Grinch escribió:yo no creo que use . COnectare mis cascos a la salida optica (rezando para que funcionen los cascos) . Y el micro que usare sera el de kinect.
(al menos hasta que saque algun cascos buenos que valgan la pena)
Raksha escribió:Grinch escribió:yo no creo que use . COnectare mis cascos a la salida optica (rezando para que funcionen los cascos) . Y el micro que usare sera el de kinect.
Yo mientras pueda usar lo míos si sacan al final el dichoso adaptador me aguantaré que son prácticamente nuevos y con lo que hay que gastar no da para mas el presupuesto
Al principio los usare para oir el juego y usar kinect para las partys, ya estuve así bastante tiempo con unos cascos viejos a los que se les rompió el micro y no es tan traumatico
Grinch escribió:Raksha escribió:Grinch escribió:yo no creo que use . COnectare mis cascos a la salida optica (rezando para que funcionen los cascos) . Y el micro que usare sera el de kinect.
Yo mientras pueda usar lo míos si sacan al final el dichoso adaptador me aguantaré que son prácticamente nuevos y con lo que hay que gastar no da para mas el presupuesto
Al principio los usare para oir el juego y usar kinect para las partys, ya estuve así bastante tiempo con unos cascos viejos a los que se les rompió el micro y no es tan traumatico
Pues si. Yo es que creo que la gente se piensa que nos vamos ap oner a pegar gritos para que no s oigan. Por lo que he leido del micro de kinect... yo diria que podemos hablar normal estan lejillos de el. Y teniendolo mas o menos cerca hasta bajito nos oira
SERGIO9 escribió:El problema de kinect para hablar que yo le veo es que puede ir muy bien para hablar y tal pero con la gente que hables el volumen sale por la tele supongo no? cosa que ami me molesta bastante porque mezcla el sonido del juego con la gente que hablar por eso el micro lo veo bastante mejor, no creeis?
dicanio1 escribió:keevviiiinn escribió:Strife 117 escribió:Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".
A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:
Paso 1: La competencia saca una novedad que yo no tengo.
Paso 2: Si veo que a la gente no le gusta, critico esa novedad y me mofo de ella.
Paso 3: Pasado un tiempo (cuando la cosa se calma), yo saco lo mismo que critiqué en su momento, pero como yo soy guay la gente me apoya.
¿Casos en los que ha sucedido?
Paso 1: Xbox con Disco duro, la PS2 no.
Paso 2: Usuarios de PS2 de aquél momento lo criticaron mUcho, y palabras de Sony: "Metiéndole disco duro a una consola, Microsoft demuestra que quiere convertir las consolas en PC's, no sabe lo que hace".
Paso 3: PS3 Incluye disco duro.
Paso 1: Wii y su mando.
Paso 2: Usuarios bah eso es para niños, quien va a querer estar moviéndose así, bla bla. Sony se mofa del mando en vídeos.
Paso 3: Sony lanza el Move.
Paso 1: Microsoft lanza Kinect (y este caso es el más basto), y PS2 ya tuvo algo similar aunque funcionaba de una forma muy distinta (Eyetoy).
Paso 2: La gente lo critica a más no poder. Sony se mofa en vídeos.
Paso 3: Sony lanza PS4 con un EyeToy mejorado.
Y algunos casos más y los que vendrán, porque el tema de lo quería hacer Microsoft con Xbox One, todavía va a llegar Sony y revelará ideas de las que ya habían anunciado ellos y por las que fueron criticados hasta la extenuación.
No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.
Tio te acabas de marcas el comentario que mas verdades he visto juntas en mi vida , de diez strife tio !
Grinch escribió:Cierto es..
A ver si sale alguna noticia o algo.. No habia algo en julio ?
Grinch escribió:Cierto es..
A ver si sale alguna noticia o algo.. No habia algo en julio ?
