Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

OSKR360 escribió:Estoy intrigado con eso de "la nube".
Por un lado quiero creer que es así y por el otro estoy... ¬_¬
Ya que como comentó otro forero, el mismo juego en Xbox One puede ser distinto si uno está conectado a internet (nube) y el otro no.

No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje
Yo lo entiendo como algo así (poniendo como ejemplo el Watch Dogs):

-Juego sin conectar a internet (nube) en el que sigues la trama principal y su desarrollo normal con submisiones y tal.

-Juego conectado a internet (nube) en el que sigues la trama principal, sus submisiones, aparte hay personajes nuevos que te encargan otras misiones, tú puedes entar a la partida de tus amigos y ellos tambien para hacer más misiones, cooperar, putear, etc.

Eso es lo que pienso. Eso sí, lo de que los personajes del juego en la versión sin conectar se vean como Betty la fea y al estar conectados se conviertan el la novia de Cristiano Ronaldo (no me acuerdo de su nombre [+risas] ) no me lo creo.
Ya que como comentó otro forero, el mismo juego en Xbox One puede ser distinto si uno está conectado a internet (nube) y el otro no.

La nube otra cosa mas para dudar!!

Estamos unos cuantos igual, yo estaba por el tema de ahorrarme 100€, supuestas mejoras del sistema online y futuras exclusividades muy suculentas. Pues no me fio, lo único claro son esos 100€ menos que me pueden acabar saliendo muy caros, la supuesta mejora del servicio online esta por ver y los fantasticos exclusivos tambien, en la época de la inmediatez debo confiar en el futuro, en los tíos que me dijeron "la next gen empieza cuando nosotros digamos", en estos mismos debo confiar???, en su futuro???mira no se tu pero la percepción que tengo de PS3 no es buena y si la comparo con la 360 es terrible asi que la apuesta por PS4 es eso, una apuesta arriesgada al menos en mi caso y desde mi percepción, estos dias he leído a usuario que le da una nota de 10 al SAT y un 10 al online pero repito no es mi caso
No puedo comprar nada aferrandome a la Fe, odio a Sony a Microsoft a telefónica a Coca cola a Opel y a Seat soy de origen humilde, amar a una compañía me parece estúpido, no soy no Calita ni Macrike, no soy un misionero
Quiero la mejor consola y la quiero YA, planteamientos del tipo... " a la larga tendrá mejores...", no me sirven, la paciencia no es una de mis virtudes, las cosas las quiero para YA, hoy me apasionan las consolas y mañana me da por el BDSM y desaparezco, a día de hoy me veo jugando en un futuro cercano a unos 5 juegos y con PS4 esperando el Santo Grial. Ya tengo una edad y posiblemente las cosas no las vea como antes pero si compro algo nuevo quiero divertirme desde el primer momento no tener que esperar, esperar, esperar y esperar, dicho esto, los 100€ aun tienen su peso y me hacen dudar pero por lo demás lo tengo bastante claro pero oye, llega la Gamescon y vete a saber...
fenix_supremo escribió:
morenu_1989 escribió:
Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?

Si eso se dijo en una noticia hace tiempo, personalmente lo veo un gran fallo pero bueno ya veremos que pasa

Juas, pues yo es lo primero que oigo [qmparto]

Gracias

Sólo hay que ver que Kinect Rivals no tiene avatares, por ejemplo. Creo que es algo que debería de quedarse en xbox360, Xbox One debería de tener otro tipo de cosas.

Claro y windows phone y windows 8 tampoco tienen avatares.

eso deberia quedarse en xbox360.

no
xufeitor escribió:Turn 10 explica Drivatar para Forza Motorsport 5

http://es.ign.com/news/8907/turn-10-exp ... -microsoft

Como implementen bien todo este tema de la nube va a ser algo bestial. Tengo unas ganas locas de probar las bondades del drivatar en 1ª persona! [looco] [looco] [looco]
oscar_fv escribió:

No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje

Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.
oscar_fv escribió:

Ya dejaron algún indicio los de respawn, la nube en realidad es la infraestructura que tiene MS distribuida alrededor del mundo a través de Datacenters, y que pone a disposición (pagando claro) a las desarrolladoras así si quieren poner servers dedicados los podrán poner, que quieren usar la potencia de cálculo para físicas o AI o le que se les ocurran lo podran usar, es decir ellos tienen la infraestructura pero las que tienen que crear la aplicación y la conectividad con el juego son las desarrolladoras en sí mismas, lo que se comenta con referencia a la de PS4 es que la de sony es básicamente streaming y la de MS te proporciona todos los servicios que uno se imagine, incluso aquellos tan denostados ('drm') biblioteca de juegos online etc...
Como dije en un principio, yo por jugabilidad xb1 o mejor dicho por la futura jugabilidad (en esto estamos en lo que quieran imaginar las desarrolladoras), pero si quisiera un sistema más "clasico" pillaría la de sony.

P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.
Es curioso he leido varias noticias en ingles donde dicen que si que habra avatares en Xbox one y luego meristation y compañia dicen que no, estamos ante un nuevo caso de traduccion libre? yo en eso que esta marcado en negrita entiendo que estaran los avatares tambien aparte de poder poner una imagen real alomejor soy yo el que traduce mal si es asi corregidme, todo lo dice el director de marketing de Microsoft Uk Harvey Eagle

http://www.tomshardware.com/news/Xbox-G ... 22694.html

"Your hard-earned Gamerscore will port over, so yes you'll take that with you," stated Xbox UK marketing director Harvey Eagle, "You'll also take your Gamertag, your identity with you. Whilst we're making a much bigger bet on natural identity with the camera, Avatars will also feature as well. All of the gaming identity that you have on Xbox 360 will be there on Xbox One as well."

Edito: lo he encontrado tambien en castellano en ign

http://es.ign.com/news/7717/puntuacion- ... a-xbox-one
Absolute Terror escribió:
Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.

SI y NO

Ambas tendran nube. Pero la de sony no se acerca mucho a lo que hace la de Microsoft
Grinch escribió:
SI y NO

Ambas tendran nube. Pero la de sony no se acerca mucho a lo que hace la de Microsoft

Grinch la de Sony es un quiero y no puedo???

@santako según lo que has puesto de ign si que habrán avatars, mejor, odiaría tener que poner mi jeta o peor aun tener que ver a mis "amigitos" del live tal y como son en la realidad [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.

Lo que hay que tener verdaderamente en cuenta es que la gente no se lleve a engaños, la nube no va a mejorar exponencialmente los graficos de las consolas.

Y segundo, la nube a dia de hoy no es un hecho diferencial de una consola, ambas la tendrán y potencialmente ambas podrán igualar si quieren lo que haga la otra. Si MS ofrece unos servicios Sony puede ofrecer exactamente los mismos si lo considera oportuno.
dormilon ZZZZ no sé tú pero aquí en EOL todos somos altos, guapos, ricos y gigolós así que... Baneado de aquí por engendro! [poraki]

Cuando Kinect nos haga la foto del avatar, este gemirá de placer. En tu caso y el de tus amigos se romperá la lente directamente... [sonrisa]

Es broma hamijo [ginyo]
OSKR360 escribió:dormilon ZZZZ no sé tú pero aquí en EOL todos somos altos, guapos, ricos y gigolós así que... Baneado de aquí por engendro! [poraki]

Que va, si soy todo un galan [qmparto]
sobao_pasiego escribió:P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.

Lo que hay que tener verdaderamente en cuenta es que la gente no se lleve a engaños, la nube no va a mejorar exponencialmente los graficos de las consolas.

Y segundo, la nube a dia de hoy no es un hecho diferencial de una consola, ambas la tendrán y potencialmente ambas podrán igualar si quieren lo que haga la otra. Si MS ofrece unos servicios Sony puede ofrecer exactamente los mismos si lo considera oportuno.

1- Nadie ha hablado de gráficos sino de jugabilidad, pa muestra un boton Watchdog y es el principio.
2- Creo que me expliqué bien, pero cuando sony invierta 10 Billones con 'B' en infraestructura de su nube igual ya lo iguala. Te vuelvo a decir actualmente las empresas que tienen realmente cloud computing tienes google, amazon y MS. Sony tiene un servicio de streaming que se basa en su nube y nada más.
dormilon ZZZZ escribió:
Grinch escribió:
SI y NO

Grinch la de Sony es un quiero y no puedo???

