OSKR360 escribió:Xbox One reservada y sin embargo a mi mujer no le hace mucha gracia: No se fía de Microsoft...
Hubiera preferido la PS4... Tranqui eso tiene solución: La One para mí y la PS4 para ella jajajaja.
Si es que soy un genio!
jusilus escribió:¿No se fía de Microsoft y sí de Sony? Hay que joderse... xDDD
Wib escribió:OSKR360 escribió:Xbox One reservada y sin embargo a mi mujer no le hace mucha gracia: No se fía de Microsoft...
Hubiera preferido la PS4... Tranqui eso tiene solución: La One para mí y la PS4 para ella jajajaja.
Si es que soy un genio!
Es de genio y de gran marido jajaja. Grande!.
bloodoffaith escribió:¿Ninguna novedad respecto al posible aumento de RAM?
A mi es un tema que me tiene intrigado y me parece la unica forma en la que Microsoft dé la vuelta a la tortilla.
Para mi el catalogo inicial es bastante mas potente el de One que el de PS4, pero las reservas a nivel mundial estan 1/4 para One, 3/4 para PS4.
Y es que parece que los usuarios se estan decantando por PS4, imagino que por precio y specs. Ya que el catalogo inicial de PS4 creo que es claramente inferior al de One.
Microsoft necesit aun golpe de timon o va a empezar la generacion claramente por detras.
dicanio1 escribió:bloodoffaith escribió:¿Ninguna novedad respecto al posible aumento de RAM?
A mi es un tema que me tiene intrigado y me parece la unica forma en la que Microsoft dé la vuelta a la tortilla.
Para mi el catalogo inicial es bastante mas potente el de One que el de PS4, pero las reservas a nivel mundial estan 1/4 para One, 3/4 para PS4.
Y es que parece que los usuarios se estan decantando por PS4, imagino que por precio y specs. Ya que el catalogo inicial de PS4 creo que es claramente inferior al de One.
Microsoft necesit aun golpe de timon o va a empezar la generacion claramente por detras.
Así, cuéntanos más..
Veo que tienes controladas todas las tiendas del mundo..
OSKR360 escribió:Xbox One reservada y sin embargo a mi mujer no le hace mucha gracia: No se fía de Microsoft...
Si es que soy un genio!
SefarII escribió:Sobre la cifra que ha dado el compañero de foro en la q sony tendria el 75% de las reservas y microsoft el 25%, decir q ni de coña es tanta la ventaja. No tengo ni pajolera idea de como iran en realidad, pero considerando el tamaño de america donde la reina indiscutible es la xbox me atrevo a decir q comi mucho iran 60-40 a favor de sony.
La gente sigue empeñada con la potencia y hay q recordarles dos cosas:
1. Ps3 era mas potente q xbox 360 y la verdad q los juegos lucian casi calcados
2. Van a programar para pc y xbox one y ps4 (salvo sus propios exclusivos) sera SIEMPRE un port
Camtrack escribió:SefarII escribió:Sobre la cifra que ha dado el compañero de foro en la q sony tendria el 75% de las reservas y microsoft el 25%, decir q ni de coña es tanta la ventaja. No tengo ni pajolera idea de como iran en realidad, pero considerando el tamaño de america donde la reina indiscutible es la xbox me atrevo a decir q comi mucho iran 60-40 a favor de sony.
La gente sigue empeñada con la potencia y hay q recordarles dos cosas:
1. Ps3 era mas potente q xbox 360 y la verdad q los juegos lucian casi calcados
2. Van a programar para pc y xbox one y ps4 (salvo sus propios exclusivos) sera SIEMPRE un port
que pesados , para mi esto ya seria motivo de baneo en este hilo , la respuesta es NO en mayusculas
la ps3 en lo unico UNICO que es mas potente que la 360 es en el calculo en coma flotante en la CPU , y desde que la fase de T&L es en la GPU , esto es un desperdicio
en operaciones de proposito general , y en potencia de GPU es mas potente la 360 , como queda demostrado en TODOS los multis en cuanto a fps y resolucion
bloodoffaith escribió:Ayer vi una imagen en la que se mostraban los porcentajes de las reservas de One y PS4 en los diferentes territorios y los porcentajes eran de alrededor de 75% para PS4 y 25% para One. SUpongo que muchos otros tambien la habeis visto. La estoy buscando pero no la veo.