Next week, Xbox One and Xbox 360 will be at the 44th annual Comic-Con International in San Diego with the best gaming franchises and new IPs. If you are attending SDCC next week and want to check things out, here is a list of our activities:
Xbox Booth #100 at the San Diego Convention Center
Hours:
Thursday, July 18 – Saturday, July 20: 9:30 a.m. – 7 p.m.
Sunday, July 21: 9:30 a.m. – 5 p.m.Stop by our booth to be among the first to get your hands with Xbox One games like "Ryse: Son of Rome" and “Killer Instinct” and more.
Xbox Lounge at the Manchester Grand Hyatt San Diego
Manchester Ballroom, 1 Market Pl., San Diego, CA 92101
Hours:
Thursday, July 18 – Saturday, July 20: 11 a.m. – 8 p.m.
Sunday, July 21: 11 a.m. – 5 p.m.
In addition to the Xbox One and Xbox 360 games being shown at the Xbox Booth at the Convention Center, the Xbox Gaming Lounge located just down the street in the Grand Hyatt will also feature more than a dozen titles, including “Dead Rising 3,” “Halo: Spartan Assault,” and for the first time ever, hands-on demos of “Halo 4 Champions Bundle,” plus hands on with games from 2K Games, Capcom, Disney Interactive, Konami, Ubisoft and Warner Brothers Interactive. Don’t miss out on the rare opportunity to check out these great games all in one place.
XBOX PANELS:
Inside the Looking Glass: Building “Halo” Worlds and Wonders, Past, Present and Future
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Thursday, July 18, 11:45 a.m. – 12:45 p.m.
Spartans Unite! Join Frank O’Connor (Franchise Development Director), Dan Ayoub (Executive Producer), and other 343 Industries guests as they celebrate and discuss the exciting new addition to the “Halo” universe (“Halo: Spartan Assault”), the new comic-book series from Dark Horse Comics (“Halo: Initiation”), along with some “Mega” surprises.
Bringing the Roman Empire to Life on Xbox One: The Creation of “Ryse: Son of Rome”
Room 7AB, San Diego Convention Center
Thursday, July 18, 5 p.m. – 6 p.m.
Spend 60 minutes with award-winning studio Crytek to learn about the making of “Ryse: Son of Rome,” one of the year’s most anticipated blockbusters coming exclusively to Xbox One this November. An epic action-adventure story of struggle, brutality and heroism, “Ryse: Son of Rome” follows a fearless Roman soldier named Marius Titus who joins the army to avenge the slaying of his family and emerges as a hero who must fight to save the Roman Empire. Fans will learn key story details, hear about the technology making “Ryse” possible, and receive a limited edition printed comic book that will prepare them for the intense adventure they will embark on this holiday.
The Future of Xbox Gaming Revealed
Room 6A, San Diego Convention Center
Saturday, July 20, 11:15 a.m. – 12:15 p.m.
For this Panel, yours truly will be moderating as developers from some of the most innovative and celebrated studios on the planet discuss building the biggest blockbuster games for Xbox One. Microsoft Studios’ Justin Robey, Turn 10 Studios’ Dan Greenawalt, Capcom Vancouver’s Josh Bridge, Microsoft Studio’s Ken Lobb and Rare’s Nick Burton will reveal how they are engineering their games to take advantage of the unique attributes of the new platform. Learn how the cloud, the new Kinect sensor, and the powerful and flexible architecture will enable an entire new generation of AAA game titles.
The Video Game Culture of Zombies: How “Dead Rising 3” on Xbox One Kicks Off a New Generation of Mayhem
Room 5AB, San Diego Convention Center
Saturday, July 20, 1:30 p.m. – 2:30 p.m.
