Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo primero que dicen es yo tengo las dos consolas no entro a trolear.

Si tienes que decir que no entras a trolear , es que entras a trolear.
mosotron escribió:Lo primero que dicen es yo tengo las dos consolas no entro a trolear.

Si tienes que decir que no entras a trolear , es que entras a trolear.

[qmparto] Eso ya es hasta un topicazo xD
keevviiiinn escribió:
Strife 117 escribió:Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".

A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:

Paso 1: La competencia saca una novedad que yo no tengo.
Paso 2: Si veo que a la gente no le gusta, critico esa novedad y me mofo de ella.
Paso 3: Pasado un tiempo (cuando la cosa se calma), yo saco lo mismo que critiqué en su momento, pero como yo soy guay la gente me apoya.

¿Casos en los que ha sucedido?

Paso 1: Xbox con Disco duro, la PS2 no.
Paso 2: Usuarios de PS2 de aquél momento lo criticaron mUcho, y palabras de Sony: "Metiéndole disco duro a una consola, Microsoft demuestra que quiere convertir las consolas en PC's, no sabe lo que hace".
Paso 3: PS3 Incluye disco duro.

Paso 1: Wii y su mando.
Paso 2: Usuarios bah eso es para niños, quien va a querer estar moviéndose así, bla bla. Sony se mofa del mando en vídeos.
Paso 3: Sony lanza el Move.

Paso 1: Microsoft lanza Kinect (y este caso es el más basto), y PS2 ya tuvo algo similar aunque funcionaba de una forma muy distinta (Eyetoy).
Paso 2: La gente lo critica a más no poder. Sony se mofa en vídeos.
Paso 3: Sony lanza PS4 con un EyeToy mejorado.

Y algunos casos más y los que vendrán, porque el tema de lo quería hacer Microsoft con Xbox One, todavía va a llegar Sony y revelará ideas de las que ya habían anunciado ellos y por las que fueron criticados hasta la extenuación.

No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.

Tio te acabas de marcas el comentario que mas verdades he visto juntas en mi vida , de diez strife tio ![/quote]
Pues que yo sepa, la ps2 si tenia posibilidad de meter disco duro así como la de instalar linux, y el move no funciona sin la camara, por eso está ahi, lo del wiimote no te lo discuto ya que igualmente sigo viendo lo del move una gilipoyez, pero ya argumentamos hagamoslo bien.
CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.
Yo puedo valorar mi experiencia personal pero nada más. Yo he tenido ambas y finalmente ahora solo tengo 2 ps3, porque a mi Xbox no me terminaba de llenar, el tema del mando a pilas, tenía un cargador con batería pero no me convencía, el tema de no poder poner mi propio headset, o mi volante logitech. El tema de los pendrive capados, etc.. La veía como muy cerrado todo, (ni un puto disco duro te dejaba cambiar si no te lo vendia Microsoft) todo a base pagar y pagar hasta para que una demo te la pudieras bajar antes. Gráficamente los multi se veían mejor en 360, pero la veía limitada y a la PS3 más opciones de todo, más intuitiva, no se vamos que a mí me gustaba más, navegador web desde el primer día.
Evidentemente la PS3 tiene fallos y problemas garrafales, el mando no me gusta tanto, como cuando estuvieron sin online más de un mes por los pirateos de cuentas etc... firms rompe consolas, etc...
Pero después de ver todo lo que ofrece la nueva generación creo que volveré a la PS4, aunque creo que las diferencias serán por detalles que cada uno les parecerá más o menos relevantes.
A mi el tema de que te metan kinect quieras o no, me parece muy mal, y luego todo ese enfoque de publicidad a la carta me parece fatal, joder parece google que haces una búsqueda de un artículo y luego en todas las paginas que abres aparecen anuncios de lo que has buscado.
Lo que nunca haré es defender o atacar a uno u otro como si me quisiera autoconvencer a mi mismo de algo, cada uno que haga lo que considere no hace falta que convenza a nadie, con que esté convencido el es suficiente.