A ver yo te comento lo que me he informado.

La nuebe no va a subir los graficos . SI buscas solo graficos olvidate de la nube

La nube de MS lo que hace es ayudar a precesar , ayuda a que los mundos abiertos sean aun mayores, ayuda a que no tenga que haber un "HOST" , Hace que la IA se vuelvan IR (inteligencia real) Ya que puede copiar la personalidad de alguien y ponerla a jugar ( ve a ver lo de turn10 por ejemplo (forza5))
Hace basicamente que el online mejore NOTABLEMENTE.

Luego ( que estoy currando) te busco y te pongo todo mas detallado con fuentes para que lo leas tu mismo)
La de sony ... bueno pues es la que tienen ahora, creo que le añades el etreaming y pocas cosas mas.. simplemente .

Comparar la nube de sony con la de microsoft es comparar el choped con un caballo

Un saludo
Ok, no tenia ni idea pero ya sabes como son estos tiempos, hablan, evangelizan y directamente mienten y acabas que no sabes que coño es que y que tiene una y otra.

Un millón de gracias

Por qué dices que la nube no es un hecho diferencial? En qué te basas?
Yo creo que la nube es humo, por lo menos en el sentido en que se hablo de ayudar a one con los cálculos y bla bla bla. La nube bajo mi punto de vista va a dar a los desarrolladores una serie de herramientas por defecto que sony no niega pero tampoco vaya a facilitar de primeras, vamos que no lo van a dar tan mascadito como microsoft.
Yo lo compararía con el l chat de voz en esta generación, las dos tenían pero el de microsoft estaba muuuuuuuuucho mejor implementado e integrado que el de sony.
Bueno quizás creais a los dev de titanfall:
“Amazon has a cloud that powers websites. Sony has a cloud that streams game video so you can play a game that you don’t have on your machine. Now Xbox Live has a cloud that somehow powers games. Cloud doesn’t seem to actually mean anything anymore, or it has so many meanings that it’s useless as a marketing word.”

Microsoft has a cloud service called Azure (it’s a real thing – you can go on their website right now and pay for servers and use them to run whatever you want). Microsoft realized that they could use that technology to solve our problem. So they built this powerful system to let us create all sorts of tasks that they will run for us, and it can scale up and down automatically as players come and go. We can upload new programs for them to run and they handle the deployment for us. And they’ll host our game servers for other platforms, too!

Shiring is convinced that “This is a really big deal, and it can make online games better.” He also expects that, over time ”…we’ll be using these servers to do a lot more than just dedicated servers. This is something that’s going to let us drive all sorts of new ideas in online games for years to come.”
La nube :

La "nube" de Xbox One cuesta casi 1.000 millones de dólares Xbox One
Según Microsoft, Xbox One es capaz de multiplicar su potencia gracias a la "nube". La consola se puede conectar a los servidores no solo para conservar datos y ofrecer nuevos servicios, sino también para realizar procesamiento de datos.
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/la-nube-de-xbox-one-cuesta-casi-1-000-millones-de-dolares/45366/1877863

Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment, lo ha explicado recientemente, asegurando que la "nube" mejorará la experiencia de juego y acabará con la irregularidad "de los servidores hospedados por los jugadores"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/titanfall-asi-se-exprime-la-nube-en-xbox-one/1871110/1878111

Ubisoft afirma que los servidores de Xbox One, la llamada nube, ayudarán a ofrecer más dinamismo en las ciudades de Watch Dogs, lo que permitirá que el ambiente que se refleje en las calles responda de forma más real a lo que el jugador realice en ellas.
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft

“El equipo de Xbox volvió hacia nosotros y nos ofreció una manera de hacer funcionar los servidores dedicados de Titanfall y nos lo permitía con más CPU y mayor ancho de banda, lo que nos ofrece la posibilidad de crear un mundo más grandes, con mayores gráficos, cantidades de Inteligencia Artificial y más potencia que antes”, comenta en el mentado blog.
http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/

Por qué Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One
En la elección ha sido determinante la nube de Xbox One para actualizar contenidos: "La Xbox One con Xbox Live apoyan nuestras ambiciones de crear un diálogo bidireccional permanente con nuestra comunidad", escribió Price. "Nos permitirá tener actualizaciones de contenido en tiempo real para armas, personajes, otras tramas...".
http://es.ign.com/news/8359/por-que-sunset-overdrive-es-exclusivo-xbox-one

En los spoiler estan las fuentes que podeis pasar a leer .

