jose juan escribió:Habla el que a sacado todo el tema de la memoria,alguien que traduzca algo por que lo e hecho con gooble y sale una cosa rara lo que otras veces no pasaI have never said that the added ram or upclock was fact!I only told what my insider at Microsoft told me.He said they was told to come up with some easy cheap alternative to up the specs to please developers!So extra 4 gigs of ram was requested by serval developers!Microsofts own testing showed the GPU and ESRAM could be upclocked to 875 MHZ to 900 MHZ without much variance to the yields which remain inconsistent!So they presented there finding to those above them and are waiting for the green light!If the green light isn't given within in the next week,then most likely they will not happen!
You can chose to believe me or not,but my source has been 100% correct!I also work with an Xbox One development kit every work day!So as the hip hop saying goes haters gonna hate,lovers gonna love,and players going to play!
Ps
My track record includes telling you there was no downclock on GPU when the downclock rumor started!
Dice que esto si es verdad dentro de poco se sabra y que la persona que se lo a dicho tiene un kit de desarrollo de la consola
jose juan escribió:Habla el que a sacado todo el tema de la memoria,alguien que traduzca algo por que lo e hecho con gooble y sale una cosa rara lo que otras veces no pasaI have never said that the added ram or upclock was fact!I only told what my insider at Microsoft told me.He said they was told to come up with some easy cheap alternative to up the specs to please developers!So extra 4 gigs of ram was requested by serval developers!Microsofts own testing showed the GPU and ESRAM could be upclocked to 875 MHZ to 900 MHZ without much variance to the yields which remain inconsistent!So they presented there finding to those above them and are waiting for the green light!If the green light isn't given within in the next week,then most likely they will not happen!
You can chose to believe me or not,but my source has been 100% correct!I also work with an Xbox One development kit every work day!So as the hip hop saying goes haters gonna hate,lovers gonna love,and players going to play!
Ps
My track record includes telling you there was no downclock on GPU when the downclock rumor started!
Dice que esto si es verdad dentro de poco se sabra y que la persona que se lo a dicho tiene un kit de desarrollo de la consola
pspskulls escribió:"Nunca he dicho que el añadido de RAM o el uplock fueran un hecho! Sólo dije lo que me ha dicho el que trabaja para Microsoft. Me dijo que les comentaron de mejorar las specs con una alternativa barata para satisfacer a los desarrolladores! Así que los 4GB extras han sido pedidos por varios desarrolladores! Tests propios de Microsoft mostraron que tanto la GPU y la eSRAM podrían ser upclocked de 875 a 900Mhz sin demasiada variación y no ser inconsistente o peligroso para el sistema! Así que han presentado sus hallazgos a sus jefes esperando a recibir la luz verde para implementarlo! Si la luz verde no se da dentro de la próxima semana, entonces nada de esto sucederá!"
Y el resto es defensa contra trollers...
PD: venga, lo voy a traducir por puro aburrimiento...
"Podéis elegir creerme o no, pero mi fuente está 100% en lo cierto! Yo también trabajo con un kit de desarrollo de XOne diariamente! Así que como el hiphopero dice: odiadores id a odiar, amadores id a amar, y jugadores id a jugar!
Postdata
Mi historial de posteos incluye decirte que no habría downlock de la GPU cuando éste rumor se inició!"
Grinch escribió:yo lo tengo claro.... si aumentan mejor y bienvenido sea...y si no lo hacen seguire comprando la one
reykull escribió:Grinch escribió:yo lo tengo claro.... si aumentan mejor y bienvenido sea...y si no lo hacen seguire comprando la one
Independientemente de que tú y yo la compremos o no, está claro que un aumento de la ram sería directamente proporcional a un aumento de las ventas... mucho o poco? No lo sé, pero en función de esto en relación con el coste de aumentar la ram está la decisión que tomará Microsoft.
Grinch escribió:reykull escribió:Grinch escribió:yo lo tengo claro.... si aumentan mejor y bienvenido sea...y si no lo hacen seguire comprando la one
Independientemente de que tú y yo la compremos o no, está claro que un aumento de la ram sería directamente proporcional a un aumento de las ventas... mucho o poco? No lo sé, pero en función de esto en relación con el coste de aumentar la ram está la decisión que tomará Microsoft.