Mira, yo este comentario lo veo de un fanboy y trolleo insufrible. Intentas hacer ver a la gente que eres neutral (no sé quien lo ha pedido, pero vale) y te posicionas claramente hacia la marca playstation argumentando cosas en contra de Xbox 360 de las cuales, también, adolece playstation 3. Es que leer tus argumentos y alucino. Ahora resulta que una empresa quiera ganar dinero está feo, pero que otra te deje sin un servicio o comprometa la seguridad de tus datos bancarios es menos grave. El último párrafo, el de autoconvencerte, es digno de estudio. Si todo lo que has escrito anteriormente no hace eso ya no sé que lo hará.
De verdad, esto es un foro de Xbox One para postear noticias y comentarlas. Para todo lo demás tenéis espejos en casa donde podéis expresar lo dura que os la pone vuestra consola y autoconvenceros de todo lo que queráis.
Namco Bandai ha publicado una web con una cuenta atrás para anunciar un nuevo juego. La cuenta atrás termina dentro de 7 días y 22 horas.

Imagen
http://newgame1.bngames.net/

Por otra parte, también desde Namco pero esta vez desde el equipo project aces (encargados de Ace Combat) también han abierto una página que podría anunciar un nuevo juego. Se esta rumoreando que podría tratarse de "Ace Combat Infinity II" por como han remarcado la "ll" en la palabra "fell"

Imagen
http://projectaces-newtitle.bngames.net/

Lo que desconozco es si ambas páginas son para el mismo juego o se trata de dos proyectos diferentes.
La reorganización dentro de Microsoft separara OS del Hardware en One
CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.

Yo puedo valorar mi experiencia personal pero nada más. Yo he tenido ambas y finalmente ahora solo tengo 2 ps3, porque a mi Xbox no me terminaba de llenar, el tema del mando a pilas, tenía un cargador con batería pero no me convencía, el tema de no poder poner mi propio headset, o mi volante logitech. El tema de los pendrive capados, etc.. La veía como muy cerrado todo, (ni un puto disco duro te dejaba cambiar si no te lo vendia Microsoft) todo a base pagar y pagar hasta para que una demo te la pudieras bajar antes. Gráficamente los multi se veían mejor en 360, pero la veía limitada y a la PS3 más opciones de todo, más intuitiva, no se vamos que a mí me gustaba más, navegador web desde el primer día.

Evidentemente la PS3 tiene fallos y problemas garrafales, el mando no me gusta tanto, como cuando estuvieron sin online más de un mes por los pirateos de cuentas etc... firms rompe consolas, etc...

Pero después de ver todo lo que ofrece la nueva generación creo que volveré a la PS4, aunque creo que las diferencias serán por detalles que cada uno les parecerá más o menos relevantes.
A mi el tema de que te metan kinect quieras o no, me parece muy mal, y luego todo ese enfoque de publicidad a la carta me parece fatal, joder parece google que haces una búsqueda de un artículo y luego en todas las paginas que abres aparecen anuncios de lo que has buscado.

Lo que nunca haré es defender o atacar a uno u otro como si me quisiera autoconvencer a mi mismo de algo, cada uno que haga lo que considere no hace falta que convenza a nadie, con que esté convencido el es suficiente.

Y para decir q te vas a comprar la ps4 vienes al foro de xbox one?. [plas] [plas] bravo.

Y dandonos lecciones de moralidad. No se quien tendria "que hacerselo mirar".

