Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ntes-54488

No me parece una locura, pero MS no supo vender (buscar mas) las ventajas del sistema.

Solo mostraron problemas.
CheWinki escribió:
darksch escribió:
bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.

Otra vez con lo mismo, dinos sólo 1.
En resumen, NO.

THE LAST OF US y BEYOND: DOS ALMAS. Ale aquí tienes 2, y un tercero como extra: UNCHARTED 3.

Un saludo!

Y lo diras en serio y todo...no hay mas ciego que el que no quiere ver...
SefarII escribió:Ni jarto grifa, buen guion, musiquita plan peli pero texturas lejanas pobrisimas, falta de movimiento y sombras en elementos naturales, lugares oscuros para disimular movimientos de particulas, efectos de luces y texturas en medios planos. Pocos personajes interactuando y colisiones primarias a tutiplen. Por no hablar q los personajes siempre hacen los dos mismos movimientos para todo.

Medimos el Ryse y el Forza 5 con los mismos ojos a ver en que queda?Por que si nos ponemos exigentes,nos ponemos exigentes,y a lo mejor los juegos de la Xone no son tan flipantes como algunos dicen y tal vez no demuestren tanto la potencia de la consola no?.

Un saludo.
CheWinki escribió:
darksch escribió:
bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.

Otra vez con lo mismo, dinos sólo 1.
En resumen, NO.

THE LAST OF US y BEYOND: DOS ALMAS. Ale aquí tienes 2, y un tercero como extra: UNCHARTED 3.

Un saludo!

¿En serio no os cansáis de darle vueltas siempre a lo mismo?
¿Esperáis que os den la razón y encima en un hilo de xbox?

Cada uno que piense lo que quiera sobre cual tiene mejores exclusivos, pero ponerse a comparar juegos distintos no tiene sentido alguno...
Y lo digo yo que tal vez también piense que los de Ps3 sean mejores, o será porque en sí me gustan más, pero es que hay algunos que sois muy cansinos.
bloodoffaith escribió:
NucelarGen escribió:Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ntes-54488

No me parece una locura, pero MS no supo vender (buscar mas) las ventajas del sistema.

Solo mostraron problemas.

Efectivamente, la gente no se esta dando cuenta que la conexion a internet va a ser "obligatoria" sólo que camuflada con parafernalias, tiempo al tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conexion obligatoria en muchos juegos y sin las ventajas que nos habian propuesto cawento
Moraydron escribió:
SefarII escribió:Ni jarto grifa, buen guion, musiquita plan peli pero texturas lejanas pobrisimas, falta de movimiento y sombras en elementos naturales, lugares oscuros para disimular movimientos de particulas, efectos de luces y texturas en medios planos. Pocos personajes interactuando y colisiones primarias a tutiplen. Por no hablar q los personajes siempre hacen los dos mismos movimientos para todo.

Medimos el Ryse y el Forza 5 con los mismos ojos a ver en que queda?Por que si nos ponemos exigentes,nos ponemos exigentes,y a lo mejor los juegos de la Xone no son tan flipantes como algunos dicen y tal vez no demuestren tanto la potencia de la consola no?.

Un saludo.

Si empezamos así no queda mi un juego en pie ni de Sony ni de Microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/jugadores-descontentos-microsoft-devuelvenos-la-xbox-one-prometida-en-el-e3/63/1882651

"Esto debía ser el futuro del entretenimiento. Una nueva forma en la que podrías comprar tus juegos de manera digital, entonces cambiarlos, compartirlos o vender esas licencias digitales. Esencialmente se trataba de un Steam para Xbox".
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo, a mi también me encantaría ver un steam en consolas, pero los salvapatrias de momento lo han retrasado.

Y dejad de hacer caso a los flamers, por favor. Ignorarles, que los pobres no tienen ni idea de lo que hablan y pretenden contaminar este subforo.
indigo_rs escribió:Conexion obligatoria en muchos juegos y sin las ventajas que nos habian propuesto cawento

Otra vez?La conexion obligatoria en los juegos es por que es necesaria para el desarrollo de los mismos,y nos proponen juegos interesantes utilizandolo,un ejemplo de conexion obligatoria al estilo MS es el Diablo 3 o SC2.

