Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joseanime16 escribió:Una duda una duda que tengo:

¿El Pack que incluye un mando adicional y los 12 meses de Gold, es sólo para reservas?

Yo me pillare la Xbox One de calle. El online va ser mejor, los Múltiplataforma se van a ver mejor en Xbox One, por usar DirectX que es el mismo que usa los juegos en PC y las desarrolladores tienen bastante más experiencia y el que lleva PS4 es totalmente virgen, hay que exprimirlo y puede pasar como en esta Generación. Que por ser más difícil programar se coma los port PS4. El mando me parece también mejor, la nube me parece que también se va desmarcar de PS4. Creo que va ver bastante más exclusivos en Xbox One.

Ojo. También me pillare PS4, pero de aquí a 2 o 3 años por sus exclusivos.

SaludoX

A donde dan 12 meses del gold,por que eso nada de nada,y lo del mando solo en mm y si para reservas es
Me hace gracia tanto reírse de la nube pero solo cuando a la gente le conviene hay que recordar que una gran cantidad de servicios que utilizamos se basan en la nube, juego online ver vídeos o películas online, escuchar música online, las redes sociales, todo eso es La nube la cual detrás esconde cientos de servidores, programadores y sofware.

Recuerdo cunado xbox metió el online hizo unas encuestas y le quiso dar posibilidades ya que con dreamcast les parecería interesante, y luego por ejemplo sony mas tarde vio lo bien que iba y también se apunto al carro y nintendo otra que igual, Todo eso es la nube, de la que muchos se ríen y posiblemente utilizan cada día.

Para mi reírse de la nube es como reírse de la tecnología o de la evolución.

¿El Pack que incluye un mando adicional y los 12 meses de Gold, es sólo para reservas?

SaludoX

Por ahora ningún pack ofrece 12 meses de Gold gratis, solo una oferta de ImpactGame que la tienes detallada en este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
JhOnNY_HD escribió:
REYSHARK escribió:
Paso de leer ese hilo que esta lleno de sonyers y gente dando por saco.

Microsoft igual pone de nuevo el sistema de compartir un juego con 10 personas, desde mi punto de vista es algo bueno, desde le punto de vista sonyer microsoft es el demonio. Empiezo a estar hasta los mismisimos coj,,nes de esta chusma del foro.

En la actual gen compre una xbox, luego la deje de lado y kise darle la oportunidad a la play, no me gusto y la gente que me encontré por el online eran bastante indeseables, al final me he vuelto otra vez a xbox, y estoy contento de saber de que a todos estos no les gusta la ONE y que no me los encontrare en el online.

Si lo de compartir es tal cual sin trampa es la OPCION de compra de one asi de claro te daria la opcion de disfrutar de un amplio catalogo sin arruinarte. A mi con eso me.pillaria las 2 de salida que.lo expliquen detalladamente.

Llamar chusma e indeseables a gente que no piensa como tu me hace pensar que mejor evitarte a TI

Pues ya sabes evitame en el online, yo es que paso de jugar con gente que esta todo el rato kejandose, lloricas o el tipico que si le ganas o juegas mejor que el te votan negativo o te insulta. Pero bueno cada cual que piense como quiera.

Ellos pueden criticar abiertamente y tirar mierda sobre ONE pero yo tengo que estarme calladito, NO SEÑOR NO
SCREAM25 escribió:

SaludoX

Por ahora ningún pack ofrece 12 meses de Gold gratis, solo una oferta de ImpactGame que la tienes detallada en este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Si dan mando y eso todo el mundo ya sabemos donde lo compramos xd
Bueno tampoco queda mucho para comprobar el tema de la tan cacareada nube, compararemos la ia entre versiones o es mas, en el mismo juego en una misma consola, de jugarlo online a hacerlo offline.

Yo, que si me compro una, de momento tiro a ps4, estaria encantado que fuera algo que pasara del simple hecho de poder contar con servidores y su tradicional uso.

Seria algo positivo para todos y es algo que se va a poder comprobar nada mas salir.
InagotablE escribió:Si de lo que se reís es de que un servicio en la nube ofrezca streaming de vídeo más me voy a reír yo cuando queráis que un servicio en la nube mueva computación, luces dinámicas, IA interestelar, ranking, players ghost y ayude a la GPU a ser mágicamente 3 veces superior.

