Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:El quantum break tiene una pintaza impresionante, ¿pero que tipo de juego es? Se parece a alguno que ya jugaramos en la anterior next gen?

A mi es que me recordó mucho a max payne por el trailer y tal. Yo creo que será de ese estilo, en plan tercera persona, de disparos y parando el tiempo, no se, es mucho especular.
REYSHARK escribió:El quantum break tiene una pintaza impresionante, ¿pero que tipo de juego es? Se parece a alguno que ya jugaramos en la anterior next gen?

Dicen que quieren hacer una mezcla alan wake y max payne,si les sale bien puede ser la bomba el juego
jose juan escribió:

Dicen que quieren hacer una mezcla alan wake y max payne,si les sale bien puede ser la bomba el juego

pues si es asi a mi ya me lo tienen vendido
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:

pues si es asi a mi ya me lo tienen vendido

yo queria alan wake 2 =(

aunque me intriga mucho quantum break, pero mas que por lo mostrado en si, (que es nada), simplemente porque todo lo que venga de remedy me llama la atención
Pues cojonudo a mi el primer max payne y el alan wake me encantaron
alan wake 2 estaria muy bien la verdad, a mi me encantara
Que conste que también tengo ganas de probar el killzone de la competencia que los otros me gustaron jejejjee
Con las ofertas y bajadas de precio a este paso nos la regalan jajajaja
REYSHARK escribió:Que conste que también tengo ganas de probar el killzone de la competencia que los otros me gustaron jejejjee
Con las ofertas y bajadas de precio a este paso nos la regalan jajajaja

es que no hay nada de malo en eso, a mi me gusta probar los juegos de ambas consolas siempre, al menos en mi caso, todas las generaciones mi decision es: cual me pillo primero? son demasiado jugosas como para verlas en la tienda y no querer una de cada. Deme dos de cada por si las moscas jaja
La RAM de Xbox One no aumentará a 12 GB

La cantidad de RAM de la Xbox One de 8GB a 12GB ha sido negada, ya que Microsoft no está considerando esta medida, la empresa está muy contenta con la actual cantidad de memoria disponible en su consola de nueva generación.

http://www.hd-tecnologia.com/la-ram-de- ... a-a-12-gb/
GZ_ escribió:La RAM de Xbox One no aumentará a 12 GB

La cantidad de RAM de la Xbox One de 8GB a 12GB ha sido negada, ya que Microsoft no está considerando esta medida, la empresa está muy contenta con la actual cantidad de memoria disponible en su consola de nueva generación.

una pena por un lado ya que mas gb no estarian mal, pero bueno, asi nos aseguramos de que llegue a las tiendas sin retrasos
Lo que no entiendo es por qué dejan que el sistema operativo consuma 3 Gigas de RAM. Deberían conseguir que consumiese menos.
GZ_ escribió:Lo que no entiendo es por qué dejan que el sistema operativo consuma 3 Gigas de RAM. Deberían conseguir que consumiese menos.

Yo creo que no consume 3gb de ram, tienen esos 3gb reservados para futuras actualizaciones yo creo, el espacio que sobra podra ser utilizado por juegos si no se esta usando no? no se donde lo habia leido

y quien lo ha negado? Por que dudo muchísimo que MS haya desmentido un rumor.
YEYIxic escribió:

+1

No dicen ni mu de los anteriores tropecientos mil rumores y esto lo desmienten en dos dias, permiteme que lo dude. Y si es asi ¿donde están las declaraciones de Microsoft? la noticia no cita ninguna :-?
Raksha escribió:
YEYIxic escribió:

+1

No dicen ni mu de los anteriores tropecientos mil rumores y esto lo desmienten en dos dias, permiteme que lo dude. Y si es asi ¿donde están las declaraciones de Microsoft? la noticia no cita ninguna :-?

eso no quita que sea falso pero molaría un huevo que los pusieran. Cuantos lloros habría! :D
a ver si a ballmer le da tiempo a liarla.
EDIT: yo hace un par de semanas estuve hablando con gente que "sabe" incluso de beyound3D
y es perfectamente posible el aumento de RAM y Mhz. Que lo hagan es otra historia...
claro que es posible, pero no creo que digan nada en caso de hacerlo, porque si es posible para una tambien lo es para otra.

