OSKR360 escribió:Estoy intrigado con eso de "la nube".
Por un lado quiero creer que es así y por el otro estoy...
Ya que como comentó otro forero, el mismo juego en Xbox One puede ser distinto si uno está conectado a internet (nube) y el otro no.
OSKR360 escribió:Estoy intrigado con eso de "la nube".
Ya que como comentó otro forero, el mismo juego en Xbox One puede ser distinto si uno está conectado a internet (nube) y el otro no.
fenix_supremo escribió:morenu_1989 escribió:Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?
Si eso se dijo en una noticia hace tiempo, personalmente lo veo un gran fallo pero bueno ya veremos que pasa
Juas, pues yo es lo primero que oigo
Gracias
Sólo hay que ver que Kinect Rivals no tiene avatares, por ejemplo. Creo que es algo que debería de quedarse en xbox360, Xbox One debería de tener otro tipo de cosas.
xufeitor escribió:Turn 10 explica Drivatar para Forza Motorsport 5
http://es.ign.com/news/8907/turn-10-exp ... -microsoft
oscar_fv escribió:OSKR360 escribió:Estoy intrigado con eso de "la nube".
No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje
oscar_fv escribió:OSKR360 escribió:Estoy intrigado con eso de "la nube".
No se, a ver si explican bien como va todo esto pero si de verdad es asi... la balanza se va moviendo y las reservas se pueden cambiar perfectamente jeje
"Your hard-earned Gamerscore will port over, so yes you'll take that with you," stated Xbox UK marketing director Harvey Eagle, "You'll also take your Gamertag, your identity with you. Whilst we're making a much bigger bet on natural identity with the camera, Avatars will also feature as well. All of the gaming identity that you have on Xbox 360 will be there on Xbox One as well."
Absolute Terror escribió:
Si tu balanza se va a mover en función de "la nube", deberías saber que ambas consolas la tendrán.
Grinch escribió:
SI y NO
Ambas tendran nube. Pero la de sony no se acerca mucho a lo que hace la de Microsoft
sobao_pasiego escribió:P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.
Es broma hamijo
OSKR360 escribió:dormilon ZZZZ no sé tú pero aquí en EOL todos somos altos, guapos, ricos y gigolós así que... Baneado de aquí por engendro!
Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.
Lo que hay que tener verdaderamente en cuenta es que la gente no se lleve a engaños, la nube no va a mejorar exponencialmente los graficos de las consolas.
Y segundo, la nube a dia de hoy no es un hecho diferencial de una consola, ambas la tendrán y potencialmente ambas podrán igualar si quieren lo que haga la otra. Si MS ofrece unos servicios Sony puede ofrecer exactamente los mismos si lo considera oportuno.
dormilon ZZZZ escribió:Grinch escribió:
SI y NO
Ambas tendran nube. Pero la de sony no se acerca mucho a lo que hace la de Microsoft
Grinch la de Sony es un quiero y no puedo???
Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.
Lo que hay que tener verdaderamente en cuenta es que la gente no se lleve a engaños, la nube no va a mejorar exponencialmente los graficos de las consolas.
Y segundo, la nube a dia de hoy no es un hecho diferencial de una consola, ambas la tendrán y potencialmente ambas podrán igualar si quieren lo que haga la otra. Si MS ofrece unos servicios Sony puede ofrecer exactamente los mismos si lo considera oportuno.
“Amazon has a cloud that powers websites. Sony has a cloud that streams game video so you can play a game that you don’t have on your machine. Now Xbox Live has a cloud that somehow powers games. Cloud doesn’t seem to actually mean anything anymore, or it has so many meanings that it’s useless as a marketing word.”
Microsoft has a cloud service called Azure (it’s a real thing – you can go on their website right now and pay for servers and use them to run whatever you want). Microsoft realized that they could use that technology to solve our problem. So they built this powerful system to let us create all sorts of tasks that they will run for us, and it can scale up and down automatically as players come and go. We can upload new programs for them to run and they handle the deployment for us. And they’ll host our game servers for other platforms, too!
Shiring is convinced that “This is a really big deal, and it can make online games better.” He also expects that, over time ”…we’ll be using these servers to do a lot more than just dedicated servers. This is something that’s going to let us drive all sorts of new ideas in online games for years to come.”