Al tiempo caballeros :D por lo menos el streaming de vídeo podéis probarlo ahora mismo si queréis. Lo de la computación nos queda un poquito verdad?

A ver cómo te lo explico...

Gaikai parte de una idea de mundo feliz en el que no existe el malvado señor PING. Desde UK (con servidores y conexión bastante mejores) y haciendo un ping a EOL tarda en llegarme 51ms. Éste sería el tiempo teórico que pasaría desde que yo pulso un botón en mi mando y veo el resultado en mi pantalla. En un juego que se mueve, siendo positivos, a 60fps, 51ms sería lo correspondiente a ver el efecto 3 frames más tarde. Pero claro, como digo eso es TEÓRICO, dado que aquí la respuesta del servidor NO son un paquete de 32 bytes como cuando haces un ping. Digamos que si el juego se trasmite a 720p (1280x720), a 25 fps y con un formato RGB8 (24 bits por píxel):

- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo

Pues bien, cuando existan conexiones a 6750 MB/segundo será cuando GaiKai sea una realidad. Y aun así tendríamos una resolución que no es FullHD, que únicamente da 25 imágenes por segundo (además de comprimidas y por lo tanto perdiendo una gran calidad) y con un MÍNIMO de 51ms de retraso desde que pulso el botón hasta que se supone que veo algo en pantalla...

Por que yo supongo no veremos el juego a resolución y la calidad de los streaming de vídeo a los que estamos acostumbrados, ¿verdad? Esto es Sony, aquí debe haber calidad.

Señores... ESTO SÍ ES HUMO.

Respecto a las pajas mentales esas de que XOne será 4 veces más potente con la nube... son pajas mentales vuestras. Ahora, que servidores dedicados mantengan mundos dinámicos en constante movimiento, y todo el procesamiento de la IA se pueda hacer desde esos servidores dedicados devolviendo a tu consola únicamente una serie de datos tales como posición en el mundo, animación y etc para que tu consola lo renderice: NO TE QUEPA la mejor duda.
jose juan escribió:

Yo me pillare la Xbox One de calle. El online va ser mejor, los Múltiplataforma se van a ver mejor en Xbox One, por usar DirectX que es el mismo que usa los juegos en PC y las desarrolladores tienen bastante más experiencia y el que lleva PS4 es totalmente virgen, hay que exprimirlo y puede pasar como en esta Generación. Que por ser más difícil programar se coma los port PS4. El mando me parece también mejor, la nube me parece que también se va desmarcar de PS4. Creo que va ver bastante más exclusivos en Xbox One.

Ojo. También me pillare PS4, pero de aquí a 2 o 3 años por sus exclusivos.

SaludoX

A donde dan 12 meses del gold,por que eso nada de nada,y lo del mando solo en mm y si para reservas es

Lo leí antes de lo del mando, que iban a regalar 12 meses para competir con el precio de PS4..
No recuerdo donde..

Edito: Ya encontrado donde lo leí:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... n-day-one/
joseanime16 escribió:
Lo leí antes de lo del mando, que iban a regalar 12 meses para competir con el precio de PS4..
No recuerdo donde..

Edito: Ya encontrado donde lo leí:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... n-day-one/

Nada eso es falso, esa es una suscripción de 12 meses Day One Edition con el personaje Jago de KI de regalo que no quiere decir que venga incluida con cada edición Day One. La propia 3djuegos quito la noticia al ver que habían metido la gamba.
jose juan escribió:Los conozco como tu los conoces,o acaso trabajas con ellos,ah oye buscame otra fuente no un tio que desde que salio hechando pestes de ms y que todo lo que dice ultimamente es hechar mierda,y dudo mucho que ese tio tenga algo de one
Y que pena que no encuentre un mensaje de una persona en su twiterr que si trabaja en un juego de one y le dijo que dejara de decir chorradas,que pena que no la tenga por aqui,pero oye ahora nos creemos lo que dice una persona que escupe por su boca mierda en contra de MS desde que le paso una cosa con ellos pero a los demas parece que no te vale
Ah y yo no me creo que por eso sea mas potente,pero tendra otras cosas que no sean esos para que un posible juego sea mejor,y no hablo de graficos

Para estar todo el dia quejándoos de que cuando sale una noticia positiva de MS nadie se la cree y cuando sale negativa si, ahora vosotros practicáis lo mismo.