edito: por si os quereis bajar el video del nuevo gameplay de AC4 en puro hd:

http://gamersyde.com/news_black_flag_ta ... 11_en.html

Odio que el agua ni reaccione cuando nadas, queda super falso, y mas en un juego de piratas donde te vas a pasar la vida en el mar...
Espero que el tema del aumento de ram no quede solo en meros rumores, es algo que le va hacer falta a la consola a futuro plazo. Aunque por preferir una mejora del clock de la gpu es mejor. Con tal de que pongan una de las dos cosas me vale.
Raksha escribió:
jose juan escribió:
Bueno lo pongo aqui que seguro lo vera mas gente,esta cosita es todo ingame
Mientras Jack y Beth entran en escena manchan el científico, volando hacia atrás y congelado en el aire con una mirada de terror en su rostro. El escenario es magnífico, con partículas suspendidas en el aire. Los paneles de madera del escritorio del científico se rompen en pedazos, rodeada de cristal y colgar como un cuadro en el centro de la habitación. Tomar el control de la escena el Jefe de Desarrollo de Franquicias Oskari Häkkinen, que empuja a través de los escombros, como Jack, hacia el científico del Remedio.

Imagen

Imagen
http://www.joystiq.com/2013/07/09/quant ... -xbox-one/

Que grande Remedy y que jodidas ganas de disfrutar de Quantum Break [babas] [babas]

ALUCINANTE!!

Jose Juan eres un cabron y ya sabes por que te lo digo Xd
YEYIxic escribió:

+1

De dónde saca este tipo la info? No cita fuentes. Ya hay otras páginas especializadas tipo gaf que digan lo mismo? No he visto nada al respecto.
jose juan escribió:

Pero si los dos son shooters xD.Realmente supongo que tendra un ritmo intermedio,y en algunas escenas llegaras a momentos buenos de accion como max payne y luego tendra tus momentos de dialogo a lo alan wake,pero vamos,sera un mata mata,con un gran argumento pero mata mata xD.

A mi me molan mas los juegos en plan deadly premonition o deus ex,que te dejan algo de libertad por la ciudad y unas pocas cosas secundarias para meterte aun mas en su mundillo.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Señores, tengo un problema gordo que quiero compartir.

Veréis, todo sabemos que la One sale en noviembre, y que la espera es eterna. Uno pretende ahorrar lo que pueda, pero me es imposible, ¿por qué? muy fácil.

Las ofertas del Live me han obligado a comprar el Far Cry 3, Kinect Sports 2 (sonyers no me leáis), Tomb Raider y Hitman Absolution. A parte, ayer vi un video de Splinter Cell Blacklist (adoro esta saga al igual que la saga Assasin's) y de GTAV, y ¿qué pasa? Pues que quiero ambos para ayer.

Encima ahora mismo me estoy pasando las dos partes del FFXIII que he podido conseguir baratos.

Dios mio, que salga ya la One que el dinero está volando, encima, para cuando salga la One pienso pillarme de salida el Ryse, Dead Rising 3 y el Forza 5.

Qué problemón, caballeros [snif]
Pues esperate a exprimir todos los juegos y no la compres de salida xD.

EDITO:O haz como castigo diario y dicanio1,te pillas el Bf4 le pegas un monton de horas y asi bajan de precio el resto xD.

Un saludo.
Rebunloided escribió:Señores, tengo un problema gordo que quiero compartir.

Veréis, todo sabemos que la One sale en noviembre, y que la espera es eterna. Uno pretende ahorrar lo que pueda, pero me es imposible, ¿por qué? muy fácil.

Las ofertas del Live me han obligado a comprar el Far Cry 3, Kinect Sports 2 (sonyers no me leáis), Tomb Raider y Hitman Absolution. A parte, ayer vi un video de Splinter Cell Blacklist (adoro esta saga al igual que la saga Assasin's) y de GTAV, y ¿qué pasa? Pues que quiero ambos para ayer.

Encima ahora mismo me estoy pasando las dos partes del FFXIII que he podido conseguir baratos.

Dios mio, que salga ya la One que el dinero está volando, encima, para cuando salga la One pienso pillarme de salida el Ryse, Dead Rising 3 y el Forza 5.

¡¡Castigado sin XboxOne hasta que te pases todos esos juegos!! ¡¡hombre ya!!

XD
MarIgones escribió:

XD

Hola muy buenas. Eso es lo que estoy haciendo yo,me he autocastigado jejejejejeje ,porque tengo muchos juegos sin jugar y he decidido a pasármelos casi todos y no comprar nada hasta que llegue la XOne,que estoy haciendo cálculos de € y justo justo.

