Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?

ein? ein?
dicanio1 escribió:
nono343 escribió:
Strife 117 escribió:NOTICIA EXCLUSIVA MÍA xDDD:

El nuevo juego de Ninja Theory podría ser exclusivo de Microsoft.

Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo de presentación de la compañía, en el cual se ven fragmentos de todos los juegos que han hecho, los cuales son: Heavenly Sword, Enslave y DmC, pero hay otro, uno del cual no se sabe nada y es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me lleva a pensar que será exclusivo de Microsoft es lo siguiente que sale al final del vídeo:

Imagen

Ahí sale Microsoft y ellos no han sido ni distribuidores ni productores de ninguno de los juegos de Ninja Theory hasta ahora.

Fuente: Ninja Theory

SCEE= Sony Computer Entertaiment Europe

[qmparto] [qmparto] ..

Se nota que no hay noticias..2paginas hablando sobre eso y nadie se dio cuenta que esas siglas son las de Sony..

Yo si lo sabía, por eso dije que era Microsoft era la única que no había trabajado con Ninja Theory.

Y en cuanto a Kung Fu Chaos, cuando se sucedió aún no existía como Ninja Theory, sino como Just Add Monster, así que por eso no lo cuento, además no lo nombran en ningún sitio, ni en su web ni en el vídeo.
dicanio1 escribió:
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?

ein? ein?

Muy sencillo,no hay comparativas es imposible por que esos titulos que nombras solo se vieron en una plataforma y no en 2
Grinch escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-11-reestructuracion-microsoft

ya es oficial ^^

Pues no sabes cuanto me alegro, este es el cambio de rumbo y aire fresco que necesita Xbox. Ahora si que tengo ganas de que llegue Gamescon. Harán confe tipo E3 me pareció oir no?

PD: Encima es guapa, que mas se puede pedir? [amor] [+risas]
1 hora de conferencia tendran
Raksha escribió:
Grinch escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-11-reestructuracion-microsoft

ya es oficial ^^

Pues no sabes cuanto me alegro, este es el cambio de rumbo y aire fresco que necesita Xbox. Ahora si que tengo ganas de que llegue Gamescon. Harán confe tipo E3 me pareció oir no?

Entra a la noticia de la portada y veras que más puedes pedir.

Me prometí no volver a entrar en noticias de portada pero lo de este foro ya roza lo ridículo.
alvarions escribió:
Raksha escribió:

ya es oficial ^^

Entra a la noticia de la portada y veras que más puedes pedir.

Me prometí no volver a entrar en noticias de portada pero lo de este foro ya roza lo ridículo.

Ya paso, una sabe lo que se va a encontrar y da un mezcla de entre miedo y vergüenza ajena

ya es oficial ^^

Muy buena noticia, entonces.
La verdad es que Microsoft lo ha hecho genial con Windows 8. A ver si en Xbox lo hace igual :)
Raksha escribió:Me prometí no volver a entrar en noticias de portada pero lo de este foro ya roza lo ridículo.

Ya paso, una sabe lo que se va a encontrar y da un mezcla de entre miedo y vergüenza ajena

Mientras lo permitan este foro a pasado de ser potable a dar vergüenza ajena como tu dices.

Si no fuera por el subforo de la One y por los que frecuentamos estos hilos seria imposible estar en él.
Pero que pasa en la noticia de la portada,por que no veo nada raro y es lo que a pasado en la realidad hoy,hablo de la noticia de hoy de MS
yo hace mucho que no miro las noticias de portada.. para que si ya me las se.
SONY o una mala noticia de MS.
Asi que directamente entro al foro
Un par de preguntas tecnicas q no encuentro info por ahi.

1.¿ Xbox One tiene salida digital optica?

2.¿Puede reproducir peliculas en bluray?
jose juan escribió:Pero que pasa en la noticia de la portada,por que no veo nada raro y es lo que a pasado en la realidad hoy,hablo de la noticia de hoy de MS

Mírate los comentarios y disfruta. [360º]

No me quejo de la noticia de la portada sino de los inútiles que campan a sus anchas contestando los que les viene en gana sin que nadie les pare.
SefarII escribió:Un par de preguntas tecnicas q no encuentro info por ahi.

1.¿ Xbox One tiene salida digital optica?