Esta claro.
Yo me refiero que no me voy a por la consola mas potente.. si no con la que creo que la disfrutare mas.
REYSHARK escribió:Tiene buena pinta, el tema del Audio también es importante
REYSHARK escribió:Tiene buena pinta, el tema del Audio también es importante
espinete149 escribió:Flipas con la nueva criatura de Xbox!! Muy buena pinta!!
El battlefield 4 con el sonido en modo grabacion de guerra tiene que dar hasta miedoNosferatuX escribió:Ya iba siendo hora de una evolucion en el sonido, oyes un Call of Duty y luego un BF3, incluso con unos cascos de mierda y la diferencia es asombrosa.
AlexTemina escribió:jose juan escribió:AlexTemina escribió:Tío, un consejo...sea lo potente que sea Xbox, cómprate la PS4, que es lo que quieres.
No tienes por qué comprarte la otra porque vaya a ser más potente, 8 generaciones lo han demostrado ya.
8 generaciones han demostrado que ?
que tener más potencia sobre el papel no significa nada.
NeCLaRT escribió:Eh? Querras decir que no lo significa todo. Incluso rumorologia de algo mas de potencia aun no demostrandose en juegos ya ves lo que genera.
Grinch escribió:http://www.vandal.net/reportaje/titanfall-en-el-e3
entrevista sobre titanfall.
Grinch escribió:Pues si.. pero algo es algo.
Pero me encanta las respuestas de : no puedo hablar mas.. no puedo decir mas....
Joer si no puedes decir nada no aceptes una entrevista xD
Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Tiene buena pinta, el tema del Audio también es importante
Esa es una de las cosas que más espero de la next-gen, la calidad de sonido, para poder sacarle verdadero partido a mi salón xD.
Adama escribió:Para los que dicen que pasar a 12 GB o 16 GB no tiene sentido porque no se usaria, eso no es asi.
Si el poner mas meoria hace que los acceso al disco duro sean menos, esto hace que directamente el rendimiento de la maquina mejore una barbaridad. Un acceso entre el disco duro y a la RAM tiene una magnitud de cientos de miles si no es de millones, asi que fijaros.
Yo personalmente no me creo que la GPU/CPU de PS4 y la de Juan vayan a la misma potencia en Mhz, porque coño... la diferencia de tamaño es bestial.
Moraydron escribió:Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Tiene buena pinta, el tema del Audio también es importante
Esa es una de las cosas que más espero de la next-gen, la calidad de sonido, para poder sacarle verdadero partido a mi salón xD.
Lo mismo digo,tambien tengo montado todo el equipo en el salon y la verdad es que de unos juegos a otros notas BASTANTE la diferencia,los juegos de EA estan de pm en ese aspecto,a ver si en la nueva gen se estandariza esa calidad en el sonido,ah si,los bioshock por ejemplo tambien tienen muy bien cuidado el tema del sonido.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Adama escribió:Para los que dicen que pasar a 12 GB o 16 GB no tiene sentido porque no se usaria, eso no es asi.
Si el poner mas meoria hace que los acceso al disco duro sean menos, esto hace que directamente el rendimiento de la maquina mejore una barbaridad. Un acceso entre el disco duro y a la RAM tiene una magnitud de cientos de miles si no es de millones, asi que fijaros.
Yo personalmente no me creo que la GPU/CPU de PS4 y la de Juan vayan a la misma potencia en Mhz, porque coño... la diferencia de tamaño es bestial.
Lo que dices es cierto, un aumento de RAM se podría aprovechar bien en los juego siempre y cuando los desarrolladores lo utilizaran, la mayoría de Multi's quizás no se notaría demasiado, en los exclusivos puede que si y bastante.
