiores y de la mala prensa que estas les ha dado con la nube, haciendo de ella un elemento de marketing y cantando unas virtudes exageradas que difícilmente tendrán que ver con la realidad final. PS4 no lo necesita asi que gastar recursos en algo que todavía no se sabe que importancia y éxito tendrá, es innecesario.
jusilus escribió:¿Como es posible que la gente siga pidiendo especificaciones de la consola? ¿Es que no hemos aprendido nada? Quedaros con los juegos, no pidáis números que no sabéis para que sirven. Y, por ahora, los juegos que se vieron están de putísima madre. Ya quisiera yo ver un pc de 400-500 euros moviendo eso.
darksch escribió:Estupendo, si por Sony fuera
Absolute Terror escribió:darksch escribió:Estupendo, si por Sony fuera
Por eso ha comprado Gaikai y por eso en USA la nube de PS4 será operativa en este 2014. Y por favor, que MS no ha inventado la nube y ni tan siquiera serán los primeros en usarla para hacer procesos en los juegos. Dejad de decir chorradas de Sony sobretodo poniéndola en contraposición a MS, porque históricamente mal que pese Sony ha influido bastante mas en la evolución de la industria del videojuego que MS, que precisamente su filosofía siempre ha sido mas y mejores graficos (hasta la llegada de la One en la que han decidido traicionar su filosofía a cambio de tener mayores beneficios).
Sony también cree en la nube y la compra de Gaikai lo escenifica, la diferencia es que no necesita aferrarse desesperadamente a ella en forma de marketing porque sabe que su consola es superior. MS en vez de dar oficialmente sus specs se centra en la nube porque es de lo poco que puede presumir. Cada una presume de lo que puede y mientras para MS antes lo que importaba era la potencia y las specs ahora lo que importa son "las experiencias de los juegos". Reggie Films approves.
Practicamente todo el mundo en la industria esta de acuerdo que la nube es algo que todavía esta en pañales y que tiene que implementarse y ver si tiene el éxito y la importancia suficiente. Si la nube acaba siendo un éxito Sony simplemente acelerara sus planes e implementara también el procesado en la nube añadiéndolo al streaming. MS lo único que esta haciendo es intentar acelerar el proceso para tratar de hacer creer al consumidor medio que la nube será algo exclusivo de su consola.