Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JhOnNY_HD escribió:at a given time [360º]

Pensad lo que os de la gana si creéis que microsoft va permitir jugar con una copia a 11 personas tenéis un telilla en los ojos de arco iris que asusta.

cada juego vendido por 60€ son 600 napos que palma la desarolladora y sabiendo como es MS que te regala 20mp por tu cumpleaños o un AC II novedoso.

Que mañana Sony dice lo mismo y tampoco me lo creo.
Ahora que tenéis tiempo libre sin ir al cole le preguntáis a quien queráis si es un buen negocio vender 11 productos por el precio de uno.

Eso es piratería ni mas ni menos.

Ojala algún día se sepa como era el sistema realmente

A ver... Pirateria? Llevo dejando mis juegos a mis amigos toda la vida. Es lo mismo, pero en formato digital. Al final se comprarian los juegos multijugador igual igual que ahora.
Dale tiempo a steam, que ya esta pensando en su beta, un sistema parecido. La union europea equipara copia digital a la copia fisica. O las empresas de videojuegos se ponen las pilas o se caeran... Tiempo al tiempo.
Pork perdona que te diga, luego vendra sony con su modelo de alquiler de servicios y todos le pondran el cilo en pompa. Solo podran jigar nline y el juego solo podran disfrutar mientras paguen psn plus... Bien gaikai... Es el futuro si... Todos los derechospor la borda ogual o peor que con lok keria xbox one
Bueno como cosa curiosa:
Los Datacenters de la famosa nube de XboxOne (Windows Azure):
Imagen

En esta otra imagen (ya desfasada), se puede ver la latencia por región, estaremos por debajo de los 100ms.
Imagen
Los tenemos en Dublín y en Amsterdan
pspskulls escribió:Hombre quizá deberías aprender inglés...

"Da acceso a tu familia a toda tu librería de juegos en cualquier momento, en cualquier lugar: XOne habilitará nuevas formas de acceso para familias. Hasta 10 miembros de tu familia pueden logearse y jugar desde tu librería de juegos desde cualquier Xbox. Así como hasta ahora, un familiar puede jugar a tu copia de Forza en la casa de un amigo. Sólo ahora, ellos veran ya no sólo Forza, sinó todos tus juegos compartidos. Siempre podrás jugar a sus juegos, y cualquier de los miembros de tu familia puede estar jugándolos desde tu librería compartida en cualquier momento"

¿Y eso se iba a poder hacer con cualquier juego?

Que casualidad que en la explicación hagan mención del Forza y no de otro juego ,siendo este juego de una desarroladora que es filial y que pertenece a Microsoft Studios ,porque con los juegos de las Third Party esto no se iba a poder hacer ni en broma y con los de Second más de lo mismo ,porque ninguna desarrolladora en su sano juicio iba permitir así sin más semejante sandez al no ser que fuera de Microsoft Studios
sobao_pasiego escribió:Bueno como cosa curiosa:
Los Datacenters de la famosa nube de XboxOne (Windows Azure):
Imagen

En esta otra imagen (ya desfasada), se puede ver la latencia por región, estaremos por debajo de los 100ms.
Imagen
Los tenemos en Dublín y en Amsterdan

Y eso que ahí habla de 100.000 servidores, y según Microsoft ahora tienen 300.000, no va a estar nada mal la cobertura que van a tener.

MrKARATEKYUKEN escribió:

"Da acceso a tu familia a toda tu librería de juegos en cualquier momento, en cualquier lugar: XOne habilitará nuevas formas de acceso para familias. Hasta 10 miembros de tu familia pueden logearse y jugar desde tu librería de juegos desde cualquier Xbox. Así como hasta ahora, un familiar puede jugar a tu copia de Forza en la casa de un amigo. Sólo ahora, ellos veran ya no sólo Forza, sinó todos tus juegos compartidos. Siempre podrás jugar a sus juegos, y cualquier de los miembros de tu familia puede estar jugándolos desde tu librería compartida en cualquier momento"

Que casualidad que en la explicación hagan mención del Forza y no de otro juego ,siendo este juego de una desarroladora que es filial y que pertenece a Microsoft Studios ,porque con los juegos de las Third Party esto no se iba a poder hacer ni en broma y con los de Second más de lo mismo ,porque ninguna desarrolladora en su sano juicio iba permitir así sin más semejante sandez al no ser que fuera de Microsoft Studios

Si iba a ser con cualquier juego, ahí mencionan Forza por poner un ejemplo, si ves luego dice "sinó todos tus juegos", por lo que esa cualidad iba a formar parte de la consola en sí, sin depender del juego.
Rebunloided escribió:Por favor que nadie quotee a Jhonnyhd y oscar_fv. Son los trolls de siempre.

