Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Sorpresas con Halo no, MEGA sorpresa [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto:

http://www.gamerzona.com/2013/07/09/los ... -xbox-one/

Los creadores de GTAV preparan dos juegos Sandbox para Xbox One y PS4

¿Volverá Red Dead?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:Ni había visto lo de la Comic Con.

¿Sorpresas con Halo? Remake de Halo 2 en camino, lo veo.

Yo vería raro que anunciaran el remake de Halo 2 en la Comic Con, a mi no me sorprendería que fuera algún trailer o teaser de la serie de Halo, aunque claro, dice "sorpresas" en plural, así que... nada es imposible.
Rebunloided escribió:

Por cierto:

¿Volverá Red Dead?

Ojalá vuelva Red Dead. Me encanta esa saga de sandbox western.
Es como las peliculas estas de Asylum, Megatiburon vs Superpulpo.

Habia visto un articulo de la comic con pero creia q era en agosto. La verdad es que lo tenemos encima. Habra q estar atentos a las noticias q vayan llegando.
Imagen

Me estoy tocando si esto se confirma... [Ooooo]
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:Microsoft en la Comic Con de San Diego

Microsoft y algunos de sus juegos estarán presentes en la Comic Con de San Diego a partir del próximo jueves, como se puede ver en la misma programación, durante la charla de Halo dice que tienen algunas "mega" sorpresas.

Inside the Looking Glass: Building “Halo” Worlds and Wonders, Past, Present and Future
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Thursday, July 18, 11:45 a.m. – 12:45 p.m.

Spartans Unite! Frank O'Connor (franchise development director), Dan Ayoub (executive producer), and other 343 Industries personnel celebrate and discuss the exciting new addition to the Halo universe Halo: Spartan Assault, the new comic book series from Dark Horse Comics, Halo: Initiation, and with some "Mega" surprises. Panelists include Nick McWhorter (director of custom programs, Dark Horse Comics), Graeme Jennings (senior producer, 343 Industries), Martin de la Ronde (creative director, Vanguard), and Brian Reed (franchise writer, Halo).

También habra charlas sobre Ryse, Dead Rising 3, el futuro de Xbox... y otras cosillas.

Aquí la programación de las charlas relacionadas con Xbox: http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -comic-con

Aquí podéis ver la programación completa: http://www.comic-con.org/cci/programming-schedule

P.D: Lo vuelvo a postear, a ver si se reconduce un poco el tema del Hilo. Que luego se dice que no se habla de lo que toca, pero se hace más caso a las discusiones y trolleadas que a las noticias [360º]

Yo también lo puse ayer y pasaron olímpicamente (uno o dos hicieron caso creo), a ver si a la tercera va la vencida xD.

Gracias a los dos por la info, no se os ignora, es que molan más las peleas y citar a los trolls y flamers.

Tengo un nuevo invitado a mi lista de ignores [+risas] [+risas] [+risas] ¿logrará entrar?, está haciendo méritos de momento. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
OSKR360 escribió:Imagen

Coño el 26. Al final anule la reserva de la limitada del game y reserve la limitada con dos mandos del mediamarkt q pusieron a 474.

Para el 30 la he quemao.
makea escribió:
Joder, vaya con los fanboys, en serio, tenéis que venir aquí a decir opiniones que no nos importan una mierda? Es que entrar al hilo de la ONE y solo leer que si Uncharted que si Last of Us, no se, yo los he visto y la verdad, están bien pero de ahí a decir que le pegan un señor repaso, no se yo, mira un consejo, si queréis pajearos con play tenéis un hilo para ello, o dos en este caso, son Ps3 y Ps4. Sin acritud, eh?

Exponer la realidad objetiva no es ser un fanboy y tu te debes hacer pajas defendiendo una marca porque yo no.

y que los exclusivos de una se ven mejor aunque sea un 2% es un realidad.

que la diferencia a la hora de la verdad no sea escandalosa cierto pero si no eres capaz de ver esa realidad. Tu credibilidad deja mucho que desear entonces.

pero bueno ya me tiene bien asqueado la puta microsoft pille un codigo de 1200 mp para el state of decay y me han cambiado a € y magicamente no me llega el dinero.

Contentisimo hoyga!!
darksch escribió:
bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.

Otra vez con lo mismo, dinos sólo 1.
En resumen, NO.