Aún así me parece imposible que a día de hoy MS esté mirando de modificar algo, sea RAM o sea lo que sea, y si tocan algo de las frecuencias (sea de la CPU o de la GPU) es por que anteriormente ya lo tenían pensado, es decir (me lo invento) Fabricar algo que funciona a 1000 MHz (1GHz) testeado y funcionando correctamente a esta frecuencia y bajarlo a 900 MHz por que así la consola se calienta menos, es mas estable y esos 100MHz "extras" (capados) los tendrían para un futuro por si hiciera falta para algo (si ven que los juegos pueden mejorar o ven que la competencia se les escapa etc..) con una "simple" actualización las frecuencias podrían variar, que esto MS lo haya pensado si que me lo creo mas (por que es Software y lo puede hacer ahora o con una actualización cuando quieran) ahora bien, cambiar algo del Hardware por muy fácil que sea (RAM) no lo veo, estamos casi a mediados de Julio, aún hay tiempo para mucho, pero no creo que modifiquen algo del Hardware... y repito que no es por su dificultad, si no por que no lo creo que a estas alturas MS esté pensando en ello (hace 1 mes o 2 si me lo hubiera creído mas)
Por otra parte, sobre "comprar la consola mas potente" pues bien.. lo entiendo y en parte lo comparto, pero no en este caso de PS4 o Xbox One, yo compro la Xbox One por que aparte de su mando, online, juegos etc.. se que va a ver un salto grande con los juegos comparando la actual gen, comparar Ryse con otro juego del mismo tipo, Forza5 con Forza 2 (lanzamiento) o Dead Rising 3 con el 1.. a 1080p, algunos a 60FPS etc.. etc.. es un cambio brutal y con el tiempo habrá mas diferencia, en cambio si viera que el Hardware de la Xbox One se asemeja mas a una WiiU (por ejemplo) está claro que no la compraría jamás, por mucho que los juegos me diviertan, el online, el mando etc... pido un mínimo de potencia y la Xbox One la cumple, para nada es una WiiU ni está muy por debajo de la PS4.
La gente dice de comprar PS4 como si hubiera una diferencia ENORME, cuando digo enorme me refiero a comparar por ejemplo la primera Xbox con la PS2, que había una diferencia muy grande (Xbox salió mas tarde también etc.. pero no es el caso) es solo a modo de ejemplo, pero a día de hoy hay que tener algunas cosas claras:
1.- Las consolas no están en el mercado y no sabemos lo que puede dar una u otra, hasta que no salgan y la miren bien, con sus testeos etc.. etc.. por expertos, no sabremos realmente que puede dar, y aun así se pueden equivocar por que esto depende de mas de las compañias de juegos lo que expriman en cada una.
2.- No tenemos los specs concretos de Xbox One, no hay que fiarse de los rumores o de lo "supuestamente"... por que puede cambiar, pero cada uno que se crea lo que quiera
3.- Los juegos que hemos visto en ambas ya ha quedado demostrado que al menos (de lanzamiento) no hay diferencias grandes entre ambas.
A partir de ahí.. si alguien cree que en PS4 los juegos se van a ver muuuuuucho mejor, que se la compre... cada cual es libre de elegir, pero que no se piense que que los juegos en PS4 van a ir a 1080p/60FPS y el mismo juego en Xbox One va a ir a 720p/30FPS o algo similar, por que no es así, como mucho se puede notar que alguna tenga un mejor Antialiasing (dientes de sierra) o que vaya a una media superior de FPS (3-4 FPS mas de media) vamos, mas o menos la diferencia que hemos notado en los multis en X360 y PS3, pero no mas, y algunos ni siquiera lo notan (por que es mínima..)
A mi me parece mas una excusa por el cual comprarse la PS4 que una razón.. y mas a estas fechas que no sabemos nada y no hemos visto juegos multis corriendo en ambas para poder apreciar detalles ni nada, pero cada cual es libre, con esto no quiere decir que la gente que compre PS4 no tenga razones, claro que si, pero esa "razón" de "compro la PS4 únicamente por que es mas potente" pues...