Gracias, es que si no los que les tenemos en ignorados debemos leer sus trolleadas.

Esto es lo ultimo ya que me faltaba por leer, si yo soy un troll apaga y vámonos, ultimamente la palabra troll se aplica a todo y la mayoria no sabe ni lo que significa.

Gracias por la aclaracion strife 117.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por la info sobao.

Tengo ganas de probar el online de la one.

Y esa información si es desfasada, a saber como estará el tema ahora :)
Rebunloided escribió:Gracias por la info sobao.

Tengo ganas de probar el online de la one.

Y esa información si es desfasada, a saber como estará el tema ahora :)

Ahora que me fijo bien en las fotos, ahora mínimo habría que añadir al alcance de Azure, Rusia, y Brasil, ya que son dos de los países en los que Xbox One estará desde su lanzamiento y tendrán Xbox Live y la nube disponibles.
pspskulls escribió:Que no se me entienda mal, no es por flamear, pero esta es la realidad de lo que pienso.

Aquí el tema es que por ir de baratos PS4 se ha quedado es una continuidad absoluta de PS3, en la que ni se han molestado en mantener la cámara en el pack para poder ofrecer "algo más" en cuanto a jugabilidad. Si lo máximo a aspirar en PS4 es un GT7 o un Uncharted 4, en serio, mal vamos. Que PS4 ahora mismo no aporta nada fresco a los videojuegos es un hecho.

XOne ha apostado por Kinect y por desgracia ha cambiado en su política online. El "always online" y la plataforma de compra-venta digital es el ÚNICO futuro de los videojuegos (que os guste o no es indiferente), y lo único que se ha conseguido es atrasarlo pero no pararlo.

Aquí se despotricó de XOne sin pararse a leer lo que DE VERDAD ofrecía el sistema de Microsoft. Cuánto menos gracioso es ver cómo ahora algunos empiezan a ver bondades en el mismo cuando lo primero que sucedió fue ver a la gente en masa (a la que por cierto jamás debería oirse para lanzar un producto, véase Apple por ejemplo) despotricó de la consola simplemente para defender a otra compañía igualmente déspota como es Sony.

Al menos en XOne nos queda Kinect como algo diferenciador de momento. Y esperemos que la opción digital vaya poco a poco implantándola a ver si a base de cucharaditas la gente que no parece vivir en el año 2013 entiende lo que podría ser un sistema Steam en consola. Y si mantienen los precios de 60 euros en los juegos es porque la opción share de los mismos hace que el precio no tenga ni que tocarse, con lo que para fomentar lo digital hubiera sido un paso de gigante...

[ok] [plas] [tadoramo]

No voy a seguir hablando mas de esto ni dar mi opinión, hay un Hilo que todavía está abierto que habla del DRM, el Always etc.. etc.. y allí están colgados las FAQ's que puso MS en su Web durante un tiempo, sin retocar ni modificar como muchos Sonyers y prensa si lo hacían (aparte de tirar mierda).

Pero no digo mas, mejor hablarlo en el otro Hilo...

Y ahora dejando este tema, no voy a salir a defender a nadie, esto se llena de Trolls rapidamente y a mi me daría verguenza soltar mierda en un Hilo que no me interesa nada para defender a "mi marca", pero oscar_fv aún sabiendo que tira mas por el lado de PS4 y demás, no me parece un Troll, dentro de lo "Sonyer" que es (ojo, no digo Sonyer como insulto, yo actualmente me considero Xboxer aunque tenga muchas consolas de Sony, incluido PS3, que quede claro) es de lo mas "imparcial" que se ve por este Hilo xD

Mira que llevo años en EOL.. y he seguido Hilos largos y de tanta actividad como este etc.. nunca he ignorado a nadie, pero en este Hilo desde ayer ya empecé a usar esa función que para algo existe, si en 12 años no he ignorado a nadie y en pocas semanas o meses ya van varios... ahí lo dejo xD (uno a veces intenta pasar de los Trolls, pero cuando se repiten varias veces al día y cada día, llegan a cansar y mucho... por que no se que quieren conseguir :S)

Un saludo.
Yo tambien pongo la mano en el fuego por oscar :P No le veo toller. [oki]
Rebunloided escribió:Por favor que nadie quotee a Jhonnyhd y oscar_fv. Son los trolls de siempre.