Cuando entendera la gente q este es un foro de xbox one y NO de ps4.
JhOnNY_HD escribió:La reorganización dentro de Microsoft separara OS del Hardware en One

Qué es eso de separar el OS del Hardware?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En el hilo de ps4 están diciendo que la puntilla va a ser el paxk de ps4 con gta5. Me he perdido algo o son pajas mentales sonyers? No lo pregunto allí porque al que detectan que no es asiduo lo mandan a la hoguera
guardiaimperial escribió:En el hilo de ps4 están diciendo que la puntilla va a ser el paxk de ps4 con gta5. Me he perdido algo o son pajas mentales sonyers? No lo pregunto allí porque al que detectan que no es asiduo lo mandan a la hoguera

Si sale imagino que será para las 2 consolas, de todas formas un juego que sale para esta gen no es la puntilla de absolútamente nada.
guardiaimperial escribió:En el hilo de ps4 están diciendo que la puntilla va a ser el paxk de ps4 con gta5. Me he perdido algo o son pajas mentales sonyers? No lo pregunto allí porque al que detectan que no es asiduo lo mandan a la hoguera

Yo también he leido el rumor...pero parece que se refieren a las consolas de nueva generación. No solo a PS4

¿De dónde se sacan ese pack? [carcajad]
SCREAM25 escribió:

Si sale imagino que será para las 2 consolas, de todas formas un juego que sale para esta gen no es la puntilla de absolútamente nada.

El pack no es de PS4 con GTA V, sino de PS3 con gta V. El juego sale tanto para ps3 como xbox360. Y packs pueden hacer todos. Sony anunció un pack de GTA V+PS3 en el E3, pero todos pueden hacer lo mismo.

Es una equivocación que yo sepa, ya que no es un juego next gen, nada de packs ps4-one con gtaV.

De echo, si cualquiera de las dos consolas sacan un gta5 programado para la actual gen en next gen y dejan de lado a xbox360/ps3, me parecería un error... tampoco tengo noticias de que sea un juego crossgen... en fin, en cualquier caso gta5 cae seguro en xbox360 en mi caso.

Fuente:
http://es.ign.com/news/8190/e3-2013-son ... 3?mobile=1
reykull escribió:
SCREAM25 escribió:

El pack no es de PS4 con GTA V, sino de PS3 con gta V. El juego sale tanto para ps3 como xbox360. Y packs pueden hacer todos. Sony anunció un pack de GTA V+PS3 en el E3, pero todos pueden hacer lo mismo.

Es una equivocación que yo sepa, ya que no es un juego next gen, nada de packs ps4-one con gtaV.

Fuente:
http://es.ign.com/news/8190/e3-2013-son ... 3?mobile=1

A ok pero es que este juego aunque salierá para la next gen e hicieran packs cuando llegue el día la mayoría ya lo habremos terminado en las consolas actuales, dime tú la expectación que ibamos a tener por jugar a gta V?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El GTAV no sale para las consolas de nueva generacion, así que cualquier pack con consolas de nueva generación son una ida de pinza.
Lo de GTA es por esta noticia/rumor que habla de una posible versión next gen de GTA V

http://www.sidhtech.com/news/gta-5-ps4- ... /10012097/

Otro rumor de estos que no se sabe muy bien de donde sale, pero se habla de versión PS4, One y Wii U, nada de exclusividad.
Deberíais evitar seguirles el juego con chorradas de tal calibre como el pack de GTA que, a parte de ser un juego multiplataforma, no pondría la puntilla de nada.

A día de hoy la única consola que puede poner en el mercado un pack vendeconsolas con un exclusivo es XOne con Forza 5. Menos vendeconsolas pero igualmente seducibles según gustos para muchos sería un pack con Dead Rising 3 o con Ryse.

Lo siento, Killzone nunca fue un vendeconsolas. Y evidentemente cualquier pack con cualquier otro multi no decide ni pone puntillas a nada.

Todo lo demás, desvaríos de mentes aburridas.
Declarar como puntilla, un PACK de consola y un determinado juego....... Paja mental, no...lo siguiente....

además si es el Grand Turismo 5.... si sale como lo fue el 4..... de culo y cuesta abajo.... Ademas de que el Forza nuevo.... tiene igual pinta o mejor....