Por cierto,que ventajas?Instalar los juegos?Oh dios la ventaja de la generacion xD.Y no nombres lo de los 10 juegos que era humo y ya xD.Oh los juegos digitales a 60 dolares?

Steam se gano un hueco en un mundo donde eso no estaba bien visto,se lo gane a base de ofertas y tal,MS tiene que hacer lo mismo,si quieres una plataforma online,tienes que ir mejorando el servicio de tu consola hasta que se vea que son todo ventajas.

dormilon,claro que no queda ni uno en pie,por eso lo digo,fallos encuentras siempre.

Un saludo.
Todo depende de la persona, a mi el sistema de familias descrito por MS me salia infinitamente mas rentable que el sistema tradicional, la de pasta que me iba a ahorrar, y yo no muevo la consola de casa y siempre esta conectada.

Pero fueron unos inutiles vendiendolo, si hubiesen dedicado tiempo de las conferencias a hablar de las bondades...
NosferatuX escribió:Todo depende de la persona, a mi el sistema de familias descrito por MS me salia infinitamente mas rentable que el sistema tradicional, la de pasta que me iba a ahorrar, y yo no muevo la consola de casa y siempre esta conectada.

Pero fueron unos inutiles vendiendolo, si hubiesen dedicado tiempo de las conferencias a hablar de las bondades...

Que sistema?El que no explicaron?Ese que decian cosas vagamente?Si esa era la ventaja,por que no se dijo junto lo de la conexion de las 24 horas?Por que salio mas tarde?Huele a un buen parche,y hecho sobre la marcha xD.

Creamos una consola antipirata y antisegunda mano,cobramos los juegos digitales a 60 pavos,pero todo el mundo se los va a poder rular cosa mala,claro tiene muchisimo sentido si xD.

Yo tenia un poco de fe en ello,pero tras ver el precio de los juegos online anunciado,ni steam ni leches,los tios querian suprimir la segunda mano para tener contentos a desarrolladoras,eso si,jodiendo a los users xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
NosferatuX escribió:Todo depende de la persona, a mi el sistema de familias descrito por MS me salia infinitamente mas rentable que el sistema tradicional, la de pasta que me iba a ahorrar, y yo no muevo la consola de casa y siempre esta conectada.

Que sistema?El que no explicaron?Ese que decian cosas vagamente?Si esa era la ventaja,por que no se dijo junto lo de la conexion de las 24 horas?Por que salio mas tarde?Huele a un buen parche,y hecho sobre la marcha xD.

Creamos una consola antipirata y antisegunda mano,cobramos los juegos digitales a 60 pavos,pero todo el mundo se los va a poder rular cosa mala,claro tiene muchisimo sentido si xD.

Yo tenia un poco de fe en ello,pero tras ver el precio de los juegos online anunciado,ni steam ni leches,los tios querian suprimir la segunda mano para tener contentos a desarrolladoras,eso si,jodiendo a los users xD.

Un saludo.

Amén.

La liaron demasiado y luego no sabían por donde salir, apenas sin info oficial de como funcionaba todo exactamente, y al final se bajaron de la burra...
Y otro perrito piloto!!! Cada dia mi lista se hace mas y mas grande, hay veces que incluso dudo de añadir a gente pero tras su insistencia acaban cayendo en mi lista negra jejeje.

Major Nelson parece que ha comentado en el hilo de Change que hará saber de la propuesta a sus compañeros. Se que quedará en nada pero me parece curioso la molestia que se ha tomado en escribir, al menos sabemos que lo ha leido.
Pero es tan complicado, que hubieran dado las 2 opciones? No se, que al vincular la cuenta por primera vez en One pudieras elegir. Conexión permanente con todas sus posibilidades y la otra . No?
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:Conexion obligatoria en muchos juegos y sin las ventajas que nos habian propuesto cawento

Otra vez?La conexion obligatoria en los juegos es por que es necesaria para el desarrollo de los mismos,y nos proponen juegos interesantes utilizandolo,un ejemplo de conexion obligatoria al estilo MS es el Diablo 3 o SC2.