Yo soy usuario de 360 y no tengo PS3, aunque si he podido jugar algunos d esus juegos, pero solo he tenido la consola en casa semanas sueltas.

Pienso que en 360 no hemos tenido ningun juego que se vea como Uncharted 3 o el propio The Last of Us.

Aunque por ejemplo Halo 4 o The Witcher 2 se veian geniales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pero se supone que habrá lanzamiento simultáneo en todas las tiendas, no? Yo la tengo reservada en Game.

Pues que putada.. [+risas]

Yo tenía la esperanza que saliera a principios de noviembre...ya no la compro [sonrisa]

Esto ya tiene su tiempo y no es de ahora, a ver si es la fecha oficial o no al final
(mensaje borrado)
En el E3 no dijeron que la consola salia a la venta el 21 de Noviembre? yo juraria que es lo que dijeron pero leyendo por ahi en principio no hay fecha oficial, empiezo a pensar que soy el unico que escucho eso del dia 21 y encima mal
santako escribió:En el E3 no dijeron que la consola salia a la venta el 21 de Noviembre? yo juraria que es lo que dijeron pero leyendo por ahi en principio no hay fecha oficial, empiezo a pensar que soy el unico que entendio eso del dia 21

Yo no lo vi,pero si fuera así,se referían seguro a USA..y a la semana siguiente en Europa..

Pero esa noticia es antigua,la de MM..así que yo espero que al final sea a principios de noviembre..o directamente en octubre.. [+risas]
lo del dia 26 se sabia ya hace tiempo ... pero MS no ha confirmado su fecha de lanzamiento oficialmente aun...

Lo del 26 fijate si se sabia que esta en mi firma xD.

Yo espero la adelanten un poquito.

Y si tiene que venderse simultaneamente en todas las tiendas.. aunque ya sabemos luego que una tienda se adelanta y saltan las demas xD
santako escribió:En el E3 no dijeron que la consola salia a la venta el 21 de Noviembre? yo juraria que es lo que dijeron pero leyendo por ahi en principio no hay fecha oficial, empiezo a pensar que soy el unico que escucho eso del dia 21 y encima mal

Yo también lo he leido en varias webs, empiezo a pensar que fue un error ya que dijeron que saldría primero en 21 paises y de hay sacaron que salía el 21 de Noviembre :-|, igual que lo del año de Live Gratis. Nos queda poco más de 1 mes para salir de dudas, en la Gamescom darán la fecha casi seguro.
Esperemos que en G@me no pase como siempre que la venden en todos sitios y ellos erre que erre que hasta la fecha oficial de lanzamiento nada... [+risas]

Aunque yo la tengo reservada en MediaMarkt que seguro que es peor que G@me... Miedo me da... ¬_¬

Vamos que quiero lanzarme a por los zombis del Dead Rising 3 y pegarme unas vueltas en el Forza 5!!! [burla2]
OSKR360 escribió:Esperemos que en G@me no pase como siempre que la venden en todos sitios y ellos erre que erre que hasta la fecha oficial de lanzamiento nada... [+risas]

Aunque yo la tengo reservada en MediaMarkt que seguro que es peor que G@me... Miedo me da... ¬_¬

Vamos que quiero lanzarme a por los zombis del Dead Rising 3 y pegarme unas vueltas en el Forza 5!!! [burla2]

a mi el servicio postventa de mediamarkt ya me ha dejado tirado un par de veces, a parte de incidentes varios... prefiero pagar mas y pillar las cosas en otro sitio,
SCREAM25 escribió:
santako escribió:En el E3 no dijeron que la consola salia a la venta el 21 de Noviembre? yo juraria que es lo que dijeron pero leyendo por ahi en principio no hay fecha oficial, empiezo a pensar que soy el unico que escucho eso del dia 21 y encima mal

Yo también lo he leido en varias webs, empiezo a pensar que fue un error ya que dijeron que saldría primero en 21 paises y de hay sacaron que salía el 21 de Noviembre :-|, igual que lo del año de Live Gratis. Nos queda poco más de 1 mes para salir de dudas, en la Gamescom darán la fecha casi seguro.

Si puede ser que lo confundieran con lo de los 21 paises porque eso diria que es lo que me confundio tambien a mi, tendre que seguir mejorando mi comprension auditiva del ingles :) , espero que en la gamescom se suelten ya la melena y digan la fecha exacta junto a algun bombazo
jrll escribió:
Rebunloided escribió:

Por cierto:

¿Volverá Red Dead?