SOlo son ejemplos pero que dejan bastante claro que podra hacer la que para los de sony ... solo es "humo".

La nube de MS no tiene comparacion con la de sony ni de lejos.

Una cosa es que ambas tienen nube .. SI.. pero ni de lejos son iguales. No pretendais engañar o engañaros.

Un saludo
Déjalo Grinch yo lo doy por imposible ¬_¬ .
sobao_pasiego escribió:Déjalo Grinch yo lo doy por imposible ¬_¬ .

SOn dator que le prometi a dormilonZZZ . SImplemente . LO del final lo edite porque vi los comentarios del tio del "HUMO" pero vamos que me l trae floja. Yo me he informado MUY bien sobre la nube de MS y es uno de los motivos por lo que mi XBOX ONE esta reservada.

QUe quien quiera me crea y quien no pues que se vayan a las fuentes que ponen los demas.... a no . que no hay xD
Todo este tema de la "nube" esta muy bien a priori, pero de momento y hasta que se vea, cautela!!
Tambien se hablaba de kinet como un aparato revolucionario y se quedo a medio camino.
O Sony y su ps3, o nintendo y su wiiu...
Tdas y cuando digo todas intentan enfatizar y alabar sus productos como el mejor del mundo mundial, pero luego hay que ver en que se queda
Yo veo ya varios juegos que afirman ( no que dicen que podria ser...) afirman ...
Titanfall, sunset, watchdog.
sobao_pasiego escribió:

1- Nadie ha hablado de gráficos sino de jugabilidad, pa muestra un boton Watchdog y es el principio.
2- Creo que me expliqué bien, pero cuando sony invierta 10 Billones con 'B' en infraestructura de su nube igual ya lo iguala. Te vuelvo a decir actualmente las empresas que tienen realmente cloud computing tienes google, amazon y MS. Sony tiene un servicio de streaming que se basa en su nube y nada más.

De momento primero MS tendrá que cumplir con sus promesas de los 300.000 servidores, hacer que la nube camine y sea algo real mas alla de mero marketing. Porque a dia de hoy "la potencia revolucionaria de la nube" suena bastante a "la potencia revolucionaria de Cell".

¿Y qué se pueden hacer cálculos que no sean en tiempo real? Si, claro. Pero como digo es una tecnología que esta en pañales y le queda todavía mucho camino que andar y demostrar. Y segundo y mas importante, no es una tecnología exclusiva de nadie.

Y creo que fui yo el que me explique bien, vamos, el termino si quiere significa que si Sony quiere, puede igualar tranquilamente cualquier cosa que MS haga con la nube, no que ya lo haya hecho. Porque MS no tiene al humo negro de Lost encerrado haciendo magia y haciendo calculos, es tecnología que cualquier empresa con el dinero suficiente puede igualar. De hecho Sony con la compra de Gaikai ya dejo claro que cree en esta tecnología, pero simplemente cree que a dia de hoy todavía esta en pañales y que será importante en el futuro pero no en el presente mas inmediato.

Resumiendo; al final lo que cuenta es que si MS acaba haciendo las promesas realidad Sony no tardara en hacer lo mismo. Por lo tanto basar la compra de una consola u otra en la nube es como basarla en que consola te permitirá jugar online. Es algo que de funcionar todas acabaran teniéndolo.
Madre mia .. me encanta todos esos datos con sus fuentes y afirmaciones.. En fin que si. que nos os engañeis que dentro de la xbox one hay una gameboy y la nube es de azucar.

Ale
Grinch escribió:Yo veo ya varios juegos que afirman ( no que dicen que podria ser...) afirman ...

Los cristianos afirman que dios existe, y yo si no lo veo....
manmartin escribió:
Yo lo compararía con el l chat de voz en esta generación, las dos tenían pero el de microsoft estaba muuuuuuuuucho mejor implementado e integrado que el de sony.

