Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Fale escribió:
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...

Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba :P

Alguien podría hacer un pequeño resumen para los que el ingles no es lo nuestro :)

Saludos.

Te estoy traduciendo el archivo entero pero tardare un poco ya que estoy en el curro y entran clientes xD

Añado una fuente mucho mas profesional y creible:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".
Absolute Terror escribió:

Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".

Son los mismos que si se confirman ciertos aspectos de la nube dirán que ya os lo habíamos dicho. Lo único que dicen es que hasta que no lo vean no lo creerán. No como otros, que decís que la nube no causará diferencias y si triunfa tb. lo implementará PS4.

Se os ve a la legua, trollacos.
Respecto a lo de la nube y lo de watch dogs, no será que comparan la next gen con la actual? Porque si el de la One es mejor que el de la PS4 entonces el de la PS3 y el de la 360 es ya directamente para que no lo saquen porque será una aberración no? [+risas]

Un saludo!

PD: De inicio me pillare PS4, y después no mucho tiempo me pillare la One. Solo hay que ver mi firma, soy coleccionista y las quiero todas, ademas esta generación e sido Xbox 360 lover XD.

PD2: Mi mejor amigo se pillara la One de inicio y asi quedaremos y podremos comparar entre las dos [oki]!
Pues yo lo que entiendo del texto del Watch Dogs es que se compara con la generación actual pero al final apuntan que dentro de la next gen lo podrán impulsar mas en la Xbox One.
laleshe escribió:

Son los mismos que si se confirman ciertos aspectos de la nube dirán que ya os lo habíamos dicho. Lo único que dicen es que hasta que no lo vean no lo creerán. No como otros, que decís que la nube no causará diferencias y si triunfa tb. lo implementará PS4.

Se os ve a la legua, trollacos.

Necesitas un poco de comprensión lectora.

Primero; DF (que esta a años luz de la otra pagina) esta diciendo simplemente que las promesas, las grandes ideas y las revoluciones tecnologicas se demuestran con hechos, no con bonitas palabras. Porque de grandes promesas y supuestas revoluciones que luego se quedaron en nada o en muchísimo menos de lo prometido, esta la industria llena. Y segundo; yo no he dicho que la nube no causara diferencias. De implementarse y tener éxito causara diferencias, pero no desde luego las mágicas diferencias que claman desde MS. Y por supuesto que si funciona la competencia la acabara adoptando, es algo que se ha hecho siempre y se seguirá haciendo (Wii/Move/Kinect como ejemplo mas reciente).

Y deberías saber que a los fanboys también se os ve a la legua.

Bueno como alguien que está trabajando en ambas, quizáas también valga no? (Watch Dogs producer Dominic Guay):

We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."
Fale escribió:Alguien podría hacer un pequeño resumen para los que el ingles no es lo nuestro :)

Saludos.

Estoy currando pero mas o menos :

En los ultimos dias he estado tratando de reunir informacion de la nube. La comunidad de jugadores se ha burlado y ha dicho que la nube solo es la palabra de moda y marketing .
Pero ¿es asi?:
Sony y microsoft tienen la nube. Pero microsoft esta haciendo algo grande de esta ?
Imagen
Desde 2009 MS ha estado invirtiendo millones de dolares en infractutura de la nube . Han puesto hasta centro de datos a la izquierda y derecha apuntando hacia amanzon, que actualmente es el numero 1 en cuanto proveedor de nube .Solo en el año 2011 MS gasto 8.6 millones de dolares en I+D de la nube . A principios de este mes MS informo la paertura de 25 nuevos centros de datos en 2013 alrededor del mundo .
Tambien anuncio la cobertura de japon y australia Y hace unas horas anuncio una inversion de 700 millones de dolares de su centro de datos en lowa para aumentar la capacidad de la nube.
Imagen
¿por que es importante para los jugadores ?
Debido que xbox live va a funcionar a partir de la nube azure de MS . Y tambien sera capaz de alimentar los juegos.
He aqui un extracto de un articulo
Tal vez lo mas interesante es que la xbox one ofrece a los desarrolladores de juegos la posibilidad de acceder a la plataforma de computacion en la nube Azure de microsoft . Estos nos lleva a unas pocas aplicaciones obvias e inmediatas; servidores dedicados estables para todos los juegos multijugador en lugar de la practica notoriamente ( creo que es ) fragil de albergar partidas en la consola de un jugador.

¿Esto significa que cada juego tendra servidores dedicados? ¿ DE VERDAD, REAL?

Asi que me acerque al autor del articulo peter rubin y le pregunte como iba a funcionar. ¿ Los desarrolladores tienen que alquilar los servidores ? ¿Quienes tienen accesos a ellos ? etc . Aqui su respuesta

Micorsfot esta subsidiando servicios publicos de la nube para desarrolladores . Que les costara nada contruir un acceso a ella . Asi , mientras que yo no creo que sea obligatorio para un titulo ofrecer server dedicados ,( luego hablan de bt4, titanfall,etc..