From TV and books to video games – especially video games! Come join games and pop culture experts to discuss how zombies have invaded our lives through every avenue of entertainment. Fans will get behind-the-scene insights on the making of “Dead Rising 3” from the Capcom Vancouver team and see gameplay from the upcoming Xbox One exclusive launch title, hear from internationally renowned author and zombie expert Max Brooks and learn Game Informer Senior Editor Jeff Cork thoughts on zombies in video game culture. The panel will be moderated by Jessica Chobot from G4’s Attack of the Show and X-Play, and IGN.
fenix_supremo escribió:Hombre y la comic con leñe
Un desarrollador, que desea permanecer en el anonimato, dijo a Gamereactor que Microsoft podría estar cambiando sus políticas editoriales para la Xbox One. Ahora un desarrollador necesita una editorial si se trata de Microsoft o un editor de terceros con el fin de lanzar un juego en la Xbox One.
Sin embargo, esta política podría cambiar para los desarrolladores indie. La nueva política permitirá a la pequeña desarrolladores indie auto publicar sus títulos en Xbox One, mientras que los desarrolladores independientes más grandes seguirán necesitando un editor. También habrá un proceso de selección en cuestión. Sin embargo, eso no se conoce todavía.
El desarrollador también está en conversaciones con Microsoft sobre la reducción del precio de devkits para desarrolladores independientes. Devkits actualmente un costo de $ 10.000, lo cual es mucho para los pequeños desarrolladores.
oscar_fv escribió:En la gamescom es donde microsoft dijo que iba a haber sorpresas no? aun pueden hacerme cambiar de opinion con respecto a mi reserva/compra, en 4 meses que quedan las cosas pueden dar muuchas vueltas, y yo me arrimaré al sol que mas caliente.
txfloppy escribió:oscar_fv escribió:En la gamescom es donde microsoft dijo que iba a haber sorpresas no? aun pueden hacerme cambiar de opinion con respecto a mi reserva/compra, en 4 meses que quedan las cosas pueden dar muuchas vueltas, y yo me arrimaré al sol que mas caliente.
Chaquetero...
Novedades en la gamescom de colonia
Strife 117 escribió:SefarII escribió:Un par de preguntas tecnicas q no encuentro info por ahi.
1.¿ Xbox One tiene salida digital optica?
2.¿Puede reproducir peliculas en bluray?
1: Si
2: Si
Xbox One: What it is: Blu-ray - Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.
SefarII escribió:Strife 117 escribió:SefarII escribió:Un par de preguntas tecnicas q no encuentro info por ahi.
1.¿ Xbox One tiene salida digital optica?
2.¿Puede reproducir peliculas en bluray?
1: Si
2: Si
Xbox One: What it is: Blu-ray - Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.
Gracias
Dave338 escribió:Vamos a ver, si usas el kinect como micro y tus altavoces (por donde se escucha el juego vamos) como auricular, es decir sin headset, por cojones van a salir las voces de la gente mezcladas con el sonido del juego, para mi es super incómodo por bien que funcoine, porque a lo mejor me interesa tener el volumen bajito y con el headset te lo regulas más fuerte, aparte de que lo escuchas en una oreja solo... No se para mi como el headset no hay nada
salu2
Demofilos escribió:Bueno, yo ya la tengo reservada por gamestop. La verdad es que la oferta estaba muy bien: Xbox+2 mandos+15.000 puntos+3 meses xbox live+10%descuento en los juegos y si sale alguna promocion mas tambien me la añadirian.
Demofilos escribió:Bueno, yo ya la tengo reservada por gamestop. La verdad es que la oferta estaba muy bien: Xbox+2 mandos+15.000 puntos+3 meses xbox live+10%descuento en los juegos y si sale alguna promocion mas tambien me la añadirian.
Riwer escribió:Si usas kinect como micro, debes tener el sonido de la consola si o si por cascos.
Por que? porque aunque uses pinganillo para voz, si el sonido de la consola (y por tanto de la gente que habla en la partida) sale por los altavoces, ese sonido lo recoge el microfono y se escucharan con eco.
Pero si usas cascos para jugar (cascos sin micro por ejemplo) el sonido de los cascos solo lo escuchas tu, no lo capta el micro de kinect.
Grinch Con que el micro de unos cascos tenga una goma de espuma en el micro ya elimina ruidos en cierta medida y limita la deteccion a menos radio.