Por cierto,que ventajas?Instalar los juegos?Oh dios la ventaja de la generacion xD.Y no nombres lo de los 10 juegos que era humo y ya xD.Oh los juegos digitales a 60 dolares?

Steam se gano un hueco en un mundo donde eso no estaba bien visto,se lo gane a base de ofertas y tal,MS tiene que hacer lo mismo,si quieres una plataforma online,tienes que ir mejorando el servicio de tu consola hasta que se vea que son todo ventajas.

dormilon,claro que no queda ni uno en pie,por eso lo digo,fallos encuentras siempre.

Un saludo.

No era humo era lo que habia...y que mas da lo de los juegos...la conclusion es que si no tienes internet no juegas al destiny,the division,titanfall y espera de aqui un par de años,de la otra manera sin inyernet usabas el movil 10 segundos y ya esta,y podias seguir comprando juegos fisicos..xddd

mira el ryse,yo ese juego seguramente no lo juegue,de la otra manera gratis..

pero bueno es lo que hay,y no voy a ponerme a llorar como hicieron otros hasta que consiguieron la cagada de la decada(opinion personal)..

sobre el steam,eso seguro que lo hacen oara que la gente se acostumbre a lo digital como en pc...y la tienda de compraventa tambien la pondran ya que asi oodrian cobrar por la segundamano..aunque fueran unos pocos euros por cada juego vendido..
Moraydron escribió:

Un saludo.

yo creo que los tiros de las 10 personas irían por lo que se puso en el pastebin que corrieron a darle validez 0 no vaya a caerseles del pedestal MS. Las cosas las estaban haciendo mal. Pensad lo que queráis, pero es un abuso contra el consumidor. Y Si tanto quieren que lo digital triunfe, que no pidan 60 pavos por algo que no les cuesta distribución y demás gastos . Algo como steam, 35-40 euros de lanzamiento y luego ofertas suculentas y rebajas a los 3-4 meses.
NucelarGen escribió:Pero es tan complicado, que hubieran dado las 2 opciones? No se, que al vincular la cuenta por primera vez en One pudieras elegir. Conexión permanente con todas sus posibilidades y la otra . No?

No es complicado hacerlo por software, es complicado por la mentalidad de la idea.

Creo que sería complicado que coexistieran ambos métodos a la vez puesto que con ambas funcionando a la vez podría "destruir" el mercado ya que no tendrías el control de las licencias que es de lo que se trataba con la idea original.

zaragozano escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

yo creo que los tiros de las 10 personas irían por lo que se puso en el pastebin que corrieron a darle validez 0 no vaya a caerseles del pedestal MS. Las cosas las estaban haciendo mal. Pensad lo que queráis, pero es un abuso contra el consumidor. Y Si tanto quieren que lo digital triunfe, que no pidan 60 pavos por algo que no les cuesta distribución y demás gastos . Algo como steam, 35-40 euros de lanzamiento y luego ofertas suculentas y rebajas a los 3-4 meses.

Que Pastebin? el malo que desmintieron? ese nos lo creemos? El otro que eran las Faqs que parte de ellas colgaron en la página oficial no nos lo creemos, no? ya ya...

Esta claro que es cosa de Fe, a pesar de estar colgado en la página oficial, haber sido presentado y explicado en el E3 a varios periodistas etc etc etc.

Que esta claro de que pie cojea cada uno, vamos... jajajajaja
pero lo de la familia no se habia confirmado al 100% nunca, eran todo suposiciones que nos haciamos. Ahora con lo de las firmas esas, no descartes que pongan el drm otra vez, y nos metan el palo diciendo que lo de la familia no era como nosotros deciamos (porque yo si tengo una opcion tan atractiva en mi consola, lo pongo bien grande en mi pagina web), asi tendremos drm y sin ventajas, espero equivocarme la verdad.