Y si es, el GTA V, tb sale en la XBOX ONE, y GAME tardara cerocoma, en hacer un pack. no hace falta que lo haga oficialmente Microsoft.
Washis escribió:Declarar como puntilla, un PACK de consola y un determinado juego....... Paja mental, no...lo siguiente....

además si es el Grand Turismo 5.... si sale como lo fue el 4..... de culo y cuesta abajo.... Ademas de que el Forza nuevo.... tiene igual pinta o mejor....

Y si es, el GTA V, tb sale en la XBOX ONE, y GAME tardara cerocoma, en hacer un pack. no hace falta que lo haga oficialmente Microsoft.

En el otro hilo solo se esta comentando la posibilidad de que salga la versión next gen de GTA V, lo de que sería la "puntilla" es aportación única de guardiaimperial porque nadie ha dicho eso.

Podéis entrar vosotros mismos y verlo.
Xufeitor trabajas en el mundo del desarollo?? Si es asi que opinas de xbox one?
Y ahora toca hablar de Microsoft
Microsoft cambiará su programa Xbox Live Rewards

El programa Xbox Live Rewards de Microsoft, que ofrece Microsoft Points gratuitos a cambio de nuestras compras, de renovar la cuenta Gold o de nuestra antigüedad en el servicio, sufrirá cambios el próximo 1 de agosto, según ha anunciado Microsoft.

El servicio actual nos regala 20 Microsoft Points el día de nuestro cumpleaños, unos veinte céntimos. Con el próximo programa, no sé, quizá sean 22 céntimos.
Todo se debe a que Microsoft va a cambiar sus Microsoft Points por dinero real: "Con todos estos cambios, se ha vuelto necesario que evolucionemos la forma en que os recompensamos," ha dicho la compañía en un comunicado.

El programa se activará de nuevo el 1 de septiembre, y será "incluso mejor."

"Debido a que el cambio de divisa está afectando a la estructura del programa, estamos aprovechando la oportunidad para hacer Xbox Live Rewards incluso mejor," ha asegurado la compañía. "Seguirás llevándote premios por hacer las cosas que te gustan en Xbox Live - simplemente no serán Microsoft Points."

Si tenéis puntos pendientes, Microsoft ha dicho que se repartirán el 7 de agosto. A partir de ese momento podréis elegir si gastarlos o esperar a que se conviertan en dinero real. Podéis conocer todos los detalles aquí.  http://www.xbox.com/es-ES/live/rewards?xr=shellnav
pspskulls escribió:Deberíais evitar seguirles el juego con chorradas de tal calibre como el pack de GTA que, a parte de ser un juego multiplataforma, no pondría la puntilla de nada.

A día de hoy la única consola que puede poner en el mercado un pack vendeconsolas con un exclusivo es XOne con Forza 5. Menos vendeconsolas pero igualmente seducibles según gustos para muchos sería un pack con Dead Rising 3 o con Ryse.

Lo siento, Killzone nunca fue un vendeconsolas. Y evidentemente cualquier pack con cualquier otro multi no decide ni pone puntillas a nada.

Todo lo demás, desvaríos de mentes aburridas.

+1
Hay una cosa de la que no se ha hablado si no recuerdo mal, y es sobre que cambios recibirá Xbox Live con la llegada de Xbox One, Microsoft aún no ha hablado NADA de ello, por lo que no me extrañaría que hubieran sorpresas, ¿cuales?, ni idea, pero si no han dicho nada al respecto, es que algo se guardan. Puede que lo de lo Xbox Live Rewards sea el principio.
djber escribió:Xufeitor trabajas en el mundo del desarrollo?? Si es así que opinas de xbox one?

Si y no XD

Trabajo como animador, pero no solo para videojuegos, sobretodo para cine y de vez en cuando para publicidad.
El último juego en el que trabaje era para PS3 y 360 por lo que no he tenido la suerte de ver ningún kit de desarrollo de Xbox One o PS4, de todas maneras en mi trabajo no los tocamos prácticamente para nada.

La opinión que podría darte no es muy diferente de la de cualquier otro ahora mismo.