Gracias, es que si no los que les tenemos en ignorados debemos leer sus trolleadas.

A johnny no le he leído tanto, así que no opino, pero Oscar_fv no es ningún troll, opina y deja opinar y jamás falta al respeto, y nunca me ha parecido que pinche ni haga nada con intención de molestar. No he visto ni un solo post de flameo por su parte. Yo no ignoro a nadie a no ser que sea flagrante y en el caso de Oscar no lo es.

Que cada uno ignore a quien quiera, a mi me gusta leer a Oscar_fv y a otros muchos... por qué es un troll? Porque quiere comprar las dos consolas pero PS4 antes? No entiendo porqué lo dices.

Disculpad el offtopic, pero no me parece justo.

SALUDOS
Según algún iluminado ser troll por razonar uno mismo las cosas y no seguir a la massa borreguil.

Vaya trol mas malo que soy 4 años en el live 2 perfiles a mis espaldas

y mas de 100 juegos de 360 completados

Imagen

Pero eh? eres un troll porque piensas diferente a los 4 capos del subforo.

Que asquete
oscar quitate esa firma y ese avatar que hueles xd
Ahora en serio,es de los pocos que se salva de la otra acera y que entra por que le interesa y quiere saber cosas de ONE,otros muchos nada de eso

Pensad lo que os de la gana si creéis que microsoft va permitir jugar con una copia a 11 personas tenéis un telilla en los ojos de arco iris que asusta.

cada juego vendido por 60€ son 600 napos que palma la desarolladora y sabiendo como es MS que te regala 20mp por tu cumpleaños o un AC II novedoso.

Ahora que tenéis tiempo libre sin ir al cole le preguntáis a quien queráis si es un buen negocio vender 11 productos por el precio de uno.

Amos a ver, alma de cántaro. Se nota que no has pensado lo que has escrito y, tampoco, tienes ni pajolera idea de como funciona una empresa. Xbox one está orientada al online. Para que tus otros 10 familiares pudieran jugar, primero, tú no tenías que estar jugando (creo que permitían uno más que jugara al cooperativo contigo, pero no estoy seguro ahora). Eso, acabando de comprarte el juego, es muy difícil que pase. Segundo, si otro lo juega hay 9 más que no podrán mientras no lo suelte (el décimo tirará la toalla y se comprará el juego o lo jugará pasado un año, con lo cual da lo mismo por las razones que explico ahora mismo). Tercero, las novedades duran entre 3 y 6 meses en las tiendas, que es lo que tú jugarás, así que ni Microsoft ni las desarrolladoras pierden dinero. Es más, si un colega tuyo prueba tu juego mientras tú duermes o estudias y le gusta, si quiere jugar al online contigo (o sin ti^^) tendrá que comprarlo. Cuarto, una vez pasan esos meses de la novedad en las tiendas (casi) toda copia que se vende del juego es de segunda mano. Eso, para las desarrolladoras (económicamente hablando), es equivalente a la piratería, pues no reciben un duro. Así que la estrategia de Microsoft era cojonuda para todo el mundo. Otra cosa muy distinta es que hay mucho negado en el mundo que no ve más allá de sus narices (o de Sony). Esto no va por ti, sino por todos los que gritaban como talibanes.
Piensa lo que quieras. Yo no te he llamado troll. Ademas te hemos argumentado todo con datos. Tu solo nos has dicho lo de pastebin, que no se lo cree ni el tato.
Si despues de nuestra argumentación sigues creyendo a pastebin antes que a nosotros y la información oficial de microsoft, nada mas que decir. Es tu forma de pensar. Dejamos el tema y listo.
Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

Como están las aguas revueltas por aquí os traigo un nuevo gameplay XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4
JhOnNY_HD escribió:Según algún iluminado ser troll por razonar uno mismo las cosas y no seguir a la massa borreguil.

Vaya trol mas malo que soy 4 años en el live 2 perfiles a mis espaldas

y mas de 100 juegos de 360 completados

Imagen

Pero eh? eres un troll porque piensas diferente a los 4 capos del subforo.

Que asquete

No tengo en nada contra ti, solo diré que ese ejemplo de que tengas X360 y hayas jugado a muchos de X360 a mi no me vale, en este Hilo han entrado muchos usuarios de X360 (y que no han tenido PS3) y han trolleado durante mucho tiempo día tras día, prefiero evitar poner Nicks pero no hace falta que los diga, el que sigue este Hilo desde hace un tiempo seguro que conoce varios usuarios de este tipo.