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/la-nube-de-xbox-one-cuesta-casi-1-000-millones-de-dolares/45366/1877863
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/titanfall-asi-se-exprime-la-nube-en-xbox-one/1871110/1878111
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft
http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/
http://es.ign.com/news/8359/por-que-sunset-overdrive-es-exclusivo-xbox-one
sobao_pasiego escribió:Déjalo Grinch yo lo doy por imposible .
sobao_pasiego escribió:Absolute Terror escribió:sobao_pasiego escribió:P.D.: Absolute terror, cuidado no es lo mismo que puedas acceder a un servicio u otro a todo se la llama nube, pero la finalidad no es la misma.
1- Nadie ha hablado de gráficos sino de jugabilidad, pa muestra un boton Watchdog y es el principio.
2- Creo que me expliqué bien, pero cuando sony invierta 10 Billones con 'B' en infraestructura de su nube igual ya lo iguala. Te vuelvo a decir actualmente las empresas que tienen realmente cloud computing tienes google, amazon y MS. Sony tiene un servicio de streaming que se basa en su nube y nada más.
Grinch escribió:Yo veo ya varios juegos que afirman ( no que dicen que podria ser...) afirman ...
Titanfall, sunset, watchdog.
manmartin escribió:
Yo lo compararía con el l chat de voz en esta generación, las dos tenían pero el de microsoft estaba muuuuuuuuucho mejor implementado e integrado que el de sony.
thanos1 escribió:Grinch escribió:Yo veo ya varios juegos que afirman ( no que dicen que podria ser...) afirman ...
Titanfall, sunset, watchdog.
Los cristianos afirman que dios existe, y yo si no lo veo....
dormilon ZZZZ escribió:manmartin escribió:
Yo lo compararía con el l chat de voz en esta generación, las dos tenían pero el de microsoft estaba muuuuuuuuucho mejor implementado e integrado que el de sony.
Eso resume exactamente en el punto en que estoy.
Todo lo referente a PS4 me acaba sonando a eso...si, también lo tenemos...pero el problema no es si lo tienen o no, el tema es que sea igual de bueno.
Tengo un PC competente, por el tema grafico no me van a convencer a menos que una se vea bastante mejor que la otra pero cosas como esto de la nube si que me temo que puede hacer cambiar el funcionamiento de los juegos y me joderia cagarla estrepitosamente en la elección de nueva consola
thanos1 escribió:Yo en ningun momento e dicho que la nube es humo, he dicho que como la pintan parece que va estar muy bien, pero que no se sabe y que habria que tomarlo con calma, nada mas!!
Por antecedentes de nuevas tecnologias que se han quedado a medias sobretodo en el ambito ludico, no sera vamos
Madre mia, estais siempre con el cuchillo entre los dientes.
thanos1 escribió:dormilon ZZZZ escribió:manmartin escribió: Yo de ti basaria mi compra en los exclusivos de las 2, por los multis no creo que tengan demasiadas diferencias, y menos si tienes un pc competente y ahi si vas a notar diferencias.
Si te gustan mas los forzagearshalos pues one y si te gustan mas los unchartesgowgraturismo pues la ps4, no hay mas
keevviiiinn escribió:thanos1 escribió:Yo en ningun momento e dicho que la nube es humo, he dicho que como la pintan parece que va estar muy bien, pero que no se sabe y que habria que tomarlo con calma, nada mas!!
Por antecedentes de nuevas tecnologias que se han quedado a medias sobretodo en el ambito ludico, no sera vamos
Madre mia, estais siempre con el cuchillo entre los dientes.
Thanos no te he citado a ti tio no me saltes al cuello hahahaha
Ubisoft afirma que los servidores de Xbox One, la llamada nube, ayudarán a ofrecer más dinamismo en las ciudades de Watch Dogs, lo que permitirá que el ambiente que se refleje en las calles responda de forma más real a lo que el jugador realice en ellas
Grinch escribió:Madre mia .. me encanta todos esos datos con sus fuentes y afirmaciones.. En fin que si. que nos os engañeis que dentro de la xbox one hay una gameboy y la nube es de azucar.
Ale
Todo lo referente a PS4 me acaba sonando a eso...si, también lo tenemos...pero el problema no es si lo tienen o no, el tema es que sea igual de bueno.
Tengo un PC competente, por el tema grafico no me van a convencer a menos que una se vea bastante mejor que la otra pero cosas como esto de la nube si que me temo que puede hacer cambiar el funcionamiento de los juegos y me joderia cagarla estrepitosamente en la elección de nueva consola
Absolute Terror escribió:Grinch escribió:Madre mia .. me encanta todos esos datos con sus fuentes y afirmaciones.. En fin que si. que nos os engañeis que dentro de la xbox one hay una gameboy y la nube es de azucar.