Si claro, y ambas tienen gpu y ram tambien, para tu balanza.

Pero en este caso la diferencia en infraestructura preparacion y experiencia online si es algo grande.

Ya, pero 1,79 teraflops y 8gb de GDDR5 son aspectos tangibles. Decir que "vamos a poner" 300.000 servidores y eso hara que la nube "potencie por 4 la potencia de la Xbox One", de momento no son mas que promesas. De entrada en MS ni tan siquiera han querido confirmar que esos 300.000 servidores vayan a ser físicos y no virtuales.

Y luego lo ya comentado, que es algo que cualquier gran compañía puede copiar (aunque algunos parece que se creen que es tecnología de la NASA), mientras que las specs una vez cerradas son inalterables.

El online va ser mejor, los Múltiplataforma se van a ver mejor en Xbox One, por usar DirectX que es el mismo que usa los juegos en PC y las desarrolladores tienen bastante más experiencia y el que lleva PS4 es totalmente virgen, hay que exprimirlo y puede pasar como en esta Generación. Que por ser más difícil programar se coma los port PS4. El mando me parece también mejor, la nube me parece que también se va desmarcar de PS4. Creo que va ver bastante más exclusivos en Xbo One. Ojo. También me pillare PS4, pero de aquí a 2 o 3 años por sus exclusivos.

Hablando de bolas de cristal [carcajad]

Eso de que va a ser mas fácil programar en Xbox One habría que ponerlo bastante en duda. En PS4 la memoria unificada de la misma era la principal exigencia de las desarrolladoras y facilita mucho la programación versus la solución por la que ha optado MS añadiendo la ESRAM. Si además se confirma que PS4 usara 7gb vs los 5gb de Xbox One, no estoy yo tan seguro de que sea la consola de MS la elegida como plataforma base.
REYSHARK escribió:
Pues ya sabes evitame en el online, yo es que paso de jugar con gente que esta todo el rato kejandose, lloricas o el tipico que si le ganas o juegas mejor que el te votan negativo o te insulta. Pero bueno cada cual que piense como quiera.

Ellos pueden criticar abiertamente y tirar mierda sobre ONE pero yo tengo que estarme calladito, NO SEÑOR NO

Pero es que niños ratas también están en el live y quejas solo por ganarles también esta a la orden del día. Ademas te olvidas del séquito de Willyrex y cia que parece el flautista de hamelin la cantidad de roedores que arrastra
Otra duda:
Los servidores dedicados de por ejemplo Titanfall los proporciona esto de la Nube o es cosa particular de Respawn???
dormilon ZZZZ escribió:Otra duda:
Los servidores dedicados de por ejemplo Titanfall los proporciona esto de la Nube o es cosa particular de Respawn???

No e entendido muy bien tu pregunta,si preguntas si titanfall utiliza la nube,la respuesta es si..dicho por ellos mismos.
dicanio1 escribió:

No e entendido muy bien tu pregunta,si preguntas si titanfall utiliza la nube,la respuesta es si..dicho por ellos mismos.

Creo que pregunta si los servidores dedicados de titanfall serán con la nube de microsoft

Yo te diria que los pone MS en este juego
Los pone MS entendi, lo unico que les hace un precio especial a respawn.

Un desarollador dijo que el proyecto era posible gracias a los servers dedicados y la nube, de ahí seguramente la exclusividad

http://www.polygon.com/2013/6/24/446022 ... ed-servers
A vale,pues si son los de Microsoft y más baratos,por ser exclusivo..
JhOnNY_HD escribió:
REYSHARK escribió:

Pero es que niños ratas también están en el live y quejas solo por ganarles también esta a la orden del día. Ademas te olvidas del séquito de Willyrex y cia que parece el flautista de hamelin la cantidad de roedores que arrastra

Si tienes razón, aprovecho para pedir disculpas, ya que mis formas no son las correctas, pero es que tener que aguantar todos los dias la misma canción le llena a uno la boca.