P.D: Espero que el GTA V lo saquen algún día en la XOne .
Moraydron escribió:Pues esperate a exprimir todos los juegos y no la compres de salida xD.

EDITO:O haz como castigo diario y dicanio1,te pillas el Bf4 le pegas un monton de horas y asi bajan de precio el resto xD.

Un saludo.

Se me olvidaba, el BF4 también caerá XD

MarIgones escribió:

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que voy a hacer es no pillarme ni el Splinter Cell ni el GTAV (que Dios me perdone), y el día de mañana, cuando salgan baratitos de importación, caerán.

Menudo final/inicio de generaciones, nunca había tenido este problema, y me gusta tenerlo, porque hay donde elegir.
Gracias a dios que he intentado contenerme y no comprar mucho en ambas ofertas, sino yo creo que todos estariamos igual, con 10 juegos sin tocar antes de tener la One jajaja.

Por esto seguramente me quede con la xbox360, para tampoco comprar mucho de salida para la one e ur combinando juegos de una y otra hasta que mas o menos me termine la lista de deseados, de la one ya es algo maja la lista jajajaaj
NucelarGen escribió:Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ntes-54488

Pues no te creas que a mí me desagrada una vez conocido todo. Yo no lo quería ni en pintura porque los juegos los comparto con mi hermano, y según lo presentaron nanai de la china, pero resulta que podías compartir tu biblioteca con 10 (supuestamente familiares), por lo que incluso más cómodo porque no tendría ni que dejarle el juego ya que se lo podía descargar directamente de la biblioteca compartida. ¿Permitiría eso incluso que se pudiesen usar a la vez, para poder así jugar por Xbox Live al tener los 2 juegos en ejecución?. Porque de ser así, me cago en lo mal que lo explicaron porque al final eran casi todo ventajas, al único coste de sacar menos dinero por los juegos que vendas de 2a mano (al estar controlado, ellos ponen los precios y no eBay). Aunque por
and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

da la sensación de que no se podía simultáneamente, aún así estaba curioso.
Por otro lado, comentar que no, no supone pérdida para las desarrolladoras, siempre han dejado claro que es para familiares, así que seguro que para añadir a esos usuarios shared a tu biblioteca comprobarán el apellido e incluso el DNI para permitirlo, y no sé los demás pero si alguien de mi familia se compra un juego, nadie más se compra el mismo, se presta. Con el sistema actual se pueden prestar a amigos, con el de M$ no, por lo que esos amigos, si les gusta el juego, deberían comprarlo (y al mismo tiempo podrían compartirlo con sus familiares). Se hablaba de 10 personas por lo mismo por lo que en las "stores" lo puedes usar en 5 aparatos, por poner una cantidad límite.

Moraydron escribió:Medimos el Ryse y el Forza 5 con los mismos ojos a ver en que queda?Por que si nos ponemos exigentes,nos ponemos exigentes,y a lo mejor los juegos de la Xone no son tan flipantes como algunos dicen y tal vez no demuestren tanto la potencia de la consola no?.

Hombre yo Ryse lo veo tela de potente, muchos personajes con tal calidad visual, partículas dinámicas de edificios escombrándose, etc. Quantum Break todo lleno de partículas y escenarios que se destrozan... Forza 5 sí es verdad que, aunque espectacular, da más sensación de continuista respecto a lo que ya se tiene.
Pero es normal cuando se juntan los últimos juegos de una gen y los 1os de la siguiente, Oblivion no es Skyrim.

Aquí el tema es que por ir de baratos PS4 se ha quedado es una continuidad absoluta de PS3, en la que ni se han molestado en mantener la cámara en el pack para poder ofrecer "algo más" en cuanto a jugabilidad. Si lo máximo a aspirar en PS4 es un GT7 o un Uncharted 4, en serio, mal vamos. Que PS4 ahora mismo no aporta nada fresco a los videojuegos es un hecho.