Las pajas mentales de buena mañana son muy malas
Strife 117 escribió:Hay una cosa de la que no se ha hablado si no recuerdo mal, y es sobre que cambios recibirá Xbox Live con la llegada de Xbox One, Microsoft aún no ha hablado NADA de ello, por lo que no me extrañaría que hubieran sorpresas, ¿cuales?, ni idea, pero si no han dicho nada al respecto, es que algo se guardan. Puede que lo de lo Xbox Live Rewards sea el principio.

Ahora hace que me se pueda jugar online siendo silver y me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(aunque sabemos que no va a pasar claro xd)r

Respecto a lo de GTAV, aun siendo cierto no le veria ninguna importancia.

Un juego de esta gen, que pudiera estar levemente maquillado para la next no es un "vende next consolas". Y la gente no va a comprar consolas por un juego que puede tener en ps3 o xbox360 (consola que tendra el 99.9% de la gente que piense comprar una next gen).

Asi que darle la mas minima importancia como "vende consolas" me parece una soberana estupidez xd
Si tuvieramos ya nuestras consolas esto no pasaria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xufeitor escribió:
djber escribió:Xufeitor trabajas en el mundo del desarrollo?? Si es así que opinas de xbox one?

Si y no XD

Trabajo como animador, pero no solo para videojuegos, sobretodo para cine y de vez en cuando para publicidad.
El último juego en el que trabaje era para PS3 y 360 por lo que no he tenido la suerte de ver ningún kit de desarrollo de Xbox One o PS4, de todas maneras en mi trabajo no los tocamos prácticamente para nada.

La opinión que podría darte no es muy diferente de la de cualquier otro ahora mismo.

ok muchas gracias. Pensaba que por las specs que habian por ahora podias contarme algo mas :)

Por cierto que juego de 360?
La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la One echando mierda sobre Sony, y al revés en el hilo de PS4.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
Hay frases como "si a la gente le interesa mas comprar un producto de Trolls cada uno es libre con su elección", hecha hace unos minutos por un usuario unos mensajes más arriba refiriéndose a la PS4, hace que se me quiten las ganas de entrar. Y eso mismo ocurre en el hilo de PS4.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo pondré también en el hilo de PS4, por si alguno lo estaba pensando.
djber escribió:
xufeitor escribió:

Si y no XD

ok muchas gracias. Pensaba que por las specs que habian por ahora podias contarme algo mas :)

Por cierto que juego de 360?

Pues no puedo contarte, además si supiera algo más tampoco lo contaría aquí, que con estas cosas no se juega [toctoc]

Estuve un tiempo currando en el Castlevania: Lord Of Shadows
Grinch escribió:Si tuvieramos ya nuestras consolas esto no pasaria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tiene porque pasar nada, pero unos pican y los demas saltan a la minima. Se que quedan aun 4 meses pero hombre, que somos adultos (algunos).

Es que da la sensacion de que a unos les pica que otros compren la consola contraria a la suya, y la defienden a capa y espada, como si les pagaran por ello (...), dudo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para comprar una u otra consola y que a partir de ahi empiece a defender como loco...

Evidentemente el que compra una consola es porque le gusta, y porque ve algo en ella que no ve en la otra, ya sea un juego, o un mando, o lo que sea, da igual, y no tiene porque venir otro a decirle como, cuando y que debe comprar o porque lo que va a comprar es una mierda, o el tipo de persona que es alguien por comprar un aparato en concreto (es que esto ultimo con perdon es la gilipollez mas grande despues de la cancion del tsunami de carmele)

en fin
Pues muy buen juego xufeitor, me encanto!! [amor]
Me parece muy bien, pero me vas a decir a mi ¿que no son unos trolls después del marketing que hacen?

que lo hagan usuarios tiene un pase pero que lo haga la compañía que es quien tiene que dar ejemplo dice mucho.