Adama escribió:Obviamernte, estamos hablando de mejoras marginales que no harian que una sea infinitamente mas potente que la otra como para noterse cosas. Pero si es cierto que si en el proceso de fabricacion, pueden utilizar componentnes mas rapidos sin que nada se rompa, veo bien que lo hagan. no sera ni la primera CPU/GPU ni la primera RAM que se overclockea.
Es mas, las velocidades suelen ser los valores para desechar en las obleas cuando se fabrican los componentes.
Siempre ese aumento de rendimiento puede ser aprovechado en futuros proyectos, o en mejorar la estabilidad de los que ya existieran. Yo desde leugo si fuera factible, me parece mucha memoria, si. Pero desde luego si hay algo que pueden hacer para mejorar el rendimiento, ñlo priemro es ver si es factible aumentnar la frecuencia de las CPU/GPU.
Porque vamos.... yo en este punto me baso en lso tamaños de PS4 y de Juan. Me parecen tan exageradamente distitnas en tamaño que o Sony se deja una pasta en la refrigeracion qeu M$ no hace, o la Juana lleva algo mas.
Darkcaptain escribió:Adama escribió:Obviamernte, estamos hablando de mejoras marginales que no harian que una sea infinitamente mas potente que la otra como para noterse cosas. Pero si es cierto que si en el proceso de fabricacion, pueden utilizar componentnes mas rapidos sin que nada se rompa, veo bien que lo hagan. no sera ni la primera CPU/GPU ni la primera RAM que se overclockea.
Es mas, las velocidades suelen ser los valores para desechar en las obleas cuando se fabrican los componentes.
Siempre ese aumento de rendimiento puede ser aprovechado en futuros proyectos, o en mejorar la estabilidad de los que ya existieran. Yo desde leugo si fuera factible, me parece mucha memoria, si. Pero desde luego si hay algo que pueden hacer para mejorar el rendimiento, ñlo priemro es ver si es factible aumentnar la frecuencia de las CPU/GPU.
Porque vamos.... yo en este punto me baso en lso tamaños de PS4 y de Juan. Me parecen tan exageradamente distitnas en tamaño que o Sony se deja una pasta en la refrigeracion qeu M$ no hace, o la Juana lleva algo mas.
Juana lleva algo mas... 5 millones de transistores y la eSRAM
oscar_fv escribió:cual es la funcion de los transistores? es que no me aclaro mucho
oscar_fv escribió:cual es la funcion de los transistores? es que no me aclaro mucho
Strife 117 escribió:Darkcaptain escribió:Adama escribió:Obviamernte, estamos hablando de mejoras marginales que no harian que una sea infinitamente mas potente que la otra como para noterse cosas. Pero si es cierto que si en el proceso de fabricacion, pueden utilizar componentnes mas rapidos sin que nada se rompa, veo bien que lo hagan. no sera ni la primera CPU/GPU ni la primera RAM que se overclockea.
Es mas, las velocidades suelen ser los valores para desechar en las obleas cuando se fabrican los componentes.
Siempre ese aumento de rendimiento puede ser aprovechado en futuros proyectos, o en mejorar la estabilidad de los que ya existieran. Yo desde leugo si fuera factible, me parece mucha memoria, si. Pero desde luego si hay algo que pueden hacer para mejorar el rendimiento, ñlo priemro es ver si es factible aumentnar la frecuencia de las CPU/GPU.
Porque vamos.... yo en este punto me baso en lso tamaños de PS4 y de Juan. Me parecen tan exageradamente distitnas en tamaño que o Sony se deja una pasta en la refrigeracion qeu M$ no hace, o la Juana lleva algo mas.
Juana lleva algo mas... 5 millones de transistores y la eSRAM
Perdón por corregirte, pero son 5 mil millones.
Si no recuerdo mal la PS4 se estima que anda por los 2,8 mil millones.
Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:cual es la funcion de los transistores? es que no me aclaro mucho
Es básicamente de lo que están formados los chips, cuando se habla de 64nm, 32nm, o 28 nm eso hace mención al tamaño de los mismos si no me equivoco.