Con esto no quiero decirte nada a ti, ojo, solo digo eso, que aquí hay usuarios de "Solo tengo X360, sigo disfrutando de ella desde los inicios, tengo una firma de X360 etc.." y en cambio se han quedado a gusto soltando siempre que PS4 es lo mejor bla bla y que Xbox One es basura, desvirtuando el Hilo y discusión tras discusión cada día e incluso algunos con insultos, sin aportar nada el Hilo, solo flamear y flamear claramente.

Haya paz... y please, pensar que este Hilo es de Xbox One, aquí soltar la palabra PS4 o Sony continuamente sobra y para comparar lo grande o gorda que la tiene cada una ya hay un Hilo dedicado a ello, gracias.

EDIT: xufeitor Gracias, que sería este Hilo sin gente como tú xDD

EDIT2:

jusilus escribió:

Amos a ver, alma de cántaro. Se nota que no has pensado lo que has escrito y, tampoco, tienes ni pajolera idea de como funciona una empresa. Xbox one está orientada al online. Para que tus otros 10 familiares pudieran jugar, primero, tú no tenías que estar jugando (creo que permitían uno más que jugara al cooperativo contigo, pero no estoy seguro ahora). Eso, acabando de comprarte el juego, es muy difícil que pase. Segundo, si otro lo juega hay 9 más que no podrán mientras no lo suelte (el décimo tirará la toalla y se comprará el juego o lo jugará pasado un año, con lo cual da lo mismo por las razones que explico ahora mismo). Tercero, las novedades duran entre 3 y 6 meses en las tiendas, que es lo que tú jugarás, así que ni Microsoft ni las desarrolladoras pierden dinero. Es más, si un colega tuyo prueba tu juego mientras tú duermes o estudias y le gusta, si quiere jugar al online contigo (o sin ti^^) tendrá que comprarlo. Cuarto, una vez pasan esos meses de la novedad en las tiendas (casi) toda copia que se vende del juego es de segunda mano. Eso, para las desarrolladoras (económicamente hablando), es equivalente a la piratería, pues no reciben un duro. Así que la estrategia de Microsoft era cojonuda para todo el mundo. Otra cosa muy distinta es que hay mucho negado en el mundo que no ve más allá de sus narices (o de Sony). Esto no va por ti, sino por todos los que gritaban como talibanes.

Opino exactamente igual con el tema de la familia, aún así ya digo que hay otro Hilo que se habla de ello (que ojo, a mi no me molesta..)
El johny más que un trol es un cansino inagotable que se dedica a repetir más de lo mismo en todos sus post. Poste donde poste siempre tira mierda en el mismo lado y lo único que hace es incendiar el hilo cada dos por tres y encima va de víctima, ya me conozco este sistema.

Ojala todos fueran como oscar_fv, que por lo menos teniendo las preferencias que tenga deja vivir y no esta siempre con el mismo tema una y otra vez.
jusilus escribió:Amos a ver, alma de cántaro. Se nota que no has pensado lo que has escrito y, tampoco, tienes ni pajolera idea de como funciona una empresa. Xbox one está orientada al online. Para que tus otros 10 familiares pudieran jugar, primero, tú no tenías que estar jugando (creo que permitían uno más que jugara al cooperativo contigo, pero no estoy seguro ahora). Eso, acabando de comprarte el juego, es muy difícil que pase. Segundo, si otro lo juega hay 9 más que no podrán mientras no lo suelte (el décimo tirará la toalla y se comprará el juego o lo jugará pasado un año, con lo cual da lo mismo por las razones que explico ahora mismo). Tercero, las novedades duran entre 3 y 6 meses en las tiendas, que es lo que tú jugarás, así que ni Microsoft ni las desarrolladoras pierden dinero. Es más, si un colega tuyo prueba tu juego mientras tú duermes o estudias y le gusta, si quiere jugar al online contigo (o sin ti^^) tendrá que comprarlo. Cuarto, una vez pasan esos meses de la novedad en las tiendas (casi) toda copia que se vende del juego es de segunda mano. Eso, para las desarrolladoras (económicamente hablando), es equivalente a la piratería, pues no reciben un duro. Así que la estrategia de Microsoft era cojonuda para todo el mundo. Otra cosa muy distinta es que hay mucho negado en el mundo que no ve más allá de sus narices (o de Sony). Esto no va por ti, sino por todos los que gritaban como talibanes.