2.¿Puede reproducir peliculas en bluray?

1: Si
Imagen

2: Si
Xbox One: What it is: Blu-ray - Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.
alvarions escribió:
jose juan escribió:Pero que pasa en la noticia de la portada,por que no veo nada raro y es lo que a pasado en la realidad hoy,hablo de la noticia de hoy de MS

No me quejo de la noticia de la portada sino de los inútiles que campan a sus anchas contestando los que les viene en gana sin que nadie les pare.

aH creia que decias la noticia en si y no los comentarios,sobre eso ni los leo,no me interesan lo que digan
alvarions escribió:

Yo me referia ambas cosas ..

Noticia sony : ostia que bien. que bien lo hacen. es lo mas grande
Noticia MS : ( barbaridades que ni me molesto en poner)
La diferencia es que Sony está dando buenas noticias porque las ESTÁ DANDO, no tiene más. Cuando va a salir a decir algo bueno MS a parte del cambio de políticas? Lo gracioso seria que hicieran noticia lo de la petición (troll) de volver a implementar el drm.. [carcajad]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ms està haciendo las cosas fatal,el batacazo en europa y japón no se lo quita nadie.Ojalà bajen el precio de xboxone antes de salir porque mala pinta tiene esto.
Zenix91 escribió:La diferencia es que Sony está dando buenas noticias porque las ESTÁ DANDO, no tiene más. Cuando va a salir a decir algo bueno MS a parte del cambio de políticas? Lo gracioso seria que hicieran noticia lo de la petición (troll) de volver a implementar el drm.. [carcajad]

Que esta dando buenas noticias ? pero si solo le veo detras diciendo esto lo hago yo y ms no ... ms hace esto .. ms hace lo otros ..

Mas miedo me da lo que se esta callando.
Y ms ha dado basntes buenas noticias ... pero claro eso no os interesa

A los de xbox one : preparados.... aqui vienennnnnnn
Menudos agoreros.
Microsoft lo iba a hacer mal. Pero ahora lo va a hacer bien.
A Sony se le ve el plumero, en el sentido en que iba a hacer lo mismo que Microsoft, pero esperó a ver las reacciones de los consumidores, y Microsoft fue el que se llevó las tortas. Mientras tanto, en Sony, calladitos que estaban con respecto a la copia de kinect, la segunda mano, y el precio de la consola.

Yo tras saber todo esto he cambiado de idea. Iba a reservar una PS4, pero viendo los malos juegos exclusivos que hay de lanzamiento, me pillo antes la Xbox One, que tiene mejores juegos de lanzamiento.

La One se llevará un batacazo en Japón (que ya es tradición), y el países como España, que no ven más allá de la Pley y el pro.
Pero siempre habrá usuarios con mayor amplitud de miras.
Zenix91 escribió:La diferencia es que Sony está dando buenas noticias porque las ESTÁ DANDO, no tiene más. Cuando va a salir a decir algo bueno MS a parte del cambio de políticas? Lo gracioso seria que hicieran noticia lo de la petición (troll) de volver a implementar el drm.. [carcajad]

¿A y con esto ya justificas los comentarios que se pueden leer en la noticia que ni vienen a cuento?.

Se te ve inteligente.

AguilaRoja2012 escribió:Ms està haciendo las cosas fatal,el batacazo en europa y japón no se lo quita nadie.Ojalà bajen el precio de xboxone antes de salir porque mala pinta tiene esto.

Si si, tu en tu mundo de yupi, ya me lo contaras cuando salga.
A colación de supuestos o reales batacazos ¿se sabe como va el tema de reservas?
dormilon ZZZZ escribió:A colación de supuestos o reales batacazos ¿se sabe como va el tema de reservas?

La verdad es que el tema de reservas me es indiferente, mientras sigan en la linea de mostrar juegazos y mejorar sus servicios no me preocupo.

Otros como no tienen nada de que hablar tienen que recurrir al tema de las reservas.

:o
dormilon ZZZZ escribió:A colación de supuestos o reales batacazos ¿se sabe como va el tema de reservas?

PS4 agotada en GameStop
Xbox One agotada en Bestbuy
Ediciones especiales de PS4 y Xbox One agotadas en Amazon.