Hacer un video en youtube mostrando como prestas un juego, pasando un blue ray de una mano a otroa, es ser un TROLL.
Sacar bien en grande al final de tu conferencia que no hay DRM ni se impide la segunda mano, y hacer referencia a nosotros no lo hacemos ni somos tan malos como esos de "las camisetas verdes" esto es de TROLL
Decir nuestra consola valdra 399€ porque quitamos la camaria no como la competencia. Son MEGATROLL

Vende tu producto mostrando que puedes hacer o alguna novedad, no tirando mierda en el producto de otro. Que precisamente los inutiles de las camisetas verdes son los que hacen novedades o por lo menos innovan algo. Proque si no fuera por microsoft o nintendo todabia seguiriamos jugando a la Atari con joystick.

YO QUIERO INNOVACION NUEVAS TECNOLOGIAS no lo de siempre, por que para eso quedaros con vuestras antiguas consolas. Porque para mas de lo mismo para que gastar dinero.
djber escribió:Pues muy buen juego xufeitor, me encanto!! [amor]

Pues a comprar el 2 enseguida que salga, que se lo estan currando a saco XD
REYSHARK escribió:A mi ultimamente me sale la vena trollencio, pero es que es normal, la gente viene aki a trollear, otros a flamear, otros a vendernos la PS4 y otros a darnos clases de moralidad, pero es que lo puedo decir mas alto pero no mas claro:
"Me importa una P..... MIERDA que no te guste la ONE y que te compras una PS4" al igual que me importa tres cojon..s que no te guste Kinect" tampoco me importa que no te gusten las politicas de Microsoft, a mi tampoco me gustan las politicas del PP, del PSOE y demas partidos y son los que nos gobiernan, ajo y agua.

Este es el foro de ONE no es el foro de me voy a comprar una PS4, si vuestra consola es la PS4 pues iros al foro de PS4, y dejar de intentar reclutar gente para ayudaros a transportar piedras para la estatua a Sony, creo que todavía piden gente para ayudar a crear ramos florales para su gran dios.
[/code]

He tenido ambas consolas durante un buen tiempo, como he dicho, no escribo en el foro de PS4, porque siempre he pensado que son aun más talibanes que los de Xbox, pero ya me doy cuenta que no, que sois iguales, si digo que el mando de Xbox me gusta más que el de PS, me crucifican allí y aquí si digo que kinect no me gusta, me dices tu sin ir más lejos que te importa una puta mierda, yo opino y posteo lo que creo imagínate lo que me importa a ti tu opinión, pero procuro siempre respetarla y no insultar a nadie aunque opine de otra manera, cosa que desde que intervine esta mañana no han dejado de hacer muchos contra mí.

Yo soy el primer crítico contra Sony, hace cosas que indiscutiblemente son cagadas, no dejo de reconocerlas, el problema es que si le das palos a ambas consolas, los palo le caen a uno por tropel, no admitís muchos la disensión de opiniones.
Creo que todos sabemos de las nuevas consolas las medias verdades o medias mentiras que han querido contarnos, y solo podemos hablar de cosas constatadas.

Pero bueno en vista que esto es como los foros fifa / pro de todos los años, no os voy a ensuciar y trollear más vuestro hilo, aunque se que en el fondo muchos de los que aquí postean sepan que tengo razón en lo que digo, eso si no me deis la razón porque os auto lanzareis a los xbox pitbull o los sony-tali a la yugular.
REYSHARK escribió:...

Recuerdas cuando Sony hizo una web para atacar a las demas y destacaba por esta imagen? xD

Imagen

Sony siempre ha sido troll atacando y burlandose de los demas, y luego haciendo lo que criticaba.

No es cuestion de deportividad o sana competencia, es cuestion de si funciona o no xd
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Si tuvieramos ya nuestras consolas esto no pasaria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tiene porque pasar nada, pero unos pican y los demas saltan a la minima. Se que quedan aun 4 meses pero hombre, que somos adultos (algunos).