Tambien ha habido algunos comentarios interesantes de respwn(titanfall) de EA . He aqui algunos extractos :

Bueno, los servidores alojados en jugadores tiene muchas desventajas ( el HOST). Entonces, ¿por qué tantos juegos utilizan? Tienen una boca muy grande - que no cuesta dinero para ejecutar los servidores! Ejecución de cientos de miles de servidores puede ser extremadamente caro. Extremadamente caro. Como "Oh, Dios mío, no podemos permitir eso" es caro. Así que su experiencia de jugador se compromete a guardar (grandes cantidades de) dinero. Pero cuesta mucho dinero. Esto es algo que he trabajado durante años, desde que llegó al Respawn. Un desarrollador como Respawn no tiene la clase de peso para conseguir una gran reducción de precios en lugares como Amazon o Rackspace. Y no tenemos el personal para manejar cientos-de-miles de servidores de nosotros mismos. Queremos centrarnos en hacer juegos impresionantes, no en convertirse en gigantes en todo el mundo los proveedores de alojamiento de servidores. Cuanto más tiempo que puedo dedicar a hacer nuestro mejor juego real, más beneficio a nuestros jugadores. Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potencialmente cientos-de-miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en estos momentos. Microsoft se dio cuenta de que el jugador HOST en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.

El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos servidores dedicados Titanfall y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y el mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de AI, y potencialmente mucho más que eso! ¿Qué es la nube? Amazon tiene una nube que los poderes de sitios web. Sony tiene una nube que los flujos de videojuegos para que pueda jugar un juego que no tiene en su máquina. Ahora Xbox Live tiene una nube que de alguna manera acciona juegos. la Nube parece no significar realmente algo más, o tiene tantos significados que es inútil como una palabra marketing. Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesites para que se ejecuten. Eso es todo. Entonces, ¿qué es esto Xbox Live Nube entonces? Microsoft tiene un servicio de nube llamada Azure (es una cosa real - se puede ir a su sitio web ahora mismo y pagar por los servidores y los utilizan para ejecutar lo que quieras). Microsoft se dio cuenta de que podían usar esa tecnología para resolver nuestro problema.

Así se construyó este sistema de gran alcance para hacernos crear todo tipo de tareas que se ejecutarán para nosotros, y puede escalar hacia arriba y abajo de forma automática ya que los jugadores van y vienen. Podemos cargar nuevos programas para que se ejecuten y gestionar el despliegue para nosotros. Y van a alojar nuestros servidores de juegos para otras plataformas, también! Titanfall utiliza la nube de Xbox en vivo para ejecutar servidores dedicados para PC, Xbox One, y Xbox 360. Pero no es sólo para los servidores dedicados - Microsoft piensa sobre nuestro problema de una manera más grande. Los desarrolladores no van a simplemente quieres servidores dedicados - van a tener todo tipo de características que necesitan un servidor para realizar algún tipo de trabajo para hacer un mejor juego. Mira Forza 5, que estudia su estilo de conducción con el fin de crear AI personalizado que se comporta como lo hace. Eso es totalmente diferente de lo que Titanfall lo utiliza, y es realmente genial! Así que no es exacto decir que el live de la nube es simplemente un sistema para el funcionamiento de los servidores dedicados - puede hacer mucho más que eso.

¿Cómo es esto diferente de otros servidores dedicados? - -

Con el live de la Nube, nosotros no tenemos que preocuparnos por la estimación de la cantidad de servidores que necesitaremos el día del lanzamiento. Nosotros no tenemos que encontrar los ISP de todo el mundo y los servidores de renta de cada uno. Nosotros no tenemos que mantener los servidores . Que nos permite concentrarnos en las cosas que hacen que nuestro juego sea más divertido. Y lo mejor, sin embargo, Microsoft tiene centros de datos de todo el mundo, por lo que todos los que juegan nuestro juego debe tener una conexión de latencia constante, baja a su centro de datos local. Lo más importante para nosotros, un precio de Microsoft de modo que es mucho más asequible que otras opciones de hospedaje - su meta es conseguir los juegos más impresionantes, no para los desarrolladores de níquel y diez centavos. Así que debido a esto, los servidores dedicados son mucho más de una opción realista para los desarrolladores que no quieren hacer compromisos en su experiencia de juego, y abre muchas más cosas que podemos hacer en un juego en línea.

Concluyendo
Se trata de un acuerdo muy grande, y puede hacer que los juegos en línea mejor. Esto es algo que estamos muy entusiasmados. El Live de la nube permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador alojada juego multijugador puede hacer. Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo los servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos año

Luego esta la entrevista con GIANTBOMB y el equipo de titanfall.