Aun asi, con firmas o sin firmas, todo esto nos lo meten seguro con una actualizacion mas adelante, ya que la consola estaba pensada para esto.

Yo prefiero que dejen todo como está, que aguanten asi hasta que ellos quieran, pero que nos dejen de lios
oscar_fv escribió:pero lo de la familia no se habia confirmado al 100% nunca, eran todo suposiciones que nos haciamos. Ahora con lo de las firmas esas, no descartes que pongan el drm otra vez, y nos metan el palo diciendo que lo de la familia no era como nosotros deciamos (porque yo si tengo una opcion tan atractiva en mi consola, lo pongo bien grande en mi pagina web), asi tendremos drm y sin ventajas, espero equivocarme la verdad.

Aun asi, con firmas o sin firmas, todo esto nos lo meten seguro con una actualizacion mas adelante, ya que la consola estaba pensada para esto.

Yo prefiero que dejen todo como está, que aguanten asi hasta que ellos quieran, pero que nos dejen de lios

Es que lo pusieron!

Lo que pasa que los trolls y fanboys metieron mucha caña jajaja
Pues yo la voy a firmar. Total no voy a sacar la consola de casa y si la saco tengo el móvil. Si eso me deja jugar a juegos que se compré otro me sale más que rentable
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:pero lo de la familia no se habia confirmado al 100% nunca, eran todo suposiciones que nos haciamos. Ahora con lo de las firmas esas, no descartes que pongan el drm otra vez, y nos metan el palo diciendo que lo de la familia no era como nosotros deciamos (porque yo si tengo una opcion tan atractiva en mi consola, lo pongo bien grande en mi pagina web), asi tendremos drm y sin ventajas, espero equivocarme la verdad.

Es que lo pusieron!

Yo creo q ahora no cambiaran nada, pero quizas si firmamos se lo piensen en una futura actualuzacikn o cambio de politica.
Nuhar escribió:

Es que lo pusieron!

Joer pues a mi se me pasó porque mira que me lei lo de las caracteristicas bien, pusieron que se podia cpompartir gratis con 10 personas? asi directamente? o pusieron que se podian compartir simplemente y luego la gente entendio lo que quiso? yo no habia leido nada de eso pero bueno, tampoco voy a asegurarlo
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:

Es que lo pusieron!

Joer pues a mi se me pasó porque mira que me lei lo de las caracteristicas bien, pusieron que se podia cpompartir gratis con 10 personas? asi directamente? o pusieron que se podian compartir simplemente y luego la gente entendio lo que quiso? yo no habia leido nada de eso pero bueno, tampoco voy a asegurarlo

Si, lo dijeron, y unos cuantos beneficios más que todas las webs se empeñaron en obviar, y yo me cansé de repetir hasta la saciedad.

Yo también he firmado, pero bueno, no van a cambiar otra vez, eso es seguro, habrá que esperar a unos 2 o 3 años para que empiecen a implementar algunas de las cosas que tenían pensadas.
Espero que sean ciertas las ultimas palabras de mattrick:
“Apreciamos su pasión, soporte y deseo de desafiar las concepciones de las licencias digitales y la conectividad. Aunque pensamos que la mayor cantidad de personas jugará en línea y tendrá acceso a la Nube para juegos y entretenimiento, daremos a los consumidores la opción de contenido físico y digital. Escuchamos alto y claro su feedback y que quieren lo mejor de los dos mundos.”

y nos den mas licencias de uso por copia privada, venta de digitales y compartir digitales
Joe pues incluso en este hilo siempre se decia que lo de la familia no era seguro, no se, hubo tanto lio que ya no se
Sonyers fanboys firmando como locos para que vuelvan a poner el DRM y que así MS se coma los mocos la siguiente gen... xDDD

No me tireis al cuello que sólo es una broma.
Como futuro comprador de una Juan (de inicio de momento no), me gustaría que la dejaran como ahora, es más ojalá quitaran el Kinect, aunque eso lo veo complicado, de momento con lo que hay me conformo.
Nuhar escribió:
Que Pastebin? el malo que desmintieron? ese nos lo creemos? El otro que eran las Faqs que parte de ellas colgaron en la página oficial no nos lo creemos, no? ya ya...