Te hablo basándome en lo que he leído, puede que esté diciendo una burrada xD.
oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:cual es la funcion de los transistores? es que no me aclaro mucho
Es básicamente de lo que están formados los chips, cuando se habla de 64nm, 32nm, o 28 nm eso hace mención al tamaño de los mismos si no me equivoco.
Te hablo basándome en lo que he leído, puede que esté diciendo una burrada xD.
es una cuestion de tamaño entonces? es mejor tener mas o menos? soy un negao en electronica jaja solo se que si le doy al interruptor se enciende la bombilla jajaja
Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:Es básicamente de lo que están formados los chips, cuando se habla de 64nm, 32nm, o 28 nm eso hace mención al tamaño de los mismos si no me equivoco.
Te hablo basándome en lo que he leído, puede que esté diciendo una burrada xD.
es una cuestion de tamaño entonces? es mejor tener mas o menos? soy un negao en electronica jaja solo se que si le doy al interruptor se enciende la bombilla jajaja
A mas "chismes", mas compleja (o mas cara) la fabricación supongo, pero no por ello significa mas potencia... (ni tampoco menos xD)
Así que no hay que darle importancia a esto.
AlexTemina escribió:NeCLaRT escribió:Eh? Querras decir que no lo significa todo. Incluso rumorologia de algo mas de potencia aun no demostrandose en juegos ya ves lo que genera.
No, digo que no significa NADA.
Darkcaptain escribió:Adama escribió:Obviamernte, estamos hablando de mejoras marginales que no harian que una sea infinitamente mas potente que la otra como para noterse cosas. Pero si es cierto que si en el proceso de fabricacion, pueden utilizar componentnes mas rapidos sin que nada se rompa, veo bien que lo hagan. no sera ni la primera CPU/GPU ni la primera RAM que se overclockea.
Es mas, las velocidades suelen ser los valores para desechar en las obleas cuando se fabrican los componentes.
Siempre ese aumento de rendimiento puede ser aprovechado en futuros proyectos, o en mejorar la estabilidad de los que ya existieran. Yo desde leugo si fuera factible, me parece mucha memoria, si. Pero desde luego si hay algo que pueden hacer para mejorar el rendimiento, ñlo priemro es ver si es factible aumentnar la frecuencia de las CPU/GPU.
Porque vamos.... yo en este punto me baso en lso tamaños de PS4 y de Juan. Me parecen tan exageradamente distitnas en tamaño que o Sony se deja una pasta en la refrigeracion qeu M$ no hace, o la Juana lleva algo mas.
Juana lleva algo mas... 5 millones de transistores y la eSRAM
Lift London, el equipo de Microsoft formado por 43 miembros, ha anunciado oficialmente que está trabajando en hasta cuatro videojuegos de carácter free-to-play. Para uno de ellos contará con el equipo indie Dlala.
"Los proyectos de Lift son negocios digitales 100% first-party para tabletas, móviles y plataformas conectadas", comentó Lee Schuneman, jefe del estudio. "Estamos trabajando a través de todas las plataformas de Microsoft, potenciados por la nube y ofreciendo los contenidos a una audiencia conectada".
"Deberíamos replantearnos lo que la gente entiende por Triple-A", continuó. "Los Triple-A no tienen que ver con el tamaño o el presupuesto o el dispositivo en el que se lancen. Sencillamente habla sobre calidad y escala de audiencia. Clash of Clans es Triple-A. Halo es Triple-A. Y en el siglo XXI es lo que representes a tu audiencia y genere contenidos que sean culturalmente relevantes".
ockstar ha comenzado ya a trabajar en lo que serán sus primeros proyectos para la próxima generación de consolas. Una serie de ofertas de trabajo han confirmado que la compañía prepara dos títulos de mundo abierto para PS4 y la nueva Xbox, una vez descartada la llegada de GTA 5 a ambas consolas.
Parece que la desarrolladora no será noticia sólo por desvelar por fin el primer vídeo gameplay de su título más importante (esto es, lógicamente, el nuevo Grand Theft Auto V), sino también por sus programas de futuro, y su colaboración en las consolas de próxima generación.
