Fale escribió:Grinch escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...
Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba
Alguien podría hacer un pequeño resumen para los que el ingles no es lo nuestro
Saludos.
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Añado una fuente mucho mas profesional y creible:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".
laleshe escribió:Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Añado una fuente mucho mas profesional y creible:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".
Son los mismos que si se confirman ciertos aspectos de la nube dirán que ya os lo habíamos dicho. Lo único que dicen es que hasta que no lo vean no lo creerán. No como otros, que decís que la nube no causará diferencias y si triunfa tb. lo implementará PS4.
Se os ve a la legua, trollacos.
Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Añado una fuente mucho mas profesional y creible:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".
We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One."
Fale escribió:Alguien podría hacer un pequeño resumen para los que el ingles no es lo nuestro
Saludos.
En los ultimos dias he estado tratando de reunir informacion de la nube. La comunidad de jugadores se ha burlado y ha dicho que la nube solo es la palabra de moda y marketing .
Pero ¿es asi?:
Sony y microsoft tienen la nube. Pero microsoft esta haciendo algo grande de esta ?
Desde 2009 MS ha estado invirtiendo millones de dolares en infractutura de la nube . Han puesto hasta centro de datos a la izquierda y derecha apuntando hacia amanzon, que actualmente es el numero 1 en cuanto proveedor de nube .Solo en el año 2011 MS gasto 8.6 millones de dolares en I+D de la nube . A principios de este mes MS informo la paertura de 25 nuevos centros de datos en 2013 alrededor del mundo .
Tambien anuncio la cobertura de japon y australia Y hace unas horas anuncio una inversion de 700 millones de dolares de su centro de datos en lowa para aumentar la capacidad de la nube.
¿por que es importante para los jugadores ?
Debido que xbox live va a funcionar a partir de la nube azure de MS . Y tambien sera capaz de alimentar los juegos.
He aqui un extracto de un articulo
Tal vez lo mas interesante es que la xbox one ofrece a los desarrolladores de juegos la posibilidad de acceder a la plataforma de computacion en la nube Azure de microsoft . Estos nos lleva a unas pocas aplicaciones obvias e inmediatas; servidores dedicados estables para todos los juegos multijugador en lugar de la practica notoriamente ( creo que es ) fragil de albergar partidas en la consola de un jugador.
¿Esto significa que cada juego tendra servidores dedicados? ¿ DE VERDAD, REAL?
Asi que me acerque al autor del articulo peter rubin y le pregunte como iba a funcionar. ¿ Los desarrolladores tienen que alquilar los servidores ? ¿Quienes tienen accesos a ellos ? etc . Aqui su respuesta
Micorsfot esta subsidiando servicios publicos de la nube para desarrolladores . Que les costara nada contruir un acceso a ella . Asi , mientras que yo no creo que sea obligatorio para un titulo ofrecer server dedicados ,( luego hablan de bt4, titanfall,etc..
Tambien ha habido algunos comentarios interesantes de respwn(titanfall) de EA . He aqui algunos extractos :
Bueno, los servidores alojados en jugadores tiene muchas desventajas ( el HOST). Entonces, ¿por qué tantos juegos utilizan? Tienen una boca muy grande - que no cuesta dinero para ejecutar los servidores! Ejecución de cientos de miles de servidores puede ser extremadamente caro. Extremadamente caro. Como "Oh, Dios mío, no podemos permitir eso" es caro. Así que su experiencia de jugador se compromete a guardar (grandes cantidades de) dinero. Pero cuesta mucho dinero. Esto es algo que he trabajado durante años, desde que llegó al Respawn. Un desarrollador como Respawn no tiene la clase de peso para conseguir una gran reducción de precios en lugares como Amazon o Rackspace. Y no tenemos el personal para manejar cientos-de-miles de servidores de nosotros mismos. Queremos centrarnos en hacer juegos impresionantes, no en convertirse en gigantes en todo el mundo los proveedores de alojamiento de servidores. Cuanto más tiempo que puedo dedicar a hacer nuestro mejor juego real, más beneficio a nuestros jugadores. Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potencialmente cientos-de-miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en estos momentos. Microsoft se dio cuenta de que el jugador HOST en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.
El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos servidores dedicados Titanfall y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y el mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de AI, y potencialmente mucho más que eso! ¿Qué es la nube? Amazon tiene una nube que los poderes de sitios web. Sony tiene una nube que los flujos de videojuegos para que pueda jugar un juego que no tiene en su máquina. Ahora Xbox Live tiene una nube que de alguna manera acciona juegos. la Nube parece no significar realmente algo más, o tiene tantos significados que es inútil como una palabra marketing. Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesites para que se ejecuten. Eso es todo. Entonces, ¿qué es esto Xbox Live Nube entonces? Microsoft tiene un servicio de nube llamada Azure (es una cosa real - se puede ir a su sitio web ahora mismo y pagar por los servidores y los utilizan para ejecutar lo que quieras). Microsoft se dio cuenta de que podían usar esa tecnología para resolver nuestro problema.