Creo que era así. Aunque al tema de "agotada" yo no le hago mucho caso, ya que depende de las unidades disponibles, e incluso puede utilizarse como forma publicitaria, doy "pocas" unidades, se agotan, sale la noticia, mando más, sale la noticia, etc..
jrll escribió:Menudos agoreros.
A Sony se le ve el plumero, en el sentido en que iba a hacer lo mismo que Microsoft, pero esperó a ver las reacciones de los consumidores, y Microsoft fue el que se llevó las tortas. Mientras tanto, en Sony, calladitos que estaban con respecto a la copia de kinect, la segunda mano, y el precio de la consola.

Yo tras saber todo esto he cambiado de idea. Iba a reservar una PS4, pero viendo los malos juegos exclusivos que hay de lanzamiento, me pillo antes la Xbox One, que tiene mejores juegos de lanzamiento.

La One se llevará un batacazo en Japón (que ya es tradición), y el países como España, que no ven más allá de la Pley y el pro.

Hombre lo de amplitud de miras... tampoco es asi, a ver si ahora por querer una xbox vas a ser un visionario y por querer una playstation vas a ser un paleto, hasta ahi podiamos llegar, cada uno tiene sus gustos nada mas, a nadie lo estan obligando a coger una ps4, la gente la coge porque quiere, dudo mucho que la gente gaste 400 euros en algo que no le gusta solo porque se llame playstation (habrá de todo seguramente, pero la mayoria dudo que tengan ese criterio)

Que esta dando noticias? Cual? Parecerse más a PC y 360 con los juegos asociados a cuenta? Desde la E3 se callan como perras, creen que con 100€ menos ( que veremos en que se quedan ) y su presunta potencia ya tienen las ventas aseguradas, sin ver apenas juegos... [+risas]

Nada nuevo en el frente por parte de Sony. Buenas noticias serían eliminar la tipificación de juguete para su consola y tener así dos años de garantía y reconstruir de SAT... lo poco que ha hablado después de la E3 es para contar milongas, sin arrojar nada de luz.
soy de los que sufri la caída de Dreamcast y no veas como me marco. Claro que esto es Microsoft pero prefiero saber que les va bien a que les va mal
Yo todavía no entiendo de donde salen todas estas pajas mentales de la gente, que Microsoft solo da malas noticias y que sony las da buenas y dando novedades.

¿Novedades? ¿que novedades?
-Poder cargar mas de un perfil a la vez en la consola (xbox360 ya lo tiene.)
-Asociar un perfil a cada mando. (Xbox360 ya lo tiene)
-Guardar partidas en la nube (xbox360 tambien lo tiene)
-Poder utilizar tus juegos digitales en otra consola con tu perfil. (Mira tu como en xbox360 o pc)
-Trae de regalo un headset, por llamarlo de alguna manera al pinganillo ese con entrada de cascos al mando ( a vale que la arcaica xbox360 también lo tiene)

Sony descubrió ahora la rueda y nosotros sin enterarnos oiga
REYSHARK escribió:Yo todavía no entiendo de donde salen todas estas pajas mentales de la gente, que Microsoft solo da malas noticias y que sony las da buenas y dando novedades.

-Poder utilizar tus juegos digitales en otra consola con tu perfil. (Mira tu como en xbox360 o pc)
-Trae de regalo un headset, por llamarlo de alguna manera al pinganillo ese con entrada de cascos al mando ( a vale que la arcaica xbox360 también lo tiene)

Para ellos son novedades. Ten en cuenta que llevan 8 años de retraso con la anterior generación. Ahora cualquier cosa que sea igualar lo que ya había en X360 es lo más increíble que existe. Y espera a que descubran que una consola puede tener juego online y poder disfrutarlo como Dios manda...
Lo peor de las noticias de portada de sony , es que las ponen abajo de los banners primero , y al dia siguiente por si no lo has visto , lo ponen el en banner bien grande para que lo veas por si ayer se te olvido verlo .
Es de guasa xd .
pspskulls escribió:
REYSHARK escribió:Yo todavía no entiendo de donde salen todas estas pajas mentales de la gente, que Microsoft solo da malas noticias y que sony las da buenas y dando novedades.