Lo del mando extra y el live gratis ese de promocion es un mareo de la leche jajajaa
Ok muchas gracias a todos

Menos mal que habéis añadido que les hacen un precio especial por ser exclusivo por que si no ya no tendrían excusa las compañías que no nos ponen servidores en sus juegos tipo los COD

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Ok muchas gracias a todos

Menos mal que habéis añadido que les hacen un precio especial por ser exclusivo por que si no ya no tendrían excusa las compañías que no nos ponen servidores en sus juegos tipo los COD

Gracias majos!!

Es que yo creo que micro va a jugar con eso..

Y no sólo por el precio,si no que para conseguir algún exclusivo,en vez de soltar una morterada de dinero podría no cobrar por utilizar sus servidores ,y así se ahorrarían dinero y Microsoft también..
Desde luego parece un buen modo de condicionar a la compañía de turno pero vete a saber lo que vale un servidor, quizás a estos tios les sale por cuatro duros y son tan rancios que nos hacen creer que es una fortuna, lo digo desde la mas absoluta ignorancia, ni idea de lo que vale alquilar un servidor :-?
Grinch escribió:La nube :

La "nube" de Xbox One cuesta casi 1.000 millones de dólares Xbox One
Según Microsoft, Xbox One es capaz de multiplicar su potencia gracias a la "nube". La consola se puede conectar a los servidores no solo para conservar datos y ofrecer nuevos servicios, sino también para realizar procesamiento de datos.
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/la-nube-de-xbox-one-cuesta-casi-1-000-millones-de-dolares/45366/1877863

Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment, lo ha explicado recientemente, asegurando que la "nube" mejorará la experiencia de juego y acabará con la irregularidad "de los servidores hospedados por los jugadores"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/titanfall-asi-se-exprime-la-nube-en-xbox-one/1871110/1878111

Ubisoft afirma que los servidores de Xbox One, la llamada nube, ayudarán a ofrecer más dinamismo en las ciudades de Watch Dogs, lo que permitirá que el ambiente que se refleje en las calles responda de forma más real a lo que el jugador realice en ellas.
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft

“El equipo de Xbox volvió hacia nosotros y nos ofreció una manera de hacer funcionar los servidores dedicados de Titanfall y nos lo permitía con más CPU y mayor ancho de banda, lo que nos ofrece la posibilidad de crear un mundo más grandes, con mayores gráficos, cantidades de Inteligencia Artificial y más potencia que antes”, comenta en el mentado blog.
http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/

Por qué Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One
En la elección ha sido determinante la nube de Xbox One para actualizar contenidos: "La Xbox One con Xbox Live apoyan nuestras ambiciones de crear un diálogo bidireccional permanente con nuestra comunidad", escribió Price. "Nos permitirá tener actualizaciones de contenido en tiempo real para armas, personajes, otras tramas...".
http://es.ign.com/news/8359/por-que-sunset-overdrive-es-exclusivo-xbox-one

En los spoiler estan las fuentes que podeis pasar a leer .

SOlo son ejemplos pero que dejan bastante claro que podra hacer la que para los de sony ... solo es "humo".

La nube de MS no tiene comparacion con la de sony ni de lejos.

Una cosa es que ambas tienen nube .. SI.. pero ni de lejos son iguales. No pretendais engañar o engañaros.

Un saludo

+10000

Cuando sacas a relucir algo positivo de Xone rápidamente vienen a decirte que la competencia tiene lo otro o a intentar desmentirlo...pero esto no pueden desmentirlo ni igualarlo a corto plazo, al igual que el kinect 2.0 lo mejor para muchos es criticarlo en lugar de ver las cosas que puede aportar.

Te tachan de flipao y se mofan de las tareas de computación en la nube sin saber cómo va a funcionar, es más nadie ha dicho que vayas a ver los gráficos mucho mejores ni nada de eso, pero cuando no tienen argumentos se agarran a cualquier cosa además de que la mayoría son como el perro del hortelano ni come ni deja comer.

Si lo tengo que repetir 30000 veces lo haré, yo me quedo con Xone por los juegos primero después por el sat y el servicio online de Ms sobretodo, luego le sumas el mando y el kinect 2.0 además de todas las funciones de los 3 sistemas operativos para cambiar y acceder rápido a todas las nuevas funciones entre otras cosas.

Salu2

Gracias majos!!