Desconozco la fuente y tampoco he indagado en saber de donde salen los datos, pero si que pienso que la cosa puede estar 2/3 a 1/3 para PS4. Sin ningun dato, intuicion pura y dura.
No pensais que la balanza esta claramente a favor de PS4 ahora? No hay mas que leer foros o escuchar podcasts.
Por las razones que sean, si tengo la sensacion e que PS4 va muy por delante.
España es territorio PS y aqui los porcentajes van a ser aun mucho mas favorables a PS4, pero si que pienso que la sensacion general es que PS4 tiene el viento a favor.
albertosh escribió:bloodoffaith escribió:Ayer vi una imagen en la que se mostraban los porcentajes de las reservas de One y PS4 en los diferentes territorios y los porcentajes eran de alrededor de 75% para PS4 y 25% para One. SUpongo que muchos otros tambien la habeis visto. La estoy buscando pero no la veo.
Desconozco la fuente y tampoco he indagado en saber de donde salen los datos, pero si que pienso que la cosa puede estar 2/3 a 1/3 para PS4. Sin ningun dato, intuicion pura y dura.
No pensais que la balanza esta claramente a favor de PS4 ahora? No hay mas que leer foros o escuchar podcasts.
Por las razones que sean, si tengo la sensacion e que PS4 va muy por delante.
España es territorio PS y aqui los porcentajes van a ser aun mucho mas favorables a PS4, pero si que pienso que la sensacion general es que PS4 tiene el viento a favor.
Yo tambien vi esa imagen ayer, claramente en tema de reserva va pordelante la ps4 de todas formas es la mas barata y ya solo con eso va vender mas.
Guerrero90 escribió:Tengo una duda acerca del tema de Televisión en XBO He leído exactamente esto: "Se ha confirmado que para ver TV en tu Xbox One necesitarás conectar el decodificador de cable mediante HDMI, esto en EE.UU., en otros países como España la parte de TV en Xbox se centra únicamente en un proveedor, Movistar, y siempre mediante streaming".
Alguien tiene más información? En una habitación que no tiene toma de televisión se podría enchufar? Lo que entiendo de ahí es que el Deco (Aquí el de Canal+ o Imagenio) debería conectarse por cable hdmi a la XBO para poder tener las funciones que dijeron; por lo que intuyo que si se quiere las funcionalidades de TV en XBO debe estar obligatoriamente en el salón/habitación principal donde se tenga el decodificador de Canal+/Imagenio, no? A ver si alguien entiende otra cosa o confirma lo que he dicho. Gracias.
Inside the Looking Glass: Building “Halo” Worlds and Wonders, Past, Present and Future
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Thursday, July 18, 11:45 a.m. – 12:45 p.m.
Spartans Unite! Frank O'Connor (franchise development director), Dan Ayoub (executive producer), and other 343 Industries personnel celebrate and discuss the exciting new addition to the Halo universe Halo: Spartan Assault, the new comic book series from Dark Horse Comics, Halo: Initiation, and with some "Mega" surprises. Panelists include Nick McWhorter (director of custom programs, Dark Horse Comics), Graeme Jennings (senior producer, 343 Industries), Martin de la Ronde (creative director, Vanguard), and Brian Reed (franchise writer, Halo).
helsing2000 escribió:Jajaja, es qe el sefar esta mayor (calcados dice), perdonarle hombre, se habra equivocado. Xd
Saludos
But before you start worrying about having to flail your arms about to line-up that crucial shot, DICE says that "motion control does not make sense" for the type of shooter the studio is creating.
Instead, the studio intends to make use of the technology in "other places where it will make sense".
"We have a pretty pragmatic view [on Kinect 2]," DICE general manager Karl Magnus Troedsson told Game Informer. "Instead of just trying to tick all the boxes of features you can do with new hardware, we look at what actually adds value [for] our players.
SefarII escribió:Y es que la razon de q al final la potencia no se note en sony es q los juegos son porteados en ella (salvo, reitero, exclusivos)
NosferatuX escribió:Battlefield 4 tambien usara Kinect
The Xbox One version of Battlefield 4 will include support for Kinect, DICE has confirmed.But before you start worrying about having to flail your arms about to line-up that crucial shot, DICE says that "motion control does not make sense" for the type of shooter the studio is creating.