Para ellos son novedades. Ten en cuenta que llevan 8 años de retraso con la anterior generación. Ahora cualquier cosa que sea igualar lo que ya había en X360 es lo más increíble que existe. Y espera a que descubran que una consola puede tener juego online y poder disfrutarlo como Dios manda...

pues yo tengo la 360 y no me habia enterado de eso [+risas]
pspskulls escribió:

Fuera de todo eso yo aun me auerdo como amigos mios se reian por que tenia que pagar online y demas.. y ahora se lo ponen a la nueva y todos contentos... es sorprendete

Hombre algunas cosillas que comentas ya las hace la PS3 y la XONE tambien ha adoptado cosas que ya tenia la PS3 como que al hacerte GOLD (PLUS en PS3) en al cuenta principal, el resto de cuentas pueden disfrutar de los mismos servicios (en la PS3 de los juegos descargados)
Para mi mientras vayan copiandose cosas positivas para los usuarios,no veo ningun problema [oki]
olaf escribió:

Hombre algunas cosillas que comentas ya las hace la PS3 y la XONE tambien ha adoptado cosas que ya tenia la PS3 como que al hacerte GOLD (PLUS en PS3) en al cuenta principal, el resto de cuentas pueden disfrutar de los mismos servicios (en la PS3 de los juegos descargados)
Para mi mientras vayan copiandose cosas positivas para los usuarios,no veo ningun problema [oki]

Creo que entiendo lo que dice Reyshark, y el problema no es ese olaf, yo también veo dpm que se copien las cosas buenas las unas a las otras, el problema es cuando esas cosas copiadas se usan como arma arrojadiza en una lucha sin sentido por ver quien tiene la consola más wais.
oscar_fv escribió:

Hombre lo de amplitud de miras... tampoco es asi, a ver si ahora por querer una xbox vas a ser un visionario y por querer una playstation vas a ser un paleto, hasta ahi podiamos llegar, cada uno tiene sus gustos nada mas, a nadie lo estan obligando a coger una ps4, la gente la coge porque quiere, dudo mucho que la gente gaste 400 euros en algo que no le gusta solo porque se llame playstation (habrá de todo seguramente, pero la mayoria dudo que tengan ese criterio)

Eso es asi hasta cierto punto, pero la verdad es que en España "la plei es la plei" y da igual que les pongas las dos consolas una al lado de la otra, y con uno de esos "cutreports" famosos y que te sigan diciendo que no, que esa diferencia es de la pantalla, de que esa ps3 esta estropeada...y te lo digo con conocimiento de causa por que hice lo de las 2 pantallas y de 6 que eramos en la habitacion 4 respondieron asi...

Yo tengo varios perfiles, incluso de otros paises ;)

REYSHARK escribió:-Asociar un perfil a cada mando. (Xbox360 ya lo tiene)

Esto... PS+? te suena? eso que se paga, como el GOLD...
REYSHARK escribió:-Trae de regalo un headset, por llamarlo de alguna manera al pinganillo ese con entrada de cascos al mando ( a vale que la arcaica xbox360 también lo tiene)

Lástima que Xbox One no traiga ese headset que hace 20 paginas se imploraba en este foro...

REYSHARK escribió:Sony descubrió ahora la rueda y nosotros sin enterarnos oiga

No es que SONY haya descubierto la rueda, no te equivoques, pero al menos me gusta poder hablar de una consola por las novedades que anuncia, y no por los silencios que guarda...

Que playstation mejore sus servicios online es un buen paso... ahora dime... que buenos pasos ha anunciado MS??? a si, el paso atras de quitar DRM y esas cosas ;)

La evolución de las consolas es asi... criticas que el mando de Xbox tenga vibración? si la inventó nintendo! al igual que los gatillos en el mando o un control analógico! Cada uno coje lo que tiene de bueno los demás o lo mejoran, asi de simple...
pspskulls escribió:

A ver, PS3 tiene todo eso excepto lo del headset de regalo, y lo del mando por usuario creo, tampoco sabía que lo tenía la 360 y la tengo más de 5 años...
Strife 117 escribió:Creo que entiendo lo que dice Reyshark, y el problema no es ese olaf, yo también veo dpm que se copien las cosas buenas las unas a las otras, el problema es cuando esas cosas copiadas se usan como arma arrojadiza en una lucha sin sentido por ver quien tiene la consola más wais.