Así se construyó este sistema de gran alcance para hacernos crear todo tipo de tareas que se ejecutarán para nosotros, y puede escalar hacia arriba y abajo de forma automática ya que los jugadores van y vienen. Podemos cargar nuevos programas para que se ejecuten y gestionar el despliegue para nosotros. Y van a alojar nuestros servidores de juegos para otras plataformas, también! Titanfall utiliza la nube de Xbox en vivo para ejecutar servidores dedicados para PC, Xbox One, y Xbox 360. Pero no es sólo para los servidores dedicados - Microsoft piensa sobre nuestro problema de una manera más grande. Los desarrolladores no van a simplemente quieres servidores dedicados - van a tener todo tipo de características que necesitan un servidor para realizar algún tipo de trabajo para hacer un mejor juego. Mira Forza 5, que estudia su estilo de conducción con el fin de crear AI personalizado que se comporta como lo hace. Eso es totalmente diferente de lo que Titanfall lo utiliza, y es realmente genial! Así que no es exacto decir que el live de la nube es simplemente un sistema para el funcionamiento de los servidores dedicados - puede hacer mucho más que eso.
¿Cómo es esto diferente de otros servidores dedicados? - -
Con el live de la Nube, nosotros no tenemos que preocuparnos por la estimación de la cantidad de servidores que necesitaremos el día del lanzamiento. Nosotros no tenemos que encontrar los ISP de todo el mundo y los servidores de renta de cada uno. Nosotros no tenemos que mantener los servidores . Que nos permite concentrarnos en las cosas que hacen que nuestro juego sea más divertido. Y lo mejor, sin embargo, Microsoft tiene centros de datos de todo el mundo, por lo que todos los que juegan nuestro juego debe tener una conexión de latencia constante, baja a su centro de datos local. Lo más importante para nosotros, un precio de Microsoft de modo que es mucho más asequible que otras opciones de hospedaje - su meta es conseguir los juegos más impresionantes, no para los desarrolladores de níquel y diez centavos. Así que debido a esto, los servidores dedicados son mucho más de una opción realista para los desarrolladores que no quieren hacer compromisos en su experiencia de juego, y abre muchas más cosas que podemos hacer en un juego en línea.
Concluyendo
Se trata de un acuerdo muy grande, y puede hacer que los juegos en línea mejor. Esto es algo que estamos muy entusiasmados. El Live de la nube permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador alojada juego multijugador puede hacer. Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo los servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos año
Luego esta la entrevista con GIANTBOMB y el equipo de titanfall.
Respawn:
Cuando miro. Microsoft y Google son realmente las únicas dos que tienen una "nube". Una descripción técnica de una nube. Tienen centros de datos de todo el mundo con un montón de máquinas rápidas en ellos y pueden cortar para arriba como quieran y convertirlos en máquinas virtuales. Y lo que han hecho que se expone de una manera muy impresionante para juegos de xbox Juegos. Así que si usted está en una conexion mala y quieres jugar un juego, podemos decir que está bien, aquí está el centro de datos que se va a ir porque es el más cercano de uno y tienen un ping de 30 a la misma. Y no hay ningún servidor vacíos, por lo que le permite girar uno para usted dentro de 5 segundos y listo. No tenemos el hardware disposición, no tenemos que salir a comprar un montón de servidores y acumular en diferentes lugares, es sólo allí. Es fácil. Se deshace de todo lo que el miedo de cómo todo esto es en realidad va a trabajar. Tenemos la disponible para su uso. Vamos a hacerte el loco aquí y decir que (Titanfall) obtendra fama en Japón. Si no pensamos que iba a ser muy popular allí y que no compraremos un montón de servidores para poner ahí, estaríamos jodidos. (nube) Ayuda a aliviar este tipo de problemas. - Usted no puede hacer este juego sin el soporte de servidor dedicado
GiantBomb:
Entonces, ¿qué haces tu en el PC? ¿Hay que repetir los elementos de esa estructura para su versión o tienen algo que se puede utilizar? Respawn: No vamos a conseguir todas las sutilezas de PC que se obtiene en Xbox One. Tendrá que ser algo de ingeniería de las cosas -
Si la nube de Microsoft no es más que un truco de Marketing. A continuación, tiene que ser uno de los trucos más grandes en la historia registrada. Sumando un total que va mucho más allá de $ 10 mil millones hasta ahora. Suena como si esto pudiera ser en realidad un sistema que pudiera proporcionar una gran flexibilidad para el futuro de la Xbox One. Y si los servidores dedicados están disponibles para todos los desarrolladores. Eso es, probablemente, va a ser un buen punto de venta para los desarrolladores de juegos y jugadores. Y los desarrolladores ya están hablando sobre el poder de la nube. Uno de los títulos más esperados del año, de Ubisoft Watch Dogs, el desarrollador sólo dijo NowGamer que la ciudad de Xbox será más dinámica que cualquier otra versión del juego. -
"Hay un buen número, obviamente, están los gráficos, pero hay también todo lo relacionado con el dinamismo de la ciudad", continuó Guay. "Por ejemplo, estamos en condiciones de simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos. También somos capaces de pasar más tiempo dando "cerebors " a otras personas en las calles para que puedan ser, básicamente, más inteligente, y no puede haber más de ellos. Es lo que yo llamo dinamismo, básicamente, la forma en la ciudad reacciona a usted, somos capaces de impulsar aún más en la Xbox One "
Absolute Terror escribió:Y segundo, la nube a dia de hoy no es un hecho diferencial de una consola, ambas la tendrán y potencialmente ambas podrán igualar si quieren lo que haga la otra. Si MS ofrece unos servicios Sony puede ofrecer exactamente los mismos si lo considera oportuno.