Lo del precio especial no se ha dicho en ningún lado (ni se dirá [bad] ), Lo que dicen :

The costs associated with accessing Microsoft's cloud technology is reasonable, too, according to Shiring. "Most importantly to us, Microsoft priced it so that it's far more affordable than other hosting options

Vamos que le sale mucho más a cuenta, sobre todo porque la parte de gestión y mantenimiento lo tiene incluido MS en el precio y solo se tienen que preocupar del juego en sí, en este caso los servidores estarán en los datacenters más proximos que en nuestro caso se situan en Irlanda y Amsterdan a los que para europa te sale una latencia de <100ms.

Gracias majos!!

Pues ya te digo yo que cod no va a tener servidores,ya lo dejaron caer hace semanas esos ruines
REYSHARK escribió:
JhOnNY_HD escribió:
REYSHARK escribió:
Paso de leer ese hilo que esta lleno de sonyers y gente dando por saco.

Microsoft igual pone de nuevo el sistema de compartir un juego con 10 personas, desde mi punto de vista es algo bueno, desde le punto de vista sonyer microsoft es el demonio. Empiezo a estar hasta los mismisimos coj,,nes de esta chusma del foro.

En la actual gen compre una xbox, luego la deje de lado y kise darle la oportunidad a la play, no me gusto y la gente que me encontré por el online eran bastante indeseables, al final me he vuelto otra vez a xbox, y estoy contento de saber de que a todos estos no les gusta la ONE y que no me los encontrare en el online.

Si lo de compartir es tal cual sin trampa es la OPCION de compra de one asi de claro te daria la opcion de disfrutar de un amplio catalogo sin arruinarte. A mi con eso me.pillaria las 2 de salida que.lo expliquen detalladamente.

Llamar chusma e indeseables a gente que no piensa como tu me hace pensar que mejor evitarte a TI

Joder que es una consola, que a nadie le da de comer salvo a las compañias, que mas da lo que opine uno u otro, es una consola para jugar y divertirse, y cada cual decide una que se adapte mas a sus gustos, algunos no os entiendo, os tomais todo muy a la tremenda, sera porque no hay cosas peores por las que enfadarse de verdad en la vida.
En fin, yo me acabo de pillar una 360 slim baratita por probar, y la verdad que la estoy disfrutando de lo lindo, con algunos juegos que no he podido tener en la ps3 como el blue dragon, no me disgusta lo de compartir juegos si realmente es como pintan en la proxima consola.
Un saludo!
Absolute Terror escribió:
jose juan escribió:Los conozco como tu los conoces,o acaso trabajas con ellos,ah oye buscame otra fuente no un tio que desde que salio hechando pestes de ms y que todo lo que dice ultimamente es hechar mierda,y dudo mucho que ese tio tenga algo de one
Y que pena que no encuentre un mensaje de una persona en su twiterr que si trabaja en un juego de one y le dijo que dejara de decir chorradas,que pena que no la tenga por aqui,pero oye ahora nos creemos lo que dice una persona que escupe por su boca mierda en contra de MS desde que le paso una cosa con ellos pero a los demas parece que no te vale
Ah y yo no me creo que por eso sea mas potente,pero tendra otras cosas que no sean esos para que un posible juego sea mejor,y no hablo de graficos

Para estar todo el dia quejándoos de que cuando sale una noticia positiva de MS nadie se la cree y cuando sale negativa si, ahora vosotros practicáis lo mismo.

Si claro, y ambas tienen gpu y ram tambien, para tu balanza.

Pero en este caso la diferencia en infraestructura preparacion y experiencia online si es algo grande.

Ya, pero 1,79 teraflops y 8gb de GDDR5 son aspectos tangibles. Decir que "vamos a poner" 300.000 servidores y eso hara que la nube "potencie por 4 la potencia de la Xbox One", de momento no son mas que promesas. De entrada en MS ni tan siquiera han querido confirmar que esos 300.000 servidores vayan a ser físicos y no virtuales.

Y luego lo ya comentado, que es algo que cualquier gran compañía puede copiar (aunque algunos parece que se creen que es tecnología de la NASA), mientras que las specs una vez cerradas son inalterables.