Respawn:
Cuando miro. Microsoft y Google son realmente las únicas dos que tienen una "nube". Una descripción técnica de una nube. Tienen centros de datos de todo el mundo con un montón de máquinas rápidas en ellos y pueden cortar para arriba como quieran y convertirlos en máquinas virtuales. Y lo que han hecho que se expone de una manera muy impresionante para juegos de xbox Juegos. Así que si usted está en una conexion mala y quieres jugar un juego, podemos decir que está bien, aquí está el centro de datos que se va a ir porque es el más cercano de uno y tienen un ping de 30 a la misma. Y no hay ningún servidor vacíos, por lo que le permite girar uno para usted dentro de 5 segundos y listo. No tenemos el hardware disposición, no tenemos que salir a comprar un montón de servidores y acumular en diferentes lugares, es sólo allí. Es fácil. Se deshace de todo lo que el miedo de cómo todo esto es en realidad va a trabajar. Tenemos la disponible para su uso. Vamos a hacerte el loco aquí y decir que (Titanfall) obtendra fama en Japón. Si no pensamos que iba a ser muy popular allí y que no compraremos un montón de servidores para poner ahí, estaríamos jodidos. (nube) Ayuda a aliviar este tipo de problemas. - Usted no puede hacer este juego sin el soporte de servidor dedicado

GiantBomb:
Entonces, ¿qué haces tu en el PC? ¿Hay que repetir los elementos de esa estructura para su versión o tienen algo que se puede utilizar? Respawn: No vamos a conseguir todas las sutilezas de PC que se obtiene en Xbox One. Tendrá que ser algo de ingeniería de las cosas -

Si la nube de Microsoft no es más que un truco de Marketing. A continuación, tiene que ser uno de los trucos más grandes en la historia registrada. Sumando un total que va mucho más allá de $ 10 mil millones hasta ahora. Suena como si esto pudiera ser en realidad un sistema que pudiera proporcionar una gran flexibilidad para el futuro de la Xbox One. Y si los servidores dedicados están disponibles para todos los desarrolladores. Eso es, probablemente, va a ser un buen punto de venta para los desarrolladores de juegos y jugadores. Y los desarrolladores ya están hablando sobre el poder de la nube. Uno de los títulos más esperados del año, de Ubisoft Watch Dogs, el desarrollador sólo dijo NowGamer que la ciudad de Xbox será más dinámica que cualquier otra versión del juego. -

"Hay un buen número, obviamente, están los gráficos, pero hay también todo lo relacionado con el dinamismo de la ciudad", continuó Guay. "Por ejemplo, estamos en condiciones de simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos. También somos capaces de pasar más tiempo dando "cerebors " a otras personas en las calles para que puedan ser, básicamente, más inteligente, y no puede haber más de ellos. Es lo que yo llamo dinamismo, básicamente, la forma en la ciudad reacciona a usted, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One "

Lo que no he copiado so los videos. Un saludo y duisculap la parrafada .
es la traduccion de :http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Muchas gracias Grinch!!!
Que gracia me hace cuando una noticia dice algo malo o poco favorable a Xbox la fuente es profesional y creible pero si la noticia es buena o ligeramente favorable a Xbox es un bulo, falacia o cualquier otra historia con tal de desacreditar a Microsoft, aparte de que sois siempre los mismos, que mentalidad mas absurda hay que tener para estar todo el dia pendiente de si sale alguna noticia buena para ir corriendo a desacreditarla, teneis que tener una vida muy triste y aburrida os compadezco [poraki]
Las mejoras con la "nube", me parece muy bien para mejorar la experiencia y demás. Pero yo quiero que se muestre realmente el potencial de los juegos, ya sea gráficamente, en jugabilidad, IA, etc., sin necesidad de dicha "nube". En conclusión, que no quiero tener que depender de la puñetera "nube" para que el juego me ofrezca lo que tiene que ofrecer.
Absolute Terror, suscribo tus palabras... y añado que la diferencia esta en las formas, y más concretamente en las formas de hypearse, una cosa es que las compañías halaguen el gesto de que con la plataforma de la nube tengan los juegos más funcionalidades, del estilo de ranking, estadísticas, jugadores ghost etc... y otra muy diferente es: SOMOS DOBLEMENTE MÁS POTENTES (y ahora no me digáis que no lo habéis dicho por que ahí esta 3 o 4 post mas atrás puesto), yo ya he visto unas cuantas de generaciones pasar por delante mía, y eso de innovar y "vender" la moto lo hacen muy bien TODAS las compañías, pero unas se pegan mas tortas que las otras... y Microsoft en este aspecto tiene ya unas cuantas tortas queriendo innovar y el ejemplo hay varios uno de ellos en el HD-DVD. Que no vaticino que la nube sea un descalabro, ya dije unos post atrás que ojala sea un éxito rotundo y por fuerza para igualar las prestaciones de Xbox la competencia tenga que adaptarse, pero el agarrarse a la nube como un clavo ardiendo en detrimento de la competencia no se lo aconsejo a nadie.
Absolute Terror escribió:Y segundo, la nube a dia de hoy no es un hecho diferencial de una consola, ambas la tendrán y potencialmente ambas podrán igualar si quieren lo que haga la otra. Si MS ofrece unos servicios Sony puede ofrecer exactamente los mismos si lo considera oportuno.