Es que da la sensacion de que a unos les pica que otros compren la consola contraria a la suya, y la defienden a capa y espada, como si les pagaran por ello (...), dudo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para comprar una u otra consola y que a partir de ahi empiece a defender como loco...

Evidentemente el que compra una consola es porque le gusta, y porque ve algo en ella que no ve en la otra, ya sea un juego, o un mando, o lo que sea, da igual, y no tiene porque venir otro a decirle como, cuando y que debe comprar o porque lo que va a comprar es una mierda, o el tipo de persona que es alguien por comprar un aparato en concreto (es que esto ultimo con perdon es la gilipollez mas grande despues de la cancion del tsunami de carmele)

en fin

Oscar_fv el problema es que Sony lleva años enseñando mal a los usuarios, vale que cada uno es cada uno, pero no se puede negar que la forma de comportarse de famosos, empresas y tal suele afectar a los jóvenes. Sony al usar ese marketing tan agresivo (a mi personalmente no me gusta, ya que lo veo una falta enorme de profesionalidad), suele llamar la atención de los jóvenes que son propensos a la chulería, ya que inconscientemente ven que la forma de actuar de la compañía se adapta mejor a su personalidad.

Esto no quiere decir que no haya de gente así en los dos bandos, pero yo personalmente tengo más que confirmado y verificado que entre los que tienen PlayStation hay más gente propensa a la chulería.
Si el tiempo y dinero que emplean en decir tonterias de la competencia la utilizaran para mejorar sus productos, tendrían una consola Epica, pero por desgracia la PS4 no es gran cosa, y lo digo en cuestión de novedades ya que no han innovado nada de nada. Bueno si le pusieron un tactil al mando. Hablan de su potencia y luego enseñan juegos a 30fps, enseñan el assassins creed nuevo y se les queda colgada la consola, de vergüenza,muestran Destiny y lo mismo relentizaciones y colgamientos.
Y no les llega con todo eso que se permiten criticar a la competencia, la cual mostró los juegos a 60fps y bastante mas fluidos, por no hablar la calidad HD de la conferencia que se miraba y se escuchaba de vicio.

Hay que leer gente diciendo que se pillan la ps4 porque no se fían de microsoft, que fijo que luego incluyen el DRM con una actualización. Sera que esos que piensan eso se piensan que todo el mundo es como su querida sony, que te vende una consola compatible con ps2, con 4 usb, lector de tarjetas y linux, y luego te quita todo eso y se quedan tan panchos.

Los mismos que ahora quieren recoger firmas para que Microsoft meta el DRM porque quieren que no vendan, ya que estan mirando que ONE se vende y bien.
neurogod escribió:La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la One echando mierda sobre Sony, y al revés en el hilo de PS4.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
Hay frases como "si a la gente le interesa mas comprar un producto de Trolls cada uno es libre con su elección", hecha hace unos minutos por un usuario unos mensajes más arriba refiriéndose a la PS4, hace que se me quiten las ganas de entrar. Y eso mismo ocurre en el hilo de PS4.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo pondré también en el hilo de PS4, por si alguno lo estaba pensando.

He venido sólo a ver si habías puesto la postdata aquí también XDDDDD
Sony puede ser lo que quiera, son unos trolls? si claro, eso lo sabemos todos, y quien lo niegue no se... pero lo que digo y al menos a mi me molesta mucho, es que a mi me llamen lo mismo solo porque vaya a comprar un producto suyo, yo no tengo nada que ver con la compañia, no creo merecer que me llamen de todo por comprarme X producto, no se.
oscar_fv escribió:Sony puede ser lo que quiera, son unos trolls? si claro, eso lo sabemos todos, y quien lo niegue no se... pero lo que digo y al menos a mi me molesta mucho, es que a mi me llamen lo mismo solo porque vaya a comprar un producto suyo, yo no tengo nada que ver con la compañia, no creo merecer que me llamen de todo por comprarme X producto, no se.

? No creo que nadie te llame troll por comprar PS4 no?