El online va ser mejor, los Múltiplataforma se van a ver mejor en Xbox One, por usar DirectX que es el mismo que usa los juegos en PC y las desarrolladores tienen bastante más experiencia y el que lleva PS4 es totalmente virgen, hay que exprimirlo y puede pasar como en esta Generación. Que por ser más difícil programar se coma los port PS4. El mando me parece también mejor, la nube me parece que también se va desmarcar de PS4. Creo que va ver bastante más exclusivos en Xbo One. Ojo. También me pillare PS4, pero de aquí a 2 o 3 años por sus exclusivos.

Hablando de bolas de cristal [carcajad]

Eso de que va a ser mas fácil programar en Xbox One habría que ponerlo bastante en duda. En PS4 la memoria unificada de la misma era la principal exigencia de las desarrolladoras y facilita mucho la programación versus la solución por la que ha optado MS añadiendo la ESRAM. Si además se confirma que PS4 usara 7gb vs los 5gb de Xbox One, no estoy yo tan seguro de que sea la consola de MS la elegida como plataforma base.

Bueno acuérdate de lo que dicho el tiempo lo dirá. El DirectX es lo mejor que se ha desarrollado a la hora de programar juegos. Y sabemos que las desarrolladores van a lo fácil y la otra consola siempre se come los restos..

PD: ¿Qué juego os llama más de salida de los 4 Exclusivos?

A mi el que más me llama es Dead Rising 3 y después Ryse.

Saudos
Gangreneitor escribió:Joder que es una consola, que a nadie le da de comer salvo a las compañias, que mas da lo que opine uno u otro, es una consola para jugar y divertirse, y cada cual decide una que se adapte mas a sus gustos, algunos no os entiendo, os tomais todo muy a la tremenda, sera porque no hay cosas peores por las que enfadarse de verdad en la vida.
En fin, yo me acabo de pillar una 360 slim baratita por probar, y la verdad que la estoy disfrutando de lo lindo, con algunos juegos que no he podido tener en la ps3 como el blue dragon, no me disgusta lo de compartir juegos si realmente es como pintan en la proxima consola.
Un saludo!

Naaa, es el caló, déjalos, ya verás como se les pasa rápido [jaja]
Bienvenido Gangreneitor a la box's family [beer]
[+furioso]
pspskulls escribió:
InagotablE escribió:Si de lo que se reís es de que un servicio en la nube ofrezca streaming de vídeo más me voy a reír yo cuando queráis que un servicio en la nube mueva computación, luces dinámicas, IA interestelar, ranking, players ghost y ayude a la GPU a ser mágicamente 3 veces superior.

Al tiempo caballeros :D por lo menos el streaming de vídeo podéis probarlo ahora mismo si queréis. Lo de la computación nos queda un poquito verdad?

Gaikai parte de una idea de mundo feliz en el que no existe el malvado señor PING. Desde UK (con servidores y conexión bastante mejores) y haciendo un ping a EOL tarda en llegarme 51ms. Éste sería el tiempo teórico que pasaría desde que yo pulso un botón en mi mando y veo el resultado en mi pantalla. En un juego que se mueve, siendo positivos, a 60fps, 51ms sería lo correspondiente a ver el efecto 3 frames más tarde. Pero claro, como digo eso es TEÓRICO, dado que aquí la respuesta del servidor NO son un paquete de 32 bytes como cuando haces un ping. Digamos que si el juego se trasmite a 720p (1280x720), a 25 fps y con un formato RGB8 (24 bits por píxel):

- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo

Pues bien, cuando existan conexiones a 6750 MB/segundo será cuando GaiKai sea una realidad. Y aun así tendríamos una resolución que no es FullHD, que únicamente da 25 imágenes por segundo (además de comprimidas y por lo tanto perdiendo una gran calidad) y con un MÍNIMO de 51ms de retraso desde que pulso el botón hasta que se supone que veo algo en pantalla...

Por que yo supongo no veremos el juego a resolución y la calidad de los streaming de vídeo a los que estamos acostumbrados, ¿verdad? Esto es Sony, aquí debe haber calidad.

Respecto a las pajas mentales esas de que XOne será 4 veces más potente con la nube... son pajas mentales vuestras. Ahora, que servidores dedicados mantengan mundos dinámicos en constante movimiento, y todo el procesamiento de la IA se pueda hacer desde esos servidores dedicados devolviendo a tu consola únicamente una serie de datos tales como posición en el mundo, animación y etc para que tu consola lo renderice: NO TE QUEPA la mejor duda.