Por eso Microsoft regala novedades del calibre defense Grid o halo 3. Yo personalmente dudo que fuera así tal cual y alguna trampa había seguro pero bueno es algo que ha caído en el saco y discutir por ello es tontería
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

Como están las aguas revueltas por aquí os traigo un nuevo gameplay XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

Cuanto más lo veo más me parece una expansión del III, creo que esta vez me decantaré por Watch Dogs y The Division
Strife 117 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:

Strife 117 escribió:Si iba a ser con cualquier juego, ahí mencionan Forza por poner un ejemplo, si ves luego dice "sinó todos tus juegos", por lo que esa cualidad iba a formar parte de la consola en sí, sin depender del juego.

Eso es lo quieres creer tú y todos los que piensan igual que tú

Tu sabes la perdida de pasta que supondría semejante sistema para las desarrolladoras Third y Second Party ,hubieran tardado poco estas en irse a la competencia y la X ONE se iba a quedar más sola que la una ,nunca mejor dicho

¿De que iba vivir la X ONE ? de las ventas de las consolas ? de Microsoft Studios?

Sino dime tú a mi el porque Microsoft ha decido quitar este sistema de la familia y no han seguido con el hasta el final
MrKARATEKYUKEN escribió:

Tu sabes la perdida de pasta que supondría semejante sistema para las desarrolladoras First y Second Party ,hubieran tardado poco estas en irse a la competencia y la X ONE se iba a quedar más sola que la una ,nunca mejor dicho

¿De que iba vivir la X ONE ? de las ventas de las consolas ? de Microsoft Studios?

Sino dime tú a mi el porque Microsoft ha decido quitar este sistema de la familia y no han seguido con el hasta el final

Cállate trol asqueroso! no puedes pensar con la cabeza eso es malo.

Ironic Mode: ON
Nunca entenderé la peña que entra en el hilo con ganas de pelea... Se supone que es un hilo para informarte/informar, comentar... noticias relacionadas con Xbox One y no hilo si y hilo no tirándonos los trastos a la cabeza. Y harto de leer comentarios peyorativos provenientes de personas que desde un principo ni le interesaba la consola. Yo sigo diciendo lo mismo; aunque me repita... Si quieres comprarla, la compras y si no, no la compres...
MrKARATEKYUKEN escribió:

Tu sabes la perdida de pasta que supondría semejante sistema para las desarrolladoras First y Second Party ,hubieran tardado poco estas en irse a la competencia y la X ONE se iba a quedar más sola que la una ,nunca mejor dicho

Pues yo no pienso así, si MS ha modificado esas funciones ha sido solo por 2 cosas:

1.- Ventas/Reservas de Xbox One
2.- La mala imagen mundial que estaba dando (mas mala imagen si le sumamos que gran parte de Webs y revistas estaban en contra de Xbox One, algunas con razones y otras inventandose media noticia e informando solo de lo malo y no de lo bueno)

En mi opinión, las compañías de juegos ya sabrían de estas medidas (o mas o menos) antes de que Xbox One se anunciara, acaso hemos visto alguna compañía de juegos decir que su juego no saldrá en Xbox One? o Cancelar algún proyecto? etc.. etc..?

Yo no pienso que era nada malo para las compañías, todo lo contrario, iban a favor..
Los 300.000 servidores los pondrían con el tiempo osea que no los tienen.

Y pedir a estas alturas de la pelicula que microsoft nos vuelva a poner drm dice mucho de como nos toman el pelo día si y día también.

Nos encanta!! [tadoramo]
POLUX1980 escribió:Nunca entenderé la peña que entra en el hilo con ganas de pelea... Se supone que es un hilo para informarte/informar, comentar... noticias relacionadas con Xbox One y no hilo si y hilo no tirándonos los trastos a la cabeza. Y harto de leer comentarios peyorativos provenientes de personas que desde un principo ni le interesaba la consola. Yo sigo diciendo lo mismo; aunque me repita... Si quieres comprarla, la compras y si no, no la compres...

+1
Llevamos un chorro de páginas, y muy pocas de ellas son interesantes y entretenidas, solo lo mismo que si la tengo más grande, que si troll por aquí, troll por allá, me gusta seguir los hilos e intervengo poco, por motivos de tiempo, pero me cansa mucho seguir por la página que lo dejé ayer y ver que han subido 20paginas, y casi todas de lo mismo.
Señores siempre habrá gente que no le guste algo, y el anonimato es un gran modo de poder saciar su ira hacia lo que no le agrada, pero hay que ser objetivo y no despreciar algo que no se conoce,.
Demos un poco de tiempo para conocer como será la consola(esperemos saber algo más en la gamecon) y con paciencia y buen rollo se nos pasarán los 139dias(aproximadamente) que quedan para su salida.