Esta claro que es cosa de Fe, a pesar de estar colgado en la página oficial, haber sido presentado y explicado en el E3 a varios periodistas etc etc etc.

Que esta claro de que pie cojea cada uno, vamos... jajajajaja

de que pie cojeo? he llegado a tener 6 x360 y actualmente solo me quedan dos, gracias a la ley rohs. No me vengas con historias de que soy sonyer por no querer bailar al son de microsoft.
Es que algunos dicen cada cosa...

Que no lo dijeron claro, vale que no lo explicaron al 100% pero decir si que lo dijeron en su pagina web

Es como en la pagina de un movil que te pone que tiene 8mp, acaso te pone que lente tiene? Te pone que diafragma usa? La velocidad de obturacion? No, verdad? Pero no negamos que llevara camara porque lo ponen en su pagina.

Aqui igual solo que encima en el E3 explicaron y MOSTRARON su funcionamiento, solo que de cara a periodistas.

Oscar_fv, tendria que tirar del buscador para asegurarme, pero la forma de compartir fijo que lo pusieron en la web, donde tambien anteriormente se aclarab las condiciones de dar, regalar o vender juegos, esto era compartir. Lo que no me acuerdo si especificaba en la web lo de hasta 10 personas, estoy con el movil pero seguro que alguien puede copiarnos el texto original donde incluso contenia un ejemplo.

Si que es cierto que se complemento con declaraciones oficiales pero es lo de siempre lo bueno no se cree pero los rumores malos si.
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

No era humo era lo que habia...y que mas da lo de los juegos...la conclusion es que si no tienes internet no juegas al destiny,the division,titanfall y espera de aqui un par de años,de la otra manera sin inyernet usabas el movil 10 segundos y ya esta,y podias seguir comprando juegos fisicos..xddd

mira el ryse,yo ese juego seguramente no lo juegue,de la otra manera gratis..

pero bueno es lo que hay,y no voy a ponerme a llorar como hicieron otros hasta que consiguieron la cagada de la decada(opinion personal)..

sobre el steam,eso seguro que lo hacen oara que la gente se acostumbre a lo digital como en pc...y la tienda de compraventa tambien la pondran ya que asi oodrian cobrar por la segundamano..aunque fueran unos pocos euros por cada juego vendido..

En el momento en que no tenemos ni idea de como funcionaba,y que MS no lo explico con pelos y señales,me parece que era humo,mira como dejaron claro lo de la conexion cada 24 horas y poder acceder con el movil...pero sin embargo esto,que es algo que podria vender consolas,no lo explicaron?Vamos si tienes esa funcion la muestras incluso en el E3 a bombo y platillo no lo susurras a varios periodistas y ya...a menos que realmente no tengas claro como montar el sistema,ni siquiera si sera rentable o no.

Si meten una tienda online con juegos que se pueden vender y demas,me parece cojonudo,me dejan elegir no?Si luego,a traves de una politica de precios y calidad en el servicio acaban convenciendome de que es mejor,pues entonces no pondre tantas pegas para una consola completamente online,pero primero,que demuestren bien lo que pueden llegar a hacer con su plataforma online.

Es que es absurdo,salen las politicas antiusuario,y aqui habia unos cuantos que defendian lo indefendible,vamos,resulta que todo lo que decia MS era cuestionable y que no podia ser asi,pero eso si,lo de los 10 juegos,como es algo positivo,pues a darlo por hecho claro que si xD.