Ojalá vuelva Red Dead. Me encanta esa saga de sandbox western.

Y yo que queria algo de rockstar en plan piratas del caribe...bueno, almenos podre hacer el "piratilla" en asassins 4 [+risas]

Lo de bestbuy, "confirma" que en USA si que vende mas xbox1 ¿No?
No necesariamente, no sabemos cuantas unidades les dejan reservar de cada sistema. One tiene pinta de salir con pocas unidades creo yo. solo hay que ver que ya no es lanzamiento mundial como X360, es solo "casi".
bloodoffaith escribió:¿Ninguna novedad respecto al posible aumento de RAM?

A mi es un tema que me tiene intrigado y me parece la unica forma en la que Microsoft dé la vuelta a la tortilla.

Para mi el catalogo inicial es bastante mas potente el de One que el de PS4, pero las reservas a nivel mundial estan 1/4 para One, 3/4 para PS4.

Y es que parece que los usuarios se estan decantando por PS4, imagino que por precio y specs. Ya que el catalogo inicial de PS4 creo que es claramente inferior al de One.

Microsoft necesit aun golpe de timon o va a empezar la generacion claramente por detras.

Pues que ahora algunas web se estan haciendo equo de todo eso
http://www.geek.com/games/xbox-one-gpu- ... b-1561634/?

http://news.softpedia.com/news/Xbox-One ... 7017.shtml
En el momento que 3djuegos lo ponga como noticia...ya sabemos que es mentira xD
NosferatuX escribió:Battlefield 4 tambien usara Kinect

The Xbox One version of Battlefield 4 will include support for Kinect, DICE has confirmed.

But before you start worrying about having to flail your arms about to line-up that crucial shot, DICE says that "motion control does not make sense" for the type of shooter the studio is creating.

Instead, the studio intends to make use of the technology in "other places where it will make sense".

"We have a pretty pragmatic view [on Kinect 2]," DICE general manager Karl Magnus Troedsson told Game Informer. "Instead of just trying to tick all the boxes of features you can do with new hardware, we look at what actually adds value [for] our players.

http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... x_one.html

Cada vez se suman mas proyectos, es lo que tiene venir de serie como "elemento diferenciador"

Todo esto y que mas compañias vean en kinect posibilidades deja creo yo claro que kinect vendra con la consola si o si,a ver como lo implementan en el juego que mas espero de salida en one
jose juan escribió:
bloodoffaith escribió:¿Ninguna novedad respecto al posible aumento de RAM?

A mi es un tema que me tiene intrigado y me parece la unica forma en la que Microsoft dé la vuelta a la tortilla.

Para mi el catalogo inicial es bastante mas potente el de One que el de PS4, pero las reservas a nivel mundial estan 1/4 para One, 3/4 para PS4.

Y es que parece que los usuarios se estan decantando por PS4, imagino que por precio y specs. Ya que el catalogo inicial de PS4 creo que es claramente inferior al de One.

Microsoft necesit aun golpe de timon o va a empezar la generacion claramente por detras.

Pues que ahora algunas web se estan haciendo equo de todo eso
http://www.geek.com/games/xbox-one-gpu- ... b-1561634/?

http://news.softpedia.com/news/Xbox-One ... 7017.shtml

Por lo que entiendo del artículo de geek, la actualización de la gpu es más plausible que el aumento de la ram. También comenta que si lo hace Microsoft también lo puede hacer Sony... poco queda para saber algo... a ver si en la Gamescom nos sacan de dudas y, sobre todo, nos enseñan nuevas IPS.
Yo si fuese microsoft no soltaba prenda ni en la gamescom, hay leyes que obliguen a las compañias a decir las especificaciones de la consola antes del lanzamiento? yo callaria como una perra y el dia de lanzamiento escribo bien grande en la caja: 16gb de ram!! y sony así:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jose juan escribió:
bloodoffaith escribió:Y es que parece que los usuarios se estan decantando por PS4, imagino que por precio y specs. Ya que el catalogo inicial de PS4 creo que es claramente inferior al de One.