Es que en EOL y otros foros se usa cualquier cosas como arma arrojadiza, parece que es inevitable.. cuando dijeron que la XONE iba a ser region free vino gente a dar estopa y es una noticia estupenda y asi con todas...siempre hay gente con ganas de bronca
olaf escribió:
Strife 117 escribió:Creo que entiendo lo que dice Reyshark, y el problema no es ese olaf, yo también veo dpm que se copien las cosas buenas las unas a las otras, el problema es cuando esas cosas copiadas se usan como arma arrojadiza en una lucha sin sentido por ver quien tiene la consola más wais.

Es que en EOL y otros foros se usa cualquier cosas como arma arrojadiza, parece que es inevitable.. cuando dijeron que la XONE iba a ser region free vino gente a dar estopa y es una noticia estupenda y asi con todas...siempre hay gente con ganas de bronca

+10000 si algo es bueno y gusta por que no usarlo.....ahora 360 regala juegos hay alguna queja mejor para el usuario no?
FoxFurius escribió:
oscar_fv escribió:

Eso es asi hasta cierto punto, pero la verdad es que en España "la plei es la plei" y da igual que les pongas las dos consolas una al lado de la otra, y con uno de esos "cutreports" famosos y que te sigan diciendo que no, que esa diferencia es de la pantalla, de que esa ps3 esta estropeada...y te lo digo con conocimiento de causa por que hice lo de las 2 pantallas y de 6 que eramos en la habitacion 4 respondieron asi...

No se lo que hará la gente, yo hablo por mi, yo tengo ambas consolas enchufadas a la misma tele, y hay de todo. Pero bueno eso me da un poco igual porque teniendo ambas me da igual comprarlo para una que para otra. El caso es que yo al menos no sigo esa linea de la play en españa, y al menos mi grupo de amigos tampoco, todos solemos pillar ambas consolas precisamente por estas peleas, cada una tiene sus pros y sus contras, pero si dejamos a un lado los fanboyismos se puede disfrutar de ambas maquinas como si solo fuese una, y yo creo que esa es la magia de todo esto.

Problema: como dices hay mucha gente que por el simple hecho de llamarse xbox ya es caca, pero bueno, que no todo el mundo es asi, y decir que comprar xbox es tener amplitud de miras tampoco me parece bien.
albertoooooooooo escribió:

Yo tengo varios perfiles, incluso de otros paises ;)

Ha dicho "a la vez", en PS3 solo inicias en un usuario, no en uno por jugador "a la vez".

albertoooooooooo escribió:
REYSHARK escribió:Sony descubrió ahora la rueda y nosotros sin enterarnos oiga

No es que SONY haya descubierto la rueda, no te equivoques, pero al menos me gusta poder hablar de una consola por las novedades que anuncia, y no por los silencios que guarda...

Como? xD Si es Sony la que esta en silencio, o porque te crees que las ostias se las ha llevado Microsoft cuando Sony pensaba hacer lo mismo? [qmparto]

Flipante lo de algunos.
Por anunciar novedades en One, se han anunciado hasta como desparecen muchas (por culpa de la eliminacion del check).
Y siguen quedando novedades de peso superior como el poder la nube o las funciones compartidas de kinect.

Que anuncia sony? que en ps4 podras hacer cosas que puede hacer en xbox360? empiezas a entender ahora lo que dicen los compañeros?

Por otro lado, da lastima la gente que comenta en la noticia de portada sobre la estructuracion de microsoft y el diseño.
Es una fiesta de desaparrame troll xD
Lo que me está gustando de todo este trolleo en foros, webs y demás, es que ya no habrá tanto niñato en el online y cada vez seremos más los que podremos jugar a gusto y en harmonía, mientras se pasan todos los mother fucker a PS4.
URTYK escribió:Lo que me está gustando de todo este trolleo en foros, webs y demás, es que ya no habrá tanto niñato en el online y cada vez seremos más los que podremos jugar a gusto y en harmonía, mientras se pasan todos los mother fucker a PS4.

No era algo de lo que preocuparse igualmente si tenemos en cuenta el mejorado sistema de reputacion de xbox One.