Vamos a hacer la espera más amable.

Saludos :)
Segun DICE, las consolas Next Gen están cerca de los PCs actuales, pero estos no tardarán en separarse.

http://www.3djuegos.com/noticia/135195/0/dice/consolas-next-gen/cerca-pcs-actuales/
indigo_rs escribió:Segun DICE, las consolas Next Gen están cerca de los PCs actuales, pero estos no tardarán en separarse.

http://www.3djuegos.com/noticia/135195/0/dice/consolas-next-gen/cerca-pcs-actuales/

pasara como siempre, la ventaja de un pc es que es actualizable, pero bueno no hablaremos mucho de esto que ya estpoy viendo el xbox vs pc
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Stri

[quote="JhOnNY_HD escribió:
Cuanto mas releo el párrafo y mas cuadro los tiempos verbales mas claro tengo que lo de PAsteBin era cierto

¿A que PasteBin te refieres?

Que esas 10 personas accedían a tu galería de juegos y podían jugar una hora en modo DEMO a cada uno, una sola vez

LO cual salio gente de MS y dijo que era falso todo eso de demos[/quote]

Exacto salió la mismísima Microsoft y dijo que eso era mentira...pero ya sabemos que neogaf,ect tienen más credibilidad.. [carcajad] ..sin comentarios
Unos apuntes sobre los servers:
-En 2008 ya salió una noticia de que Microsoft ibra a poner unos 300.000 servidores en su datacenter de Chicago.
-Los 700 millones de dólares que se han oído para Xbox Live, son para ampliar el datacenter que ya tienen en Iowa. Bueno, más que ampliar van a hacer uno nuevo cerca del que ya tienen.
-Con ese nuevo centro, se estima que Microsoft ande ya cerca del millón de servidores, relativamente cerca de Google.
-Akamai (otro grande de los datacenters) tiene "solo" 100.000 pero con una gran distribución geográfica.

Todas estas cifras sirven de poco, ya que una cosa es decir que tienes chorrocientosmil servidores si no aclaras qué tipo de servidores son.

En mi opinión parece que Microsoft quiere dedicar una buena parte de la plataforma Azure para Xbox Live, tanto para alojar contenidos, como para la nube, como para emplear servidores dedicados para el online.
Por algunos artículos, parece que Microsoft está poniendo a disposición de los desarrolladores servidores dedicados a muy buen precio, con las ventajas que eso supone; lo que no tengo tan claro es si se lo está poniendo fácil a quien quiera poner sus propios servidores.
indigo_rs escribió:Segun DICE, las consolas Next Gen están cerca de los PCs actuales, pero estos no tardarán en separarse.

Megaton!
Es el cuento de siempre.
pabloc escribió:Los 300.000 servidores los pondrían con el tiempo osea que no los tienen.

Y pedir a estas alturas de la pelicula que microsoft nos vuelva a poner drm dice mucho de como nos toman el pelo día si y día también.

Nos encanta!! [tadoramo]

esto dijeron los tendrian el dia de lanzamiento
JhOnNY_HD escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:

Cállate trol asqueroso! no puedes pensar con la cabeza eso es malo.

Ironic Mode: ON

No,lo que pasa que es como en cualquier ámbito de la vida,hay gente que estudia y se le da bien y otros no dan para más..y así con todo..

Que no entendáis lo que iba a hacer Microsoft y lleguéis a esas conclusiones ni es culpa no de Microsoft,ni de nosotros...

si preferís creernos los rumores de una webs,en vez de lo que dijo Microsoft,pues ese es vuestro problema...

Lo de los 10 amigos era real,dicho mil veces...pero algunos erre que erre..

Ahora párate a pensar,sólo una cosa....piensa que lo que se te dice es verdad,te hubiera gustado?

Si es así,es lo que te as perdido..
Yo creo que es absurdo estar discutiendo por el tema de la familia, ya que ninguno sabemos a ciencia cierta cómo iba a ser. No creo que fuera solo en plan demo, pero tampoco creo que fuera ese sistema idílico y maravilloso que dicen algunos de poder comprar un juego entre 11 (no tendría sentido poner DRM y capar la segunda mano y luego poner ese sistema, es como si pones alarma en tu casa y luego dejas la puerta abierta con un letrero que diga "entren y llévense lo que quieran").
No son más que suposiciones, y discutir sobre suposiciones es absurdo y una pérdida de tiempo, porque se puede estar discutiendo eternamente y ninguno de los dos bandos aportaría nunca evidencias que demostrasen sus argumentos.
Así que please dejemos el tema y a ver si puede haber algún día buen rollo en este hilo [beer] .
Un traigo una cosa interesante sobre el diseño de la ONE,a ver si se entiende,aqui en ingles
http://www.xboxer360.com/news/xbox-crea ... ne-design/?