Si?? Pues no es lo que se ha visto en la generación actual...
A mi lo que me gusta es lo de : MS lleva años y una inversion importante con su nube. Pero si PS4 quiere hacer lo mismo lo tendran ... si chasquea los dedos y lo tiene... tela.
A ver si aclaramos un poco el tema de la nube, no se como quiere usar la nube Microsoft, pero la nube no es el futuro es el PRESENTE, desde hace unos años la nube se esta imponiendo en todos los sectores empresariales con sistemas empresariales como los ERP o como podeis ver con office totalmente accesible en linea o el drive de google. En los próximos años todo funcionara así y eso no es discutible, esta pasando, aunque gente reticente al cambio seguramente sigan tirando por lo tradicional.

Sony va a tener que invertir muchísimo para ponerse al nivel de Microsoft en la nube porque esta lleva muchos años de ventaja con Azure. Por desgracia no se si Sony esta por la labor de invertir tanto en la nube porque para que sea rentable tienes que usarlo en otros sectores ademas de videojuegos como hace microsoft que quiere competir con Google o Amazon en servidores. Microsoft en ese caso solo prestara una pequeña parte de su negocio de la nube a la xbox one supongo que según sean las necesidades. Tambien tengo que decir que Microsoft nos vende la mota con esos 300000 servidores para xbox one cuando no es verdad, esos servidores serán para todos los servicios que da para empresas, el correo, office en la nube, etc.

Al final preveo que Sony se desmarcara de microsoft y nos quedaran 3 compañías de videojuegos que realizan consolas muy diferentes, nintendo opción barata e innovadora, sony versión tradicional, online con Host y juego fisico y Microsoft Versión online, servidores dedicados y juegos digitales, cada cual tendra sus consumidores. Esto ultimo es sacar la bola de cristal pero no me pareceria descabellado tal y como van las cosas.

Por cierto no compareis la nube con el HDDVD o con otras cagadas de microsoft, la nube lleva años pegando fuerte, es apostar por una tecnologia que ya esta funcionando.
InagotablE escribió:Absolute Terror, suscribo tus palabras... y añado que la diferencia esta en las formas, y más concretamente en las formas de hypearse, una cosa es que las compañías halaguen el gesto de que con la plataforma de la nube tengan los juegos más funcionalidades, del estilo de ranking, estadísticas, jugadores ghost etc... y otra muy diferente es: SOMOS DOBLEMENTE MÁS POTENTES (y ahora no me digáis que no lo habéis dicho por que ahí esta 3 o 4 post mas atrás puesto), yo ya he visto unas cuantas de generaciones pasar por delante mía, y eso de innovar y "vender" la moto lo hacen muy bien TODAS las compañías, pero unas se pegan mas tortas que las otras... y Microsoft en este aspecto tiene ya unas cuantas tortas queriendo innovar y el ejemplo hay varios uno de ellos en el HD-DVD. Que no vaticino que la nube sea un descalabro, ya dije unos post atrás que ojala sea un éxito rotundo y por fuerza para igualar las prestaciones de Xbox la competencia tenga que adaptarse, pero el agarrarse a la nube como un clavo ardiendo en detrimento de la competencia no se lo aconsejo a nadie.

No digáis mentiras.. de mi y creo que de nadie ha salido lo de que Xbox One sea el doble mas potente ni incluso que sea mas potente, hemos dicho que gracias a la nube habrán funciones que la experiencia jugable mejore.

Se ha podido decir que el juego online, servidores en general, dedicados etc... probablemente sea mejor en Xbox One, pero de ahí a decir que Xbox One será mas potente gracias a la nube JAMÁS lo he dicho yo y en las últimas páginas no lo he leido.

Mencionar lo del HD-DVD... WTF, se fue a pique, vale, que culpa tenía MS? MS optó por una y Sony por otro, al igual que en la época del Beta y del VHS, una tuvo un gran apoyo y la otra nada, aparte el HDDVD solo era para función de peliculas, no para juegos y era opcional.