Es que lo he dicho mil veces, el Kinect de serie es un MUST, porque lo de apuntar con el stick y disparar con el gatillo lo hemos hecho ya más que de sobra, necesitamos cosas nuevas, o cuanto menos la ilusión de tener esa puerta abierta. Porque ya creo que a todos nos empieza a aburrir un poco el tema, otro Forza, otro Halo, otro Uncharted, otro lo que sea...son lo mismo mejorado, pero siguen siendo lo mismo, y después de tantos ya no se coge con la misma ilusión ni de lejos. Deberían plantearse muy seriamente empezar a recuperar géneros desaparecidos y hacer juegos serios, por eso de que la vida es un ciclo tras otro. Aunque sean géneros que no permiten exprimir las capacidades del hardware actual, ¡con que ganas me pillaba yo un buen matamarcianos (pero de los bien hechos de verdad, Thunder Force IV, Gradius V) o beat'em up (al estilo SoR)!, porque los del Arcade están bastante lejos de cuando se hacían buenos de verdad porque eran los juegos principales. A Crimson Dragon le tengo muchas ganas, ya si lo convierten en franquicia RPG no te digo, porque Panzer Dragon Saga es una auténtica joya.
"Por otro lado, comentar que no, no supone pérdida para las desarrolladoras, siempre han dejado claro que es para familiares, así que seguro que para añadir a esos usuarios shared a tu biblioteca comprobarán el apellido e incluso el DNI para permitirlo, y no sé los demás pero si alguien de mi familia se compra un juego, nadie más se compra el mismo, se presta. Con el sistema actual se pueden prestar a amigos, con el de M$ no, por lo que esos amigos, si les gusta el juego, deberían comprarlo (y al mismo tiempo podrían compartirlo con sus familiares). Se hablaba de 10 personas por lo mismo por lo que en las "stores" lo puedes usar en 5 aparatos, por poner una cantidad límite."

Dos cosas, la primera, Microsoft lo llamó "lista de familiares", pero era una lista de 10 personas donde tú podías incluir a los 10 que quisieras. Segundo, ¿que has fumado? ¿Como van a pedirte los datos personales de toda esa gente?
Lo poco que se pudo saber de esta opción (por culpa de todos los que empezaron a berrear como locos atacando a Microsoft) es que la lista era de 10 y que no podrían jugar dos personas al mismo tiempo. Creo, por lógica, que el dueño del juego tenía preferencia. Ahora, como excepción, creo haber leído en su día que podías elegir a una de esas personas para que jugara contigo al mismo tiempo (de cara al cooperativo, por ejemplo). Esto tiene su lógica contando que en una consola pueden jugar dos personas con dos mandos y una copia del juego.

Mi idea es que caiga xbox one, mando extra, volante (si no es compatible el que tengo actualmente), forza5, BF4 y nueva tele FullHD o monitor... Qué hago? Me prostituyo? No creo que le haga mucha gracia a mi novia!

Si cae monitor en vez de tele, también necesitaré un pequeño escritorio y un buen sillón!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
laleshe escribió:

Mi idea es que caiga xbox one, mando extra, volante (si no es compatible el que tengo actualmente), forza5, BF4 y nueva tele FullHD o monitor... Qué hago? Me prostituyo? No creo que le haga mucha gracia a mi novia!

Si cae monitor en vez de tele, también necesitaré un pequeño escritorio y un buen sillón!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

como abras el arco un poquitín más te compras ya la casa :D
Dos cosas, la primera, Microsoft lo llamó "lista de familiares", pero era una lista de 10 personas donde tú podías incluir a los 10 que quisieras. Segundo, ¿que has fumado? ¿Como van a pedirte los datos personales de toda esa gente?

Eeeeemm...muy sencillo, tus datos para el Live son reales, los de tu cuenta M$, cuando tu añades a pepito43 a tu lista shared, les basta comprobar a quien estás añadiendo, tienen datos de sobra para comprobarlo.
En todas las afirmaciones sacadas hay una palabra que se repite hasta la saciedad, "family", y no "people", así que dad por sentado que por ahí irían los tiros.

Los datos no te los piden a tí, ya los tienen, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta.
jose juan escribió:
DaGeRuK escribió:bueno, parece que ahora la gente está que no caga con la consola... ¿que pasa? ¿se os ha olvidado la jugarreta que nos querian hacer?

Sólo por eso le van a dar muy mucho a esta consola... por listos que són esta gente.

Mira la jugarreta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TOMA JUGARRETAS,y si quieres pongo ms xd

Si sigo entrando en este post a leer novedades sobre la X ONE es por gente como Jose Juan y demás, muy objetivos hablando sobre bondades de la Juana, luego hay 2 o 3 fanboys trolacos que telita, pero he descubierto el botón ignorar 8 años después de entrar en EOL [carcajad]

En fin, vaya pedazo imágenes "hamijo" [sonrisa] ... Exclusivos de calidad similar son los que harán que meta la caja negra con el Kinect en mi casa.
darksch escribió:

Eeeeemm...muy sencillo, tus datos para el Live son reales, los de tu cuenta M$, cuando tu añades a pepito43 a tu lista shared, les basta comprobar a quien estás añadiendo, tienen datos de sobra para comprobarlo.
En todas las afirmaciones sacadas hay una palabra que se repite hasta la saciedad, "family", y no "people", así que dad por sentado que por ahí irían los tiros.