Instead, the studio intends to make use of the technology in "other places where it will make sense".
"We have a pretty pragmatic view [on Kinect 2]," DICE general manager Karl Magnus Troedsson told Game Informer. "Instead of just trying to tick all the boxes of features you can do with new hardware, we look at what actually adds value [for] our players.
http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... x_one.html
Cada vez se suman mas proyectos, es lo que tiene venir de serie como "elemento diferenciador"
darksch escribió:XOne nunca podrá costar lo mismo que PS4 porque el pack es más completo. ¿Queremos que nos regalen el Kinect 2.0?, no creo que pase.
Ambas consolas serán parecidas en coste de fabricación, GDDR y TFLOPS aparte, porque la XOne tiene más transistores, esRAM, es decir que serán de coste similar y cada cual ha ido por su camino.
PS3: en teoría más "potencia" (SPEs y paranoias de esas), RAM + VRAM (en teoría doble de bus por paralelismo).
Xbox360: menos "potencia" teórica + edRAM, RAM unificada (compartida por CPU/GPU).
Y todos sabemos como ha terminado la cosa. Si ahora han optado por lo mismo en M$ es porque les funcionó de lujo, menos bus hacia la RAM compartida pero apoyado por esRAM. Puesto que lo importante es el rendimiento en aplicaciones reales y no en test teóricos en los que sólo se hacen movimientos de memoria o en los que específicamente se ocupan todas las unidades FPU de la CPU, cosa bastante inútil.
bloodoffaith escribió:Todos los analisis de hardware dicen que PS4 es mas potente y lo acabaremos viendo. Tengo esperanzas en la aplicacion de la nube, pero si no requiere internet para jugar, no se como lo van a aplicar, van a dejar a los jugadores offline con peores condiciones graficas?
bloodoffaith escribió:
Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.
En exclusivos, de acuerdo, pero creo que la maquina en general era mas potente y lo hemos acabado viendo.
Todos los analisis de hardware dicen que PS4 es mas potente y lo acabaremos viendo. Tengo esperanzas en la aplicacion de la nube, pero si no requiere internet para jugar, no se como lo van a aplicar, van a dejar a los jugadores offline con peores condiciones graficas?
Eso si, 360 era mas facil de programar y los resultados en juegos multi han sido mejores durante toda al generacion. Seguramente porque los juegos de PS3 eran ports.
Esto puede volver a pasar (o no) y aunque PS4 muestre los mejores graficos en exclusivos (dificil de comparar si no estan en la otra plataforma, pero lo normal es que el techo grafico este en ella) puede que la mayoria de los juegos se vean mejor en One.
Pero todo esto no se si vamos a saberlo antes de que esten en la calle, esperemos que si.
bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.
SefarII escribió:NosferatuX escribió:Battlefield 4 tambien usara Kinect
The Xbox One version of Battlefield 4 will include support for Kinect, DICE has confirmed.But before you start worrying about having to flail your arms about to line-up that crucial shot, DICE says that "motion control does not make sense" for the type of shooter the studio is creating.
Cada vez se suman mas proyectos, es lo que tiene venir de serie como "elemento diferenciador"
Yo confio en que kinect va a terminar cuajando entre los hardgamers. Solo creo q tienen el logico e inherente miedo al cambio q experimenta el ser humano. En cuanto sume funciones, estas destacaran y terminaremis agradeciendo el kinect.
Hay q recordar que el kinect actual costaba 150 eurolos, al final la consola one no es tan cara....y viene con headset ...
rikimaru82 escribió:Yo creo que lo importante no es si se usa o no en los juegos...sino si la forma de usarlo realmente es interesante!!!
Yo tengo claro que si sus funciones molan pues me lo compraré para XBO en vez de para PS4 pero si sencillamente es anecdotico...pues que quieres que te diga...
Tenemos que esperar a los primeros analisis para salir de dudas...cuando los medios tengan las versiones finales de los juegos para poder valorar todo esto!
SefarII escribió:NosferatuX escribió:Battlefield 4 tambien usara Kinect
Yo confio en que kinect va a terminar cuajando entre los hardgamers. Solo creo q tienen el logico e inherente miedo al cambio q experimenta el ser humano. En cuanto sume funciones, estas destacaran y terminaremis agradeciendo el kinect.