Me encantan tus posts, coherentes y bien explicados.

Una pena que pasen tan desapercibidos entre ambas "facciones", mejor no leer las cosas y discutir de chorradas...

Sin mas, por ahora pienso muy parecido a ti.
jose juan escribió:

Gracias majos!!

Pues ya te digo yo que cod no va a tener servidores,ya lo dejaron caer hace semanas esos ruines

Como no cambien estos del cod se van a comer los mocos, lo que venden y ni asi ponen servidores, yo no pienso pillarmelo entre otras cosas pk el battlefield 4 ya no seran los graficos de ahora y se vera mucho mas suave y no mareara, aparte que me atrae mucho mas!, eso de no poner respaw en los cod lo mata .

PD: Del fifa14 en one nada aun no? ni un misero video in game!
PD2: Tendrian que hacer un Day of Defeat para Xone, seria la ostia [chulito]
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...

Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba :P

Juer gracias por este artículo no lo había leido.... desde 2009 microsoft ha gastado más de 10000 millones si no he leido mal [+risas] [+risas] [tomaaa] solo en 2011 8600 millones y a principios de mes pone en el artículo que abriría 25 nuevos centros de datos en 2013 además de los 700 millones del datacenter de Iowa [tomaaa]

La ostia que pastizal.....en Microsoft deben de ser tontos gastar tanto en humo [qmparto] [qmparto]

Salu2
laleshe escribió:
Absolute Terror escribió:Añado una fuente mucho mas profesional y creible:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".

Son los mismos que si se confirman ciertos aspectos de la nube dirán que ya os lo habíamos dicho. Lo único que dicen es que hasta que no lo vean no lo creerán. No como otros, que decís que la nube no causará diferencias y si triunfa tb. lo implementará PS4.

Se os ve a la legua, trollacos.

Claro, es que MS tiene que demostrar la superioridad en la nube (xbox y x360 no han existido), sin embargo la superiodad tecnica de ps4 basada en rumores con 0 evidencias en los juegos es un hecho demostrado y argumentable que no hace falta demostrar.
Buenas...

La verdad es que tanto gasto de red, servidores... etc... para tener "ese invento" que es gaikai.. no lo veo. creo que hubiese sido muchiiisimo mas rentable desarrollar el soft directamente para emular y compatibilizar los juegos de anteriores plataformas.

El único sentido que le veo a Gaikai, (y no quiere decir que me parezca un buen futuro) es que Gaikai sea el entorno de pruebas de otro enjendro de software interactivo...

pero para lo que inmediatamente se va a usar... solo pensar en los servidores y no nos olvidemos ( hay que pagar las cutoas de linea de más de 50mb, para que vaya a una velocidad aceptable) me parece un despropósito.. total como no hay crisis ni nada... xd

Un saludo.
Absolute Terror escribió:Eso si, te puedo poner estas declaraciones de un señor que ha trabajado con dekvits de Xbox One:

http://gamingbolt.com/jonathan-blow-cri ... s-it-a-lie

Vaya fuente jajajaja

Si Sony le dice a Jonathan Blow que salga en la conferencia del E3 disfrazado de perrito y recogiendo la pelota que le tire Jack Tretton, lo hace.

Creo que pocas veces se ha visto en la industria del videojuego a un perrito faldero del nivel de el, y mira que los ha habido grandes.
castigo diario escribió:
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...

Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba :P

Juer gracias por este artículo no lo había leido.... desde 2009 microsoft ha gastado más de 10000 millones si no he leido mal [+risas] [+risas] [tomaaa] solo en 2011 8600 millones y a principios de mes pone en el artículo que abriría 25 nuevos centros de datos en 2013 además de los 700 millones del datacenter de Iowa [tomaaa]

La ostia que pastizal.....en Microsoft deben de ser tontos gastar tanto en humo [qmparto] [qmparto]

Salu2

Es que el Humo sale carisimo, si no mira que precios tiene la cajetilla de tabaco xDDDD

NeCLaRT escribió:
laleshe escribió:
Absolute Terror escribió:Añado una fuente mucho mas profesional y creible:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".