Si la mitad de aqui compraremos PS4 cuando baje de precio tambien para tener todos los exclusivos....
Como bien ha dicho el compañero,la mitad de aquí compraremos tambien ps4 cuando baje,y lo mismo para los sonyers.
Sony es troll,es sabido y reconocido.
Tambien lo era Sega con nintendo XD
Y nada,a esperar que salga ya mi ONE!!
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:Sony puede ser lo que quiera, son unos trolls? si claro, eso lo sabemos todos, y quien lo niegue no se... pero lo que digo y al menos a mi me molesta mucho, es que a mi me llamen lo mismo solo porque vaya a comprar un producto suyo, yo no tengo nada que ver con la compañia, no creo merecer que me llamen de todo por comprarme X producto, no se.

? No creo que nadie te llame troll por comprar PS4 no?

Si la mitad de aqui compraremos PS4 cuando baje de precio tambien para tener todos los exclusivos....

no directamente no me lo han llamado, pero ya he leido bastantes comentarios despectivos contra la gente que va a comprar ps4, por tanto me incluyo entre ellos.

Yo tambien me compraré one por los exclusivos que tenga faltaria mas
Se fían más de Sony que les corta el online cuando les viene en gana, cuando usurparon su sistema online con robo de datos, cuando tiene un SAT peor que el de los bazares chinos y pagando, cuando quitan Linux/usb/retrocompatibilidad, cuando ahora se suben al carro de pagar para jugar online y siempre presumieron de online free.

Esas razones, y las buenas sensaciones que tengo esta generación con 360, me hacen decantarme, de largo, por ONE ( no voy a comprar las 2, tengo que elegir [ginyo] ). En la E3, respecto a juegos, no hay color, ONE barrió a Sony, solamente que ellos son quedan con 100€ menos y grrd5 de ram... si vamos, como todos los pc gamers, gddr5 [+risas]

Pero respeto sus opiniones, no las comparto, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero [bye]
A ver centremonos en hablar de One y ya esta. Hablar de la otra consola o andar en comparaciones entre ps3 o 360 no se que pinta en este hilo, tampoco hace falta entrar en el insulto fácil.

quien te llamo torll? jajaja a mi no se me ocurriría, con mi comentario lo de troll va por la compañía no por el usuario.

De todas formas creo que de troll no tienes nada, eres de los pocos que aporta informacion y eres bastante neutral.

Aunque estoy interesado en la ONE no me importa tener información del resto de consolas, ya que no descarto adquirirlas. La proxima feria se me esta haciendo eterna
REYSHARK escribió:

quien te llamo torll? jajaja a mi no se me ocurriría, con mi comentario lo de troll va por la compañía no por el usuario.

De todas formas creo que de troll no tienes nada, eres de los pocos que aporta informacion y eres bastante neutral.

Aunque estoy interesado en la ONE no me importa tener información del resto de consolas, ya que no descarto adquirirlas. La proxima feria se me esta haciendo eterna

Interpreté mal tu comentario entonces, te pido disculpas.

Lo ultimo que quiero son malos rollos, todos estamos ansiosos.
REYSHARK escribió:Proque si no fuera por microsoft o nintendo todabia seguiriamos jugando a la Atari con joystick.

Espero que esto no lo digas en serio.
Oscar_fv si te sirve de algo yo opino igual que tu porque me pienso comprar las 2 si la economia lo permite, la ONE me ha ganado con sus juegos de salida pero me tiraba exageradamente hacia atrás sus políticas, pero ahora que las han cambiado pasa al 1º puesto por los exclusivos y la ps4 la veo un tanto descafeinada nose, me llama mas la atención la xbox Juan XD la pena son esos 100€ de mas pero bueno lo que dije antes a ver si la economía lo permite y a ver como me lo monto para comprarlas si 1 o la otra después o las 2 a la vez...

PD: ¿Venden en el mediamarkt tarjetas de suscripción para xbox live gold de 1 año?
143083 respuestas