Hay q recordar que el kinect actual costaba 150 eurolos, al final la consola one no es tan cara....y viene con headset ...
Nuhar escribió:rikimaru82 escribió:Yo creo que lo importante no es si se usa o no en los juegos...sino si la forma de usarlo realmente es interesante!!!
Yo tengo claro que si sus funciones molan pues me lo compraré para XBO en vez de para PS4 pero si sencillamente es anecdotico...pues que quieres que te diga...
Tenemos que esperar a los primeros analisis para salir de dudas...cuando los medios tengan las versiones finales de los juegos para poder valorar todo esto!
Creo que hay mucha gente que piensa igual que tu y me parece super lógico.
Ahora, te digo por experiencia, no hagas caso a los medios porque mienten muchisimo. Intenta jugar en casa de un amigo y a poder ser un buen rato y a varios juegos.
Hay una seria lista de juegos que se les ha tachado de "mediocres" que para nada se ajustan a la realidad, y por el contrario, hay muchisimos juegos que son "obras maestras" mas de 85 en metacritic y bla bla bla, que no valen para nada.
helsing2000 escribió:Interesante el kinect pa el bf4, a voces voy a matar, a ver si mato mas qe con el mando jajaja
Saludos
darksch escribió:bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.
Otra vez con lo mismo, dinos sólo 1.
En resumen, NO.
JhOnNY_HD escribió:darksch escribió:bloodoffaith escribió:Vamos a ver, de acuerdo en que donde hay que demostrarlo es en los juegos, pero creo que no podemos negar que el final PS3 a mostrado mejores graficos que 360.
Otra vez con lo mismo, dinos sólo 1.
En resumen, NO.
En resumen, límpiate las gafas. Los fanboys quedáis en evidencia tan descaradamente.
Los que tenemos las dos sabemos de sobra que killzone 3 y Last of us están bastante lejos técnicamente con halo 4 o GOWJ
Inside the Looking Glass: Building “Halo” Worlds and Wonders, Past, Present and Future
Spartans Unite! Frank O'Connor (franchise development director), Dan Ayoub (executive producer), and other 343 Industries personnel celebrate and discuss the exciting new addition to the Halo universe Halo: Spartan Assault, the new comic book series from Dark Horse Comics, Halo: Initiation, and with some "Mega" surprises. Panelists include Nick McWhorter (director of custom programs, Dark Horse Comics), Graeme Jennings (senior producer, 343 Industries), Martin de la Ronde (creative director, Vanguard), and Brian Reed (franchise writer, Halo).
xufeitor escribió:Microsoft en la Comic Con de San Diego
Microsoft y algunos de sus juegos estarán presentes en la Comic Con de San Diego a partir del próximo jueves, como se puede ver en la misma programación, durante la charla de Halo dice que tienen algunas "mega" sorpresas.Inside the Looking Glass: Building “Halo” Worlds and Wonders, Past, Present and Future
También habra charlas sobre Ryse, Dead Rising 3, el futuro de Xbox... y otras cosillas.
Aquí la programación de las charlas relacionadas con Xbox: http://www.examiner.com/article/xbox-on ... -comic-con
Aquí podéis ver la programación completa: http://www.comic-con.org/cci/programming-schedule
P.D: Lo vuelvo a postear, a ver si se reconduce un poco el tema del Hilo. Que luego se dice que no se habla de lo que toca, pero se hace más caso a las discusiones y trolleadas que a las noticias
makea escribió:ludop escribió:Pues no habras visto ni el Uncharted 3, ni el Last of US, ni el Heavy Rain porque vamos grafica y tecnicamente les pegan un señor repaso a cualquier otro juego de esta generación ya sean de PS3 o X360
No sé que juegos mejores habrás visto tú.
Joder, vaya con los fanboys, en serio, tenéis que venir aquí a decir opiniones que no nos importan una mierda? Es que entrar al hilo de la ONE y solo leer que si Uncharted que si Last of Us, no se, yo los he visto y la verdad, están bien pero de ahí a decir que le pegan un señor repaso, no se yo, mira un consejo, si queréis pajearos con play tenéis un hilo para ello, o dos en este caso, son Ps3 y Ps4. Sin acritud, eh?