Oye que al principio sonaba genial,pero mientras mas vueltas se le daba al asunto,salian noticias de los precios de los juegos y pensabas en el por que de las medidas antiusuario...esta claro que no cuadra mucho.Puede que en un futuro lo implementen,pero esta claro que esa idea la tenian en pañales.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Joe pues incluso en este hilo siempre se decia que lo de la familia no era seguro, no se, hubo tanto lio que ya no se

Aquí tienes lo que dijeron en su web de los familiares:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Nuhar escribió:Es que algunos dicen cada cosa...

Que no lo dijeron claro, vale que no lo explicaron al 100% pero decir si que lo dijeron en su pagina web

Es como en la pagina de un movil que te pone que tiene 8mp, acaso te pone que lente tiene? Te pone que diafragma usa? La velocidad de obturacion? No, verdad? Pero no negamos que llevara camara porque lo ponen en su pagina.

Aqui igual solo que encima en el E3 explicaron y MOSTRARON su funcionamiento, solo que de cara a periodistas.

Oscar_fv, tendria que tirar del buscador para asegurarme, pero la forma de compartir fijo que lo pusieron en la web, donde tambien anteriormente se aclarab las condiciones de dar, regalar o vender juegos, esto era compartir. Lo que no me acuerdo si especificaba en la web lo de hasta 10 personas, estoy con el movil pero seguro que alguien puede copiarnos el texto original donde incluso contenia un ejemplo.

Si que es cierto que se complemento con declaraciones oficiales pero es lo de siempre lo bueno no se cree pero los rumores malos si.

No si yo te creo, simplemente no lo recuerdo, no tenia nada en contra de ese metodo, es mas en cuanto lo dijisteis aqui que podia ser asi mi vision ante el drm cambio bastante. Aunque yo prefiera el sistema de siempre, pero la compraré igual mas adelante saquen como la saquen, a mi me interesan sus juegos.
Pues yo he firmado y le he enviado la propuesta a un par de amigos que piensan como yo. No creo que Microsoft recule tras recular, aunque con la huida de Don Matrick ya me lo creo todo pero puede servir para que vean que las primeras medidas tambien eran queridas y las metan en una actualizacion ala lanzar la consola
Que no se me entienda mal, no es por flamear, pero esta es la realidad de lo que pienso.

Aquí el tema es que por ir de baratos PS4 se ha quedado es una continuidad absoluta de PS3, en la que ni se han molestado en mantener la cámara en el pack para poder ofrecer "algo más" en cuanto a jugabilidad. Si lo máximo a aspirar en PS4 es un GT7 o un Uncharted 4, en serio, mal vamos. Que PS4 ahora mismo no aporta nada fresco a los videojuegos es un hecho.

XOne ha apostado por Kinect y por desgracia ha cambiado en su política online. El "always online" y la plataforma de compra-venta digital es el ÚNICO futuro de los videojuegos (que os guste o no es indiferente), y lo único que se ha conseguido es atrasarlo pero no pararlo.

Aquí se despotricó de XOne sin pararse a leer lo que DE VERDAD ofrecía el sistema de Microsoft. Cuánto menos gracioso es ver cómo ahora algunos empiezan a ver bondades en el mismo cuando lo primero que sucedió fue ver a la gente en masa (a la que por cierto jamás debería oirse para lanzar un producto, véase Apple por ejemplo) despotricó de la consola simplemente para defender a otra compañía igualmente déspota como es Sony.

Al menos en XOne nos queda Kinect como algo diferenciador de momento. Y esperemos que la opción digital vaya poco a poco implantándola a ver si a base de cucharaditas la gente que no parece vivir en el año 2013 entiende lo que podría ser un sistema Steam en consola. Y si mantienen los precios de 60 euros en los juegos es porque la opción share de los mismos hace que el precio no tenga ni que tocarse, con lo que para fomentar lo digital hubiera sido un paso de gigante...
Strife 117 escribió:
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Cuanto mas releo el párrafo y mas cuadro los tiempos verbales mas claro tengo que lo de PAsteBin era cierto
pspskulls escribió:Que no se me entienda mal, no es por flamear, pero esta es la realidad de lo que pienso.