Eso resume exactamente en el punto en que estoy.

Todo lo referente a PS4 me acaba sonando a eso...si, también lo tenemos...pero el problema no es si lo tienen o no, el tema es que sea igual de bueno.
Tengo un PC competente, por el tema grafico no me van a convencer a menos que una se vea bastante mejor que la otra pero cosas como esto de la nube si que me temo que puede hacer cambiar el funcionamiento de los juegos y me joderia cagarla estrepitosamente en la elección de nueva consola
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Yo veo ya varios juegos que afirman ( no que dicen que podria ser...) afirman ...

Los cristianos afirman que dios existe, y yo si no lo veo....

Esa comparacion es absurda pero paso de discutir thanos... Paso de entrar en el bucle de deadrising.

Repito:

Xbox one es una game boy y la nube es de azucar ( y añado) y azucar del malo.
Ala.

Lo dicho oye .. noticias que salen buenas de xbox one.... falsas, malas, no reales.... otocias malas de xbox one : son reales... totalmente... etc.

Me voy a seguir currando..
dormilon ZZZZ escribió:
manmartin escribió:

Eso resume exactamente en el punto en que estoy.

Todo lo referente a PS4 me acaba sonando a eso...si, también lo tenemos...pero el problema no es si lo tienen o no, el tema es que sea igual de bueno.
Tengo un PC competente, por el tema grafico no me van a convencer a menos que una se vea bastante mejor que la otra pero cosas como esto de la nube si que me temo que puede hacer cambiar el funcionamiento de los juegos y me joderia cagarla estrepitosamente en la elección de nueva consola

Yo de ti basaria mi compra en los exclusivos de las 2, por los multis no creo que tengan demasiadas diferencias, y menos si tienes un pc competente y ahi si vas a notar diferencias.
Si te gustan mas los forzagearshalos pues one y si te gustan mas los unchartesgowgraturismo pues la ps4, no hay mas
La nube es humo ,la nube es humo , vosotros la habéis utilizado ya? sabéis cual puede llegar a ser su potencial ?
Se deja microsoft 1000 millones en humo ?
Lo dicho que ganas de la gamescom para que enseñen mas cosas ,pero yo vuelvo a decir lo que dije hace tiempo , vais a cambiar de consola por 40 euros ( si reservas en media y vendes el mando la diferencia es de 40 $ con mejor mando y mejor sensor de movimiento) haber si por estos 40 $ luego os arrepentís del cambio ...
Yo en ningun momento e dicho que la nube es humo, he dicho que como la pintan parece que va estar muy bien, pero que no se sabe y que habria que tomarlo con calma, nada mas!!
Por antecedentes de nuevas tecnologias que se han quedado a medias sobretodo en el ambito ludico, no sera vamos [+risas] [+risas]
Madre mia, estais siempre con el cuchillo entre los dientes.
thanos1 escribió:Yo en ningun momento e dicho que la nube es humo, he dicho que como la pintan parece que va estar muy bien, pero que no se sabe y que habria que tomarlo con calma, nada mas!!
Por antecedentes de nuevas tecnologias que se han quedado a medias sobretodo en el ambito ludico, no sera vamos [+risas] [+risas]

Thanos no te he citado a ti tio no me saltes al cuello hahahaha
Yo sinceramente espero y deseo encarecidamente que la función de la Nube en la Xbox One sea un verdadero triunfo, un éxito rotundo, algo que una vez que lo utilizas como ellos promocionan "duplique" la potencia de la consola y "potencie" x10 las cualidades (hablo de IA, dinamismo y etc) de los juegos.