Los datos no te los piden a tí, ya los tienen, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta.

La propia Microsoft dijo que no haria falta ser familia, de nada [360º]
darksch escribió:

De hecho dijeron especificamente que " No incluiria un test de sangre en el kit de la Xbox One"

Luego especificaron que podrian ser amigos, "familia" es un termino que utilizan para diferenciarlo del termino "amigo" que tambien existe en el Live.

Tendrias tu lista de amigos y tu lista de familiares. Pero en ningun momento alguien de tu lista de familiares tiene que ser un familiar puesto que puedes vivir con un compañero de piso, novia, novio, e incluso tu perro rambo (Esto tambien esta sacado de una declaracion)
Vamos a ver gente, que esto se nos va de las manos.

Como bien ha explicado Nuhar, el término "familiares" lo usó MS para diferenciarlo del término "amigos" que ya existe y se usa en el Live. Los "familiares" podrían ser hasta 10 personas, podía ser cualquiera, los juegos podráin compartirse con esas 10 personas y uno de los "familiares" tendría la ventaja de poder jugar con el principal tanto offline como online.

Esto es lo que dijo MS sobre este tema, a parte de desmentir lo de que los 9 restantes jugarían a una demo de tu juego.

Y ya centrémonos, que esto ya ni está, ni se le espera.
jose juan escribió:
DaGeRuK escribió:bueno, parece que ahora la gente está que no caga con la consola... ¿que pasa? ¿se os ha olvidado la jugarreta que nos querian hacer?

Sólo por eso le van a dar muy mucho a esta consola... por listos que són esta gente.

Mira la jugarreta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TOMA JUGARRETAS,y si quieres pongo ms xd

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que me da algo.
Me tienen ganado con tantas exclusivas buenas [amor]
Ya que estais hablando de como hubieran sido o/y como serán y os gustaria que fuesen las funciones de Xbox One, aquí podeis ver un popurrí de como podía haber sido la consola en si:

Imagen

Por aquí algunos detallitos más:

http://www.polygon.com/2013/7/10/4510862/xbox-one-prototypes

A ver si en proximas ferias hablan algo más de Quantum Break, que de Remedy me fio ciegamente, pero quiero ver gameplay, de que va el juego.... y cuando sale!!!! [sonrisa]
Un saludo chicos!!
Yo tambien estoy hasta las cejas de juegos pendientes, con deciros que en las ofertas pille Prey, ACIII, Tomb Raider y the Witcher 2, y aun me queda para empezarlos porque estoy con Alice Madness Returns, y le va a seguir Crackdown 2 y SH Downpor como minimo...

Y en el lanzamiento de One quiero la friolera de 4 juegos de lanzamiento y un par mas baratitos.
Menos mal que he dejado aparcado el tema de los MMOs, porque no habia forma de acabar ningun juego.
NosferatuX escribió:Yo tambien estoy hasta las cejas de juegos pendientes, con deciros que en las ofertas pille Prey, ACIII, Tomb Raider y the Witcher 2, y aun me queda para empezarlos porque estoy con Alice Madness Returns, y le va a seguir Crackdown 2 y SH Downpor como minimo...

Y en el lanzamiento de One quiero la friolera de 4 juegos de lanzamiento y un par mas baratitos.
Menos mal que he dejado aparcado el tema de los MMOs, porque no habia forma de acabar ningun juego.

Me he dado de baja del wow y he dejado de jugar la beta del FFXIV para no sentirme tentado, demasiado juego acumulado, y lo que viene [mad]

Yo estoy como tu,pero tambien quiero pillar algun juego para 360 por que coño no quiero perderme algunos juegos que han salido hace pocos o años atras aun saliendo one este año,yo lo mas seguro no tenga pelas para ONE de salida,en navidad casi seguro lo tendria cuando cobre la paga de navidad,tengo 2 opciones,o esperar a esa fecha o financiar y pillar consola y 3 juegos de salida,y conociendome y que soy un cagaprisas casi seguro hare esto segundo,y si tu ves que no puedes financia que no pasa nada
YEYIxic escribió:

La noticia la han sacado de Examiner.com, página que sacó la primera noticia respecto al aumento de la frecuencia y la de la cantidad de memoria, en una actualización de la noticia dicen lo siguiente:

Update: 7/10/13 - There has been a bit of controversy surrounding this topic. In an attempt to clarify further, I decided to contact my source based on the idea that the increase in clock speed may have been a confusion with the better utilization of ESRAM that Digital Foundry reported on earlier this month.