Pero kinect esta pensado para estar en el centro de un salon, y en la mayoria de los casos kinect va a tener mas cerca los altavoces del sistema (televisor o equipo de sonido) que tu voz.
Y mientras salga el sonido por los altavoces kinect lo va a recoger, con o sin eliminacion de ruido (y que un micro integrado como es, poco se puede hacer).
CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.
Yo puedo valorar mi experiencia personal pero nada más. Yo he tenido ambas y finalmente ahora solo tengo 2 ps3, porque a mi Xbox no me terminaba de llenar, el tema del mando a pilas, tenía un cargador con batería pero no me convencía, el tema de no poder poner mi propio headset, o mi volante logitech. El tema de los pendrive capados, etc.. La veía como muy cerrado todo, (ni un puto disco duro te dejaba cambiar si no te lo vendia Microsoft) todo a base pagar y pagar hasta para que una demo te la pudieras bajar antes. Gráficamente los multi se veían mejor en 360, pero la veía limitada y a la PS3 más opciones de todo, más intuitiva, no se vamos que a mí me gustaba más, navegador web desde el primer día.
Evidentemente la PS3 tiene fallos y problemas garrafales, el mando no me gusta tanto, como cuando estuvieron sin online más de un mes por los pirateos de cuentas etc... firms rompe consolas, etc...
Pero después de ver todo lo que ofrece la nueva generación creo que volveré a la PS4, aunque creo que las diferencias serán por detalles que cada uno les parecerá más o menos relevantes.
A mi el tema de que te metan kinect quieras o no, me parece muy mal, y luego todo ese enfoque de publicidad a la carta me parece fatal, joder parece google que haces una búsqueda de un artículo y luego en todas las paginas que abres aparecen anuncios de lo que has buscado.
Lo que nunca haré es defender o atacar a uno u otro como si me quisiera autoconvencer a mi mismo de algo, cada uno que haga lo que considere no hace falta que convenza a nadie, con que esté convencido el es suficiente.
CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.
Yo puedo valorar mi experiencia personal pero nada más. Yo he tenido ambas y finalmente ahora solo tengo 2 ps3, porque a mi Xbox no me terminaba de llenar, el tema del mando a pilas, tenía un cargador con batería pero no me convencía, el tema de no poder poner mi propio headset, o mi volante logitech. El tema de los pendrive capados, etc.. La veía como muy cerrado todo, (ni un puto disco duro te dejaba cambiar si no te lo vendia Microsoft) todo a base pagar y pagar hasta para que una demo te la pudieras bajar antes. Gráficamente los multi se veían mejor en 360, pero la veía limitada y a la PS3 más opciones de todo, más intuitiva, no se vamos que a mí me gustaba más, navegador web desde el primer día.
Evidentemente la PS3 tiene fallos y problemas garrafales, el mando no me gusta tanto, como cuando estuvieron sin online más de un mes por los pirateos de cuentas etc... firms rompe consolas, etc...
Pero después de ver todo lo que ofrece la nueva generación creo que volveré a la PS4, aunque creo que las diferencias serán por detalles que cada uno les parecerá más o menos relevantes.
A mi el tema de que te metan kinect quieras o no, me parece muy mal, y luego todo ese enfoque de publicidad a la carta me parece fatal, joder parece google que haces una búsqueda de un artículo y luego en todas las paginas que abres aparecen anuncios de lo que has buscado.
Lo que nunca haré es defender o atacar a uno u otro como si me quisiera autoconvencer a mi mismo de algo, cada uno que haga lo que considere no hace falta que convenza a nadie, con que esté convencido el es suficiente.
Wib escribió:CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.
Olé, tío.
Estoy viendo muchas faltas de respeto en ambos foros y la verdad, no entiendo cómo se puede ser tan hooligan de una marca. Acaso no somos todos gamers? Ya vale de poner a los usuarios de PS4 de medio canis y a los de One de que tragan con todo. Ambas consolas van a ser una gozada y sólo hay que disfrutar.