Ups, que en xbox one no hay novedades..... [carcajad]
URTYK escribió:Lo que me está gustando de todo este trolleo en foros, webs y demás, es que ya no habrá tanto niñato en el online y cada vez seremos más los que podremos jugar a gusto y en harmonía, mientras se pasan todos los mother fucker a PS4.

En xbox 360 se juega mal? Yo sigo diciendo que llamar niñato o falto de miras a alguien que prefiera la otra consola es bastante fuerte. El que entra aqui buscando gresca si, es niñato (pero no son todos), pero tambien es niñato el que le sigue la corriente (que tampoco son todos).

Ademas, muchos de los "niñatos" que no esperais tener en el live, acabaran comprandola tarde o temprano jajaaj lo digo por mi jajaa
oscar_fv escribió:

En xbox 360 se juega mal? Yo sigo diciendo que llamar niñato o falto de miras a alguien que prefiera la otra consola es bastante fuerte. El que entra aqui buscando gresca si, es niñato (pero no son todos), pero tambien es niñato el que le sigue la corriente (que tampoco son todos).

Ademas, muchos de los "niñatos" que no esperais tener en el live, acabaran comprandola tarde o temprano jajaaj lo digo por mi jajaa

Se refiere a los niñatos tal cual!!!
A los pajilleros que ponen la musica a tope, que no paran de gritar y que en vez de dar los buenos dias te llaman "hijo de p...."
olaf escribió:
oscar_fv escribió:

Se refiere a los niñatos tal cual!!!
A los pajilleros que ponen la musica a tope, que no paran de gritar y que en vez de dar los buenos dias te llaman "hijo de p...."

jeje pero de esos hay en ambos lados, no solo son fanboys de sony, que yo cuando jugaba online en 360 me encontraba de todo
Grinch escribió:
pspskulls escribió:Yo todavía no entiendo de donde salen todas estas pajas mentales de la gente, que Microsoft solo da malas noticias y que sony las da buenas y dando novedades.

-------

Fuera de todo eso yo aun me auerdo como amigos mios se reian por que tenia que pagar online y demas.. y ahora se lo ponen a la nueva y todos contentos... es sorprendete

Como el que puso el otro día que "estaría bien poder escuchar tu música mientras juegas! (No se si se podrá hacer"
Madre mía.

Lo mejor es como las noticias "traducidas" de webs que "dejan en duda" todo lo negativo o incluso se inventan una cosa buena para luego " dejarlo en duda" otra vez, si eso no es manipular no se lo que es...
No esta claro si esta nueva característica se aplicará únicamente a los juegos comprados en la tienda de PlayStation, o si también incluirá a los títulos adquiridos en formato físico, en caso de que se pudieran vincular de alguna forma a nuestra cuenta de PlayStation Network.

Esto es lo que se podría haber hecho antes con la xbox one. Pero oye eso no lo quería nadie y ahora que "es posible que lo haga SONY" es la cosa más interesante del mundo.
La gente solo sabre despotricar por despotricar, Tanto hablar de que no se compran la consola pork es mas cara porque lleva camara (kinect) y en la play (papa de camara) la compras si quieres...... Pues a esa gente cuando se compren su Play y vean su Prestigioso Dualchosck nuevo con pantalla Led, y cuando vayan a utilizar la pantalla led, les digan que sin camara no funcionan... a ver que hacen..... JODERSE no?? porque comprarse la camara..... no sera no?? que vale 100 Euros y ya vale igual que la XBOX ONE.....tanto despotricar....
Eso es curioso,el led del mando,que sin el kinect o como se diga,no servirá de ada...eso lo hace Microsoft y el troleo sería épico...

Yo n se porque le dais tanta importancia,esta lleno de niñatos y es lo que pasa en estos casos...

hoy mismo e visto una noticia en 3djuegos sobre algo que implementara la ps4,que ya lleva la Xone y cuando se anuncia en Xone,era todo troleo y ahora resulta que es la ostia,incluso e llegado a leer que a ver si aprende microsoft [+risas] [qmparto] ..

esa consola se la van a comprar personas de todas las edades,pero esta clarísimo que la gran mayoría de niños estarán en la competencia,y es de agradecer,porque al final las dos consolas van a vender lo mismo,cuantos menos niños se pillen la Xone mucho mejor..
143083 respuestas