Y es que, según ha desvelado el portal PlayStationLifeStyle, la desarrolladora ha lanzado una serie de ofertas de trabajo con el fin de reclutar expertos para llevar a cabo no uno sino dos proyectos distintos para las plataformas next gen, llevados a cabo por dos de sus estudios.
¿De qué se trata? ¿Cuáles serían esos dos nuevos títulos? No hay ninguna pista definitiva, pues lo único en que coinciden es que se trata de dos juegos de mundo libre, un género del que participan prácticamente todos sus estudios. Eso sí, parece que no se tratará, por ahora, de un nuevo Grand Theft Auto, pues ninguno de los mentados es Rockstar North.
El primero de ellos, ya lo conocíamos, y no es otro que lo que podría ser la confirmación de la llegada de un nuevo Red Dead Redemption, esta vez a PS4 y Xbox One, un proyecto largamente rumoreado y que tomaría así más fuerza a raíz de ese futuro proyecto por parte de sus responsables, Rockstar San Diego.
El segundo de los proyectos (el último en conocerse) es el que llevarán a cabo los estudios de la compañía en Toronto, una filial relativamente nueva y creada a partir de varios miembros de la de Vancouver, responsables, entre otros de Max Payne 3. Eso sí, tampoco parece que sea una nueva aventura del singular detective, dado que la saga no se caracteriza precisamente por ser muy abierta.
¿Qué hay, por tanto, detrás de estos proyectos? ¿Estamos en la antesala de la presentación de un nuevo Red Dead? ¿Resurgimiento del mítico Bully? ¿O nos traerán dos títulos completamente nuevos? Está claro que todo lo que haga la compañía crea una expectación máxima, sobre todo teniendo en cuenta los buenos resultados que suele dar.
Randy Pitchford, el jefe de Gearbox Software –creadores de Borderlands–, ha revelado que están trabajando en un nuevo proyecto para la nueva generación, aunque no han querido dar más detalles al respecto.
"No vamos a lanzar más juegos nuevos para la generación actual. Ya hemos lanzado el último, y todo lo que tenemos en desarrollo es para la nueva generación. Estamos trabajando en una saga nueva para la nueva generación que anunciaremos más adelante", afirma.
"Obviamente tenemos Borderlands, tenemos Brothers in Arms, tenemos Duke Nukem, hemos adquirido Homeworld recientemente... Tenemos todas esas grandes marcas, pero estamos creando algunas cosas nuevas que ya anunciaremos.", concluía Pitchford.
Darkcaptain escribió:Los creadores de GTA 5 preparan dos juegos sandbox para PlayStation 4 y Xbox One
NeCLaRT escribió:AlexTemina escribió:NeCLaRT escribió:Eh? Querras decir que no lo significa todo. Incluso rumorologia de algo mas de potencia aun no demostrandose en juegos ya ves lo que genera.
No, digo que no significa NADA.
Pues regresa al planeta tierra. Ya ves billones y billones de inversiones y avances para nada, daria igual que llevaran emotion engine y graphics sintetizer. Habra que preguntarse porque salen estas nuevas maquinas y no son actualizaciones de las anteriores mas pequeñitas, total para nada y tirar billones.
ubn escribió:Sin acritud alguna, pero... ¿No te cansas de llevar meses, y meses y meses repitiendo lo mismo una y otra vez?
Que me parece perfecto que lo opines, oye, sea lo que sea, pero es que no paras de repetir la misma cantinela una y otra vez, constantemente, sin parar.
Absolute Terror escribió:ubn escribió:Sin acritud alguna, pero... ¿No te cansas de llevar meses, y meses y meses repitiendo lo mismo una y otra vez?
Que me parece perfecto que lo opines, oye, sea lo que sea, pero es que no paras de repetir la misma cantinela una y otra vez, constantemente, sin parar.
Si me cansara de hablar de potencia y specs no entraría en conversaciones que hablan de potencia y specs. Y si me repito es porque son hechos relevantes que tienen que ver con la potencia y las specs. Vamos, que te vas a cansar mucho de escuchar que la PS4 tiene 8gb de GDDR5 o que la One tiene tiene Data Move Engines, por ejemplo.