¿Y esto en que país? Porque en el reino unido y usa lo dudo. En España siempre ganará la play, es lo que tiene que la gente se deje comer la cabeza.
oscar_fv escribió:Yo si fuese microsoft no soltaba prenda ni en la gamescom, hay leyes que obliguen a las compañias a decir las especificaciones de la consola antes del lanzamiento? yo callaria como una perra y el dia de lanzamiento escribo bien grande en la caja: 16gb de ram!! y sony así:

Ms de todo eso no creo que diga nada,saldran todo rumores y poco antes de que salga la consola lo dira para que sony no pueda hacer nada,claro esta si hace algo que esta por saber
oscar_fv escribió:Yo si fuese microsoft no soltaba prenda ni en la gamescom, hay leyes que obliguen a las compañias a decir las especificaciones de la consola antes del lanzamiento? yo callaria como una perra y el dia de lanzamiento escribo bien grande en la caja: 16gb de ram!! y sony así:

Jajajajajaja, no sería mala estrategia. Según el artículo de softpedia, el aumento de RAM es mentira, se basan en un informe de The Examiner en el que dicen que se asegura que, pese a las demandas de los desarrolladores, Microsoft prefiere mantener el bajo coste de producción y dejar los 8gb de ram...

Yo no he sabido encontrar el informe de The Examiner al respecto... en cualquier caso, veremos pronto en qué queda todo esto.

EDITO: http://www.examiner.com/article/xbox-on ... crease-ram

No lo había visto.

Sony se cree ya ganadora asi que yo creo que ellos ya tendran hasta su consola empaquetadas xD

De todas formas ya veremos en la gamescom ya que de one le estan haciendo un boicot enorme... entre las paginas españolas. rumores falsos y demas... asi que veremos.

Yo estoy contento con lo que han dicho por ahora. Un aumento me alegraria claro pero que sin el seguire esperandola ^^
Grinch escribió:

Sony se cree ya ganadora asi que yo creo que ellos ya tendran hasta su consola empaquetadas xD

De todas formas ya veremos en la gamescom ya que de one le estan haciendo un boicot enorme... entre las paginas españolas. rumores falsos y demas... asi que veremos.

Yo estoy contento con lo que han dicho por ahora. Un aumento me alegraria claro pero que sin el seguire esperandola ^^

No si yo tambien estoy contento aunque no la toquen y la dejen asi, ya tengo pensado comprarla el año que viene, pero oye, si me dices que por el mismo precio puedo tener mas ram... por mi estupendo, que despues no sirva para mucho en la practica? bueno pero estan ahi.

Aunque yo me pregunto: si en esta gen con una mierda de 512mb de ram se consiguen estas cosas... para que piden ahora de repente 16gb de ram? para que 16gb de ram sean aprovechables no hace falta tener mas potencia de otros lados? pregunto ya que no tengo ni idea.
Alguno tiene la lista de juegos de lanzamiento? pienso comprarla en dia ONE, pero a parte de los juegos de day one, no se si existira otro disponible
Parece ser que hay gente que esta pidiendo a MS que vuelve a poner el tema del drm y conexion permanente por que lo prefieren a esto
http://aussie-gamer.com/news/fans-petit ... -policies/?
jose juan escribió:Parece ser que hay gente que esta pidiendo a MS que vuelve a poner el tema del drm y conexion permanente por que lo prefieren a esto
http://aussie-gamer.com/news/fans-petit ... -policies/?

Es q pese a quien le pese, era un puntazo compartir entre 10 personas los juegos.
AGOTADAS las reservas de Xbox One Console - Day One Edition en amazon.com
Para que vuelva el drm etc etc micrososft tiene que cantar claro y explicarlo todo paso por paso y explicar por que ese sistema seria mejor que un sistema tradicional, si callas la gente se asusta
olaf escribió:AGOTADAS las reservas de Xbox One Console - Day One Edition en amazon.com

Me alegra saber que ambas consolas van a ser un bombazo
VDF_Demon escribió:Alguno tiene la lista de juegos de lanzamiento? pienso comprarla en dia ONE, pero a parte de los juegos de day one, no se si existira otro disponible

Buenas pasate por aquí hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795 . Lo que esta puesto para Noviembre a falta de confirmaciones oficiales sería lo que estaría de lanzamiento [oki]
olaf escribió:AGOTADAS las reservas de Xbox One Console - Day One Edition en amazon.com

Que mala noticia por dios,con kinect,menos potente y demas cosas esta consola no se lo merece
Estoy siendo ironico por si alguno no lo pilla
jose juan escribió:

Que mala noticia por dios,con kinect,menos potente y demas cosas esta consola no se lo merece
Estoy siendo ironico por si alguno no lo pilla

Te has olvidado poner los specs y sobre todo acabar comparándolos con los de PS4.
No lo olvides Vicius, lo importante tras los datos, y da igual si son o no ciertos, lo verdaderamente importante es la coletilla final, ya sabes, a lo Truster, modo plasta total XD
JhOnNY_HD escribió:
darksch escribió:
bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.