Una vez que os funcione el invento bienvenido sea en Sony, suerte con el "proyecto" cloud on fire!.
thanos1 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
manmartin escribió: Yo de ti basaria mi compra en los exclusivos de las 2, por los multis no creo que tengan demasiadas diferencias, y menos si tienes un pc competente y ahi si vas a notar diferencias.
Si te gustan mas los forzagearshalos pues one y si te gustan mas los unchartesgowgraturismo pues la ps4, no hay mas

Eso me podría valer pero mi problema con PS4 sigue siendo la maleta llena de carencias que llevo encima procedentes de mi etapa en PS3. Se que ahora también será un servicio de pago y por cojones deben mejor pero me aterra pensar que Microsoft siga estando muy por encima de Sony. Soy principalmente un "animal" online y no me gustaría encontrarme como en la generación pasada.
A nivel de exclusivos me encanta Gears y Forza pero también adoro Gran turismo y LBP asi que ando bastante parejo

Salu2
comprate las dos Picasso [qmparto]
keevviiiinn escribió:
thanos1 escribió:Yo en ningun momento e dicho que la nube es humo, he dicho que como la pintan parece que va estar muy bien, pero que no se sabe y que habria que tomarlo con calma, nada mas!!

Thanos no te he citado a ti tio no me saltes al cuello hahahaha

No si no era por ti en particular, era en general por los que se lo toman a mal [360º]
Para dormilonzzz
Eso es exactamenrte lo que voy a hacer yo, comprarme las 2, y ademas de la misma manera que la anterior generacion primero one y mas adelante ps4 porque? porque de inicio ps4 no me ofrece nada que me guste (hablando de exclusivos) y one si.
Se que mas adelante ps4 tendra exclusivos que querre y por eso se que me la pillare pero no de salida
Yo confio en ms. DIcen que KInect no fue una revolucion ? yo creo que fue bastante revolucion.. QUe no cuajo en muchos juegos por el hecho de ser opcional pero mira las demas opciones. Hospitales/colegios/etc lo utilizan para diversas cosas.... Yo creo que es un avance.

Ademas los juegos como watchdog ya dijo que sera ....
Ubisoft afirma que los servidores de Xbox One, la llamada nube, ayudarán a ofrecer más dinamismo en las ciudades de Watch Dogs, lo que permitirá que el ambiente que se refleje en las calles responda de forma más real a lo que el jugador realice en ellas

aQUI no pone podria ser, a lo mejor sera.... Yo veo ahi un bonito AFIRMA.
Por lo que doy por sentando han podido ya probarla... Ya qu eno creo que la nube no esxista aun.. ya que para programar y demas la necesitaran activa..

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
Grinch escribió:Madre mia .. me encanta todos esos datos con sus fuentes y afirmaciones.. En fin que si. que nos os engañeis que dentro de la xbox one hay una gameboy y la nube es de azucar.

Ale

No hombre, la nube en realidad va a esdevenir Skynet, tomara conciencia de si misma y acabara con la raza humana fabricando Xbox One's cuánticas con forma de Terminators.

Vamos a hacer demagogia sin sentido todos, que parece divertido.

Compres la que te compres no la vas a cagar. Como te han dicho, fíate mas de que juegos quieres jugar tu y en donde están esos juegos que de las declaraciones de marketing.

Si la nube funciona la tendras en Xbox One, en PS4 y en PC. No te preocupes que no te vas a quedar sin ella.
Grinch escribió:Madre mia .. me encanta todos esos datos con sus fuentes y afirmaciones.. En fin que si. que nos os engañeis que dentro de la xbox one hay una gameboy y la nube es de azucar.

Ale

No hombre, la nube en realidad va a esdevenir Skynet, tomara conciencia de si misma y acabara con la raza humana fabricando Xbox One's cuánticas con forma de Terminators.

Vamos a hacer demagogia sin sentido todos, que parece divertido.

Compres la que te compres no la vas a cagar. Como te han dicho, fíate mas de que juegos quieres jugar tu y en donde están esos juegos que de las declaraciones de marketing.

Si la nube funciona la tendras en Xbox One, en PS4 y en PC. No te preocupes que no te vas a quedar sin ella.

stoy de acuerdo con eso, si la nube funciona tarde o temprano lo meteran en todas las plataformas, puesto que las mismas desarrolladoras se lo impondran
El que le guste jugar online esta clarísimo que lo mejor es comprarse la Xone,por el tema de la nube,los 300.000 servidores y los cientos de millones gastados en un data center que acaba de comprar en América,pero s que encima también tiene otro en Dublín en otros lugares...

gráficamente van a ser casi igual....así que el tema son los juegos,los servicios,y el online...