Aquí el tema es que por ir de baratos PS4 se ha quedado es una continuidad absoluta de PS3, en la que ni se han molestado en mantener la cámara en el pack para poder ofrecer "algo más" en cuanto a jugabilidad. Si lo máximo a aspirar en PS4 es un GT7 o un Uncharted 4, en serio, mal vamos. Que PS4 ahora mismo no aporta nada fresco a los videojuegos es un hecho.

XOne ha apostado por Kinect y por desgracia ha cambiado en su política online. El "always online" y la plataforma de compra-venta digital es el ÚNICO futuro de los videojuegos (que os guste o no es indiferente), y lo único que se ha conseguido es atrasarlo pero no pararlo.

Aquí se despotricó de XOne sin pararse a leer lo que DE VERDAD ofrecía el sistema de Microsoft. Cuánto menos gracioso es ver cómo ahora algunos empiezan a ver bondades en el mismo cuando lo primero que sucedió fue ver a la gente en masa (a la que por cierto jamás debería oirse para lanzar un producto, véase Apple por ejemplo) despotricó de la consola simplemente para defender a otra compañía igualmente déspota como es Sony.

Al menos en XOne nos queda Kinect como algo diferenciador de momento. Y esperemos que la opción digital vaya poco a poco implantándola a ver si a base de cucharaditas la gente que no parece vivir en el año 2013 entiende lo que podría ser un sistema Steam en consola. Y si mantienen los precios de 60 euros en los juegos es porque la opción share de los mismos hace que el precio no tenga ni que tocarse, con lo que para fomentar lo digital hubiera sido un paso de gigante...

Solo puedo decir esto:

Chapeau.

JhOnNY_HD escribió:Cuanto mas releo el párrafo y mas cuadro los tiempos verbales mas claro tengo que lo de PAsteBin era cierto

¿A que PasteBin te refieres?
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:

Cuanto mas releo el párrafo y mas cuadro los tiempos verbales mas claro tengo que lo de PAsteBin era cierto

Pues ya me diras donde dice demo, o limite de tiempo en ese texto...
Strife 117 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Cuanto mas releo el párrafo y mas cuadro los tiempos verbales mas claro tengo que lo de PAsteBin era cierto

Que esas 10 personas accedían a tu galería de juegos y podían jugar una hora en modo DEMO a cada uno, una sola vez
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:

Que esas 10 personas accedían a tu galería de juegos y podían jugar una hora en modo DEMO a cada uno, una sola vez

Pues ya me dirás tu donde siquiera deja caer eso, porque yo no lo veo.

Pero bueno, paso de tener otra vez las mismas absurdas discusiones, que estamos todos ya rozando la locura según Albert Einstein.
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:

Te das cuenta de que eso se puede hacer ahora mismo?
Ver a que juego esta jugando un amigo y bajarte la demo y jugarla.No tiene lógica ninguna salvo que quieras trollear :P
Strife 117 escribió:Pues ya me dirás tu donde siquiera deja caer eso, porque yo no lo veo.

Pero bueno, paso de tener otra vez las mismas absurdas discusiones, que estamos todos ya rozando la locura.

Lo deja caer el no te preocupes x

Os dais cuenta que hay gente que no esta conforme con nada ?
Antes de el check de las 24 h tocaban los huevos ,quitan el check y siguen tocando los huevos.En fin ,this is eol xd
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:

LO cual salio gente de MS y dijo que era falso todo eso de demos
pspskulls escribió:Que no se me entienda mal, no es por flamear, pero esta es la realidad de lo que pienso.

Tambien hay que pensar que hay muchisima gente que lo unico que quiere es seguir jugando a sus juegos favoritos, si esos juegos no estan en xbox pues no se la compran y van a por ps4. Hay mucha gente que no quiere innovacion, lo que quieren es otro juego de sus sagas favoritas.