Son los mismos que si se confirman ciertos aspectos de la nube dirán que ya os lo habíamos dicho. Lo único que dicen es que hasta que no lo vean no lo creerán. No como otros, que decís que la nube no causará diferencias y si triunfa tb. lo implementará PS4.

Se os ve a la legua, trollacos.

Claro, es que MS tiene que demostrar la superioridad en la nube (xbox y x360 no han existido), sin embargo la superiodad tecnica de ps4 basada en rumores con 0 evidencias en los juegos es un hecho demostrado y argumentable que no hace falta demostrar.

Gran ironía sutil xDDDDD

A la espera estoy de que se confirme la noticia de los 10 familiares, que digan ya algo de una vez del tema headset y que suelten algun exclusivo mas del tipo blue dragon.
dormilon ZZZZ escribió:
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_1916198

Hay Dios mío que me da algo!!!

Esto molaría bastante [beer]

Si pero fijaros que no captan la idea y se van a lo negativo del tirón...no ven que lo que buscamos es que dejen compartir lo digital, siempre manteniendo el que juegue con disco físico y completamente offline sin compartir su biblioteca en este último caso.

Además la mayoría suelta la coletilla..no la quiero, nos la metía doblada, yo no la toco ni con un palo..ect.ect [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Pero ahí están metidos trolleando y flameando sobre algo que ni les va ni les viene según sus propias palabras...esto es digno de estudio.

Lo que yo digo...el perro del hortelano que ni come ni deja comer...que penita de gente. [burla3] [burla3]

Salu2
Nuhar escribió:[+furioso]
pspskulls escribió:

Me encantan tus posts, coherentes y bien explicados.

Una pena que pasen tan desapercibidos entre ambas "facciones", mejor no leer las cosas y discutir de chorradas...

Sin mas, por ahora pienso muy parecido a ti.

desapercibido no pasan..son posts excelentes

pero a esos posts ya no les puedes añadir nada porque lo explica siempre todo muy bien..
Desapercibidos como dicen no pasan Y se nota por esto :
1º lo que creemos que lo ha dicho todo no podemos añadirle nada
2º los que discuten no pueden añadir nada con mas argumentos y se lo saltan.

xD
Desapercibidos...para nada

Hay que mantener las formas y hacer ver que tienes en consideración a todo el mundo pero la realidad la sabemos todos, solo haces caso a unos pocos foreros a los que prestas atención y ÉL es uno de esos pocos...los demás son eso tan de moda esta tarde... humo

Salu2
Imagen

Como su nombre indica Kai por su propio peso xDDD
REYSHARK escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veremos la nube de la xbox one...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Respecto a las pajas mentales esas de que XOne será 4 veces más potente con la nube... son pajas mentales vuestras. Ahora, que servidores dedicados mantengan mundos dinámicos en constante movimiento, y todo el procesamiento de la IA se pueda hacer desde esos servidores dedicados devolviendo a tu consola únicamente una serie de datos tales como posición en el mundo, animación y etc para que tu consola lo renderice: NO TE QUEPA la mejor duda.[/quote]

desapercibido no pasan..son posts excelentes

pero a esos posts ya no les puedes añadir nada porque lo explica siempre todo muy bien..[/quote]

todo perfecto... el online llego a las consolas en el 2000 cuando aqui en españa casi nadie tenia adsl... nadie en aquella epoca creeria que se podria jugar de la manera que se ha hecho en esta generacion.. os reis de gaikai..un servicio que ya tiene mas experencia que la nube de la nueva xbox...yo tranquilizaria mis palabras...y esperaria...xD
gaikai y la nube yo no creo que sea lo mismo, por tanto no es comparable. Sobre lo de la nube seria un tema a tener en cuenta si microsoft tiene la nube que permita que un juego en concreto sea mas dinamico... no se, a mi me haceis dudar mucho
oscar_fv escribió:gaikai y la nube yo no creo que sea lo mismo, por tanto no es comparable. Sobre lo de la nube seria un tema a tener en cuenta si microsoft tiene la nube que permita que un juego en concreto sea mas dinamico... no se, a mi me haceis dudar mucho

Guiate por lo que dice pspskull que es uno de los usuarios que siempre va con loas argumentos por delante.

Y por ahi atras he puesto yo varias opiniones de la nube con sus fuentes

Obviamente solo de la de xbox
143083 respuestas