InagotablE escribió:Absolute Terror, suscribo tus palabras... y añado que la diferencia esta en las formas, y más concretamente en las formas de hypearse, una cosa es que las compañías halaguen el gesto de que con la plataforma de la nube tengan los juegos más funcionalidades, del estilo de ranking, estadísticas, jugadores ghost etc... y otra muy diferente es: SOMOS DOBLEMENTE MÁS POTENTES (y ahora no me digáis que no lo habéis dicho por que ahí esta 3 o 4 post mas atrás puesto), yo ya he visto unas cuantas de generaciones pasar por delante mía, y eso de innovar y "vender" la moto lo hacen muy bien TODAS las compañías, pero unas se pegan mas tortas que las otras... y Microsoft en este aspecto tiene ya unas cuantas tortas queriendo innovar y el ejemplo hay varios uno de ellos en el HD-DVD. Que no vaticino que la nube sea un descalabro, ya dije unos post atrás que ojala sea un éxito rotundo y por fuerza para igualar las prestaciones de Xbox la competencia tenga que adaptarse, pero el agarrarse a la nube como un clavo ardiendo en detrimento de la competencia no se lo aconsejo a nadie.
Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Añado una fuente mucho mas profesional y creible:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".
jose juan escribió:Yo de verdad a veces alucino con algunos,eurogamer dice o eso dice uno que escribe que las cosas se demuestran con hechos,pero coño,ms se le esta criticando por que no a explicado las cosas bien de su consola y demas,ahora que explican o ellos o las compañias que hacen juegos con el tema de la nube tambien se critica,es decir explica cosas se critica,no las explica lo mismo,esto ya parece un circo
Primero se tendra que explicar,cuando salga la consola y sus juegos seran hechos,pero las cosas se hacen poco a poco
jose juan escribió:Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Añado una fuente mucho mas profesional y creible:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
Microsoft needs to prove its position with strong ideas and practical demonstrations. Until then, it's perhaps best not to get too carried away with the idea of a super-powered console, and there's very little evidence that Sony needs to be worried about its PS4 specs advantage being comprehensively wiped out by "the power of the cloud".
Claro,ahora gente que no tiene un dev kit o como se llame de la consola puede hablar libremente de la nube en ONE,ahora es mas creible esa gente que gente que si esta trabajando en sus juegos y saben de lo que hablan,o ahora mienten esa gente y son unos vendidos
GROCKEVOR escribió:Las mejoras con la "nube", me parece muy bien para mejorar la experiencia y demás. Pero yo quiero que se muestre realmente el potencial de los juegos, ya sea gráficamente, en jugabilidad, IA, etc., sin necesidad de dicha "nube". En conclusión, que no quiero tener que depender de la puñetera "nube" para que el juego me ofrezca lo que tiene que ofrecer.
InagotablE escribió:joder el gif viene al guante
Darkness escribió:A ver si aclaramos un poco el tema de la nube, no se como quiere usar la nube Microsoft, pero la nube no es el futuro es el PRESENTE, desde hace unos años la nube se esta imponiendo en todos los sectores empresariales con sistemas empresariales como los ERP o como podeis ver con office totalmente accesible en linea o el drive de google. En los próximos años todo funcionara así y eso no es discutible, esta pasando, aunque gente reticente al cambio seguramente sigan tirando por lo tradicional.