Luego eso de si la nube funciona lo meterán en las otras plataformas.. [+risas] .claro pero primero que preparen más de 3000 millones,y que compren las infractructuras necesarias,y el tiempo que lleva todo eso...conclusión,cuando vaya a salir la siguiente generación ya estarán preparados [+risas] ..

que no,que algunos se an dormido otra vez en los laureles no viendo que el futuro de muchos juegos es el online ,en mundos cada vez más grandes y complejos..y por lo tanto la nube será una gran ayuda para mejorar....
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...

Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba :P
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...

Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba :P

Alguien podría hacer un pequeño resumen para los que el ingles no es lo nuestro :)

Saludos.
Decir que si la Nube triunfa en Xbox One, también triunfará en otras plataformas es hablar por hablar...

Microsoft lleva mucho tiempo dejándose pasta con el tema de la nube, añadiendo servidores en varios sitios, currándoselo etc...

Decir que PS4 funcionará igual, es como decir que el juego Online de ambas van a ser exactamente igual.

En X360 existia el Chat por voz y mira PS3.. lo podía haber hecho, era algo tan complicado? pues no lo sé, no me interesa, solo se que no lo tuvo.

Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien o no es tan completo.

Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube" en Xbox One (Forza, Watch Dogs etc...), cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.

Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas, una evolución de PS3, en Xbox One no solo veo una evolución de X360, si no mucho mas.

La pasta que se ha dejado y se está dejando Microsoft en I+D, en servidores, interfaz, funciones, aplicaciones, nube, kinect etc... a día de hoy no se lo he visto a Sony.

Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos) pero a día de hoy esto es lo que hay.
Darkcaptain escribió:Decir que si la Nube triunfa en Xbox One, también triunfará en otras plataformas es hablar por hablar...

Microsoft lleva mucho tiempo dejándose pasta con el tema de la nube, añadiendo servidores en varios sitios, currándoselo etc...

Decir que PS4 funcionará igual, es como decir que el juego Online de ambas van a ser exactamente igual.

En X360 existia el Chat por voz y mira PS3.. lo podía haber hecho, era algo tan complicado? pues no lo sé, no me interesa, solo se que no lo tuvo.

Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien.

Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube", cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.

Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One, trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas.

La pasta que se ha dejado y se está dejando Microsoft en I+D, en servidores, interfaz, funciones, aplicaciones, nube, kinect etc... a día de hoy no se lo he visto a Sony.

Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos)

Paco Marhuenda on: Pues nada chico digamosle a Sony que no saque su consola y dejemosle el trono de hierro a su legitimo ganador, ya que para la PS4 no tienes una bola de cristal y para la XO si que la tienes y ya la ves triunfando con su nube antes incluso de probarla... si es verdad que la tienes ya y hablas desde la experiencia haznos un vídeo del cloud computing no vaya a ser que sea tanto el exito que Sony no pueda igualarlo en su HD-DV... or wait en su Blu-ray quiero decir ;).
Si se me permiten un par de aclaraciones:
De watchdogs: quizás sería mejor ir a las declaraciones originales, todo eso viene de una frase un tanto confusa. Y todavía más raro, hay dos artículos en el mismo sitio de la fuente original que lo que dice el responsable de Ubisoft es ligeramente diferente. No tengo tan claro lo de "AFIRMA", ni lo de que compare a One con la PS4 o con la generación actual.
La verdad es que IGN España (Marca Juegos), suele tener bastante preferencia por una consola.

1.000 Millones para Xbox Live: sí, pero no. A ver: Microsoft ya tiene un datacenter en Iowa para Azure (donde tienen una importante reducción de impuestos), y van a invertir 700 millones de dolares en ampliar ese centro. Más que ampliarlo, es construir uno nuevo al lado. No entiendo cómo 700 se transforma en mil ni que hayan dicho en ningún sitio que ese datacenter sea en exclusiva para XBox Live. Para Xbox Live tiene más sentido utilizar partes de sus datacenters para tener una mejor distribución, antes que un datacenter gigantesco.
Con ese datacenter se calcula que Microsoft ande cerca del millón de servidores, cifra que no deja de ser algo no muy indicativo.