Aquí lo que se ha comentado es que si te mola mucho el Online y vas hacer uso de él, probablemente Xbox One sea una buena elección, nada mas, los juegos en ambas el 99 % vamos a poder disfrutarlos.

Grinch: A eso yo es lo que me refiero, es como si PS4 tuviera todo ya preparado, es solo pulsar un botón y ZASH, ya está todo igual o mejor que la competencia xD

Mi último post en hablar de esto, a cierto usuario lo tengo ignorado pero le citais y las citas si que las veo.. así que nada, por mi parte podéis seguir con lo vuestro xD
Hoy el tema de hablar es de la nube,pues oye la nube parece que es humo por algunos y que otras compañias podian hacer lo mismo,pues que lo hagan,si no han dicho nada es por que no lo van a hacer ni gastarse un pastizal en eso,y oye la nube sera humo pero ya hay mas de una compañia que dice cosas diferentes y que trabajan con ella en sus juegos
el bot de sony para la nube
Imagen

En fin ya fuera de coñas. La gente que cree que pulsando un boton aparecera LA MISMA NUBE que MS... tiene facil solucion. Pillate la ps4.

QUe me hemos pasado de .
1 LA Nube es solo humo .. no sabemos que hara. puede que no haga nada
2 La nube puede que haga algo pero sony tiene la misma y hacen lo mismo
3 La nube puede ser buena pero si lo es sony la puede igualar cuando quiera.

(negacion, aceptacion, Igualacion xD)

Claro,ahora gente que no tiene un dev kit o como se llame de la consola puede hablar libremente de la nube en ONE,ahora es mas creible esa gente que gente que si esta trabajando en sus juegos y saben de lo que hablan,o ahora mienten esa gente y son unos vendidos
Para Absolute Terror:

O sea que dices que la nube puede causar diferencias pero no ser un hecho diferencial? Me lo explique? Que sea un hecho diferencial dependerá de lo que cada uno busque, es totalmente subjetivo.

No voy a seguir entrando en tu juego y no te responderé más en este tema (me espera una buena paella). Pero te diré que lo que se sabe hasta ahora de la nube (drivatar y watchdogs) sí que es un hecho diferencial. La inversión y experiencia de MS en el online sí es un hecho diferencial. Lo que no son un hecho diferencial son tus bolitas de cristal.
Yo de verdad a veces alucino con algunos,eurogamer dice o eso dice uno que escribe que las cosas se demuestran con hechos,pero coño,ms se le esta criticando por que no a explicado las cosas bien de su consola y demas,ahora que explican o ellos o las compañias que hacen juegos con el tema de la nube tambien se critica,es decir explica cosas se critica,no las explica lo mismo,esto ya parece un circo
Primero se tendra que explicar,cuando salga la consola y sus juegos seran hechos,pero las cosas se hacen poco a poco
jose juan escribió:Yo de verdad a veces alucino con algunos,eurogamer dice o eso dice uno que escribe que las cosas se demuestran con hechos,pero coño,ms se le esta criticando por que no a explicado las cosas bien de su consola y demas,ahora que explican o ellos o las compañias que hacen juegos con el tema de la nube tambien se critica,es decir explica cosas se critica,no las explica lo mismo,esto ya parece un circo
Primero se tendra que explicar,cuando salga la consola y sus juegos seran hechos,pero las cosas se hacen poco a poco

Que es lo que no comprendes jose juan... ?

- Si hay un rumor o una noticia no oficial que no favorece a MS o Xbox One, es verdad, por que Microsoft no ha salido a desmentirla.
- Si Microsoft o cualquiera otra compañía o Web dice algo positivo = Todo es humo hasta que no lo veamos

La clave está en si en una noticia o un rumor está la palabra Microsoft o Xbox One, entonces la veracidad varia, si pone Sony o PS4 no varía xD
jose juan escribió:

Claro,ahora gente que no tiene un dev kit o como se llame de la consola puede hablar libremente de la nube en ONE,ahora es mas creible esa gente que gente que si esta trabajando en sus juegos y saben de lo que hablan,o ahora mienten esa gente y son unos vendidos

Si no conoces Digital Foundry es tontería seguir discutiendo.

Eso si, te puedo poner estas declaraciones de un señor que ha trabajado con dekvits de Xbox One:

http://gamingbolt.com/jonathan-blow-cri ... s-it-a-lie

Como ves hay de todo.

Si algo nos han enseñado las compañías en todos estos años es que no hay que creerse ni la mitad de lo que digan. Si alguien se cree que la nube va a hacer que la Xbox One sea 4 veces mas potente (según dice MS), alla el y su hype. Pero cuidado, porque hypearse asi con ese tipo de declaraciones luego puede hacer que pase esto:

Imagen
GROCKEVOR escribió:Las mejoras con la "nube", me parece muy bien para mejorar la experiencia y demás. Pero yo quiero que se muestre realmente el potencial de los juegos, ya sea gráficamente, en jugabilidad, IA, etc., sin necesidad de dicha "nube". En conclusión, que no quiero tener que depender de la puñetera "nube" para que el juego me ofrezca lo que tiene que ofrecer.