En resumen, NO.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En resumen, límpiate las gafas. Los fanboys quedáis en evidencia tan descaradamente.

Los que tenemos las dos sabemos de sobra que killzone 3 y Last of us están bastante lejos técnicamente con halo 4 o GOWJ

Ya sabía yo que alguien saldría con eso.

A ver ya lo dije antes, lo que muchas veces nos hacen tragar como superioridad se basa en 2 cosas:
- Diseño. Para usar de otra forma las características.
- Marketing. Para hacer que te lo creas.

En el caso de Last of us, ya mencioné anteriormente, la hierba no proyecta sombra, los edificios de fondo a los cuales no vas a llegar tienen una calidad rozando lo mediocre, pocas IAs, colisiones simples de personajes humanoides (no hay bichos raros si no me equivoco). Es decir, es un diseño basado en un cúmulo de reasignación de recursos a ponerte en 1er plano las 4 texturas de 2048x2048 para que digas "halaaaa" y tus ojos no pasen de ahí. Si usamos así los recursos en un motor de una generación de juegos ya tan adelantada pues es normal.

Halo 4 si no me equivoco tiene el record, y puede que de lejos, de poner en el mapa más IAs y elementos dinámicos, ¿cuántos enemigos al mismo tiempo hay en Killzone?. Hay mapas en Halo 4 que lo petan, ya en las Spartan Ops hay veces que ves el radar todo en rojo, un abuso. De toda la vida los elementos dinámicos consumen más que los estáticos, porque no puede preverse su comportamiento y ejecutan un código, mientras que los elementos estáticos pasan por un procedimiento de pre-optimización para aprovechar el batching y optimizar el árbol de visibilidad de objetos para sólo mostrar lo mínimamente necesario...etc.etc. Es un rollo muy grande, pero por resumir los elementos dinámicos usan muchos más recursos que los estáticos.
Así que no quitemos méritos tampoco.

Con los recursos lo que usas en un lado tienes que quitarlo de otro, así de simple. Me parece que mucha gente se piensa que están los gráficos y el resto viene de gratis, pues de eso nada.

En PS3 por lo que suelo comprobar intentan tirar más de definición de texturas, que suele impresionar mucho a primera vista, es fácil de ver, y suele hacer que la gente ya se quede ahí y no se fije más allá. Sin embargo en X360 tiran más allá, se suele sacrificar algo de definición de texturas por mapas de relieve, los cuales se usan en casi todo, y seguramente porque le vengan mejor, basta con ver este par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=1QNqH-liv40
http://www.youtube.com/watch?v=VOiIEVVsNeM
Si nos vamos respectivamente al minuto 13 y al 10 de cada uno, se ve fácilmente en las secuencias, en Killzone los personajes están literalmente planos, a cambio pueden usar más texturizado en algún elemento que se quiere destacar como la trituradora, en GoW sin embargo se ve claramente como cada personaje y armadura tiene relieve en cada ranura de éstas. Imagino que todo el mundo sabrá que usar memoria en mapas de relieve no es gratis, ni por memoria ni por procesamiento, y en los exclusivos de X360 suelen usarlos más. Vemos como los gráficos en Killzone suelen presentar mucha definición, eso sí, pero bastante planos en su texturizado por lo general.

Porque aquí es cuando debería hablar de un tema, los usuarios de PS3 a lo mejor se piensan que tienen lo super-exclusivo y que la X360 es poco más que un PC en una caja, que tan equivocados. La X360 tiene como la PS3 sus cosas exclusivas, recordemos que no es una simple X1900XT, sino que tiene cosas de más se incluyeron cosas de DirectX 10, digamos que tiene un DirectX 9.5, y aunque los multis no lo usen, la documentación de M$ incluye consejos sobre el como aprovechar su GPU y edRAM, reordenación de tareas y dibujado de partes de pantalla para aprovechar las exclusividades con las que cuenta su arquitectura y modos de sacarle provecho al máximo a la edRAM.