Wiiu y wii tambien innovan pero si los juegos que tienen no me gustan, pues paso.

Lo que dices es cierto, pero no es tan malo como lo pintas, al menos no para todos, el que quiera innovacion como dices que compre xbox, pero si en xbox no hay por ejemplo un infamous y la persona que compra es ese el juego que esta esperando, dificilmente lo podrá hacer en xbox por mucho kinect que tenga diferenciandola.

no se si se me entiende
JhOnNY_HD escribió:
Strife 117 escribió:

Hombre quizá deberías aprender inglés...

"Da acceso a tu familia a toda tu librería de juegos en cualquier momento, en cualquier lugar: XOne habilitará nuevas formas de acceso para familias. Hasta 10 miembros de tu familia pueden logearse y jugar desde tu librería de juegos desde cualquier Xbox. Así como hasta ahora, un familiar puede jugar a tu copia de Forza en la casa de un amigo. Sólo ahora, ellos veran ya no sólo Forza, sinó todos tus juegos compartidos. Siempre podrás jugar a sus juegos, y cualquier de los miembros de tu familia puede estar jugándolos desde tu librería compartida en cualquier momento"
SefarII escribió:
NosferatuX escribió:Battlefield 4 tambien usara Kinect

The Xbox One version of Battlefield 4 will include support for Kinect, DICE has confirmed.

But before you start worrying about having to flail your arms about to line-up that crucial shot, DICE says that "motion control does not make sense" for the type of shooter the studio is creating.

Instead, the studio intends to make use of the technology in "other places where it will make sense".

"We have a pretty pragmatic view [on Kinect 2]," DICE general manager Karl Magnus Troedsson told Game Informer. "Instead of just trying to tick all the boxes of features you can do with new hardware, we look at what actually adds value [for] our players.

http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... x_one.html

Cada vez se suman mas proyectos, es lo que tiene venir de serie como "elemento diferenciador"

Yo confio en que kinect va a terminar cuajando entre los hardgamers. Solo creo q tienen el logico e inherente miedo al cambio q experimenta el ser humano. En cuanto sume funciones, estas destacaran y terminaremis agradeciendo el kinect.

Hay q recordar que el kinect actual costaba 150 eurolos, al final la consola one no es tan cara....y viene con headset ... [carcajad]

La gente solo espera que Kinect pueda ser jugado de pie y haciendo bailes, saltos y demás mariconadas, cuando puede ser jugado estando sentado a la vez con 1 mando... y hacer con Kinect otras cosas que con PAD podrías tardar mas.
at a given time [360º]

Pensad lo que os de la gana si creéis que microsoft va permitir jugar con una copia a 11 personas tenéis un telilla en los ojos de arco iris que asusta.

cada juego vendido por 60€ son 600 napos que palma la desarolladora y sabiendo como es MS que te regala 20mp por tu cumpleaños o un AC II novedoso.

Que mañana Sony dice lo mismo y tampoco me lo creo.
Ahora que tenéis tiempo libre sin ir al cole le preguntáis a quien queráis si es un buen negocio vender 11 productos por el precio de uno.

Eso es piratería ni mas ni menos.

Ojala algún día se sepa como era el sistema realmente
Ale y ya van dos a la lista de ignorados xD.
Strife 117 escribió:Ale y ya van dos a la lista de ignorados xD.

ignorar a alguien que implica? no salen sus mensajes en el hilo? o salen pero borrados? nunca he ignorado a alguien.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por favor que nadie quotee a Jhonnyhd y oscar_fv. Son los trolls de siempre.

Gracias, es que si no los que les tenemos en ignorados debemos leer sus trolleadas.
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:Ale y ya van dos a la lista de ignorados xD.

ignorar a alguien que implica? no salen sus mensajes en el hilo? o salen pero borrados? nunca he ignorado a alguien.

Te sale una línea con esto en el lugar del mensaje:

Éste es un mensaje de JhOnNY_HD, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
143083 respuestas