Es que una cosa no quita la otra...los juegos serán como ahora pero mejores gracias a los nueva motores y a las nuevas tecnologías,pero la nube será un plus que mejorara eso...sin la nube los juegos serán como ahora mejorando IA,gráficos,ect gracias a que las nuevas consolas son mejores que las actuales y la nube mejorara ciertas cosas...no hay más..

y si sólo Xone implementara lo de la nube,que eso parece,pues el juego que lo implemente mejorara ciertos aspectos,y cuando juguemos por ejemplo al watch dogs si la nube esta implementada sólo en el juego que sale en la Xone,pues será mejor en ciertas cosas...

Puede que a partir de ahora en los análisis veamos una nota diferente en un mismo juego ..
joder el gif viene al guante XD
InagotablE escribió:joder el gif viene al guante XD

Sí, sólo le falta que ponga Gaikai en la nube.
Yo no digo que vaya ser 4 veces más potente ni 2 pero que si ayudará en el tema de aportar servidores a juegos o aumentar la IA de los personajes y hacer un mundo más vivo dentro de un videojuego esto lo ha dicho la propia Ubisoft y Respawn lo mismo añadiendo también el tema de servidores dedicados. Y seguro que más cosas interesantes en el futuro y de todo ello nos beneficiaremos los usuarios.
Entro para ver si hay noticias frescas y me encuentro otra vez la feria de las pajas mentales. Y veo que otra vez están reclutando gente para cargar las piedras del monumento faraonico de sony, ya les dije que no, que tengo la espalda muy delicada xDD

Ahora resulta que la nube no vale para nada y que sony puede tener una nube igual, incluso mejor xDDD

Se critica la nube de Microsoft diciendo que no podra hacer nada de lo que afirman, pero al mismo tiempo hablan de gaika que movera juegos de ps3 en stream o como se diga y en tiempo real, jajaja permitanme que me ria, ya todos conocemos la calidad del online y servidores de esta gente,¿funcionaran fluidos los juegos?

Estos dias entre en el foro de ps4 para leer información y eso es como entrar en el club de la comedia o una secta. Por una parte te ries con las pajas mentales y por otro alucinas con lo que inventan algunos y el resto los sigue como fieles seguidores."Hermanos el despertar esta cerca""En noviembre saldrá la ps4 y empezara la next gen cuando digamos"

Luego en ese foro hay gente que pregunta porque una ps4 si xboxone enseño mas exclusivos, y tienes que leer burradas como:
-los exclusivos de one como dead risind3 , titanfall saldrán en ps4 xDD
-El forza lo puedes jugar en PC xDDDD
-confia mas en sony que no abandona su ps3 como hace microsoft que ya no saca juegos ajajjajajajjaa si salen los mismos juegos para ambas en 2013 y 2014.

Lo unico que se lee en eol ultimamente son pajas y pajas y mas pajas mentales, empezando por las noticias de portada (me encantan esos banner de ps4 en grande y a toda portada)
Darkness escribió:A ver si aclaramos un poco el tema de la nube, no se como quiere usar la nube Microsoft, pero la nube no es el futuro es el PRESENTE, desde hace unos años la nube se esta imponiendo en todos los sectores empresariales con sistemas empresariales como los ERP o como podeis ver con office totalmente accesible en linea o el drive de google. En los próximos años todo funcionara así y eso no es discutible, esta pasando, aunque gente reticente al cambio seguramente sigan tirando por lo tradicional.

Sony va a tener que invertir muchísimo para ponerse al nivel de Microsoft en la nube porque esta lleva muchos años de ventaja con Azure. Por desgracia no se si Sony esta por la labor de invertir tanto en la nube porque para que sea rentable tienes que usarlo en otros sectores ademas de videojuegos como hace microsoft que quiere competir con Google o Amazon en servidores. Microsoft en ese caso solo prestara una pequeña parte de su negocio de la nube a la xbox one supongo que según sean las necesidades. Tambien tengo que decir que Microsoft nos vende la mota con esos 300000 servidores para xbox one cuando no es verdad, esos servidores serán para todos los servicios que da para empresas, el correo, office en la nube, etc.

Al final preveo que Sony se desmarcara de microsoft y nos quedaran 3 compañías de videojuegos que realizan consolas muy diferentes, nintendo opción barata e innovadora, sony versión tradicional, online con Host y juego fisico y Microsoft Versión online, servidores dedicados y juegos digitales, cada cual tendra sus consumidores. Esto ultimo es sacar la bola de cristal pero no me pareceria descabellado tal y como van las cosas.