Sony va a tener que invertir muchísimo para ponerse al nivel de Microsoft en la nube porque esta lleva muchos años de ventaja con Azure. Por desgracia no se si Sony esta por la labor de invertir tanto en la nube porque para que sea rentable tienes que usarlo en otros sectores ademas de videojuegos como hace microsoft que quiere competir con Google o Amazon en servidores. Microsoft en ese caso solo prestara una pequeña parte de su negocio de la nube a la xbox one supongo que según sean las necesidades. Tambien tengo que decir que Microsoft nos vende la mota con esos 300000 servidores para xbox one cuando no es verdad, esos servidores serán para todos los servicios que da para empresas, el correo, office en la nube, etc.
Al final preveo que Sony se desmarcara de microsoft y nos quedaran 3 compañías de videojuegos que realizan consolas muy diferentes, nintendo opción barata e innovadora, sony versión tradicional, online con Host y juego fisico y Microsoft Versión online, servidores dedicados y juegos digitales, cada cual tendra sus consumidores. Esto ultimo es sacar la bola de cristal pero no me pareceria descabellado tal y como van las cosas.
Por cierto no compareis la nube con el HDDVD o con otras cagadas de microsoft, la nube lleva años pegando fuerte, es apostar por una tecnologia que ya esta funcionando.
Darkcaptain escribió:jose juan escribió:Yo de verdad a veces alucino con algunos,eurogamer dice o eso dice uno que escribe que las cosas se demuestran con hechos,pero coño,ms se le esta criticando por que no a explicado las cosas bien de su consola y demas,ahora que explican o ellos o las compañias que hacen juegos con el tema de la nube tambien se critica,es decir explica cosas se critica,no las explica lo mismo,esto ya parece un circo
Primero se tendra que explicar,cuando salga la consola y sus juegos seran hechos,pero las cosas se hacen poco a poco
Que es lo que no comprendes jose juan... ?
- Si hay un rumor o una noticia no oficial que no favorece a MS o Xbox One, es verdad, por que Microsoft no ha salido a desmentirla.
- Si Microsoft o cualquiera otra compañía o Web dice algo positivo = Todo es humo hasta que no lo veamos
La clave está en si en una noticia o un rumor está la palabra Microsoft o Xbox One, entonces la veracidad varia, si pone Sony o PS4 no varía xD
pspskulls escribió:InagotablE escribió:joder el gif viene al guante
Sí, sólo le falta que ponga Gaikai en la nube.
pspskulls escribió:InagotablE escribió:joder el gif viene al guante
Sí, sólo le falta que ponga Gaikai en la nube.
Absolute Terror escribió:oscar_fv escribió:No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje
Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.
Grinch escribió:pspskulls escribió:InagotablE escribió:joder el gif viene al guante
Sí, sólo le falta que ponga Gaikai en la nube.
NeCLaRT escribió:Absolute Terror escribió:oscar_fv escribió:No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje
Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.
Si claro, y ambas tienen gpu y ram tambien, para tu balanza.
Pero en este caso la diferencia en infraestructura preparacion y experiencia online si es algo grande.
InagotablE escribió:Si de lo que se reís es de que un servicio en la nube ofrezca streaming de vídeo más me voy a reír yo cuando queráis que un servicio en la nube mueva computación, luces dinámicas, IA interestelar, ranking, players ghost y ayude a la GPU a ser mágicamente 3 veces superior.
Al tiempo caballeros por lo menos el streaming de vídeo podéis probarlo ahora mismo si queréis. Lo de la computación nos queda un poquito verdad?
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_1916198
dormilon ZZZZ escribió:Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_1916198
Hay Dios mío que me da algo!!!
Esto molaría bastante
dormilon ZZZZ escribió:Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-los-juegos-en-xbox-one-es-una-caracteristica-que-podria-volver_1916198
Hay Dios mío que me da algo!!!
Esto molaría bastante
SCREAM25 escribió:Si ponen el tema de compartir la Biblioteca pero no vuelven las restricciones por mi perfecto que lo pongan hoy mismo . Ahora las pajas mentales que se hace la gente en la noticia no tienen precio, siempre añaden alguna puya del tipo que sea y más si es un rumor/noticia positiva.....
REYSHARK escribió:
Paso de leer ese hilo que esta lleno de sonyers y gente dando por saco.
Microsoft igual pone de nuevo el sistema de compartir un juego con 10 personas, desde mi punto de vista es algo bueno, desde le punto de vista sonyer microsoft es el demonio. Empiezo a estar hasta los mismisimos coj,,nes de esta chusma del foro.
En la actual gen compre una xbox, luego la deje de lado y kise darle la oportunidad a la play, no me gusto y la gente que me encontré por el online eran bastante indeseables, al final me he vuelto otra vez a xbox, y estoy contento de saber de que a todos estos no les gusta la ONE y que no me los encontrare en el online.