Los multis de esto lo único que aprovechan, y de forma pasiva y automática, es la edRAM como caché de alta velocidad. Por lo tanto, mediante su peculiar arquitectura, lo que consiguió M$ fue que los multis y de manera automática corrieran mejor en X360.
http://www.youtube.com/watch?v=Zt4NawqAYJM
Nota: esto no es un caso aislado, en las comparativas casi (por no decir siempre) sale ganando en mayor o menor medida la X360.

Y en los exclusivos, cuando se aprovecha su GPU y edRAM, se tienen bestias que hacen uso intensivo de multitud de cosas, como mapas de relieve, buenísima iluminación, etc. Un poco de todo, cada juego destacando en ciertos aspectos, y no limitándose a limar ciertos aspectos como poner algunas texturas en HD en frente de la pantalla quitando de otros para decir "hala, como es mejor en esto ya es mejor en todo".

Y es que hay que tener algo más de profundidad de visión, puede que algunos tengamos las gafas sucias, pero los Sonyers, que aunque tengan las 2 o más siguen llevando a "su compañía" dentro (menuda chorrada), no llegan a ver más allá de sus cataratas y sólo ven lo que están en parte condicionados a ver. De hecho sus exclusivos suelen aprovechar más lo que el usuario medio está más condicionado de serie a resaltar más.

Si me conoceré yo bien ya a Sony cuando sacan sus juegos "que nadie más puede hacer". Tampoco son nada nuevo lo llevan haciendo desde que existen.
SCREAM25 escribió:
VDF_Demon escribió:Alguno tiene la lista de juegos de lanzamiento? pienso comprarla en dia ONE, pero a parte de los juegos de day one, no se si existira otro disponible

Buenas pasate por aquí hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795 . Lo que esta puesto para Noviembre a falta de confirmaciones oficiales sería lo que estaría de lanzamiento [oki]

Siempre vos ayudando no? gracias Scream =D
NosferatuX escribió:No necesariamente, no sabemos cuantas unidades les dejan reservar de cada sistema. One tiene pinta de salir con pocas unidades creo yo. solo hay que ver que ya no es lanzamiento mundial como X360, es solo "casi".

Eso no es así, la Xbox 360 se lanzó en los siguientes sitios y fechas:

Estados Unidos y Canada: 22 de Noviembre 2005
Europa: 2 de Diciembre 2005
Japón: 10 de Diciembre 2005
Portugal y Colombia: 2 de Febrero 2006
y a partir de ahí en fechas que llegan hasta el 2009

La Xbox One se sabe (a no ser que lo cambien) que el lanzamiento se hará al mismo tiempo (en Noviembre) en las siguientes zonas:

United States
France
Netherlands
Canada
Germany
Switzerland
Mexico
Spain
Russia
Brazil
Italy
Sweden
Australia
Ireland
Norway
New Zealand
Belgium
Finland
United Kingdom
Austria
Denmark

Osea que el lanzamiento de Xbox One va a ser mayor que con Xbox 360, solo que hay algunos países o zonas que se han obviado por el motivo que sea. No se lanzará en algunos países de la Unión Europea y en Japón, pero se lanzará en Rusia, Brasil, Australia, y algunos más.

Eso no significa que de aquí a primeros del año que viene no se lance en el resto de zonas.
darksch escribió:

En resumen, NO.

THE LAST OF US y BEYOND: DOS ALMAS. Ale aquí tienes 2, y un tercero como extra: UNCHARTED 3.

Un saludo!
Hoy parece que es el dia de medirla cuales juegos tienen mejores graficos,que cansino se vuelve este post con toda esta mierda que pinta poco aqui,digo yo
CheWinki escribió:
darksch escribió:

En resumen, NO.

THE LAST OF US y BEYOND: DOS ALMAS. Ale aquí tienes 2, y un tercero como extra: UNCHARTED 3.

Un saludo!

Ni jarto grifa, buen guion, musiquita plan peli pero texturas lejanas pobrisimas, falta de movimiento y sombras en elementos naturales, lugares oscuros para disimular movimientos de particulas, efectos de luces y texturas en medios planos. Pocos personajes interactuando y colisiones primarias a tutiplen. Por no hablar q los personajes siempre hacen los dos mismos movimientos para todo.
ya se ha visto . Por ahora hay 473 usuarios. xD

Yo creo que nos lo terminaran poniendo mas adelante. EN plan puedes hacer esto mientras te conectes cada 24 horas... si no lo haces se desactivan ciertos beneficios.
143083 respuestas