Ale
No hombre, la nube en realidad va a esdevenir Skynet, tomara conciencia de si misma y acabara con la raza humana fabricando Xbox One's cuánticas con forma de Terminators.
Vamos a hacer demagogia sin sentido todos, que parece divertido.Todo lo referente a PS4 me acaba sonando a eso...si, también lo tenemos...pero el problema no es si lo tienen o no, el tema es que sea igual de bueno.
Compres la que te compres no la vas a cagar. Como te han dicho, fíate mas de que juegos quieres jugar tu y en donde están esos juegos que de las declaraciones de marketing.
Si la nube funciona la tendras en Xbox One, en PS4 y en PC. No te preocupes que no te vas a quedar sin ella.
sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
Grinch escribió:sobao_pasiego escribió:Por si le interesa a alguien:
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/
QUe no .... los pasos son estos : la nube es humo... la nube a lo mejor puede funcionar.... la nube funciona y ps4 la pondra inmediatamente .
...
Por cierto gracias por el link ese es el que buscaba para ponerselo a dormilon pero no lo encontraba
Darkcaptain escribió:Decir que si la Nube triunfa en Xbox One, también triunfará en otras plataformas es hablar por hablar...
Microsoft lleva mucho tiempo dejándose pasta con el tema de la nube, añadiendo servidores en varios sitios, currándoselo etc...
Decir que PS4 funcionará igual, es como decir que el juego Online de ambas van a ser exactamente igual.
En X360 existia el Chat por voz y mira PS3.. lo podía haber hecho, era algo tan complicado? pues no lo sé, no me interesa, solo se que no lo tuvo.
Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien.
Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube", cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.
Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One, trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas.
La pasta que se ha dejado y se está dejando Microsoft en I+D, en servidores, interfaz, funciones, aplicaciones, nube, kinect etc... a día de hoy no se lo he visto a Sony.
Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos)
Darkcaptain escribió:Decir que si la Nube triunfa en Xbox One, también triunfará en otras plataformas es hablar por hablar...
Microsoft lleva mucho tiempo dejándose pasta con el tema de la nube, añadiendo servidores en varios sitios, currándoselo etc...
Decir que PS4 funcionará igual, es como decir que el juego Online de ambas van a ser exactamente igual.
En X360 existia el Chat por voz y mira PS3.. lo podía haber hecho, era algo tan complicado? pues no lo sé, no me interesa, solo se que no lo tuvo.
Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien o no es tan completo.
Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube" en Xbox One (Forza, Watch Dogs etc...), cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.
Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas, una evolución de PS3, en Xbox One no solo veo una evolución de X360, si no mucho mas.
La pasta que se ha dejado y se está dejando Microsoft en I+D, en servidores, interfaz, funciones, aplicaciones, nube, kinect etc... a día de hoy no se lo he visto a Sony.
Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos) pero a día de hoy esto es lo que hay.
InagotablE escribió:Darkcaptain escribió:Decir que si la Nube triunfa en Xbox One, también triunfará en otras plataformas es hablar por hablar...
Que PS4 podría igualar las funciones de la Nube de Xbox one? Pues si, pero es sacar la bola de cristal.. lo mismo lo añaden unos años después o lo mismo no funciona igual de bien.
Para empezar ya varios juegos tendrán uso de la "nube", cosa que en PS4 no se sabe nada, solo se sabe lo del Gaikai que nada tiene que ver.
Desde mi punto vista Microsoft está intentando evolucionar de una forma totalmente diferente a Sony, mientras que Xbox One, trabajan mucho en implementar y mejorar Kinect, el tema de servidores (nube, juegos online, I.A. online etc. etc..) , descargas digitales y servidores dedicados etc. etc... a PS4 solo veo que ha sacado un Hardware mas potente y el Gaikai, poco mas.
Es un hablar por hablar todo a dia de hoy, pero está claro que en funciones Online's y en juegos online, Microsoft vuelve una vez mas a estar varios puntos por encima de Sony, veremos a ver cuando se acerque la fecha que nos pueden ofrecer ambas en este aspecto (dejando de lado el tema de juegos)
Paco Marhuenda on: Pues nada chico digamosle a Sony que no saque su consola y dejemosle el trono de hierro a su legitimo ganador, ya que para la PS4 no tienes una bola de cristal y para la XO si que la tienes y ya la ves triunfando con su nube antes incluso de probarla... si es verdad que la tienes ya y hablas desde la experiencia haznos un vídeo del cloud computing no vaya a ser que sea tanto el exito que Sony no pueda igualarlo en su HD-DV... or wait en su Blu-ray quiero decir .