Respawn e Insomniac: hablan de la nube, en dos aspectos: computación en la nube y servidores dedicados. En cuanto a computación en la nube, sobre todo de lo que podría hacer, casi más de lo que la van a utilizar en sus juegos. En el caso de Insomniac sí será utilizada para recoger estadísticas y operar con ellas en los servidores.
De lo que sí hablan muy bien es de los servidores dedicados: cómo Microsoft se lo ha puesto muy fácil, con una muy buena infraestructura y sobre todo, un precio muy competitivo.
No he visto nada de si los juegos podrían decidir y alternar entre usar conexiones P2P cuando sean más interesantes y pasar al servidor dedicado cuande se necesite.
En cualquier caso, y viendo el tipo de juegos, la red de servidores dedicados tiene muy buena pinta.

Resumiendo: en mi opinión en los primeros juegos se va a usar poco el tema de computación en la nube, quizás el que más Forza 5. Es algo que habrá que ir viendo cómo evoluciona.
Lo que sí va a estar desde el primer día funcionando y dando una posible ventaja es el uso de la plataforma de Azure para tener servidores dedicados.
Darkcaptain escribió:Decir que si la Nube triunfa en Xbox One, también triunfará en otras plataformas es hablar por hablar...

Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien o no es tan completo.

Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube" en Xbox One (Forza, Watch Dogs etc...), cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.

Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas, una evolución de PS3, en Xbox One no solo veo una evolución de X360, si no mucho mas.

Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos) pero a día de hoy esto es lo que hay.

Tu mismo das la respuesta, Microsoft es una empresa de Software primordialmente y su uso e implementación va vario pasos más por delante que Sony. Que estos últimos no pudiesen poner partys y hacer charlas siempre es por la RAM de la ps3 básicamente.

Lo dicho, mientras Microsoft mejore en los apartados en los que va la industria (online, descargas digitales, la nube, servidores...) siempre estará por delante.

Las mejoras que veo en el network son cosas de las que un usuario de Xbox ha estado disfrutando mucho tiempo.

Gaikai lo único que le dará a Sony será juegos en streaming.
InagotablE escribió:

Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien.

Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube", cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.

Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One, trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas.

Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos)

Paco Marhuenda on: Pues nada chico digamosle a Sony que no saque su consola y dejemosle el trono de hierro a su legitimo ganador, ya que para la PS4 no tienes una bola de cristal y para la XO si que la tienes y ya la ves triunfando con su nube antes incluso de probarla... si es verdad que la tienes ya y hablas desde la experiencia haznos un vídeo del cloud computing no vaya a ser que sea tanto el exito que Sony no pueda igualarlo en su HD-DV... or wait en su Blu-ray quiero decir ;).

Si una empresa lleva trabajando durante años o muchos meses en una tecnología, dejándose un montón de pasta etc... y otra de momento no tiene NADA, es normal que a priori, pueda parecer que la primera empresa esté por delante en muchos aspectos, que la competencia podrá igualarla? Si, pero necesitará invertir mucha pasta y mucho tiempo y eso hará que esa tecnología salga mas tarde.

No es tan difícil de entender, Microsoft ya apostó por Kinect y la Nube desde hace tiempo, Sony NO..

Yo no tengo bola de cristal para decir que la Nube de Xbox One será única, me baso en las noticias que salen y hay actualmente, luego todo puede cambiar.

Si ya hay juegos que dicen que la experiencia gracias a la Nube será mejor en Xbox One, por que voy a decir que es mentira? Estas noticias no han salido solo de Microsoft, si no de compañías de videojuegos y que algunos de estos no son exclusivos, son Multis.

No es fliparme si Microsoft en cuanto a Software y servicios onlines a día de hoy es la mas puntera.

Pero nada hoygan's, si creéis que PS4 tiene unos servidores mejores, que puede hacer todas las funciones de la nube etc. etc.., pues nada, que cada uno crea en lo que quiera.
Hombre ya solo el hecho de que algunos juegos de salida tengan servidores dedicados gracías al tema de la nube o el aumento de la IA en los personajes me parece una ventaja respecto a lo que tenemos actualmente. No se hasta donde podrán llegar con esta tecnología cuando este a pleno rendimiento pero de momento las cosas que ofrece son interesantes.
143083 respuestas