Por cierto no compareis la nube con el HDDVD o con otras cagadas de microsoft, la nube lleva años pegando fuerte, es apostar por una tecnologia que ya esta funcionando.

Exacto..

Lo bueno de Microsoft es que la nube es algo nuevo en la Xone,pero que ya lleva tiempo utilizando en otros sectores,cosa que Sony no..

Así que Microsoft lo único que a hecho es potenciar lo mucho que ya tiene,Sony tiene ue empezar casi de 0 comparado con Microsoft...y eso es así..

Eso que estoy leyendo de que si lo de la nube funciona(ya funciona en muchas otras cosas,es el presente),Sony lo implementara y ya,como que no...necesitara muchísimo dinero,y que quiera gastárselo...
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad a veces alucino con algunos,eurogamer dice o eso dice uno que escribe que las cosas se demuestran con hechos,pero coño,ms se le esta criticando por que no a explicado las cosas bien de su consola y demas,ahora que explican o ellos o las compañias que hacen juegos con el tema de la nube tambien se critica,es decir explica cosas se critica,no las explica lo mismo,esto ya parece un circo

Que es lo que no comprendes jose juan... ?

- Si hay un rumor o una noticia no oficial que no favorece a MS o Xbox One, es verdad, por que Microsoft no ha salido a desmentirla.
- Si Microsoft o cualquiera otra compañía o Web dice algo positivo = Todo es humo hasta que no lo veamos

La clave está en si en una noticia o un rumor está la palabra Microsoft o Xbox One, entonces la veracidad varia, si pone Sony o PS4 no varía xD

Y si sale un directivo de Microsoft a desmentir el rumor, es que están acojonaos y es verdad , si no no intentarían desmentirlo.
pspskulls escribió:

[qmparto]

Con un post data: hasta 2014.
pspskulls escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los conozco como tu los conoces,o acaso trabajas con ellos,ah oye buscame otra fuente no un tio que desde que salio hechando pestes de ms y que todo lo que dice ultimamente es hechar mierda,y dudo mucho que ese tio tenga algo de one
Y que pena que no encuentre un mensaje de una persona en su twiterr que si trabaja en un juego de one y le dijo que dejara de decir chorradas,que pena que no la tenga por aqui,pero oye ahora nos creemos lo que dice una persona que escupe por su boca mierda en contra de MS desde que le paso una cosa con ellos pero a los demas parece que no te vale
Ah y yo no me creo que por eso sea mas potente,pero tendra otras cosas que no sean esos para que un posible juego sea mejor,y no hablo de graficos
oscar_fv escribió:No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje

Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.

Si claro, y ambas tienen gpu y ram tambien, para tu balanza.

Pero en este caso la diferencia en infraestructura preparacion y experiencia online si es algo grande.
CUando salio lo de que ps4 era el doble de potente.... SISISIIS CLARO SISISIIIS

Y ahora por que ms dice que sera superior en el ONLINE ..... NO NO NO nononono xD

Basciamente me he cansado de discutir con gente que pone fuente de pedro ... pero no de un desarrollador. Asi que ignorado y punto .. por que una cosa es discutir y otra ponerme fuentes de ..... ejem.. en fin

EN mi opinion : Para jugar mas OFfline PS4.
Para jugar mas online XBOX oNE.

Asi definiria yo todo en resume
Grinch escribió:
pspskulls escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si de lo que se reís es de que un servicio en la nube ofrezca streaming de vídeo más me voy a reír yo cuando queráis que un servicio en la nube mueva computación, luces dinámicas, IA interestelar, ranking, players ghost y ayude a la GPU a ser mágicamente 3 veces superior.

Al tiempo caballeros :D por lo menos el streaming de vídeo podéis probarlo ahora mismo si queréis. Lo de la computación nos queda un poquito verdad? [fumando]
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje

Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.

Si claro, y ambas tienen gpu y ram tambien, para tu balanza.

Pero en este caso la diferencia en infraestructura preparacion y experiencia online si es algo grande.

Vamos a ser claros si en la balanza para elegir están los juegos,que cada uno eliga la que quiera,si es por el mando o gráficos que eliga la que quiera...

Ahora si es por el online y la nube,indiscutiblemente la Xone es la mejor opción y de lejos..

Yo viendo the división,destiny,btf4,ect,ect,...juegos online,pero incluso algunos mmo,pues cuanto mejor sea la calidad del online o la IA de la máquina muchísimo mejor,y en eso Xone es la mejor con diferencia..