La Xbox es diferente. Sin importar si usted piensa que es feo, bonito o simplemente demasiado sencillo que es definitivamente diferente a lo que nadie podría haber imaginado, Un equipo de diseño de Microsoft ha creado una amplia gama de diseños para su consola de nueva generación, que van desde los pequeños y pequeñas, de alto y angular.

Muchos de estos diseños fueron mostrados off en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft por el director creativo de Xbox Carl Ledbetter, quien también se tomó el tiempo para habalar a los asistentes a través del proceso de diseño que explica que el enfoque de Microsoft en esta ocasión fue en torno a ser "discreto" y "accesible".

Queríamos hacerlo simple y elegante, y queríamos que fuera elaborado y adaptado, por lo que es todo acerca de la calidad, el uso de esos principios, empezamos a diseñar."

El equipo de 30 fuertes comenzó con los primeros bocetos que luego fueron llevados a un taller de maquetas de la casa que llegó a trabajar en la construcción de prototipos. Según Ledbetter, Microsoft incluso fue tan lejos como para poner a prueba estos prototipos en entornos del mundo real, tales como la sala de estar.

Ledbetter también reveló que Microsoft creó más de 200 prototipos para el controlador de Xbox Uno, que también se imprimieron en la casa y se prueba.
"Hemos encontrado que, cuando la gente pone estos en sus manos, podría decir la diferencia entre una décima de milímetro de tamaño"
Así que la próxima vez que pase juicio sobre el aspecto de Xbox Uno (que admito es bastante 'cuadrado') Vamos todos a pensar en la cantidad de trabajo que se llevó a crearlo.
Echa un vistazo a los bocetos y prototipos a continuación y háganos saber lo que piensa.

Imagen

Imagen

E quitado cosas de al fuente en ingles por que ni las entendia pero mas o menos con lo puesto creo que se entiende xd
La gente monto un buen percal para que quitaran estas medidas y nosotros aqui todavia seguimos hablando de que tendrian que haberlas dejado. Para mi era una clara ventaja el sistema que iban a implantar en one. Espero que en sus futuras consolas lo implementen con todas las ventajas que esto tiene.
A mi particularmente, me gusta el aspecto de XO, lo veo sobrio y elegante y las medidas no son tan desproporcionadas, como parecían en un principio..

Me gusta :D
Imagen
Darkcaptain escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:

Pues yo no pienso así, si MS ha modificado esas funciones ha sido solo por 2 cosas:

1.- Ventas/Reservas de Xbox One
2.- La mala imagen mundial que estaba dando (mas mala imagen si le sumamos que gran parte de Webs y revistas estaban en contra de Xbox One, algunas con razones y otras inventandose media noticia e informando solo de lo malo y no de lo bueno)

En mi opinión, las compañías de juegos ya sabrían de estas medidas (o mas o menos) antes de que Xbox One se anunciara, acaso hemos visto alguna compañía de juegos decir que su juego no saldrá en Xbox One? o Cancelar algún proyecto? etc.. etc..?

Yo no pienso que era nada malo para las compañías, todo lo contrario, iban a favor..

Pues yo también creo que si tiene que ver, sólo hay que pararse un poco a pensar en las pérdidas que el sistema ese de "compra 1 juega 10" (aunque sólo sean 2 a la vez) iba a producir, unas pérdidas muchísimo más grandes de lo que la segunda mano estaba provocando. Si por otro lado tenemos en cuenta que la propia industria ya llevaba tiempo despotricando, demonizando y queriendo quitarse de encima la segunda mano, ¿me vas a decir que a la industria le iba a hacer gracia que Microsoft se sacara de la manga un sistema que potencialmente podía ser todavía peor que la segunda mano? Lo siento pero eso ni cuadra ni tiene lógica.
indigo_rs escribió:Imagen

Ayer en los foros de Game no se sabía nada aún
Y volvemos a lo mismo. No tendrá lógica para ti que no has hecho estudios de mercado ni llevas 40 años en este negocio. Pero para las empresas les sale a cuenta el sistema. Que la gente no quiera ver algo no significa que no esté ahí.
jusilus escribió:Y volvemos a lo mismo. No tendrá lógica para ti que no has hecho estudios de mercado ni llevas 40 años en este negocio. Pero para las empresas les sale a cuenta el sistema. Que la gente no quiera ver algo no significa que no esté ahí.