Saludos.
Strife 117 escribió:Wib escribió:CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.
Olé, tío.
Estoy viendo muchas faltas de respeto en ambos foros y la verdad, no entiendo cómo se puede ser tan hooligan de una marca. Acaso no somos todos gamers? Ya vale de poner a los usuarios de PS4 de medio canis y a los de One de que tragan con todo. Ambas consolas van a ser una gozada y sólo hay que disfrutar.
Saludos.
No os confundáis, aquí hablamos muy tranquilamente, el problema es cuando alguno se viene a meter mierda y entonces normal que se le responda, ¿o que?, ¿nos callamos? lo siento, pero no vamos a hacer como Microsoft, que solo está recibiendo ostias y no responde.
Es que manda huevos, unos entra a meter mierda, se le critica por ello, y encima la culpa es del que responde... en fin.
Y mira que yo suelo pasar de esa gente, y visito tanto este hilo como el de PS4 (me interesan ambas consolas) pero es que ya paséis a criticar por defenderse es el colmo.
pspskulls escribió:CITIZEN20 escribió:Yo llevo viendo el tema de las 2 consolas que van a salir y lo que más me sorprende es como la gente se posiciona de uno u otro lado, defendiendo a una y otra consola como si les fuera la vida, madre mía que mal andáis algunos.
Lo mejor de todo es que criticas exactamente lo que tú estás haciendo. Para empezar das tus propios gustos, y no haces más que criticar lo que X360 pudiera tener malo sin hacer ni el más mínimo apunte de lo que tiene bueno (ni que PS3 fuera un ángel divino que nos rescata de los malvados de Microsoft).
Y acabas posicionándote claramente sobre una de ellas, volviendo a sólo poner cosas que para ti son malas (como Kinect, que gracias a Dios sigue siendo obligatorio) o la publicidad, y seguir sin nombrar nada de lo positivo que ya tiene XOne...
No sé quién es el que intenta autoconvencerse ahora mismo...
Wib escribió:Strife 117 escribió:Wib escribió:Olé, tío.
Saludos.
No os confundáis, aquí hablamos muy tranquilamente, el problema es cuando alguno se viene a meter mierda y entonces normal que se le responda, ¿o que?, ¿nos callamos? lo siento, pero no vamos a hacer como Microsoft, que solo está recibiendo ostias y no responde.
Es que manda huevos, unos entra a meter mierda, se le critica por ello, y encima la culpa es del que responde... en fin.
Y mira que yo suelo pasar de esa gente, y visito tanto este hilo como el de PS4 (me interesan ambas consolas) pero es que ya paséis a criticar por defenderse es el colmo.
Critico a los bocachanclas e irrespetuosos que hay en ambos foros. Por mi parte ninguno es mejor por su elección.
No lo tomes como un ataque compañero.
Wib escribió:Mientras hagáis caso a esa gente, seguirán sintiéndose fuertes. No soy quién para dar sermones, ni lo pretendo, y os entiendo, hay mucho bobo dando por saco.
Saludos.
xufeitor escribió:Hombre, hay de todo en todas partes.
Aquí también hay algunos pro-xbox que solo comentan cuando empiezan las discusiones, en cambio cuando se habla de juegos o de noticias no se les ve el pelo, y sin ir más lejos ayer se estuvo desde por la tarde metiendo caña a sony y PS4 que daba gusto verlo. Igual que en el otro hilo algunos usuarios postean más para mofarse de xbox que para hablar de PS4.
Yo veo igual de flameo que entren a picar al personal como que se postee para criticar, muchas veces faltando al respeto en ambos casos. Estos comportamientos son los que hacen que se monten siempre las mismas discusiones, no importa quien empiece antes.
Lo mejor para tener el hilo sano es no darle bola a este tipo de comentarios y reportar si se esta faltando al respeto o se ve claramente un flame.
Y todo esto vale igual para cualquier hilo del foro, no lo digo exclusivamente por este.