When I approached my source with this question, this was he response I was given:

"The bump was supposed to have been planned prior to initial reveal. Any actual changes would have taken place during E3 Week. Effectively, the way the RAM is set out in the machine, Microsoft realized they could be more efficient in its use without sacrificing the amount set aside for OS operation. They immediately reacted.
Physical RAM won't be upped in time for November release as it was too late even during initial reveal, but developers are saying, in terms of efficiency of the RAM and the reported yield problems, Microsoft have made some snappy breakthroughs and gave the impression it was a straight up increase in clock speed; hence the rumor.
"

Fuente: Examiner

Vamos que sigue siendo un rumor, osea que seguimos sin saber nada xD.
Lo de la ram puede ser igual que el tema de las políticas que tenían, que salió una noticia donde declaraban "Nada de lo que haga Sony nos hará cambiar nada de Xbox One" y días después anuncian que quitan todas las medidas. Así que como para fiarse que ahora niegan ese rumor XD
jose juan escribió:

Yo estoy como tu,pero tambien quiero pillar algun juego para 360 por que coño no quiero perderme algunos juegos que han salido hace pocos o años atras aun saliendo one este año,yo lo mas seguro no tenga pelas para ONE de salida,en navidad casi seguro lo tendria cuando cobre la paga de navidad,tengo 2 opciones,o esperar a esa fecha o financiar y pillar consola y 3 juegos de salida,y conociendome y que soy un cagaprisas casi seguro hare esto segundo,y si tu ves que no puedes financia que no pasa nada

La consola la voy a pillar si o si en navidades, y dinero tendré, pero es la primera vez que me encuentro con un final e inicio de generaciones que me "obligue" a hacerme con tantos juegos.

Me vuelvo loco y no tengo tanto tiempo XD encima soy un ansioso y me los termino pillando porque no puedo esperar.
Ami lo unico que me ara comprar solo un par de juego de la nueva generacion es el gta par a la 360 estare bastante entretenido hasta llegar la nuevas consola o incluso un poco mas jja.
Rebunloided escribió:
jose juan escribió:

La consola la voy a pillar si o si en navidades, y dinero tendré, pero es la primera vez que me encuentro con un final e inicio de generaciones que me "obligue" a hacerme con tantos juegos.

Me vuelvo loco y no tengo tanto tiempo XD encima soy un ansioso y me los termino pillando porque no puedo esperar.

bah si tienes dinero para comprarte todo eso es que muy mal de pasta no vas jaja comprate todo sin miedo
¿Para qué tanta RAM? yo creo que con 8GB precisamente es de lo único que no van cojas las nuevas consolas, si quieren mejorar algo que vaya a hacer cuello de botella a largo plazo se me ocurre mejorar muchas otras cosas, que las charradas estas de APUs económicas que les han metido van a aguantar muy poco ante el avance del PC..
Ahorrad todo lo que podais en estos meses que no salen tantos must have, malditos! [Ooooo]
Yo este mes he guardado casi la paga extra para laJuani y tres jueguecillos... [sonrisa]
Moraydron escribió:Pues esperate a exprimir todos los juegos y no la compres de salida xD.

Un saludo.

Exacto,es lo que yo voy a hacer con muchos juegos,con los juegazos que va a haber esta generación,y que muchos van a ser online,yo todo juego offline que salga(quitando 2 o 3),los comprare cuando estén por debajo de 30 euros,o de segunda mano por debajo de 30 euros..

ahora no sólo tendremos el btf4,si no el destiny,the división,ect juegos 100% online..
Xbox Live Rewards cambiará para adaptarse a la nueva generación

http://www.somosxbox.com/foros/135160-x ... d6JBTthg_R
Yo es que aunque me pille la One, no voy a empaquetar la 360 y olvidarla. Hay todavía muchos juegos que quiero jugar y no he tenido la ocasión pero tampoco quiero perderme la oportunidad de disfrutar de la next gen. Es cuestión de racionar el tiempo
143083 respuestas