Por favor, ignórame. Gracias
POLUX1980 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Ayer en los foros de Game no se sabía nada aún

Al parecer se han adelantado a anunciarlo al público antes de informar a las tiendas.
Dejad ya el mierda sistema DRM online.

Si quieren convertir el sistema con Steam que lo hagan pero lo expliquen todo al 100% sin DRM ni hostias.

Últimamente me estoy familiarizando con steam y ya me dirás tu para que necesitas el DRM, todo lo que quieren implementar lo pueden hacer igual dejando la posibilidad de que la gente pueda jugar offline con la consecuencia perdida de derechos del contenido digital.

Pero la verificación cada 24 horas sigue sin tener ningún sentido por mucho que os empeñéis.

La validación cuando se instala el juego y se acabo, nada de cada 24 horas, otra cosa es que estés compartiendo tus juegos y bla bla bla entonces tendria medio sentido.
alvarions escribió:Dejad ya el mierda sistema DRM online.

Si quieren convertir el sistema con Steam que lo hagan pero lo expliquen todo al 100% sin DRM ni hostias.

Últimamente me estoy familiarizando con steam y ya me dirás tu para que necesitas el DRM, todo lo que quieren implementar lo pueden hacer igual dejando la posibilidad de que la gente pueda jugar offline con la consecuencia perdida de derechos del contenido digital.

Pero la verificación cada 24 horas sigue sin tener ningún sentido por mucho que os empeñéis.

La validación cuando se instala el juego y se acabo, nada de cada 24 horas, otra cosa es que estés compartiendo tus juegos y bla bla bla entonces tendria medio sentido.

Se supone que el check era por compartir la biblioteca, verificar que todo este Ok...
Digo yo que seria por eso otra lógica no le veo..
jusilus escribió:Y volvemos a lo mismo. No tendrá lógica para ti que no has hecho estudios de mercado ni llevas 40 años en este negocio. Pero para las empresas les sale a cuenta el sistema. Que la gente no quiera ver algo no significa que no esté ahí.

Si es verdad,los mismo que hicieron estudios de mercado,anunciaron el DRM y tal,y luego tubieron que bajarse los pantalones,hablas de esos expertos?Mira,incluso las empresas y todos sus profesionales meten la pata,su verdad no es absoluta ni mucho menos.

Y seguire charlando del tema en el hilo pertinente xD.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A veces en este hilo tengo la sensación de que estoy en una noria, en la cual los feriantes, que son los mismos de siempre, nos hacen pasar lo mismo una y otra y otra y otra vez.

Cambiando de tema, China va a levantar el veto a las consolas extranjeras que lleva en vigor desde el año 2000

http://www.3djuegos.com/noticia/135179/ ... -consolas/
Pues china es un pastel bastante interesante,a ver por que tira ese pais por que es un poco grande xD.

Un saludo.
Nuhar escribió:
bloodoffaith escribió:
NucelarGen escribió:Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ntes-54488

No me parece una locura, pero MS no supo vender (buscar mas) las ventajas del sistema.

Solo mostraron problemas.

Efectivamente, la gente no se esta dando cuenta que la conexion a internet va a ser "obligatoria" sólo que camuflada con parafernalias, tiempo al tiempo.

+10000

Mira la notícia de las librerías de sony, muchos flipando en colores y eso, (cómo es lógico por cierto faltaría más) conlleva conexión obligatoria y de pago o vaselinizada para ellos [+risas] [tomaaa]

Eso es lo que pensaba hacer ms pero compartiendo la biblioteca con 10 personas, aunque solo dos a la vez por juego (para ello era necesaria la comprobación o check cada 24 h).

Evidentemente ahora todo lo verán de colores en sus mundos de piruleta, pero es lo que hay, mucho engaño a la gente y más desinformación todavía. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Haciendo mención a la foto con prototipos de la Xbox One que se ha puesto antes, mirad esto:

Imagen

Es el numero de Diciembre de 2012 de la revista Xbox World, y si os fijáis es el mismo prototipo, ¿casualidad? yo la verdad no lo creo porque hasta el corte lo lleva en el mismo sitio, pero bueno todo es posible, aún así os dejo el resto de cosas que se dijeron de la consola en ese numero.

Recopilación en NeoGaf
143083 respuestas