Conclusión importante

1-jugar offline...cualquiera de las 2
2-jugar online....la Xone de calle.
InagotablE escribió:Si de lo que se reís es de que un servicio en la nube ofrezca streaming de vídeo más me voy a reír yo cuando queráis que un servicio en la nube mueva computación, luces dinámicas, IA interestelar, ranking, players ghost y ayude a la GPU a ser mágicamente 3 veces superior.

Al tiempo caballeros :D por lo menos el streaming de vídeo podéis probarlo ahora mismo si queréis. Lo de la computación nos queda un poquito verdad? [fumando]

Pues no la verdad. Watchdog sale con las consolas y ahi lo podras ver... con titanfall lo veras mas tarde...

Escoje el que quieras :
Imagen
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_1916198

Hay Dios mío que me da algo!!!

Esto molaría bastante [beer]
Solo leyendo los comentarios que ponen algunos me alegra mas comprarme la xbox one.... Pero no por lo que pensais.... si no por que no me los encontrare en el live xD
Si ponen el tema de compartir la Biblioteca pero no vuelven las restricciones por mi perfecto que lo pongan hoy mismo [+risas]. Ahora las pajas mentales que se hace la gente en la noticia no tienen precio, siempre añaden alguna puya del tipo que sea y más si es un rumor/noticia positiva.....
La restriccion supongo que sera que tiene que comproba e sistema que te conectas si pues se desactivaranlos juegos que "prestas". Para que la gente no haga trampas" supongo. AL estilo llevo dos dias sin conectarme pues mi hermana no podra jugar al juego que me cogio hace dos dias... o algo parecido .
dormilon ZZZZ escribió:
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_1916198

Paso de leer ese hilo que esta lleno de sonyers y gente dando por saco.

Microsoft igual pone de nuevo el sistema de compartir un juego con 10 personas, desde mi punto de vista es algo bueno, desde le punto de vista sonyer microsoft es el demonio. Empiezo a estar hasta los mismisimos coj,,nes de esta chusma del foro.

En la actual gen compre una xbox, luego la deje de lado y kise darle la oportunidad a la play, no me gusto y la gente que me encontré por el online eran bastante indeseables, al final me he vuelto otra vez a xbox, y estoy contento de saber de que a todos estos no les gusta la ONE y que no me los encontrare en el online.
dormilon ZZZZ escribió:

Dark la próxima pon de que va ese enlace que me lo e saltado pensando que era otra cosa.. [+risas]

A sido leer Dios mío molaría a dormilón zzzz y e entrado..

Diossssssss...ojalá sea cierto eso.

todo como ahora,pero te darían la opción de compartir lo digital. [tadoramo] [tadoramo]

hay algún sitio para firmar.. [carcajad]
Una duda una duda que tengo:

¿El Pack que incluye un mando adicional y los 12 meses de Gold, es sólo para reservas?

Yo me pillare la Xbox One de calle. El online va ser mejor, los Múltiplataforma se van a ver mejor en Xbox One, por usar DirectX que es el mismo que usa los juegos en PC y las desarrolladores tienen bastante más experiencia y el que lleva PS4 es totalmente virgen, hay que exprimirlo y puede pasar como en esta Generación. Que por ser más difícil programar se coma los port PS4. El mando me parece también mejor, la nube me parece que también se va desmarcar de PS4. Creo que va ver bastante más exclusivos en Xbox One.

Ojo. También me pillare PS4, pero de aquí a 2 o 3 años por sus exclusivos.

SaludoX
SCREAM25 escribió:Si ponen el tema de compartir la Biblioteca pero no vuelven las restricciones por mi perfecto que lo pongan hoy mismo [+risas]. Ahora las pajas mentales que se hace la gente en la noticia no tienen precio, siempre añaden alguna puya del tipo que sea y más si es un rumor/noticia positiva.....

Completamente deacuerdo.

Toca esperar a que se confirme.
REYSHARK escribió:
Paso de leer ese hilo que esta lleno de sonyers y gente dando por saco.

Microsoft igual pone de nuevo el sistema de compartir un juego con 10 personas, desde mi punto de vista es algo bueno, desde le punto de vista sonyer microsoft es el demonio. Empiezo a estar hasta los mismisimos coj,,nes de esta chusma del foro.

En la actual gen compre una xbox, luego la deje de lado y kise darle la oportunidad a la play, no me gusto y la gente que me encontré por el online eran bastante indeseables, al final me he vuelto otra vez a xbox, y estoy contento de saber de que a todos estos no les gusta la ONE y que no me los encontrare en el online.

Si lo de compartir es tal cual sin trampa es la OPCION de compra de one asi de claro te daria la opcion de disfrutar de un amplio catalogo sin arruinarte. A mi con eso me.pillaria las 2 de salida que.lo expliquen detalladamente.

Llamar chusma e indeseables a gente que no piensa como tu me hace pensar que mejor evitarte a TI
143083 respuestas